Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You & I {Sirius Black}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: You & I {Sirius Black}
ASDFGHJKLÑ, MOTHER OF GOD!!!
¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO! (¿cuándo dejaré de decir lo mismo?) Está bien, cambio un poco: I LOVE THE CAPÍTULO. Jajajaja, mi mezcla entre inglés y español es la leche xD
Mini-canuto JAJAJAJA, me ha hecho muchísima gracia xD Sinceramente, yo creo que de "mini" tiene poco...
A ver qué hacen Sirius y Leah... Yo no digo nada, solo dejo las palabras en el aire, o en escrito pero como si estuvieran en el aire... Vaya lío.
Pero los que de verdad van a liarse son Sirius y Leah... Vaya, yo y mis chistes malos...
Espero que la sigas pronto.
Besos :3
¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO! (¿cuándo dejaré de decir lo mismo?) Está bien, cambio un poco: I LOVE THE CAPÍTULO. Jajajaja, mi mezcla entre inglés y español es la leche xD
Mini-canuto JAJAJAJA, me ha hecho muchísima gracia xD Sinceramente, yo creo que de "mini" tiene poco...
A ver qué hacen Sirius y Leah... Yo no digo nada, solo dejo las palabras en el aire, o en escrito pero como si estuvieran en el aire... Vaya lío.
Pero los que de verdad van a liarse son Sirius y Leah... Vaya, yo y mis chistes malos...
Mine1DJB
No me había dado cuenta, pero... ¡¡¡TE HE PASADO DE PÁGINA!!!
Jajajaja, estoy mal.
Jajajaja, estoy mal.
Mine1DJB
Mine1DJB escribió:
ASDFGHJKLÑ, MOTHER OF GOD!!!
Hola Mine, ¿te ha encantado? Que genialidad xD
Si, mola mucho lo de mezclar inglés con Español, queda muy cool.
Jaja, a mi también me ha hecho gracia lo de mini-canuto. Cuando he leído lo de
yo creo que de "mini" tiene poco... lo primero que he pensado ha sido...
Y tranquila, dentro de poco se enrollarán, pero un poco mas ejem, ejem, ejem...
Jajaja xD
Kisses, hoy o mañana la sigo
PD: Yo también hago chistes muy MUY malos jajaaj
roronoa.
Mine1DJB escribió:
No me había dado cuenta, pero... ¡¡¡TE HE PASADO DE PÁGINA!!!
Jajajaja, estoy mal.
¡Wiiii! Mi numero favorito: 11. Dobby le está muy agradecida señorita, jaajaj xD Okno. Y no, yo estoy también muy mal de la chola jaaj xF
Kisses
roronoa.
EL MEJOR REGALO
-¡James! ¡Date prisa! ¡Quiero darle una sorpresa a Lily!- grité escaleras arriba
-¡Voy!
-¡Canuto! ¿Ya estás?- le grité a el. Estaba en mi cuarto de baño vistiéndose, ya que habíamos dormido juntos y James estaba en el otro vistiéndose y arreglándose para ir a ver a "su pelirroja".
-¡Ya voy, Chispas!- me gritó de vuelta. Bajó por la barandilla de la escalera, llevaba puesta una camisa blanca con unos vaqueros negros y unas deportivas negras también. Es decir: estaba para tirármelo ahí en medio del comedor.
-Te ves sexy- me dijo acercándose a mi provocativamente. No iba tan sexy, iba normal.
-No voy sexy, en cambio tu estás muy provocativo, capullito- le dije dándole un beso en los labios.
-Ya estoy- dijo James interrumpiendo este emotivo momento. Le miré echando chispas por los ojos y el me miró divertido- ¿Qué?
-¿¡Que qué!?- grité yo. Iba a tirarme encima de el para matarle, pero Sirius me cogió de la cintura y me pegó a el.
-No, Leah, no quiero quedarme sin mejor amigo- dijo divertido. Yo bufé y cogí la bolsa con los regalos.
-Bueno, Jams, busca los Polvos Flu.
-Voy- dijo. Se fue a la cocina a preguntarle a Dorea por los polvos y yo mientras revisaba todos los regalos.
-¡Mierda!- exclamé- Me falta uno de los regalos para Remus, me lo he dejado arriba, ahora vuelvo- dije. Subí corriendo por las escaleras, pero noté la mirada de Sirius en mi trasero-. Sirius, deja de mirarme el culo- le dije girándome. El sonrió y se encogió de hombros, poniendo una carita de inocente que ni el se la creería, rodé los ojos y seguí subiendo, cogí la cajita del regalo y salí del cuarto, me empecé a deslizar por la barandilla de las escaleras y cuando estaba casi abajo, Sirius me alzó por la cadera y me dio un beso mientras girábamos.
-Eso me ha gustado- dije sonriente.
-Ya tengo los polvos- dijo James viniendo corriendo.
-Bien, yo voy primera- me metí el la chimenea y grité alto y claro- ¡Casa de los Evans!- en un momento unas llamas de color verde me rodearon y aparecí en casa de Lily. Al llegar hice que su padre saltara del sofá, su madre se asustara y su hermana saliera corriendo detrás del Sr. Evans. Lily vino corriendo hacia mi y me abrazó.
-Hola psicópata- me saludó
-Hola pelirroja- le dije yo-, ahora viene mi hermano y Sirius, así que va a ser mejor que nos quitemos de aquí.
-Bien, papá, mamá, ella es Leah Potter, una de mis mejores amigas.
-Encantada señores Evans- dije yo. Me giré de nuevo y por la chimenea aparecieron, rodeados por llamas verdes, Sirius y James.
-Hola Pelirroja
-Hola Potter- saludó ella sonriente-, Black
-Pelirroja- dijo de la misma manera
-Ellos son James y Sirius. James es su hermano- me señaló- y Sirius su novio.
-Encantada- dijo la Sra. Evans
-Igualmente- dijeron ellos a unísono
-Siento haberles asustado, señores- dije. Ellos sonrieron y asintieron-. Lily, te he traído un regalo.
-Yo también te he comprado una cosa- dijo ella. Me lo dio y yo ha ella.
-¡Wow! Gracias Lily- le dije. Me había regalado un reloj morado precioso-, me encanta. Toma tu regalo.- lo abrió y puso los ojos como platos
-No deberías haberte molestado Liz- dijo. Le había regalado un conjunto muggle que vimos en una revista en Hogwarts- Era justo lo que quería de ropa. Gracias- me abrazó.
-No es nada, créeme
-Pero ¿tu viste en precio del conjunto entero?
-Si, créeme, no ha sido nada. Tengo otro regalo, toma- le di una cajita pequeña y ella la abrió y me sonrió con los ojos aguados, después me abrazó.
-¿Tu tienes la llave?- o asentí y se la enseñé- Me encanta- me volvió a abrazar.
-Evans- dijo mi hermano-, yo también te he comprado algo- sacó una cajita del bolsillo y s la entregó a Lily.
-Wow Potter, no deberías haberte molestado- mi hermano sonrió y se encogió de hombros-. Me encanta la pulsera. Debe haberte costado un quintal.
-Merecía la pena por ti- dijo mi hermano. Lily se acercó a el y le dio un abrazo y un gran beso en la mejilla. Cuando se separaron el se quedó con cara de lelo.
-Bueno, ¿te ha gustado el regalo de verdad Lils?- le pregunté
-Me han encantado, ambos- dijo mirando a James. Después se puso colorada-, yo no te he comprado nada James, es que pensaba que no me ibas a regalar, así que...- mi hermano la interrumpió.
-Me conformo con el beso que me has dado- dijo sonriendo. Lily se sonrojó mas.
-Por cierto Lily, la semana que viene, un día antes de irnos de nuevo a Hogwarts ¿tienes algo que hacer?
-No, ¿por qué?
-Porque voy a alquilar una casita al lado de un lago en la montaña para pasar allí los tres últimos días de vacaciones. Van a ir mi hermano, Sirius, Remus, Peter aún o lo se y yo. ¿Tu podrías venir?- se giró hacia sus padres
-¿Puedo?
-Mmm... Claro que si- dijo sonriendo
-Gracias papi- dijo sonriéndole-. Si, si voy.
-¡Genial! Ya somos seis para ir, bueno Lily, me encantaría quedarme un rato mas, pero nos tenemos que ir, nos vemos la semana que viene- nos dimos un abrazo
-Si, adiós James.
-Adiós Peli-peli- dijo mi hermano. Lily le dio un abrazo y mi hermano le respondió-. Nos vemos.
-Adiós Pelirroja- dijo Sirius despidiéndose con la mano
-Adiós Sirius- sonrió ella.
Volvimos a casa igual que habíamos llegado: por la red Flu. Cuando estuvimos allí nos sentamos en el sofá, hacía bastante frío.
-Uf... hace fresquiviris- dije. Cogí la varita y- Lacarnum Inflamarae- murmuré hacia la chimenea. unas chispas salieron de mi varita e incendiaron la chimenea- ahora mejor.
-¿Cuándo viene Remus al final?- preguntó James
-No se, voy ahora a enviarle una lechuza, ¿venís?
-No- dijeron
-Vagos- sonreí. Subí a mi cuarto y escribí.
Hola Lunático
Aquí tu mejor amiga, hoy es noche buena, así que mañana es Navidad. (Soy una de las grandes pensadoras del mundo muggle y mágico haha xD) ¿Vendrás esta semana al final o nos vemos la que viene para irnos a la casa del lago? Cuando puedas me contestas. Espero que sea rapidito porque Sky no se va a mover de tu cuarto hasta que no me contestes ja, ja. Te he comprado un par de regalos, en el mundo muggle, espero que no te importe.
Te quiero mucho
Chispitas
Cogí a Sky y le até la carta para Remus y le susurré:- No vuelvas sin respuestas Sky. Ve.
Dicho esto, bajé al piso de abajo y me senté de nuevo en el sofá con los pies encima de Sirius.
-Ya está, ahora espero la respuesta de Lunático.
-Vale, ¿qué hacemos ahora?
-¿Nos hacemos fotos?
-No
-¿Hacemos palomitas al estilo muggle?
-No
-¿Nos vamos afuera?
-No
-¿¡ENTONCES, QUÉ RAYOS QUIERES HACER JAMES POTTER!?- le grité. El se asustó.
-No lo se, nuestros padres se han ido a por los regalos... ¡Lo tengo! Enséñanos como te transformas en animaga.
-Vale- me levanté del sofá y me concentré en mi imagen de loba. A los pocos segundos era una loba blanca preciosa. Me subí encima de James y le lamí la cara, después me di una vuelta por el comedor corriendo y aullé. Me puse a dos patas de nuevo y me convertí en persona humana de nuevo- ¿Veis? ¿A que mola?
-Ya ves
-¿Y tu eliges el animal?- preguntó James
-No, va acorde a tu personalidad, es decir, los lobos son fieros, valientes y animales fieles a su pareja y familia. Soy una loba.
-¿Y yo en qué me transformaría?
-Yo creo que en... En una mierda- respondí. James me lanzó un cojín a la cara- ¡Auch! Lo siento, además, ¿¡yo qué se!? A lo mejor en lobo como yo, ¿no?
-O quizá en una serpiente- dijo Canuto
-Ni de coña, no voy a ser un Slytherin- rió James.
-Ya, ya, ya...
Al terminar de cenar y de quitar la mesa, mis padres se fueron a su cuarto a dormir, ya que estaban cansados de tanta compra. En cambio, James, Sirius y yo nos quedamos en el comedor para darnos los regalos bajo el árbol.
-Chicos, he hecho chocolate caliente- les dije-. Coged uno, también he hecho unos crepes.
-¡Genial!- dijeron- Gracias Leah.- Cogieron una taza cada uno y un tenedor. Mientras nos comíamos lo que había hecho, nos dábamos los regalos
-Este es para ti James- se lo di. Cuando lo abrió se quedó de piedra.
-¡Una Saeta de Fuego!- dicho esto me abrazó
-¡Genial! Leah eres fantástica- dijo esta vez mi novio. Me dio un beso largo en los labios
-No ha sido nada, chicos- les dije sonriendo
-Toma el tuyo Leah- dijo James-, es una mierda comparado con el tuyo
-No lo creo- cuando lo abrí me quedé helada. Me había comprado una cámara morada muggle Samsung. La que yo quería desde hace tiempo-. Le hice un hechizo para que las fotos que sacaran fueran de color y se movieran.
Le abracé instantáneamente.
-¡Es genial Cornamenta! Gracias
-Y otra cosa- me dio un álbum donde aparecían fotos de cuando éramos bebés, de cuando teníamos 1 año, 2 años... y así sucesivamente, todas las foto estábamos el y yo juntas y en la última estábamos Los Merodeadores y Lily- Hay espacios vacíos para cuando saques mas fotos ponerlas ahí.
-Gracias James- dije con los ojos aguados.
-De nada, ¿oye, hay mas chocolate?
-Si, en la cocina, está también la nata.
-Vale, ahora vuelvo.- se fue a la cocina. Sirius me cogió de la mano y le miré.
-Y ahora, mi regalo- dijo. Sacó una cajita del bolsillo y dentro había un anillo en forma de Infinited con la inscripción "Forever".
-Es precioso Sirius- le dije con los ojos otra vez aguados. El me cogió de la mano y me puso el anillo.
-Para que sepas que te quiero muchísimo, que daría mi vida por ti y que, aun que alguna vez nos separemos, siempre estaré ahí para ti.- dijo mirándome a los ojos
-Yo también te quiero mucho- le dije. Una lagrimita se me escapó de los ojos y la sequé rápidamente-. Eres una gran persona Canuto. Te quiero- repetí.
-Estamos bajo el árbol. Pide un deseo- dijo
-Tú- respondí. Después nos fundimos en un tierno beso
Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:48 pm, editado 2 veces
roronoa.
ASDFGHJKLÑ.
Ahora me ha dado por empezar todos mi comentarios con eso, pero es que no hay manera de describir el capítulo.
Sirius es un cielo, y Leah es muy tierna.
Espero que escribas pronto.
Ahora me ha dado por empezar todos mi comentarios con eso, pero es que no hay manera de describir el capítulo.
Mine1DJB
Mine1DJB escribió:
ASDFGHJKLÑ.
Hola Mine
Jajaja xD a veces yo también pongo cosas así como sajdjadkas XD
Si, Sirius es super mono y Leah es muy tierna, pero normalmente es una chica muy... ¿fuerte? Supongo
Si, la seguiré hoy por la tarde.
¡¡ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
Jajaja xD a veces yo también pongo cosas así como sajdjadkas XD
Si, Sirius es super mono y Leah es muy tierna, pero normalmente es una chica muy... ¿fuerte? Supongo
Si, la seguiré hoy por la tarde.
¡¡ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
roronoa.
Joder, que hermoso!!! No he comentado pero que fea soy, bueno me encanta linda.
Síguela.
Besos.
Síguela.
Besos.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:
Joder, que hermoso!!! No he comentado pero que fea soy, bueno me encanta linda.
Síguela.
Besos.
Hola Ana
¡Wiii! Por fin te pasas por la novela, se te echaba de menos XD jeje
La seguiré en un ratito preciosa
Beos a ti también
roronoa.
LA CASA DE LA MONTAÑA
-¡Leah!- gritó James al otro lado de la puerta. Me desperté de golpe, miré a ambos lados de mi cuarto y vi a mi novio a mi lado en la cama. Sonreí. James volvió a aporrear la puerta y a llamarme- ¡Leah! ¡Vamos, despierta! Tenemos que irnos a la casa del bosque, ¡va!
-¡Voy, deja de tocar las pelotas!- grité con voz adormilada.
-Pues rápido- dijo. Después se fua escaleras abajo. Le di unos besos en el cuello y fui subiendo hasta que le di uno en los labios, el cual el me respondió.
-Buenos días
-Y que lo digas- me respondió. Yo reí y me levanté.
-Va, en un rato nos tenemos que ir a la montaña. He alquilado una casa, ¿recuerdas?
-Si, vale, me voy a vestir.- dijo levantándose
-Yo me voy a vestir al baño. Cuando termines de vestirte te vas abajo, no quiero que James te mate
-De acuerdo- me dio un piquito-, hasta luego.
-Adiós.
Me metí en el baño y me di una ducha rápida. Al salir me sequé y me vestí así. Salí del baño y me peiné con un recogido sencillo de pelo. Salí de mi cuarto con la maleta en la mano y bajé abajo.
-Buen día- saludé
-Buenas- saludaron
-¿Qué hay para desayunar?
-Lo que tu hagas- respondió James
-Gracias dulce hrmanito, eres tan amable- dije sarcástiucamente. Cogí de la nevera la nata y el sirpe y me hice unas tortitas de dulce de leche. Después me puse un vaso de zumo de manzana y me senté a desayunar.
-¿Quieres?- le pregunté a Sirius
-Claro- dijo sonriendo
-Abre la boca- le dije. Corté un trozo del waffle y se lo metí en la boca.
-Mm... Está bueno- dijo sonriendo.
-Ya lo se- respondí echándome flores
-Ahora, abre tu la boca- me pidió. Lo hice y me dio un trozo de tortita.
-Jaja, tienes ahí sirope- le dije riendo. Cogí la servilleta y le limpié el labio-. Ya está.
-Va chicos- interrumpió (otra vez...) James- Lily y Remus ya han llegado.
-¡Genial!- exclamé- ¡Me muero de ganas por ver a Remus!- dije contenta
-¿Por qué?- preguntó Canuto con cara de pocos amigos
-Porque es mi mejor amigo, lo sabes de sobra tete. Voy a saludarlos.- me levanté del taburete y fui a la puerta donde estaban ellos dos con su maleta. Lily llevaba el conjunto que le había regalado yo.- ¡Lily, Remus!- exclamé. Fui a abrazarlos a ambos.
-¿Qué tal preciosa?- me saludó mi mejor amigo
-Genial, Sirius está dentro. ¿Cuándo llegará Peter, James?
-No lo se, a mi me dijo que... ¡Oh! Mira, por allí viene, ¡Peter!
-Hola Peter
-Hola chicos, ¿qué tal?- saludó sonriendo
-Genial, ¿y tu?
-también
-Me alegro. Por cierto, terminamos de desayunar Sirius y yo y nos vamos a la cassa de la montaña.
-¿Cómo iremos?- preguntó Lily
-Claramente en mi coche volador- respondí bromeando-, no, por polvos Flu, cuando alquilé la casa me encargué de que conectaran la chimenea a la red.
-Vale. Terminad rápido, nosotros nos quedamos aquí afuera
-Yo voy a por mi maleta- dijo James. Volvía a entrar en casa y seguí desayunando.
-Te has tardado un poco- dijo Sirius sonriendo.
-Lo siento, estaba organizando y explicando como rayos vamos a llegar a la casa del bosque y saludando a Peter, Lily y a Remus
-¿Cómo llegaremos?- preguntó
-Si, una pregunta interesante: por la red Flu
-Vale, date prisa princesa, yo voy a por mi maleta.
-Vale, solo me quedan dos tortitas- le dije. El subió a su habitación y yo engullí las tortitas que me quedaban. Cuando terminé me bebí el zumo a toda velocidaad y terminé. Me levanté y salí afuera.
-¿Ya?- preguntó James
-Si, ¿no lo ves? Bueno, Canuto está arriba cogiendo la maleta, cuando venga nos iremos
-Ya estoy- anunció
-Hablando del rey de Roma... Ejem- mumuré-. Vamos, a la chimenea.- añadí. Fuimos dentro de la casa y cogí los polvos- Y... ¿quiuén va primero?
-Yo- dijo James
-Di "Casa de la montaña", alto y con mucha claridad
-¡Casa de la montaña!- gritó. Y desapareció entre un montón de llamas verdes. Después pasó Lily, Remus, Peter, Sirius y por último yo. Cuando llegué vi que todos estaban inspeccionando el salón de la casa.
-¡Vaya, Leah! Esto es impresionantemente grande!
-¿Si? Porque aún no habéis visto las habitaciones. Son de uno en uno, o si queréis...
-¡No!- gritaron todos a unísono- Mejor de uno en uno- dijo James-, mas sitio
-Si, mejor- respondieron con una sonrisa
-Vale, pues venid.- subimos al 1º piso, y les mostré las habitaciones- en esta va a dormir James, ¿te parece bien?
-Si, me vale, voy a ir instalándome- dijo
-En esta habitación dormirá Sirius
-Guay
-En [url=+http://www.glenguesthousedublin.com/sites/1059/wwwroot/Room 2 250.jpg]esta[/url] Remus
-Me vale
-Y en esta habitación Peter
-Esta es para ti, Lily
-¡Que mona!
-Me alegro, yo voy a la mía. - salí del cuarto de Lily y fui a mi habitación. Era bonita, dejé la maleta en la cama y salí de la habitación para seguir el "tour" por la casa.
Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
roronoa.
Ame el cap linda!!!
¿Por qué el puto de Peter tiene la mejor habitación? ¡Es un traidor! Bueno ahí todavía no lo sabían, aun así yo le hubiera dado la habitación más fea.
Síguela.
Besos.
¿Por qué el puto de Peter tiene la mejor habitación? ¡Es un traidor! Bueno ahí todavía no lo sabían, aun así yo le hubiera dado la habitación más fea.
Síguela.
Besos.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:
Ame el cap linda!!!
Síguela.
Besos.
Hola Ana, genial que te haya encantado
Jaja xD En la distribución de cuartos no me he fijado mucho en estas. Ha sido: Esta me gusta, pues para este mismo. No me he fijado en absoluto xD Pero ahora que lo pienso, si,
debería haberle dado esta. Y aún me parece bonita para cuando no sabían que era un traidor MUAJAJA :jojojo: .
La seguiré mañana o luego.
Kiss a ti también :3
roronoa.
¡Me ha encantado el capítulo!
A Sirius le ha encantado la forma en la que Leah le ha despertado xD
Yo creo que alguno de los dos: Leah o Sirius, utilizará más la habitación del otro que la suya JAJAJAJA, y algo parecido pasará con Lily y James...
Yo creo que alguno de los dos: Leah o Sirius, utilizará más la habitación del otro que la suya JAJAJAJA, y algo parecido pasará con Lily y James...
Mine1DJB
Mine1DJB escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Jajaja, si, si que le ha gustado realmente (a mi me gustaría que me despertara así muajaja)
Si, yo creo que también van a utilizar la del otro jaja. Supongo que voy a hacer una parte Hot en los siguientes capítulos jajaja xD
Si, va a haber también romance entre James y Lily, te va a encantar ;)
Si, escribiré hoy (si no me castigan)
Kisses a ti también desde ESPAÑA :3
roronoa.
¡Wiiii!
Hoy doble o triple cap. Voy a escribir una parte que va aser un poquito Hot.
Me va acostar lo suyo, nunca he escrito algo hot, sinceramente xD.
Kisses
roronoa.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17