O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 28 Mayo 2013, 10:19 am

Capítulo 7- Fiesta (3?)

Narra Harry.

Sí, desde los 10 años, en el cumpleaños de Niall -Sonrió y yo le correspondí, fue inevitable, no se que demonios me pasa- Pero es que has cambiado demasiado, mucho más que los demás -Rió y me ruboricé, él también había cambiado, excepto esos precioso ojos azules, eh eh eh, Harry, relájate ¿Que demonios acabas de pensar?-

Que empiece la verdadera fiesta -Gritó alguien, me giré y vi a Zayn sacando las botellas de alcohol de una mochila, sonreí ampliamente, necesitaba sacarme estos pensamientos de la cabeza, me acerqué y serví dos copas, una para mí y otra para Louis, se la pasé y sonreí, Niall puso música-

¿Me concedes este baile? -Me preguntó ofreciéndome su mano, me reí, negué con la cabeza pero cogí su mano, es una fiesta, ya pensaré en eso en otro momento, ahora solo voy a hacer algo que me divierta, me acerqué a él y empezamos a bailar, me daba igual si me miraban, no estaba incomodo, al contrario, lo disfrutaba, mierda, mi copa esta vacía, no quiero a mi conciencia fastidiándome la fiesta-

Ahora vuelvo, voy a por otra copa -Le sonreí y fui hacia donde estaban ls botellas, allí estaba Zayn mirando a Amy embobado, reí y se asustó- ¿Cuando piensas decirle? en serio, mejor que se lo digas a que te pille así -Le sonreí mientras me servía la copa-

No sé Hazza....-Bajó la mirada y me volvió a mirar unos segundos después- No quiero perderla y si para eso tengo que ser su amigo para siempre y terminar olvidándola, lo haré, pero no pienso decírselo si eso significa que se va a alejar de mí -Pude ver como se le inundaban los ojos, solté el vaso y le abracé-

Vamos ZyZy, quien no arriesga no gana, al menos indaga, pregunta si le gusta alguien, mira quien es la competencia y lucha por ella, pero no te quedes aquí hundiéndote tú solo -Le quité su vaso medio vacío y se lo volví a llenar- ahora tira a hablar con ella y no vuelvas hasta que hayas avanzado al menos un poco -Sonreí devolviéndole el vaso, cogió el vaso, le dio un trago, me sonrió y fue hacia donde estaba Amy con sus primas, cojo mi vaso y me siento en el sofá cansado, a mi lado se sienta Louis sonriendo-

Que poco aguante Hazza -Lo dijo en un tono tan sensual que me sonrojé ¿Se me estaba insinuando? Sonreí-

Solo necesito tiempo para descansar, y no tengo poco aguante, tu aguantas demasiado -Reí y negué con la cabeza mientras le daba otro trago-

No lo sabes bien -Me dijo en el oído, me puse tenso y me sonrojé muchísimo, rió, se levantó de allí y se fue a bailar con sus hermanas, yo me quedé ahí parado, sin saber que hacer ni que decir, me levanté cogí del brazo a Niall que estaba bailando con sus primas y Liam y me lo llevé a la cocina-

Necesito hablar con alguien y eres mi mejor amigo, así que no quiero quejas -Dije al pasar la puerta, cerré y me senté sobre la encimera, Niall se puso delante mía con los brazos cruzados-

¿Y bien? -Me preguntó levantando una ceja- Espero que sea una buena razón para sacarme de la fiesta -Sonrió y sonreí nervioso, miré hacia el suelo y me decidí a hablar-

Verás...tu primo Louis ha estado coqueteando conmigo...-Me sonrojé y seguí mirando al suelo-

Maldito Lou, me preocuparé de que eso no vuelva a pasar, tranquilo -Se volvió para irse pero le agarré del brazo-

¡No! El problema es....que me gusta -Me sonrojé aún más y me mordí el labio- Estoy confuso Ni.
joshdersu
joshdersu

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 10:33 am

Hii:) soy nueva y fiel lectora jejejeje:) me llamo krishna pero me puedes decir krish:3 tengo 14 años y soy de chile*-* ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Jsoajsksjskkoksksj zayn juegatela por amy!! Tu puedes! Xd jsoajsksjkajskjsk muerooo aaaawwww lou coqueteando con hazza y hazza esta confundido porque le gusta,buejno literalmente :P amo tu nove!!! ♥️ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos :hug: I love youuuuu :love: goodbye!!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por joshdersu Mar 28 Mayo 2013, 10:53 am

krishnaSG1D<3 escribió:Hii:) soy nueva y fiel lectora jejejeje:) me llamo krishna pero me puedes decir krish:3 tengo 14 años y soy de chile*-* ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Jsoajsksjskkoksksj zayn juegatela por amy!! Tu puedes! Xd jsoajsksjkajskjsk muerooo aaaawwww lou coqueteando con hazza y hazza esta confundido porque le gusta,buejno literalmente :P amo tu nove!!! ♥️ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos :hug: I love youuuuu :love: goodbye!!!

Hoolaa!! Bienvenida a mi novela!! Encantado, Krish :) me alegro mucho de que te guste :D la seguiré en unos días :D por cierto, soy un fiel lector de todas tus novelas :aah: un besooo! :bye:
joshdersu
joshdersu

Mensaje por Paolarms Mar 28 Mayo 2013, 3:09 pm

quiero en tus manos abiertas buscar mi camino, y que te sientas hombre solamente conmigo, quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubir el amor juntos cada mañana.
JOSEEEEE
Volviste awwwwwwww*-----------------------*'
¡Me encantó el capítulo!
Hazza, le gusta que Boo le coquetee.
AWWWEEEEEEEEE*------------*'
Precioso que bárbaro,
¡Síguea!
se me hizo algo corto el capítulo, pero LO AME♥
Has más Larry y Niam♥
Espero el próximo:3
pambolita te ama♥
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Beeaaa Jue 30 Mayo 2013, 11:00 pm

PERO QUE BUEN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO! SALUDOS Y ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE...

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa

Mensaje por joshdersu Sáb 08 Jun 2013, 11:42 am

Paolarms escribió:quiero en tus manos abiertas buscar mi camino, y que te sientas hombre solamente conmigo, quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubir el amor juntos cada mañana.
JOSEEEEE♥️
Volviste awwwwwwww*-----------------------*'
¡Me encantó el capítulo!
Hazza, le gusta que Boo le coquetee.
AWWWEEEEEEEEE*------------*'
Precioso que bárbaro,
¡Síguea!
se me hizo algo corto el capítulo, pero LO AME♥️
Has más Larry y Niam♥️
Espero el próximo:3
pambolita te ama♥️
Lo siento, lo siento, lo siento, no tengo perdón, volví a desaparecer :wut: ahora mismo voy a subir un capítulo y quizás mañana suba otro para compensar el tiempo que he estado desaparecido, lo siento de verdad :lloro:
joshdersu
joshdersu

Mensaje por joshdersu Sáb 08 Jun 2013, 11:43 am

Beeaaa escribió:PERO QUE BUEN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO! SALUDOS Y ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE...

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

Lo siento de verdad por teneros así, intentaré que no vuelva a pasar, ahora mismo subo capítulo y mañana quizás tengáis el siguiente :bye:
joshdersu
joshdersu

Mensaje por joshdersu Sáb 08 Jun 2013, 11:44 am

Capítulo 8. Fiesta (4/?)
Narra Niall:
Me quedé en shock, no sabía que decirle, esto es ridículo, los dos mejores amigos, dudando se su sexualidad, me empecé a reír por el surrealismo de la situación, no podía evitarlo, me reía a carcajadas antes la cara de confusión de Harry, pero era tan...surrealista.

No entiendo que te hace tanta gracia Ni -Me echó una mirada que si pudiera, me habría matado, me calmé un poco, aún seguía riendo un poco tontamente- ¿Y bien? ¿Donde está la gracia? -Se cruzo de brazos y me miraba con una ceja levantada, le miro, vuelvo a reír y niego con la cabeza-

Qué te entiendo más de lo que piensas -Me siento en la encimera de la cocina, a su lado y miro hacia el salón sonriendo, fijando mi vista en cierto castaño que hablaba con Lou y Marga- ¿Pero sabes una cosa? -Le miro y sonrío ampliamente- Esta noche vamos a quitarnos las dudas, tu vas a ir a por mi primo a saco al igual que yo a por Liam. ¿Trato? Es la única forma que tenemos de quitarnos esto ¿No? -Podía ver una mezcla de terror y confusión en sus ojos, pero asintió y me devolvió la sonrisa-

Tienes razón Ni, pero tengo miedo -Me bajo de la encimera y le abrazo-

No tienes porqué Hazza, todo irá bien, si quieres puedo allanarte el terreno con Lou -Sonrío de lado y le miro pícaramente-

Ni se te ocurra Duende, esta batalla es mía -Se ríe y sale de la cocina en dirección a donde estaban los demás, sonrío y me siento en una silla en la mesa de la cocina, ahora tenía que planear como iría a por Liam-

Hola Nialler -Escuché una voz a mi lado y prácticamente pegué un salto del susto, demonios, casi muero de un infarto, me llevé una mano al corazón y me giré para encontrarme con esos ojos de color miel en los que me perdía cada vez que los miraba, él se empezó a reír al ver mi reacción-
No me hace gracia Leeyum, casi muero del infarto, casi te quedas sin este sexy duende irlandés -Sonreí de lado y le guiñé un ojo, pude ver como se sonrojó- Awww que mono te pones cuando te sonrojas -Me reí al ver como se sonrojaba aún más-

Esto...Ve-venía a avi-visarte de que quieren...jugar a algún ju-ju-juego -Tartamudeaba nervioso, se veía tan adorable, dios, me encanta este chico, sonreí ampliamente, asentí, le cogí de la mano y tiré de él hacia el salón-
Estaban ya todos sentados en el suelo formando un círculo, me senté junto a Perrie, una de las primas de Amy, Liam se sentó a mi lado, a su lado estaba Amy, frente a mí estaba Marga, a su lado Pambolita, al otro lado Zayn, entre Pambolita y Perrie estaba Harry, y entre Amy y Zayn estaban Mel y Lou.

A ver, ¿A qué queréis jugar? -Les miré a todos y por último a Liam, sonreí ampliamente cuando se me vinieron un par de ideas a la cabeza- ¿Qué tal a beso, verdad o atrevimiento?¿o a botella? Es a lo que se suele jugar en estos casos ¿No? -Volví a mirar a todos sin dejar de sonreír, Harry me miró y sonrió, por lo que supongo que se imaginaba cuál era mi plan-

Yo voto por beso, verdad o atrevimiento, es más divertido, tiene más variedad -Dijo Harry sin dejar de sonreír, todos estuvieron de acuerdo, asentí,me levanté del suelo y cogí una botella vacía de alcohol y me volví a mi sitio-

Bien, yo empiezo -Sonrío de lado y hago girar la botella, le toca a Marga, sonrío malévolamente y le miro- ¿Beso, verdad o atrevimiento?

Verdad -Me miraba sonriendo, me quejé, pero bueno-

Eres una cobarde -Nos reímos y niego con la cabeza- a ver, mmmm, ¿Verdad que os habéis mudado porque echabas demasiado de menos a este hermoso duende? -Todos nos reímos y volví a mirarla- Venga, contesta maldita Tomlinson, sabes que te amo -Me río de nuevo-

Oooh vamos Ni, sabes que no,me mudé porque papá consiguió otro trabajo, si estoy deseando perderte de vista -Se río y me sacó la lengua-

Auu, eso ha dolido -Me llevo una mano al corazón dramáticamente y me río- Siguiente -Perrie giró la botella y le tocó a Zayn-

¿Beso, verdad o atrevimiento? -La rubia alzó una ceja al mirar a Zayn sin quitar la sonrisa de la cara-

Beso -Sonrío de lado, parecía que se entendían, como si tuvieran un plan igual que el de Harry y mío-

Besa a la persona que más te guste de aquí durante 5 segundo, y no vale quejas ni rechazar el beso -Dijo la chica señalándonos a todos con el dedo, lo que hizo que me riera, Zayn asintió totalmente sonrojado, se acercó a Amy y la besó, LA BESÓ, Dios, Zayn ha besado a Amy, espera, espera, llevan ya 10 segundos-

Siento fastidiaros el momento pero debemos seguir -Dijo Louis separándolos cuando llevaban ya 20 segundo- Además os habéis pasado del tiempo, creo que lo cuadriplicasteis -Rió Lou y todos los demás le seguimos, Zayn y Amy se sonrojaron como no lo habían hecho en su vida, eso me hacía mucha gracia y me causaba ternura, ahora le tocaba a Harry, giró la botella y le tocó a Liam, yo sonreí por dentro, deseando que pidiera beso-

Bien, Li ¿Beso, verdad o atrevimiento? -Harry le miraba con una sonrisa pícara, me miró un instante y me guiñó un ojo, bien Harry, eso es disimular y lo demás es tontería-

Atrevimiento -Liam sonrió y yo me quise morir, mi plan estaba saliendo mal, mierda-

Atrévete a besar a Niall -¿Qué? Levanté la mirada sorprendido y Harry me sonrió, Dios, Harry, te quiero, eres el mejor hermano-
joshdersu
joshdersu

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Dom 09 Jun 2013, 5:48 am

You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3851695399OMG sigue vamosssss  You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 2312883081 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3200217201 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 206647112 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3148198460 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3823813359 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3209671710 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3933585381 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 3974120512
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Paolarms Mar 11 Jun 2013, 3:45 pm

José:c
Sé que te has desaparecido. Pero esque... Te has convertido en una persona muy querida para mí, y quería contarte lo que me ha sucedido. Estoy muy desanimada:c
me ha bajado el ánimo horrible:c
No soy la misma, aunque me ha encantado el capítulo, y me emocioné al saber que Hazza lo está haciendo todo bien para que Niam sea real. Te has desaparecido y no sabes cuánto necesito platicarte esto:c
Espero vuelvas pronto:*
tequeroloco.
pambolita
Paolarms
Paolarms

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 11 Jun 2013, 7:26 pm

nakajoakjsadnadkandanjdskndaknkdnaknasdknaskad porfavor cariño!! no me dejes así  You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 1755303498 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! yo también te amo harry por hacer esa pregunta You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 936364 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hjsmkanasklsmakjndkasndkskjdnakdnskj liam , c'mon liam!! yo sé que quieres besarlo!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaahhhh me dejaste intrigada!!! , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 352482 te amo You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 936364 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por joshdersu Miér 12 Jun 2013, 4:27 am

Paolarms escribió:José:c

Sé que te has desaparecido. Pero esque... Te has convertido en una persona muy querida para mí, y quería contarte lo que me ha sucedido. Estoy muy desanimada:c

me ha bajado el ánimo horrible:c

No soy la misma, aunque me ha encantado el capítulo, y me emocioné al saber que Hazza lo está haciendo todo bien para que Niam sea real. Te has desaparecido y no sabes cuánto necesito platicarte esto:c

Espero vuelvas pronto:*

tequeroloco.

pambolita

Pequeña, he leído lo que te pasa y tengo que decirte que no le prestes atención a alguien tan sumamente ******** no quiero decir malas palabras pero es todo lo que puedo decirle a alguien que hace esas barbaridades, no lo eres, no eres ninguna p*ta, eres un encanto de chica y simpática, alegre y amable, no dejes que nadie te hunda, porque vales mucho, así que quiero que te repongas y sigas adelante, olvidándote de ese imbécil , es más, cuando termine de resolver la parte de Niam, te voy a dedicar un capítulo Larry todo para ti, así que ya te estás animando ¿Estamos? Tequierolocaaa :)
joshdersu
joshdersu

Mensaje por joshdersu Miér 12 Jun 2013, 4:29 am

krishnaSG1D<3 escribió:nakajoakjsadnadkandanjdskndaknkdnaknasdknaskad porfavor cariño!! no me dejes así  You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 1755303498 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! yo también te amo harry por hacer esa pregunta You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 936364 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hjsmkanasklsmakjndkasndkskjdnakdnskj liam , c'mon liam!! yo sé que quieres besarlo!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaahhhh me dejaste intrigada!!! , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 352482 te amo You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 5 936364 bye!
hahahahaha me alegro de que te haya gustado, cielo, hoy intentaré terminarlo, por lo que mañana lo tendréis, si no lo termino, lo tendréis pasado, pero no más tarde :) un beso y un abrazo para ti también (L) :bye:
joshdersu
joshdersu

Mensaje por Paolarms Miér 12 Jun 2013, 9:12 am

José*---*'
Me has subido el ánimo con tus palabras, yo tampoco pensé que el me dijera esas cosas. Yo que le dí todo, mi cariño, mi amor, y el me pagó así. Si duele.
Pero tienes razón, es un hijo de ****
No volveré a caer de esa manera.
Muchas gracias por tus palabras, mi ánimo subió muchísimo, enserio necesitaba desahogarme. Y ya que lo hice y me diste tu gran consejo, estoy más que contenta. Y saber que un capítulo Larry me lo dedicas ¡WOW! LARRYLARRY<3. Te quieromucholoco*-* nos vemos, y sube capítulo pronto, quiero saber que pasa con Niam*--*' muchos besos amigo:*
Paolarms
Paolarms

Mensaje por joshdersu Jue 13 Jun 2013, 1:41 pm

Paolarms escribió:José*---*'

Me has subido el ánimo con tus palabras, yo tampoco pensé que el me dijera esas cosas. Yo que le dí todo, mi cariño, mi amor, y el me pagó así. Si duele.

Pero tienes razón, es un hijo de ****

No volveré a caer de esa manera.

Muchas gracias por tus palabras, mi ánimo subió muchísimo, enserio necesitaba desahogarme. Y ya que lo hice y me diste tu gran consejo, estoy más que contenta. Y saber que un capítulo Larry me lo dedicas ¡WOW! LARRYLARRY<3. Te quieromucholoco*-* nos vemos, y sube capítulo pronto, quiero saber que pasa con Niam*--*' muchos besos amigo:*
Me alegro mucho de que mis palabras te hayan subido el ánimo, y lo que te dije es todo verdad, así que ya sabes lo que tienes que hacer :) Tequieromucholocaa!! ahora mismo voy a subir el capítulo :) nos vemooos!! un besazo!!:bye:
joshdersu
joshdersu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba