Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Heather|NC|One Direction y más|
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: The Heather|NC|One Direction y más|
Holaaa, soy una imbécil, no comente en capítulo de Vir, FUE EXCELENTE VIRGINIA HERMOSA! <3 <3 LO AME, Niall todo un pintor, y Lena tiene un personalidad copada, y bueno bastante sincera, ah. Estemmm, me gusto mucho en serio, escribís perfecto Virginia :B
Ahora el capítulo de Kande, ah. KJFKJDSF Fue perfecto también, me encanto mucho mucho :'3 fue re lindo posta. Conocimos varias cosas nuevas de Zayn, los ataques, a su noviarubia pero inteligente, y así.
LOS DOS CAPÍTULOS PERFECTOS, escriben geniales chicas :'D
Ahora el capítulo de Kande, ah. KJFKJDSF Fue perfecto también, me encanto mucho mucho :'3 fue re lindo posta. Conocimos varias cosas nuevas de Zayn, los ataques, a su novia
Julianne.
Kande escribió:Pido disculpas por mi tardanza :c no soy de tardar demasiado en subir pero últimamente me esta pasando D: Lo sé, la mayoría debería odiarme y no las culparía :c
Espero que les guste, no sabía muy bien que hacer así que pensé que Perrie ya tenía que entrar en escena xd Después se vera mejor porque Zayn tiene esos ataques de pánico c:
Sigue Sofi <3
No te preocupes asasdas
Fue hermoso el capítulo, Kande, en serio. No tengo palabras, me encantó. Eso de que Zayn tuviera ataques de pánico y que Jamie lo calmara me pareció tan tierno que casi le grito a mi hermana xd. Le empecé a decir "Kande ya subió su segundo capítulo y es re lindo" tipo así saltando en la cama. Ella no entendía nada jajaja xd.
No importa, solo tenes que saber que aunque no estuvieras tan inspirada, ese capítulo fue el mejor, sin dudas.
Ahora, el capítulo de Sofi (:
irwin.
maquita escribió:Holaaa, soy una imbécil, no comente en capítulo de Vir, FUE EXCELENTE VIRGINIA HERMOSA! <3 <3 LO AME, Niall todo un pintor, y Lena tiene un personalidad copada, y bueno bastante sincera, ah. Estemmm, me gusto mucho en serio, escribís perfecto Virginia :B
Ahora el capítulo de Kande, ah. KJFKJDSF Fue perfecto también, me encanto mucho mucho :'3 fue re lindo posta. Conocimos varias cosas nuevas de Zayn, los ataques, a su noviarubia pero inteligente, y así.
Aww, muchas gracias Juli! <3
Sip, creo que hice al prototipo de chica que quisiera ser, no se, así como más... Confianzuda(?
¡Vos escribís perfecto! Ya quiero leer tu capítulo, seguro va a ser genial xd.
irwin.
Kande <3 Creo que ya te dije que amo como escribís, los haces muy perfecto nena <3, y bueno con respecto a este capitulo, te quedo totalmente genial <3 Desde los pensamientos de Jaime y como dice las cosas, JAJAJAJA y el ataque de pánico de Zayn, que se que es horrible porque yo solía tenerlo regularmente y sentir esta sensación es lo más feo del mundo, igual quiero saber cual es el causante de los ataques de Zayn ): y bueno cunado llego Perrie XD no se lo quería creer peor si, ah. Me encanto completamente <3.
Voy a escribir hoy y mañana, estoy comentando y haciendo todo desde mi celular pero cuando pueda usar la computadora me pongo las pilas D: subir voy a subir si o si (:
Voy a escribir hoy y mañana, estoy comentando y haciendo todo desde mi celular pero cuando pueda usar la computadora me pongo las pilas D: subir voy a subir si o si (:
nayeon.
maquita escribió:Holaaa, soy una imbécil, no comente en capítulo de Vir, FUE EXCELENTE VIRGINIA HERMOSA! <3 <3 LO AME, Niall todo un pintor, y Lena tiene un personalidad copada, y bueno bastante sincera, ah. Estemmm, me gusto mucho en serio, escribís perfecto Virginia :B
Juli! Qué lindo que te gustara <3 Si xd Zayn tiene varias facetas que se irán conociendo *-* Y Perrie demostró que las rubias no son tontas xd
Besitos bebe <3
Jaeger.
----
Torn. escribió:
No te preocupes asasdas
Fue hermoso el capítulo, Kande, en serio. No tengo palabras, me encantó. Eso de que Zayn tuviera ataques de pánico y que Jamie lo calmara me pareció tan tierno que casi le grito a mi hermana xd. Le empecé a decir "Kande ya subió su segundo capítulo y es re lindo" tipo así saltando en la cama. Ella no entendía nada jajaja xd.
No importa, solo tenes que saber que aunque no estuvieras tan inspirada, ese capítulo fue el mejor, sin dudas.
Ahora, el capítulo de Sofi (:
Gracias Virginia <3
JAJAJAJAJ ay dios xd a mi me pasa lo mismo cuando pasa algo y yo estoy como adjlashdasldjas y grito *-* mi mama me pregunta siempre que me pasa y le cuento, nunca entiende nada la pobre(? pero eso le pasa por curiosa.xd.
Vendrán capítulos mas lindos te van a encantar <3
Esperemos el de Sofi
Jaeger.
----
Hava. escribió:Kande <3 Creo que ya te dije que amo como escribís, los haces muy perfecto nena <3, y bueno con respecto a este capitulo, te quedo totalmente genial <3 Desde los pensamientos de Jaime y como dice las cosas, JAJAJAJA y el ataque de pánico de Zayn, que se que es horrible porque yo solía tenerlo regularmente y sentir esta sensación es lo más feo del mundo, igual quiero saber cual es el causante de los ataques de Zayn ): y bueno cunado llego Perrie XD no se lo quería creer peor si, ah. Me encanto completamente <3.
Sofi <3 gracias bebe, es un gusto que te haya gustado el capitulo *-*
JAJAJAJA ay, ella es un amor; la hice mas o menos como mi personalidad, me es divertido escribir con actitudes mías(?)
Yo también sufrí ataques de pánico, y es realmente horrible cuando los tenes que se te viene el mundo abajo.
Te espero bebe
Jaeger.
----
Primero, discúlpenme por comentar hasta ahora, soy vaga.
Maquita: No lo puedo creer, te lo juró que me quedé como o.o cuando leí que había sido abusada, ¡que maldito! Pobre, en serio, no debe ser nada agradable sentirse...así, y mucho menos por culpa de alguien tan bastardo como lo fue Dereck, en serio, esos temas me llegan. Que linda Nora:3 Me enamoré del nombre del gato, Spink, que lindo:c Oh por dios, hahah Isabella se regó xD Isabella fue dura diciéndole aquello, le afirmo todo. Louis, sí, imbécil, es todo jkdgj ¬¬ Ay, lo que dijo de Louis, morí con eso, tal vez sea bueno en la cama hahaha. ¿Cáncer? odio esa maldita enfermedad, ugh, la detesto, me deprime...Bueno...uhm...Juli, amé tú capítulo estuvo hermoso*-*
Torn: Amé a Lena {amo su nombre, porque yo le digo así a mi hermana*-*} concuerdo con ella respecto a la tecnología, y también uso mi celular únicamente para la música, es lo único, y porque a veces le descargó libros pdf y los leo desde el celular, pero nada más, en realidad la tecnología nos hipnotiza. Aw, alquila motocicletas, las amo, amo las motocicletas, motos, me encantan. OMG, quiero la vida de Lena, en el campo, la envidió, cada vez que voy a pueblos fuera de la ciudad desearía quedarme allí de por vida. También sería incomodo para mí que no abriera el que me hubiera dado la dirección xD Me hubiera gustado ver eso jdfdkjghkdfj :c Ese Niall me mató cuando le explicó eso a Lena. Y amé como le aclaró todo a Niall, amé el capítulo, Vir<3
Kande: Jamie es genial, adoró su personalidad. Me imagino que será para ella vivir con Zayn, terrible. Zayn es idiota, Jamie le da consejos para traer de vuelta a Perrie y el actúa con una arrogancia tremenda. Y morí con lo que le dijo Jamie respecto a las mujeres, ninguna sabrá por qué somos tan complicadas. JAJAJAJA Zayn en serio es un idiota, se supone que contrato una actriz, obviamente fingirá, ay, morí mucho con eso. Jamie es ingeniosa y mala, lo de la noche loca me re-mato, en serio Jamie es un modelo a seguir, lol. Y Zayn sigue siendo un idiota, pobre Jamie le debió haber costado bastante explicarle como cien mil veces eso, aunque pobre Zayn, debe sentirse pésimo porque su novia le dejo, cuando se iban a casar, que guay debe sentirse eso. Por dios, amo tanto esa canción. Yo mato a Zayn, lo mato. Pobre Zayn con sus ataques de pánico. Pero que tiernos, me enamoré *-* own. Jamie maltrata a Zayn)? :c jfhjfdk amé el capítulo, Kande*-*
¡Síguela, Sofí!-me siento muy confianzuda diciéndote así.
Invitado
Invitado
Te esperamos Sof
PD: casi todas tienen algo de AnaSophia en su avatar o firma :o
Julianne.
Es que AnnaSophia es la cumbia Me enamore de ella desde Charlie y la fabrica de chocolates
Jaeger.
----
¿Pero no han Bridge to Terabithia? esa película me hace llorar como bebé, por eso me gusta shippear JannaSophia -Siento entrometer :o-
Invitado
Invitado
También amo esa pelicula Josh también era uno de mis actores preferidos junto con ella cuando era pequeña, los amo <3 es tan lindo shippearlos pero mi obsesión es shippear a Liam y AnnaSophia xd
Jaeger.
----
jfdfkhgjk en eso no coincidimos jdkhfkj yo me obsesiono shippeando a Josh y AnnaSophia xDKande escribió:También amo esa pelicula Josh también era uno de mis actores preferidos junto con ella cuando era pequeña, los amo <3 es tan lindo shippearlos pero mi obsesión es shippear a Liam y AnnaSophia xd
Josh también es uno de mis actores favoritos, es hermoso*-* aunque también shippeo a AnnaSophia con Harry, pero no sé, Josh es..no sé me gusta con AnnaS. :c
Invitado
Invitado
Elevate escribió:jfdfkhgjk en eso no coincidimos jdkhfkj yo me obsesiono shippeando a Josh y AnnaSophia xD
Josh también es uno de mis actores favoritos, es hermoso*-* aunque también shippeo a AnnaSophia con Harry, pero no sé, Josh es..no sé me gusta con AnnaS. :c
Con Josh aparecen en una peli y es especial todo(? xd Yo quiero que vuelvan a actuar en una peli los dos como protagonistas
Jaeger.
----
Omg, no eres la única eso le dije ayer a Vale {una chica del foro} también quiero un reencuentro guay, son perfectos juntos :cKande escribió:Elevate escribió:jfdfkhgjk en eso no coincidimos jdkhfkj yo me obsesiono shippeando a Josh y AnnaSophia xD
Con Josh aparecen en una peli y es especial todo(? xd Yo quiero que vuelvan a actuar en una peli los dos como protagonistas
Invitado
Invitado
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23