O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 26 Jul 2011, 4:05 pm

PLISS SUBE PRONTO LOS CAPIS
ME MUERO POR LEER
Y MAS AUN POR SABER COMO TERMINA
PLISS SUBE CAPISS!!!
--_______________________
SE PASAN POR MI NOVE??

'I WON'T LOSE YOU AGAIN'
(NICK y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#473268
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Catta Jonas Mar 26 Jul 2011, 4:16 pm

Me mueroooo !
Siguela Pronto que me encanta tu nove :hug:
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por CoteDreamer Mar 26 Jul 2011, 4:36 pm

♥️ Catta D' Jonas ♥️ escribió:Me mueroooo !
Siguela Pronto que me encanta tu nove :hug:
VAMOS SOMOS MUCHAS!!!!
SUBEE!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 7:33 pm

CoteDreamer escribió:PLISS SUBE PRONTO LOS CAPIS
ME MUERO POR LEER
Y MAS AUN POR SABER COMO TERMINA
PLISS SUBE CAPISS!!!
--_______________________
SE PASAN POR MI NOVE??

'I WON'T LOSE YOU AGAIN'
(NICK y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#473268

ya somos dos !
Ciin :)

Mensaje por Catherine Mar 26 Jul 2011, 8:44 pm

Siguela!!! :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:04 am

Bueno he decidido hacer dos caps, con que para que acabe la serie faltan dos y el epílogo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:16 am

Capítulo 22

________ condujo hasta la casa de su hermano. No volvería a verlo en mucho tiempo, otra vez. Le era imposible no entristecerse al pensar en que volvía a separarse de él. Sonrió, pensando en su sobrina, faltaba poco para que naciera. No iba a dudarlo, cuando Ben la llamara para decirle que Sara había dado a luz, cogería el primer vuelo y volvería a Los Ángeles.
Aparcó el coche delante de la casa, escondida entre verdes abetos, y bajó. La verdad era que en una noche de tormenta ese sitió lograría espantar hasta al más valiente. La casa de su hermano y Sara no era la única que había por allí, pero la distancia entre vivienda y vivienda era considerable. Una helada brisa sopló, besando las sonrosadas mejillas de _______ y ella se estremeció. Se abrazó a sí misma y caminó hacia la puerta. Sus tacones resonaban en el cemento. Los extremos de sus labios se elevaron formando una pequeña sonrisa; ¡le encantaba ese ruido! Desde que era niña había estado obsesionada con los zapatos de tacón. Siempre cuando sus padres salían, ella se escabullía dentro de su cuarto, se ponía los negros y relucientes zapatos de su madre y paseaba por toda la casa. Aun recordaba el sermón que su madre le había dado el día en el que volvió a casa y encontró sus preciados zapatos con un tacón roto.
Justo cuando había juntado sus dedos en un puño e iba a hacer impactó con la puerta, esta se abrió de golpe.
—¡Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias! ¡No te haces una idea de cuánto de adoro!—gritó Sara mientras la estrechaba entre sus brazos. ________ notó que sus mejillas estaban empapadas de lágrimas pero que en sus labios había una enorme sonrisa. Estaba claro, Ben le había dado la sorpresa.
—Ya lo sé, es que soy un amor—contestó riendo y devolviéndole el abrazo a su, ya oficialmente, cuñada.
—Awww, ¡mira!—exclamó Sara extendiendo su mano y enseñándole la brillante alianza que ________ había ayudado a Ben a escoger semanas atrás.
—Sabía que te iba a encantar.
—¿Encantarme?—preguntó Sara frunciendo el ceño— ¡La adoro! Entre tú y yo,—comentó en voz baja— tu hermano tiene buen gusto, pero me alegro muchísimo de que te haya pedido ayuda.
________ rió y entró al interior de la casa, inmediatamente después de ver a su hermano, lo abrazó y le dio su enhorabuena.
—Ya era hora de que te lanzaras hermanito—dijo y le dio un golpe en el hombro a modo de broma al separarse de él.
—¡Ya te digo!—gritó Sara mientras cerraba la puerta.
Ben rió.
—¿Has ido a ver a Zac?—le preguntó a _______.
—Err…Sí, de eso venía a hablarte.
Su hermano enseguida notó que no era una buena noticia lo que le quería decir. Cogió la mano de Sara, que había vuelto al lado de su futuro esposo, y entrelazó sus dedos con los de ella.
—¿Qué pasa?—cuestionó un poco preocupado.
—Pues…amm….Zac me ha dicho que esta noche tengo que volver a New York—contestó cerrando los ojos y apretando los parpados. Sabía que le sería difícil despedirse de Ben estando cara a cara, pero no creía que tanto como para no poder pronunciar las palabras.
—¿Cómo?—preguntó él. Aunque _________ sabía que la había escuchado perfectamente.
—Bueno, ya hemos acabado de grabar la película, tiempo record—sonrió, intentando suavizar la noticia.
—Pero si para grabar una película se necesita un año más o menos, vosotros sola habéis pasado aquí 6 meses.
—Sí, bueno. Pero seis meses los hemos grabado juntos, el resto de la película habían sido escenas individuales—le aclaró.
—Entonces…vuelves a New York.
—Sí, pero cuando mi sobrina nazca me tendréis aquí de vuelta, en un abrir y cerrar de ojos.
—Pues tendrás que volver rápido, se supone que las contracciones deben llegarle dentro de 10 días.
—¿Díez días?—repitió
—Oh incluso antes—dijo de repente Sara, ________ y Ben la miraron y ella señaló hacia abajo. Había roto aguas.
—¡Oh Dios Mio!—gritó Ben. Cogió a Sara en brazos y la llevó hasta el sofá.
—¡No, se va a manchar!—protestó ella.
—¡Qué más da, al diablo el sofá!
________ pasó todo el día con Ben y Sara. ________ se encargaba de medir el intervalo de tiempo entre contracción y contracción, mientras Ben se movía de un lado a otro. Ella reprimió una risita al ver el nerviosismo de su hermano. Sabía de sobra que él sería un buen padre, al fin y al cabo, la había criado a ella después de la muerte de sus padres.
Sara izo una mueca de dolor.
—Ben, las contracciones son más o menos cada 10 minutos; hay que ir al hospital.
—Bien, voy a por el coche—dijo y se precipitó a la puerta.
—¡No, de eso nada! Conduzco yo, tú estás ya lo suficientemente nervioso. Cógela y llévala al coche.
—Está bien.
—Supongo que habréis preparado algo para estar listos ¿no?
—Sí, el bolso que hay en el segundo piso, debajo de nuestra cama—contestó Sara jadeante—por favor cógelo tú.
________ asintió y corrió escaleras arriba mientras su hermano cogía a Sara en brazos y la llevaba hasta el coche.
—¡Lo siento!—gritó _______ saliendo por la puerta con un bolso colgando de uno de sus hombros. Se le había olvidado abrir las puertas del coche. Rápidamente sacó las llaves que tenía en el bolsillo de atrás de sus vaqueros y desbloqueó el automóvil. Ben se sentó detrás con Sara mientas _______ conducía hacia el hospital. Su hermano sacó el móvil de uno de sus bolsillos y llamó al hospital, anunciando el estado de Sara, así que nada más llegar, un grupo de médicos la llevaron sobre una camilla y Ben la acompañó.
________ suspiró, se sentó en un bordillo a un lado de la entrada del hospital y encendió su móvil —lo había apagado cuando empezaron las primeras contracciones de Sara—. Catorce llamadas pérdidas de Zac, nueve de Nicholas, siete de Joe y otras siete de Kevin. Iba a marcar el número de Zac cuando su móvil empezó a sonar.
—¡________, al fin! ¿Estás bien?
—¿Nicholas?
—Sí, soy yo. ¿Dónde estás?
—Estoy en el hospital, Sara se ha puesto de parto.
—Entonces, ¿tú estás bien?
—Un poco cansada, pero sí, estoy bien. Oye, Nick…
—¿Sí?
—Dile a Zac que lo siento, me quedaré aquí un día más.
—Tranquila, te aseguro que es lo que menos le preocupa a Zac, esta como loco porqué no sabe dónde estás.
—Bueno, ahora lo sabe. Sí alguno venís hasta aquí os daré los “billetes” y podréis partir hacía donde quiera que vayais—Nicholas suspiró.
—Vendré yo.
—De acuerdo.
Ambos colgaron. ________ volvió a guardar el móvil y se quedó observando a la gente que pasaba mientras restregaba sus manos por sus brazos para entrar en calor.
—¡________!
—¿¡________, que haces aquí?
—¿!Estás enferma?!
—¿¡Nicholas y tú han roto?!
—¿¡Volveréis a trabajar juntos!?
—¿¡Volverás a Nueva York?!
—¿¡Empezarás la nueva película?!
—¿¡Has grabado ya tu quinto CD?!
—¿¡Está Nicholas celoso porque trabajarás con Josh Daniels?!
Las preguntas de los paparazzi empezaron a asaltarla por todas partes. Los grandes periodistas con grandes cámaras se amontonaron al su alrededor y la atosigaron completamente. ________ estaba tan cansada que no tenía la suficiente fuerza como para salir de la multitud. Pensaba que estaba perdida y que iba a explotar, hasta que una gran mano la cogió y la extrajo de la muchedumbre.
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Miér 27 Jul 2011, 9:08 am

Y...!!!!!!!!!!!!!!!????????????? ahhhh Aly que te pasa ah?? tía que me has dejado mordiéndome las uñas!! bueno no es nada nuevo vdd?? que decirte?? grandiosa como siempre!!!!! ya vamos para el final mmmm aún no me lo creo, esperaré con muchas ansias y como te dije ya sentimientos encontrados, espero publiques pronto, xoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por next to you Miér 27 Jul 2011, 9:39 am

aaaaaaaaaaaaaaaa
sera nick???
kiennnn dimeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque la dejas alliii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 27 Jul 2011, 9:47 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vamos no seas asi dale pon hoy el otro capi :sad: no seas asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crybaby:
nina de jonas ♥

Mensaje por haydeejOnaz Miér 27 Jul 2011, 12:19 pm

aww por que la ddejas asi tienes que seguirla......
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Catta Jonas Miér 27 Jul 2011, 1:29 pm

Awwwww
Siguela !!!!!!!!!!
Prontoooo !!!!! xD
:bounce:
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 3:38 pm

PERO CHICA COMO LA DEJAS ASI!!!!! "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 37 167695056
ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS DE LOS NERVIOS
Y SACANDOME LOS PELOS :risa:
ESTA BUENISIMA LA NOVE
Y YA QUIERO LEER EL FINAL

FUE NICK ¿¿¿CIERTO???
YO SE QUE SI :D

SUBE CAPISSS :bounce:
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 6:14 pm

quien ? quien ? quien ??
era nick ...
o su hermanoo ?
espero que nick *-*
jajajajajaja
nooo me encantooo el cap
va a ser tiaaa *-*
que amor ! ♥
me encantooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 6:16 pm

SUBEE!!!!!

SE PASAN POR MI NOVE???
"I WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#474715
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba