O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 4 Empty ¡¡AVISO MUY IMPORTANTE!!

Mensaje por roronoa. Vie 10 Mayo 2013, 8:30 am

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Dentro de poco será el baile de Halloween (en la novela) y por favor, os pido que me enviéis vuestro vestido, maquillaje y peinado en un Mensaje Privado.
¡¡Así cuando los tenga todos haré un episodio especial!!

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 09 Dic 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

You & I {Sirius Black} - Página 4 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 10 Mayo 2013, 11:43 am

Me encantaron los episodios :D
Ok en un momento te mando el mio
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por mary de mellark Sáb 11 Mayo 2013, 10:58 am

me gusto muchísimo el cap!!!
síguela pronto!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 12:11 pm

ok que emoción la fiesta!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por Mine1DJB Sáb 11 Mayo 2013, 12:31 pm

¡¡Hola!!
¡Soy tu nueva lectora!
Me he leído todos y cada uno de tus capítulos y tengo que decirte que: ¡¡¡ME HAN ENCANTADO!!!
Y cuando he leído lo de One Direction estaba como... OMG!!! ONE DIRECTION!!! Jajajaja, I'm crazy crazy crazy xD Lo reconozco, tengo la Direction Infection.
Pues no sé si todavía aceptas chicas para la novela... pero por si un caso, aquí te dejo mi ficha:

►ASPECTO FÍSICO (Solo foto):

[img]You & I {Sirius Black} - Página 4 Lasrubiastienenquetener [/img]

►CARÁCTER: Dulce, amigable, sonriente, un poco tímida y bastante habladora, es pacifista, aunque a veces se le va la cabeza y se pelea con la primera persona que pase por delante suya.

►NOMBRE COMPLETO: Minerva Longbottom.

►APODO/S: Mine o Miny (este último mote, hace referencia a su estatura).

►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor, aunque podría estar perfectamente en Ravenclaw.

►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 25 de marzo. 15 años.

►LUGAR DE NACIMIENTO: Bradford, Inglaterra.

►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura.

►CURSO: Quinto curso.

►PADRE: Algie Longbottom.

►MADRE: Augusta Longbottom.

►HERMANOS: Frank Longbottom.

►AMIGOS: Los merodeadores, Alice Rowland, Lily Evans, Leah... En resumen, todos los Gryffindor.

►ENEMIGOS: Según ella, no tiene ningún enemigo, pero no soporta a Bellatrix Black, Lucius Malfoy, Severus Snape y algunos de Slytherin.

►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente: Una gata atigrada color gris, de ojos azules, llamada Mina.

►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: Adivinación.

►VARITA (Solo descripción): Madera de arce, centro de pluma de fénix, ligeramente elástica, 29'5cm.

►PATRONUS: Un oso panda.

►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore.

►BOGGART: El cadáver de su gata.

►OTROS DATOS (Metamorfomaga, si o no): Metamorfamaga no xD Ni animaga. Se le da fatal pociones. Es adicta a los chicles y le encanta la fotografía... ¡Y One Direction! xD (creo que esto era lo que se pone en "otros datos" xD)

PD: ¡¡SÍGUELA, PLEASE!!
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 1:38 pm

ME ENCANTÓ TU FICHA
Mañana (o esta noche, lo mas posible) la sigo
Besos
roronoa.
roronoa.

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 6:48 pm

Me encantó el cap!!! Fue tan brwiesnkvchuehaj!!! Que Black invite a Leah, sería tan hermoso, lloro, juro que lloro... Okno.
Síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.

You & I {Sirius Black} - Página 4 Empty Hosmade Pte. 1/2

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 6:53 pm

Hogsmeade

-Hey James, ¡pásame una tostada!- le dije a mi hermano. El la cogió y me la lanzó y la atrapé al vuelo. Remus puso los ojos en blanco y sonrió
-Leah, ¿no podrías haberme pedido la tostada a mi?- dijo con una sonrisa cínica, pero divertida
-No, ¿por qué?
-Porque James está mas lejos que yo. Y yo tengo las otras tostadas delante de mi.- señaló un plato con... Si, tostadas.
-Da igual.- dije encogiéndome de hombros. Estaba sentada al lado de Remus (como siempre) depués Peter y delante James y Sirius.
-¿Bueno y hoy que vamos a...?- Sirius se quedó callado a media frase. Me giré y vi a Blake.
-Hola Blake- le dije- ¿Qué tal?- me levanté y le di un beso en la mejilla.
-Hola Leah.- me contestó- ¿Te gustría ir conmigo hoy a Hosmade?- me preguntó nervioso, yo sonreí y asentí con la cabeza.
-Claro que si. Me apetece una cerveza de mantequilla- le dije- ¿Dónde y a qué hora?- le pregunté, dudosa.
-¿Aquí después de comer?- me propuso sonriéndome
-Claro. Nos vemos luego- me despedí
-Adiós.- dijo. Se fue a su mesa y se sentó con sus amigos, yo volví a tomar asiento junto a mi mejor amigo, y cogí mas zumo de calabaza.
-¿Quién es ese?- me preguntó mi "hermanito celosito"
-Un chico que conocí hace un tiempo- dije restandole importancia- cuando me peleé con eso- dije señalando a Black. El me dirigió una mirada fulminante y yo le mandé una sonrisa cínica. En ese momento llegaron Cam y Chiari, se sentaron a mi lado, seguidas de Evans y Rowland.
-Hola Cam, hola Chiari.- dije- Evans, Rowland.- repetí en forma de saludo. Habíamos acordado "intentar" llevarnos bien, pero no había funcionado. Dentro de nuestro cuarto intentábamos no discutir, pero fuera de el... Si, si que discutíamos, sobretodo con su novio presente...
-¿Qué vais ha hacer hoy?- preguntó Cam
-Yo haré los pocos deberes que me quedan- dijo Lily.
-¿Qué se hacen con los deberes?- pregunté sarcástica- Ah, si. Ya recuerdo... No se hacen.- dije
-Yo, en cambio. prefiero hacerlos y no dejarlos para última hora- me replicó
-Pues vale
Subí a mi habitación, me miré al espejo y pensé "Tengo que hacer algo con mi pelo". Cogí tinte de mi bolsa, me metí en el baño y a las 2 horas salí con el pelo negro azabache, pero las puntas acababan en color fucsia. Me gustaba ir extravagante, pero guay.
Fui a mi armario y elegí la ropa para salir con Blake, hasta que encontré un conjunto que me compré en una tienda muggle no hace mucho. Perfecta

Ya se, es corto y aburrido pero no es mi culpa...
Tengo sueño y estoy sin inspiración.
Ya la sigo en cuanto pueda
Besos

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 09 Dic 2013, 1:26 pm, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 11 Mayo 2013, 7:57 pm

ami en lo personal me encanto :D
ajajajjaa eso x.x hay que linda es con sirius
síguela cuando puedas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Paula Weasley Sáb 11 Mayo 2013, 9:13 pm

►ASPECTO FÍSICO (Solo foto): http://24.media.tumblr.com/968d9442b86ef94913f9216dd170f347/tumblr_mmk5sjjJw11qfsiino1_500.png

►CARÁCTER: Es estudiosa, amable, muy trabajadora y algo mandona. Impertinente y cree que siempre tiene la razón.

►NOMBRE COMPLETO: Katherine Elizabeth Hamlintone.

►APODO/S: Kate.

►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor.

►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 17 de septiembre del año de ellos.

►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres.

►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Nacida de Muggles. (Sangre impura).

►CURSO: Cuarto año.

►PADRE: Andrew Hamlintone.

►MADRE: Elizabeth Hamlintone.

►HERMANOS: No tiene.

►AMIGOS: Sirius Black, Remus Lupin, James Potter, Lily.

►ENEMIGOS: Severus Snape, Peter Pettigrew.

►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente: Lechuza.

►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: Defensa contra las Artes Oscuras. Runas Antinguas. Historia de la Magia.

►VARITA (Solo descripción): 25 cm. Pelo de unicornio, flexible.

►PATRONUS: Lobo.

►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore.

►BOGGART: Acromántula.

►OTROS DATOS (Metamorfomaga, si o no): Metamórfaga. Quiere ser Auror.

No sé si aún cuenta esto, pero en serio me encantaría aparecer. <3.

PS: Puse a Snape como enemigo no porque me cayera mal, sino porque soy sangre impura, y él es de Slytherin.
Paula Weasley
Paula Weasley

https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Mensaje por Mine1DJB Dom 12 Mayo 2013, 4:30 am

¡Me ha encantado el capítulo!
Maxi es tan asdfghjkl, pero Sirius es más asdfghjkl que él. Vale, no sé con qué palabras explicar cómo son...
Espero que sigas pronto la novela
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 11:07 am

El pelo de leah quedo D-I-V-I-N-O!!!!!!
sigue cuando puedas
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 1:20 pm

Con Blake

Bajé al comedor, me senté al lado de Black, ya que mi hermano y Remus estaban al otro lado y no iba a dar la vuelta a toda la mesa. Pillé un trozo (muy grande) de ternera y empecé a comérmelo, lo que se dice "femeninamente".
-Leah, yo no se como no engordas comiendo tanta carne- me dijo Black
-Ep podque cad cud tiebne zu cuepo y el mio lo dinhngieda mudy dapidop- dije con la boca llena. El puso una cara diciendo "¿Qué coño has dicho?". Miró a mi hermano en busca de ayuda y el se encogió de hombros, miró a Lupin y le dijo
-Traduce
-Ha dicho: "Cada uno tiene su cuerpo y el mio digiere la comida muy rápido" o algo así. ¿No?- dijo mirándome. Yo tragué y me limpié con la servilleta y asentí.
-Si, exactamente eso. ¿Cómo lo has sabido?
-Leah, soy tu mejor amigo. Te conozco mucho...- dijo el
-Oh... Me gustaría que tu fueras el hermano que nunca tuve- le dije. James me miró indignado y levantó una ceja
-¿Y yo que soy?- me preguntó irónico
-No,- respondí- tu eres mi tía abuela Gladis- le respondí. Remus, Black y yo reímos y el me lanzó una patata a la cara- ¡Au! ¡Yo solo digo la verdad Jimmy!
-Cierra el pico- me dijo malhumorado-, se que me quieres en el fondo.- dijo echándose flores
-Si, si. Baja tu ego, James. Porque desde que llegué a Hogwarts hay una persona con mas ego que tu.- dije de coña- Yo- añadí señalándome con los pulgares.
-Claro hermanita. Lo que tu digas para que te haga feliz- me dijo con sarcasmo. Cogí otra papa y se la tiré. Le dio de lleno en la cara, como a mi. Me miró, fulminándome con la mirada y yo puse una cara angelical.
-Te la devía- le dije. Miré mi reloj que siempre traía conmigo y vi que tenía que irme, había quedado con Blake Schneider.- Bueno gente, yo me voy he quedado con Blake- me levanté.
-¿Por qué quedas con ese?- me preguntó Black
-Porque es mi amigo- le respondí
-Pero es un Slytherin- dijo
-Si donde debías de haber quedado tu- le respondí. Mierda. La he cagado pensé. Su cara se volvió seria.
-¿Insinúas que soy como ellos?- me preguntó.- Yo no voy a ser como el resto de mi familia, y lo sabes- me espetó.
-Por eso lo digo- le repliqué- TODA tu familia a quedado allí, según Lottie.
-¿¡Te hablas con mi hermana!?- me preguntó exaltado
-Si. Y con Virginia Lestrange, Nadia Malfoy y mas Slytherin's. Entre ellos tus hermanos y tu prima, Andrómeda.
-¡No te juntes con ellos Liz- me espetó James
-No son tan horribles- dije- Exageráis
-¡Son el enemigo! ¡No permitiré que te juntes con ellos, Elizabeth Victoria Potter Black!- gritó mi hermano- ¡Son el enemigo!- repitió
-No son el enemigo James. Puede que sean rivales. Pero no enemigos.
-¡No puedes...!
-¡Oblígame!- le grité a James mientras me iba.
Llegué donde estaba Blake, le tapé los ojos y le dije con voz distorsionada
-¿Quién soy?
-Mi amiga Leah- dijo. Le quité las manos de la cara
-¿Cómo lo supiste?- pregunté inocente
-Pues, porque tu y yo habíamos quedado aquí, a esta hora. ¿Me equivoco?
-Que tonta soy. Claro ja, ja.- le cogí de la mano- ¿Vamos?
-Claro- sonrió
Fuimos caminando hasta las carrozas, nos subimos en una de ellas y ella fue andando hacia Hosmade. Tenía ganas de beberme una buena cerveza de mantequilla, sinceramente.
-¿Con quién peleabas antes?- me preguntó rompiendo el silencio
-¿Eh? Ah, con Black y mi hermano y con sus estúpidas manías de que no me junte con los Slythenin's.
-Ah... ¿Y ese tal... Lupin? ¿Te llevas bien con el?
-Si, de echo es mi mejor amigo. Es con quien me llevo mejor de los amigos de mi hermano
-¿Y con Pettigrew?
-Yo, la verdad, apenas hablo con él. No me cae mal ni bien. No lo conozco.- contesté- ¿Y tu te llevas bien con Snape?
-Si, etamos en el mismo curso. Esta colado por Evans- me comentó
-Ya, se nota a leguas- le respondí- No se como ella no lo nota. Además, no lo niego, Lily es guapa pero no les veo juntos, ¿sabes?- dije mirándole- Ella no me cae muy bien, ni Snape.
-Ya lo se- rió- ni tu a él.
Llegamos a Hosmade y fuimos a Las Tres Escobas
-Dos cervezas de mantequilla- pidió el chico Schneider- ¿Se te da bien hacer el Patronus?
-Nunca he probado- dije, ruborizándome- ¿Es difícil?
-No, no mucho. Vamos a 5to curso, será fácil para ti, después de todo, eres inteligente ¿no?
-Si- dije echándome flores. Él rió.
Nos tiramos toda la tarde en Hosmade, fuimos a Zonko's, a la tienda de chuches y nos lo pasamos genial. Blake era muy divertido, solo que al principio era un chico muy cerrado. Era cariñoso y muy mono conmigo.
A las 19:00 salió la última carroza a Hogwarts, la cual pillamos por los pelos. Todo el camino hacia allí estuvimos comiendo las chuches que compramos en Honeydukes. Me tocó una gragea con sabor a cera de oído, la cual escupí por la ventana. Blake se estuvo riendo en mi cara hasta que a el le tocó una con sabor a vómito, ahora me reí yo. El comenzó a hacerme cosquillas y yo me reía con el. Llegamos allí y aún quedaba 1 hora para cenar, así que nos fuimos al lago negro.
-¿Quieres que te enseñe ha hacer un patronus?- me preguntó

WRITER'S POV

Ella asintió emocionada. Pero lo que no sabía es que no muy lejos de allí, descansaban cuatro chicos, bajo un árbol, mientras planeaban su próxima broma. Eran James, Remus, Peter y Sirius...
-¿Esa no es tu hermana James?- preguntó el mas pequeño de ellos. Este alzó la cabeza y los vio.
-Si, está con su novio...- dijo con asco
-¿No será ese novio de Leah, verdad?- preguntó el chico Lupin
-Remus, ¿te mola mi hermana?- preguntó alarmado James
-¿¡Qué!?- gritaron el y Sirius a la vez. 
- No, era pura curiosidad- se explicó Lupin algo alarmado por la fulminante mirada que le mandaba Sirius
-¿De qué estarán hablando?- preguntó Peter. Ellos se miraron entre si y se dirigieron miradas cómplices, menos Remus, que no le hacía demasiada gracia el "plan"
-Ah, no. James, tu hermana se cabreará como te pille- advirtió Remus
-Es mejor arrepentirse luego delante de mi hermana, que lamentarnos durante toda la vida por no saber de que hablaban.
-Exagerado- dijo.- Vamos.
Los cuatro chicos se pusieron detrás de un matorral a escuchar y ver a Leah y Blake.
-Expecto Patronum- pronunció Maxi. De su varita salió un hermoso puma que corrió hasta Leah, cuando la atravesó desapareció.-¿Ves? Es fácil. Piensa en un recuerdo feliz que tengas y haz el hechizo.
Ella asintió y cerró los ojos. Pensó en cuando conoció a Remus, su mejor amigo, cuando conoció a sus amigas de Slytherin, cuando pasó tiempo hoy con Schneider... Pero un recuerdo pasó por su mente: Su primera pelea con el chico Black.
-¡Expecto Patronum!- gritó. De su varita salió un gran perro plateado, que dio una vuelta alrededor suya y luego desapareció.
-¡Wow! Bonito Patronus- dijo Blake. Los cuatro escondidos se miraron entre si, y uno de ellos pensó "Pero si es mi patronus". Remus intentó agarrar la capa de Sirius, pero no pudo y salió de su escondrijo y le dijo a la chica:
-¿Por qué tienes el mismo patronus que yo?
Ella se quedó con los ojos como platos, después se puso roja y se giró hacia Blake y le dio un beso en la mejilla y le susurró
-Nos vemos en la cena. Tengo que ocuparme de otros asuntos con estos cuatro.- él rió y le dio un beso en la comisura de los labios
-Te veo allí. Hasta luego.
Blake se alejó, y cuando ya no lo veía Leah se puso a berrear
-¿¡PERO CÓMO SE OS OCURRE VIGILARNOS!?- gritó echa una furia- ¡TU Y LOS OTROS! ¡SEGURO QUE HA SIDO IDEA TUYA Y DE MI ESTÚPIDO HERMANO
-No se si ves que estoy yo solo- se defendió el
-¿Te crees que soy tonta?- preguntó sarcástica ella- Donde vas tu van los otros tres y viceversa!- cogió su varita- ¡Homenium Revelio!- los otros tres escondidos detrás del arbusto sintieron como una patada en el traserpo y salieron de su escondrijo. Cuando Leah vio a James, le señaló y fue hacia el y gritó
-¡¡TÚ!!

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 09 Dic 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 12 Mayo 2013, 7:28 pm

Me encantoooo. Que hermoso capitulo.
Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Mine1DJB Lun 13 Mayo 2013, 5:56 am

¡¡Me ha encantado el capítulo!!