O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Remember when | one direction. - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 8:38 pm

LittleRock escribió:
Te lo juro, quiero un amigo gay lol que chuchis *-* ¡KAHSKJHSAKJAJHADGJKGADJHADGJHDAGDHJDGAJHADGDJGAHAJG! *se tira al piso y comienza a convulsionar*(?) ¡ES DIRECTIONER BOY! ¡Y LE GUSTA GAGA! Debe estar bueno, aunque no me lo vas a decir porque sos su mejor amiga, pero sé que esta bueno. Los directioners boys siempre están buenos, no sé porque D: Avísale que si no deja de amar a nuestros misokno novios voy y... ¡ME CHAPO A SU FUTURO NOVIO!(?) okno los comparto è.è

Mientras a mi no me toque a Malik o Payne, soy feliz(? JAJAJ Si soy sincera, es muy lindo, no te das idea de como quedan las chicas que se enamoran de él cuando les cuenta que es gay ajajajajajja ay dios, yo me muero ante cada historia que me cuenta.
El no comparte nada, maldito desgraciao', Y le encanta Gaga! Somos re fan lo dos, aunque yo no bailo tambien como el :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 01 Jun 2013, 7:13 am

gfbhdjks Germ *-*
Tu cap fue todo muy Remember when | one direction. - Página 15 167695056
Amo la parte en la que se besan kdjfgdhjs 1313 ah
Alessandra es boluda o se hace? COMO PUEDE DECIRLE ESOOOOOOOO, ah ngjdshfsdj
Amé el cap <3
Espero el de Kande c:

PD: ¿Un amigo gay a cambio del mío que es un mujeriego?
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 7:16 am

lovesickforu escribió:gfbhdjks Germ *-*
Tu cap fue todo muy Remember when | one direction. - Página 15 167695056
Amo la parte en la que se besan kdjfgdhjs 1313 ah
Alessandra es boluda o se hace? COMO PUEDE DECIRLE ESOOOOOOOO, ah ngjdshfsdj
Amé el cap <3
Espero el de Kande c:

PD: ¿Un amigo gay a cambio del mío que es un mujeriego?
Identificada, cof, cof
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 7:31 am

Pobre Alessandra D: el puto de Austin la dejo mal. JAJJAJAJ la otra Priscilla hablaba y Alessandra ni la escuchaba xd
Awwwwwwwwwwww *-* Harold&Liam<3 kahsjasja tan preocupados por ella. Por dios, pero que cosa más hermosa *-* jahskjhjaka voy a vomitar arco irises por tanta ternura(?) ahque. Why?! Porque tenía que terminar ese momento tan hermoso juntos. Y porque el otro se tenía que poner a gritar Remember when | one direction. - Página 15 1926951358 ¡VAN A SALIR, 1313 Y HIJOS! ¡A LO TEEN MOM!(?) Te entiendo Germ, espero que se arregle todo c: ¡me encanto! jshja
¿Con que la kààndèe se va de joda y yo tengo que quedarme como una estúpida mirando películas y llorando sola? Eh? Eh?(?) ah.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 7:41 am

Kande escribió:Mientras a mi no me toque a Malik o Payne, soy feliz(? JAJAJ Si soy sincera, es muy lindo, no te das idea de como quedan las chicas que se enamoran de él cuando les cuenta que es gay ajajajajajja ay dios, yo me muero ante cada historia que me cuenta.
El no comparte nada, maldito desgraciao', Y le encanta Gaga! Somos re fan lo dos, aunque yo no bailo tambien como el :'D
JAJAJJA tal vez planea robárnoslos robártelos cuando menos te lo esperes(?) JAJAJJAJA me imagino una conversación:

La piba loca(?): Ehh, ¿queres salir esta noche? Con unos amigos y...
Tu amigo: Soy gay.
La piba loca: ¡Manuelita! Perdóname, una amiga, eh... me está llamando. Chau, adiós, jhakjhakja(?)

lol yo me quedaría con cara de :pokerface: pero que malote(?) sahajhka el otro bailando a lo Peter la anguila y vos sentada sin hacer anda lol
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 01 Jun 2013, 5:02 pm

Pía, danos amor y caps Remember when | one direction. - Página 15 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 8:19 pm

lovesickforu escribió:Pía, danos amor y caps Remember when | one direction. - Página 15 1857533193
¿Jesus of suburbia? Voy por la mitad D: te doy amor pero para el cap. vas a tener que esperar hasta que lo termine(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Sáb 01 Jun 2013, 8:55 pm

Alessandra se quedo traumatizada por Austin; van a salir que emoción C:
Nial es tan hasbdgasvdags <3
Yo también quiero capitulo de Kande...
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 2:04 am

Yo iba a subir capitulo hoy, pero pinto fiesta y bueno, Kande no puede dejar de ser la fiesta del alma(? ajdnaskld mañana subo sin falta c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Dom 02 Jun 2013, 7:24 am

LittleRock escribió:
lovesickforu escribió:Pía, danos amor y caps Remember when | one direction. - Página 15 1857533193
¿Jesus of suburbia? Voy por la mitad D: te doy amor pero para el cap. vas a tener que esperar hasta que lo termine(?)
Me confundi de tema, JAJAAJJAJAAJJJAJJAAJ :fuckya: ah
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Dom 02 Jun 2013, 7:25 am

Kande escribió:Yo iba a subir capitulo hoy, pero pinto fiesta y bueno, Kande no puede dejar de ser la fiesta del alma(? ajdnaskld mañana subo sin falta c:
La Kande se va de joda todos los días, sospecho que sos wachiturra Remember when | one direction. - Página 15 2278276204 ah
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 7:31 am

lovesickforu escribió:
Kande escribió:Yo iba a subir capitulo hoy, pero pinto fiesta y bueno, Kande no puede dejar de ser la fiesta del alma(? ajdnaskld mañana subo sin falta c:
La Kande se va de joda todos los días, sospecho que sos wachiturra Remember when | one direction. - Página 15 2278276204 ah

Sali dos días seguidos, noma' washó'. Ah.
¿Yo? ¿Wachiturra? Please bitch, no tengas ese concepto de mi, por favor(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Dom 02 Jun 2013, 2:57 pm

Kande escribió:Yo iba a subir capitulo hoy, pero pinto fiesta y bueno, Kande no puede dejar de ser la fiesta del alma(? ajdnaskld mañana subo sin falta c:
Siempre de fiesta vos è.è siempre en las fiestas perreando(?) quiero cap.
Cami, ¿qué te hizo Kande para que le digas semejante barbaridad? ah.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Capítulo Doce

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Jun 2013, 11:53 pm

Capítulo Doce.
Valerie Higgins.


Suelto un suspiro cuando salgo de clases, contenta porque era la última y ahora puedo irme a casa. He estado tan cansada hoy después de lo sucedido, al menos Harry está bien y no hay nada de qué preocuparse. O al menos eso espero. Puede que no seamos muy cercanos, pero somos amigos y me cae bien; además, no quiero ver a Catherine mal cuando sé que le importa demasiado aunque lo siga negando.
Camino hacia mi casillero con mi cabeza agacha, ignorando las miradas masculinas que me asquean y las de las chicas, solo que estas me miran con odio o algún sentimiento. Escucho unas risotadas grandes y un golpe en seco, levanto la vista y veo a Zayn riéndose de Derek, mi compañero y amigo en filosofía; el castaño está en el suelo, al parecer el moreno lo ha empujado y dado un espectáculo de burla para su noviecita y mi hermanastra.
Zayn no cambiara, por más que quiera decirme que lo hará, sé que es solo una promesa vacía. Y no puedo negar que no me duele, porque me encantaría que dejara de pretender ser algo que no es. A veces no sé si actúa conmigo o con los demás.
Derek se levanta y trata de empujarlo en un descuido de Zayn, el moreno se da cuenta de sus intenciones y lo empuja una vez mas contra los casilleros, pateando un libro en el camino mientras se acerca a él. Todos los estudiantes se forman a su alrededor, Perrie y Kitty se ríen de la situación y los alumnos exclaman pelea.
- ¿Qué? ¿Quieres pelear? – se acerca hasta él y lo toma de la camisa. – Cagón de mierda.
- ¡Suéltame! – grita mi amigo.
No sé qué hacer, debo intervenir pero tengo miedo; tampoco puedo ser tan cobarde para no ayudar al pobre de Derek, que está pasando una situación así por mi culpa. Zayn lo hace porque cree que él gusta de mí, cosa que puede ser posible. ¿Pero cómo puede ser tan vil? ¿Cómo cree que lo perdonare si es tan malo?
Me sobresalto cuando el moreno le da un puñetazo a Derek y lo deja tirado en el suelo. Dejo mis libros dentro de mi mochila y cierro mi casillero rápido, corro hacia Derek, empujando a las personas para que me dejen pasar.
- ¿Estás bien? – pregunto a mi amigo, preocupada por él.
- Si, tranquila – murmura, agachando la cabeza. Esta avergonzado.
- Vete, rubia, Zayn se está encargando él solito – me dice Perrie, fulminándome con la mirada.
La ignoro y ayudo a Derek a levantarse, juntando también sus cosas. Todos se quedan callados y observan cada uno de mis movimientos; no soy de meterme en estas cosas y siempre estoy ignorando lo que Zayn haga o deje de hacer, pero no voy a dejar que haga estas cosas a personas que quiero, y menos por mi culpa. Solo quiero llevar a Derek hasta la enfermería y echarme a llorar en soledad, contarle a Catherine o Priscilla lo sucedido y dejarme consolar por alguna de las dos. No puedo ir con Niall porque bastante ha de tener con Alessandra y no quiero agregarle otro problema.
Perrie Edwards se para enfrente mío, con los brazos cruzados y mirándome con diversión. Inspiro profundamente y le entrego los libros a Derek, dándole una media sonrisa en el acto.
- ¿Viniste a defender a tu noviecito? – se burla ella, sigo ignorándola – ¿Qué pasa, Valerie? ¿Te comieron la lengua los ratones?
No, no voy a caer en su trampa para hacerme enfadar, tampoco voy a pelear con ella porque no es mi estilo. Soy una persona razonable y tranquila, no me rebajare a un nivel tan bajo como Edwards. Lo peor es que Zayn no me ha defendido ni una sola vez, no espero que le haga el espectáculo del año a su novia, pero sí que le aclare que no tengo nada que ver.
Tengo aún más ganas de llorar, me duele tanto su actitud y que se quede parado sin hacer nada, plasmando una sonrisa cínica con falsedad, cuando veo que en sus ojos me ruega porque escape de esa situación; de esa manera, no se enfrentara a su noviecita.
- Te estoy hablando, estúpida – la mano de Perrie toma mi cabello, logrando soltar varias exclamaciones ahogadas. Reprimo el quejido de dolor y trato de zafarme de su agarre, sin éxito.
- Dos opciones, Edwards: o la sueltas, o te quedas sin tu pelito de plástico – dice una voz conocida, y es Catherine.
- No te metas – interviene Kitty, rebajándola de arriba a abajo.
- Cuidadito, tú también, imbécil – Ronnie aparece, fulminando con la mirada a mi hermanastra. – Tú también acabarías como tu amiguita.
- ¿Qué esperas Edwards? ¿A qué te demos una paliza? – Priscilla se suma.
Perrie me suelta de mala gana, empujándome, pero antes que pudiera darme contra los casilleros, Zayn me toma de los brazos para no caerme. Sacudo mi cuerpo con brusquedad, fulminándolo con la mirada por su tarde reacción; claro, ahora que mis amigas han salido a defenderme, él cree que ya es su momento de actuar. Debió haberlo hecho antes.
Derek me atrae contra Él y salimos del círculo, acompañado por las chicas. En el camino a la enfermería, me despido de él cuando entra y las chicas me llevan a otro lado. Catherine es la primera en abrazarme, me echo a llorar en sus brazos mientras escondo mi cabeza entre su cuello y su hombro.
- Zayn es un estúpido, Val, no merece tus lágrimas – me consuela Pris, colocando una mano sobre mi hombro y masajeándolo.
- Ya, nena, todo va a estar bien – me murmura Catherine mientras Ronnie se ocupa de sobarme la espalda.
- ¿Valerie? ¿Estás bien? – pregunta una voz conocida. Salgo de mi escondite y veo al frente mío a Louis.
Muevo la cabeza, dando una afirmación, pero mi amigo me mira esperando a que le diga la verdad. Niego con la cabeza y suelto un sollozo, me cubre entre sus brazos y me dejo llorar un poco más. Louis es como un hermano mayor para mí, siempre estuvo allí como Niall, y se lo agradezco un montón.
- ¿Qué paso?
- Malik y la puta de su novia, eso paso – contesta con odio Catherine – Tendríamos que ir y golpearla, ¿Quién se cree que es para hacerle algo así a Valerie?
- Chicas, es mejor no meterse en problemas, bastante tenemos con Austin – dice Priscilla – Luego nos ocuparemos de Edwards, pero tenemos que tranquilizarnos todas, ¿bien?
A mis demás amigas no les queda otra que aceptar, veo que Ronnie está a punto de hablar, pero se queda callada de repente y levanta las cejas mirando detrás de mí. Miro hacia la dirección donde tiene su vista fija y veo a Zayn, acercándose hacia nosotras. Louis dice que deben irse porque son cosas que el moreno y yo debemos arreglar, y aunque las chicas se niegan estoy de acuerdo con mi amigo castaño; no quiero preocuparlas y meterlas en más líos de los que ya están.
Me dejan sola, permitiendo el acceso a Malik hacia a mí, solo que este se queda al frente mío mientras cruzo mis brazos y espero a que hable. Solo quiero seguir llorando.


Zayn Malik

- Esa Valerie se cree la gran cosa – espeta Kitty, observando a lo lejos a la rubia y a sus amigas – Solo por tener a esas gorillas de guarda espalda ya se las da de diva.
- Ella nunca dio por darse de diva – la contradigo, mirándolo molesto.
- ¿Ahora la defiendes? – dice Perrie, aprieta sus dientes con fuerza. Está enojada.
Si soy sincero, ahora mismo no es un buen momento para aceptar sus quejas o la mierda que tenga que decir; ya bastante he tenido con tener que observar con los brazos cruzados como maltrataba a Valerie; pero, joder, también es mi puta culpa por no haber hecho algo a tiempo. ¿Por qué no dije nada? ¿Por qué no la defendí? Me importa una mierda lo que crean, la mayoría del mundo sabe que Valerie fue algo más que amiga mía y no sería raro que la defendiera; el problema es que no lo he y ahora ella estará odiándome por ser tan cobarde.
Me doy media vuelta, dispuesto a caminar lejos de las dos rubias; ignoro los gritos de mi novia y sigo caminando hasta doblar el pasillo. No tardo en sentir como toman mi brazo con brusquedad, dándolo vuelta al instante. Perrie está con el ceño fruncido y muy molesta.
- ¿A dónde se supone que vas? – pregunta.
- A buscar a Valerie, ¿no es obvio?
- ¿Por qué? Yo soy tu novia, ella ya no es nada – replica, cada vez está mas enojada y me está enojando aún más a mí – ¿Qué no lo ves? Se le da por hacerse la virgen María y no es más que una puta. Le encanta hacerse la purita y casta cuando tú sabes bien que nadie que ella no tiene una pizca de ello…
- Cállate, Perrie.
- No Zayn, estoy harta que estés detrás de ella como su perrito faldero. – coloca las manos en su cadera y me mira fulminante - ¿Crees que soy estúpida y no me doy cuenta como la miras? No quiero que estés con ella, no quiero.
- ¿Y tú crees que no sé qué frecuentas con otras personas?
- Porque habíamos quedado en que cada uno iría por su parte – replica, ofendida.
- Exacto, y yo si quiero frecuentar con Valerie, ¿Quién me lo va impedir? ¿Tu? – suelto una risita irónica, dejándola perpleja – Me importa una mierda lo que pienses o creas, ¿sabes por qué? Porque al lado de Valerie, ni tu ni la estúpida de Kitty lo valen, ni ningún otra zorra de las que me he acostado. Así que hazme el favor de irte antes que siga hablando.
Ignoro sus llamados y sigo caminando, tengo que encontrar a Valerie antes que se vaya y me ignore por el resto de los meses. Mierda, justo cuando estaba yendo todo bien entre nosotros, realmente creí que la iba montando bien hasta que tuve que reaccionar por la mierda de celos. ¿Qué mierda tenía que hacer ese idiota mirando a Valerie como si fuera un pedazo de carne? Hijo de puta, no tiene por qué meterse con lo que me pertenece. Quieran o no, Val es mía, yo la había hecho mía y confió en qué nadie más había tenido ese privilegio.
La encuentro en un pasillo vacío junto con Louis y las chicas, si el castaño no fuera él lo estaría golpeando, pero – para su suerte y la mía – es uno de mis mejores amigos. Camino decidido a hablar con ella, sin importarme si alguna de las tres saltara arriba mío y me desfigura la cara; las creo capas, las chicas son peores con los chicos en estas cuestiones de amor.
Al estar frente a ella, una vez solos, las palabras no pueden salir de mi boca. Tengo que decirle que lo siento, que la quiero y no deseo otra cosa estar con ella, sin embargo, no me atrevo a hacerlo.
- Soy un idiota, ¿verdad? – asiente con la cabeza, agachando la mirada - ¿Sabes lo que significas para mí, Valerie? – me acerco aún más hacia ella, tomando su cara entre mis manos. La observo soltando sollozos, partiéndome por dos – Te juro que no ha habido nunca nadie tan importante como lo eres en mi vida.
- Basta, Zayn, ¿Por qué me haces esto? – susurra con la voz ahogada.
- Porque…
- No me digas que me quieres porque es mentira – trata de safarse de mi agarre, pero inútilmente porque me afirmo más contra ella. – Ya han pasado cuatro años y no quiero volver a pasar lo mismo.
- No pasara – le aseguro. Levanto su rostro con mis manos. – Te guste o no, me quieres como yo a ti. Te quiero conmigo, ya no me importa nada más.
Capturo sus labios con los míos antes que pueda soltar alguna palabra más; entre abro la boca y empujo mi lengua para tener acceso en boca, lo cual me permite y el beso se va profundizando. Sus manos se colocan en mis hombros mientras las mías van a su nuca, tirándola más contra a mí. Mi respiración va chocando con la suya, llega el momento en que estamos quedándonos sin aire, pero negándonos a separarnos, evitando el aire para no terminar el momento.
La acorralo contra el casillero y me separo de ella, chocando mi frente con la suya y observado sus ojos celestes, perfectos y propios de ella; son tan transparentes, que pueden expresar todo lo que ha de sentir; y sé que me ama, sus ojos me lo dicen con claridad.
- De algunas cosas podemos escapar, Val – murmuro contra sus labios, casi a milímetros de los míos – pero esto es una de las cosas de las que no podemos huir, porque nos persiguiera por siempre.
Vuelvo a besarla, refugiándola entre mis brazos y soy aceptada por ella. Solo quiero tenerla, tenerla por siempre aunque exista el miedo de perderla. No estoy dispuesto a tenerla lejos de mí una vez más.
- Vamos a mi casa. Ahora – sueno demandante, más de lo que quisiera.
Sin embargo, Valerie asiente, un poco abrumada. Vuelvo a besarla, esperando que las cosas salgan bien a partir de ahora.



Me disculpo por mi tardanza, pero estaba seca de ideas y finalmente salio esto :C No me gusto para nada, pero espero que a ustedes sí. El próximo espero hacerlo mas largo, lo prometo Remember when | one direction. - Página 15 2841648573
Por cierto, no doy a mi mejor amigo por nada del mundo(?) Es el único que le puedo hablar de chicos y contarle cada suceso de mi vida mientras él se ríe de mis desgracias y me babosea toda la cara por sus besos de caramelo *-* Menos mal que es gay, porque sino lo sacaría re cagando(?)
¡Y no soy wachiturra! Remember when | one direction. - Página 15 2841648573 A Kande le gusta la noche, noma'. Me críe en un ámbito así, por suerte fui rescata a tiempo(?)
Las quiero <3
Sigue Tai :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 04 Jun 2013, 12:37 pm

gfdjks Kande *-*
Odio a Perrie, puta de mierda, pobre el pelito de Val, ahque
El Zayncho pervertido se la quiere llevar a la casa para 1313
Jojojojoj :B
Amé el cap <3
Espero el de Tai, besos c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 15 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.