Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)
Yoo yoo comentoo!!! Aixxx tengo ganas de sabeeer como siguee en serioo!! Beeesos!
Onaa
sii onaa!! jejeej te amoooo!!Onaa escribió:Yoo yoo comentoo!!! Aixxx tengo ganas de sabeeer como siguee en serioo!! Beeesos!
lokita
sigue sigue sigue muero muero muero sdlaskjdlkasjdklasd esta increible ... se viene el 1313 no e.e
littledirectionermonster
jajajaja..... no te adelantes! .... jajajaja...littledirectionermonster escribió:sigue sigue sigue muero muero muero sdlaskjdlkasjdklasd esta increible ... se viene el 1313 no e.e
lokita
sho solo decia es que por si no sabes ... sho amo el 1313 :teespio:lokita escribió:jajajaja..... no te adelantes! .... jajajaja...littledirectionermonster escribió:sigue sigue sigue muero muero muero sdlaskjdlkasjdklasd esta increible ... se viene el 1313 no e.e
no se si me explico :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
... bueno eso ... adios ... siguela cuando puedas 1313
littledirectionermonster
siguela me encanta i love it
Rocitina Malik Armid
CAPITULO 13
NARRA ZAYN
hoy era día de chicos nos vamos a reunir en el apartamento de louis, tengo que admitir que estoy un poco triste porque hoy no voy a poder hablar con ____ , ahora no piensen que me gusta NO ya saben para que la quiero.... pero esta chica es muy difícil pero tiene algo que me encanta, repito NO me gusta salí de casa lau creo que iba para la casa de ____, me monte en mi moto y al rato llegue al apartamento de louis
LOUIS: hola zayn ven pasa - me abre paso para entra -
ZAYN: hola lucho - le doy un abrazo -
HARRY: hola - me da un abrazo -
de los chicos solo faltaba liam, al rato llega
NIALL: ya estaba asustado ... liam...
LIAM: solo porque yo traía la comida
NIALL: pues claro ... no mentira - y abraza a liam -
empiezo a desempacar las compras de liam con ayuda de louis
LOUIS: y como va tu plan con la chica esa?
ZAYN: .... pues ..
LIAM: aun pienso que es una mala idea
ZAYN: liam... no empieces....
HARRY: de que me perdí?
LIAM: zayn va a jugar con los sentimientos de una chica... - dijo disgustado -
HARRY: .... - me mira -
ZAYN: que?!
HARRY: no sera que vas a terminar enamorado?
ZAYN: jajajajaja.... por favor harry yo ya no creo en esa bobada, mira cuando me enamore de brenda termine muy lastimado y era mi primera relación seria...
LOUIS: bueno ya! se supone que esta noche es de chicos nada de novias - mira a niall - y nada de chicas que nos gustan - mira a liam - y nada de chicas que queremos utilizar - me mira, me rió -
nos preparamos un banquete de pura comida chatarra jugamos vídeo juegos, vimos películas de miedo, era muy gracioso ver a los chicos asustados todos acurrucados bueno yo también estaba asustado pero ellos son muy dramáticos al rato todos se quedaron dormidos después yo ...
NARRA ZAYN
hoy era día de chicos nos vamos a reunir en el apartamento de louis, tengo que admitir que estoy un poco triste porque hoy no voy a poder hablar con ____ , ahora no piensen que me gusta NO ya saben para que la quiero.... pero esta chica es muy difícil pero tiene algo que me encanta, repito NO me gusta salí de casa lau creo que iba para la casa de ____, me monte en mi moto y al rato llegue al apartamento de louis
LOUIS: hola zayn ven pasa - me abre paso para entra -
ZAYN: hola lucho - le doy un abrazo -
HARRY: hola - me da un abrazo -
de los chicos solo faltaba liam, al rato llega
NIALL: ya estaba asustado ... liam...
LIAM: solo porque yo traía la comida
NIALL: pues claro ... no mentira - y abraza a liam -
empiezo a desempacar las compras de liam con ayuda de louis
LOUIS: y como va tu plan con la chica esa?
ZAYN: .... pues ..
LIAM: aun pienso que es una mala idea
ZAYN: liam... no empieces....
HARRY: de que me perdí?
LIAM: zayn va a jugar con los sentimientos de una chica... - dijo disgustado -
HARRY: .... - me mira -
ZAYN: que?!
HARRY: no sera que vas a terminar enamorado?
ZAYN: jajajajaja.... por favor harry yo ya no creo en esa bobada, mira cuando me enamore de brenda termine muy lastimado y era mi primera relación seria...
LOUIS: bueno ya! se supone que esta noche es de chicos nada de novias - mira a niall - y nada de chicas que nos gustan - mira a liam - y nada de chicas que queremos utilizar - me mira, me rió -
nos preparamos un banquete de pura comida chatarra jugamos vídeo juegos, vimos películas de miedo, era muy gracioso ver a los chicos asustados todos acurrucados bueno yo también estaba asustado pero ellos son muy dramáticos al rato todos se quedaron dormidos después yo ...
lokita
Hola soy una nueva lectora
Me encanta tu novela siguela
ele tomlinson
la sigo mas tarde gracias por leerlaaa!! :P :Pcristina_237 escribió:Siguelaaaaaa
lokita
holaaaaaaaaaa gracias por pasarte me alegra mucho que te guste la sigo mas tarde gracias!!! muakk :conny: :conny: :conny:ele tomlinson escribió:Hola soy una nueva lectora
lokita
oe washeeeetah (? cuando la segira ? jkdhaskjdhakj estoy anciosa
littledirectionermonster
CAPITULO 14
NARRAS TU:
ROSMERY: ____ harry te busca! - escucho a mi mama gritar -
TU: ok! dile que venga a mi habitación - me incorporto y me arrecuesto a la cabecera de mi cama -
HARRY: hola...
TU: hola harry como estas?
HARRY: un poco triste - se sienta al frente de mi -
TU: todo bien....
HARRY: estoy mal ___ ya no me llamas! ya no hablamos como antes es que acaso ya no me quieres?! - dice mirándome triste con los ojos un poco llorosos -
TU: harry no digas eso! yo te quiero demasiado solo es que te voy a contar, es que conocí a un chico y me estoy haciendo su amiga y bueno hablamos mucho...
HARRY: pero por eso no tienes que dejar de hablarme
TU: si lo se perdóname
HARRY: te perdono - me abre los brazos y le abrazo fuerte -
TU: y lau?
HARRY: pues debe estar bien..
TU: no as hablado con ella?
HARRY: pues mas o menos es una gran chica pero falta conocerla mejor, y me dijo que tiene un hermano un poco protector espero que caerle bien...
TU: jajaja.. si bueno el hermano de lau es el chico a quien estoy conociendo tranquilo es muy divertido!
HARRY: debiera preocuparme por que no salgas enamorada de el?
TU: no! yo no quiero novio y el lo sabe
HARRY: bueno eso espero
harry ceno con nosotras, si nos podíamos reír de las cosas que decía mi hermano , vimos pelis, jugamos twister jajaj fue muy divertido
HARRY: bueno chao gracias
TU: gracias a ti por venir te quiero - lo abrazo por el cuello haciendo que este me cargara -
HARRY: yo mas! - me de un beso en la mejilla y me baja - adiós TU: adios - entro a casa subo a mi habitación y veo un mensaje que me llego - " linda salimos mañana? buenas noches" -
le mando un mensaje a zayn " ok nos vemos mañana"
NARRAS TU:
ROSMERY: ____ harry te busca! - escucho a mi mama gritar -
TU: ok! dile que venga a mi habitación - me incorporto y me arrecuesto a la cabecera de mi cama -
HARRY: hola...
TU: hola harry como estas?
HARRY: un poco triste - se sienta al frente de mi -
TU: todo bien....
HARRY: estoy mal ___ ya no me llamas! ya no hablamos como antes es que acaso ya no me quieres?! - dice mirándome triste con los ojos un poco llorosos -
TU: harry no digas eso! yo te quiero demasiado solo es que te voy a contar, es que conocí a un chico y me estoy haciendo su amiga y bueno hablamos mucho...
HARRY: pero por eso no tienes que dejar de hablarme
TU: si lo se perdóname
HARRY: te perdono - me abre los brazos y le abrazo fuerte -
TU: y lau?
HARRY: pues debe estar bien..
TU: no as hablado con ella?
HARRY: pues mas o menos es una gran chica pero falta conocerla mejor, y me dijo que tiene un hermano un poco protector espero que caerle bien...
TU: jajaja.. si bueno el hermano de lau es el chico a quien estoy conociendo tranquilo es muy divertido!
HARRY: debiera preocuparme por que no salgas enamorada de el?
TU: no! yo no quiero novio y el lo sabe
HARRY: bueno eso espero
harry ceno con nosotras, si nos podíamos reír de las cosas que decía mi hermano , vimos pelis, jugamos twister jajaj fue muy divertido
HARRY: bueno chao gracias
TU: gracias a ti por venir te quiero - lo abrazo por el cuello haciendo que este me cargara -
HARRY: yo mas! - me de un beso en la mejilla y me baja - adiós TU: adios - entro a casa subo a mi habitación y veo un mensaje que me llego - " linda salimos mañana? buenas noches" -
le mando un mensaje a zayn " ok nos vemos mañana"
lokita
Bieeen capituloo!!! Me encantoo! Espero que la puedas seguir prontooo!! Un besoo!
Onaa
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8