O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remember when | one direction. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 25 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Miér 10 Jul 2013, 1:20 pm

PussyHarry está usando mi firma :meh:
plz bitch soy importante.
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Remember when | one direction. - Página 25 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Miér 10 Jul 2013, 3:50 pm

Aw Cami, aw Kande :3 me encantó tu capítulo, Kitty es una perra, la odio:c son tan lindos Zayn y Valerie, deben estar juntos. Espero a Tai Remember when | one direction. - Página 25 1857533193 me gustaría tener la inspiración de Kande
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Tai. Jue 11 Jul 2013, 5:13 pm

Chicas mañana leo y comento sus capítulos porque ahorita me pondré a hacer matemática y necesito concentrarme ya que digamos no soy la mejor en esa área, si y mañana subo.
Tai.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 5:26 pm

Tai. escribió:Chicas mañana leo y comento sus capítulos porque ahorita me pondré a hacer matemática y necesito concentrarme ya que digamos no soy la mejor en esa área, si y mañana subo.
Yo estoy de vacaciones Remember when | one direction. - Página 25 2841648573 dicen escuela y me han cagado las vacaciones :meh: 
Germ.
Germ.

Mensaje por Tai. Vie 12 Jul 2013, 10:12 pm

Germ. escribió:
Tai. escribió:Chicas mañana leo y comento sus capítulos porque ahorita me pondré a hacer matemática y necesito concentrarme ya que digamos no soy la mejor en esa área, si y mañana subo.
Yo estoy de vacaciones Remember when | one direction. - Página 25 2841648573 dicen escuela y me han cagado las vacaciones :meh: 

Yo salgo terminando recién la otra semana Remember when | one direction. - Página 25 1857533193 
Tai.

Mensaje por .cheshire. Vie 12 Jul 2013, 10:15 pm

Siguela Tai, esperamos cap!!
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por Tai. Vie 12 Jul 2013, 10:24 pm

Micky. escribió:Siguela Tai, esperamos cap!!

ya lo estoy terminando :) pero tengo un problema mi Internet esta lento no se porque y no me sube los malditos gif´s so... voy a terminarlo y voy a tratar de arreglar eso :)
Tai.

Mensaje por Tai. Sáb 13 Jul 2013, 10:44 pm

Capítulo Dieciocho.

Louis Tomlinson

Miro con determina miento al chico que esta frente al espejo y me critico porque no estoy arreglado y no estoy a la altura de Ronnie, ella tiene dinero, mucho mientras yo… yo soy normal como cualquier persona. Cojo el peine y trato de ordenar mi cabello, me amarro la corbata y estoy decidiendo si llevarle rosas rojas o blancas. A medida que pasa el tiempo me pongo más nervioso y sé que estoy exagerando pero no puedo evitarlo, ¿Porque soy talmente inseguro cuando se trata de hacer algo por ella?

Decido que no pensare más en los detalles y ruego que todo salga bien, al igual que la reservación que hice en un restaurant elegante, el favorito de ella. Cojo las llaves que están en la mesa de noche, me subo en el auto y condujo a la casa ya que se volvió a mudar a la casa de sus padres porque su madre y Violeta la convencieron que la casa estaba muy sola y la necesitaba.

Al llegar toco la puerta tres veces, espero a que alguien abra la puerta pero nadie lo hace, vuelvo a tocar y le envió un mensaje a Ronnie, le pregunto si ya está lista y que ya estoy abajo. Pero nada.
Me encojo de hombros y me siento en la entrada. Siguen pasando los minutos y la puerta se abre de golpe por lo que me caigo, mi cabeza se golpea con el suelo al igual que mi espalda y allí al frente mío esta Violeta con el rímel corrido y alrededor de ella una manta que la rodea y le tapa la mayoría parte de su cuerpo.

-¿Estas bien?-pregunto, me paro y cojo de los hombros a Violet- ¿le pasó algo a Ronnie?

-¿Ronnie? Louis pasó algo horrible
Frunzo el ceño y tomo aire, en mis dedos siento la misma sensación de vértigo

-Se fue la luz –dijo ella y rompió en llanto- no me he podido arreglar y justo me la pase llorando toda la tarde con titanic.

Dios… Violet juro que te matare aunque me quede sin cuñada, le pregunto dónde se encuentra Ronnie y ella me
dice que está arreglándose a la antigua y se ve como Medusa. Subo las escaleras y voy directo a su habitación, la puerta está cerrada y ha colgado un cartel de peligro. Toco la puerta y se escucha un golpe

-¡Deja de tocar la puerta, Violet!-grita –no ves que me arreglo para una cita con Louis, lo menos que puedes hacer es dejarme sola ya que tú fuiste la que quemo los fusiles.

-Medusa, abre la puerta que estas igual de fea –contesta Violet a mí lado- El rizador no funciona sin electricidad

-Ya lo sé –dijo Ronnie desde la puerta- Por eso estoy utilizando estos.
Abre la puerta y la veo con ruleros en la cabeza, su piel cambia a rosada cuando me ve con las rosas… rojas.

-¡Lárgate ahora mismo de mi casa!  -me gruñe ella y cierra la puerta- Y Violet que clase de hermana eres al
dejarlo entrar

-No dramatices Ronnie, es solo Louis te ha visto en peores condiciones. -rueda los ojos y abre la puerta—
Ronnie no toma importancia a las palabras de su hermana, lo sé porque la conozco. Entro al cuarto y no veo nada, todo está oscuro y la única luz que alumbra es la lámpara a baterías de la morena. Violet sale del cuarto y nos deja solos. Cojo de la mano a Ronnie y me pregunto ¿Por qué siempre nos pasan cosas raras? Y no le encuentro respuesta a mí me pregunta.  Recuerdo que Ronnie es muy susceptible a su imagen aunque lo niegue que no le interesa la opinión los demás, le importa y siempre lo hará.  Ella saca su mano, esta fría.
Me siento más cerca de ella y la abrazo

-Porque siempre terminamos en mi habitación

-Sé que me quieres seducir, Veronica –digo, no veo su cara pero se que una leve sonrisa se ha formado- pero no te daré la oportunidad porque hoy vine a cenar y a tener una cita y no me iré de aquí hasta tenerla

-Idiota –río- estoy horrible y eso que no me has vistos con la luz prendida

-Oh, vamos si te sacas esos ruleros de la cabeza, te dejare intentarlo

Ella me coge de la mano y se recuesta en mi hombro, su perfume a vainilla me trae muchos recuerdos que en estos momentos no quiero recordar aunque sean los mejores, solo me importa el ahora, con Ronnie.
Escucho como se va sacando los ruleros de la cabeza y me jala para pararme, yo nunca tuve una primera cita con Ronnie que recuerdo. Sí contara la primera creo que sería cuando terminamos en el hospital porque ella me rompió la nariz tratando de besarme y seguir los consejos de Violet.

Salimos de la casa y ella sube a mi carro en el asiento de piloto, no digo nada porque no quiero hacerla sentir mal pero tengo miedo por mi vida, Ronnie no es buena manejando y al paso que iremos terminaremos perdiendo la reserva. Ella me mira y hago una mueca para que se mueva al asiento del copilota y ella quejándose lo hace.
Solo quiero que sea perfecta y Ronnie no me la está dejando fácil

-¿A dónde vamos? –Pregunta mientras prende la radio- Amo esta canción

Escucho como Ronnie canta Wonderwall de Oasis y tiene razón la persona que no le guste la banda y la canción son completamente idiotas es como decir que no te gusta Iron Man. Ignoro la pregunta de ella y la acompaña en cantar después de todo es un secreto.
Aparco el auto y veo como grita Ronnie al ver el local, susurra algo pero no logro escuchar

-Quería que fuera especial

-Louis enserio este lugar es muy…

-No importa –la interrumpa- deja que esta cita sea perfecta no como la primera que tuvimos

-A mí me encanto

-Me rompiste la nariz

-Pero fue lindo comer con las enfermeras –dice ella tomándome de la mano

Bajo del auto, rodeo el auto hasta llegar a Ronnie, ella baja con una sonrisa siento que está muy feliz, en este momento no importaba el dinero ni que medio cabello de ella estuviera ondulado y el otro no.
Empujo la puerta del local y dejo entrar primero a Ronnie, ella no deja de sonreír por lo cual me alegra. Eso significa que no he echado a perder nada.

-¿Tienen reserva?-dijo un señor vestido de etiqueta

-Tomlinson –digo con orgullo, el señor busca en el libro de reservas y dice que perdí la reserva- Pero son las ocho

-Ocho y cinco señor –dice el apuntando su reloj- su mesa ya está ocupada

-Louis no importa  -Ronnie me coge del brazo y me saca del restaurant- ¿Quién quiere cenar comida italiana? Podemos ir a comer otra cosa

Asiento con la cabeza, estoy molesto, frustrado y matare a ese señor cuando Ronnie esté en su casa. Ella quería comer allí y por tardarme en conducir lo perdimos, que estúpido soy. Por eso rompió conmigo, por lo mal novio que soy, que siempre sere.

Ronnie Lynn

Yo no pedía comer aquí, en realidad odio la comida italiana pero sé que a él le gusta, prefiero el sushi pero Louis lo hizo con tanto esmero que no puede rechazarlo y ahora que le han cancelado la reservación, está deprimido y se está cuestionando mentalmente, odio que quiera ser perfecto hacer las cosas perfectas.

Yo lo único que pedía era estar con él, así como en el hospital cuando le rompí la nariz por accidente. Una cita simple no la gran pedida de mano como la organizo él aunque no puedo negar que me gusto.

-Louis a mi no me gusta la comida italiana –admito y lo abrazo para consolarlo- lo hacía porque a ti te gusta

-¿Qu-¿Qué? –Dice asombrado él- A mí no me gusta pensé que te gustaba a ti

Le doy un pequeño beso en los labios y rio por lo tontos que somos

-Lo único que quiero es una hamburguesa y estar a tu lado

Tai.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 3:06 pm

Tai xd ¡me ha encantado! que beios son aikoswlwdf ah Violeta me mata xd la primera cita con las enfermeras, que tierno Remember when | one direction. - Página 25 961472736 ¡quiero leer el de Camilusa!
Germ.
Germ.

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Jul 2013, 4:12 pm

Aww Tai :3 me encanto el capitulo, es muy asndklasdnaskld <3 JAJAJAJ POBRE LOUIS, NONO POBRE LOUIS AJAJAJJA que malos, le cancelaron la reservación D: para colmo, ambos odiaban la comida Italiana y ninguno lo sabia xd

¿Asi que Ronnie le rompio la nariz? Que gran cita xd
Espero a Camii Remember when | one direction. - Página 25 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Tai. Dom 14 Jul 2013, 4:21 pm

falta de la parte de Ronnie, no sé porque no aparece._. después lo arreglo cuando llegue a mi casa
Tai.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 4:24 pm

Entonces lo esperaremos editado ajkew, tengo un aviso muy importante que darles ah(? vayamos al tema privado, y ya hice la guía de capítulos Remember when | one direction. - Página 25 1857533193 
Germ.
Germ.

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Jul 2013, 4:41 pm

Una noticia nueva Remember when | one direction. - Página 25 2841648573 Ya quiero ver que onda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 4:44 pm

Kande escribió: Una noticia nueva Remember when | one direction. - Página 25 2841648573 Ya quiero ver que onda :3
Recién veo tu publicación aodeks, ya la puse Remember when | one direction. - Página 25 1857533193 
Germ.
Germ.

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 11:46 am

ahora leo y comento el cap de Tai y me pongo a hacer el mío c:
perdón por tardar u_u
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba