Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You & I {Sirius Black}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: You & I {Sirius Black}
ASDFGHJKLÑ, ¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!
Sirius está celoso :jajajaj: Vale, estoy mal, muy pero que muy mal.
¿Cuál será la reacción de Maxi cuando llegue y vea a Leah y Remus bailando? Oh, god, me lo estoy imaginando.
Pues espero que la sigas pronto.
Sirius está celoso :jajajaj: Vale, estoy mal, muy pero que muy mal.
¿Cuál será la reacción de Maxi cuando llegue y vea a Leah y Remus bailando? Oh, god, me lo estoy imaginando.
Pues espero que la sigas pronto.
Mine1DJB
¡Te he pasado de página! ¡Wee! :observo:
Lo siento, es que tenía que decirlo.
Besos :3
Lo siento, es que tenía que decirlo.
Mine1DJB
Hahaha embarazada!!! Reamus esta loquito pero me cae super bien!!!! Me encanta tu nove!!! Síguela!!!
tobias.
¿Hola? ¿Cuándo vas a escribir? ¿¡CUÁNDO!?
Espera, que me estoy intentando tranquilizar.
¡¡¡Escribe pronto, por please!!!
Espera, que me estoy intentando tranquilizar.
¡¡¡Escribe pronto, por please!!!
Mine1DJB
En estos próximos capis hay un beso de Leah con ¿?,
¿Con quién crees que será?
a) Maxi
b) Sirius
c) Remus
Os dejo con la duda jaja XD
Para Mine1DJB:
Jaja estás muy loca jaja (como yo) si, la seguiré lo antes que pueda, te diré algo; ¡TU TAMBIÉN TIENES QUE SEGUIR LA TUYA!
Y respecto a lo de Remus, ha mi también me encanta, es taaaan dulce, en el libro de las reliquias de la muerte, hay un trozo donde Harry y Remus se pelean, no con varitas pero tampoco se gritan, se dicen cosas muy feas, eso si(no aparece en la película) y yo lloré, pobre Remus, el salió mal...
La seguiré en unos días (o mañana)
Bsos 4 U!
Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
roronoa.
A ver, Reamus es su mejor amigo y Maxi también. Y Sirius y ella se odian... Ash no se, ¿con Maxi? No, ¡con Reamus! Neeeeh, ¿con Sirius? Ay no me dejes con la duda.
Síguela.
Síguela.
tobias.
-¿De verdad te gusta ese moñas?- me preguntó Sirius
-Bueno... Blake es una gran persona y es dulce, bueno y cariñoso y me ayuda mucho con todo, en general.
-Eso es que si...- dijo yéndose.
* * *
-¿Qué te parece si enterramos hacha de guerra? Aun que solo sea por una noche, es el cumpleaños de Leah. ¿Qué dices?- preguntó ofreciéndole la mano al otro moreno, el dudó, pero la tomó de mala gana. Observaron a Leah disfrutar de la fiesta organizada por sus amigos Merodeadores y su novio, el. -Ella me comentó algo de un tipo.
-Muy bien... - dijo desinteresado
-Un tipo que le hacía la vida imposible, creo que ya estaba un poco harta. No quería volver a saber nada de el, le odia.
-Como no te calles, voy a ir a por esa hacha y te la voy a meter por donde yo me se, ¿lo pillas?- le dijo. Se quedaron en silencio un rato, Nathan serio y Sirius malhumorado. Ambos observaban como Lea abría el regalo de Remus y le abrazaba fuertemente, hasta que uno de ellos rompió ese incomodísimo silencio.
-Leah tiene razón, eres un animal, solo sabes hacerle daño, por mucho que ella lo intente o pelee si tu estás cerca de ella, jamás va a poder ser feliz. Le vas a joder la vida.
Sirius se quedó mirando a Nate, mientras el observaba a Leah hablar con sus amigas, resignado. Jadeó, y furioso, tiró a Nathan al suelo de un empujón, toda la gente que estaba allí, incluyendo a Leah, vieron esta escena. Sirius intentó atacar a Nate, pero Regulus, su hermano y amigo de Nate, lo cogió a tiempo para que parara y Nate se levantara. Leah negó con la cabeza mientras los ojos se le aguaban, decepcionada y triste, y se fue a la terraza de la casa, seguida por su mejor amigo, que intentaba calmarla. Nate observó esto y le habló de nuevo a Sirius.
-¿Estás contento?- le preguntó sarcástico, jadeando- Lo has conseguido.
Dicho esto se fue donde se habían ido su novia y Remus.
* * *
-¿De verdad quieres a Leah?
-Si.
-¿Por qué?
-Porque ella es buena, sensible, femenina- se paró y negó con la cabeza y miró a Michelle- No, no es por eso... Es porque es un desastre. Es desordenada, pasota, chula, un tanto egoísta a veces, algo torpe y hace que nos echen la bronca muy a menudo. Pero, son esos defectos lo que la hacen perfecta. Como, cuando se levanta, nunca se peina y siempre llega al comedor con el pelo alborotado por detrás, se lo pone al lado derecho del cuello con un movimiento muy pijo y saluda a Remus con una sonrisa y después James le tira una tostada al aire y ella la pilla al vuelo... Y eso cada mañana. Cada defecto suyo hace que cada virtud suya sea mas notable, es dulce, sincera, divertida y loca a su manera, también es inteligente, con carácter, dura y a la vez sensible. Simplemente se que... Que ella está hecha a mi medida. Es única- concluyó con una sonrisa.
* * *
Leah entró en el cuarto de Sirius y James, ya que se quedaría a vivir con los Potter, se sentó en su cama y miró alrededor.
-¿Sirius? Se que estás ahí- hizo una breve pausa-. He venido ha decirte que... Que estoy harta y quiero que me dejes en paz.- dijo. El, que estaba de pie, enfrente suya con la capa invisible sintió una punzada en el pecho. La chica dirigió la mirada a la mesilla de Sirius y vio una bola de cristal con un árbol de navidad en su interior, con unas personitas miniatura dentro, moviéndose y copos de nieve cayendo, la cogió y la inspeccionó. "Es muy bonita" pensó.- ¿Es este tu regalo?- preguntó ella. Sirius se quitó la capa de invisibilidad de James y habló a Leah
-Eso es una mierda que pillé en una tienda. No vale nada.- dijo haciéndose el duro. Ella sonrió.
-Pero... Si es como el árbol en el cual nos... Besamos una vez- dijo ella emocionada.
-¿En el que qué? Pfff ¿tu tienes una imaginación que no veas, eh?- ella sonrió levemente y negó con la cabeza.
-Que mal disimulas. Porque aunque el regalo sea barato, el papel sea horroroso y una patata- dijo mirando el papel de periódico hecho una bola. Miró de nuevo al chico a los ojos y mantuvo su mirada.- Es el regalo mas bonito que me han hecho nunca- concluyó con una leve, pero significativa sonrisa.
Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 9:42 am, editado 3 veces
roronoa.
*w* OMGosh!!!!!
Los adelantos son fantásticos
Siiiiigue se que los capítulos van a estas mega geniales!!
Los adelantos son fantásticos
Siiiiigue se que los capítulos van a estas mega geniales!!
vale_styles_tomlinson
A decir verdad, me he perdido, y he leído 1230 pares de veces lo mismo, hasta que lo he comprendido (entiéndeme, soy cortita de mente...), y bueno, ¡¡¡PUES HA MOLADO UN MOGOLLÓN!!!
¡Qué fuerte!
Oh dios, ya estoy moviendo las manos de forma extraña, me he emocionado, porque cuando me emociono hago eso... Vale, eso a nadie le importa, lo sé.
¡SIGUE LA NOVELA! Cuando puedas, claro.
¡Qué fuerte!
Oh dios, ya estoy moviendo las manos de forma extraña, me he emocionado, porque cuando me emociono hago eso... Vale, eso a nadie le importa, lo sé.
¡SIGUE LA NOVELA! Cuando puedas, claro.
Mine1DJB
El Baile, Pte. 2
-¿Cómo? ¿Animaga ilegal? ¿Cómo lo conseguiste? ¡Que guay!- dijo. Yo reí, paró de sonar la música y cogía a Remus de la muñeca y nos fuimos a un lugar apartado de todos.
-Pues en Beauxbatons había un libro que no dejaban coger por no se qué tontería, así que lo cogí. Investigué sobre los animagos, grindolows, kappas, hombres lobo...- el se puso pálido y yo me fijé- ¿Estás bien Rem?
-¿Eh? Si, si, continúa relatando.
-Pues eso, así que había una poción para hacerse animago, busqué los ingredientes, me llevó unos meses, pero con salidas de noche y escabuyéndome al almacén privado, lo conseguí.
-Bien, ¿qué eres? Ya sabes, que...- le interrumpí. Soy tonta, pero no tanto... pensé.
-Una loba blanca.- dije- Es mas bonita mi forma de animaga.- añadí risueña. El rió y me sonrió como solo el sabía sonreir.- Será mejor que volvamos a la fiesta, yo iré un rato con mis amigas, nos vemos ahora- dije. Le di un beso en la mejilla y me fui junto con Nadia, Lottie y Virginia.
-Hola chicas. ¿Qué hacéis?
-Nada... Deseando que empiece el concierto de nuestros cinco idiotas de las escaleras- dijo Nadia, viendo a la nada y suspirando como una tonta.
-OK- me pusieron una mano en el hombro y pegué un bote hacia atrás acompañado de un "¡Ostia!", ellas rieron, giré la cabeza y vi a Chiari, Miny, Cami y a Kate descojonándose de mi, mientras me levantaba del suelo.- Ja, já, que graciosillas...- dije sarcástica. Cuando me levanté me empecé a reir con ellas. Unas manos se posaron en mis caderas y me giré y vi a mi pareja.
-Hola Blake- le dije, dándole otro beso en la mejilla.
-Hola preciosa. Siento haberme ido, es que mis colegas... Ya sabes- dijo rascándose la nuca.
-No pasa nada, tranquilo.- hablé. Blake me cogió de la mano e intentó pedirme que fuéramos a bailar pero..
-Srta. Potter- dijo la severa voz de la profesora McGonagall-. Venga conmigo.
Yo miré a Blake y el me hizo una seña a lo que yo me encogí de hombros en señal de que no tenía ni idea de que había hecho...
-¿Hice algo malo Profesora?- le pregunté
-No, para nada, el profesor Dumbledore me ha dicho que la llame, simplemente.- dijo ella. Llegamos donde el director de Hogwarts y el me sonrió.
-Buenas noches Sta. Potter. ¿Está disfrutando de la fiesta?
-Buenas, profesor. Si, está muy entretenida.
-¿Usted estaba bailando con el Sr. Lupin, me equivoco?- me preguntó el
-No para nada- le sonreí- ¿Para que qué quería verme?
-Oh... Si, la banda que venía esta noche tuvo un contratiempo, así que me temo que tendrá que cantar o tocar un instrumento para que la gente se entretenga un rato... ¿Podría?
-¿Cómo sabe usted, si canto o no, bien?- le pregunté sorprendida
-Tengo mis contactos jeje- rió el, yo le sonreí amablemente- ¿Lo haría?
-Por... ¿por qué no? De acuerdo. ¿Tengo que cantar algo en especifico?
-No, lo que usted quiera. Gracias, Leah
-No hay de que- le respondí
-Profesora...- susurré. Ella se dio la vuelta y me sonrió
-Bueno... El profesor Dumbledore ya está explicando a los alumnos lo que ha pasado con la otra banda, ahora le tocará a usted... Cantar.- yo asentí con la cabeza y me adelanté para ver lo que decía el director.
-Como sabrán, una banda, mundialmente conocida como One Direction, viene hoy a tocar a Hogwarts.- las chicas comenzaron a gritar emocionadas.- Pero, han tenido un percance por el camino y no llegarán demasiado pronto, que se diga. Una alumna se ha ofrecido a hacer de telonera hasta que lleguen. ¡Adelante Leah!- concluyó. Pasé por delante suyo y el me sonrió, cogí un micrófono y me acerqué al escenario.
-Cantaré un tema compuesto por mi. Se llama "Freak the Freak Out".- dije alto para que me escucharan.- Allá vamos...- dije para mi. La música comenzó a sonar y yo a cantar: Esta
Are you listenin'?
Hear me talk, hear me sing
Open up the door
Is it less, Is it more
When you tell me to beware
Are you here? Are you there?
Is there something I should know?
Easy come, easy go
Noddin' your head
Don't hear a word I said.
I can't communicate. When you wait.
Don't relate.
I try to talk to you
But you never even knew
So what's it gonna be?
Tell me can you hear me? (hear me? can you hear me?)
I'm so sick of it.
Your attention deficit.
Never listen
You never listen
I'm so sick of it.
So I'll throw another fit.
Never listen
You never listen
I scream your name!
It always stays the same.
I scream and shout!
So what I'm gonna do now is
Freak the freak out.
Hey!
Woah-woah-woah-woah.
Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:01 am, editado 2 veces
roronoa.
Ahiufwejkdbcjshverafhjdksvuyfgiwehdsaj
¡Ame el cap!
Y ¿cómo que no llegan MIS chicos? Eso fue feo.
Pero ame el cap.
Síguela!
Besos.
¡Ame el cap!
Y ¿cómo que no llegan MIS chicos? Eso fue feo.
Pero ame el cap.
Síguela!
Besos.
tobias.
OH DIOS MÍO! ¿DÓNDE ESTÁN NIALL, LIAM, HARRY, LOUIS Y ZAYN? ¿¡DÓNDE!?
Vale, pues espero que no les haya pasado nada malo...
Una pregunta, ¿los chicos son magos? ¡Mola!
Espero que la sigas pronto, me encanta tu novela.
Vale, pues espero que no les haya pasado nada malo...
Una pregunta, ¿los chicos son magos? ¡Mola!
Espero que la sigas pronto, me encanta tu novela.
Mine1DJB
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17