O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Jue 07 Nov 2013, 1:57 am

Yoo yoo comentoo!!! Aixxx tengo ganas de sabeeer como siguee en serioo!! Beeesos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Jue 07 Nov 2013, 3:26 pm

Onaa escribió:Yoo yoo comentoo!!! Aixxx tengo ganas de sabeeer como siguee en serioo!! Beeesos!
sii onaa!! jejeej te amoooo!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Jue 07 Nov 2013, 4:23 pm

^^ y yoooooo <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por littledirectionermonster Dom 10 Nov 2013, 2:18 pm

sigue sigue sigue muero muero muero  sdlaskjdlkasjdklasd esta increible ... se viene el 1313 no e.e 
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Lun 11 Nov 2013, 6:25 pm

littledirectionermonster escribió:sigue sigue sigue muero muero muero  sdlaskjdlkasjdklasd esta increible ... se viene el 1313 no e.e 
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072
jajajaja..... no te adelantes! .... jajajaja... ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por littledirectionermonster Mar 12 Nov 2013, 2:17 pm

lokita escribió:
littledirectionermonster escribió:sigue sigue sigue muero muero muero  sdlaskjdlkasjdklasd esta increible ... se viene el 1313 no e.e 
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072
jajajaja..... no te adelantes! .... jajajaja... ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940
sho solo decia ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 3145614072  es que por si no sabes ... sho amo el 1313 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 837735280 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 837735280 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 837735280 :teespio: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2206569979 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2206569979 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2206569979 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 4098373783 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2052116061 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 35511020 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 35511020 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 2529252940  


no se si me explico :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 


... bueno eso ... adios ... siguela cuando puedas 1313
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Rocitina Malik Armid Mar 19 Nov 2013, 8:31 am

siguela me encanta i love it
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Mar 19 Nov 2013, 4:59 pm

CAPITULO 13 

NARRA ZAYN 



hoy era día de chicos nos vamos a reunir en el apartamento de louis, tengo que admitir que estoy un poco triste porque hoy no voy a poder hablar con ____ , ahora no piensen que me gusta NO ya saben para que la quiero.... pero esta chica es muy difícil pero tiene algo que me encanta, repito NO me gusta salí de casa lau creo que iba para la casa de ____, me monte en mi moto y al rato llegue al apartamento de louis 
LOUIS: hola zayn ven pasa - me abre paso para entra - 
ZAYN: hola lucho - le doy un abrazo - 
HARRY: hola - me da un abrazo - 
de los chicos solo faltaba liam, al rato llega
NIALL: ya estaba asustado ... liam... 
LIAM: solo porque yo traía la comida 
NIALL: pues claro ... no mentira - y abraza a liam - 
empiezo a desempacar las compras de liam con ayuda de louis 
LOUIS: y como va tu plan con la chica esa? 
ZAYN: .... pues ..
LIAM: aun pienso que es una mala idea 
ZAYN: liam... no empieces.... 
HARRY: de que me perdí? 
LIAM: zayn va a jugar con los sentimientos de una chica... - dijo disgustado - 
HARRY: .... - me mira - 
ZAYN: que?! 
HARRY: no sera que vas a terminar enamorado? 
ZAYN: jajajajaja.... por favor harry yo ya no creo en esa bobada, mira cuando me enamore de brenda termine muy lastimado y era mi primera relación seria...
LOUIS: bueno ya! se supone que esta noche es de chicos nada de novias - mira a niall - y nada de chicas que nos gustan - mira a liam - y nada de chicas que queremos utilizar - me mira, me rió -  
nos preparamos un banquete de pura comida chatarra jugamos vídeo juegos, vimos películas de miedo, era muy gracioso ver a los chicos asustados todos acurrucados bueno yo también estaba asustado pero ellos son muy dramáticos al rato todos se quedaron dormidos después yo ...   
   
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por cristina_237 Miér 20 Nov 2013, 9:07 am

Siguelaaaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Miér 20 Nov 2013, 10:03 am

Hola soy una nueva lectora 

Me encanta tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Miér 20 Nov 2013, 10:08 am

cristina_237 escribió:Siguelaaaaaa
la sigo mas tarde gracias por leerlaaa!! :P :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Miér 20 Nov 2013, 10:09 am

ele tomlinson escribió:Hola soy una nueva lectora 

Me encanta tu novela siguela
holaaaaaaaaaa gracias por pasarte me alegra mucho que te guste la sigo mas tarde gracias!!! muakk :conny: :conny: :conny:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por littledirectionermonster Vie 22 Nov 2013, 4:40 pm

oe washeeeetah (? cuando la segira ? jkdhaskjdhakj estoy anciosa ♥️ ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 477734387 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 477734387 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 477734387 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 477734387 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 477734387
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Mar 26 Nov 2013, 3:36 pm

CAPITULO 14 

NARRAS TU: 



ROSMERY: ____ harry  te busca! - escucho a mi mama gritar - 
TU: ok! dile que venga a mi habitación - me incorporto y me arrecuesto a la cabecera de mi cama - 
HARRY: hola...
TU: hola harry como estas?  
HARRY: un poco triste - se sienta al frente de mi - 
TU: todo bien.... 
HARRY: estoy mal ___ ya no me llamas! ya no hablamos como antes es que acaso ya no me quieres?! - dice mirándome triste con los ojos un poco llorosos - 
TU: harry no digas eso! yo te quiero demasiado solo es que te voy a contar, es que conocí a un chico y me estoy haciendo su amiga y bueno hablamos mucho...
HARRY: pero por eso no tienes que dejar de hablarme
TU: si lo se perdóname 
HARRY: te perdono - me abre los brazos y le abrazo fuerte - 
TU: y lau? 
HARRY: pues debe estar bien..
TU: no as hablado con ella? 
HARRY: pues mas o menos es una gran chica pero falta conocerla mejor, y me dijo que tiene un hermano un poco protector espero que caerle bien... 
TU: jajaja.. si bueno el hermano de lau es el chico a quien estoy conociendo tranquilo es muy divertido!     
HARRY: debiera preocuparme por que no salgas enamorada de el? 
TU: no! yo no quiero novio y el lo sabe
HARRY: bueno eso espero
harry ceno con nosotras, si nos podíamos reír de las cosas que decía mi hermano , vimos pelis, jugamos twister jajaj fue muy divertido 

HARRY: bueno chao gracias 
TU: gracias a ti por venir te quiero - lo abrazo por el cuello haciendo que este me cargara - 
HARRY: yo mas! - me de un beso en la mejilla y me baja - adiós TU: adios - entro a casa subo a mi habitación y veo un mensaje que me llego - " linda salimos mañana? buenas noches" - 
le mando un mensaje a zayn " ok nos vemos mañana"
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Miér 27 Nov 2013, 7:21 am

Bieeen capituloo!!! Me encantoo! Espero que la puedas seguir prontooo!! Un besoo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.