Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember when | one direction.
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Remember when | one direction.
CAPÍTULO QUINCE
Catherine Jensen
"Te necesito" Esa confesión aún daba vueltas en mi cabeza, me había sido imposible negarle salir después de eso. Sin embargo eso no le quitaba que estaba preocupada por cómo irían las cosas, es decir, no había sido fácil despreciarlo todo el tiempo después que terminamos, pero al menos sabía como comportarme, ahora no tenía ni idea, y era raro, como si las cosas realmente estuvieran repitiéndose primero lo del armario y después la cita, no me extrañaría en lo más mínimo, que Harry me llevase a cenar a un lujosos restaurant, como la última vez. Creo que inconscientemente esperaba que así fuera, porque hasta había olvidado preguntarle a dónde iríamos, así que me puse una minifalda negra con un patrón de color dorado y plateado, una tank top blanca con la fotografía a blanco & negro de Billie Joe Armstrong, un blazer gris y zapatos de tacón negros con estoperoles.
Acomodo mi cabello para que caiga en cascada por mi hombro izquierdo, mientras pienso en la suerte que tuve de que mis padres salieran hoy de la ciudad y mis hermanos fueran a una fiesta, no le había dicho a nadie de mi familia sobre la cita que tenía esta noche con el rizado, todos sabían lo que había sucedido, y me habían visto llorar por días después de que todo terminó. Harry no les caía muy bien ahora, y mis además: mis hermanos eran enormes, aún Finn, que era más joven que yo. Daba la impresión que podían romper a Harry por la mitad en cualquier momento, claro que lo habían intentado, pero se dieron cuenta que también me lastimarían a mi.
Mientras me coloco algo de maquillaje, escucho el timbre de la puerta sonar. Mi corazón se acelera porque se que es él. Paresco una adolescente de quince años. ¡Ya estás grande Catherine! ¡Contrólate! Me digo a mi misma, y tomo mi clutch plateada para después salir de mi habitación bajando las escaleras con tranquilidad. Llego hasta la puerta y la abro. Ahí está Harry.
-Hola-me sonríe de lado con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. De pronto me parece que estoy muy elegante, él está usando una camisa blanca, unos skinny jeans y sus converse blancas. Pero se ve tan irresistible como siempre.
-Hola-respondo también medio sonriéndole.
-Estas sexy-comenta sonriendo más abiertamente, mostrando todos sus dientes.
Ruedo los ojos y olvido todas las estúpidas dudas que tenía sobre esto, ha vuelto a ser el Harry que me gusta e igual de idiota, lo que me pone feliz.
-Yo siempre-respondo descaradamente y él suelta una carcajada, asintiendo y concediéndome la razón. Comienzo a reír junto a él.
-¿Nos vamos?-pregunta extendiéndome la mano. Asiento y tomo su mano.
Salimos de la casa y me abre la puerta para subir a su auto. Ya adentro pone la radio y nos mantenemos en silencio escuchando la música. Es algo raro, hace menos de una semana no me habría creído que estaría en el auto de Styles camino a quien sabe donde, pero bueno, la vida daba vueltas ¿no?
-¿Qué piensas?-me cuestiona derrepente.
-En lo idiota que has sido desde que terminamos-respondo con rapidez.
-Tu tampoco fuiste un ángel exactamente-se defiende.
-Nunca lo he sido.
-Yo siempre he sido un poco idiota-repone y no puedo evitar reír.
-Por cierto ¿A dónde me llevas?-pregunto.
-Ya lo verás-contesta con una sonrisa de suficiencia.
-No me gustan mucho las sorpresas-refunfuño.
-Lo sé-se regodea y ruedo los ojos.
Miro por la ventana, todo ha oscurecido, por lo que en el cielo ya brillan las estrellas y la luna en cuarto menguante parece que me sonriera. No hay muchas personas por las calles, de hecho no estamos en el centro de la ciudad donde creí que estaría el restaurant, tardo un poco en darme cuenta de a dónde nos dirigimos.
-¿Vamos a tu casa?-aventuro y lo miro ladeando la cabeza.
-Sh-me reprimie y le frunzo el ceño para volver a ver a la ventana.
[....]
-¿Y tu madre y Amelie?-pregunto al entrar a la casa de los Styles
-Se fueron con mi tía a un retiro de relajación o algo por el estilo.-dice Harry mientras cierra la puerta.-Ahora ven.
Estaba por sentarme en el sillón, pero me enderezo y lo seguí por un pasillo hasta el jardín de atrás. Casi me quedo sin aliento, había series navideñas iluminando todo, enredadas en los arboles y tendidas en el pasto, en medio había una cesta de comida y una cobija.
Es... hermoso.
Acomodo mi cabello para que caiga en cascada por mi hombro izquierdo, mientras pienso en la suerte que tuve de que mis padres salieran hoy de la ciudad y mis hermanos fueran a una fiesta, no le había dicho a nadie de mi familia sobre la cita que tenía esta noche con el rizado, todos sabían lo que había sucedido, y me habían visto llorar por días después de que todo terminó. Harry no les caía muy bien ahora, y mis además: mis hermanos eran enormes, aún Finn, que era más joven que yo. Daba la impresión que podían romper a Harry por la mitad en cualquier momento, claro que lo habían intentado, pero se dieron cuenta que también me lastimarían a mi.
Mientras me coloco algo de maquillaje, escucho el timbre de la puerta sonar. Mi corazón se acelera porque se que es él. Paresco una adolescente de quince años. ¡Ya estás grande Catherine! ¡Contrólate! Me digo a mi misma, y tomo mi clutch plateada para después salir de mi habitación bajando las escaleras con tranquilidad. Llego hasta la puerta y la abro. Ahí está Harry.
-Hola-me sonríe de lado con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. De pronto me parece que estoy muy elegante, él está usando una camisa blanca, unos skinny jeans y sus converse blancas. Pero se ve tan irresistible como siempre.
-Hola-respondo también medio sonriéndole.
-Estas sexy-comenta sonriendo más abiertamente, mostrando todos sus dientes.
Ruedo los ojos y olvido todas las estúpidas dudas que tenía sobre esto, ha vuelto a ser el Harry que me gusta e igual de idiota, lo que me pone feliz.
-Yo siempre-respondo descaradamente y él suelta una carcajada, asintiendo y concediéndome la razón. Comienzo a reír junto a él.
-¿Nos vamos?-pregunta extendiéndome la mano. Asiento y tomo su mano.
Salimos de la casa y me abre la puerta para subir a su auto. Ya adentro pone la radio y nos mantenemos en silencio escuchando la música. Es algo raro, hace menos de una semana no me habría creído que estaría en el auto de Styles camino a quien sabe donde, pero bueno, la vida daba vueltas ¿no?
-¿Qué piensas?-me cuestiona derrepente.
-En lo idiota que has sido desde que terminamos-respondo con rapidez.
-Tu tampoco fuiste un ángel exactamente-se defiende.
-Nunca lo he sido.
-Yo siempre he sido un poco idiota-repone y no puedo evitar reír.
-Por cierto ¿A dónde me llevas?-pregunto.
-Ya lo verás-contesta con una sonrisa de suficiencia.
-No me gustan mucho las sorpresas-refunfuño.
-Lo sé-se regodea y ruedo los ojos.
Miro por la ventana, todo ha oscurecido, por lo que en el cielo ya brillan las estrellas y la luna en cuarto menguante parece que me sonriera. No hay muchas personas por las calles, de hecho no estamos en el centro de la ciudad donde creí que estaría el restaurant, tardo un poco en darme cuenta de a dónde nos dirigimos.
-¿Vamos a tu casa?-aventuro y lo miro ladeando la cabeza.
-Sh-me reprimie y le frunzo el ceño para volver a ver a la ventana.
[....]
-¿Y tu madre y Amelie?-pregunto al entrar a la casa de los Styles
-Se fueron con mi tía a un retiro de relajación o algo por el estilo.-dice Harry mientras cierra la puerta.-Ahora ven.
Estaba por sentarme en el sillón, pero me enderezo y lo seguí por un pasillo hasta el jardín de atrás. Casi me quedo sin aliento, había series navideñas iluminando todo, enredadas en los arboles y tendidas en el pasto, en medio había una cesta de comida y una cobija.
Es... hermoso.
Harry Styles
-Al principio pensé en llevarte al restaurante de la primera vez, pero me di cuenta de que no quería que todo se repitiera, esta vez quiero que salga mejor-confieso mientras Catherine da vueltas sobre si misma observando atentamente todo. Las lucesitas le iluminan el rostro de una manera que me hace desearla aún más, de hecho su falda con plateado y dorado refleja la luz y es un espectáculo realmente lindo a la vista
-¿Hiciste todo tu solo?-pregunta sin dejar de sonreír.
-Si, me costo demasiado encontrar estas luces en el ático y luego acomodarlas. ¿Te gusta?
Ella asiente y me le acerco invitándola a sentarse en la cobija tendida en el pasto. Catherine lo hace y abre curiosa la canasta. Me siento a su lado y la observo mientras saca la comida y la botella de vino que le mi madre me obsequió para esta noche. Ella y Amelie me estuvieron molestando después de que pasó mi etapa de llorón para que arreglara las cosas con Cat, por lo que cuando les conté lo de la cita, estuvieron más que dispuestas a abandonar la casa por hoy.
-Creo que esto me gusta más que el restaurante-comenta sonriéndome.
¿Como es que la dejé ir?
[...]
-Tu turno-espeta ella.
Habíamos acabado ya con la lasaña y el vino, ahora jugábamos a ver quien contaba el chiste mas malo. Yo llevaba la delantera.
-Toc, toc-comenzé.
-¿Quién es?-me sigue el juego Cat.
-Barbie
-¿Barbie que?
-Barbecue-remato y los dos comenzamos a carcajear. Tal vez estemos un poco ebrios, pero hace demasiado tiempo que no estábamos tan cerca y de tan buen humor, hasta había olvidado su melodiosa risa.
-Esta bien, no lo soporto más, tu ganas.-se rinde risueña
-¡Si! ¡Soy invencible!-festejo poniéndome de pie y bailando estúpidamente. Caterine sigue riendo y cuando doy un paso hacia adelante tropiezo con mis propios pies y caigo sobre ella.
Los dos reímos aún más y su aliento combinado con el del vino acaricia mi rostro. Dejo de reír para mirarla fijamente a los ojos, sus ojos verdes hermosos que me hipnotizan siempre que los veo. Cat también me observa y deja de reír, se relame los labios de una manera irresistible y me acerco hasta acortar la distancia entre nuestras bocas, para besarla. Ella me corresponde, por lo que vuelvo a perderme en la sensación de sus labios contra los míos.
Se que nada más que besos pasará entre nosotros esta noche, pero en este momento, no hay otro lugar en el que me gustaría estar.
dajksa por fin lo terminé, pues, me fue algo difícil adaptarme a Catherine, nunca había tenido a una chica rebelde, no se si les gustó o esperaban otra cosa o no sé jdksgkfd Pero creo que me ha quedado bien el cap. ¿Que opinan? jkds
¡Besos!
Sigue Germ
Haven.
ahora comento si no se me va el internet
Nicky para adaptarte a un personaje que tu no creaste te salió tan hermoso *_* en cuanto iba leyendo pedía que Harry no la fregara y ellos salgan enojados. Como me hubiera gustado tener un hermano mayor para que le rompa la cara al que me haga llorar Cat es media rara para mí pero es comprensible, aunque el ruloso se lo merece igual no tengo idea porque me gusta defendedlo tanto, Colgar luces navideñas y eso me gusto bastante porque yo intente adornar mi cuarto con ellas pero me gritaron: Devuelve eso a su sitio, no es para jugar.
Germ te espero :)))
Nicky para adaptarte a un personaje que tu no creaste te salió tan hermoso *_* en cuanto iba leyendo pedía que Harry no la fregara y ellos salgan enojados. Como me hubiera gustado tener un hermano mayor para que le rompa la cara al que me haga llorar Cat es media rara para mí pero es comprensible, aunque el ruloso se lo merece igual no tengo idea porque me gusta defendedlo tanto, Colgar luces navideñas y eso me gusto bastante porque yo intente adornar mi cuarto con ellas pero me gritaron: Devuelve eso a su sitio, no es para jugar.
Tai.
Sé que me desaparecí, solo Cami sabe las razones, espero que la escuela no me tenga así..y otros problemas. Ahora leo tu capítulo Nikki c:
Germ.
Gracias De veras me alegra mucho que te haya gustado:3 jkgd Jajaj yo estuve dandole vueltas a ponerlos a pelear pero quería que fuesen felices al menos un rato xd jdhkgs Cat si es algo rara, kjkds te comprendo Nuestros padres no nos dejan divertirnos:cTai. escribió:ahora comento si no se me va el internet
También espero a Germ
¡Besos!
Haven.
Ay, Nicky, tu cpitulo me saco una sonrisa tras otra. Fue realmente hermoso. Me encanta la relacion de Catherine y Harry, es tan asdnjasdas no sé, fue tan perfecto el capitulo que ya no espero para que subas de nuevo :3 Espero a Germ
Jaeger.
----
¡Kande! jksdks que lindo que te gustara jkde veras me alegra mucho porque no sbapia como llevar la relación de esos dos xd jdks también espero a GermKande escribió:Ay, Nicky, tu cpitulo me saco una sonrisa tras otra. Fue realmente hermoso. Me encanta la relacion de Catherine y Harry, es tan asdnjasdas no sé, fue tan perfecto el capitulo que ya no espero para que subas de nuevo :3 Espero a Germ
¡Besos!
Haven.
calum está infectando a todo el foro bc todas lo tienen de avy, lol alsdjkhfas.
creo que le toca a germ, pero está medio ausente:C
creo que le toca a germ, pero está medio ausente:C
hood.
Ik, pero no digo nada o mis amigas me matan(?) sdsddfdexdsfddThe Dreamer Girl escribió:Calum es perfecto :meh:
hood.
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29