Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember when | one direction.
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Remember when | one direction.
¡SUBISTE!<3 Zayn bitcha T.T Perrie bitch T.T Ojala Valerie se quede con Derek(?) ah. Awwwwww Niall con Alessandra<3 Gracias por hacerme odiar a Pezza D: ¡PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! La golpearía si no fuera un personaje ficticio u.u me las imagine a las tres a lo Holding out for a hero con las manos en las caderas y JAJJAJAJJAJAJA deoz. Realmente, Zayn se comporta como un estúpido y no se merece a Valerie è-è Austin, Perrie, Katherine, son los personajes que más odio u.u ¿Quién mierda se cree Kitty? Dios, me sacan de quicio(?) ah. Como Cami, creo que Sain quiero 1313 JAJJAJJAJA perdón, pero un amigo escribió Sain y me tente xd Amé el cap. quiero un beso de caramelo *-*(?) me saque un tres en biología –por babear por el profe- y no me dejan salir u.u
Dory seguila
Dory seguila
LittleRock
Chicas me pueden dar hasta el sábado porque he bueno.. como reprobé cívica no puedo estar mucho tiempo en el foro y eso... Y el sábado lo subo y comento.
Tai.
Kande, Germ y Dory murieron R.I.P -cómo sea- a unas personas increíbles(?)
LittleRock
Chicas lo estoy escribiendo, definitivamente esta no ha sido mi semana
Tai.
u.u te esperamos. No quiero sonar metida pero, ¿enserio? ¿Tan mala fue?«Tai Henderson escribió:Chicas lo estoy escribiendo, definitivamente esta no ha sido mi semana
LittleRock
LittleRock escribió:u.u te esperamos. No quiero sonar metida pero, ¿enserio? ¿Tan mala fue?«Tai Henderson escribió:Chicas lo estoy escribiendo, definitivamente esta no ha sido mi semana
El martes mi profesor es tan estricto que por llegar a clases cinco minutos tarde me dejo afuera dos horas y cuando entre me dijo que me iban a dar un papeleta y que reprobé el curso ._.
Al día siguiente me dio malestar y me pegaron gripe. Estoy totalmente moribunda y ayer mis amigos vinieron a ver una película de terror y me traumatizaron más de lo normal; tengo una severa sospechas que Perú va a perder por los inútiles de futbolistas que tenemos
Tai.
Oh, Tai :c que feo lo que estas pasando, pero tranquila, otra semana vendrá mucho mejor c:
Jaeger.
----
¿Por cinco minutos? Que exagerado T.T que feo todo lo que te pasó, pero como dijo la Kande turra(?) las próximas semanas van a ser mejores.«Tai Henderson escribió:El martes mi profesor es tan estricto que por llegar a clases cinco minutos tarde me dejo afuera dos horas y cuando entre me dijo que me iban a dar un papeleta y que reprobé el curso ._.
Al día siguiente me dio malestar y me pegaron gripe. Estoy totalmente moribunda y ayer mis amigos vinieron a ver una película de terror y me traumatizaron más de lo normal; tengo una severa sospechas que Perú va a perder por los inútiles de futbolistas que tenemos
LittleRock
¿Kande turra? Ayer Kande también salió(? No se que me pasa, ando saliendo todo el tiempo D:
Jaeger.
----
Ya somos dos. No me he aliviado de la gastritis cualquier cosa que coma me provoca nauceas y eso que antes solía comer mucho. Tengo ocho trabajos de diesiseis en ciencias y el profesor no me quiso revisar, solo tengo 1 proyecto en ciencias de 4 ...definitivamente reprobaré, igual en inglés, el viernes llegue tarde a la clase y no em dejaron entrar y nos iba a evaluar con trabajos y un escrito en el cuaderno y solo tenia un solo trabajo revisado del libro y tengo muchas faltas y retardos en esa matera, aparte de que el miercoles y jueves nos aplicaron el examen de enlace que ponen en mi pais con 110 preguntas en dos dias :c«Tai Henderson escribió:
El martes mi profesor es tan estricto que por llegar a clases cinco minutos tarde me dejo afuera dos horas y cuando entre me dijo que me iban a dar un papeleta y que reprobé el curso ._.
Al día siguiente me dio malestar y me pegaron gripe. Estoy totalmente moribunda y ayer mis amigos vinieron a ver una película de terror y me traumatizaron más de lo normal; tengo una severa sospechas que Perú va a perder por los inútiles de futbolistas que tenemos [/font]
Germ.
Kande amor mío tu capítulo me encantó auikfhr3ewds<3 se lo que propone Malik 1313 akfhw3deusj pobre Val :c me deprime, los bueno que ya estarán juntos<3 Perrie tan.... ¡la odio! - la adoro pero aquí en la novela no e.e - y Kitty , que s emuera la bitcha, die, die. Ya quiero leer más. Las chicas son rudas, jé c:
Germ.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29