O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Vie 29 Nov 2013, 8:41 am

CAPITULO 15 
NARRAS TU 



zayn me fue a recoger a casa, obviamente no estaba ni mama ni miley, esta vez ivamos  a comer en un lugar formal. 

MESERO: bienvenidos a faravilla ( jajaja no se me ocurrió otro nombre) por aquí esta su mesa, nos sentamos 
TU: lindo lugar
ZAYN: si había que cambiar, por cierto te vez muy hermosa - me dice mirándome tierno - 
TU: gracias tu también te ves lindo - no mentía - 
pedimos lo que ivamos a comer , y como siempre la pase genial con zayn 
ZAYN: oye quieres que te lleve a un lugar? 
TU: claro..
ZAYN: ven - me sujeta la mano, y caminamos por un rato y llegamos aquí: http://www.fondosblackberry.com/user-content/uploads/wall/o/96/Butchart_Gardens_Vancouver_Canada.jpg 
TU: DIOS! zayn que hermoso lugar - dije tocando las flores - 
ZAYN: lo se - me sonríe - 
TU: es muy lindo creo que vendré mas seguido - le sonrió , y este me mira con cierto pesar - estas bien? 
ZAYN: si mejor vamonos   
TU: ok 
al rato llegamos 
TU: gracias zayn! nos vemos mañana? 
ZAYN: eh mañana no podre perdón yo te aviso vale? 
TU: claro adiós - y entro a casa - 

NARRA ZAYN 
Dios que me pasa porque sentí cierta culpa por lo que voy hacer, bueno esta muy mal lo que voy hacer pero odio decir que me esta agradando esta chica... mierda liam odio cuando tienes razón !! 
ZAYN: hola lau - le doy un beso en la cabeza - 
LAURA: hola y donde estabas tan elegante? 
ZAYN: por ahí, chao voy a dormir 
LAURA: buenas noches 
subo a mi habitación y me acuesto a dormir     
  
  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Lun 02 Dic 2013, 4:47 pm

CAPITULO 16 
NARRAS TU 



MILEY: hola hermanita salimos? 
TU: no tengo ganas - dije recostándome en mi cama - 
MILEY: por que? - se sienta a mi lado - 
TU: porque no tengo ganas? jajaja...
MILEY: es raro tu nunca me dices que no , bueno llamare a liam 
TU: oye y tu con liam que? 
MILEY: digamos que estamos bien... 
TU: no te gusta? 
MILEY: si pero no se, chao... - sale de mi habitación - 
 no tenia ganas salir quería ver a zayn, si tengo una necesidad de volver a verlo y pasarla bien con el, creo que harry tiene razón me estoy olvidando de el, mejor lo llamo .. 

NARRA ZAYN 

LOUIS: oye hermano estas bien? estas como inquieto... 
ZAYN: no se louis , nunca as sentido que tienes la necesidad de ver a alguien? 
LOUIS: pues si a meli 
ZAYN: pues me siento asi! 
LOUIS: UHH te gusta alguien! 
ZAYN: que! no eso es para bobos 
LOUIS: si como tu digas - dice sarcástico - 
ZAYN: puedes decirle a niall que lo siento... pero necesito irme 
LOUIS: claro yo le digo! 
ZAYN: ____ alli voy.... 

NARRAS TU 

harry por favor contesta!! ash me rindo. que estará  haciendo.... que es eso? - sentí unos golpes en mi ventana, me asomo con cuidado y veo a zayn?! que hace aquí abro la ventana 
TU: zayn! que haces aquí? 
ZAYN: vine a verte 
TU: pero tu dijiste que hoy no podías!..
ZAYN: retiro lo dicho.... 

continuara... 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Lun 02 Dic 2013, 6:10 pm

Siguela pleasssssssssssss porfissssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Miér 04 Dic 2013, 9:51 am

ahorita subo :P :P :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Vie 06 Dic 2013, 5:13 pm

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 16 



NARRAS TU 
ZAYN: pues retiro lo dicho ademas traje pizza y unas sodas - me las muestra - 
TU: ok 
zayn me pasa las cosas y después lo ayudo a entrar a mi cuarto ... 
MILEY: ____! 
TU: es miley escóndete en mi baño - empujo a este a mi baño, cierro la puerta - 
MILEY: oye me prestas tu baño, es que mi regadera se averió - iba a abrir la puerta pero me pongo en la mitad, lo cual miley se extraña - 
TU: es que ahora que te fuiste me dio diarrea y ahora no puedo bajar la cadena - que demonios dije!? - 
MILEY: ok... mejor voy al de tu mama - y se va, abro la puerta del baño - 
ZAYN: que tienes diarrea? que ingeniosa nunca se me abría ocurrido - dice burlón -  
TU: cállate - lo empujo - 
nos sentamos en el suelo y empezamos a comer... hablamos y nos divertimos 
ZAYN: creo que a mi es el que me va  a dar diarrea - dice abrazándose su estomago - 
TU: pues tendrás que hacerlo afuera porque ni loca que te presto mi baño jajaja  
ZAYN: jajaja que mala... solo es broma.. 
TU: jajaja y... por que supuesta mente no podíamos vernos hoy? 
ZAYN: es que un amigo hizo una fiesta porque le esta yendo bien en el trabajo y quiso festejarlo 
TU: que raro..
ZAYN: si, no sabe que excusa sacar para hacer una fiesta.. y tu que estabas haciendo 
TU: estaba llamando a mi amigo harry pero no contestaba... 
ZAYN: mmmm y el es muy amigo tuyo?... - pregunta curioso - 
TU: si es como mi hermano... 
ZAYN: mmmm sabes un tal harry a estado hablando con laura.. 
TU: el es mi amigo... y tu como sabes que se llama harry? 
ZAYN: porque mire su celular.... 
TU: no pues que aremos con el hermano protector.. pobre lau
ZAYN: no quiero que sufra, como yo sufrí... - dice y agacha su cabeza - 
TU: te paso algo zayn - le toco el hombro - 
ZAYN: si , - me mira - 
TU: pues - le quito mi mano de su hombro - cuéntame claro si quieres 

NARRA ZAYN
ZAYN: me había enamorado de una chica, enamorado? mas que enamorado estaba locamente enamorado por esa chica, hasta le iba a proponer matrimonio - ____ me mira sorprendida - si.. que locura no?, pero cuando uno esta enamorado hace lo que sea , y el día que cumplíamos 2 años de novios se lo iba a proponer pero... - espere un rato para que las lagrimas no salieran - me termino ...
- ____ me mira triste - y sabes eso no es lo peor... 
TU: por que? 
ZAYN: porque al cabo de 2 semanas de haberme terminado la vi con otro ... - digo y me sale una lagrima , la cual seco rápidamente -   
TU: sabes zayn, - la miro atentamente - no eres el único...  
ZAYN: - QUE!? -  que te paso linda? - le pongo mi mano en su hombro - 
TU: pues tenia un novio al cual ame mucho, creo que ame no es suficiente , lo adore mucho zayn, pero jugo conmigo, había apostado con  sus amigos que yo nunca lo podría amar - suspiro , y me calmo para que no salgan las lagrimas - y me dejo así como si nada.... - DIOS que es lo que estoy haciendo...

NARRAS TU 
TU: zayn estas bien? - le digo ya que se nota un poco incomodo.... - 
ZAYN: si estoy bien es que.... bueno no me paso solo a mi 
TU: si.... es horrible cierto? 
ZAYN: si y mucho 
TU: oye ya eres mi amigo ni a tu hermana le he contado esto...
ZAYN: pues me siento orgulloso - me dice con una sonrisa - no por lo que te paso 
TU: si lo se 
ZAYN: aun me acuerdo cuando te dije que quería ser tu amigo.. 
TU: si el tiempo pasa rápido - lo miro , y este esta pensativo - enserio zayn que te pasa? 
ZAYN: nada linda oye tengo que irme fue increíble estar contigo a dios - me da un beso lento y tierno en mi mejilla y baja por la ventana, que gran noche quien diría que zayn paso por lo mismo que yo 
me acuesto boca arriba, no no me puede gustar zayn! no otra vez...  
 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 8:28 pm

Zayn se siente mal por rayita pobre zayn y pobre rayita siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Lun 09 Dic 2013, 1:15 am

Pooh dios qye te terrible li que los paso a los doos! Aixx estan orefedtinadis hahahaaajajahajaj
Mee encantoo en serio siguela tan pronto puedAs un beso!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Vie 13 Dic 2013, 6:57 pm

Mis amores voy a estar ausente por unos días ya que me voy de viaje, por eso les pido no abandonen las novelas porque las seguiré, cuando tenga la oportunidad de subir lo haré y mientras este allá escribiré los capítulos les repito no abandonen las novelas las seguiré…. Las quiero y enserio muchas gracias por leerlas me alegran mucho el día el saber que les gusta y con sus comentarios las quierooooo y nos vemos pronto… un beso..
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Vie 13 Dic 2013, 8:35 pm

CAPITULO 17 



NARRA ZAYN 

los días pasan y yo sigo haciéndome mas y mas amigo de ____, odio admitir esto porque jure nunca volver a enamorarme, si eso que piensan es, estoy enamorado... ya olvide eso que iba hacerle ya no la quiero para una noche, llamo a esta 

LLAMADA TELEFÓNICA
TU: hola zayn! - como me encanta escucharla decir mi nombre 
ZAYN: hola linda que haces? 
TU: estoy con mi amigo harry por que? 
ZAYN: quería verte pero ya que estas con tu amiguito... - ese tal harry solo hacia que me dieran celos
TU: zayn yo también te quiero a ti... talvez mañana vamos a cine si? 
ZAYN: esta bien... cuídate 
TU: igual...
ZAYN: te quiero ____ 
TU: yo también adiós - y me cuelga 
FIN LLAMADA TELEFÓNICA 
bueno sera llamar a uno de los chicos, llamo a louis esta con meli, llamo a harry esta con una amiga, llamo a niall esta con july, bueno liam no me falles, lo llamo y quedo con el... 

LIAM: hola hermano todo bien? 
ZAYN: si... liam por que siempre tienes la razón? 
LIAM: explícate..
ZAYN: la chica con quien iba a jugar 
LIAM: te gusta...
ZAYN: si me gustara, estoy enamorado... - dije agachando la cabeza - se supone que nunca me iba a volver a enamorar 
LIAM: hay zayn yo te dije.... bueno ya olvida eso y enamorala... tu eres un gran chico... solo que brenda te dejo echo un desastre pero mira llego esta chica a salvarte 
ZAYN: si es cierto... pero hay un problema... 
LIAM: cual? 
ZAYN: tiene un amigo.. que no me agrada
LIAM: y ya lo conoces..
ZAYN: no pero siento que va impedir que este con ella y también quiero saber si ella siente lo mismo.. LIAM: bueno es tu amiga... 
ZAYN: y tu ninguna novia..
LIAM: pues me gusta una chica pero veo las cosas difíciles no se 
la pase bien con liam... siempre la paso bien con el es un gran chico... ya quería que fuera mañana para ver a mi princesa aunque ella no lo sepa.. llegue a casa y escucho a laura riéndose 
ZAYN: oye! 
LAU: ahh que te pasa me asustaste 
ZAYN: si si como sea con quien hablas con ese tal harry? 
LAU: ehh si es mi amigo - dice rodando los ojos 
ZAYN: solo espero que no sea un chico malo... porque le parto la cara..
LAU: exagerado... y no es mi novio
ZAYN: pero lo sera porque te gusta o me equivoco? 
LAU: porque no te vas a dormir..
ZAYN: jjajaja.. chau - le doy un beso en la frente - 

AL DÍA SIGUIENTE 
TU: perdón por llegar tarde pero tu sabes que a mi mama no le agradas y tengo que inventar algo
ZAYN: si tenemos que resolver eso porque no quiero que sigas mintiendo...
TU: jajaja... y que nos vamos a ver 
ZAYN: pues la que tu quieras... - me le pongo atrás.. , oliendo su delicioso aroma -
TU: ehh  "¿y donde esta el fantasma?" 
ZAYN: ok - compre las entradas , compramos palomitas , y ____ compro las sodas cosa que no me gusto.. pero dijo que yo siempre era el que gastaba... y que no me importa y si es por ella menos.. entramos a la sala nos sentamos y nos vimos la película y después fuimos a caminar 
TU: sabes zayn nunca pensé en ser tan amiga tuya..
ZAYN: yo tampoco... - la detengo y la abrazo - te quiero mucho ____ - esta sorprendida me corresponde en abrazo 
TU: yo también... 
ZAYN: pero ____ - la separo de mi - ya llevamos 6 meses como amigos los mejores 6 meses de mi vida y yo... ____ yo... 
TU: si? 
ZAYN: - vamos dile.. - ____ me gustas y estoy enamorado de ti...  
           
  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Sáb 14 Dic 2013, 6:44 pm

Aaaaaaaaahhh peroo como puedes dejarlaaa asiiii!!! Noo no i no me niegoooo jaajajjaajaj mee ecanttooo el capituloo!! Muuuuy chuloo!! Espero que la puedas seguir prontooo! Un beeeeso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Miér 18 Dic 2013, 8:46 am

chicas pasaba por aqui a saludarlas y decirles que ya tengo los capitulos un beso chauuu
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Miér 08 Ene 2014, 4:19 pm

el lunes o martes subo capitulos! como 2
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 12:56 am

Guaaaaaai :))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Lun 13 Ene 2014, 2:30 pm

CAPITULO 18 
 


NARRAS TU 
DIOS que le digo ahora, estaba en triple shock, no sabia que decirle, y saben algo yo también siento lo mismo, cosa que prometí nunca volver a sentir...
ZAYN: y sabes algo ... - se ríe - yo me prometí nunca sentir otra vez esto, por que ya no confiaba en la mujeres pero... llegaste tu.... - me mira tierno, que hago.. me suena el celular, lo cojo y es un mensaje de mi mama diciendo que me valla para la casa - 
TU: zayn perdón tengo que irme.. - paro un auto, le doy un beso en la mejilla , y me monto en el auto y le digo la dirección al conductor, llego a casa saludo a mi mama y me voy mi habitación. hago mis cosas para dormir miro mi celular y veo un mensaje de zayn lo leo " hermosa, perdón si te ofendí o algo no fue mi intención solo dije la verdad te quiero mucho ____ por favor no me dejes de hablar por esto... espero verte mañana.. buenas noches princesa" tengo que decirle que también siento lo mismo por el... maldición odio cuando no cumplo mis promesas... miley se va a reír y me va a decir te lo dije..... 



AL DIA SIGUIENTE 


MILEY: hermanita te tengo una!
TU: que paso? 
MILEY: soy NOVIA de liam!!! - dice esta con una sonrisa - 
TU: enserio?! genial.... - la abrazo - y cuando, donde...? 
MILEY: ayer , me invito a cenar y me lo propuso 
TU: genial miley, espero que duren porque son tan diferentes... 
MILEY: eso te lo aseguro... y tu 
TU: yo que ? 
MILEY: no te gusta nadie..
TU: pues... miley te lo voy a contar todo pero no le digas a mi mama solo que quede entre las 2 ... 
MILEY: OK.. 
TU: yo... me enamore de zayn y el de mi 
MILEY: QUE!!???? 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Miér 15 Ene 2014, 5:40 am

Meee encantooo el capituloo!!! Esperocque la puedas seguir prontisimo! Un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.