Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
Porque necesitaba problemas y que mejor que poner a un hdp que todos odiarían? jajaja okno.paulabarrera escribió:¡UUUUUUUUUUUUUUUGH!
¿por qué tenía que llegar a cagar todo, ese tal jerry?:c
¡drama por todas partes! dfghjklñ.
ojala que todo salga bien para louis y harry y oooooh que gemma y anne se recuperen pronto:c
¡siguela! muero por saber que pasará:)
Esperemos...
La sigo pronto...♥ xx
Kate Loves 1D ♥
Luu♥I'm Luu BITCHES! escribió:sirve decir que odio a "el padre"?
osea el puto maricon es el
como mierda va a violarlo?
osea...
dema la direccion quee quiero
hablar con elcinco minutos...
y se biene a hacer el buena padre
lo unico que hace
es poner mal a Hazz
por suerte está Luchopara protegerlo
mne encantoooo
seguilaaaaaaaaaaaa
Si querés te paso la dirección... Ah (?
Esperemos que lo proteja, pero yo calculo que sí xD
La sigo pronto hermosa♥ :) xx
Kate Loves 1D ♥
¡Anuncio! Soy Kate...
Las amo♥Hola hermosas♥ ¿Cómo están? Espero que bien...
Bueno, como comenté en el final del capítulo había tenido unos problemas y me sentía muy deprimida, así que se me fue un poco la inspiración, ese capítulo me quedó horrendo y cortísimo, debido a mi falta de poder en la fuente de la inspiración (? Okno.
A lo que voy es que, por el momento no tengo mucha inspiración y encima se acercan las Evaluaciones Integradoras en mi escuela (son exámenes que contienen todos los temas del año).
Quédense tranquilas que no voy a cancelarla ni nada por el estilo. Además estoy trabajando en otro proyecto, que voy a empezar a subir cuando se esté terminando 11-S, porque no quiero que se me junte más.
Sólo quería avisarles y disculparme por no poder subir capítulo más seguido. Soy la peor, deben odiarme, pero perdón...
Besos
-Kate xx
Bueno, como comenté en el final del capítulo había tenido unos problemas y me sentía muy deprimida, así que se me fue un poco la inspiración, ese capítulo me quedó horrendo y cortísimo, debido a mi falta de poder en la fuente de la inspiración (? Okno.
A lo que voy es que, por el momento no tengo mucha inspiración y encima se acercan las Evaluaciones Integradoras en mi escuela (son exámenes que contienen todos los temas del año).
Quédense tranquilas que no voy a cancelarla ni nada por el estilo. Además estoy trabajando en otro proyecto, que voy a empezar a subir cuando se esté terminando 11-S, porque no quiero que se me junte más.
Sólo quería avisarles y disculparme por no poder subir capítulo más seguido. Soy la peor, deben odiarme, pero perdón...
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
no no te odiamos!!!!pero siguela porfi!! y suerte con lis malditos examenes son una mierda!! a mi me los hacen en junio y se como son :( bueno siguelaa!!
FUTURESTYLES
Ya la sigo linda :)FUTURESTYLES escribió:no no te odiamos!!!!pero siguela porfi!! y suerte con lis malditos examenes son una mierda!! a mi me los hacen en junio y se como son :( bueno siguelaa!!
Sí, lo sé... son horribles D:
xx
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 26
Un sudor frío recorría su cuerpo. Los recuerdos horribles inundaban por completo su mente. Jamás había pensado que él estaría allí, frente a él, con su sonrisa cínica, su mirada vil y arrogante, con el odio impregnado en sus venas. Harry no sabía qué hacer. Incluso respirar se le hacía dificultoso.
Louis, por su parte, se encontraba perplejo. No entendía cómo ese hombre podía estar ahí parado, en frente de ellos. El olor a alcohol inundó el olfato del ojiazul y era más que obvio que no necesitaba preguntarse de dónde provenía semejante hedor, mezclado con la suciedad que él llevaba en el cuerpo. Con el simple hecho de verlo, Louis sintió una gran repugnancia hacia ese hombre. Instintivamente rodeó protectoramente a su pequeño, haciendo que éste se relajara un poco, ya que simplemente no movía ni un músculo.
Jerry caminó arrogante hacia Anne y le acarició la mejilla en forma de burla. Una lágrima de impotencia rodó por la mejilla de Harry. Y murmuró un débil y casi absurdo: “no las toques”. Jerry sólo rió por lo bajo y se acercó hacia Gemma.
—Ha dicho que no las toques —escupió Louis, lo que hizo que Harry se tensara, ya que sabía que eso no terminaría bien. Jerry lo miró con los ojos fríos y llenos de odio.
—¿Me hablas a mí? —su trato hostil era aterrador para Harry, sin embargo no para Louis. Él haría lo que fuera para cuidar a su pequeño y su familia.
—De hecho, lo hago… —dijo levantándose del asiento, viendo como aquel hombre se acercaba a él. Harry agarró la mano de Louis y con sus ojos llenos de preocupación, negó con la cabeza. Louis articuló con los labios un simple “voy a estar bien” y le dio una sonrisa de lado, para tranquilizarlo. Jerry se acercó y con un golpe seco en el estómago del chico de ojos azules, lo hizo caer al suelo.
—¡No lo toques! —exclamó Harry levantándose de golpe de su asiento, golpeándolo con en puño en la mejilla izquierda. El hombre agarró a Harry de la camiseta y cerró el puño, listo para golpearlo.
—¡Desgraciado! ¡Cerdo! Jamás te atrevas a tocar a mi novio —gritó Louis cogiendo a Jerry del cuello y golpeándole en el estómago con la rodilla. El cuerpo de Jerry a penas se dobló y una sonrisa cínica apareció en su rostro. La expresión era fría y aterradora, nuevamente el miedo hizo un completo recorrido en el cuerpo del rizado. El puño del “padre” de Harry se cerró con más fuerza, si eso era posible, y en un movimiento rápido que ninguno alcanzó a ver se estrelló contra el rostro de Louis.
—No me toques, marica… —anunció de una forma completamente asqueada, con una expresión realmente odiosa y terrorífica. Las lágrimas del rizado comenzaron a deslizarse en cuanto el puño de Jerry “aterrizó” contra Louis, Louis tirado en el piso y la sangre recorriendo su rostro era una imagen espantosa para Harry. Corrió a su lado y lo ayudó a ponerse de pie.
—¡Ayúdennos! —gritó el rizado en dirección a la puerta, esperando que alguien llegara para que se llevase al maldito que se encontraba allí. Fue una muy mala idea; Jerry agarró a Harry del cuello con su brazo en forma de gancho. Lo sostenía muy fuerte. El rostro del rizado estaba palideciendo extremadamente hasta tornarse de un color casi morado, definitivamente sentía que ya no saldría de esa.
—Suéltalo —murmuró Louis, agarrando de la misma forma a Jerry, pero éste no soltaba a Harry hasta que una voz hizo que todos se soltaran por la sorpresa y Harry cayó al suelo.
—Harry, cariño… ¿eres tú? —dijo la voz suave y áspera de Anne.
—Mamá… —respondió Harry tirado en el suelo recuperando el aire.
Hola hermosas♥
¿Cómo están? :)
La verdad no les voy a mentir... Mi vida es una mierda y me cuesta demasiado seguir adelante... Es muy complicado... no les voy a contar todo, pero estoy muy mal, intenté dejar el mundo, no me funcionó, pero lo intenté y no me arrepiento, me corto, lloro todo el tiempo, en fin una mierda... Por lo que, si bien voy a subir OS's en el foro, me parece que voy a cancelar 11-S. Si les gustaba el fic, en serio lo lamento, pero es que no tengo la suficiente inspiración y "ganas" de seguirla... Voy a seguir escribiendo, subiendo One Shots y espero verlas por donde yo esté. Igual es una posibilidad... No lo sé aún... Pero para que se vayan preparando.
Pueden darse cuenta de que estoy mal, porque el capítulo me quedó horrendo y encima es cortísimo. Perdón, pero bueno hace mucho que no actualizaba y tenía que hacerlo aunque sea con la mierda de capítulo que hice :_
En fin, ahora estoy escribiendo un OS Larry que en cuanto lo termine, lo voy a subir y espero verlas allá. Sin embargo, repito, creo que voy a cancelar este fic. Lo siento.
Bueno... Las amo♥
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
ahhhhhhhhhhhh
:wut:
me voy a NARNIA"(?
oseaaa Jelou!
como mierda el maldito Jerry...
como se atreve a golpearlos?
maldito, hijo de remil...
:OWO:
bueno, creo que vos sabes todos los insultos argentinos que te podrias escribir no?'
en finn!
se que tienes inspiracion,
haceme caso levantate y escribi como hoy por chat yo no?
jajaajaja
bueeeno
INFINITO DESPRECIO A JERRY!
Jerry, es nombre de Hamster!
:jum:
flnvjksdfbvkñbsñifbvsbfdbvkdfbg
te queirooo Kathe HOran!
11.02.2013 (no se que mierda es eso)
:niña:
me voyy chauu
seguilaaa
proserpina
JAJAJA me meo!I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhhhhhhhhhh:wut:me voy a NARNIA"(?oseaaa Jelou!como mierda el maldito Jerry...Jerry = Harry original, mentira que son hijo y "padre":interesting:como se atreve a golpearlos?maldito, hijo de remil...:OWO:bueno, creo que vos sabes todos los insultos argentinos que te podrias escribir no?'en finn!se que tienes inspiracion,haceme caso levantate y escribi como hoy por chat yo no?jajaajajabueeenoINFINITO DESPRECIO A JERRY!Jerry, es nombre de Hamster!:jum:flnvjksdfbvkñbsñifbvsbfdbvkdfbgte queirooo Kathe HOran!11.02.2013 (no se que mierda es eso):niña:me voyy chauuseguilaaa
No me había dado cuenta de que era nombre de Hamster xD jajajajajajajajaj
Más bien me suena a la Bieberconda :$ (Me di cuenta de que le había puesto ese nombre mucho tiempo después de ponérselo xD ) jajajajajajaj
Claro que sé todos los insultos argentinos :) Los uso todo el tiempo :3
No lo sé, no sé si puedo seguirla... No es fácil... Vos más que nadie sabés lo que me pasa, vos sabés los problemas y por qué mi vida aún es una mierda... Así que no sé si la voy a seguir, lo voy a consultar con la almohada... xD
Te quiero más, Lu
Adiós xxx
Kate Loves 1D ♥
jajajja me dii cuentaa tambien de esoo depsues de comentarrKate Loves 1D escribió:JAJAJA me meo!I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhhhhhhhhhh:wut:me voy a NARNIA"(?oseaaa Jelou!como mierda el maldito Jerry...Jerry = Harry original, mentira que son hijo y "padre":interesting:como se atreve a golpearlos?maldito, hijo de remil...:OWO:bueno, creo que vos sabes todos los insultos argentinos que te podrias escribir no?'en finn!se que tienes inspiracion,haceme caso levantate y escribi como hoy por chat yo no?jajaajajabueeenoINFINITO DESPRECIO A JERRY!Jerry, es nombre de Hamster!:jum:flnvjksdfbvkñbsñifbvsbfdbvkdfbgte queirooo Kathe HOran!11.02.2013 (no se que mierda es eso):niña:me voyy chauuseguilaaa
Más bien me suena a la Bieberconda :$ (Me di cuenta de que le había puesto ese nombre mucho tiempo después de ponérselo xD ) jajajajajajaj
No lo sé, no sé si puedo seguirla... No es fácil... Vos más que nadie sabés lo que me pasa, vos sabés los problemas y por qué mi vida aún es una mierda... Así que no sé si la voy a seguir, lo voy a consultar con la almohada... xD
Te quiero más, Lu
Adiós xxx
no soy beliber pero sii se de Jerry
jajaj y que argentino no?
lo se lose, talvez podes usar las plabras para desquitarte y desahogarte
jajja laa almohda resuelva los enigmas(?
yo te queiro mas my best ciber friend (M.B.C.F)
(kAte te pasa x una nove? hacen audiciones!)
(x)
proserpina
JAJAJAJA xD Yo sí soy belieber :$ jajajaI'm Luu BITCHES! escribió:jajajja me dii cuentaa tambien de esoo depsues de comentarrKate Loves 1D escribió:JAJAJA me meo!I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhhhhhhhhhh:wut:me voy a NARNIA"(?oseaaa Jelou!como mierda el maldito Jerry...Jerry = Harry original, mentira que son hijo y "padre":interesting:como se atreve a golpearlos?maldito, hijo de remil...:OWO:bueno, creo que vos sabes todos los insultos argentinos que te podrias escribir no?'en finn!se que tienes inspiracion,haceme caso levantate y escribi como hoy por chat yo no?jajaajajabueeenoINFINITO DESPRECIO A JERRY!Jerry, es nombre de Hamster!:jum:flnvjksdfbvkñbsñifbvsbfdbvkdfbgte queirooo Kathe HOran!11.02.2013 (no se que mierda es eso):niña:me voyy chauuseguilaaa
Te quiero más, Lu
Adiós xxx
no soy beliber pero sii se de Jerry
jajaj y que argentino no?
lo se lose, talvez podes usar las plabras para desquitarte y desahogarte
jajja laa almohda resuelva los enigmas(?
yo te queiro mas my best ciber friend (M.B.C.F)
(kAte te pasa x una nove? hacen audiciones!)
(x)
Obvio! xD
Quiza la siga, pero la termine antes del cap 40 :_
Aguanten las almohadas(? jajajaja
Mentira, yo máas BCF
No se me ocurre nada para la ficha, so... la voy a leer pero no voy a audicionar :_
xxx
Kate Loves 1D ♥
Pero que pedazo de viejo hijo de puta, agh.
Lo peor es que Anne tiene que despertarse justo en ese momento?
Es una situación horrible.
No la canceles :/ ya esta muy avanzada y es una historia muy linda. Si tenes que tomarte tiempo te esperamos, pero terminala, por favor :')
Adios ♥
No la canceles :/ ya esta muy avanzada y es una historia muy linda. Si tenes que tomarte tiempo te esperamos, pero terminala, por favor :')
Adios ♥
Invitado
Invitado
Es que no sé... tengo demasiados problemas y no sé como para hacer... Tengo la historia, pero cuando empiezo a escribir me queda la mente en blanco y no me sale... Y como dije, si la termino la voy a hacer más corta, para no arruinarla :_Debby1D escribió:Pero que pedazo de viejo hijo de puta, agh.
Adios ♥
Voy a intentar xx
Kate Loves 1D ♥
¡Atención! ♥
Hola hermosas... Les dije que quizá lo intentaría; intentaría seguir el fic, pero les voy a contar un episodio que no me enorgullece, pero no me arrepiento tampoco...
Ayer, volví de la escuela... cansada de todo. Ya no quería ser, no quería nada. Me sentía lista para dejarlo todo tal y como estaba. Escribí una carta para mis padres y mis hermanos; les expliqué lo que me pasaba, cómo me sentía. Unos tajos aparecieron en mi muñeca, gracias a la navajita que tengo. Pero nada grave. Lo dejaría para la noche. Pasó todo el día, por primera vez sonreí honestamente sabiendo que todo iba a cambiar, que después de que todos se fueran a dormir, yo iba a estar bien. Comí, aunque no aguanté y después lo vomité... Eso es algo que no pude cambiar... Y me fui a dormir.
Cuando estaban todas las luces apagadas, saqué la navaja, dispuesta a desgarrarme las venas de un tajo. Sin embargo fui muy cobarde, como para hacerlo... Terminé haciéndome cortes normales... Los que hago siempre. Y ahí es cuando me di cuenta que quizá era un error, o que quizá yo era lo demasiado inútil y estúpida como para ni siquiera poder hacer eso bien. Comencé a pensar en que SOY UNA INÚTIL. Me di cuenta que este fic es horrible y comparado con otros que leí, ya entiendo por qué este fic nunca tuvo muchas lectoras. -Sin embargo me alegra haberlas tenido-.
Voy a escribir One Shots hasta que me decida a volver a acá o comenzarla de nuevo un poco mejor...
A las que son mis lectoras... Les agradezco mucho sus comentarios; ellos me daban los ánimos para seguirla... Pero como ven, ya no es suficiente; ya no me siento con ánimos de seguir algo largo... Aunque quizá un día de estos vuelva con algunos capítulos y el final...
En fin, gracias... las amo y espero tener los ánimos de volver.
Si están leyendo esto saben que Les agradezco de corazón haber estado acá, de haberme acompañado en los 26 capítulos que escribí, de haberse pasado cuando en realidad sé que este fic llama muy poco la atención. Las amo...
Lu, si lo estás leyendo... Bueno gracias a este fic te conocí y te volviste mi Best Cyber Friend♥ Te quiero♥
A todas... LAS AMO y GRACIAS♥
Ayer, volví de la escuela... cansada de todo. Ya no quería ser, no quería nada. Me sentía lista para dejarlo todo tal y como estaba. Escribí una carta para mis padres y mis hermanos; les expliqué lo que me pasaba, cómo me sentía. Unos tajos aparecieron en mi muñeca, gracias a la navajita que tengo. Pero nada grave. Lo dejaría para la noche. Pasó todo el día, por primera vez sonreí honestamente sabiendo que todo iba a cambiar, que después de que todos se fueran a dormir, yo iba a estar bien. Comí, aunque no aguanté y después lo vomité... Eso es algo que no pude cambiar... Y me fui a dormir.
Cuando estaban todas las luces apagadas, saqué la navaja, dispuesta a desgarrarme las venas de un tajo. Sin embargo fui muy cobarde, como para hacerlo... Terminé haciéndome cortes normales... Los que hago siempre. Y ahí es cuando me di cuenta que quizá era un error, o que quizá yo era lo demasiado inútil y estúpida como para ni siquiera poder hacer eso bien. Comencé a pensar en que SOY UNA INÚTIL. Me di cuenta que este fic es horrible y comparado con otros que leí, ya entiendo por qué este fic nunca tuvo muchas lectoras. -Sin embargo me alegra haberlas tenido-.
Voy a escribir One Shots hasta que me decida a volver a acá o comenzarla de nuevo un poco mejor...
A las que son mis lectoras... Les agradezco mucho sus comentarios; ellos me daban los ánimos para seguirla... Pero como ven, ya no es suficiente; ya no me siento con ánimos de seguir algo largo... Aunque quizá un día de estos vuelva con algunos capítulos y el final...
En fin, gracias... las amo y espero tener los ánimos de volver.
Si están leyendo esto saben que Les agradezco de corazón haber estado acá, de haberme acompañado en los 26 capítulos que escribí, de haberse pasado cuando en realidad sé que este fic llama muy poco la atención. Las amo...
Lu, si lo estás leyendo... Bueno gracias a este fic te conocí y te volviste mi Best Cyber Friend♥ Te quiero♥
A todas... LAS AMO y GRACIAS♥
Besos♥
-Kate xx
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
me alegro mucho que hayas sido cobarde, como ya te dije, muchas personas te extrañarian.
ssos una buena persona, que solo tiene un autoestima bajo, es solo es, no nesesitas, suicidarte, ni cortarte y menos vomitar lo qu e comes, para dejar de sentirte inutil, a mi no me importa si candelas la novela o no, antes me importaria, pero no sabia quien eras, no te conocia, y ahora que loo hago que que menos queiro es que de lastimes, que te hagas daño, porque de po sí a mi tambien me hace daño, eso.
y sos tambien mi mejor ciber friend.
se que estoy escribiendo con algunos errores, pero no logro concentrarme mucho, porque siento que unas lagrimas se estan acumulando en mis ojos, porque me siento feliz, que me consideres una amiga.
peroo al mismo tiempo me pone mal que te dañes, por ese motivo, yo voy a hacer todo lo posible, para que salgas adelante, todos tienen problemas, solo que algunos, los saben ocultar mejor que otros,
se dice que la persona que mas sonrie es la que mas ha sufrido, yo podria ser esa, si bien todos sufrimos cada dia de nuestras vidas, algunos mas que otros sin embargo, eso no te hace inutil, mereces vivir al igual qu todos.
te quiero mucho, y algun dia tal vez te cuente mi vida, pero ese momento va a pasar solo y cuando alguien que conosco se recuepre y le subo un pocito el autoestima he?
yo también te quiero Kate :)
no te quejes, su valor no se compararia al de nadie, vos lo calificas como "cobardia" y yo te doy la razpn pero yo le pongo un nombre distinto, VaLENTIA, no conosco a nadie que haga lo que vos hiciste y talvez cuando las cosas no funcionan como vos queres es porq te queres mas de lo que pensas y en lo profundo pensas en todo lo que te digo, no esty errada, vos si tenes cariño y misericordia hacia vos... solo esta
escondida.
proserpina
Gracias Lu, por todas tus palabras...I'm Luu BITCHES! escribió:me alegro mucho que hayas sido cobarde, como ya te dije, muchas personas te extrañarian.ssos una buena persona, que solo tiene un autoestima bajo, es solo es, no nesesitas, suicidarte, ni cortarte y menos vomitar lo qu e comes, para dejar de sentirte inutil, a mi no me importa si candelas la novela o no, antes me importaria, pero no sabia quien eras, no te conocia, y ahora que loo hago que que menos queiro es que de lastimes, que te hagas daño, porque de po sí a mi tambien me hace daño, eso.y sos tambien mi mejor ciber friend.se que estoy escribiendo con algunos errores, pero no logro concentrarme mucho, porque siento que unas lagrimas se estan acumulando en mis ojos, porque me siento feliz, que me consideres una amiga.peroo al mismo tiempo me pone mal que te dañes, por ese motivo, yo voy a hacer todo lo posible, para que salgas adelante, todos tienen problemas, solo que algunos, los saben ocultar mejor que otros,se dice que la persona que mas sonrie es la que mas ha sufrido, yo podria ser esa, si bien todos sufrimos cada dia de nuestras vidas, algunos mas que otros sin embargo, eso no te hace inutil, mereces vivir al igual qu todos.te quiero mucho, y algun dia tal vez te cuente mi vida, pero ese momento va a pasar solo y cuando alguien que conosco se recuepre y le subo un pocito el autoestima he?yo también te quiero Kate :)no te quejes, su valor no se compararia al de nadie, vos lo calificas como "cobardia" y yo te doy la razpn pero yo le pongo un nombre distinto, VaLENTIA, no conosco a nadie que haga lo que vos hiciste y talvez cuando las cosas no funcionan como vos queres es porq te queres mas de lo que pensas y en lo profundo pensas en todo lo que te digo, no esty errada, vos si tenes cariño y misericordia hacia vos... solo estaescondida.
Ahora voy a ser fuerte... Es mi nuevo comienzo... Mis papás se enteraron de mis problemas, hablaron conmigo y me dijeron que me aman que jamás piense lo contrario... Con mi mamá terminamos las dos llorando... Pero ahora sé que VOY A SER FUERTE, voy a empezar de nuevo como si mis problemas no hubieran existido.
Sin embargo, por el momento no voy a seguir 11-S, y cuando la siga va a ser porque la voy a reescribir, voy a tratar de hacerlo mejor. La voy a empezar de nuevo.
Sos mi mejor ciber amiga por saber las palabras exactas que me hacen llorar cuando estoy recién maquillada y por salir a una fiesta♥ jajajaja por eso te quiero tanto... Sos una de las mejores personas que conocí en la vida, aunque sea virtualmente... Espero que algún día nos conozcamos, porque sinceramente vos sos una de esas personas a las que vale la pena conocer.
Espero que algún día me cuentes tu historia, porque sinceramente -aunque tenga mis problemas- siempre supe dar consejos -sí, incluso cuando yo no los ponía en práctica-.
Bueno, en fin... Gracias♥ Te quiero :)
Kate Loves 1D ♥
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24