O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 02 Jul 2011, 8:53 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capiiiiiiiiiii siguelaAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nina de jonas ♥

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 02 Jul 2011, 8:54 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASE DE PGINAAAAAA "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 88550944 ME DEEBES CAPIIIIIIII
nina de jonas ♥

Mensaje por valenlizzie Sáb 02 Jul 2011, 9:28 am

WOWWW!! GENIAL...HACE MUCHO QUE ESPERE POR LOS CAPS..!!!
Y SI LO QUE ESCRIBISTE NO ES CON INSPIRACION, ME IMAGINO LO QUE SERA SIN ELLA!! EN VERDAD, EL CAP ESTUVO BUENIIISIMO!!!
ME ENCANTO!!
SIGUELA PRONTOOOO!!
BESOS...
valenlizzie
valenlizzie

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 11:19 am

HeyCrazyFan escribió:
Pilar93 escribió:Me encanto :) Llevaba mucho tiempo esperando k escribieras de esta novela , espero k el proximo capitulo no tarde tanto en llegar :P
Creeme, yo también lo espero xD Ya he empezado a escribirlo, haber si mañana lo puedo subir.

Muchas gracias linda "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 11:22 am

Ya tengo medio cap, haber si lo acabo hasta la noche [Aquí son las 19.21 h.]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 12:29 pm

Capítulo 19

—Mis padres murieron hace diez años en un accidente de coche—.Nicholas había sentado a ________ en el sofá, pero no había dejado de abrazarla en ningún momento. Cuando ella al fin se calmó, se separó de él y empezó a contarle su pasado, algo que no había hecho con nadie, ni siquiera con Zac había hablado sinceramente de ello—. Ellos, mi hermano y yo, volvíamos a casa después de pasar un fin de semana en casa de mis abuelos. Fuera había una tormenta eléctrica horrible, pero mi padre nos convenció a todos de que no habría ningún problema en partir. La carretera estaba empapada, la lluvia caía con una fuerza sobre natural. En una curva, vimos como un rayo caía sobre un roble; era centenario, así que su tamaño era enorme. Una rama cayó en la carretera cortándonos el paso. Por culpa de la lluvia mi padre no se dio cuenta a tiempo del obstáculo y frenó demasiado tarde—.Su voz se quebró y sus ojos se aguaron, de nuevo el pasado acudía a ella, obligándola a recordar la peor etapa de su vida—.El coche resbaló por la carretera, chocándose contra la barandilla que había en el lateral de la carretera. Gracias a Dios que a pocos metros de caída había una zona plana; nosotros caímos en aquella llanura. El coche estaba boca abajo. Mi hermano y yo que estábamos en el asiento de atrás nos golpeamos la cabeza y nuestras piernas quedaron atrapadas bajo los asientos de nuestros padres. Yo tuve suerte, pude salir a través de la ventana rota de al lado de mi asiento—.Sus ojos estaban empañados, no era consciente del presente, veía el pasado con una claridad turbadora—. Los cristales se me clavaban en las palmas y las rodillas, me asusté al mirarme las manos y ver la sangre, color rojo intenso, correr por ellas. Empecé a llorar y pedir a gritos ayuda. No sé cómo, pero conseguí entrar en el coche de nuevo y sacar en cuerpo, también ensangrentado de mi hermano. El estaba inconsciente, tenía unos horribles arañazos por todo el rostro.
Nicholas estaba horrorizado con el relato que ________ estaba describiéndole. Era inquietante haberla mirado tantas veces a los ojos, saber que escondía algo, pero no darse cuenta que lo que escondía era dolor. Un dolor tan profundo que podría ser casi palpable.
—Entonces —prosiguió ella—, el coche explotó; con los cuerpos de mis padres dentro—.Una lágrima resbaló por su mejilla. Nicholas se acercó a su cara y la secó suavemente con su pulgar—. Las malditas llamas seguían allí, aun con la lluvia cayendo sobre ella. No se apagaban. Pasaron tres horas hasta que la tormenta apaciguó y un coche patrulla paso por el lugar del accidente. Como era de esperarse, los oficiales no pudieron sacar los cuerpos del coche, las malditas llamas…—No podía seguir hablando. Nicholas fue consciente de ello, tiró de ella y la apoyó en su pecho. ________ volvió a esconder su rostro en su cuello y lloró de nuevo, lloró hasta quedarse dormida. Entonces Nick la cogió en brazos. Su cuerpo se adaptó enseguida al suyo y él no tu ningún problema para llevarla así hasta su cuarto. Una vez allí, la depositó en su cama y la tapó con el edredón. Caminó hacía uno de los sillones que había en la habitación y se sentó, apoyó en brazo en el apoyabrazos y la cara en la palma de la mano. Estuvo más de una hora en esa posición observando a _________ dormir plácidamente hasta que el también se quedó dormido.
_________ se despertó antes del amanecer. Recordaba sus defensas caer y a ella llorar en los brazos de Nicholas, no podía creer haber sido tan estúpida como para mostrar su mayor debilidad y confesar su más profundo tormento a su peor enemigo. Le había dado las suficientes armas para acabar con ella; ese fue su primer pensamiento. Recorrió el lugar donde se encontraba con la mirada, era su habitación, ella no se había dormido allí. Hum, aun mejor, más humillación para ella, Nicholas la había llevado en brazos hasta allí. Simplemente genial, se decía mentalmente con amargura. Saltó de la cama y caminó hacía la ventana, la lluvia seguía cayendo al otro lado del cristal, pero ya no con tanta fuerza. La luz de las farolas iluminaba las transparentes gotas antes de que estas chocasen con el suelo y se esparciesen. Un escalofrío subió por la columna de ________, la lluvia la tranquilizaba y turbaba al mismo tiempo, dos sentimientos completamente opuestos que debatían una lucha en el interior de su persona. Esbozó una sonrisa. Era increíble lo tremendamente estúpida que era a veces y lo intelectual que podía ser otras.
—¿Estás mejor?—Una voz grave y ronca le habló. _________ dio un respingo e inmediatamente se giró para identificar a su interlocutor.
Nicholas.
¿Cómo diablos…?¿ De dónde había salido tan de repente?
Nick, que vio el desconcierto en sus ojos contestó a su pregunta antes de que ella la pronunciase siquiera.
—Me he quedado dormido en el sillón, ¿no me has visto al levantarte?
_________ negó moviendo la cabeza lentamente de izquierda a derecha. Nada más abrir los ojos había mirado a su alrededor, ¿cómo demonios no había visto a un tío de metro ochenta y lleno de músculos que dormía en su sillón? Dudaba seriamente que él se hiciera invisible al cerrar los ojos.
—¿Estás mejor?—repitió.
—Err…Sí, estoy mejor—.Dudo antes de hacer lo que su mente le decía—.Oye…err…gracias por lo de anoche —agachó la cabeza—, supongo que necesitaba a alguien para consolarme, siento que te haya tocado a ti pero…
No pudo continuar ya que sus labios quedaron atrapados bajo la deliciosa presión de los de Nicholas. Su mente se quedó en blanco y olvidó lo que iba a decir. Sus brazos —que de repente parecían tener vida propia— se colgaron de su cuello y sus dedos se enredaron en el pelo de Nick.
—Abre los labios ________—le ordenó el y ella obedeció enseguida—.Sí, así.
Se siguieron besando por largo tiempo, con una pasión incendiaria. Los dos estaban concentrados únicamente en los labios del otro y al separarse por la falta de aire, ambos soltaron una pequeña queja.
—Definitivamente estoy mejor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que mi inspiración esta volviendo xD Ahora intentaré escribir algo de la otra serie, haber si mañana subo cap de las dos, si puedo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 3:05 pm

wowww

esta geniallll tienes que seguirlaaaa pronto plisss
next to you
next to you

Mensaje por Serena Sáb 02 Jul 2011, 3:07 pm

SIGUELAAA
Serena
Serena

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jul 2011, 4:44 pm

jajajajaja
asi cualquiera esta definitivamente mejor :P
jajajajaja
me encantoo el cap ...
nick es un tiernoo . ♥️
me alegro que hallas vuelto a subir :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 02 Jul 2011, 5:40 pm

creeme que no es asi este cap estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!

me fascino!!!!!!!

plis siguela
ama-jonatik

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 9:59 pm

sigueeee
next to you
next to you

Mensaje por Catherine Sáb 02 Jul 2011, 10:21 pm

AHHHHHH NO SABES TODO LO QUE HE ESPERADO PARA PODER LEER UN CAP. DE TU NOVE (QUE ES MUY BUENA POR CIERTO) Y PUM. ME MATASTE, QUE BUENOS CAPITULOS EN SERIO ALE ME ENCANTARON
PFFF Y SI NICK TE BESA TODO SE PONE MEJOR.
SIN MAS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:28 am

OMG !!!! k Final.... jajajajajaa "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 33 1477071114 Me encanto, No sabes cuanto me alegro k tu inspiracion este de regreso :) espero mas capitulos :bounce: :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 11:51 am

siigueeeeeeeeee

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 04 Jul 2011, 1:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh sube mas mas mas porrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss suvbeeeeeeeeeeeeeee
nina de jonas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba