O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por maria delgado hdz Miér 22 Mayo 2013, 1:39 pm

siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 25 Mayo 2013, 10:19 am

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
He tenido una semana muy, muy, muy ocupada y por eso no he podidod subir capítulo. Os prometo que mañana por lo menos teneis uno.
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Srta. Styles Sáb 25 Mayo 2013, 3:24 pm

Siguelaa soy nueva lectora y me encanta tu nove está geniiaal. sigueelaa pleasee<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por TYFY<3 Mar 28 Mayo 2013, 4:52 am

Siguela cuando puedas, guapa :) ! si puede ser hoy :P
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por leyla_nicole Mar 28 Mayo 2013, 10:23 am

AAAAAAA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! Síguela Me Encanta
:lloro:
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Batman. Mar 28 Mayo 2013, 11:25 am

¡Hooooooolas!

Sí, estás tardando.
-¡Mira!: *Enseñando reloj imaginario de dinosaurios*
JFSIDUINFSD
No esperaré para que la sigas, ¿entiendes?
Elmo sabe donde vives. :suspect:
Yo tengo exámenes, y estoy mnudnsdufihd Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 872078069Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 2462874702 y mi madre me dice:
Mamá: Vamos a quitarte el ordenador para que estudies.
Yo: Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 1455425949 Ni muerta. Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 4144286982

Okey, solo... ¡SIGUELAAAA!

Un beso.X

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Harryana Styles Mar 28 Mayo 2013, 5:28 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!Y SI PODES HACE MARATON!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Bianch Mar 28 Mayo 2013, 10:05 pm

Cuando piensas subir?!!!!

PD: Se mas cuidadosa a la hora de adaptar, a veces se queda la original y se lee el Justin o el Bieber y eso confunde....

Siguela

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Miér 29 Mayo 2013, 11:18 pm

Hola! Nueva lectora aquí:3 bueno, no soy del todo nueva ya que la estaba leyendo (?)
Me llamo Nicole y amo esta novela jdkflskdñflds.
Espero que la sigas<3 chauuu.
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Jue 30 Mayo 2013, 6:03 am

Intentaré subir capítulo dentro de un rato.
Gracias por todos vuestros comentarios, sois las mejores :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Jue 30 Mayo 2013, 6:45 am

Vaale:3
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Jue 30 Mayo 2013, 7:26 am

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Harry-styles-crotch-hit-thoseboysnextdoor

Capítulo 22:
“You are one of the biggest hypocrites in town.” – “Eres uno de los mayores hipócritas de la ciudad.”


¿Harry Styles acaba de admitir que le gusto o estoy perdiendo mi cabeza? Probablemente la estoy perdiendo. Es probable que la falta de comida en mi sistema me haga alucinar y pensar en cosas que no son ciertas.

¿No?

Había una sola manera de averiguarlo.

“Espera,” Negué con la cabeza, y di un paso atrás. “¿Acabas de decirme que te gusto?” Le miré fijamente con los ojos grandes.

El se rió entre dientes, mirando a otro lado. “Bueno… no lo dije exactamente, ¿pero lo admití?” El se rascó la parte de atrás de su cuello, evitando mirar a mis ojos.

“Aww,” Contuve una risa. “Que lindo.” Le pellizqué la mejilla.

Cogió mi mano para alejarla. “No hagas eso.” Gruñó.

Le sonreí. “¿Quién hubiera sabido que Harry Styles tenía sentimientos?” Susurré con una voz de bebe, riéndome una vez que Harry me miró.

“Cállate,” murmuró, mordiéndose el labio. “Puedo ser insensible, pero no tanto.”

“Oye”, puse mis manos en alto. “Nunca dije que lo fueras”.

Pensó en ello antes de suspirar. “Cierto”. Murmuró, pasando sus dedos por su pelo.

“Bueno”, Jugué con mis pies. “Tu también me gustas.” Susurré contra sus labios antes besarlos suavemente y me dirigí caminando.

“¿A dónde vas?”, Gritó detrás de mi.

“Para el coche, es obvio! Me muero de hambre.” Haciendo hincapié en la palabra ‘hambre’ antes de continuar mi camino para regresar a su Range Rover.

Segundos después, escuché unos sonidos detrás de mi y antes de que tuviera oportunidad de darme la vuelta para asegurarme de que era Harry, sus brazos se posaron alrededor de mi cintura, tirando de mi, para ponerme de frente a él.

“Oye nena”, habló con tono áspero en mi oído y noté como un escalofrío recorría mi espina dorsal.

“Me asustaste” golpeé su costado con cuidado antes de poner mis manos sobre las suyas y seguir caminando.

El se rió entre dientes en voz baja. “Tienes que acostumbrarte nena,” Presionó sus labios con mi oreja, besándolo suavemente antes de dejarme ir, una vez que llegamos a su coche y entramos al interior.

Caminando por el otro lado, entré en el coche justo a tiempo para que Harry encendiera el coche. Una vez que lo hizo, aceleró por la calle, conduciendo a donde quiera que fuéramos a comer.

Después de unos minutos de silencio y aburrimiento, me moví en mi asiento. Eché un vistazo a la radio y luego a él. Mordí mi labio, contemplando si debía de encender o no la radio.

“Hey, ¿Harry?”

“¿Hm?” El me miró hacia mi por una fracción de segundo antes de mover sus ojos de nuevo hacia la calle, cambió de posición sus brazos para dirigirse con su brazo izquierdo al volante, buscó en su chaqueta de cuero, sacando otro cigarrillo y encendiéndolo con el encendedor antes de guardarlo, y tomar unas bocanadas, llenando el coche de humo.

“¿Puedo encender la radio?”

El se rió entre dientes, tomó otra bocanada antes de expulsarla por sus labios. “No” Abrió la ventana, dejando que el humo escapara hacia el aire libre, antes de cerrarla de nuevo.

“¿Por qué no?” Susurré.

“Por qué no me gusta la música.”, dijo esas palabras con la mayor naturalidad.

Rodé los ojos. “¿En serio?” Suspiré. “¿A quien no le gusta la música?”

“A mi.” El sacó sus ojos de la carretera, para posar una mirada fija en mi. Se rió un poco haciendo que yo surcara las cejas.

“¿Qué es tan gracioso?”

“¿No te acuerdas?” Me miró con las cejas levantadas.

“¿De que?”

El se echó a reír, sacudiendo la cabeza. “Me preguntaste lo mismo la noche de la fiesta, cuando te llevé.” La diversión brillaba en sus pupilas.

Abrí la boca para decir algo antes de pensar en ello. Después de unos segundos, los recuerdos me golpearon y mis mejillas se pusieron rojas. “Oh… bien”. Me reí un poco.

El quitó sus ojos de mi, mientras tomaba una calada mas de su cigarrillo. “¿Cómo recordé esta mierda y tu no?” El miró con incredulidad.

Me eché a reír. “No se”.

“¿No son las chicas las que recuerdan mierda sin sentido como esta?” El se rió entre dientes, quitando su cigarrillo de sus labios y lo mantuvo presionado entre su dedo índice y el del medio.

“Supongo que si” Me encogí de hombros. “No lo se. Además,” amplié el tamaño de mis ojos. “¿No es eso un poco estereotipado?”

“¿Cómo?” El frunció el ceño hacia mi, con curiosidad.

“No lo se, pero me pareció de esa manera. Al igual, que las chicas siempre recuerdan esas cosas, ¿los chicos no lo recuerdan? Los chicos recuerdan las cosas también.” Señalé antes de darme cuenta de algo y le señalé a él con el dedo. “Caso A.” Me reí.

Se encogió de hombros. “¿Cómo iba yo a saberlo?” Abrió la ventana, una vez mas, tirando el cigarrillo antes de volver a subir la ventana de nuevo y dejar que el calor de la calefacción saliera del coche.

Le sonreí. “Me sorprende que recuerdes algo como eso, Styles.”

“¿Por qué?”

“Porque no pareces el tipo que recuerda mierda sin sentido como esa”. Me burlé de él, levantando una ceja mientras miraba con placer.

“Creo que tengo buena memoria.”

“O lo que dije se te quedó en la cabeza porque significo algo para ti.” Hablé con una voz cantarina, riendo a la ligera.

El se rió entre dientes. “Lo que tu quieras creer, ricura”.

Sentí mis mejillas como se calentaban por el apodo que siempre me llamaba cuando nos conocimos.

“Ya llegamos”.

Miré hacia arriba para ver que Harry había estacionado el coche en un estacionamiento.

“¿Ya?” Me quedé boquiabierta por la sorpresa.

El asintió con la cabeza mientras estacionaba el coche en un sitio mas cercano a la cafetería antes de apagar el motor y tomar la llave. Al salir del coche, le seguí poco después, ya que ambos empezamos a caminar al restaurante hacia lados diferentes.

“Perry’s Palace, ¿eh?” Le miré.

“Tiene la mejor comida.” El se encogió de hombros antes de abrir la puerta, agarrándome con el hacia el interior.

No podía dejar de recordar lo que sucedió la ultima vez que estuvimos aquí. “Realmente vas a comer tu comida, ¿verdad?” Le di una mirada de advertencia. No quiero terminar dejando a medias la comida sin haberla tocado aún.

El me miró. “Tu no eres la única que tiene hambre, nena.” Me guiñó un ojo juguetonamente antes de caminar hacia el comedor, haciendo que yo caminara detrás de él hacia donde nos sentamos la última vez.

Nos sentamos en los asientos de cuero acolchados, esperé a que Harry se sentara en frente de mí. Mi estómago gruñó por lo que parecía la enésima vez hoy. Gemí, cubriendo mi estómago.

La cabeza de Harry se quedó quieta, un brillo juguetón en sus ojos apareció mientras sus labios se torcieron en una sonrisa. “¿No estas caliente, nena?”

Sentí salir calor de mis mejillas y de mi cuello casi al instante. “No”, murmuré, mirando a otro lado, avergonzada.

“¿Estas segura?” Continuó Harry, con un tono de burla en sus palabras. “Porque, ya sabes,” El pasó la lengua por sus labios, “nos podemos colar en el baño y terminar lo que empezamos en el almacén si quieres.” El me envió un guiño seductor.

Rodé los ojos. “En tus sueños Styles. No hay manera en que voy a dejar que lo que paso vuelva a ocurrir.”

Se echó a reír. “Vamos a ver eso.” El sonrió, volviendo la cabeza una vez que el camarero o debería decir camarera se acercó a nuestra mesa. Frunció las cejas, mirando abajo.

Mordí el interior de mi mejilla, preguntándome que estaba pasando por su cabeza.

“Hola, mi nombre es Jennifer Smith y...“

“Mierda.” Dirigí mi cabeza para ver a Harry murmurando y maldiciendo palabras incoherentes en voz baja.

Fruncí las cejas en confusión. “Harry, estas...“

“¿Harry?” Volví mi cabeza hacia la derecha para ver a la camarera, que se llamaba Jennifer, sacudiendo su cabeza, alarmada. “¿Harry Styles?”, susurró ella.

Miré a Harry, completamente confundido en cuando a lo que estaba pasando. Sentí su cuerpo rígido. “Hey, Jen.” El tragó saliva. “Mucho tiempo sin verte, ¿eh?”

Mi estómago se revolvió de una manera incómoda. ¿Ellos se conocen? “Espera, ¿se conocen?”, Señalé a los dos.

Harry se mantuvo en silencio, sus ojos miraban a otra cosa que no fuera Jennifer, ¿o quizás debería decir Jen?

“Harry y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo” murmuró Jen. “¿Verdad, Hazza?” Podía ver la tensión en sus palabras.

“Si,” Harry apretó las manos. “Nos conocemos desde hace mucho.” El se rió sin humor con un movimiento de cabeza. “Quiero una camarera diferente.” El hervía con los dientes apretados.

“Harry...“ Jen comenzó a decir antes de que Harry la interrumpiera.

“Quiero una nueva camarera, ahora.” El ordenó, la expresión de sus ojos era dura, tanto que yo y Jen sabíamos que iba en serio.

Se mordió el labio, luchaba contra el impulso de decir algo mas. “Bien”. Ella escupió. “Te voy a conseguir otra camarera.” Se volvió y se alejó, dejándome con la confusión total y absoluta y a Harry… con la ira.

“¿Qué paso?”

“Nada”.

Me burlé. “No diría que eso fuera nada, Hazza.” El nombre salió de mi boca con un disgusto leve.

“No,” Escupió, levantando la cabeza para mirarme. “me llames así.”

“¿Por qué no?” Me crucé de brazos contra mi pecho. “Jen lo acaba de hacer, ¿por qué yo no?”, Repliqué con una actitud ligera.

“Porque yo lo digo.” El se burló.

Me callé, sabiendo que si la abría, iba a escupir muchas palabras y un montón de mierda iba a salir de mi boca.

Después de unos segundos en silencio, una nueva camarera vino para ayudarnos. “Hola, soy Hannah Beth y yo seré su camarera esta tarde. ¿Qué puedo ofrecerles, chicos?”

En este punto, ni siquiera tenía ganas de comer.

“Voy a tomar un vaso de té helado y ella una limonada.” El me señaló hacia mi.

Ella asintió con la cabeza. “Muy bien, vendré con ello. Al mismo tiempo, revisen nuestros menús,” Ella nos dio unas cartas. “Y busquen lo que desean comer. ¿vale?”

Asentimos con la cabeza, sin decir una sola palabra.

Cuando se fue, agarré el menú, con el pretexto de buscar a través de él lo que me gustaría pedir, cuando en realidad, estaba pensando acerca de lo que acababa de suceder.

¿Quién demonios era Jen?

¿Por qué conocía a Harry?

¿Cómo conoció a Harry?

¿Y porque se enojó tanto y pidió otra camarera?

Justo cuando estaba a punto de abrir la boca y tratar de preguntarle de nuevo, la camarera, Hannah, volvió con las bebidas.

“Bueno chicos, aquí esta.” Ella puso las copas sobre la mesa. “¿Ya decidieron lo que van a comer?”

“Voy a tomar una hamburguesa con queso y una guarnición de patatas fritas y pepinillos por favor.”

Garabateó en su bloc de notas antes de pasar su vista hacia Harry.

“Voy a tomar… lo mismo.”, Puso su menú desplegable. “Menos los pepinillos por favor.”

Hannah, la camarera asintió con la cabeza. “Muy bien, sus pedidos deben de estar en una media hora.” Ella sonrió antes de marcharse, para atender a otros clientes.

Crucé las piernas debajo de la mesa, presionando mis brazos contra el pecho. “¿Vas a decirme lo que paso con Jen?”

“No.”

“¿Por qué no?” Le miré, incrédula.

“Solo déjalo, _______.”, Advirtió.

“No” me mantuve firme. “Tengo derecho a saber.”

“No, mierda, no lo tienes.” Escupió. “No es de tu maldita incumbencia y la ultima vez me di cuenta de que tu no eres mi chica por lo que no tienes que saber una mierda y aún si lo fueras, no te lo diría. Ahora calla y mantén tu maldita boca cerrada.” El se burló con los dientes apretados. Me di cuenta por la sombra de sus ojos que no estaba bromeando.

Mi estómago se revolvió cuando las palabras ‘Tu no eres mi chica’ sonaron en mis oídos. Lamiendo mis labios, miré hacia otro lado, al no ser capaz de decir ni una sola palabra en este punto.

Un segundo admite que le gusto, al siguiente, me dice estupideces como que no soy su chica. El es mas que confuso y a este paso? Mejor que vaya preparando su funeral, porque estoy a punto de matarlo.

Después de unos segundos, no podía soportarlo mas. Tenia que saber. El me estaba poniendo furiosa, y me estaba haciendo perder la cabeza. “¿Sabes que?” Hablé de nuevo.

Harry apretó sus puños de nuevo. “¿Qué?” Escupió.

Me burlé. “Es curioso como siempre exiges conocer mis asuntos, nunca aceptas un no por respuesta, pero la única vez que pido que me digas sobre un asunto tuyo, ni siquiera te atreves a decírmelo.”

Se encogió de hombros. “Asúmelo nena.”

“Yo no soy tu nena.” Hervía a través de una bocanada de aire. “¿Recuerdas? Yo no soy tu chica.” Le hablé con malevolencia, por lo que me aseguré de hacer énfasis en cada palabra.

Harry se quedó mirándome, sin decir una palabra.

“Eres uno de los mayores hipócritas de la ciudad.” Negué con la cabeza.

Se limitó a seguir mirándome, sus labios estaban apretados en una línea fina.

“Y cuando hayamos terminado de comer,” Señalé a los dos. “Me voy”.

Harry abrió la boca para decir algo, pero lo corté antes de que pudiera decirlo.

“¿Y esta vez? Mas te vale no correr detrás de mi.” Le miré, mis ojos directamente a los suyos. “Porque estoy harta de ti y de tu mierda.”
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Jue 30 Mayo 2013, 7:30 am

Siento mucho, mucho, mucho la tardanza.
He subido el capítulo con comillas y no con guiones porque así tardo menos y os puedo subir más.
Espero que os guste el capítulo :)
PD: Dentro de un rato os subo otro
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:43 am

“Yo no soy tu nena.” Hervía a través de una bocanada de aire. “¿Recuerdas? Yo no soy tu chica.” Le hablé con malevolencia, por lo que me aseguré de hacer énfasis en cada palabra.

Harry se quedó mirándome, sin decir una palabra.

“Eres uno de los mayores hipócritas de la ciudad.” Negué con la cabeza


DIABLOS! Ella se lo escupio con picante del mexicano, El que más arde!.

Yo me quede como O.O mierda! La raya saaapbee! XD

Buenoo! Sigueelaaaaaaa y leeee mis noves plis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Jue 30 Mayo 2013, 7:55 am

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Tumblr_mmrpvaFMdB1rwscmco1_500

Capítulo 23:
“Like what you see?” – “¿Te gusta lo que ves?”


El resto de la tarde fue más o menos como esperaba- en paz.

Desde el arrebato que me dio con Harry, no me dijo una palabra y yo tampoco a él. Supongo que finalmente recibió mi mensaje de que yo hablaba en serio.

¿Me gusta? Claro. Eso era un hecho. Eso era lo que le dije en el bosque, pero casi había desparecido en el momento en el que esa chica vino y al instante el se enojó y ni siquiera me dijo quien era o que pasó.

Quiero decir, una cosa es querer privacidad, pero otra cosa es que una persona que exige saber sobre la vida de la gente –como el hace conmigo- y una vez que le preguntan –como hice yo con él- el no diga nada.

¿Cómo de hipócrita es eso? Quiero decir, sería una historia diferente si él nunca quisiera saber cosas sobre mi, pero el las quiera saber y ¿ni siquiera tiene la decencia de decirme que pasa cuando alguien que tiene que ver con su pasado se acerca a nosotros? Eso es una mierda.

Hannah Beth vino con la comida breves momentos después y los dos comimos en silencio como si estuviéramos de luto por la muerte de alguien a quien ambos conocíamos.

Fue raro, no voy a mentir, pero también era algo cómodo a pesar de la oscura tensión flotando sobre nuestras cabezas.

Sabía que las palabras corroían sus entrañas, pero nunca le di la oportunidad de expresarlas, porque cada vez que abría la boca para decir algo, sin duda tenía que ver con lo último que le dije a él, yo le interrumpía de cualquier forma posible que se me ocurría en ese momento.

Agarrando mi hamburguesa con queso, le di un bocado antes de tomar un sorbo de mi limonada, haciendo caso omiso de la profunda y verde mirada de Harry sobre mí. Se me hacía un poco incómodo, estar bajo esa fuerte y mirada intensa, pero me negué a mostrar ningún signo de debilidad. Yo iba a ganar esta pelea, le gustase o no.

Me niego a ser la puta de nadie, en especial de Harry. Había muchas cosas que no podía aguantar y sus cambios de humor era parte de eso.

Un beso no siempre va a arreglar todo y ni siquiera una disculpa. Necesito una explicación y me comprometo a conseguirla. Incluso si me va a tomar meses o incluso años. Voy a tener una porque me la merezco, especialmente después de todo lo que he pasado estos últimos días, incluyendo salvar su culo- como he hecho en innumerables ocasiones.

Una vez que termine de comer mi almuerzo, me limpié los labios con una servilleta antes de levantarme y caminar hacia el baño. Me dirigí al lavabo, sosteniendo mi mano bajo el dispensador automático de jabón antes de frotar mis manos una vez que el líquido rosa corría a chorros sobre la palma de mi mano. Presioné el botón del lavabo, y puse mis manos bajo el chorro de agua antes de cerrarlo de nuevo y me di una vuelta para tirar de las servilletas que estaban puestas dentro de un cuadro negro. Una vez que sequé mis manos y arroje las servilletas a la papelera, comprobé mi reflejo en el espejo.

Suspiré, pasando mis dedos por mi cabello. Parecía una chica caliente. Haciendo una mueca con mi labio inferior, mordí el lado interior de mi mejilla, pensando en lo que iba a pasar una vez que saliera de este cuarto de baño y me dirigiera de nuevo al restaurante, dirigiéndome hacia Harry y su red de mentiras.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta que daba al exterior del cuarto de baño, una de las puertas se abrió y salió caminando Jen. Apreté los labios al ver a la chica que había sacado de quicio a Harry.

Si Harry no iba a abrir la boca, entonces yo lo haría. Caminando hacia ella, me apoyé en el lavabo a su lado. “Hola.”

Ella apartó la mirada de sus manos, mirándome por encima.”… Hola.” Ella paso la lengua por sus labios, poniendo sus manos bajo el chorro de agua fría en el lavabo, lo apagó y camino para coger unas servilletas, tirando de ellas para sacar algunas y secarse las manos.

“Bueno, así que tu no me conoces”, me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. “Pero yo se que conoces a Harry y solo quería preguntarte...“

“Lo siento”, meneó la cabeza, interrumpiéndome. “Yo se hacía donde te diriges con esto y me gustaría ayudarte, pero no puedo.”

“¿Por qué no?” Fruncí las cejas juntas. “Es obvio que paso algo entre tu y Harry y creo que tengo el derecho a saber”.

Ella suspiró, rozando mi lado, caminando en dirección a la puerta. “Mira, pareces una buena persona pero yo… no puedo.” Ella tomó una respiración profunda agarrando el mango de la puerta. “No es asunto mío para decirte y, francamente, no se ni si es de Harry. No quiero ser grosera pero es mejor que te metas en tus asuntos.” Abrió la puerta a punto de salir cuando ella se detuvo de caminar más allá de la puerta. “Le doy unos días. Estoy segura de que el te va a decir.” Ella me envió una sonrisa tranquilizadora antes de caminar hacia la salida desapareciendo detrás de la puerta.

Me quedé allí, confundida como siempre con mi cabeza girando sobre lo que ella acababa de decir. ¿Qué quiso decir con que no era asunto de Harry? Obviamente lo que sucedió le incluía en el asunto y si yo fuera a tener algún tipo de relación con el, tendría derecho a saberlo también.

¿Como podría tener cualquier cosa con él, si ni siquiera puedo confiar en el? ¿O ni siquiera el puede confiar en mí?

Saqué los pensamientos de mi cabeza, dándome cuenta de que habían pasado mas o menos diez minutos desde que estaba aquí y todavía no había salido del cuarto de baño. Agarré el mango, salí y me dirigí de nuevo hacia la mesa donde los ojos de Harry miraban hacia delante, su mirada dura y los labios apretados en una fina línea. Seguí su mirada y fruncí mi ceño, una vez me di cuenta de que estaba mirando a Jennifer.

Mordí mi labio, decidí irme ahora. Quiero decir, no hay ninguna razón para andarse por las ramas. “Adiós.” Murmuré antes de alejarme y salir de la cafetería donde el aire frío azotó mi cara, era como si miles de agujas se clavaran sobre ella.

Envolví mis brazos con fuerza alrededor de mi cuerpo, dejé escapar un suspiro muy necesario, sintiendo una enorme cantidad de emociones que discurrían por mi cuerpo, iban desde la ira a la confusión y a la molestia. Definitivamente no es una buena combinación.

Justo cuando estaba a punto de poner un pie en el estacionamiento, alguien me volteó hacia atrás y me dio media vuelta para hacer frente al único e inigualable- Harry Styles.

Luché contra la tentación de darle un puñetazo en la cara.

“Pensé que te dije que no quería que corrieras detrás de mi.” Hervía con mis dientes apretados.

“Si, bueno, tu dices muchas cosas y nunca te escucho” El se encogió de hombros. “¿Qué te hace pensar que te escucharía esta vez?” El trajo la cara muy cerca de la mía.

Lo miré con disgusto antes de quitar mi brazo de su agarre y dar un paso atrás. “No me toques”.

El se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. “Siempre eres una puta reina del drama.” El puso sus manos en los bolsillos de sus jeans ajustados con los pulgares hacia fuera.

“Yo no tendría que serlo si tan solo fueras abierto de vez en cuando. Quiero decir, me debes eso por toda la mierda a la que fui sometida por ti.” Escupí.

“Vete a la mierda”, se burló. “No tengo por que decir todo _______”.

“Y yo tampoco, pero sabes, después de tu molesto culo, me di por vencida porque soy una buena persona.” Fingí un jadeo. “Pero, perdón, me olvidaba,” Puse una mano en mi muslo. “Tu no te preocupas por nadie mas que por ti y lo gracioso es que, me llevó dos días darme cuenta,” Me burlaba. “Olvida eso—Me tomó un día, darme cuenta.”

Gruñó en voz baja, la ira salía dentro de él. “Eres una puta.” El hervía en odio con sus ojos.

Me encogí de hombros. “Y tu eres un idiota.” Incliné mi cabeza hacia un lado de una manera descuidada. “Parece que los dos sabemos cosas obvias acerca del otro.” Fingí una sonrisa mientras me miraba.

No tuve ni siquiera un segundo para comprender lo que estaba ocurriendo antes de que Harry me agarrara de mis brazos y me golpeó contra el costado de un coche.

Di un grito ahogado, el dolor transcurrió por los límites de mi cuerpo después de unos segundos en los que el shock me abrumó por completo.

“Ahora, escucha, y escucha bien jodida puta”, escupió Harry en un tono mortal, su rostro estaba peligrosamente cerca del mío. “No tengo que decirte mis putos asuntos si no quiero. ¿Lo tienes? No tengo que hacerlo perra, y solo porque tu me lo dijiste no significa una mierda.” El se burló. “Deberías de besar mi culo por mantenerte con vida,” Sus ojos miraban directamente a los míos, ni siquiera se atrevía a mirar hacia los lados. “Debería de haberte matado cuando tuve la oportunidad.” El me empujó hacia atrás por última vez antes de alejarse, su pecho subía y bajaba de la ira.

A pesar de lo que mi mente me decía, no podía evitar que mis lágrimas fluyeran y me nublaran la visión. Mentiría si dijera que no me dolía lo más mínimo, y no estoy hablando del dolor de mi espalda.

Estoy hablando de las dolorosas palabras que él acababa de decirme.

Sacudiendo la cabeza, miré hacia él una última vez antes de negar con mi cabeza mientras me daba cuenta de la persona que era en realidad. Después de todo lo que hice por él…. Me mordí el labio intentando no llorar delante de él. Me niego a mostrar ningún signo de emoción. Dejé que una lágrima se deslizara por mi mejilla, sin embargo, rápidamente la limpié con el dorso de mi mano enderezando mi postura. “Bueno, eso apesta para ti, supongo.” Susurré con voz ronza. “Sin embargo, no te preocupes.” Hice un gesto con la mano despectivamente. “No vas a tener que preocuparte por mi mucho mas tiempo porque me voy. Adiós Harry.” Volviendo, yo seguí mi camino y justo cuando estaba a punto de salir de allí, un coche se acercó parando bruscamente a mi lado.

Salté hacia atrás por el movimiento repentino. Mirando hacia mi izquierda, mis ojos se posaron en el convertible rojo aparcado justo a mi lado que tenía ventanas polarizadas negras y llantas Outshined. Me sequé mis ojos para obtener una visión mas clara de lo que estaba viendo. Yo ni siquiera sabía que la ventana se había bajado hasta que una voz me gritó.

“¿Te gusta lo que ves?”

Le miré a la ventana, viendo una figura un tanto oscurecida todavía a pesar de la notable luz que brillaba a través del coche. Debo haber estado mirándole como una idiota. Bien _____, añade esto a tu lista de estupideces. “Lo siento.”

“No importa. Tu solo mirabas.” El se rió entre dientes.

“¿______?” Volví mi cabeza para ver a Harry mirarme con confusión.

Rodé los ojos, mirando de nuevo al hombre desconocido que estaba hablando conmigo. “Gracias.” Murmuré.

“¿Necesitas dar un paseo? Te ves un poco molesta. Se que no me conoces pero vi lo que pasó allí con tu novio y estoy seguro de que no quieres estar con el ahora mismo. ¿Estoy en lo cierto?”

Me mordí el labio. “Él no es mi novio.” Fue todo lo que dije.

Pude ver la sonrisa tirando de sus labios. “Ah, bueno, de cualquier manera, pareces molesta. ¿Necesitas dar un paseo, o no? Te lo prometo, no muerdo.” Se puso las manos en alto y por primera vez pude ver su rostro. Tenía una bonita estructura de la cara con una mandíbula marcada y hermosos ojos azules que se destacaban más por su pelo negro azabache.

“¡_______!” Harry gritó aun mas fuerte que antes, su voz estaba llena de desesperación, pero una sombra de determinación se escondía bajo sus palabras.

“¿Qué dices?” La voz del desconocido hizo que le prestara atención.

Miré a Harry, a él y luego al coche y sin ni siquiera pensarlo dos veces, agarré el mango de la puerta del coche.

“¡_______, no te atrevas a poner un pie en ese coche!” La voz de Harry resonó en mis oídos. Me di cuenta de que estaba caminando hacia mí, porque su voz parecía más cercana que antes.

No le hice caso, abrí la puerta y entré dentro.

“¡_______!”, gritó Harry.

“Conduce”. Pedí, al darme cuenta de que Harry estaba ahora a un pie de distancia de nosotros.

“¿Qué pasa con tu novio?” El hizo una mueca acelerando el coche.

“Ya te dije, él no es mi novio.” Susurré. “Ahora conduce”.

Y con un último acelerón, el coche voló hacia delante y fuera de la plaza de estacionamiento, el cuerpo de Harry se volvía cada vez mas pequeño mientras el se alejaba.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 9 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.