O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remember when | one direction. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 26 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 12:02 pm

omfg sjkdfhsadga Tai amé el cap Remember when | one direction. - Página 26 1857533193
Louis es tan tiernuchis con Ronnie ñdlaksdlaskdlask
me lo imagino a él con la nariz rota y una cara de ._. y ella re feliz con las enfermeras AJAJAJAJAJJAJAJ xd
ahora la sigo :B
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Remember when | one direction. - Página 26 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 2:19 pm

CAPÍTULO DIECINUEVE.

Priscilla Wood.

Confusión era, probablemente, lo primero que se cruzaba por mi cabeza. Sí, admitía que estaba emocionada por salir con Liam luego de tanto tiempo, pero ¿Y si salía todo mal? Quiero decir, su auto podría quedarse sin combustible, o yo podría lucir horrible y el por caballero no lo diría. Cuando las cosas no podían estar peor, todas las chicas tenían citas con su correspondiente chico, por lo que no tenía a nadie para rogar ayuda. A no ser que a Jai le haya dado un golpe de la moda en el último minuto.
Me miré al espejo por quinta ve y seguía sin estar conforme de lo que veía. Unos jeans azul marino algo rotos, una playera de The Ramones oscura y unos botines a juego con un par de tachas. Para un día común y corriente podría pasar, pero me sentía horrible en este momento. Ni siquiera sabía a donde iríamos, y eso me crispaba más los nervios. Conociendo a Liam, podría ser lo suficientemente dulce y preparar una cena sentados en algún parque de por allí, a una fiesta en un hotel de primera clase o un simple parque de diversiones. Estoy muriendo.
Zayn no volvió a contestarme los mensajes y eso me preocupaba mucho más. Necesitaba tener una ligera idea de lo que estaba haciendo con Val. Si bien era mi mejor amigo, ella también y, luego de todo lo que pasó, tenía que vigilarlos mucho más, para que no se repitiera la misma historia. Recuerdo el drama que había sido ese año, cuando todas las parejas se habían separado. Nosotras abrazándonos entre todas llorando, los chicos y su lado sobreprotector, se peleaban entre sí por habernos lastimado. Zayn por mi, la mayoría por Val, en fin, un caos total. Meses después nos volvimos a hacer todos amigos, pero yo estaba sin mi Liam.

La puerta sonó, sacándome de mi trance. Mi corazón bombardeó sangre cada vez más fuerte, y en mi cabeza había una guerra entre esconderme en el baño y jamás abrir, o hacerlo pasar y fingir estar enferma. Iba a optar por la primera opción cuando escuché pasos adentro de mi casa. Había dejado la puerta abierta.

— Pris, ¿estas aquí? —Preguntó él, comenzando a subir las escaleras. Suspiré fuerte y me decidí. Abrí la puerta de mi habitación con una gran sonrisa y lo saludé.

— Hola Liam —Me acerqué a besar su mejilla —. Estoy terminando de prepararme, ¿me esperas?

— Claro —Me sonrió, y yo intenté de no poner mi cara de estúpida mientras me quedaba embobada viéndolo.

— Aún no me has dicho a donde iremos —Cuestioné mientras bajaba las escaleras y tomaba su mano.

— Sorpresa.

— Sabes que las odio.

— Lo se— Respondió soltando una suave risa, música para mis oídos —. Pero, ¿sabes que es lo que amo?

— No, ¿Qué?

— Irritarte, eres tan tierna —Intenté no esbozar una sonrisa, fallé. Liam abrió mi puerta y luego se dirigió a su lugar, para emprender marcha a lo que sería nuestra cita.

Liam Payne.

Hermosa. El único adjetivo que la describía. Si había algo que amaba sobre ella era un sencillez, no importaba a que evento asistiría, ella siempre vestiría igual. A veces se avergonzaba de eso, pero cuando salíamos, yo tomaba su mano orgulloso, demostrándole a todos que ella era mi novia.
Cuando llegamos a destino, Pris se quedó boquiabierta por unos segundos. Sabía que le gustaría. Desde chicos habíamos soñado con venir a este parque, pero nuestra situación económica no era la mejor. En cuanto estacioné, salió corriendo del coche para ir a la atracción más cercana. Me acerqué a ella y rodeé su cintura, mientras hacíamos la fila para subirnos a la primer montaña rusa que se nos cruzó en el camino. En cuanto la abracé, su vista se fijó en mi y sonrió. Sentí su mano en mi mentón y se acercó para presionar nuestros labios.

— Se te olvidó cuando me saludaste —Sonreí. ¿En qué pensaba cuando quise dejarla ir? Estoy seguro de que sería una de las cosas que más me arrepentiría en la vida. No aguanté y le robé otro beso, seguido de más sonrisas. Cualquiera que nos viera diría que eramos pareja. Pero lamentablemente no. 

— ¿Estás nerviosa? —Pregunté en cuanto vi que temblaba. 

— No —Respondió, pero sabía que mentía.

— ¿Quieres ir a otro lado?

— Está bien —Dijo con arrepentimiento. Genial, nuestra primera cita y ya lo había arruinado. En cuanto se dio vuelta para llevarme con ella, vio mi cara de disculpas y sonrió —. No me enfadé, Liam.

— Lo siento, solo estoy nervioso —En cuanto vi su mueca de confusión, proseguí—Quiero que este cita sea perfecta, y no que te sientas incómoda o pases un mal momento —Me sonrió con ternura y me abrazó. Me relajé un poco.

— Esta cita es perfecta, porque estamos juntos, y no hay nadie más en este mundo con quien yo quisiera compartir este momento —Le devolví la sonrisa, aún sin estar complacido del todo —. Mientras estes aquí no hay nada que quisiera cambiar.

— Yo sí.

— ¿Qué? —Tomé su cintura y la pegué a mí. Hablé contra su boca, haciendo que nuestros alientos chocaran.

— El no estar besándote en este instante —Sin más que decir, tomó mi cuello y unió, por fin, nuestros labios. Mis manos viajaron por toda su espalda mientras la apretaba más contra mi. Sin dejar de besarnos, comencé a movernos hasta el árbol más cercano, donde nos apoyé ahí y nos quedamos por un largo rato, sin que nadie nos molestara. De eso se trataba esto.

Capítulo del asco, ya se. Estos días estoy sin una gota de inspiración y no se me ocurrió nada menos que esta cosa horrenda. Prometo mejorar para mi próximo cap, ya saben, sigo bastante mal por lo de Cory y bueno, creo que me va a llevar un tiempo asimilarlo. No se quién sigue porque la mala de Germ no me dijo quién es la chica de reemplazo askdjfg u_U en fin, te espero chica sin nombre(?
Besos<3
hood.
hood.

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 2:21 pm

Foro de *****, se deformó todo :c
hood.
hood.

Mensaje por Germ. Mar 16 Jul 2013, 3:43 pm

JAJAJAJAJAJA, me ha pasado, el foro lo deforma todo:c

¡Me encantó Camilusa<3! son tan tiernos, andan muy hot con tantos besos 1313 a mi no me mienten, ¡quieren algo más! Remember when | one direction. - Página 26 1857533193 la chica desconocida(? ¿Kande que te dijo Mily? :o
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Tai. Mar 16 Jul 2013, 6:51 pm

Germ: ¿Qué te puedo decir? Niall <3 es tan lindo y me encanto como dejo varado a Zayn y Alessandra con sus celos, la verdad pensé que la dejaría plantada pero después Niall apareció y como se te sube el animo al saberlo.

Kande: Odio a Kitty pendeja, tarada. Ya bueno odia a Val pero acostarte con Zayn ¿Enserio? eso no se hace, ynoséporquehablocomosifueraunapersonadeverdad._. Y ¡sí! Safa ama a Val, everybody loves Vale. Y Perrie la verdad ya pues Zayn déjala

Cami: Priscilla se quedo atontada por lo que hizo Liam, es Liam pues ¿Qué más se puede esperar de él? todo, es que nadie puede creer lo de Cory mi hermana no lo acepta.
Tai.

Mensaje por pussyharry__xx Vie 19 Jul 2013, 11:42 am

Remember when | one direction. - Página 26 2841648573
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por hood. Vie 19 Jul 2013, 1:28 pm

holisssss :cc
hood.
hood.

Mensaje por .cheshire. Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

La van a seguir? 
Extraño sus cap :(
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por hood. Mar 06 Ago 2013, 12:05 pm

Micky. escribió:La van a seguir? 
Extraño sus cap :(
Germ está de viaje, cuando vuelva c:
hood.
hood.

Mensaje por Germ. Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

Ya se a cuál chica podríamos buscar para reemplazar a Pía c:
Germ.
Germ.

Mensaje por hood. Miér 07 Ago 2013, 4:47 pm

Germ. escribió:Ya se a cuál chica podríamos buscar para reemplazar a Pía c:
¿Quién? Remember when | one direction. - Página 26 1857533193 te respondí todos los mensajes que publicaste xd askldfgh
hood.
hood.

Mensaje por peralta. Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

Remember when | one direction. - Página 26 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Germ. Jue 08 Ago 2013, 3:39 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:Ya se a cuál chica podríamos buscar para reemplazar a Pía c:
¿Quién? Remember when | one direction. - Página 26 1857533193 te respondí todos los mensajes que publicaste xd askldfgh
ya sabes quién aikjde, pero no estará mas en el foro:( buscaré Remember when | one direction. - Página 26 1857533193 
Germ.
Germ.

Mensaje por hood. Jue 08 Ago 2013, 3:49 pm

Germ. escribió:ya sabes quién aikjde, pero no estará mas en el foro:( buscaré Remember when | one direction. - Página 26 1857533193 
asldjkgf quiero seguir escribiendo acá :c
aunque ahora que veo todos mis caps son caca._______.
hood.
hood.

Mensaje por Germ. Jue 08 Ago 2013, 4:08 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:ya sabes quién aikjde, pero no estará mas en el foro:( buscaré Remember when | one direction. - Página 26 1857533193 
asldjkgf quiero seguir escribiendo acá :c
aunque ahora que veo todos mis caps son caca._______.
¡noooou! sabes, creo que esta novela ya sé apago, kande ya no postea :lloro: y tai de vez en cuando, somos las únicas :meh: 
Germ.
Germ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba