O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 13 Jun 2013, 1:42 pm

lizbeth_NH escribió: You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3851695399OMG sigue vamosssss  You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 2312883081 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3200217201 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 206647112 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3148198460 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3823813359 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3209671710 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3933585381 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 3974120512
 oooh, lo siento, no vi ntes tu comentario :lloro: Ahora mismo voy a seguirla  :) espero que te gusteee :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 13 Jun 2013, 1:43 pm

Capítulo 9 Fiesta (5/7)
Narra Niall.
Liam estaba totalmente sonrojado y con los ojos abiertos como platos, se veía totalmente adorable, ahora tenía más ganas de besarle, me miró, le miré y me mordí el labio levemente sonrojado, creo que soy bastante claro ¿No? Estoy deseando que me bese.
 Va-vale...-Dijo tartamudeando, mirando a los demás, tragó sonoramente y me miró de nuevo, yo le sonreí y me volví a morder el labio. Por el amor de Dios Liam, soy más que obvio ¿Porqué demonios alargas más esto? Se empezó a acercar lentamente.-
 
 Que le den a todo -Me reí levemente y me lancé sobre él a besarle con todas las ganas que me había estado guardando desde que le conocí, entrelacé mis manos por detrás de su cuello y me dejé caer sobre él haciendo que cayeramos sobre el suelo, estando yo sobre él sin dejar de besarlo ¿Sabéis que es lo mejor de todo? Que él me estaba correspondiendo y tenía sus manos en mi cadera, sonreí contra sus labios y delineé su labio inferior con mi lengua, pidiéndole permiso, me lo concedió, no sabía lo que acababa de hacer, empezamos una lucha frenética en nuestras bocas cuando escuché como alguien tosía falsamente, solté sus labios, mordiéndole el labio inferior, haciendo que suspirara, sonreí y me giré, vi a todos mirándonos sorprendidos, sonreí y me puse serio de golpe- ¡Todos fuera de aquí ahora mismo!¡Quiero intimidad! -Grité sin bajarme de Liam, pero no lo aguanté y me empecé a reír, él se intentó poner de pie, totalmente sonrojado, pero yo se lo impedí y me acerqué a su oreja- Espero que esto se repita, Leeyum -Noté como se estremeció bajo mi, sonreí y me bajé de él, sentándome a su lado de nuevo y sonreí inocentemente- ¿A quién le toca? -Harry me miró sonriendo, le guiñé un ojo, esperando que entendiera que lo mío ya estaba mas que claro, me giré y me quedé mirándolo, me encantaba el castaño que estaba a mi lado, y aún más sus labios, sus dulces y carnosos labios, estaba muy sonrojado, daba la impresión de que de un momento a otro, explotaría, sonreí sin dejar de mirarlo, me miró y sonrió levemente, no pude contenerme, me acerqué a él y volví a besarle, lo peor de todo es que me volvía a corresponder, a este paso me volvería adicto a estos malditos labios dulces-
 
¡Ni! Ya vale, no se come delante de los pobres, maldito duende -Escuché como se quejaba Lou, me separé de Liam sonriendo, ahora estaba yo sonrojado, Dios, este chico no sale hoy de mi casa como que me llamo Niall James Horan Gallagher, levanté la vista- Te toca Pambolita -Dijo Louis sonriendo, la chica sonrió de nuevo y asintió, cogió la botella y la hizo girar, le tocó a Mel-
 
 Bien, Mel ¿Beso, verdad o atrevimiento? -Preguntó Pambolita sonriendo, esta chica era agradable, creo que después de todo, el grupo se iba a hacer bastante grande-
 
 Verdad -Sonrió ampliamente mi prima rubia, es la que más se parece a mí, es tan diferente a sus hermanos...-
 
  ¿Besarías a alguien de esta sala? Si es que sí, tienes que decir el nombre -Sonrío la chica con malicia, vaya, Pambolita era perversa, pero me cae bien aún así, Mel se sonrojó muchísimo y sonrío al suelo-
 
 Bien -Suspiró y levantó la vista sonriendo tímidamente- Hay dos, y son...Zayn -Se sonrojó aún más, miré a Zayn quien sonreía tranquilamente, él estaba acostumbrado a eso, solo hay que verlo ¿Quién no quiere besarle? No quiere decir que me guste Zayn, pero que es guapo es más que obvio, miré a Amy y ella no sonreía, había un brillo en sus ojos que no había visto nunca ¿Eran celos? sí, claramente eran celos- Y Perrie. -Me quedé con la boca abierta y me empecé a reír como si fuera un maldito lunático- ¿De que te ríes maldito duende? -Me miró con mala cara y negué con la cabeza-
 
 Somos una maldita familia de desviados -Dije de broma, haciendo que Louis, Mel y todos los demás se rieran conmigo- Louis, gay, Mel, bisexual supongo y yo loco por este maldito castaño -Miré a Liam quien aún sonreía y se puso de nuevo sonrojado, creo que lo voy a matar por sonrojamiento, pero yo no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de lo que dije- Marga ¿Tienes alguna sorpresa que darme? -Le miré y me reí-
 
 No duende, te juro que yo estoy limpia, a mi me gustan solo los hombres -Levantó sus manos como rindiéndose y se empezó a reír también, me giré hacia Perrie y estaba mirando hacia el suelo sonrojada, levanté una ceja sorprendido, por el amor de Dios, ¿somos todos de la otra cera o que? No pude evitar reírme ante mi pensamiento- Bueno, me toca -Dijo Marga mientras cogía la botella y la hacía girar, le tocó a Amy- Bien pequeña -¿Pequeña? Qué confianza habían cogido en tan poco tiempo- ¿Beso, verdad o atrevimiento?
 
 Verdad -Dijo Amy sin dejar de sonreír, Marga levanto una ceja divertida, pobre Amy, se piensa que se va a librar por coger verdad-
 
 ¿Es verdad que te ha gustado el beso de Zayn?¿Besa bien? -Vaya, Marga sabe hacer buenas preguntas comprometidas, Zayn se sonrojó y bajó la mirada rápidamente, Amy se sonrojó aún más que Zayn, se le veía que quería que la tierra se la tragase, pobre, es no va a pasar-
 
 Sí.....-Dijo en un tono apenas audible, yo le escuché porque estaba cerca, levantó la mirada- A las dos cosas -Sonrió, se mordió el labio y volvió a bajar la mirada aún más sonrojada, de repente, Zayn se acercó de nuevo a ella y volvió a besar, Por el amor de Dios ¿Qué está pasando hoy? Pues yo no voy a ser menos, sonreí y besé a Liam de nuevo, él me abrazó por la cintura, pegándome más a él, por favor, es adictivo, es lo único que quiero hacer, quiero besar y besar y besar a Liam sin parar, me separé sonriendo, me volví a mi lugar y noté como pasó su mano por mi cadera, juntándome a él, le miré y sonreímos los dos a la vez, ya no se sonrojaba tanto, creo que se empezaba a acostumbrar a mis arrebatos pasionales, más le vale que se acostumbre, porque espero que me den a diario y más si estoy junto a él, volví a mirar a Amy y a Zayn, quienes no habían parado de besarse, vaya, que buenos pulmones tienen, en algún momento tendrán que separarse-
 
 Oye ¿y si les dejamos a parte y seguimos? -Pregunté sonriendo mirando a los demás- Sé que le toca a Zayn, pero no creo que le importe -Zayn asintió son dejar de besar a Amy, todos nos reímos y nos separamos un poco de ellos dos volviendo a hacer un círculo- Bien, Lou, te toca -Louis cogió la botella, la hizo girar y le tocó a Harry, pude ver como Louis sonreía maliciosamente, esto va a traer problemas.-
 
 Bien Hazza ¿Beso, verdad o atrevimiento? -Harry tragó saliva y suspiró-
 
 Beso -Creo que Harry había empezado a sudar por los nervios-
 

 Bien Hazza, te reto a que me beses durante 5 segundo -Louis sonrió divertido sin quitar sus ojos de los de Harry-
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Vie 14 Jun 2013, 5:31 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL*-------------------*'
Ñiiiiiaaaaaaaaaaaa!
por dios santísimo de mi alma
El capítulo estuvo geniaaaal*-* ñiaaa yo te amodoroloco
¡APARECÍ! OMGOMGOMGOMG*---*'
me encantó el cap*-*
Síguela amigoo<33'
Larry se aproxima ashdsjkshgsdjksd
Estoy tan emocionada*--*'
Amo tu novela dios mío, ¡OHMYFU*KINGGOD!
Teamis atí*-*
pambolita te ama amigo mío. Un besotedechocolate<33.
pambolita.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por lizbeth_NH Vie 14 Jun 2013, 6:24 pm

sigueeeee:aah:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 16 Jun 2013, 1:32 am

Hiii ame el cap!!! Ame el cap!! Ame el cap!!! Tengo una media sonrisa como el gato de alicia en el pais de las maravillas^-^
Te amo♥ idkjskajalsklsjsosksoksoak es que se estan comiemdo a besos todos!!!*-* I love it:D♡
Niall y liam jsojlsxjksjskalskskakaa♥ zayn y amy OMG!!^-^ y ahora solo quedan lou y hazza wuaaaaaa que emocion:)♥
Siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos:3 bye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por 1D crazy Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

nueva lectora ayyyy .... que hermoso siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Dom 28 Jul 2013, 5:52 am

Lo sé,lo sé, soy muy mala persona, pero estuve de viaje en mi pueblo y después me fui de nuevo de viaje, volví hace un par de días y ando muy muy liado, volveré cuando acabe el verano, lo prometo, se os quiereeee!! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Miér 31 Jul 2013, 7:28 pm

¡JOSÉ! Haz vuelto...... ¡TEAMO! jajajajajajaja, espero que le subas capítulo lo más pronto a la pambolita <3 que está falta de capítulos, la tenías muy abandonada... tenía muchas cosas que contarte :3 pero eso será lueguis! besos
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 6 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.