Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 41. • Comparte
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
Awwwwww, no sabes como te kiero por esto, tu coment me animo mogollón. Intentaré no desaparecerme y subir cap mañana, en cuando a lo del maraton :fiu:nina jonas escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh niña siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa nos besamossss wiiiiiiiiiiiiiiiii habra pasado algo mas :¬w¬: quizas y si :¬w¬: y espero que sea lo que pienso :¬w¬: y ese joe de metido que vio nuestro "intercambio de saliba" :¬¬: que se llama beso joe :¬¬: pero al igual te quiero y nick celoso por que sera si nos odiamos por que sera :¬w¬: uy ya creo que ando muy perver hoy y tu alexandra???? bueno no te desaparescas tanto :¬¬: mira que tu nove es fantasticas y siempre nos tienes asi :face: asi que siguelaaaaaaaaaa :lol!: y queremos maraton :zz: bye tkm
PD:Si yo tb ando un poco perver hoy, pero soy muy mala para escribir cosas de esas, pero si te pasas por mi otra nove "Una mala noche" :afro: hay las cosas son hotti :yonofui: (es una adaptación) :risa:
Invitado
Invitado
uhhhhhhhhhhhh hotti :¬w¬: con nick :¬w¬: uhhhhhhhhhh mis hormaonas han hecho una revolucion hoy :¬w¬: hahahahahahahahahaha tkm :hug: seguilaaaaaa mi perver linda
nina de jonas ♥
Me encanta tu nove !!
enserio soi nueva lectora y es wooow tu nove la ame lo juro :D
enserio soi nueva lectora y es wooow tu nove la ame lo juro :D
Invitado
Invitado
bien que le gustaria a joe ser el que hubiera estado en el intercambio de salivas 8)
el tan tiernoo y amoroso con sus palabras y expresiones :P
jajajajajaja
me encantooo el besoo con nick
bueno ...
LOS besos con nick :¬w¬:
me morii de risa con lo que les paso a joe y kev .. :risa:
aii mi kevoo ...
solo el se olvida el celular y deja las llaves dentro del auto :P
jajajajajajaja
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
bueno ...
me morii de risa con lo que les paso a joe y kev .. :risa:
aii mi kevoo ...
jajajajajajaja
buenisiimoo el cap
Ciin :)
AHH!!!!!!!!!!! amo tu nove *-* me encantaron los besos de Nick! wa, jajaja lo que le paso a Joe&Kevin fue para morirse de la risa...
siguela! :bounce:
siguela! :bounce:
SparksFly
Holaaaaaa! :) waaaaah dejame decirte que me tomo como 2 dias o mas [no recuerdo bien] leer tu nove sisi & dejame decirte que me fascino! sisi please! siguela pronto! morire de la intriga!!!! siguela please!
BeautifulDisaster;*
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
bien que le gustaria a joe ser el que hubiera estado en el intercambio de salivas 8)
jajajajajaja
bueno ...
me morii de risa con lo que les paso a joe y kev .. :risas:
aii mi kevoo ...
jajajajajajaja
buenisiimoo el cap
Cin o dijo Todo :D me encantaron los cap's siguela pronto Ale(:
Catherine
pst pst hola Alexandra, levanto mi mano derecha y me culpo por ser una lectora de lo peor :sad: siento tanto haber desaparecido pero... uffffffffff han sido semanas de explotación sin fin entre proyectos, pruebas, prácticas y más tareas y creo que he perdido ya más de la mitad de mis neuronas!!!! me alegra muchísimo que estés mejor y que hayas continuado con la nove, ya me he puesto al día y déjame decirte por vez 50,000?? que eres simplemente genial!!!! contuve la respiracion mientras hacian el muy esperado intercambio de saliva, Alexandra, esa frase fue gloriosa!!!!! jajajaja, espero puedas continuarla... haber... para ya???!!!! jajajaja si no puedes por lo menos pronto si??? saluditos, xoxo
NickyBunny
Awww :sad: Tienes idea de lo mucho que te adoro¿? De veras! Tranquila se como es eso de lso trabajos, yo tambien estaba como zombi los ultimos dias, y las cosas han ido empeorando con mi salud. He tenido un virus tropical (vivo en españa!!!! como diablos¿?¿?) y ahora tengo anemia. Pero prometo hoy subir un cap solo para ti :jeje: :hug:NickyBunny escribió:pst pst hola Alexandra, levanto mi mano derecha y me culpo por ser una lectora de lo peor :sad: siento tanto haber desaparecido pero... uffffffffff han sido semanas de explotación sin fin entre proyectos, pruebas, prácticas y más tareas y creo que he perdido ya más de la mitad de mis neuronas!!!! me alegra muchísimo que estés mejor y que hayas continuado con la nove, ya me he puesto al día y déjame decirte por vez 50,000?? que eres simplemente genial!!!! contuve la respiracion mientras hacian el muy esperado intercambio de saliva, Alexandra, esa frase fue gloriosa!!!!! jajajaja, espero puedas continuarla... haber... para ya???!!!! jajajaja si no puedes por lo menos pronto si??? saluditos, xoxo
Invitado
Invitado
Capítulo 21
Cuando Nicholas recuperó la compostura, miró a su hermano con una sonrisa divertida.
—De acuerdo. ¿Y qué?
—Que mientes muy mal, hermano.
Nick suspiró.
—Lo sé. Si Clarise me hubiese atacado a mí con sus preguntas, todo el mundo se habría dado cuenta de esta farsa.
—Bueno, —Joe le dedicó una mirada significativa— ahora ya no es una farsa.
—Eh, para el carro. Yo no siento nada por ________.
—Eso lo dices tú, no tus celos —lo acusó señalándolo con el dedo índice y se levantó del taburete, para después coger una manzana y salir de la cocina.
Nicholas sacudió la cabeza. Joe podía decir lo que le diera la gana, el no tenía ningún sentimiento por ________, excepto la atracción física. La verdad era que su opinión respecto a ella había cambiado, sí. Pero nada más que su opinión. Él no estaba tan loco como para caer a los pies de _______.
Después de subir a su cuarto y conseguir controlar sus carcajadas, ________ se había arreglado y estaba ya lista para ir a ver a Zac. Bajó las escaleras corriendo y casi choca con Joe al llegar al final de estás. Anunció a donde iba con un grito antes de salir por la puerta a toda prisa. Estaba ya acostumbrada a correr aunque llevará tacones, a la prensa no le importaba perseguirla aunque estuviera a quince centímetros del suelo. Adoraba subir al escenario y compartir sus sentimientos y forma de pensar con el resto del público, pero la otra parte de la fama, la de estar perseguida por grandes paparazzi con grandes cámaras a todos lados a donde iba ya no le gustaba tanto. La verdad era que los paparazzi la asustaban. La asustaba la idea de que esas personas que era capaces de hacer cualquier cosa solo para conseguir una exclusiva, se entrometieran en su vida lo suficiente como para descubrir cosas que ella no quería que el mundo supiera.
Montó en su coche y arrancó. A mitad camino se dio cuenta de que había estado perdida en sus pensamientos y que no había prestado atención a la carretera. Agradeció no haber tenido un accidente y encendió la radio.
—________ Richard y los Jonas Brothers ya están preparando su vuelta a casa. Han acabado de rodar la película y es hora de que cada uno siga su camino, ¿qué pasará ahora con la reciente pareja formada por ________ y Nicholas? ¿Se acabará su relación? Eso es lo que opina medio mundo, después de recordar la entrevista en que Richard decía que no creía en los noviazgos a distancia.
________ estacionó su automóvil frente a las oficinas de Zac y apoyó la cabeza en el respaldo. Era verdad. Su trabajo juntos ya había acabado. Ella volvería a Nueva York y Nicholas empezaría una nueva gira mundial junto a sus hermanos. Un suspiro entristecido escapó de entre sus labios. Justo cuando Nicholas empezaba a gustarle. Una pena, pensó mientras bajaba del coche. Cerró la puerta con más fuerza de la necesaria, tanta que la cabeza de algunas personas se giró en su dirección. Entró en el gran edificio cubierto de cristales, saludando al guardia que le abrió la puerta y a las pocas personas que conocía. Recorrió el camino hacia la oficina de Zac sólo con el ruido de sus tacones resonando sobre el brillante suelo. Los pasillos estaban demasiado vacios, no se había cruzado con ninguna persona, y no se oía el estruendoso ruido de ningún teléfono sonando. Casi parecía un sitio fantasmal. Ahí dentro hacía mucho frío y ________ se abrazó. Prácticamente de le había olvidado que estaban en invierno. Los Ángeles era calurosa. Las cosas serían muy diferentes cuanto estuviese de vuelta en nueva York. Volvería a su apartamento, sola.
Suspiró.
Tenía que buscarse un novio. Claro, eso cuando se hartara de los besos de Nicholas.
Se paró delante de una puerta blanca en la que brillaba una reluciente placa con el nombre completo de Zac en ella. Sabía ya lo que Zac le iba a decir. Se iría de nuevo a casa. Volvería a dar conciertos, empezaría a trabajar en su nueva película, lanzaría la colección de ropa que había creado, tendría que volver a las pasarelas y a las portadas de numerosas revistas. ¿Por qué no la animaba el hecho de saber que era una de las chicas más famosas del mundo? ¿Por qué no le gustaba la idea de dejar de ver ya a los hermanos?
Les has cogido cariño, te has ablandado, susurró su consciencia. Y era verdad, realmente del había cogido cariño. Con Joe podía compartir su parte más loca, podía hacer el tonto sin preocuparse. Y Kev, tan tierno. Echaría de menos tocar la guitarra con él por horas, con las quejas de Joe de fondo, claro.
Pero, ¿por qué lo que más la entristecía era saber que no volvería a ver a Nicholas? Él la atraía, sí, pero nada más que eso. Así que, ¿a quién le importaba si no se volvían a ver?
A ti, estúpida. Volvió a decir su vocecita interior, empezaba a odiar a aquel Pepito Grillo suyo.
Sacudió la cabeza y levantó la mano para tocar suavemente la puerta. La secretaría de Zac no estaba presente, con que el no la esperaba como siempre con la puerta abierta. Volvió a tocar, esta vez más fuerte, recordando que la puerta tenía un grosor considerable.
—Adelante —la grave voz de Zac se oyó al otro lado de la puerta. _________ cogió el picaporte en su mano y abrió la puerta.
—Ben me ha dicho que querías verme.
—Sí, aunque supongo que ya sabes por qué.
—Aha.
—Sólo quería entregarte tu billete de avión y el de los chicos. Saldréis los cuatro esta noche. Ya he hablado con los chicos, ellos tienes listas sus maletas, cuando llegues a casa tú harás las tuyas y partiréis hacía el aeropuerto.
—Pero si los cuatro billetes son para son para Nueva York.
Dijo _______ confundida.
—La gira de los Jonas Brothers tiene su primera parada en La Gran Manzana.
—Oh, vale.
La chica se levantó y caminó hacia la puerta.
—¿Tú no volverás en el mismo avión que nosotros?
—No. Yo volveré una semana después. En el mismo avión privado pero una semana después. Alégrate, vas a tener tiempo libre.
—Claro…¡Espera! —Dijo de repente— ¿Mismo avión privado?
—Por supuesto. No creía que iba a dejar a mi chica favorita volar en clase turista ¿verdad?
—Pero entonces ¿para qué son los billetes?
—Bueno, no son exactamente billetes. Yo no podré acompañaros al aeropuerto así que necesitareis esos papeles para embarcar.
________ asintió y salió de la oficina. Mantuvo la cabeza gacha hasta dejar del todo las oficinas de Hollywood Records.
-----------------------------------------------------------------------------
Falta solo un cap y el epílogo :'(
Invitado
Invitado
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? hey aquí necesito CPR por favor!!!! llamen a una ambulancia, a mi médico!!! mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que un capitulo y el epilogo??, es en serio?? wow!!! me has sorprendido, pero gracias al cielo que he podido ponerme al día y estar contigo en la recta final, muchisisisimas gracias por el cap, yo también te readoro nena!!! fijo esperare con un un mundo de sentimientos encontrados el final... xoxo
NickyBunny
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41