O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 09 Oct 2013, 4:20 pm

paulabarrera escribió:¡que liiiiiiiiiiiiindos! jsjahskaush son muy tiernos, y todos mis "i's" en la palabra lindo lo demuestran♡

siguela pronto·♡
Aw, muchas gracias hermosa♥
La sigo pronto :) xxx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kaathi Jue 10 Oct 2013, 8:57 pm

Son terriblemente dulces estos dos bobos enamorados♥
Sonrojándose a cada rato que ajkshakjsha♥
ah, síguela cuando puedas y cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 13 Oct 2013, 9:31 am

Kaathi escribió:Son terriblemente dulces estos dos bobos enamorados♥
Sonrojándose a cada rato que ajkshakjsha♥
ah, síguela cuando puedas y cuídate.
Sí, son tan tiernos :3 (?
Ahora mismo me pongo a escribir :) xxx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 13 Oct 2013, 1:25 pm

Catulo 25

Era un día de marzo en el que aún vivía en Holmes Chapel. Harry, aún con quince años, había llegado al medio día luego de un duro día en la escuela. Sus había recibido varios golpes de parte de los abusivos y como era de costumbre, el rizado no había hecho nada para defenderse. Sin embargo, los golpes habían sido leves comparado con algunos que había recibido antes. Llegó a su casa y dejó su mochila con los libros de la escuela. Caminó hacia su habitación y se quedó allí, hundido en la música que fluía de los auriculares. El golpe de la puerta principal cerrándose con brusquedad no llegó a ser escuchado por el rizado. Él seguía muy tranquilo; tan tranquilo como podía estar cuando previamente había sido golpeado por aquellos que hacía unos años, se hacían llamar “sus amigos”. La puerta de su habitación se abrió dejando ver la silueta de su padre, su asqueroso e inmundo padre. La mochila de Harry colgada en una de las manos de ese hombre.
—¿Por qué has dejado esta mierda allá? —dijo con una voz cínica arrojándole la mochila (que estaba bastante pesada) al estómago. Harry dio un leve chillido de dolor, pero no contestó —Contesta, marica… ¿Por qué la has dejado allí, si sabes muy bien que me molesta toda tu mierda de puto maricón? —agregó sin borrar el tono cínico con el que trataba a Harry.
Harry no contestaba, él sabía que aunque lo hiciera, nada cambiaría. Su “padre” se acercó a él y lo sujetó por el cuello de su camisa y lo levantó bruscamente de la cama. Un puño golpeó contra el estómago del rizado. Luego otro más y otro. Cayó en el suelo y el pie del hombre chocó con una de sus costillas, aunque no fue suficiente para quebrársela. El “monstruo” lo levantó del suelo y lo puso sobre la cama, le bajó los pantalones —sin importarle los gritos y sollozos que soltaba el pequeño Harry—, luego bajó los suyos y con una embestida fuerte entró en el rizado, mientras que este gritaba pidiendo que parara, que lo dejara. El dolor era desgarrador y él no paraba, siguió hasta correrse. Se subió los pantalones y dejó a Harry lastimado, sangrando, sollozando de dolor, tirado en la cama. Y en todo eso no hizo nada para defenderse, porque él era mucho más chico en proporción, por lo que se veía completamente indefenso.
Así se sentía en ese momento, sentado viendo como su madre y su hermana estaban respirando por una máscara de oxígeno y no movían ninguna parte de su cuerpo. Estaban hundidas en el coma que ese día había provocado. Harry se sentía completamente indefenso, triste y le era imposible pensar en por qué ellas estaban en esa situación y él no. Él sentía que no merecía estar despierto, él creía que ellas deberían estar en su lugar y él en el de ellas.
Louis se encontraba sentado a su lado. Sus brazos rodeaban a Harry, y Harry hundía su rostro en el cuello de Louis rodeando a éste por la cintura. El cuello del oji-azul comenzaba a mojarse por las lágrimas que Harry soltaba. Louis movía tiernamente sus dedos de forma circular en la espalda de Harry y esto parecía tranquilizarlo un poco. No decían nada. El silencio era perfecto para ambos.
Un grito de una enfermera los sobresaltó. “Alto, no puede pasar…”, exclamaba ella con un gritillo agudo y desesperado. Harry miró a Louis con temor en sus ojos y en ese momento, con un fuerte golpe, la puerta se abrió dejándolo ver. Allí estaba Jerry mirándolos con el odio impregnado en sus ojos. Harry estaba inmóvil, ya ni siquiera estaba sujeto a Louis. Sus brazos colgaban en sus costados como los brazos de un muerto.
—¿Quién eres tú? —preguntó Louis. Él no lo sabía, él no lo conocía.
—¿No te lo ha dicho nunca? —su voz cínica seguía allí —Yo soy su padre.
En ese momento, Louis comprendió por qué el cuerpo de Harry temblaba con mucho temor.

Hola ♥️
¿Cómo están? :)
Hace mucho que no actualizo y sé que deben estar odiándome porque encima el capítulo es demasiado corto.
Perdón, en serio... Es que estoy algo triste... No tuve la mejor semana de todas... Una de mis "mejores amigas" me traicionó, me mintió, así que estoy trsite y no tengo mucha inspiración. Espero que se me pase rápido así escribo un poco mejor.
Aún así espero que les haya gustado el capítulo..
Las amo♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:

Última edición por Kate Loves 1D ♥ el Dom 13 Oct 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 13 Oct 2013, 2:01 pm

Aaaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Dios su papa lo violaba!!!!!
Aaaa nooooo
Y encima tiene que volver 
Aaaa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:34 am

Que horror, como alguien puede ser semejante pedazo de mierda para hacerle eso a su hijo? , pobre bebe.
Y lo peor del caso es que ahora esta ahi :S 
Que quiere ese enfermo?
Creo que lo único rescatable es el hecho de que ahora Harry no esta solo e indefenso, tiene a Lou.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela★ Mar 15 Oct 2013, 8:56 am

He vuelto Kate :3
Oh Dios que horror, que asco de tipo como pudo violar a su propio hijo? Imagino lo roto que lo dejo. Que fue a hacer ahí ese enfermo? Espero que Louis no lo deje solo :( 
Besos♥️ <3
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Kaathi Mar 15 Oct 2013, 7:24 pm

Que mierda hace él en ese lugar(?) que se valla a la re puta...
Pobre Hazz...
Que bueno que volviste, no te preocupes, por lo menos estas viva(?)
Que hdp tu "mejor amiga", si ella te hizo eso no lo es.
Cuídate y síguela en cuanto puedas, pero recuerda, cuídate♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por paulabarrera Miér 16 Oct 2013, 8:52 am

¡UUUUUUUUUUUUUUUGH!

¿por qué tenía que llegar a cagar todo, ese tal jerry?:c

¡drama por todas partes! dfghjklñ.

ojala que todo salga bien para louis y harry y oooooh que gemma y anne se recuperen pronto:c

¡siguela! muero por saber que pasará:)
paulabarrera
paulabarrera

Mensaje por proserpina Miér 16 Oct 2013, 6:51 pm

sirve decir que odio a "el padre"?
osea el puto maricon es el
como mierda va a violarlo?
osea...
dema la direccion quee quiero
hablar con elcinco minutos...
y se biene a hacer el buena padre
lo unico que hace
es poner mal a Hazz
por suerte está Luchopara protegerlo
mne encantoooo
seguilaaaaaaaaaaaa
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Ange :) Vie 18 Oct 2013, 1:00 am

Siguelaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 18 Oct 2013, 5:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Dios su papa lo violaba!!!!!
Aaaa nooooo
Y encima tiene que volver 
Aaaa
Síguela ;)
Es un hijo de puta :_
La sigo pronto linda :) xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 18 Oct 2013, 5:40 pm

Debby1D escribió:Que horror, como alguien puede ser semejante pedazo de mierda para hacerle eso a su hijo? , pobre bebe.
Y lo peor del caso es que ahora esta ahi :S 
Que quiere ese enfermo?
Creo que lo único rescatable es el hecho de que ahora Harry no esta solo e indefenso, tiene a Lou.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
No sé qué es lo que quiere, me sentí muy mal escribiéndolo. Quizá tuvo que ver con mi estado de ánimo. :_
Esperemos que Louis lo proteja :3
La sigo pronto linda :) xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm

MicaStylinson escribió:He vuelto Kate :3
Oh Dios que horror, que asco de tipo como pudo violar a su propio hijo? Imagino lo roto que lo dejo. Que fue a hacer ahí ese enfermo? Espero que Louis no lo deje solo :( 
Besos♥️ <3
¡Mica!♥️
¡Mierda! hace un montón no me paso por tu fic :S Perdón :(
Es un maldito hdp... :_
Bye linda xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 18 Oct 2013, 5:44 pm

Kaathi escribió:Que mierda hace él en ese lugar(?) que se valla a la re puta...
Pobre Hazz...
Que bueno que volviste, no te preocupes, por lo menos estas viva(?)
Que hdp tu "mejor amiga", si ella te hizo eso no lo es.
Cuídate y síguela en cuanto puedas, pero recuerda, cuídate♥
Es lo peor, ojalá que se muera, we, re que yo escribo la historia ñ.ñ xD
Gracias, por suerte ya me siento mejor... :)
La sigo pronto♥ xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba