O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por micayam Jue 06 Feb 2014, 1:47 pm

nueva lectora! :) me encanta siguelaaa :) rayiss decile que lo queres!!!! jajaja
bye xoxo
micayam
micayam

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Lun 10 Feb 2014, 10:05 am

micayam escribió:nueva lectora! :) me encanta siguelaaa :) rayiss decile que lo queres!!!! jajaja
bye xoxo
me alegro mucho linda!!! y gracias prontito la seguiré cuídate y espero verte seguido!! :)
lokita
lokita

Mensaje por lokita Lun 10 Feb 2014, 4:37 pm

CAPITULO 19

TU: por favor miley no le digas a mi mama 
MILEY: osea que son novios?! 
TU: eh.. no.... si escuchaste lo que te dije 
MILEY: si, ___ solo espero que no te pase nada... no otra vez 
TU: conozco a zayn y no es un mal chico, tiene que conocerlo -  le digo con una sonrisa - 
MILEY: no gracias.. chao voy a salir con mi novio, wow se siente también decirlo... - le sonrió, esta me da un abrazo y un beso en la frente y se va -
cojo mi celular y le mando un mensaje a zayn " veámonos en el parque de nuestra primera salida juntos" estaba decidida a decirle que también me gusta mucho.....

AL DÍA SIGUIENTE 
ROSMERY: a donde vas?..
TU: donde una amiga... 
ROSMERY: enserio?.... tu no tienes casi amigas.... 
no se como hice pero me invente un cuento creíble 
salgo de la casa y llego al parque, busco a zayn con la mirada, lo veo sentado en una banca con la cabeza 
agachada 
TU: hola - me siento al lado de este - 
ZAYN: hola - dice sin mirarme - 
TU: eh zayn tengo.... tengo que decirte algo... - DIOS! que nervios primera vez que me le declaro a un chico - 
ZAYN: si... - dice aun sin mirarme - 
TU: - respire hondo - también me gustas... y... mucho... - wow se sintió genial decir eso - 
ZAYN: en enserio..? - dice ahora mirándome - 
TU: si...- solo espero que no me pase lo que me paso, vamos ___ zayn es diferente y te a demostrado ser un gran chico.. - 
ZAYN: osea.. que - me coge mis manos - me harías el honor de ser tu novio -  dice tierna mente -          
TU: si! - lo abrazo, nos separamos y nos damos un beso.. mejor de lo que imaginaba..

Última edición por lokita el Lun 10 Feb 2014, 5:44 pm, editado 1 vez
lokita
lokita

Mensaje por lokita Lun 10 Feb 2014, 5:39 pm

CAPITULO 20 

ya a pasado un año... y han pasado muchas cosas... primero: mi papa ya volvió de España, y mi familia esta mas unida que nunca, segundo: miley y liam mas enamorados que nunca, veo una boda muy pronto... tercero: harry quien lo diría es novio de mi amiga o mas bien cuñada aunque no lo sepa, llevan unos 2 meses y cuarto: estoy mas que feliz con mi sexy novio... aunque a sido muy difícil ya que es en secreto la única que sabe de esto es mi hermana... hoy cumple harry y le tengo una fiesta sorpresa... aquí en mi casa ... me baño y me pongo esto: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/83705154/id/IyBApOdnQaulU5axX7jNng/size/l.jpg me arregle cuando escucho a miley 
MILEY: ___ harry ya viene!!!! 
TU: ya bajo!!.... 
al rato bajo... y todos nos ocultamos... estábamos nada mas la familia.. 
HARRY: hola... - dice buscándonos - 
TODOS: SORPRESA!!!! - gritamos - 
HARRY: ahh!!! - se coje el pecho - que susto me dieron - el estaba asi: http://www3.images.coolspotters.com/photos/1014705/harry-styles-and-truffle-shuffle-rolling-stones-usa-tour-t-shirt-gallery.jpg el y yo siempre nos vestimos igual en su cumpleaños o el mio 
todos los empezamos a saludar cuando llego mi turno.. 
TU: feliz cumpleaños lindo - lo abrazo y este me alza - 
HARRY: gracias hermosa - me aprieta un poco y luego me baja - 
MILEY: misma ropa enserio? , pensé que eso ya lo habían dejado 
TU: nop es una tradición 
LIAM: hola amor - le da un beso a miley - perdón por llegar tarde... es que estaba en la casa de un amigo que también esta cumpliendo... - me ve - y esta vestido como tu ___ 
todos nos miramos extrañados ... 
TU: vean liam te voy presentar a mi amigo... 
MILEY: cuidadito...  - nos dice miley mirándome con ojos chinos - 
LIAM: tranquila.. - le da un beso, lo jalo del brazo,  y empiezo a buscar a harry lo veo en el patio salimos y lo llamo -
TU: liam el es harry 
los dos se miran sorprendidos 
HARRY: liam? 
LIAM: eso parece, así que ____ es tu amiga 
HARRY: si... y también tuya 
yo solo los miraba como WTF? que paso aquí?  
TU: paren el tren - miro a harry - así que liam es uno de tus amigitos famosos?... 
HARRY: si .. y tu que haces aquí liam? 
LIAM: bueno vine por el cumpleaños de un amigo de ____ que resulto ser tu y eh.. soy novio de miley 
HARRY: enserio? cuando pensabas decírmelo! - y siento que sobro, voy a dentro y empiezo a tomar fotos y hablar ... 
HARRY: bueno ya entren  vamos a cantar el feliz cumpleaños - dice mi papa - 
todos entramos y empezamos a cantarle feliz cumpleaños a mi hermoso y querido amigo, mientras todos cantaban yo grababa y tomaba fotos... cuanto harry sopla las belitas mi papa su papa lo cogen por atrás y le meten la cara en el pastel todos empezamos a reír excepto el 
TU: harry - llamo a este, voltea con toda la cara llena de pastel y le tomo una foto, - jajaja pal feis 
HARRY: así? - dice amenazador, me coge y me echa de su pastel en la cara - 
ANNE: bueno ya ... vamos a partirlo - y sacan otro pastel -  
harry y yo nos fuimos a limpiar mientras nos reímos nos sentamos afuera mientras todos estaban adentro 
TU: y como vas con lau? 
HARRY: bien.... es muy simpática - me dice con una sonrisa - sabes se parece mucho aun amigo ... 
TU: si? ... entonces es lindo..
HARRY: si jajaja y tu nadie después de josh? - dice mirándome atentamente , es muy sobre protector - 
TU: - odio tener que ocultare esto a mi mejor amigo - ehh no.. 
HARRY: me estas mintiendo te conozco muy bien, haber quien es? 
TU: ehhh es el hermano de laura.. 
HARRY: ahh... que coincidencia...  
TU: si que raro... y cuando me vas a presentar a tus demás amigos? 
HARRY: no se.... oye gracias por esta fiesta enserio te quiero mucho amiga - me abraza y le correspondo - 
TU: un foto para el álbum - saco mi cámara y nos tomamos varias fotos, al rato todos se van me voy a mi habitación guardo las fotos en mi portátil las mías y las de harry la imprimo y las guardo en mi album de el conmigo... , cojo mi celular y veo 17 llamadas de zayn wow! lo llamo enseguida.. 
ZAYN:" ____!! por no me contestabas estaba preocupado" 
TU: " jajaja tranquilo bebe, estoy bien.... estaba con mi familia te dije que hoy cumplía un amigo" 
ZAYN:" ese amigo tuyo no me cae bien, oye ahora que me acuerdo, también hoy cumple un amigo mio y no le he llamado jajaja...." 
TU: " amor no lo conoces, y  si eres un gran amigo - le digo sarcástica - y como la as pasado? cuidado con una tipa " 
ZAYN: " jajaja amor soy solo tuyo! y la he pasado bien" 
TU: " que bien oye me saludas a lau ya me voy" 
ZAYN: "nooooo..... quiero oír tu voz, créeme que no soporto a mi hermana....." 
TU: " jajaja... amor ya tengo sueño... hablamos mañana si? " 
ZAYN: " ok mi princesa... sueña conmigo te quiero mucho. mucho.... " 
TU:" yo mas! chao" - le cuelgo y me acuesto a dormir -
lokita
lokita

Mensaje por cristina_237 Mar 18 Feb 2014, 8:53 am

Siguelaaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por ilove1Dfer Lun 10 Mar 2014, 7:46 pm

Holaaaa Nueva Lectora, :BAM:  Me llamo Fer
Me Encanta tu Nov. Espero que la sigas. Plisssss :ilusion: 
Kisses  ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 1676952631
ilove1Dfer
ilove1Dfer

Mensaje por lokita Miér 12 Mar 2014, 4:43 pm

CAPITULO 21 

MILEY: y como van las cosas con zayn? 
TU: super! mejor de lo que iba con josh - le digo con una sonrisa - 
MILEY: me alegro por ti 
TU: y tu con liam 
MILEY: AH..- suspira - que te puedo decir, liam es mucho mas de lo imagine en un hombre 
TU: jajajaja.... creo que el postre tenia mucha azúcar 
MILEY: es enserio, si me dicen si me casaría con el sin pensarlo lo haría!! 
TU: - le sonrió - me alegro mucho por ti 
MILEY: y creo que zayn es un mal chico, lo siento ____ pero aun no me cae bien, me agrada un poco solo en el sentido de que  te hace feliz, pero aun no lo acepto como mi cuñado 
TU: lo se miley pero tu no quieres conocerlo, así pensaba yo y mira lo quiero mucho - me suena el celular, miro la pantalla y es zayn, sonrió - 
MILEY: hablando del rey de roma ....
TU: hola amor!! , bien y tu? .., ahhh que bien y ya cuando regresan?..., ahhh!! , te espero con los brazos abiertos, jajajaja.... ok chao - cuelgo - 
LIAM: hola chicas - me da un beso rápido en la frente, y va donde miley y se empiezan a dar tiernos besos - 
TU: y porque llegaste tan tarde - este me mira y va donde mi y me aparta de donde esta miley - 
LIAM: después te cuento - me dice nervioso -   
Al rato llega niall y empezamos a trabajar... el día transcurrió normal uno que otros clientes pesados pero bueno es parte de esta trabajo, cuando venían con niños, algunos de esos niños hacían un desastre adivinen a quien le tocaba limpiar...., adivinaron mal, le tocaba a miley  jajaja.. terminamos y nos despedimos de los chicos... estaba cansadicima, pero feliz porque mi zaynsucho venia!!, cojo mi celular y le mando un mensaje a liam 
" aja que es eso de después te cuento..." al rato recibí uno suyo " ____, tu sabes cuando quiero a tu hermana, aunque a veces sea muy loca, así la amo y quiero .... pedirle que se comprometa conmigo, odiaría verla con otro!" ahh!!! le respondo " ahh!! liam que hermoso y créeme ella solo tiene ojos para ti que bien por ustedes!! :)" 
"gracias, pero no le digas" " sipi buenas noches", me responde " buenas noches cuñis ;) " hago mis cosas y me acuesto. 

AL DÍA SIGUIENTE 
TU: miley!!! .... ya me voy... me llamas cuando lleguen mis padres
MILEY:____!! algún día tendrás que decirle a mis padres que sales con una chico cuyo nombre a tu mama no le cae bien!!! 
TU: no me dañes el día! , chao - salgo de la casa y me dirijo a el aeropuerto , al llegar me siento en una de las silla a esperar.. y esperar recibo un mensaje de zayn " te vez preciosa mi amor " levanto la mirada y lo busco por todas partes " donde estas" me responde " al frente de ti alzo la cabeza y este me mira con su radiante sonrisa estaba asi: ( http://images5.fanpop.com/image/photos/30600000/ZaynMalik-zayn-malik-30637398-815-1222.jpg) traía su maleta y su maletín, no podía verse mas perfecto!!!, me levanto y corro para abrazarlo este pone su maletín en el suelo y me recibe con los brazos abiertos    
ZAYN: te extrañe!! mi princesa - me dice en el oído, se me eriza la piel - 
TU: yo mas - nos separamos un poco y nos damos un beso muy tierno, este me pega mas a su cuerpo, y luego me da un beso en la punta de la nariz - 
LAU: ____!!!! hola!! - esta hace separarme enseguida de zayn para abrazarme - 
TU: hola lau que mas? 
LAU: la pase genial, pero ya te extrañaba y veo que también zayn te extraño... - dice esta mirándome a mi y luego a zayn! mierda nos vio besándonos
TU: laura yo pensaba en decírtelo 
LAU: tranquila me alegro mucho que seas mis cuñada!! , por eso zayn esta tan cambiado....  

lokita
lokita

Mensaje por ilove1Dfer Mar 18 Mar 2014, 7:17 pm

Holisssss :D Ame el Cap, Me Encanto, y espero que de verdad Zayn ame a la rayis y no la haga sufrir, te quiero y espero que la sgas pronto
kisses :*
ilove1Dfer
ilove1Dfer

Mensaje por lokita Jue 20 Mar 2014, 3:59 pm

ilove1Dfer escribió:Holisssss :D Ame el Cap, Me Encanto, y espero que de verdad Zayn ame a la rayis y no la haga sufrir, te quiero y espero que la sgas pronto
kisses :*
eso también espero yo jejeje gracias por comentar!! un beso!!
lokita
lokita

Mensaje por lokita Vie 11 Abr 2014, 8:50 pm

CAPITULO 22 

TU: cambiado en el buen sentido..
LAU: si me gusta así.. - le sonríe a su hermano quien esta en la barra pidiendo nuestro pedido - los dos son afortunados al tenerse... 
TU: si quien lo diría.. 
LAU: si, disculpa es harry - dice con una gran sonrisa, se levanta de asiento y se aparta - 
TU: quien mas va hacer
ZAYN: y lau? - dice sentándose a mi lado - 
TU: allá - la señalo - 
ZAYN: hablando con tu amiguito - dice haciendo una mueca - 
TU: malik, cuantas veces te tengo que decir que MI amigo no es una mala persona... 
ZAYN: no me cansare de decirlo! - paso su brazo a mi alrededor - me das un beso .
TU: si me prometes que no le vas a decir asi a mi amigo 
ZAYN: decirle que 
TU: que es malo para lau y que no quieres que este con el ... 
ZAYN: ok... 
le agarro los cachetes con mis dos manos y le doy un pico 
ZAYN: oye eso no fue un beso... 
TU: para mi si 
LAU: y la comida?... - se sienta al lado de zayn - 
ZAYN: somos el turno 20 
TU: creo que no podre esperar tanto tiempo 
ZAYN: por que? 
TU: mi mama no sabe que estoy aquí y ademas ya son las - miro mi reloj - 8:25 (pm) 
ZAYN: yo te llevo no hay ningún pro... ash! cierto! 
LAU: cierto que? 
TU: mis padres no saben que estoy con zayn... 
LAU: y cuando piensan decirlo 
ZAYN: lau esto es entre ___ y yo - la mira - 
LAU: huy niño ya ... 
TU: jaajaja.. se aman mucho... en verdad lo siento pero me guardan - me levanto me despido de lau y salgo, zayn me sigue - 
ZAYN: odio decir esto pero, laura tiene razón tenemos que hablar esto rápido con tu padres..
TU: lo se amor.. sacaremos el tiempo 
este me paso sus brazos por mi cintura y me aferra a su cuerpo 
ZAYN: eso espero - me roza la nariz, y une nuestros labios, en un beso increíblemente divino - 
TU: te quiero! 
ZAYN: yo mas.., te veo mañana? - se separa un poquito de mi - 
TU: de pronto... 
ZAYN: de todos modos yo te aviso, me voy a reunir con mi amigos, ya sabes noche de chicos 
TU: no pasa nada de lo normal en esas reunioncitas? verdad?.. 
ZAYN: jajaja no 
TU: eso espero - le doy un pico rápido y me sajo de su agarre y cojo un taxi - 

lokita
lokita

Mensaje por lokita Mar 24 Jun 2014, 7:13 pm

CAPITULO 23 

NARRA ZAYN 
le mando un mensaje a mi bebe " ____ linda no podre verte... ya que me voy con mis amigos a una cabaña y regreso mañana cuídate mucho y cuando regrese hablamos de lo de tus padres, enserio quiero que ellos lo sepan te quiero mucho!! besos" 
LAU: zayn ya llegaron tus amigos!! - grita laura 
ZAYN: ya voy! - cojo lo que me falta y bajo - nada de fiestas... de acuerdo y ni por equivocación quiero que venga ese tal  harry
LAU: y si quisiera no puede va a salir y llega mañana... - dice un poco triste - 
ZAYN: no tendrá otra? 
LAU: va a salir con sus amigos ... y por que ya no te vas?! - dice empujándome - 
ZAYN: chao cuídate... - salgo y me saludo a los chicos y me monto atrás con niall - y harry? 
LOUIS: vamos por el.. 
al rato llegamos donde harry lo recojemos y fuimos a la cabaña de liam siempre veníamos acá cuando queríamos relajarnos y pasar tiempo juntos.. siempre me tocaba dormir en el cuarto con niall, louis y harry y liam solo.. 
fuimos a la playa un rato, volvimos jugamos videojuegos, vimos películas, jugamos juegos de mesa.. 
" ok amor ya estoy preparando lo que les voy a decir te quiero" recibo un mensaje de ___, le respondo " los dos vamos a hablar con ellos, y por que respondes ahora?" al rato me envía otro " es que salí con mi familia y ahora es que veo el celular, te dejo ya voy a dormir y tu también ya son las 10 chao" jajajaja tan linda ella.. susurro... 
LOUIS: quien es linda? 
ZAYN: wow louis tienes un oído super sonico.. y estoy hablando con mi novia - le digo con una sonrisa - 
HARRY: que!? - se sienta a mi lado, louis al otro lado de mi , y liam y niall al frente - cuando pensabas decirnos?! - sigue harry - 
ZAYN: no lo crei necesario... bueno ahora lo saben..
LIAM: y espero que sea serio zayn...  
ZAYN: jamas juegaria con ella... la quiero y de verdad! - les digo serio - 
NIALL: wow!! después de lo que te paso nunca creí escucharte decir eso.. 
LOUIS: nosotros menos!  
LIAM: hablando de parejas, chicos! 
miramos atentamente a liam... 
LIAM: voy a comprometerme con mi novia! 
TODOS(menos liam): QUE!!?? 
LIAM: como escuchan! - dice feliz - 
NIALL: y quien es como se llama.. 
LIAM: se llama... - suena el celular de louis - 
LOUIS: perdón chicos es meli - se para y al rato vuelve - tengo una idea! 
HARRY: hay no! tus ideas siempre salen mal! 
LOUIS: claro que... si, pero esta no, escuchen!, solo conocemos a la novia de niall, juli - asentimos - que tal si reunimos a todas nuestras novias para conocernos y de paso felicitar a liam por su compromiso! que tal? 
LIAM: suena bien 
HARRY: no quiero... conocer a la pobre chica con quien zayn esta jugando! 
ZAYN: harry yo la quiero! 
HARRY: no lo creo es muy difícil cambiar tan rápido! 
LOUIS: puede ser pero bueno... entonces si
ZAYN: por mi esta bien! 
NIALL: igual 
LOUIS: Y y tu harry... vamos quiero conocer a la señora de styles 
HARRY: y yo a la de tomlinson - dice con una sonrisa - 
NIALL: y cuando y donde señoritos? mi juli estudia.. 
LOUIS: todas nuestras novias estudian niall...
LIAM: la mía trabaja.. 
NIALL: ves - le dice a louis - 
ZAYN: que tal si lo acemos aqui es un lugar tranquilo y lindo - digo - 
LOUIS: sera aquí! caso cerrado!! - grita - 
HARRY: y cuando genio... 
LOUIS: mmmmm pasado mañana.. 
LIAM: es sábado.. 
LOUIS: no me digas..! - dice sarcástico, liam lo mira mal - 
ZAYN: bueno el sábado sera!    

lokita
lokita

Mensaje por micayam Dom 27 Jul 2014, 1:33 pm

awwww me encanta!!!! ya quiero que se vean :) segilaaaaaaaaaaaa
bye xoxo
micayam
micayam

Mensaje por lokita Dom 27 Jul 2014, 5:43 pm

micayam escribió:awwww me encanta!!!! ya quiero que se vean :) segilaaaaaaaaaaaa
bye xoxo
ahora la sigo! gracias por tu comentario estabas perdida!
lokita
lokita

Mensaje por lokita Dom 27 Jul 2014, 7:36 pm

CAPITULO 24 

NARRA ZAYN

ZAYN: y que dices? 
estábamos en el lugar que la lleve en una de nuestras salidas donde están todas esas flores, ya veníamos seguido aquí...
TU: pues seria genial!, al fin conoceré a tus amigos! 
ZAYN: si, y sera mas genial porque cada uno llevara a su novia
TU: mejor! tendré nuevas amigas! 
le suena el celular a mi princesa... 
ZAYN: quien es? 
TU: - me mira insegura de decirme - harry.. 
ZAYN: ash! no le contestes - la abrazo, estábamos acostados - 
TU: sabes que no haré eso 
ruedo los ojos y la dejo de abrazar y pongo mi brazo en mi ojos, esta se sienta para hablar
TU: hola lindo.... enserio que genial! .... lastima.... si desde que me dices eso!! .... claro.... estoy con mi novio ... tranquilo.... si ok te espero.... yo mas chauu y cuelga, un rato mas y nos vamos - me dice acostándose de nuevo y abrazarme - 
ZAYN: porque? - me quito la mano - 
TU: harry va para mi casa
ZAYN: no tiene otra cosa que hacer! - le digo disgustado - 
TU: no! 
no digo mas nada, pasamos un rato mas y nos vamos la dejo por su casa y marcho a la mía 

NARRAS TU 

entro a casa y escucho risas en el patio, voy allá y esta miley con harry 
MILEY: hola hermanita
TU: hola! - le doy un beso en la mejilla - holaa!! - le digo a harry, este se levanta de su asiento y me abraza alzándome - 
HARRY: lista para pasar la mejor tarde de tu vida?! 
MILEY: yo mejor me voy ... - dice burlona y entra a la casa... 
harry y yo nos quedamos afuera jugando, con pistolas de agua, y juguetes parecíamos los niños de antes! entramos jugamos play , vimos películas etc 

HARRY: oye y cuando conoceré a tu novio - dice acostándose en mi cama - 
TU: no se... esta celoso de ti el pobre... - me acuesto a su lado - 
HARRY: jajaja sabe que tengo novia verdad? 
TU: ups, se me ha olvidado decirle! jajaja... 
HARRY: quisiera que fueras el sábado conmigo y lau  
TU: estaría estorbando a ti y tus amigos, ademas voy a salir con zayn! 
HARRY: zayn? - dice abriendo los ojos - 
TU: si mi novio... 
HARRY: bueno muchos se llaman así... 
TU: por? 
HARRY: tengo un amigo que se llama igual
TU: ah...  
al rato harry se va y me acuesto a dormir.... 

lokita
lokita

Mensaje por lokita Mar 09 Sep 2014, 8:45 pm

CAPITULO 25 

NARRAS TU 
hoy por fin saldré con los amigos de mi zayn, después de muchas suplicas.... muchas es poco, convencí  a mis padres de dejarme ir, miley saldría con liam... estaba arreglándome, mis padres estaban en el super mercado, miley también se estaba arreglando cuando.... 
MILEY: ____!! - entra de golpe con lagrimas en los ojos, enseguida imagine lo peor! - 
TU: DIOS MILEY? QUE TE PASO?!  - le digo abrazándola - 
MLEY: DIOS! POR QUE!!? - gritaba miley - 
TU: MILEY! QUE PASO?!.....

NARRA ZAYN 
maleta, lista
gafas, listo
perfume, listo 
solo falta mi princesa 
ZAYN: laura! no quiero fiestas! ni mucho menos con ese tal harry
LAU: hay ya vete!! - grita desde arriba - 
ZAYN: ya te advertí!! 
salgo me monto en mi auto bueno de mi papa que pronto sera mio 
llego a la esquina de la casa de ___ y la llamo para que salga... to to to no contesta... le marco otra vez .... to to to.... salgo del auto y veo hacia su casa sera que llego? y si están sus padres? bueno es hora de que lo sepan... me monto el auto y le marco otra vez 
-hola? - suena del otro lado, se escucha una voz muy débil es esa mi ___? 
- ___ amor? 
- hola lindo... 
- que paso que tienes? - digo alarmado - 
- zayn, - sollozo - no podre ir - sollozo - perdón 
- linda que te paso? el viaje déjalo a un lado, me importas tu,  que te paso? - le digo tierno ocultando mi miedo 
- donde estas?
- en la esquina de tu casa... 
- ven... 
- y tus padres?... 
- ven, si? - cuelga - 
le pongo seguro al auto y bajo después de 4 casas llego y toco.... 
TU: zayn! - esta me abraza y empieza a llorar, DIOS no puedo estar mas asustado!!  
lokita
lokita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba