O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 10 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Vie 28 Jun 2013, 6:53 pm

¡ADIÓS YO! ¡HE MUERTO!
 ¡EL BESO ENTRE SIRIUS Y LEAH FUE ASDFGHJKLÑ! OH MY GOD!!!
 PERDÓN POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PERO ES QUE ME HE EMOCIONADO TANTO...
 Vale, bajo el volumen (se supone que estaba gritando con las letras en mayúsculas).
 ¡El beso entre Leah y Remus ha sido también asdfghjklñ! Pero en minúsculas, porque no es tan asdfghjklñ como el beso de Sirius y Leah, quiero decir, los besos.
 Por favor, por favor, por favor, ¡SÍGUELA PRONTO O MORIRÉ INMEDIATAMENTE!
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por #Morgenstern Sáb 29 Jun 2013, 3:38 am

OH. MY. FUCKING. GOD.
¡Me encantó el maraTOM!
KASDGHJAKHDSKJASCKJAHSKDJ *-*
Ganaron el partido, bitch please.
Y el beso entre Sirius y Leah skdfjhskajdhkjhsa :333
¿Y el beso con Reamus? Eso si que no me lo esperaba C:
Son tan tiernos ^^
¡Siguela pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por roronoa. Lun 01 Jul 2013, 10:58 pm

'Amigos'

-¿¡Pero cómo pudiste besarte con Black!?- gritó Lily a la mañana siguiente mientras se arreglaban juntas, Leah le tapó la boca con la mano.
-Shh... No grites, no quiero que Alice se entere, además, yo que se, a lo mejor estábamos algo... ebrios- respondió. Lily la miré arqueando una de las cejas-. Vale, lo admito: me encantó ese beso, bueno, corrijo: besos. Sinceramente, no se qué rayos pasó pero me encantó, sentí unas mariposas en el estómago y mi corazón latía a mil y... ah- suspiró. Lily la miró sonriendo, entre de sorprendida, decepcionada y emocionada.
-Tu, amiga mía, estás coladita por Black...- dijo entre burlona y seria
-¿Yo? Pff... Qué va, no...-dijo, intentando convencerse mas a si misma que a Lily- ¿o si?- murmuró atemorizada- Ni idea, pero no me voy a comer el coco: hoy hablaré con el y punto.
-Mhh...- murmuró Lily- espero que lo arregléis- ella solo asintió con la cabeza.
En otra habitación...
-¿¡Que hicisteis qué!?- gritó Remus en la habitación después de que Sirius le contara su situación, Sirius le lanzó una almohada para que se callara.
-Shh... Vas a despertar a Cornamenta, y tendremos un grave problema. Pero no importó el beso, estábamos muy pedos- se excusó.
-Ya, seguro- dijo sarcástico-, desde que viste por primera vez a mi mejor amiga estuviste loco por ella, ¡admítelo Canuto!- renegó sonriendo, pero hablando en serio
-No flipes, ni nos llevábamos bien esa loca y yo- Remus le miró diciendo '¿En serio? No te lo crees ni tu...'-, vale, puede que me guste mucho ella. Pero está el problema de que yo no sé si yo le gusto a ella y..- Remus le interrumpió.
-Yo creo que si le gustas Canuto- replicó, pensando en que Sirius era tonto-, sino le gustaras, ¿por qué te besó ayer? Mejor dicho, ¿por qué casi os violáis mutuamente?- Sirius rió ante esta última pregunta.
-No seas tonto: no nos íbamos a acostar- renegó-, no aún... ejem.- murmuró pensando que su amigo no lo había oído lo último- Pero bueno, a lo mejor estaba borracha, ya te lo he dicho.
-Lo dudo, si ella bajó sola hasta el GC y cogió los pasteles de la cocina sin incendiarla: estaba sobria.
-OK, entonces ahora luego hablaré con ella, o no hará falta hablar- dijo, murmurando lo último.
Cuando bajaron a desayunar, ellos estaban un poco nerviosos por como iba a reaccionar el otro, pero al llegar al GC se calmaron un poco. Sirius llegó unos minutos antes con Los Merodeadores y Leah llegó después con Lily, Camille, Alice y Chiari. Estas tres últimas se sentaron y desayunaron juntas, mientras que Leah se sentó al lado de Sirius y Lily delante de esta, al lado de James.
-Buenos días- dijeron ellas.
-Hola- respondieron Los Merodeadores (menos Leah)
-Tenemos que hablar- susurró Leah a Sirius-, sobre lo de ayer. Se que pensarás que estaba pedo, pero no, sabía perfectamente lo que hacía, ¿y tu?- dijo, provocando La risa del chico
-Yo también, luego en el tren lo hablamos mas tranquilamente, ¿si?- dijo sonriendo.
-¡James, una tostada!- le llamé. Me pasó una por el aire- Gracias.
LEAH'S POV
-¿Qué vamos a hacer estas vacaciones?- preguntó James
-Yo ya tengo planes- miré a Sirius de reojo y reímos disimuladamente-, además, tengo que investigad un par de cositas, o sea que voy a pasar por la biblioteca.
-¿Qué cosas?- preguntó James
-No te importa, es más: no te lo pensaba contar de todos modos...- le dije sonriendo socarronamente.
-Va, porfa, dímelo.- insistió con cara de inocente
-'Melo'- le respondí con una sonrisita maligna-, bueno, luego nos vemos- me levanté y me fui a la biblio. Llegué a la sección prohibida y agarre el libro titulado 'Animagos', me lo metí debajo de la túnica y volví a mi cuarto a coger mi baul para irme a casa a pasar las vacaciones de Navidad. Por el camino Michelle me paró.
-Tía, lo siento pero no voy a poder ir estas vacaciones a tu casa, mis padres han cambiado de opinión y nos vamos a pasar estas semanas a España, a visitar a mi prima...- dijo apenada
-No importa, nos cartearemos.- nos dimos un abrazo-, y nos vemos después de estas vacaciones, hasta luego.
-Adiós.- se despidió.

Antes de subir al tren me despedí de Hagrid, me acerqué a el y me dio un gran abrazo, el cual casi me asfixia.
-Hagrid... me ahogas- murmuré. Me soltó y me sonrió-, gracias. Que pases buenas vacaciones- le dije sonriendo
- Igualmente, Leah, ahora, sube al tren, o acabarás perdiéndolo, nos vemos en un par de semanas- dijo agitando la mano
-Adiós- le sonreí. Entré al compartimento que compartía con Los Merodeadores y allí ya estaba Sirius- Hola Black- le saludé sonriendo
-Hola Potter- me saludó el de la misma forma-, tenemos que hablar.- dijo en un tono mas serio
-Adelante.
-¿Qué pasó ayer en el Gran Comedor?
-Pues que nos besamos, yo creo que está claro, ¿no? Repito: yo NO estaba ebria- me carcajeé
-Ni yo- entonces, me senté al lado de Sirius y este le pasó el brazo por encima de mis hombros y me acomodé en su pecho-, bueno, en ese caso ¿qué somos?
-Ya se que ni tu ni yo hemos llevado nunca una relación estable, es mas, lo mío es solo de follamigo la mayoría de veces- dije, provocando en Sirius una mirada de sorpresa mezclada con pánico-, no es lo que piensas.- aclaré yo, por si las dudas-. Me refiero: ¿serías capaz de llevar una relación mas o menos seria? No digo que seamos algo oficial oficial. Solo, limitémonos a salir juntos, ¿serías capaz de, ya sabes...?
-Si, no ponerte los cuernos. Será muy difícil...- le miré incrédula e intenté deshacerme de su agarre-, era broma tonta.
-¿No dices que será 'muy difícil'?- ironicé
-No es difícil salir con una chica, si es a la cual tu quieres.- me susurró al oído, provocando que me sonrojara y le diera un pequeño piquito
-No conocía este lado tan sensibleras tuyo, Black- le dije en un tono burlesco. El sonrió-. Además, se supone que el chico tiene que pedir salir a la chica, no al revés.- dije haciéndome la decepcionada. Se zafó de mi agarre y se arrodilló ante mi, con aire burlesco.
-¿Quisiera la Srta. Potter salir con el Sr. Black, pero no de forma totalmente oficial?- recitó 'solemnemente'. No pude aguantar la risa y me limité a asentir con la cabeza. Se volvió a sentar a mi lado y le di otro beso, pero mucho mas largo que el anterior. Nos separamos y unos segundos mas tarde, entraron James, Remus y Peter, que nos miraron extrañados por estar tan juntos, solos y sin matarnos.
-Bien, aquí falla algo... No os habéis matado- dijo James mientras los demás se sentaban.
-Bueno, hemos estado hablándolo y...- dije.
-Cornamenta, soy tu cuñado- dijo. Mi hermano lo miró con la mandíbula caída-, tío, estoy saliendo con Leah.- no terminó la frase y mi hermano ya se le había tirado encima para meterle de ostias.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Mine1DJB Mar 02 Jul 2013, 5:51 am

OMG!
¡POR MERLÍN! ¡QUÉ FUERTE! 
 Pobre Sirius... a ver para qué es tan directo...
 Si hubieras visto cómo he reaccionado con la última parte... Era algo así: :gasp: 
 Pero Sirius es muy monoso (completamente diferente a como es en mi novela..., pero es que yo soy muy mala), y James es muy agresivo... MOTHER OF GOD.
 Jajajaja, bueno, espero que escribas pronto, me ha encantado el capítulo.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 02 Jul 2013, 7:02 am

Ahhhhhh, Nooo, pobre sirius, que celoso James. Me alegro de que se hayan declarado. Sigue rapido que me pongo ansiosa. Jejej
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por yesy-chan Mar 02 Jul 2013, 8:18 am

JAJAJAJAJA!!!!!!!!
ME MATO EL FINAL...
(...) -Bien, aquí falla algo... No os habéis matado- dijo James mientras los demás se sentaban.
-Bueno, hemos estado hablándolo y...- dije.
-Cornamenta, soy tu cuñado- dijo. Mi hermano lo miró con la mandíbula caída-, tío, estoy saliendo con Leah.- no terminó la frase y mi hermano ya se le había tirado encima para meterle de ostias.
NO VEO LA HORA DE LEER EL PROX!
ME ENCANTA TU HISTORIA !!!
nos leemos luego, besos,,chau-chau!!!!
yesy-chan
yesy-chan

You & I {Sirius Black} - Página 10 Empty King's Cross

Mensaje por roronoa. Jue 04 Jul 2013, 6:05 am

You & I {Sirius Black} - Página 10 Tumblr_m6hvq2dU061ru8yx4o1_500

KING'S CROSS

-¡James!, ¡James!- grité intentando separarle del que ahora era mi... Ni idea, mi follamigo, supongo.- ¡James, o te apartas de el o le digo a Lily que...! -en ese momento se abrió el compartimento y entró ella. Nos pilló tal que así: Sirius sentado en el asiento con una pierna en el estómago de mi hermano intentando deshacerse de el, James encima de Sirius intentando meterle otro puñetazo, Remus sujetando a James de los hombros por delante para separarlo de mi actual chico, Peter sentado en su asiento tan tranquilo, comiéndose una rana de chocolate y yo encima de James, lo que se dice 'a caballito' agarrándole del cuello. Lily se quedó con los ojos abiertos de par en par.

-Hola- dijimos todos a unísono. Nos sentamos en nuestros correspondientes asientos y nos quedamos en silencio.

-Eso que acabo de ver... ¿es normal en vosotros, chicos?- preguntó Lily aún algo grogui.

-No, creo- dije mirando a mi amiga pelirroja- ¿qué haces aquí? No digo que molestes pero aquí está mi hermano- mencioné, ganándome una colleja de su parte-¡Au! - Lily se rió.

-Es que Alice se ha quedado con Frank Longbottom haciendo... -tosió falsamente-, Sev estaba con los Slytherin's y no me apetecía quedarme sola- dijo exagerando la letra 'o' de la palabra 'sola'.

-OK, ¿nos vamos a otro compartimento- le pregunté

-¡NO!- gritaron Sirius y James a la vez-, quedaos, quiero pasar tiempo con mi chica- dijo Sirius esta vez, agarrándome de la cintura

-¿Tu chica?- me preguntó Lily- Disculpad- dijo cogiéndome de la muñeca y arrastrándome fuera del compartimento.-¿Estás de novia con Black? ¿Desde cuando?

-Técnicamente no soy su novia, soy su chica, besamiga, follamiga... Como lo quieras llamar. Hemos hablado y hemos quedado en que esto es una relación seria pero no extraoficial.

-Jo... Podrías habérmelo dicho- dijo haciéndose la decepcionada

-Te lo estoy diciendo ahora, ya que hemos empezado a salir hace 14 minutos, 45, 46, 47 segundos... ¿Qué mas da? ¿Quién los cuenta?- dije encogiéndome de hombros.

-Muy graciosa, ¿pero va enserio?- asentí- Bueno- bajó la voz hasta convertirlo en un susurro-, vale. Pero, no qiero que te haga daño.- me avirtió

-Créeme, no lo hará- dije entrando al compartimento. Me senté con Lily a mi lado y Sirius me rodeó con su brazo.

-Y... ¿desde cuándo estáis saliendo?- preguntó Remus

-Hace... 17 minutos y 14, 15, 16 segundos, ¿quién los cuenta?- dije repitiendo lo que le había dicho a Lils.

-Justo eso- dijo Black. Le miré y tenía una herida en la ceja que le había hecho el bestia de mi hermano.

-¡Dios! Te sangra la ceja- le dije. El se tocó la ceja e hizo un gesto de molestia, le d una colleja a mi hermano-, te tengo que curar esa ceja, se te quedará una horrible cicatriz

-Gracias, hombre- dijo sarcástico

-De nada- le respondí. El frunció el ceño y le di un piquito, por lo que el sonrió-, James, pásame mi bolsa-le pedí y quita esa cara de malas pulgas- añadí. 'Celoso...' pensé.

-Toma- dijo entregándomela

-Gracias, eres un burro, Jimmy. Mira la cicatriz que se le va a quedar, le va a hecer mas feo de lo que es- dije señalando a Black. Me miró con el ceño fruncido y se cruzó de brazos como un niño pequeño-. Que mono mi Sirius- murmuré dándole otro piquito, el cual el atrapó mis labios e hizo que nos dieramos un beso mas largo. Nos separamos porque alguien se aclaró la garganta estruendosamente- ¿Qué?- preguntamos a unísono algo molestos.

-No comáis pan frente a los pobres- dijo Remus divertido. Estallamos a carcajadas.

-Bueno, a ver sin encuentro el...- dije metiendo la mano en mi bolso, busqué por el fondo, tenía la boca del bolso por el hombro. Remus me miró con sorpresa.- Es un hechizo de extensión indetectable- expliqué.

-Tía, eres increíble- murmuró

-Siempre con ese tono de sorpresa- murmuré-, agh.... ¡Accio díctamo!- dije alto y claro. Salió del bolso disparado y fue a parar a mi mano.- Esto quizá te picará un poquito...- le murmuré

-Vale- tiré unas gotas en su ceja y la piel se le regeneró y la sangre se 'evaporó', hizo una mueca de molestia

-¿Te ha dolido?- pregunté

-Solo un poco- murmuró con cara de extreñido-, James, ¿dónde dormiré yo ahora en tu casa?- preguntó mirándome de solsayo.

-Ah no, ¡eso sí que no! He aceptado que mi mejor amigo y mi hermana salgan juntos, pero no voy a permitir que convivan en el mismo cuarto y se pongan a for...

-¡James, no lo di...!- intenté interrumpirle

-...nicar como conejos- terminó diciendo. Le arreé una coleja.

-Potter, eres un guarro- dijo Lily con una mueca de asco (fingida para mi punto de vista)

-Gracias, cariño- dijo en un tono burlesco, ella le mató con la mirada.

-James, el dormirá contigo en tu cuarto.- le dije. Mi chico puso cara de disgusto y yo reí por lo bajinis.

-Pronto llegaremos a King's Cross, Lils, dime que vendrás es... ¡No! Vigila tu chimenea, me presentaré por tu casa un día de estos.- le sonreí. Ella asintió entusiasmada

-¡Genial! ¿Qué quieres que te compre de regalo? Creo que te regalaré un...- le tapé la boca con mis manos.

-Es un regalo, los regalos son ¡¡SORPRESA!!- le grité. Ella se limitó a rodar los ojos y sonrió.- Creo que mi hermano te regalaría un...- me acerqué a su oído y le susurré algo que le escandalizó. Me alejé de Lily riendo y ella me pegó varias veces en el hombro con un libro, mientras me carcajeaba en su cara.

-Eres peor que tu hermano, Leah- me dijo escandalizada-. ¿¡Pero cómo se te ocurre!?

-Ja, ja, ja, lo siento tía, no podía callármelo- me carcajeé. El tren se paró de repente y miré por la ventena-. Ya estamos en King's Cross, chicos.- les informé. Bajamos del tren y me despedí de Lily y de Remus.

-Iré a tu casa y te traeré un regalo: a James- le susurré riéndome, lo cual ocasionó que ella me diera un zape-. Es coña, nos vemos la semana que viene.- nos dimos un abrazo y se fue con sus padres.

-¡Remus! ¿Irás a casa estas vacaciones?- le pregunté

-Lo intentaré, no se si mis padres me dejarán, a lo mejor nos iremos de vacaciones o algo así- se enogió de hombros-. Te enviaré una lechuza confirmándote o denegándote.- le di un abrazo

-Ojalá puedas venir- murmuré con una mueca. Le di un beso en la mejilla y nos separamos-. Nos vemos, adiós.

-Adiós- me despidió con la mano y me di media vuelta. Vi a mis padres con mi hermano y Sirius y fui hacia donde estaban ellos.

-Hola papi- le saludé . Le di un abrazo y el me besó la frente-, ¿qué tal mami?- le di un abrazo también.

-Hola cielo- me dijeron a unísono-, ¿qué tal el curso, monstrua?- me preguntó mi padre

-Genial, he hecho muchas amigas y...

-Ha conseguido un novio- murmuró James, ganándose un zape mío e la cabeza

-¿Ah, si?- preguntó mi madre con una sonrisa en la cara- ¿quién?- preguntó curiosa. Sirius se adelantó y me dio un beso largo en los labios y exclamó:

-Yo- con una sonrisa.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Jue 04 Jul 2013, 8:36 am

MOTHER OF MERLÍN!!!
 ¿Qué es lo que le ha susurrado Leah a Lily? JAJAJA xD
 Espero que la sigas pronto.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Jul 2013, 10:04 am

Hola personitas:
Tenía lo capítulos acabados, pero se me ha borrado cuando le he dado al 'copiar' desde el Paint y 'pegar' si, soy extraña xD
La cosa es que tardaré en reponer los capis You & I {Sirius Black} - Página 10 Icon_sad Los subiré mas tarde y solo uno (¡Oh no! xD)
Kisses
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 06 Jul 2013, 3:35 pm

Hoolaaaa, me encantoooo. Sigue lo mas rapido  posible!! un besooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Mine1DJB Sáb 06 Jul 2013, 4:29 pm

Saru Stark Weasley escribió:

Hola personitas:
Tenía lo capítulos acabados, pero se me ha borrado cuando le he dado al 'copiar' desde el Paint y 'pegar' si, soy extraña xD
La cosa es que tardaré en reponer los capis You & I {Sirius Black} - Página 10 Icon_sad Los subiré mas tarde y solo uno (¡Oh no! xD)
Kisses

:wut: Eso me ha pasado algunas veces a mí..., y dan ganas de tirar el ordenador contra la pared...
 Espero que los repongas pronto.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 4:34 am

You & I {Sirius Black} - Página 10 Tumblr_m5jkiiKi3n1rntpez

NAVIDAD

-A ver, novio, lo que se dice NOVIO con todas sus letras no somos. Solo estamos saliendo, aún- aclaré ante la mirada incriminatoria de mi padre hacia Sirius.
-A ver que haces con mi hija- dijo. 'Ya empezamos con los celos paternales...' pensé. El sonrió angelicalmente y nos fuimos hacia casa.
-Y bueno, creo que a mi suegro le caigo bien- me dijo a la oreja Sirius, a lo cual yo me reí y asentí.
-Supongo, pero yo creo que mis suegros no les caeré bien- me carcajeé
-Tus suegros no saben de lo que hablan- dijo dándome un beso en la mejilla y cogiéndome de la cintura. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.- ¿Qué libro cogiste de la biblioteca?
-Uno de animagos- dije subiendo al coche de mis padres
-¿Y eso?- preguntó con el ceño fruncido
-Porque... pues porque tenía curiosidad por saber sobre ellos- el me miró con una ceja levantada-. Vale, porque desde que me expulsaron de Beauxbatons soy una animmaga.
-¿Si?- me preguntó emocionado-, ¿has oído eso, Cornamenta?
-Claro, hermanita ¿por qué no le dijiste a nadie que eras animaga?
-Si lo dije a alguien
-¿A quién?- preguntaron a unísono
-A Remus y a Lily- dije. Ellos me miraron con mala cara
-¿Se lo dices a ellos dos antes que a tu hermano?- preguntó un muy indignado James
-Si, Remus y Lily son mis mejores amigos. Bueno, Michelle también, pero a ella es que no se lo he dicho aún.
-¿Y se lo dices antes a ellos que a tu chico?- preguntó Sirius
-Cuando se lo dije  ellos dos, tu y yo no nos podíamos  ni ver en pintura- le recordé-. ¿No recuerdas hace tan solo un par de semanas?
-Cierto- recapacitó-. Cambiando de tema, ¿cómo lo hiciste?
-Hay dos modos de convertirse en animaga: a partir de una poción o un hechizo. Yo hice la poción, no es fácil pero lo es mas que el hechizo. Solo un mago muy poderoso y experimentado podría hacer el hechizo son que ocurriera una gran catástrofe, ahí el ejemplo la profesora McGonagall, pero yo no soy la maga mas poderosa del mundo, así que simplemente hice la poción con los ingredientes que mangué en Beauxbatons. No es fácil, pero lo podremos conseguir en Hogwarts.
-Bien, ¿algún plan para conseguirlos?- preguntó Cornamenta
 -Siempre- respondí sonriendo maliciosamente
-Chicos, ya hemos llegado a casa- nos dijo Charlus
-De acuardo Char... papá- corregí rápidamente. Cogí  mi baúl y pronuncié: 'Baúl Locomotor', mi baúl empezó a moverse solo hasta mi cuarto. Estaba justo como lo había dejado yo antes de irme. Mi cama era de matrimonio, alta y era de agua, tenía una lámpara hecha de ositos de gominola, una mesa transparente apoyada en la pared y una silla móvil negra , un sofá delante de una gran ventana y muchos mas sofás en el suelo de distintos tamaño y forma. Después estaba la estantería rosa, donde tenía libros, CDs de música y mas estanterías para poner cositas pequeñas. En las paredes tenía lámparas mas pequeñas de lva de distinto tamaño. La mesita del centro era de agua y dentro había barquitos. Y lo mas alucinante es que tenía un armario enorme, era como otra pequeña habitación dentro de la mía: los mas impresionante de este era que tenía una especie de monitor para escogerme la ropa. Si pulsaba, por ejemplo: ropa negra, me salía en una percha el conjunto que mas bonito quedaba. Mi cuarto era el mas grande de la casa, omitiendo el de Dorea y Charlus. Era mas o menos
así
Mi padre me consentía mucho, así que hicimos un trato: yo sacaba todo lo que podía en mis notas y controlaba un poquito a James (cosa que el dijo: 'No creo que puedas, eres como o peor que James') y el me dejaba poner todos estos muebles geniales en mi cuarto. Tenía posters mágicos de mis bandas de música favoritas. Tenía de 1D, de Las Brujas de McBeth, Little Mix, Justin Bieber, Ke$ha... A los pocos segundos mi hermano y mi "novio" entraron por la puerta. Sirius se quedó flipado y mi hermano me sonrió.
-Así que ya estás cómoda en tu habitación, ¿eh, hermana cojín?- dijo James. Mi hermanito tenía la mala costumbre de llamarme 'Hermana Cojín' cada vez que entraba en mi habitación o cuando le apetecía en general. Me decía así porque siempre estaba aquí encerrada, escuchando música, carteándome con amigos...
-No me llames así, moco- le respondí. El frunció el ceño
-¿Moco?- preguntó extrañado
-Si, es verde, como los Slytherin's, el insulto perfecto- reí yo. El rodó los ojos
-Que chiste mas malo- murmuró-,ahora vuelvo, me llama mamá. Creo que quiere que coja el baúl.- Le sonreí y le hice una seña con la mano para que se fuera. De repente, la ventana se abrió y entró Shadow, la lechuza de un amigo mío Traía una carta y una rosa azul, mis favoritas, así que supuse de quien era. Me acerqué a la lechuza y cogí la carta- Gracias Shadow, ahora le enviaré la respuesta a Maxi.- le susurré. Abrí la carta y leí lo que decía.
Querida Leah:
Espero que hayas llegado bien a tu casa, yo llegué hace unos días a Irlanda, por eso no me despedí de ti. Mis padres le enviaron una lechuza al profesor Dumbledore diciéndole que me tenían que recoger una semana antes, he ahí la razón por la cual no pude decirte nada, no estaba enterado. Espero que no te hayas enfadado. Me he enterado de la relación que tenéis Black y tu. ¡Me alegro mucho por ti! Pasado mañana te enviaré un regalo de Navidad.
Te quiero mucho
Maxi

Sonreí al terminar de leer la carta, pero alguien me sacó de mis pensamientos, y me parece que no le va a gustar mucho con quien me carteo.
-¿De quién es esa carta y la rosa?- preguntó Sirius, algo molesto.
-De Maxi- respondí oliendo la rosa. Me giré, cogí un jarrón y murmuré 'Aguamenti'. Puse la rosa a remojo y me volteé de nuevo-. Solo somos amigos, no estás celoso.
-No estoy celoso- discutió el-, lo que no parece bien es que te escribas con ese moñas.
-No le llames moñas, es mi 2º mejor amigo, le tengo mucho aprecio. Pero es solo aprecio, y lo sabes- me acerqué a el-. A ti te quiero- le susurré. Le di un beso y el lo intensificó. Le agarré de la nuca y el de mi cintura. Estuvimos besándonos, pero sin subir el tono, no quería acabar en la cama y haciéndolo. Bueno, si, pero ahora no. Una tosa falsa nos interrumpió y miré a mi hermano mal.
-¿Qué?- preguntó Sirius malhumorado. Mi hermano le miró diciendo: '¿Enserio quieres que te lo diga?'
-Mamá dice que bajemos, Leah. Vamos a comer en un rato y yo quiero salir afuera, está nevando.
-Ahora voy- empujé a Sirius de la espalda y lo eché de la habitación, lo mismo hice con James-, me tengo que cambiar.- Mi "novio" se volvió a acercar a mi y me cogió de la cadera.
-Si quieres nos cambiamos juntos- me susurró pícaramente.
-Las cochinadas para la noche- le dije yo de coña. Le di un piquito y les cerré la puerta. Fui a mi armario y busqué mi conjunto de nieve. Al final opté por
esto. Bajé abajo y mi hermano y Sirius ya estaban abajo, abrí la puerta de la callé y lo primero que noté fue una cosa fría y blanda en la cara.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Lun 08 Jul 2013, 6:48 am

Me ha encantado el capítulo :enamorado: 
 ¿Se me ha hecho a mí, o Sirius se ha puesto celoso por la carta? JAJAJA, vale, se ha puesto celoso xD
 Espero que escribas pronto.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 7:28 am

MineJB1D escribió:

Me ha encantado el capítulo You & I {Sirius Black} - Página 10 3823813359 
 ¿Se me ha hecho a mí, o Sirius se ha puesto celoso por la carta? JAJAJA, vale, se ha puesto celoso xD
 Espero que escribas pronto.

Jajaja, pues si, Sirius se ha puesto celoso por la carta, ¿qué genial, no? Me he emosionado <- (como dice 'Machupichu' de Aida xD)
Kisses a ti tmb :3
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 8:01 am

You & I {Sirius Black} - Página 10 Tumblr_ltahtk3f761qgodv8

MUERDAGO

-¡Me cago en todo lo cagable!- grité. Me quité el resto de nieve de la cara y miré a James, que señaló a Sirius, el cual se reía. Cogí una bola y se  la lancé, le dio en toda la cara.
-¡Oye!- gritó. Así comenzó una batalla de bolas de nieve, hice una especie de muralla de nieve para pararme las bolas. En un momento dado, James se levantó del suelo y me cogió de la cintura y comenzó a darme vueltas. Yo me estaba riendo mucho, me solté de nuevo y comencé a correr y mi hermano me perseguía, como cuando éramos pequeños. Sirius se había sentado en a nieve a descansar, ya que hacía frío. Cuando me agoté de correr me senté a su lado y James al otro.
-Uff... Necesito ir al mundo muggle, voy a ir a visitar a Lily mañana, ¿vais a venir?- le pregunté.
-Claro, me muero por ver a mi peli-peli- dijo James con cara de enamorado-. Por cierto, ¿no dijiste que ibas a hacer de casamentera?- me preguntó burlón
-Si, le dije a Lils que debería salir contigo, ella dijo que se lo pensaría y que después de Navidades me diría algo. Pero es que eres un acosador, Jimmy. Tienes que dejarla respirar, ¿si? Vas todo el día detrás de ella como su perrito faldero y no le hace mucha gracia- le dije seriamente-. Tiene que tener su espacio personal, y si tu día a día estás: "¡Hey pelirroja! ¿Quieres salir conmigo?" y se lo dices cada vez que la ves, pues no me extrañaría que te dijera que no. Además, no dejas de fastidiar a Severus, eso a ella no le hace nada de gracia.
-¿Y qué tiene que ver Quejicus en todo esto?- preguntó. Yo me golpeé la frente con la palma de la mano.
-A veces me parece mentira que seamos parientes, hermano- le dije divertida-. Que él es su mejor amigo. Que si estás en su contra, Lily siempre va a defenderle a el. Piensa un poco, une cabos...
-¡Ah! Ya lo pillo, entones adonde quieres llegar es a que tenemos que dejar de molestar de Snape, ¿no?- asentí- ¡Ni de coña!
-Uf... Pues entonces dudo que quiera salir nunca contigo...- dramaticé- Ahora sobre animagos, tardaré unas semanas en hacer la poción, tendréis que mangarlos del almacén, es decir "tomarlos prestados", ¿sabéis? Bien, usaremos el mapa del Merodeador, yo tengo un plan, ¿quién se sabe la contraseña del almacén?- silencio. ¿Nadie se la sabía?- Desde luego, sois mas tontos y no nacéis... No hay contraseña, solo hay que decir Finite Incantatem o Homenium Revelio.
-Vale ¿Cómo es que siempre vas dos o tres pasos adelantada a nosotros?- preguntó Sirius
-Porque yo soy la mente fría- respondí en un tono burlesco-. Vamos adentro, ya estará la cena.- nos levantamos y nos sentamos en la mesa. Sirius se sentó a mi lado y me cogió de la mano. Le sonreí y miré a mi padre.-Papá, ¿qué hay para cenar? Tengo hambre.
-¿Cuándo no tienes hambre, hija?- se burló de mi. Yo simplemente rodé los ojos.
-Tengo que enviarle la respuesta de la carta de Lily y a Remus- le dije a mi hermano-. Ahora vuelvo.- me levanté de la mesa y cui a mi cuarto, allí cogí pergamino y pluma y escribí:

Hola Maxi
No, no me podría enfadar contigo, te fuiste sin despedirte porque no lo sabías. No es necesario que me envies ningún regalo, pero no me vas a hacer caso, así que yo también te he comprado ya una cosa. Gracias, si, estoy saliendo con Sirius, a ver como sale la cosa jaja. Me encantaría ir a visitarte y darte el regalo personalmente, pero lamentablemente, dudo mucho que me dejen ir a Irlanda. Por cierto, me gusta tu lechuza.
Te quiere mas
Leah E. Potter

-Shadow, envíale esto a Maxi, ve.- abrí la ventana y la lechuza salió disparada y se perdió en la noche. Bajé de nuevo al comedor y empezamos a comer.

A mitad noche me desvelé, bajé al piso inferior a beber algo. Llevaba puesto mi pijama, es un poco raro, pero me encantan los superhéroes. Cogí un vaso, cuando sentí unas manos en mi cintura, pegué un saltito del susto y agarré mi varita. Cuando me giré vi que era Sirius.
-Que susto me has dado, capullo- dije molesta, le di un golpe bastante fuerte en el hombro y llené mi vaso de zumo de manzana.
-¿No te habrás enfadado, verdad princesa?- me preguntó con carita de perro mojado.
-No estoy enfadada, estoy molesta, y no, no quiero un besito- reproché antes de que volviera a abrir la boca.
-Solo uno- murmuró acercándose a mi. Le empujé un poquito del pecho y me fui al salón de estar a sentarme en el sofá, pero me agarró de la mano y me pegó mas a él-, ¿solo un besito chiquitito?- miró hacia arriba- Mira, hay muérdago.- murmuró y se mordió el labio.
-Siempre te sales con la tuya, ¿eh, Black?- pregunté sonriendo. Me acerqué mas a él, pasé mis brazos por su cuello y el por mi cintura, unimos nuestros labios en un beso. Era dulce y lento, al principio... Conforme nos besábamos íbamos aumentando la velocidad del beso, hasta convertirlo en uno salvaje y apasionado. Nos separamos y le tiré de espaldas contra el sofá y me senté encima suya. Nos estuvimos besando, pero me separé rápidamente de el al sentir un bulto en su entrepierna. me puse a reir y le besé la mejilla.
-Controla a "mini-canuto"- le dije aún riendo.
-¡Oh, vamos! Pero si te encanta- me reprochó sonriéndome. Le pegué un zape en el brazo.- Auch, que fuerza tienes.
-Me vuelvo a la cama, tengo aún algo de sueño.
-Voy contigo, ¿dormimos juntos?- preguntó sonriendo pícaramente. Rodé los ojos y el rió-, solo dormir. Lo prometo.
-Vamos- le cogí de la mano y nos fuimos a mi cuarto. No tumbamos y retomamos el beso que se había quedado en el aire.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba