O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Owwi;3

Mensaje por Paolarms Jue 09 Mayo 2013, 6:42 am

Esta vez no pongo canción:c
SE BORROOOOO:c el capítulo SE BORRO:c!
Rayos! Dije yo, yeeeey mi queridoamadoguapoamigo Jose subirá capitulo y me iré feliz y contenta a la escuela*-*
Pero se borró:c, esto es tragediaaaaaaaD:
Le rezaré denuevo a San Juanito Banana para que a la próxima si se suba el capítulo y no se borre:c.
Son las 6:16 aquí en méxico, ya estaba lista para irme a desayunar muy contenta porque leí tu Precioso capítulo, cuando Bam! Me cae como balde de agua fría.
en fín, síguela cuando puedas;* aqui espero:3'
AWWS*-* fijate que es la primera novela a la que le soy fiel;$ te lo juro me enganche:3
Bueno nos vemos Jose;*
Besos(;
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 7:38 am

Paolarms escribió:Esta vez no pongo canción:c
SE BORROOOOO:c el capítulo SE BORRO:c!
Rayos! Dije yo, yeeeey mi queridoamadoguapoamigo Jose subirá capitulo y me iré feliz y contenta a la escuela*-*
Pero se borró:c, esto es tragediaaaaaaaD:
Le rezaré denuevo a San Juanito Banana para que a la próxima si se suba el capítulo y no se borre:c.
Son las 6:16 aquí en méxico, ya estaba lista para irme a desayunar muy contenta porque leí tu Precioso capítulo, cuando Bam! Me cae como balde de agua fría.
en fín, síguela cuando puedas;* aqui espero:3'
AWWS*-* fijate que es la primera novela a la que le soy fiel;$ te lo juro me enganche:3
Bueno nos vemos Jose;*
Besos(;

No te imaginas la rabia que me ha dado que no se haya publicado, te lo juro, Esta ha sido mi cara :wut: yo también rezaré, pero a san Cucufato, porque se llevó mi capítulo :lloro: y ahora me siento mal porque no te has ido contenta a la escuela :misery: Nos vemos! Besos!
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 9:59 am

Capítulo 3- parte 2

Narra Liam:

Me desperté al cabo de un rato, y me di cuenta de que estaba lloviendo. ¿Llueve en Septiembre? el mundo se está volviendo loco, me levanté pesadamente de la cama y me acerqué a cerrar la ventana, vi a Niall, sentado en su escritorio, me imagino que haciendo la tarea, me quedé mirándole embobado, él levantó la mirada de su tarea y me miró sonriendo, salí de mi ensimismamiento y sonreí, cogí mi mochila y me senté en el escritorio que estaba frente a la ventana, al igual que el de Niall, pienso que en toda habitación que se precie, el escritorio tiene que estar debajo de la ventana, empecé a hacer mi tarea, levanté la vita y vi a Niall enseñándome una hoja que ponía "¿Estás mejor, Leeyum?". Me sonrojé y sonreí, me parecía muy tierno el mote que me había puesto, casi tan tierno como él, cogí una hoja, le escribí "Sí, Gracias a ti" y se la enseñé sonriendo, él se sonrojo, lo que hizo que se viera aún mas adorable si podía ser, vi como escribía rápidamente y me enseñó otra hoja en la que ponía "Para eso están los amigos y los vecinos", no pude evitar reír y volví a ponerme con la tarea, una media hora después levanté la vista y vi a Niall abrazado a otro chico, no sé porqué pero eso hizo que algo se removiera en mi estómago, no sé a quién pretendo engañar, sé perfectamente porqué, él me miró se separó del chico sonriendo, le dijo algo al oído, eso me hizo fruncir el ceño, cogió una hoja y me escribió "Liam, te presento a mi primo Louis", al leerlo, suspiré aliviado y sonreí, cogí otro papel y escribí "Encantado Louis, Soy Liam" y se lo enseñé sonriendo haciendo un saludo con la mano, el chico me sonrió y me saludó con la mano, ahora que me fijo, se parecían, ambos tenían los ojos azules, bajé la mirada hacia mi tarea y seguí con ella pero algo me distrajo, Niall me estaba haciendo señas, le miré y me enseñó una hoja en la que ponía "Ayúdame con Mates por favor", me estaba mirando con cara de cachorro abandonado, eso era trampa, me derretía así, rodé los ojos y le escribí "Vale, pero yo entro por la puerta como las personas normales", el rió y asintió, recogí mis cosas y fui a casa de Niall, aunque estaba lloviendo, no cogí paraguas, llamé a la puerta y me abrió rápidamente.

(La sigo en un momento que me tengo que ir)
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Jue 09 Mayo 2013, 10:04 am

Me encanta! Adore el capitulo es fantastico! Leeyum se puso celoso en decimas de segundos y Louis ya esta! Ua estoy oliendo mi sesion de Larry MUANANAJAJA Ocquino estoy remal:3 Siguela. Sigo viciada a tu novela y aumenta ek vicio
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 10:33 am

JocelyneAdams escribió: Me encanta! Adore el capitulo es fantastico! Leeyum se puso celoso en decimas de segundos y Louis ya esta! Ua estoy oliendo mi sesion de Larry MUANANAJAJA Ocquino estoy remal:3 Siguela. Sigo viciada a tu novela y aumenta ek vicio

hahaha el capítulo aún no ha acabado, es que tuve que dejarlo a medias, pero ahora mismo lo termino, y Larry está cerca bitches xD
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Jue 09 Mayo 2013, 10:37 am

Jaja Cuanto te queda? D: Oooouh yeaaah! :banana: LARRY STILINSON LARRY STILINSON!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por KenyStylenson Jue 09 Mayo 2013, 10:42 am

Hola

Aqui reportandose yo

Mi nombre es Kenly mucho gusto

No se...Como que me enamore de tu novela. Sigela

KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 11:39 am

Capítulo 3 -parte 2 (continuación)

¿Porqué demonios no has cogido un paraguas? Estás empapado -Dijo dejándome pasar, me miraba con el ceño fruncido y las manos en su cadera-

Vamos Ni, tampoco ha sido para tanto, que soy tu vecino, no es como si fuese venido desde el otro barrio -reí negando con la cabeza, él rodó los ojos, me cogió de la muñeca y me llevó hacia el salón.-

Mamá, él es Liam -Saludé con la mano algo avergonzado- Es el nuevo vecino y mi compañero de clase, vamos a hacer la tarea juntos porque a mi no me sale, nos vamos a mi habitación.

Vale cariño, no hagáis mucho ruido, un placer Liam -Dijo la mujer sonriéndome-

Igualmente señora Horan -Dije como pude, ya que Niall me estaba arrastrando hacia su habitación, abrió la puerta y Louis estaba con su móvil-

Louis William Tomlinson, suelta en este mismo instante mi móvil -Dijo Niall riendo y se tiró sobre él-

Duende, bájate de encima mía o mando a un ejército de zanahorias a que ataquen a tu querido castaño -Niall se quedó quieto de golpe, yo me quedé con la boca abierta, pero la cerré rápidamente, para evitar que e dieran cuenta de mi sorpresa, pero el sonrojo no pude esconderlo, Louis me miró sorprendido- ups, hola Liam -Sonrió-

Ho-Hola Louis -Sonreí levemente, Niall se levantó de la cama y se sentó en la silla del escritorio.-

Bien Liam, acabas de conocer oficialmente al bocazas de mi primo -Los tres reímos, yo me senté junto a Louis en la cama cuando de repente, escuchamos la puerta de la entrada y escuchamos las voces de unas chicas- Mierda, tus hermanas -Le dijo Niall a Louis-

Tenemos que esconderlo -Dijo Louis, yo les miraba extrañado, ¿Esconderme?¿Porque?- Al armario -Me cogieron y me metieron en el armario- No hagas ruido -Niall me guiñó un ojo antes de cerrar la puerta del armario, de repente escuché como se abrió la puerta de la habitación y como unas chicas hablaban con ellos dos-

Vamos duende, ¿Donde está? Olemos su perfume, sé que estáis escondiendo a alguien -Dijo una de las chicas-

Vamos Marga, no me lo puedo creer, ¿Cómo demonios lo haces? Liam sal, no hace falta que te escondas -Salí del armario bastante sonrojado y las chicas me sonrieron- Liam, ellas son mis primas, Marga -Señaló a una chica castaña con los ojos azules, lo cierto es que era como Louis pero en chica- y ella es Mel -Señaló a una chica rubia con el pelo un corto, por encima del hombro y ojos verdes- Chicas este es Liam, es mi nuevo vecino y compañero de clase.

Encantada Liam, lo cierto es que nos lo dijo tu madre, Niall, no hemos olido nada -Dijo la chica rubia riendo, a lo que Niall rodó los ojos y las llevó fuera del cuarto-

Lo siento chicas pero tenemos que hacer tarea -Tras conseguir sacarlas de la habitación, se volvió a sentar en su escritorio.-

Llevábamos ya como un par de horas con Mates, Niall estaba ya agotado, se le notaba porque no hacía mas que resoplar, decidí irme ya a casa para dejarle descansar.

Ni, me tengo que ir, es tarde -Le miré sonriendo y el asintió, me acompañó hasta la puerta- Mañana por la mañana nos vemos -El sonrió asintió y me dio un beso en la mejilla, yo me sonrojé y me fui dirección a mi casa.-

Entre en casa, solté la mochila a un lado y me dirigí a la cocina, quería comer algo, no solía cenar pero tenía hambre, me preparé algo rápido para cenar, cogí mis cosas y me fui rápidamente a mi habitación, me desvestí y me puse simplemente unos pantalones cortos, sentí una mirada, miré hacia la ventana y vi a Niall embobado, me reí y le salude con la mano, él hizo lo mismo y me metí en mi cama. ¿Quién será ese maldito castaño? Deseo con todas mis fueras, ser yo.
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 11:40 am

JocelyneAdams escribió: Jaja Cuanto te queda? D: Oooouh yeaaah! :banana: LARRY STILINSON LARRY STILINSON!

ya está la continuación :D espero que te guste! :3
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 11:40 am

KenyStylenson escribió:Hola

Aqui reportandose yo

Mi nombre es Kenly mucho gusto

No se...Como que me enamore de tu novela. Sigela


Holaaa! Un placer Kenly :D me alegro mucho de que te guste :3
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Jue 09 Mayo 2013, 11:44 am

Adoro l capitulo madre del amore hermosius mea! Sigueka
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 11:58 am

JocelyneAdams escribió: Adoro l capitulo madre del amore hermosius mea! Sigueka

AAAAwwww me encanta que gusten los capítulos :aah: en un par de días subiré otro , besos! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Owii;*

Mensaje por Paolarms Vie 10 Mayo 2013, 8:24 am

HEY! HOW YA DOIN'?...
Yo bienxD' jaja
OHPORDIOS! Mi tommo siempre hablando más de lo que debería, fué tan hermoso*-*
¡CLARO LIAM, ESE CASTAÑO ERES TU, TU ERES DE ESE SEXY RUBIO LEPRECHAUN QUE BAILA COMO PETER LA ANGUILA;3!
Awwee*-* son unos tiernos.
JAJAJAJAxD' lo escondieron en un armario! Son unos loquillos
-Vale cariño, no hagaís mucho ruido, un placer Liam- JAJAJAJA! Lo pensé en doble sentido:$ me reí como nunca;$.
Tranquilo, me alegraste el día cuando ví que subiste capítulo, y cuando lo leí mucho más*-------------*' es definitivo, me enamoré de tu novela;3.
Bueno... Nos vemos;D'
Ah! Casi lo olvido, si gustas pasarte por una nueva novela que recién empezé, bueno, hoy talvez subo el primer capítulo, te lo agradecería muchito;3.
Ahora si me largo, & Síguelaaaa*-------------------* me encanta<3.
Un beso :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Miér 15 Mayo 2013, 1:57 pm

Paolarms escribió:HEY! HOW YA DOIN'?...
Yo bienxD' jaja
OHPORDIOS! Mi tommo siempre hablando más de lo que debería, fué tan hermoso*-*
¡CLARO LIAM, ESE CASTAÑO ERES TU, TU ERES DE ESE SEXY RUBIO LEPRECHAUN QUE BAILA COMO PETER LA ANGUILA;3!
Awwee*-* son unos tiernos.
JAJAJAJAxD' lo escondieron en un armario! Son unos loquillos
-Vale cariño, no hagaís mucho ruido, un placer Liam- JAJAJAJA! Lo pensé en doble sentido:$ me reí como nunca;$.
Tranquilo, me alegraste el día cuando ví que subiste capítulo, y cuando lo leí mucho más*-------------*' es definitivo, me enamoré de tu novela;3.
Bueno... Nos vemos;D'
Ah! Casi lo olvido, si gustas pasarte por una nueva novela que recién empezé, bueno, hoy talvez subo el primer capítulo, te lo agradecería muchito;3.
Ahora si me largo, & Síguelaaaa*-------------------* me encanta<3.
Un beso :enamorado:

Holaaa!! Lo siento!! lo sientoo!!! siento estar tan desaparecido y dejaros así :lloro: pero la inspiración no venía y me quedaba en blanco enseguida :wut: te prometo que hoy o mañana, subo capítulo, de verdad de la buena!! y me he pasado por tus novelas y me encantan :aah: un beso! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Miér 15 Mayo 2013, 3:12 pm

POR ESO YOOOOOOO.... TEAMO, PORQUE ERES LO QUE HABÍA SOÑADOOO..
JAJAJAJAJA VOLVISTEEEEE*----------*'

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 muchas gracias por volveer, me dejaste esperando por capítulos, y me dejarás esperando más pero ahora será menos, espero que mañana me subas un capítulo, te he extrañadooo;$ jajaja.
Awwe*------*' que bueno que te gusten;33' yo soy una de ellas, aveces también me quedo sin inspiración, es desesperante!
Bueno yo espero querido:33'
Besos.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 2 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.