O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Dom 05 Oct 2014, 6:35 pm

CAPITULO 26 

NARRAS TU
esto es una pesadilla, me imagino como debe estar mi tía, muy devastada, mi primito de tan solo 2 años, lo atropello un bus, (primo de parte de papa) le cuento todo a zayn y este se queda muy paralizado y me abraza mas...
MILEY: ___! - entra en mi cuarto y ve a zayn, tiene los ojos muy rojos, miley era muy apegada a el, casi todas las navidades el se quedaba aquí con nosotros--- perdón... 
TU: no tranquila, - me seco un poco los ojos - mis padres ya saben? 
MILEY: si, están allá ahora, pobre de mi tíos, devén estar muy destrozados! - y se fue en llanto, me levanto y la abrazo...
el resto de la noche la pasamos en la cocina hablando y relajándonos un poco , zayn se quedo hasta las 12, tenia que irse ya que no podía dejar a laura sola

TU: es increíble como todo se puede venir abajo en unos segundos... - estábamos acostadas en mi cama - 
MILEY: si... esto es horrible...
TU: ya le dijiste a liam?
MILEY: si, mañana nos va  acompañar donde mis tíos..

4 SEMANAS DESPUÉS 
debido a la repentina muerte de nuestro primito, liam , no se pudo comprometer con miley, pero hoy lo hará, delante  de la familia de el y la nuestra... el pobre esta que sudo vapor! esta muy nervioso, yo con ayuda de laura, hemos organizado todo, para que miley nunca olvide este día

LAU: este vestido se te vera hermoso pruebalo a ver! 
TU: no se, esta un poco ajustado
LAU: y? tienes un buen cuerpo, anda pruebatelo! 
TU: ok! 
LAU: y como vas con mi hermano? 
TU: pues muy bien, por que? - me quito la blusa - 
LAU: solo quería saber! 
TU: y tu con mi hermano? 
LAU: pues bien... harry es todo un galan 
TU: si.. - abro la puerta para que vea - y que tal? 
LAU! mi dios de la santas escrituras! , se te ve hermoso! - dice emocionada acercándose a mi 
TU: si? 
LAU: si!! , le va a dar un paro a mi hermano cuando te vea!!!
TU: es un poco ajustado... 
LAU: tonterías! - se voltea a la chica de la caja - nena cierto que se le ve de infarto? 
la chica voltea y amplia la cejas de asombro
XXX: si te ve muy lindo! - me sonríe, y se me hace familiar 
TU: oye tu no eres novia de un chico, llamado niall? 
JULY: ehhh... si... - dice extrañada - 
TU: hola! soy amiga de niall, es que un día tu llegaste donde el trabaja, pero no entraste y te vi 
JULY: ahhh hola me llamo july! 
LAU: un gusto, bueno te llevas ese o ese! 
TU: jajaja si ya me llevo este! 
le pagamos a july y nos fuimos compramos el de lau y nos fuimos arreglar, miley creía que solo era una fiesta familiar
me arreglo me pongo el vestido: (http://3.bp.blogspot.com/-AlYJlhKTkP0/URGFG8YMiYI/AAAAAAAAkck/H0dzZycKD-c/s1600/vestido+al+cuerpo+corto+invierno+2013+Delaostia.jpg)
con estos zapatos: (http://4.bp.blogspot.com/-kZxfT4HTZm4/U6Ndxt4rCqI/AAAAAAABhYg/zqx5IM44LPs/s1600/zapatos+de+noche+(1).png)
maquillaje: (http://creandotuestilo.com/wp-content/uploads/2012/12/maquillaje_para_fiestas_-de_fin_de_a%C3%B1o1.jpg)
y peinado: (http://mujer.elembarazo.net/files/2012/06/peinados-trenza-moda-dos.jpg)
entro al cuerto de miley 
TU: lista? 
MILEY: sip!, como me veo? se gira ( http://expectaculos.info/uploads11/miley_cyrus_prestige4.jpg, sin la cosa esa gigante jjajaja..) 
TU: estas hermosa!! muy hermosa!! 
MILEY: tu no te quedas atras! oye zayn va? 
TU: si... 
MILEY: y se lo diras a tus padres verdad
TU: tengo... 
MILEY: que lastima que harry no ira.. 
TU: sii tiene mucho trabajo el pobre bueno vamos! 
nos montamos en le auto de mi papa y llegamos a un lindo jardín, ya había gente! wow la familia de liam es grande solo habia de nuestra familia 6 personas 
LIAM: wow!! te ves preciosa mi vida! - coje a miley y le da un beso, el cual ella corresponde
MILEY: y tu te ves muy! hermoso! wow esto es mio? - liam sonríe divertido y le da otro beso, liam estaba así: (http://static.entertainmentwise.com/photos/Image/wenn20151405.jpg)
LIAM: tu también te ves linda ____ - me abraza 
TU: gracias lechun! 
empezaron a llegar gente y los amigos de liam bueno solo 2 que no conocía 
LOUIS: hermanoooo!! - se le tira encima - 
LIAM: louis!! me aplastas!! 
LOUIS: tu debes ser miley 
MILE: hola un gusto! 
LOUIS: igual, ella es mi novia, - señala a una chica, alta, trigueña, ojos miel, cabello color castaño, muy bonita - 
MELI: un gusto, hola liam! - esta lo abraza - 
louis y meli se sienta en nuestra mesa, todas saben de la propuesta excepto miley obviamente....  
lokita
lokita

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Jue 30 Oct 2014, 6:04 pm

CAPITULO 27 

las estaba pasando muy bien, bailando, comiendo, divirtiendo mucho con mis seres queridos...
MILEY: nada de zayn? 
TU: no , ni me ha llamado - digo mirando mi celular 
MILEY: mira tu amiga - me señala a laura, y voy hacia ella 
LAU: ___! - abraza con una sonrisa 
TU: lau!! hola! - le correspondo el abrazo 
LAU: wow todo mi lindo! tu amigo debe tener los nervios de punta! - dice divertida
TU: jajajaja si pobre... 
LAU: ah! mi hermano no pudo venir... tubo que atender algo 
TU: ahh... ok ven te presento a mis amigos 
la llevo donde están los chicos y todos les cae bien gracias a dios! 
ya era hora del compromiso liam me llama aparte 

LIAM: DIOS ___ estoy muy asustado
TU: tranquilo liam!, todo va a salir muy bien! créeme... - le doy un abrazo 
LIAM: y si me dice que no.... 
TU: liam por favor! miley esta super enamorada de ti! vamos! lo empujo a la pequeña tarima... y voy a donde están los demás.. 

MILEY: ____ y liam? - me susurra ella esta a mi lado derecho a mi izquierdo esta laura 
TU: allí - señalo a la tarima, todos voltean debido al sonido chillón del micrófono
LIAM: ehhh... gracias a todos por venir hoy... estamos aquí .... - me mira y sonríe - miley - la llama esta no deja de mirarlo - puedes sentarte aquí al frente? 
esta se para y va al frente un poco nerviosa por lo que esta pasando... 
LIAM: miley, cuando te conocí la verdad, nunca pensé que fuéramos a ser algo mas que amigos, te veía como tal, como una amiga.. pero la cosas fueron cambiando y me empezaste a gustar de una manera impresionante.. tus risas sin sentido, tus berrinches... me fueron gustando, al punto de que todos los días quería verte... pero tu me veías como amigo, moría de celos cuando algún cliente te coqueteaba y mas cuando tu le correspondías.. así que me decidí conquistarte, aunque al principio dude, no importa porque valió la pena.. y gane a una maravillosa mujer , si tenemos problemas, pero me encanta de ti, que siempre buscas la manera para solucionarlos..., miley - se baja de la tarima y se arrodilla frente a miley quien esta muy emocionada.. - no me imagino con otra chica que no seas tu, eres tu o tu... miley esta noche te pido que me dejes ser ese con quien compartirás toda tu vida, por favor miley se mi esposa.... - le muestra el anillo: ( http://www.nocturnar.com/forum/attachments/amor-y-relaciones/58320d1349205489-anillos-de-compromiso-de-oro-anillo-de-compromiso-oro8a7952e853.jpg) 
MILEY: liam! pues claro que si!! - todos aplaudimos y liam le pone el anillo y la abraza para darle un  beso! 
wow liam no pudo estar mas hermoso... y se que estos dos van a envejecer juntos! no puedo estar mas feliz por mi hermana 
lokita
lokita

Mensaje por lokita Lun 17 Nov 2014, 4:24 pm

CAPITULO 28 

la noche paso.... todos estaban muy feliz por el compromiso de miley y liam...
estaba en mi cuarto arreglándome para dormir cuando alguien toca la puerta 
MILEY: se puede? 
TU: claro! 
esta entra y se sienta en mi cama mirando su anillo 
MILEY: sabes?, al principio pensé que liam me estaba engañando contigo
TU: que?! por que pensaste eso!! 
MILEY: bueno como el y tu hablaban mucho, y el siempre te llamaba
TU: jajajaj si, pero era porque estábamos planeando lo de hoy
MILEY: jajajaja si... menos mal! ahora soy una mujer comprometida! - dice orgullosa 
TU: estoy muy feliz por ti! 
MILEY: y.... zayn? 
TU: no se, no me ha llamado - digo mirando mi celular 
MILEY: no diga nada, por que se que no lo vas a dejar, bueno buenas noches, y gracias! - me da un beso y se va 
hago todo para dormir, me acuesto y suena mi celular, sonrió al ver el nombre 

LLAMADA 
ZAYN: amor!! mil mil mil disculpas por no ir hoy! se me presento un problema! 
TU: jajajja.... tranquilo lindo 
ZAYN: y dijo que si
TU: si!! liam nos sorprendió con ese hermoso discurso! 
ZAYN: liam? 
TU: si el futuro esposo de miley
ZAYN: ahh.. tengo un amigo que se llama igual, hermosa mañana paso por ti, vamos a cine? 
TU: claro! , zayn recuerda que tenemos que hablar pronto con mis padres
ZAYN: si ya se! te veo mañana, chao.... te quiero mucho mi princesa! 
TU: igual yo lindo chauu! 
FIN LLAMADA 

AL DÍA SIGUIENTE 

TU: que película tan fea! 
ZAYN: si! en los trailers se veía bien! 
TU: jajajjaja.... si, hey estas bien? - miro a quien esta mirando zayn, viene a nosotros una chica muy linda, sonriendo le a zayn, esta llega a nosotros y hace que zayn me suelte de la mano para ella darle un abrazo el cual el le quita los brazos de encima y entrelaza nuestras manos
ZAYN: por que hiciste eso? - le dice enojado 
XXX: wow niño ya no tienes modales?! 
ZAYN: contigo no, y disculpa pero ya nos vamos - nos alejamos de la chica y salimos del centro comercial, zayn se detiene y me abraza fuerte! 
TU: zayn! no tan fuerte! - me separa de el - se puedo saber que rayos fue todo eso!? 
ZAYN: ___ sabes cuanto te quiero verdad! y mucho! 
TU: si, lindo lo se que pasa? 
ZAYN: la chica de hace un momento .... 
TU: si? 
ZAYN: .... 
lokita
lokita

Mensaje por lokita Lun 02 Feb 2015, 2:05 pm

CAPITULO 29 
ZAYN: nada, mejor olvídalo
TU: seguro? todo bien? 
ZAYN: si, todo bien... - me da un beso en la frente 
TU: te creeré... 

3 DÍAS DESPUÉS 
NIALL: auch mis espalda, - se sienta después de una jornada agotadora 
TU: te hago un masaje? - era pésima para eso, pero quería  jugar un rato.. 
NIALL: si!! por favor! 
este se voltea dejándome su espalda 
TU: quítate la camisa! 
NIALL: wow, eres toda una profesional - jajaja ay niall perdón! este se la quita la camisa 
TU: niño! necesitas ir a la playa urgente! 
NIALL: shuuu, mi masaje! 
TU: ya niño cálmate!  - voy a la cocina y cojo la salsa de tomate 
MILEY: no quiero saber que vas hacer
TU: sip! - llego otra vez a donde esta niall 
NIALL: oye no es mejor que cierres las cortinas
hago lo que me dice 
TU: listo? 
NIALL: apúrate! ___!! 
 me pongo unos guantes,cojo la salsa y se la echo por toda la espalda, y se la empiezo a restregar! 
TU: mi dios niall! que te paso en la espalda?! 
NIALL: que tengo!? ,  - se para y se ve en el espejo -  ahhhhh!!! ____!!! eso no es gracioso ven para acá 
salgo corriendo pero me resbalo , miley siempre trapea esto tarde! niall se pone encima de mi se pasa la mano por la espalda ..
NIALL: gracias piso mojado que miley siempre lo hace tarde!! 
TU: niall no! por favor perdón - no me escucha y me pasa su mano llena de salsa por la cara! 
NIALL: jjajjaa dulce venganza!! - y seguía echándome, y me empieza hacer cosquillas, cuando entra alguien!
TU: jajajjajaja 

ZAYN: amor! - se le quita la sonrisa cuando me ve! ups - va hacia donde niall y lo coje del cuello - quitate! idiota! niall?! 
NIALL: zayn?! 
TU: kevin! 
los dos me miran! 
TU: jajjajja que? fue divertido, no? - me ignoran - 
ZAYN: se  puede saber que haces aqui sin camisa lleno de salsa encima de mi novia?! - le quita las manos de su cuello - 
NIALL: tu novia?! osea que ella es a la que vas... - zayn le tapa la boca, y le abre los ojos - 
TU: a la que, que? - me paro - 
zayn le quita la mano a niall
NIALL: ehh a la que me dijo que le gustaba ! - me sonríe 
TU: jummm... no creo pero aja... hola amor - lo abrazo y le doy un beso 
ZAYN: jajajaja te ves linda de rojo! 
NIALL: ustedes me dan asco - lo miramos - y...  la vez ternura, por favor déjenme terminar 
TU: y eso que haces aquí? - zayn me da una servilleta - 
ZAYN: quería verte! 
niall pone cara de asco 
TU: jaajjaja
ZAYN: por que mejor no te vas a enjuagar! 
NIALL: me voy con miley! 
MILEY: ni se te ocurra! es mas ya me voy! adiós! - sale por la puerta del local - 
NIALL: ella me ama lo se 
TU: jajjaja si muy en el fondo! ahora vengo... me voy a la cocina 

NARRA ZAYN 

ZAYN: wow niall! casi te mato , por lo que ibas a decir! 
NIALL: no puedo creer que quieras a ___ para eso! esta enamorada de ti! por Dios, es una niña tan genial! 
ZAYN: niall! yo también estoy enamorado de ella... 
NIALL: tan divertida... espera! tu, que? 
ZAYN: estoy como se dice!? loco por esa niña! todo mi plan se vino abajo! - y valla que se vino a abajo - 
NIALL: jajajja te lo dijo harry! liam bueno todos! jajajja bueno mejor! ya esta se van a casar
ZAYN: porque no? bueno ahora no 
NIALL: yo si decía este, zayn es muy buen actor! 
ZAYN: jajaja... 
NIALL: aunque te pasaste eso fue muy empalagoso! 
ZAYN: oyee! bueno ella me tiene asi de cursi! solo un poco
NIALL: debemos salir los cinco con nuestras novias!, bueno ya lo hicimos pero tu no fuiste ni harry 
ZAYN: harry no fue? 
NIALL: nop! 
TU: listo ya podemos irnos 
entrelace mi mano con la de ___ y salimos nos despedimos de niall 
TU: jajajaj amo a ese loco! 
ZAYN: oye! eso me hiere! 
TU: jajajja, idiota casi lo ahorcas! 
ZAYN: bueno! no me gusta que un hombre este encima de ti, aunque fuera el idiota de niall 
TU: awww mi lindo celoso - esta me abraza y me besa! podría estar así por años! 
lokita
lokita

Mensaje por lokita Dom 29 Mar 2015, 8:55 pm

capitulo 30 
NARRAS TU 

MILEY: y que tal este? ____ holaa!! - el hola lo dice gritando 
TU: que paso!? - dejo de mirar mi celular 
MILEY: puedes dejar de hablar con tu noviesito por solo una vez! 
TU: perdón, es que! ahh miley estoy muy enamorada
MILEY: si lo que sea! estamos hablando de mi boda! y necesito el vestido perfecto y tu en vez de ayudarme estas hablando con el chico que no me cae para nada bien!! 
TU: bueno ya! el es un gran chico! no lo conoces para decir eso! 
MILEY: por favor ___ ese chico se ve a metros que no es una perita en dulce, si no te acuerdo el iba a jugar conmigo! 
TU: eso ya paso! el ya no es así!! las personas cambian! 
MILEY: jajajaja si claro! y yo nací ayer, por favor ____ no te engañes! 
TU: sabes que!, no me importa tu no eres la que habla con el ! no lo conoces! y vas a ver que te vas arrepentir de lo que te dije! 
XXXX: señoritas por favor ! 
TU: yo ya me voy! - salgo de allí furiosa! quien se cree para juzgar a mi zayn! 

NARRA ZAYN

LOUIS: oye ya viste quien regreso
ZAYN: si, y no me interesa - tomo de mi soda 
LOUIS: pero es muy raro que este por acá... algo querrá 
ZAYN: como ya te dije, no me interesa, brenda ya no es parte de mi vida, ni me acordaba que existía 
LOUIS: jaajajja.. hablando de la bruja... 

BRENDA: louis? zayn? wow hace tiempo que no los veía! - dice como si no me hubiera lastimado 
LOUIS: igual! que haces por acá
BRENDA: bueno, aveces es bueno volver a donde perteneces - dice devorándome con su mirada
LOUIS: ok... bueno adios 
BRENDA: chao louis... chao zayn - me mira muy pervertida 
no la miro y sigo mi camino con louis 

LOUIS: eso fue muy incomodo 
ZAYN: jajaja me dio risa lo que dijo " es bueno volver a donde perteneces" jajajja por favor ella no pertenece aquí ....
me fui a casa y me acosté a dormir... 
lokita
lokita

Mensaje por lokita Lun 11 Mayo 2015, 9:31 pm

capitulo 31 

NARRAS TU 
ahhh!! - escucho abajo, bajo las escaleras rápido y encuentro a miley! 
TU: que paso!! 
MILEY:  como que que pasa !! me voy a casar en 2 semanas!!! 
TU: enserio! pensé que era algo peor! 
MILEY: pues lo es! , tengo buscar el lugar, la comida, la decoración, los invitados! el vestido, todo!! 
TU: jajaja si pero tranquila yo te voy ayudar no estas sola 
HARRY: si tranquilízate - entra  mi papa a la cocina - ademas liam también te va ayudar! 
MILEY: apenas lo nombraste me tranquilice! 
HARRY: wow el amor hablando de eso chicas les voy a pedir que porten bien por hoy y mañana
TU: papa sabes que somos buenas niñas! 
HARRY: jajaja si para algunas cosas!! bueno el tema es que me voy de viaje con tu mama! ya que ella trabaja mucho y quiero que descanse y bueno necesito que miley te cuide y no te deje salir mucho!  
MILEY: con mucho gusto padre! 

DOS HORAS DESPUÉS 
MILEY: chaoo!! diviértanse!! 
MIS PADRES: GRACIAS! por favor cuida a tu hermana! 
TU: si yo también se cuidarme!
al rato llega zayn! 

MILEY: ___!! no! tu no vas a salir! 
TU: vamos miley! hoy cumplimos un año!! venga! 
MILEY : NO! 
TU: por que!!? 
MILEY: Trato de protegerte
TU: de que? de que me enamore? pues querida ya lo estoy - zayn toca la bosina de su auto para que salga!
MILEY : CUÍDATE! 
TU: enserio? wow te amooo!! - la abrazo -  te llame cuando vuelva!! - cojo mi maletin 
MILEY: y ese maletin? 
TU: es que vamos para un lago! chao! cuídate! - salgo de la cabeza y me monto en el auto y le doy un beso a zayn 

ZAYN: lista! 
TU: si - y arranca el auto 

CONTINUARA... 

Última edición por lokita el Jue 15 Jun 2017, 8:24 pm, editado 1 vez
lokita
lokita

Mensaje por lokita Lun 12 Jun 2017, 5:43 pm

Holaaa  (creo que hablo sola... en fin) voy a seguir esta nove! Si han pasado siglos pero quiero terminarla no falta mucho así que... bien si la leen por fa comenten byebye
lokita
lokita

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 12 Jun 2017, 6:13 pm

lokita escribió:Holaaa  (creo que hablo sola... en fin) voy a seguir esta nove! Si han pasado siglos pero quiero terminarla no falta mucho así que... bien si la leen por fa comenten byebye
wow! Hola! después de tres(? años.... ¡Sabía que tenía que tener fe! jajajaja, bueno esperaré ansiosa los capítulos, saludos desde Chile  ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 2686721104 ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 2686721104
Cony.directionersforever

Mensaje por lokita Miér 14 Jun 2017, 1:04 pm

Continuación capítulo 31

Llegamos a un cabaña algo vieja pero estable, el lugar era muy acogedor y tranquilo, me encanta! 
ZAYN: te gusta? - me abraza por atrás -
TU: si! Es tan... llena de paz - volteo la cabeza y le doy un beso en la mejilla -
ZAYN: conozco a mi bebe! - me sonrie y entramos - me crees si te digo que la hicimos mi papa unos y tíos y primos? 
TU: eso es genial - digo mirando todo, tiene dos pisos, dos salas , cocina, baño arriba y abajo.
ZAYN: ven - me guía por la cocina donde hay una gran puerta, la abre y hay un balcón con el lago al frente, no dudó y tomo una foto.
TU: y siempre vienes aquí?  - me siento en una silla que esta allí - 
ZAYN:si , con mi familia ya sabes reuniones familiares,  festejos... cuando vengamos te traeré quiero que te conozcan - se arrodilla frente a mi - 
TU: - le doy un beso, suspiro y miro al algo - 
ZAYN: todo bien ? 
TU: - lo miro, su mirada preocupante- esta es serio, no?
ZAYN: pues para mi si ... ya llevamos un año 
TU: nunca había llegado tan lejos 
Siento como si mi vida fuera a cambiar de una manera que no tendrá vuelta atras.
lokita
lokita

Mensaje por lokita Mar 19 Sep 2017, 6:40 pm

CAPITULO 32
ya hace un mes que volvimos de la cabaña, fueron unos dias muy increibles y especiales, si ... Me uni a zayn. Es el hombre de mi vida, ya soy suya en todas las maneras posibles.
MILEY: feliz cumpleaños hermanitaaa!! - entra toda alegre a mi cuarto -
TU: gracias - la abrazo -
Despues entran mis padres con un pequeño pastel y en el numero 19, soplo las velas y nos tomamos fotos, a la tarde llegan lau con harry y despues liam, algunos familiares , mañana saldre con zayn.
TU: mama quiero hablar contigo - quiero que lo sepa 
RO: si linda - dice mientras arregla unas cosas en la cocina 
TU: es algo delicado e importante ma 
Esta deja lo que hace y me mira atenta 
TU: odio mentirte - sigo - y esto ya me esta hartando
RO: ____ no me asustes 
TU: no es nada malo, yo... Yo estoy enamorada mama 
Esta suelta el aire pero otra vez se tensa 
RO: eso ... Eso es... De quien? 
TU: ma no juzgues a las personas por su aspecto o por sus acciones a la primera vez de conocerlo
RO: ____ acaso es un criminal?! - dice palida 
TU: - rio - no, es alguien muy divertido pero a la vez calmado y callado 
RO: quien? 
TU: recuerdas el chico pelo negro, que le di un beso esa vez que fuieste por mi donde lau? 
RO: ese que tiene tatuajes?! - dice algo asustada
TU: si 
RO: no te dije que te alejaras de el?! - dice furiosa
TU: no lo conoces - le digo calmada 
RO: me desobedesiste.. - dice herida 
TU: ma... 
RO: nesecito procesar esto 
TU: es un buen chico, no te he dicho que no juzgues a las.. - me corta - 
RO: cuento llevas con el? 
TU: el mes pasado cumplimos un año 
RO: todo este tiempo me haz engañado! - grita 
TU: yo te lo queria decir... Pero no sabia como, lo siento mucho mama 
HARRY: que fue ese grito? - entra mi papa, mira a mama que esta algo histerica y casi llorando - cariño que pasa - llega a su lado 
RO: nesecito espacio.. Aire - sale al patio - 
HARRY: que paso - me dice a mi 
TU: yo... Llevo saliendo con un chico por un año 
HARRY: QUE!!!? 
TU: se los iba a decir lo juro! Solo... No queria que me prohibieran estar con el 
HARRY: y por que te ibamos a prohibir eso, acaso es un mal chico? 
TU: claro que no! Solo que tenia miedo, quiero que los conozcas 
HARRY: hablaremos mas tarde, primero ire a calmar a tu mama 

Se siente bien sacarme todo eso, hasta puedo respirar mejor, solo falta decirle a zayn y arreglar las cosas para quedar en buenos terminos con mi familia.. Al fin podré salir con el sin esconderme!
lokita
lokita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba