O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 12 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:18 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.

Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?

Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 3:20 pm

Lena♥Styles escribió:Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.

Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?

Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado

Hola Lena, te agradecería que no me pusieras mas "propaganda" en las novelas. Pero aún así me pasaré por la novela
Kisses
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 8:30 am

You & I {Sirius Black} - Página 12 Tumblr_m0xq0zjxWC1qlecvlo1_500_large

EN LA PISCINA

Bajé de nuevo al comedor, después de vaciar un poco la maleta en el armario, pillar mi cámara de fotos y la varita. Estaban examinando el comedor.

-¿Os gusta la casa?- les pregunté. Ellos me miraron y asintieron.- Eso no es todo, ¿habéis visto la cocina? La llené antes de que llegarais. Venid.

Fuimos por la puerta de detrás comedor, la cocina era muy grande, espaciosa y, por supuesto de madera, como el resto de la casa.

-Apenas la utilizaremos, yo por lo menos. Como mucho la nevera- dije burlona. Era así- Toda la casa y los alrededores son muggles. Major que no hagamos nada raro con las chispas y demás, nos podrían descubrir y no quiero ir lanzando un Obliviate a todo el muggle que se me cruce por delante, ¿eh?- les sonreí.

-¡Wow! Leah, alquilar esto para unos días te debe de haber costado un pastón- dijo Sirius.

-No fue para tanto, es una casa de unos "amigos" míos, en verdad se han ido de vacaciones a su pueblo y no volverán hasta después de Reyes, es decir: hasta el 7 de enero.- dije sonriendo.

-O sea, que no saben que estamos aquí, ¿cierto?- preguntó sonriendo

-Exacto- respondí-. Técnicamente, iba a comprarles la casa, ya que ellos apenas la utilizan, pero es mejor que se la compre en unos años.- dije.

-Vaya, eres una mujer de negocios, ¿eh hermanita?- sonreí

-Puedo llegar a ser muy...- me puse seria- persuasiva.

-Bien, ¿algo mas de la casa que tengas que enseñarnos?- preguntó Peter.

-Si, la piscina, el baño también es impresionante, pero ya lo veréis.

-¿¡Piscina!?- dijeron a unísono

-Si, es cubierta, es una pasada, está afuera, detrás de esta casa- dije-. Seguidme.

Salimos de la casa hasta llegar a los jardines, eran preciosos. Había flores, árboles y una fuente muy bonita. Era el lugar perfecto para sentarse con la guitarra y tocar unos acordes. Llegamos a la piscina después de dar una vuelta por el jardín.

-Aquí está la maravillosa piscina cubierta. Espero que os hayáis traído el bañador- les dije con una sonrisa socarrona.

-Pues no, pero nos hemos traído los calzoncillos- dijo Sirius. Yo me limité a reírme.

-Y yo tampoco, pero me he traído la ropa interior, con eso suficiente.

-Pero yo no me voy a bañar en ropa interior delante de estos cuatro- dijo Lily.

-Observad, dicen que los perros mojados huelen muy mal, pero no dicen nada de los lobos.- sonreí. Me transformé en loba y me tiré a la piscina. Hice unos largos al estilo "lobito", mientras Peter, mi novio y mi hermano se reían, Remus negaba divertido y Lily sonreía mientras me regañaba.

-¡Sal de ahí, Leah! ¡Vas a dejar llena de pelos la piscina!- dijo Lily sonriendo. Le hice caso, salí del agua y me escurrí como lo hacen los perros y volví a transformarme en persona humana. Mi ropa y mi pelo estaban mojados. Pasó muy rápido. Di un paso en falso, me resbalé y empujé a Lily a la piscina. Los chicos y yo nos reímos a mas no poder, pero cuando salió de la piscina estaba enfadada.

-¡¡ELIZABETH VICTORIA POTTER BLAAAAACK!!- gritó furiosa- ¿Por qué eres tan torpe?- me preguntó. Yo seguí riéndome en su cara.

-Lo siento Lils, es la ley de la...- no llegué aterminar la frase. Alguien me había empujado de nuevo al agua. Salí a rspirar y miré a los chicos con el ceño fruncido- ¿¡QUIÉN RAYOS HA SIDO!?- preugnté mientras escupía agua. Señalaron a James.- ¡Te mato hermano! ¡Aqua volatem!- exclamé. Una bola de agua rodeó a James y lo empapó. Le metí en la piscina y murmuré Finite Incantatem.

-¿¡ESTÁS LOCA!?- me preguntó mientras salía a respirar. Lily, los chicos y yo destornillabamos de la risa- Oh, te vas a enterar- añadió. Se sumergió por la piscina y me agarró de un pie, undiéndome en el agua.

-¡Estúpido!- reí cuando salimos a la superficie- Espera, vamos a hecernos unas fotos.- dije. Agarré mi cámara y saqué una foto en la que salíamos James y yo. El me agarraba de la cintura y yo le pasaba el brazo por los hombros saludando a la cámara. Le di mi cámara a Lily y salí un momento de la piscina para quitarme las converse, ya que estaban empapadas. Noté unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, después me elevaron y me tiraron al agua. Era Sirius. Salimos del agua riendo.

-¡Eres tonto Sirius!
-Reconoce que te ha gustado- rió el. Se hundió en el agua y le seguí. Veía mal por debajo del agua. Mi novio me agarró de la cintura y me trajo hacia el, haciendo que nos besaramos durante largo tiempo, noté un flashazo en la cara. Salimos del agua y Peter y Remus estaban dentro mientras Lily y James se reían.

-¿Qué ha pasado?- pregunté

-Que James nos ha empujado al agu- dijo Remus

-Pues ya estamos todos- reí yo.

-Leah, mira que foto os he sacado a Black y a ti.
Miré la foto. Era preciosa, estaba en blanco y negro, Sirius se acercó por detrás y le echó un vistazo.
-¡Wow!- exclamó.

You & I {Sirius Black} - Página 12 Tumblr_monbupSCCP1rm6b6ho1_250

Se veía perfecta. Abracé a mi amiga.
-Gracias Lils.
-No hay de que Liz
-Chicos, vamos saliendo ya del agua, quiero comer- dije sonriendo.
-¿Qué vamos a hacer de comer, Le?
-No se- respondí-. Algo rapidito...
-¡Lo que sea, pero que sea comestible!- dijo Remus divertido
-¡Yo cocino bien bocas!- le respondí- ¡Bingo! ¿Qué os parece si comemos hamburguesas? Tengo pan, lechuga, etc...
-Val, por mi bien
-Pues vamos adentro

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por tobias. Miér 17 Jul 2013, 10:30 am

¡Hjskajskjska!
Yo quiero besar a Sirius abajo del agua...
Ok aunque sea afuera esta bien :D
¡Me encantó el cap! Síguela o te lanzaré
un Avada Kedavra. Recuerda que mi novio
es mortífago :D Tom<3 bueno también están
Sirius, Draco, Fred, George, Tom y James S. Potter.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 1:41 pm

AnaPaulaHoran escribió:

¡Hjskajskjska!

Yo quiero besar a Sirius abajo del agua...

Ok aunque sea afuera esta bien :D

¡Me encantó el cap! Síguela o te lanzaré

un Avada Kedavra. Recuerda que mi novio

es mortífago :D Tom<3 bueno también están

Sirius, Draco, Fred, George, Tom y James S. Potter.

Besos.

Hola Ana, me ha gustado que te gustara el capítulo ;)
Si, yo también quiero besar a Sirius bajo el agua jaja
y a fuer también
 :xd: 
Si, no hace falta que me mates con un Avada kedavra jaja
Si, yo también estoy casada con Tom xD
Y con Sirius, Fred, George, Theo, Draco, Cedric, Harry y James S. Potter  (si, soy muy bitch xD)
Okno... También me gusta mucho Percy Jackson (Logan Lerman) Me pone to p****
Kisses a ti también
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Miér 17 Jul 2013, 4:16 pm

Me ha encantado la parte en la que Sirius y Leah se besan debajo del agua ¡qué monosos!
 La casa, debo decir que es ¡alucinante! 
 Espero que la sigas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Vie 19 Jul 2013, 6:27 am

Mine1DJB escribió:

Me ha encantado la parte en la que Sirius y Leah se besan debajo del agua ¡qué monosos!
 La casa, debo decir que es ¡alucinante! 

Si, a mi también me ha encantado esa parte, son ¡mu monosos!
Si, ya ves, la casa es la re ostia (como dice mi papi xD)
Si, ahora la sigo. Voy a escribir Hot, así que no creo que me quede muy bien... :oops: 
Kisses
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 19 Jul 2013, 8:49 am

Daleee!! Segui, me encantaria que subas algun cap hoy, como estoy de vacaciones no tengo nada para hacer y estoy horas en la computadora leyendo, asi que si podes, subi, un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por roronoa. Vie 19 Jul 2013, 3:23 pm

Hot

You & I {Sirius Black} - Página 12 3131456804_1_12_TVKNbkGZ

LA MEJOR NOCHE

-¿Y?- me preguntó Lily- ¿cómo te fue anoche, ya sabes...- sonrió pícaramente.

-Fue una de las 10 mejores noches de mi vida- respondí con una sonrisa enamorada.

-Cuenta, tía, vamos, cuenta- le presionó Evans

-Lo que y0 pensaba que iba a ser una noche tranquila y romántica, pero terminó siendo todo lo contrario: una noche salvaje- sonreí

-Me encantaría tener a un chico que me hiciera sentirme en las nubes cundo... ejem- se sonrojó. Yo le miré pícaramente y reímos a carcajada limpia.

-Y lo tienes, se llama James Potter

-Ni de broma, el no...

-El te ama con todo su ser Lils...- dije sonriendo

-No estoy segura de querer empezar una relación seria tan pronto

-Pues que no sea seria: ¡tu vas a su habitación que te enseñe su manubrio y ya está!- exclamé. Lily me pegó un zape en la nuca- ¡Auch! ¡Jo! ¿Qué he hecho?

-¡Decir una guarrada!

-Lo siento, bueno, ¿quieres que te cuente?- pregunté

-¡Vamos!- sonrió ella feliz.

-Pues después de cenar, Sirius me pidió que fuera a ver una cosa a su cuarto, y que subiera en cuanto me pusiera el pijama, vosotros creo que os fuisteis a la cama...

Flash Back

-Hola- saludé sonriendo y sentándome en su cama. "Si no llego a estar sentada, juro que me habría caído de culo." pensé. Pillé a Sirius sin camiseta y a punto de quitarse el pantalón.

-Hola princesa- me saludó sonriendo-. Ven, mira esto.

Me acerqué hasta donde estaba mi novio, el cual me cogió de la mano y me acercó mas a él y puso su cabeza en su hombro.

-Observa...- señaló con la mano hacia el balcón, una aurora boreal. Miré el colorido espectáculo mientras que Sirius me abrazaba por la espalda

-Que preciosidad- dije.

-Mas lo eres tu- me susurró al oído, sonreí. Yo me giré y le besé apasionadamente. Me acorraló contra la pared, dándome besos húmedos por todo el cuello mientras yo soltaba leves gemidos de placer. Me cargó por el trasero y me posó en la cama, donde me siguió besando el cuello. En un momento dado nos giramos y quedé yo arriba de él, dando besos a su cuello acompañado de leves mordidas. Me quitó la camiseta, después volvió a dar la vuelta, quedando el arriba de mi, me quitó el sujetador y lo arrojó a algún punto inexacto del cuarto. Comenzó a masajear uno de mis senos, yo me arqueé cuando sentí su lengua en uno de mis pechos. Lamía, besaba y mordía levemente mi pezón, mientras que yo gemía fuertemente. Gruñí molesta cuando se levantó de la cama a hacer unos encantamientos protectores. Volvió a donde yo estaba y me besó mientras que me quitaba los shorts y las bragas, quedando yo así desnuda. Después fue bajando los besos hacia mis pechos, después a mi abdomen y finalmente llegó a mi parte intima. Me separó las piernas para lamer mi femenidad, yo me arqueé de nuevo hacia atrás al tacto de su lengua contra mi clítoris. Gemí mas alto cuando recorrió con su mano mi muslo y llegó al centro de mi ser. Llegué al éxtasis cuando los dedos de Sirius penetraron en mi mas rápido, hasta llegar al clímax. Jadeé y le di la vuelta, quedando de nuevo, yo arriba de el.

-Te toca sufrir- le susurré antes de besarle el cuello. Le quité el pantalón, solo nos separaba una prenda: sus boxers. Hice como el: dejé un rastro de besos por su cuello y abdomen. Subí de nuevo y le besé en los labios apasionadamente, mientras que mi mano jugaba con su (descomunal) miembro. El gimió, haciéndome sonreir. Le quité por fin el boxer y bajé de nuevo, hasta llegar a su miembro, posé mi boca en la punta de este, el gimió mas fuerte mientras que yo lamía su masculinidad. Sentí un líquido espeso en mi boca, lo tragué. Me separé y el volvió a quedar encima de mi.

-Me quieres matar- me susurró. Reí.

-Quizá Black...

-Te quiero- me susurró. "Y yo a ti" me dio tiempo a murmurar antes de que Sirius entrara en mi. Sentí una punzada de dolor, así que Sirius se quedó quieto, temiendo haberme hecho daño. Le sonreí, en señal de que estaba bien. Comenzó a moverse dentro de mi lenta y cuidadosamente, para no hacerme daño.

Gemí de placer, levantando las caderas para que él se introdujera mas en mi interior. El dolor había desaparecido, ahora solo sentía placer y felicidad.

Me había prometido a mi misma nunca enamorarme, al igual que Sirius, no se él, pero yo no lo estaba cumpliendo nada bien... Cada vez que le veía notaba mariposillas e mi interior y ahora que le tenía dentro de mi sentía todo un zoológico.

Estaba completamente enamorada de Sirius Orión Black. No sabía si eso era bueno, pero a mi me encantaba la sensación que provocaba estar enamorada.

Seguíamos moviéndonos al compás en la cama, esta vez mas rápida y ferozmente. Ambos sudábamos y gemíamos bastante alto. Seguramente si Sirius no hubiera hecho encantamientos protectores en toda la habitación habríamos despertado a toda la casa. Apreté la mandíbula mientras aquella exquisita tortura deshacía mi cuerpo. El mundo giraba a mi alrededor mientras él se introducía una y otra vez en mi, cada vez mas profundamente. Íbamos a llegar al clímax, así que el aceleró aún mas sus embestidas.

Dejamos salir un grito ahogado de placer cuando llegamos al éxtasis. Me aferré a los fuertes y tensos brazos de Sirius, el cerró los ojos cuando sintió que me estremecía en sus brazos, entonces me inundó con su propio orgasmo. Cuando nos sentimos satisfechos, Sirius se dejó caer a mi lado de la cama.

Nos miramos a los ojos. Observaba aquellos ojos grises que me volvían loca, irradiando felicidad. Noté que él se había perdido en mis también grises ojos. Estuvimos así durante bastante tiempo, no se si fueron segundos, minutos, horas... Pero fue un momento perfecto.

Entonces, se acercó a mi y le imité, me besó

You & I {Sirius Black} - Página 12 Tumblr_lz789u9g331qk1l70o3_250

y nos dejamos caer de nuevo en el colchón, cansados. Me abracé a el como si fuera el fin del mundo, así nos dormimos.

Fin Flash Back

-... y nos quedamos dormidos- terminé de relatarle a mi amiga mientras hacíamos las maletas. Ella me miraba feliz y sonriente.

-¡Wow! Como me alegro por ti Liz- me felicitó. Me acerqué a él y le susurré una cosa que hizo que se escandalizara

-¡¡Calla!!- me calló el- No quiero saberlo- rió. Yo me carcajeé en su cara y seguimos haciendo la maleta.

-No me creo que tengamos que irnos ya...-comenté- Bueno, mañana empiezan las clases, ¡tengo ganas de volver!- sonreí

-Y yo, de ver a Sev y a Alice- dijo sonriente

-Guay. Yo ya está, ¿vamos para abajo?

-Claro, vamos- cogimos nuestras pertenencias y fuimos al comedor. Allí estaban Loe Merodeadores.

-Hola princesa- me saludó Sirius

-Hola Black- le di un beso-, ¿qué  tal dormiste?- le sonreí pícaramente

-Genial- sonrió el, sabiendo interpretar mi 2º mensaje.

-¿Ganas de volver?- preguntó James

-Sí, tengo ganas de ver a Michelle y a Maxi.

-¿Maxi?- preguntó mi celosito

-¡Oh, estás celoso!- reí yo, mientras me agarraba de la cintura

-Si, eres solo MÍA

-Ya, ya jaja

-¡OH! ¡¡SIRIUSÍN ESTÁ CELOSITO!!- rió James

-No me llames "Siriusín"- le regañó Sirius a mi hermano, a punto de matarlo

-¿Y me darías un besito Siriusín?- el cambió su expresión de enfado por una tierna

-Uno y todos los que quieras mi amor...- dijo sonriendo como bobo y besándome.

-¡Hey, hermana! ¿Qué es eso que tienes en el cuello?- se aceró a mi y vio los chupetones

-¡Oh, no...!- murmuré

-Canuto... ¿no habréis...?

-Yo.. lo siento tío es mi novia y...

-¡¡YO TE MATO!!- gritó mi hermano

-Cariño, si aprecias tu vida... ¡Corre!- le grité. El salió por patas mientras que James salió detrás de el mandándole hechizos por doquier. Lily y yo cogimos unas papas y nos sentamos en el jardín a ver el espectáculo.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Vie 19 Jul 2013, 3:25 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:

Daleee!! Segui, me encantaria que subas algun cap hoy, como estoy de vacaciones no tengo nada para hacer y estoy horas en la computadora leyendo, asi que si podes, subi, un besoo

Hola Chiari, genial que te gustaran los caps ;)
Yo también estoy de vacaciones. Son las de verano jaja XD
Yo tampoco hago casi nada... :meh: 
Kisses, ya la he seguido
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Vie 19 Jul 2013, 6:06 pm

You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 You & I {Sirius Black} - Página 12 167695056 ¡Cómo ha molado el capítulo! 
 Ya, claro, ahora pensarás "esta tía es una pervertida", pero es que soy Directioner, nos viene de naturaleza..., aunque yo soy menos pervertida que otras...
 Cuando Leah le estaba contando a Lily lo que sucedió, me imaginé a la pelirroja así: :ñomñom:  Jajajaja xD
 PD: ¡SIRIUS, CORRE!
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 11:59 am

Mine1DJB escribió:

You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek You & I {Sirius Black} - Página 12 Icon_eek ¡Cómo ha molado el capítulo! 
 Ya, claro, ahora pensarás "esta tía es una pervertida", pero es que soy Directioner, nos viene de naturaleza..., aunque yo soy menos pervertida que otras...
 Cuando Leah le estaba contando a Lily lo que sucedió, me imaginé a la pelirroja así: You & I {Sirius Black} - Página 12 4262161048  Jajajaja xD
 PD: ¡SIRIUS, CORRE!

Jajaja, genial que te haya moldo.
Si, las Directoners somos pervertidas y (yo, por lo menos) mal pensadas jaaj xD
Puede que Lils si estuviera así: :ñomñom:  jaja xD
Si, la seguiré pronto (ya estoy haciendo el capi)
Kisses :3
PD: Que corra muy rápido, si no Jimmy le ahorcará xD
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 6:28 am

You & I {Sirius Black} - Página 12 Tumblr_m20t67MsRT1qimvamo1_500

EMPIEZAN LOS PROBLEMAS
En King's Cross, de nuevo a clases, no era nada nuevo. Lo llevaba haciendo desde que iba a Beauxbatons, era normal volver a la rutina de siempre. Después de esas largas y merecidas vacaciones, claro.
-Bueno hija, nos veremos en verano, adiós- me despidieron mis padres
-Adiós.
-Sres. Potter, gracias por dejar que me quede en su casa- dijo educadamente Sirius
-No hay de qué, Sirius.- respondieron sonriéndole. Sirius me cogió de la mano y me dio un beso en los labios, sentí la mirada de varias personas a mi espalda, me giré y vi a una señora de aspecto severo, con una mueca de asco en la cara. Me preguntaba si siempre estaba así o solo cuando se despedía de su hijo. La otra persona era un hombre, de aspecto también frío y severo. Iban vestidos ambos de negro y ambos me miraban con mala cara. Me volví a girar y seguí mi camino hacia el tren.
Llegamos a un compartimento vacío. Entramos y colocamos nuestras pertenencias a nuestro lado y yo cogí la jaula de Sky y la dejé en el suelo.
-Bueno, ya tenía ganas de volver a Hogwarts, es mi hogar- dije sonriendo.
-Si, está bien regresar, pero lo que no molan son los estudios...- dijo James
-Lo sé, pero es inevitable que tengamos que estudiar, después de todo es una escuela, ¿no?
-Touche- sonrió él. Unos chicos pasaron por delante de nuestro compartimento. Eran unos Slytherin's, entre ellos estaban Maxi, Regulus, Minerva, Nadia y Virginia.
-Hola chicos.- les saludé sonriendo ampliamente. Me levanté y le di un abrazo a las chicas-, cuanto tiempo
-¿Qué tal las vacaciones, Leah?- me preguntó Mine
-Geniales- respondí pensando en lo de Sirius-, ¿y las vuestras? ¿Qué tal?
-No estuvieron nada mal- respondió Lestrange
-Me alegro por vosotras- les sonreí. Me saludaron con la mano y se metieron en un compartimento. Me giré hacia Regulus y la di un abrazo-, hola Reggie
-Hola, ¿qué tal las vacaciones?
-Geniales, han estado geniales- dije sonriente. Me acerqué a su oído-, y luego me tienes que decir como te va con esa chica.- el se sonrojó
-De acuerdo, nos vemos mas tarde
-Adiós.
-¿Y a mi no me saludas?- dijo una voz a mis espaldas
-¡Maxi!- me abalancé (literalmente) sobre él. Parecía un puma.
-¡Up! Que me tiras pequeña- me sonrió. Después me agarró de la cintura y me abrazó-. Me alegro por tu relación con Sirius- me susurró
-¿Si? Gracias, ¿te gustó mi regalo?
-Claro que si, ¿hiciste tu la pulsera?
-Si, se que no era mucho el regalo pero...
-Estuvo perfecto, o te preocupes- me sonrió. Le di un beso en la mejilla.
-Bueno, tengo que volver con mis amigos, hasta luego
-Adiós- se despidió. Me volteé y volví a sentarme en el compartimento con mis amigos, feliz de la vida.
-¿Qué hacías con ellos?- me preguntó Sirius con un tono de voz algo frío
-Saludarles y decirle a Maxi que...- me interrumpió
-¡Ya estamos ahí! Siempre es Maxi- exclamó-, durante las vacaciones en casa de tus padres, tenías que mandarle un regalo a Maxi o una carta a Maxi... ¡Estoy harto de ese tío!- me gritó
-Cálmete ¿quieres?- le pedí- El es mi Bro, no puedo estar enfadada con el, o si no, ¿qué quieres? ¿Qué le ignore durante todo el curso?
-¡Exacto!
-¡Pues ni de coña, que esté saliendo contigo no significa que no pueda tener amigos que sean chicos. Voy a seguir estando on Remus, Regulus, Maxi y mis amigos de Slytherin y tu no pudes impedirlo, ya que no eres mi padre!
-¡No soy tu padre, pero soy tu novio, ¿sabes? No se si me recordabas con Maxi todo el día rondando en tu cabeza.
-¡No se si recuerdas que yo tengo a Maxi, pero TU tienes a mas de 100 chicas dispuestas a meterse en un cuarto contigo para follar! ¡Y tu vas y te enfadas solo porque tengo 3 amigos del sexo opuesto! ¡Remus, el primero, mi mejor amigo, con el que puedo contar para lo que sea, Regulus, el segundo, que me está pidiendo consejo porque le gusta una chica de su casa y ¡Maxi, el tercero, el que me calmaba cada vez que quería ahorcarte en un árbol cada vez que nos peleábamos, el que me apoya en todas y cada una de las cosas que hago, ya sean para bien o para mal y el que siempre estará ahí para mi!
-Bien, entonces si aprecias tanto a ese imbécil, ¿por qué no te vas con el?
-¿Sabes?, puede que lo haga porque estoy segura de que sería muchísimo mejor que estar aquí CONTIGO!- le grité antes de girarme y salir del compartimento. Cerré a puerta de un golpe y se rompieron los cristales, caminé hecha una furia hasta el compartimento donde estaba Lily y me quedé con ella.
-Hola Lils, ¿puedo quedarme aquí?- dije. Con ella estaban Michelle, Alice y Severus.
-Claro, ¿por qué no estás con ellos?
-Es que he discutido con Sirius y...
-¡¿Esos gritos los dábais vosotros?!- exclamó Lily preocupada. Yo asentí con la cabeza y me dejé caer en el asiento a su lado- Lo siento de veras Liz
-No importa- dije con la voz un poco rota
-Llora, no hay mejor método de desahogarse- me dijo Alice
-No voy a llorar, no...- tenía la voz quebrada, la verdad es que sí me apetecía llorar, pero no lo iba a hacer.
-Hola tía- me saludó Michelle. Yo le sonreí-, no llores ni te pongas mal, ¿vale? Lo hablaréis y se solucionará
-Eso si quiere volver a hablarme alguna vez, que no está tan claro
-Si te quiere, lo hará- dijo Snape. Le sonreí levemente.
-Gracias- les susurré.
-Ya estamos llegando a Hogwarts, mas vale que nos vayamos cambiando, ¿no?- dijo Sev
-Claro, sal un momento por fa- pidió Lily. El nos sonrió y dijo.
-Yo me voy con los de Slytherin, se estarán preguntando qué es de mi. Nos vemos mas tarde. Adiós Lily, Leah
-Hasta luego Severus- le sonreímos Lily y yo.
-Cuenta- me pidió cuando se fue
-Si, tienes que desahogarte de algún modo- la apoyó Michelle
-Pues vinieron los Slytherin's y vi a Maxi, le di un abrazo y hablamos durante unos minutos, después el se puso a decirme que solo pensaba en Maxi y que...
-Estaba celoso, Leah- me dijo Alice
-Si, pero ella tiene a mil chicas comiendo de su mano y dispuestas a acostarse con él y yo nunca le dije nada, y ahora por tener yo a 3 amigos chicos muy cercanos pues se me pone en ese plan... Pues no.
-Tranquila, pronto lo solucionaréis
-Eso espero, es que, él parece que no entiende que le quiero- me desahogué con los ojos aguados-. Sinceramente no se si yo a él le gusto, está enamorado de mi o solo es para pasar el tiempo. Llevamos juntos solo 2 semanas y ya estamos peleados.
-Es un avance, antes cuando estabais solos os gritabais y os odiabais.
-Si, yo me prometí una cosa, hice un estúpido juramento conmigo misma: ¡me prometí que siempre sería un alma libre y que nunca me enamoraría...! Pero no lo estoy cumpliendo. Cada vez que le veo me da un vuelco al corazón y... me pongo nerviosa cuando él está cerca de mi. Siento mariposas en el estómago y...
-Tu amiga mía, ¡estás enamoradísima!
-Pero no me gusta, tarde o temprano al genta acaba haciéndote daño, si o si.
-¿Ya te has desahogado?- me preguntó lils sonriéndome dulcemente
-Si. Voy a ir vistiéndome yo también.
Cuando terminamos de vestirnos con las túnicas de Gryffindor, ya habíamos llegado a Hogwarts. Bajé del tren con mis amigas, vi al resto de Los Merodeadores saliendo del tren. Me pareció ver una mueca de arrepentimient en su cara. Subimos a uno de los carruajes que nos llevaron a Hogwarts. Antes de que comenzara a andar el carruaje un chico un chico salt´rápidamente dentro de la carroza.
-¡Ups! Perdón que moleste, pero es que tengo prisa- exclamó. Se sentó a mi lado y se ocultó detrás de mi. Pasaron unos Slytherin's furiosos, como buscándo algo, suspuse que este chico les había gastado una pequeña broma, en ese momento arrancó la carroza.
-Bien, gracias por esconderme- me sonrió-, soy Axel, Axel Parks. Encantado.
-Soy Leah Potter, ¿eres de Gryffindor?
-Si, al igual que mis tres mejores amigos- respondió sonriente
-¿Quién?- pregunté
-Se llaman Jake, Nathan y David- me dijo-, los tres de Gryffindor.
-Genial, ellas son mis mejores amigas: Michelle, Lily y Alice
-Hola señoritas, todo un placer- dijo coqueto. Ellas sonrieron y se sonrojaron.
-Dime, ¿has provocado tú a esos Slytherin's?
-Si, ¿Zonko's?
-Me encanta Zonko's. Mis favoritas son las galletas de animales.
-¿Si? Las mías las bombas colorantes, te dejan la piel durante no se cuánto tiempo del color del embase de la bomba.- sonreí.
-Pues las galletas te transforman a medias en ese animal, créeme, no es bonito de ver- reí yo-. Cogí una de cerdo y se la di a una de mis compañeras, le salió hocico y rabo de cerdo.
-¿Si era chica cómo podía salirle rabo?- preguntó. Yo me descojonó con la barbaridad que dijo.
-Rabo de rabo no, rabo de cola, mal pensado- le corregí aún riendo.
-Luego te presentaré a mis amigo, te caerán bien. A propósito, ya hemos llegado.- anunció él. Bajamos de la carroza y Axel buscó a sus amigos, me arrastró de la mano prácticamente. Les hice un gesto a las chicas de que luego las vería. Axel siguió empujandome entre la multitud hasta que vimos a unos chicos de nuestra edad mas o menos. Parecía que estaban buscando algo o a alguien.
-¡Hey chicos! Estoy aquí- les llamó
-Hola colega- dijo uno-, ¿dónde estabas?
-¿La broma de los Slytherins?- ellos asintieron- Pues no me dio tiempo a correr mucho mas, así que me metí en su carroza- me señaló.
-Hola, soy Leah Potter
-Encantado, bella señorita- dijo uno-. Me llamo Nathan Kane, pero tú me puedes llamar amor, cielo, esposo, mi vida...
-Dejate de historias Nate- dijo otro-. Soy David Fanning, llámame Dave- me saludó sonriente
-Y yo me llamo Jacob Ross, puedes llamarme Jake- me sonrió él.
-Y bueno, nos conocemos desde que entramos en Hogwarts- dijo Axel-. ¿Te sientas con nosotros?
-No se si debería porque...
-Venga, por una vez- me interrumpió David
-Bueno, de acuerdo.- cedí. Entramos en el Gran Comedor, nos senatmos al final de la mesa. Ellos eran muy divertidos, si tuviera que compararlos con alguien a Axel lo compararía con mi hermano, le gusta llamar la atención y ser el centro de todo, a Nathan con Sirius, es igual de coqueto, a Dave con Maxi y a Jake con Remus, eran tal para cual. Me contaban como se habían conocido tiempo atrás.
-Resulta que yo salí corriendod e un compartimento después de haber gastado una broma y por el camino derribé a Nathan, él me empujó y caí en un compartimento, justo encima de Jake, después Nathan entró de nuevo al compartimento y me preguntó que por qué le había empujado y Jake me preguntó que por qué había colocado mi trasero en sus piernas. A Nate le dije: "¿Y por qué estabas tu debajo de mi?" y a Jake le respondí...
-"¿Qué hacían tus piernas en mi trasero?"- le interrumpí riendo
-¡Premio!- explicó ahora Nathan- Así nos quedamos en el compartimento, después David entró en el compartimento con una parte de la mano manchada de color azul, justo como la bomba que Axel había lanzado. Preguntó que si se podía quedar con nosotros y dijimos que sí. Pasó la señora del carrito y le compramos...
-¡Todo!- interrumpió David- Cuando terminamos de comer habíamos llegado aquí, así que nos montamos en una de esas barcas que maneja Hagrid. Y resulta que a Jacob le daba pánico el agua por una mala experiencia que ya te contaremos. Intentamos calmar a Jake, pero...
-Pero Axel se levantó para observar no se qué en el agua- explicó Jacob-, después Nate intentó coger a Axel de la capa para que no se volcara la barca, pero pusimos de masiado peso en el lado izquierdo de la barca así que nos fuimos al agua. El calamar es gigante nos recogió y nos tiró de nuevo a la barca.
-Luego llegasteis al castillo y os pusieron en Gryffindor, pero la profesora McGonagall os riñó por ir mojados- deduje yo.
-¡Exacto! ¿Tan obvio se ve?
-Noooo... Sip. El final sí- sonreí yo. Noté una mano se posaba en mi hombro. Me volteé y vi a mi hermano con sus amigos.
-¿Qué haces con estos, Leah?
-Que me los he encontrado antes y me han pedido que me santara con ellos- expliqué sonrinedo
-¿Este es tu novio?- preguntó Nate. Le pegué una colleja.- ¡Auch! ¿Por qué?
-Tío, eres tonto- dijo Axel-, ¿no has escuchado antes su apellido? ¿Potter?
-Ah, vale... Ya lo pillo.- puse los ojos en blanco.
-¿Te vienes allí con nosotros?- preguntó James
-No, estoy bien aquí- dijo mirando de reojo a Sirius-. Además ya les he dicho a Axel, Nate, David y Jake que iba a cenar con ellos hoy. No puedo dejarlos tirados.
-Podrías haberte quedado con ellas- dijo Sirius señalando a las chicas
-No gracias, estoy bien aquí, Black- le sonreí cínicamente. El puso mala cara, se volteó y se fue a sentarse a la otra punta de la mesa con el resto de Los Merodeadores. Sonreí tristemente
-¿Qué le pasa a Sirius?- preguntó Jake
-Es que es mi novio y hemos discutido, no quiero aburriros, vamos a cenar- dine animandome. Ellos me sonrieron y empezamos a comer patatas como si no hubiera mañana.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por tobias. Lun 22 Jul 2013, 10:39 am

¡Aksajhkjshkjashk!
Sirius<3 Dame un hijo...
Okno. Ame el cap linda, ¡síguela!
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Mine1DJB Lun 22 Jul 2013, 1:42 pm

Axel, David, Nathan y Jake son guais ajajajaja xD
 La historia de cuando se conocieron... Desternillante, ¡fue un tremendo lío! Y cuando Nathan le dice a Leah que si James es su novio... JAJAJAJA, el pobre se ha ganado una colleja.
 Espero que Leah y Sirius se reconcilien pronto.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba