O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 04 Jul 2011, 3:35 pm

AWWWWW!!!
que lindo cappp!!
siguela prontooo!! :D
valenlizzie
valenlizzie

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por GlodDeJonas Lun 04 Jul 2011, 3:40 pm

Nueva Lectora :cheers:
Me Llamo Susana!
Me Encanta Tu Nove :D
y Quiien no va a estar Mejor con semejante Hombre y semejantes Labios baba :arre:
Aaaawww Me Mata :inlove:
Seguiila Pronto :hug:
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jul 2011, 3:41 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por SparksFly Lun 04 Jul 2011, 5:47 pm

SIGUELA! & cin, me encanta tu foto de Miley*-*
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jul 2011, 7:15 pm

caaaaaaaaaaaaaaaapppppp

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jul 2011, 7:15 pm

SparksFly escribió:SIGUELA! & cin, me encanta tu foto de Miley*-*

aii muchas gracias ^^ ♥

Mensaje por Catherine Miér 06 Jul 2011, 7:18 pm

SIGUELA :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Serena Dom 10 Jul 2011, 4:05 am

SIGUELAAA
Serena
Serena

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jul 2011, 9:54 am

quiero caappp :bounce:

Mensaje por haydeejOnaz Dom 10 Jul 2011, 12:51 pm

sigueee!!!!!!
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Serena Lun 11 Jul 2011, 7:15 am

SIGUELAA
Serena
Serena

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 7:35 am

Capítulo 20

Al día siguiente, sábado, _______ bajó a desayunar con una sonrisa en los labios. Se había puesto unos vaqueros pitillo azul oscuro, una camiseta de manga tres cuartos, color negro, con unos pequeños botones en mitad del pecho y unas Converse negras.
No había nadie en el salón cuando ella llegó allí. Eran ya las diez de la mañana con que no creía que los hermanitos fueran tan vagos como para dormir hasta esa hora. Caminó hacia el frigorífico y abrió la puerta, justo en ese momento unos fuertes brazos la cogieron por la cintura y la apretaron.
—¿Qué tal hermanita? ¿Cómo es que tú estás despierta tan temprano?—________ se removió entre sus brazos y giró su rostro para quedar cara a cara con su hermano.
—¿No sería mejor pregunta cómo has entrado tú aquí tan temprano?
—Zac me ha dado a mí también las llaves…por si acaso.
—Mmm…¿por qué me siento como si volviera a tener quince años?
—Por qué a los quince años no te dejaba salir a ninguna parte que yo no tuviera acceso.
—Ah, por eso—dijo sarcástica—¿qué haces aquí?
—Vaya, si que te alegras de verme—ironizó. ________ sonrió. —He venido a decirte que Zac quiere que vayas a verle hoy, aunque no entiendo porque me ha usado a mí de mensajero.
—¿Para qué quiere que vaya?
—Para hablar contigo ¿quizás?
—¡Deja ya el sarcasmo! Ya sé que para hablar con él, mi pregunta era ¿sobre qué?
—Ni idea, no ha querido decírmelo-cogió una lata de la nevera y empezó a caminar hacia la puerta-. Por cierto, cuando acabes de hablar con Zac pásate por mi casa, yo también quiero hablar contigo.
—¿Sobre?
—Tú sólo ven.
—De acuerdo, pasaré.
—Está bien, adiós —Ben salió de la casa. ________ cerró la puerta del frigorífico después de sacar una botella de leche y la dejó en la encimera.
—¡Maldito Zac! —Gruñó mientras se subía a la encimera para llegar al armario que tenía los vasos en su interior—. ¿Cuánto diablos creía que medía? ¿Uno ochenta y dos? ¡Sí con uno setenta y uno ya estoy bien!
—Con uno setenta y uno estás perfecta cariño —le llevó unos segundos identificar al poseedor de la voz que habló a su espalda. Cuando lo hizo, intentó volver la vista atrás para verle el rostro, pero perdió el equilibrio y empezó a tambalearse. Cerró los ojos al sentir su cuerpo inclinarse hacia atrás, un escalofrío la recorrió ante el sentimiento de anticipación de chocarse con el suelo. Esperó el golpe, pero este no llegó. En cambio, su cuerpo aterrizó en la protección y seguridad que le brindaban una par de fuertes brazos.
—¿Estás bien?
—Sí, gracias Nicholas —suspiró _______ y colgó los brazos de el cuello de él para que ninguno perdiera el equilibrio.
—De nada —Nick se enderezó, aun sin soltarla, y empezó a caminar hacia el otro lado de la barra, donde estaban los taburetes. La sentó en uno y acomodo un mechón de su largo y castaño pelo detrás de su oreja—. ¿Seguro estás bien?
—Sí, en serio, estoy bien —sonrió y acercó su cara a la de él para después besarlo. Nicholas no protestó, siguió besándola sin ningún reparo.
Ambos se separaron después de un tiempo con las respiraciones entrecortadas.
—¿Esto significa algo? —preguntó ella.
—No lo sé, ¿de verdad importa?
—No, en realidad.
—Bien —volvió a besarla.
—Pero esto…
—Queda entre nosotros —la interrumpió él volviendo a tomar posesión de sus labios.
—Tú me odias…yo te odio —asintió _______ casi sin aliento.
—Afirmativo —sonrió y se apartó de ella al oír unos pasos que bajaban por las escaleras. _________ le giñó el ojo y giró sobre el taburete, entrecruzando y apoyando sus brazos en la barra.
—Bueno días —saludó un soñoliento Joe de camino al frigorífico.
—¿Dónde estabais ayer? —Cuestionó Nicholas dando media vuelta y mirando a su hermano—. Cuando nosotros volvimos no estabais en casa.
—Fuimos a jugar al billar y al volver a casa pinchamos una rueda. Como ninguno sabíamos cambiarla nos quedamos ahí en medio de la dichosa tormenta, empapándonos, porque Kevin, el muy idiota, había dejado las llaves dentro del coche. Tuvimos que esperar la grúa, y pagar extra por los servicios en situaciones climáticas adversas —hizo una mueca de fastidio y _______ soltó una risita. Joe la miró mal y ella intentó contenerse, aunque le resultaba casi imposible.
—Además —prosiguió— hoy tengo que comprarme un móvil nuevo. Kevin no tenía el suyo y llamó a la grúa desde él mío, lo guardé en el bolsillo de la chaqueta, pero la lluvia me mojó tanto que se he ha estropeado.
________ ya no puedo soportarlo más y rompió a reír.
Joe soltó una maldición por lo bajo y miró a Nicholas.
—Y tú, mientras tanto, cenando en un restaurante con la chica más famosa del momento. Qué justa que es la vida —dijo sarcástico y se sentó al lado de _______—. Y tú para ya con el cachondeo, ¿no? —Le pidió.
—Tranquilo, cariño. Ya te regalaré yo un móvil para tu cumpleaños, hasta entonces, te puedes comunicar con señales de humo —besó su mejilla y se levantó para después desaparecer escaleras arriba, para resignación de Joe, aun riendo.
—¿Desde cuándo tan amigos vosotros dos? —Preguntó Nicholas al ver como _______ consolaba a su hermano.
—Que tu no la soportes no quiere decir que yo tampoco, de hecho, a mi me cae bien. Y a Kevin igual.
—No me digas —ironizó.
—¿Qué pasa hermanito? ¿Celoso? —Preguntó Joe divertido por el ceño fruncido de Nick.
—¿Pero qué dices? Es sólo que no me puedo creer que hayas olvidado el odio que tenías hacia esa chica.
—Ya claro. ¿De verdad crees que no he visto vuestro intercambio de saliva?
Nicholas palideció.
----------------------------------------
:'( Falta poquito para que la nove acabe.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 7:37 am

GlodDeJonas escribió:Nueva Lectora :cheers:
Me Llamo Susana!
Me Encanta Tu Nove :D
y Quiien no va a estar Mejor con semejante Hombre y semejantes Labios baba :arre:
Aaaawww Me Mata :inlove:
Seguiila Pronto :hug:
Bienvenida Susana! Siento haber tardado tanto en subir :'(
Y estoy totalmente de acuerdo, yo con un hombre como Nick también estaría mejor je je je
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:52 am

xD..... Me dejaste Muerta con los :hug: besos... k lindos
Me encanto , Nick se ha kdado cortado con lo ultimo de Joe jajajajaa....
Espero el proximo :bounce: :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 11 Jul 2011, 11:01 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh niña siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa nos besamossss wiiiiiiiiiiiiiiiii habra pasado algo mas :¬w¬: quizas y si :¬w¬: y espero que sea lo que pienso :¬w¬: y ese joe de metido que vio nuestro "intercambio de saliba" :¬¬: que se llama beso joe :¬¬: pero al igual te quiero y nick celoso por que sera si nos odiamos por que sera :¬w¬: uy ya creo que ando muy perver hoy y tu alexandra???? bueno no te desaparescas tanto :¬¬: mira que tu nove es fantasticas y siempre nos tienes asi :face: asi que siguelaaaaaaaaaa :lol!: y queremos maraton :zz: bye tkm
nina de jonas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba