O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 7 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 4:25 pm

Amo esa cancion !!!!!!
Lleguen rápido one direction
Estuvo genial el capitulin sigue
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 26 Mayo 2013, 2:13 pm

Ksjdhskalanshsjshskakala
LLEGUEN RAPIDO CHICOS
AMO LOS CAPITULOS SIGUELA
QUIERO SABER QUE PASA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por mary de mellark Lun 27 Mayo 2013, 4:00 pm

me enamore del cap
síguela pronto!!
Beesoss, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por roronoa. Jue 30 Mayo 2013, 1:17 pm

El Baile, Pte. 3

-¡Leah! ¡Leah!- le llamaba su mejor amigo por entre la multitud de gente que estaba felicitándola por su estupenda actuación. Ella se estaba sintiendo acosada e intentó escabullirse de allí rápidamente, al cabo de un rato lo consiguió y se acercó  sus amigos.
-¡Rems!- dijo ella. Abrazó al chico fuertemente y esta sonrió.
-Has estado genial Liz. (N/A: Leah se llama en realidad Elizabeth y "Liz" es un apodo diminutivo)- dijo el chico contento.
-¡Si, has estado magnífica enana!- dijo James. Ella sonrió con autosuficiencia.
-Si, lo se- dijo de coña. Cuando toda la gente dejó de incordiar a la chica, un chico de pelo negro y de ojos grises se acercó a la Potter.
-Vaya Leah, has conseguido no romper los cristales, no lo haces tan mal como creía.- dijo el burlón. Ella lo miró fulminante y frunció el ceño.
-vaya, Black, has conseguido recordar mi nombre, no eres tan tonto como creía- El abrió la boca para contraatacar pero ella lo interrumpió de nuevo-. Y, que conste, que tu ya me escuchaste cantar una vez...
-Vale, tu ganas- rió Sirius-. ¿Bailarás una lenta, luego conmigo?- propuso el.
-¿Contigo? Contigo no hago ni la merienda- dijo entornando los ojos y dándole la espalda al chico, el cual intentó aparentar tranquilidad, pero en el fondo estaba algo dolido por la respuesta de la chica, la cual se estaba alejando hacia los Slytherin. Sirius dio media vuelta y se alejó con sus mejores amigos. La chica sintió un pequeño remordimiento en su interior y pensó en girarse para arreglar su error con Sirius. Pero, pensó que no era lo adecuado, además... ¿desde cuando le caía bien Black? "No, nos peleamos siempre, no pasa nada" pensó ella.
-¡Atención alumnos! Como les prometí, hoy actuarán... ¡One Direction!
Las chicas comenzaron a gritar y a acercarse al escenario, en cambio Leah, la cual adoraba esta banda, se mantuvo al margen. Se sentó en una silla y observó como sus "amores platónicos" tocaba en el escenario. Tocaron "What Makes You Beautiful", "One Thing", "Nobody Compares To You", etc. Comenzó a sonar el piano de la canción "They Don't Know About Us", su canción favorita, y un lindo chico de ojos azules se le acercó.
-Disculpe señorita- dijo besando su mano-. ¿Me concedería este baile?- preguntó divertido y a la vez romántico.
-Por supuesto, amable caballero, sería un placer- dijo ella siguiéndole el juego. Se levantaron y fueron a la pista, ella puso su cabeza en el hombro del chico y sus brazos los pasó por encima de sus hombros. El la agarró de la cintura y la pegó mas a ella.
-¿Te dije lo hermosa que estás con ese vestido?- preguntó el a su oído.
-Gracias. Tu también estás muy guapo- dijo ella "Y eso es quedarse corta" pensó.
-Gracias por aceptar ser mi pareja para el baile.- dijo el. Ella quitó su cabeza de su hombro y se quedó mirando los hermosos ojos zafiros de su amigo.
-No, no importa- respondió sonrojándose levemente. Bailaban al compás de la música, el miraba a Leah con ternura y ella a sus ojos como hipnotizada. Se fueron acercando lentamente y sus rostros quedaron a milímetros. Sus labios se rozaban, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el beso, hasta que el juntó sus labios. Ella puso sus brazos en su cuello y el en sus caderas, para intensificar el beso. Dos chicos miraban desde el otro lado del GC esta escena, horrorizados, asqueados y, sobretodo, furiosos. El primero era James Potter, el GRAN hermano celoso y el segundo era Sirius Black, que realmente, no tenía ni idea de por qué se enfadaba, pero muy dentro de sí, lo sabía.
-Lo mato- murmuró James furioso.
-Yo te ayudo- le susurró Sirius. James miró a Sirius pidiéndole una explicación.
-¿Tu por qué?- preguntó confuso. La cabeza del chico Black, en esta ocasión, tuvo que pensar diez veces mas rápido que de normal buscándose una excusa para decírsela a su mejor amigo.
-Pues... Me dijiste que querías que me asegurara de que tu hermana se mantenía alejada de cualquier chico. Solo hago lo que me pediste- dijo rápidamente. En realidad, era cierto... Así que técnicamente, no mentía.
Cuando se separaron, ella reaccionó y se alejó del chico rápidamente.
-Lo siento- se disculpó ella- No se que me pasó de verdad Blake... Yo... Buenas noches- la chica salió disparada del GC y se dirigió a la sala común de Gryffindor, ignorando que el Slytherin la estaba llamando. Cuando llegó, se sentó en el sofá y se tocó los labios, sonriendo por el beso que se dio con su amigo. Pero, rápidamente se le borró esa sonrisa cuando recordó la cara de Sirius. Era una mezcla de decepción, furia y tristeza. Se sentía mal, y no

sabía el por qué.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:06 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 30 Mayo 2013, 7:46 pm

Que lindo capitulo, si yo fuera ella me disculparia con Sirius, hdfsbgok me encanto el capitulo. Siguela!!!
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por tobias. Jue 30 Mayo 2013, 8:59 pm

Nooo maaaa.... Okno, ¿por qué carajo besó a Maxi y no a Sirius? ¿Ó sea que pedo?
¿Qué no ve lo berdishxzjklnerdsh que es Sirius? No, parece que no.
Síguela pronto.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por roronoa. Jue 30 Mayo 2013, 11:38 pm

Jajaja xD
Ya habrá beso con Sirius haha. Paciencia.
Kisses
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Jun 2013, 3:50 am

¡¡OH DIOS MÍO!!
¡ONE DIRECTION! Mi canción favorita también es They Don't Know About Us, es tan asdfghjklñ.
Vale, dejo de hablar de 1D y empiezo a comentar el capítulo en general...
¡SIRIUS ESTÁ CELOSO! Oh dios, ¡qué mala persona soy! Pero me gusta que esté celoso, pero me da un poquito de pena... Y James de hermano celoso jajajaja.
Espero que sigas pronto la novela...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:07 pm

Ashssnsnjsnsjajsj cuantas emociones!!!!!!!!
Leah y yo compartimos el gusto por la cancion jejejeje
Sigue pronto
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 3:55 pm

¿Un Baile?

Se sintió muy mal por la respuesta que la había dado a Sirius, había estado dándole vueltas al tema, al final cedió. Se levantó del sofá y volvió a entrar al GC a buscarle, vio a su hermano y supuso que estaría con ellos.
-¡James! ¿Dónde está Black?- preguntó rápidamente.
-No lo se. Ha dicho que se iba a dar una vuelta y no lo he vuelto a ver. Estará en los jardines.- a James no le dio tiempo a terminar la frase, cuando su hermana salió a toda pastilla hacia los jardines. Buscó por alrededor del castillo hasta que vio una sombra al bajo sentada al lado del Lago Negro. Rápidamente se dirigió hacia allí y ahí estaba sentado, Sirius Back.
-¡Sirius!- exclamó la chica al verle. El se giró sorprendido de que le hubiera llamado por su nombre.
-¿Qué?- respondió de mala manera. Ella alzó una ceja y el se levantó del suelo.
-Oye, menos humos... Solo veía a disculparme de como te hablé antes- inquirió tímidamente-. Que no debería de haberte dicho eso, tu solo me preguntaste si quería bailar contigo y yo me porté mal contigo. Lo siento.- concluyó. A ella no se le daban bien las disculpas. El la miró entre divertido y sorprendido.
-¿Y dónde quieres llegar?- preguntó el. Ella frunció el ceño y apretó el puño.
-¿Sabes qué? Déjalo, yo solo venía aquí porque me sentía culpable y vas tu y...
-Espera, ¿te sentías culpable?- la interrumpió el chico sorprendido.
-Pues claro, ¿por qué crees entonces que vine hasta aquí? ¿Para pedirte un Martini?- dijo sarcástica la chica.
-No, pensé que era porque Remus te lo había dicho. Jamás pensé que harías esto por tu cuenta- rió el chico. Ella se acercó a el y rió también.
-¿Qué? Que yo recuerde Remus no ha estado al tanto de nuestra discusión...- inquirió la chica.
-No, pero como se lo cuentas todo y es, como tu dices, tu "BestFriendForever"- hizo comillas aéreas-, pues pensé que era por eso.
-Yo no le cuento nuestras movidas a Lupin. Es mi mejor amigo, pero no mi psicólogo- rió la chica.
-Tienes razón.- rió el con ella. Después, ella se rascó la nuca con aire nervoso y se acercó mas al chico, hasta quedar a milímetros y le susurró al oído
-¿Sigue en pie ese baile?- el sonrió ampliamente y asintió con la cabeza.
-Por supuesto. Pero ¿con qué música?
-¿Qué te parece si tarareo algo?
-Pues entonces, si. ¿Me concedería este baile?- preguntó Sirius gracioso.
-Por supuesto.- le siguió el juego ella. Puso sus brazos alrededor de su cuello y el en su cadera y se movieron al compás de la canción que cantaba la chica.
-I have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail
I believe in angels...*- cantaba ella apoyando su cabeza en su hombro. El sonreía y besaba su cabeza, a ella le gustaba esta sensación. Pero como todo momento bonito y único, tenía que ser interrumpido por alguien.
-Ejem...- se aclaró la cabeza el hermano de Sirius, Regulus Black.
-¡Dios! ¿Qué quieres Regulus?- preguntó Sirius, hecho una furia.
-Pues pensaba que Leah estaba sola, pero veo que no.. Venía a pedirle un favor.- se disculpó.
-¿¡No ves que molestas!?- le espetó su hermano.
-Lo siento, llego en mal momento.- dijo rápidamente el.
-Reggie, por favor, hablamos luego, vete.- replicó la chica, apunto de matar  su amigo por interrumpirlos- Y, por favor, no digas nada.- el asintió y se fue, dejando a la chica tranquila y a su hermano algo decepcionado.
-¿Qué? ¿Cómo que no dijera nada? ¿¡Te avergüenzas de que nos hayan visto juntos!?- preguntó indignado el. Se giró y se fue de vuelta al castillo, molesto.
-¡No! Espera Sirius...- pero el ya se había ido, dejando a la chica confusa

La canción que canta Leah se titula "I Have a Dream" es de ABBA, pero la canta Amanda Seyfried.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:08 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:22 pm

¡¡MY FUCKING GOD!!
Estúpido Regulus, es un hijo de su mamá y su papá, ¡¿COMO INTERRUMPIR ESE HERMOSO MOMENTO?! Hijo de bitch que chingue su madre... Okno, no me hagas caso. Has de creer que estoy loca ¿verdad? ¡¡PUES SI LO ESTOY!! Jijijijiji, okno, pero si estoy. Ahora me obsesione con Rápidos y Furiosos, creo que ya te diste cuenta por mi hermosa y sensual firma... Me salí un poco del tema.
Bueno ame el cap!!! Síguela o te lanzó un cruciatus.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Jun 2013, 8:01 am

¡Oh dios mío! Sirius y Leah bailando, nunca me lo imaginé... Vale, sí me lo imaginé xD
Y Regulus los ha interrumpido, ¿¡por qué!?
¡Síguela pronto, please!
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Dom 02 Jun 2013, 11:06 am

¡Hola chicas!
Por cierto, para quien le guste Marvel y los superhéroes, he comenzado una novela nueva que se titula "The Last Avenger", si queréis os podéis pasar
Link: https://onlywn.activoforo.com/t47889-the-last-avengers-a-new-mission
Kisses, la sigo cuando pueda.
roronoa.
roronoa.

Mensaje por mary de mellark Dom 02 Jun 2013, 7:07 pm

Me gusto muchisisisisisimo los caps
síguela pronto!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por roronoa. Mar 04 Jun 2013, 2:29 pm

Sueños

Caminaba por un bosque muy oscuro, sola, no se oía ni un alma. Vestía con un traje negro largo y pomposo y con unas botas.

Seguí caminando y caminando, hasta que vi una luz, la seguí y llegué a un jardín de flores, era precioso. Me tumbé en la hierva y cerré mis ojos. Cuando los volví a abrir vi a un crio delante de mi, mirándome con una sonrisa en el rostro.

Me levanté del suelo y me acerqué a el, el se acercó a mi para tocar mi cara, y la acarició.

-Hola, ¿te has perdido? Soy Leah, Leah Potter.- le dije tiernamente

-Soy... soy Rigel.- dijo tímidamente. Me tendió la mano para que la cogiera y yo acepté. El tiró de mi y comenzamos a andar, el me llevaba a no se donde y cada vez que le preguntaba el me indicaba que no dijera nada, que era una sorpresa. Al final paramos de caminar y llegamos hasta un pequeño estanque con una cascada muy linda.

-¿Dónde estamos?- le pregunté. El me sonrió y me apretó la mano, contento.

-Es un lugar secreto. No se lo digas a papá.- dijo. ¿Papá? ¿Cómo "papá"? Puse cara de confusa y el lo notó.- ¿Pasa algo?- me preguntó con ternura.

-No, cariño, nada.- le dije. El se sentó en un tronquito y me hizo un ademán con la mano de que me sentara a su lado.-Que bonito es este sitio.

-¿A que si? Mi papá piensa que, cuando desaparezco a veces para venir aquí, es que estoy con mi mamá preparándole alguna broma porque dice que he salido a él. Pero ella también era muy bromista, según mi papi.

-¿Si?- reí- ¿Te gusta gastar bromas?

-Si, es muy divertido, pero prefiero ir en bici con mi mejor amigo, Harry Potter. ¿Lo conoces?- me preguntó. "¿Potter? ¿Dijo Potter? ¿Cómo? Esto es muy raro..." pensé.

-¿Potter? ¿Quiénes son tus padres Rigel?- le pregunté aparentando tranquilidad.

-Son los mejores del mundo, mi madre se llama como tu.- "Vale, esto empieza a ser raro" me dije a mí misma- Y mi papá es...

Me desperté sobresaltada y sudando, mis compañeras ya no estaban, supongo que ya habrían bajado a desayunar. Salté de la cama y pensé en ese extraño niño, me ocasionaba ternura y a la vez se me hacía conocido. Tenía mi pelo y los ojos de... ¡Sirius! Oh mierda, tengo que hablar con el. Me vestí rápidamente y bajé al GC, pero el desayuno ya estaba por terminar y el no estaba ya en la mesa. Mierda... Me senté, como de costumbre, al lado de Remus, le di un beso en la mejilla y cogí una muffin de chocolate con muy buena pinta y un chocolate caliente, con leche (N/A: soy así de rara XD).

-Buenos días enana- me saludó mi hermano.

-Hola James.- le dije- Remus, Peter. ¿Qué toca a primera hora?

-Creo que Cuidado de Criaturas Mágicas. ¿Por?

-No, por saberlo...- dije.- Oye ¿y Black?

-No lo sé, no ha querido venir al desayuno. Cuando he intentado despertarle estaba de una mala ostia que lo flipas... No es muy común en Sirius, sinceramente. Oye, y ahora que lo pienso, ayer también buscabas a Sirius... ¿A qué viene tanto acoso a mi mejor amigo?

-No es acosarle Jimmy, es que ayer cuando nos encontramos, digamos que no tuvimos el mejor encuentro del mundo y el se fue molesto por no se cual razón, y ahora intento buscarle para que me lo explique, simple- finalicé mordiendo mi magdalena. El asintió y no dijo nada mas, acabó el desayuno y fuimos a nuestra primera clase.

Pasaron las horas y hoy Sirius no apareció por ninguna clase. Era raro, normalmente cuando no quería venir a clases ponía una excusa tonta y ya, esto no estaba bien... A la hora de la comida me escabullí a mi sala común y subí al cuarto de James y llamé a la puerta. No contestaban. Llamé de nuevo, tampoco. Así que decidí entrar. Giré la manivela de la puerta y vi a Sirius en su cama durmiendo. Me acerqué a el lentamente y vi que estaba mas o menos dormido. Tenía los ojos cerrados pero se movía mucho.

-Black- le llamé- ¡Hey Sirius! ¡Sirius!- probé a llamarle mas alto, pero no funcionó. Le cogí del brazo y lo moví y vi que estaba caliente. Toqué su frente y (no literalmente) estaba ardiendo.- Sirius, ¡estás ardiendo!

-Mmm...- gruñó.- no grites, me encuentro como el culo- susurró con la voz ronca.

-Ya imagino, tienes bastante fiebre. ¿Puedes levantarte? Tenemos que ir a la enfermería.

-No quiero- dijo poniéndose una almohada en la cara.

-Vamos- dije tirándole del brazo.- Como no vengas te sentirás peor y yo te golpearé con mi almohada.

-Vale, vale...- dijo. Se levantó y... ¡Mierda! Estaba en boxers.

-¡Tío ponte algo! ¿No pretenderás ir abajo en gallumbos? ¿O si?- dije dándome la vuelta. El se puso unos pantalones- ¿Ya?

-Si...- dijo somnoliento.

-Ven.- le dije, apenas se podía tender en pie, como para que fuera solo a la enfermería. Pasé uno de sus brazos por encima de mis hombros y le ayudé a caminar, ya que estaba muy mareado.

Llegamos a la enfermería por fin y se sentó en una camilla, no estaba Madame Pomfrey, que "chachi". Me acerqué a el de nuevo y puse mi mano en su frente, estaba sudando y a parte muy caliente. Se tumbó en la camilla y pasó sus manos por su cara.

-Ahora vuelvo. Voy a buscar a Madame Pomfrey.- le susurré. El gruñó y yo me lo tomé como un "OK". Salí por la puerta y fui corriendo al GC. La enfermera estaba en la mesa, hablando con el Direc.

-Madame Pomfrey, ¿podría venir conmigo a la enfermería?- pregunté

-¿Qué ha pasado señorita Potter?- preguntó el profesor Dumbledore

-Pues, hoy Sirius, Sirius Black, no ha asistido a ninguna clase y resulta que iba a buscarle para decirle...- busqué una escusa muy rápidamente- Los deberes, eso... Y vi que tenía mucha fiebre. ¿podría venir?- repetí

-Claro, ahora voy. Vaya yendo hacia allá, usted se quedará a vigilarlo esta noche- ordenó.

-¿¡QUÉ!? ¿Por qué yo?

-Porque usted es quien ha avisado. Ahora, vaya.

Me retiré de allí resignada, evitando la miraba del resto del grupo. Llegué allí y el se había quitado la camisa, me sonrojé muy levemente y ma acerqué a el.

-Ahora vendrá. Túmbate- le ordené. No lo pensó dos veces, cogió la almohada y se la acomodó detrás y se tumbó, yo me senté a su lado, en un trozo de camilla que quedaba.

-Gracias por ayudarme- me agradeció. Le sonreí levemente.

-No tienes por qué darlas.- le dije.- Se nota que estás enfermo, estás dándome las gracias- reímos levemente.-¿Por qué te fuiste ayer tan enfadado?- le pregunté.

-Porque me molestó que cuando mi hermano nos vio, tu le dijiste que no dijera nada. Pensé que te daba vergüenza que nos vieran juntos.- desvió la mirada.

-No fue por eso, un poco de vergüenza me da, lo admito.- el me fulminó con la mirada.- Es coña, bobo. Si le dije que se lo callara fue porque mi hermano es James Potter, el hermano maaaas celoso que haya existido jamás. Y si se enteraba de que habíamos estado, como dice el: "Invadiendo nuestro espacio personal, permitido por el", pues puede que a mi me hubiera gritado un poco bastante y a ti te hubiera cortado las pelotas.- reímos.

-Pues lo siento- se disculpó- Pensé que era por eso, lo siento- dijo sonriendo levemente.

-No pasa nada.- le dije. Comencé a jugar con su pelo y fuimos acortando las distancias, quedamos a milímetros, cuando...

-¡Ejem!- miramos hacia la voz, sorprendidos- Por favor, que corra un poco el aire...- dijo. Yo me sonrojé y me senté en la silla.- Sr. Black, esto que se va a tomar le va a dormir, solo le aviso. ¡Ah! Puede que el sabor le... Desagrade.

Sirius olió el mejunje y se lo tomó, hizo una mueca como si fuera a potar y se apoyó en la almohada, a los pocos segundos se durmió. Yo me levanté para irme pero ella me lo prohibió.

-Srta. Potter, tiene que quedarse con el Sr, Black. No se lo estoy pidiendo, solo aviso- yo me senté en la camilla al lado de Sirius, resignada. Ella se retiró de la enfermería y yo bufé.

-Menuda nochecita me espera...- me dije a mi misma. Me apoyé en el hombro de Sirius e intenté dormirme, y se ve que lo conseguí, porque no recuerdo nada mas.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:31 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba