O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alto Voltaje. Louis y tú.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Miér 04 Sep 2013, 12:03 pm

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Tumblr_mm8l7irT7S1rlrb97o1_500
Capítulo siete.

 
Me despierto con unos brazos envolviéndome. Están cálidos y reconfortantes. Los acaricio y veo unos cuantos tatuajes que nunca había notado. Son increíblemente sexys. Los delineo con el dedo y el brazo se mueve rápido, atrapándome debajo de él.
 
-Hola. –Dice Louis con una voz ronce de recién despertado, que me hace morderme el labio. Él sonríe y me muerde el labio inferior, quitándolo de mis dientes.
 
-No sabes lo que eso provoca en mí, ____. Por favor no lo hagas. –Me dice con su nariz en la mía. Le tomo las mejillas con mis manos y le planto un tierno beso.
 
-¿Te encuentras mejor? –Le pregunto cuando el beso acaba. Eran más bien caricias, es mejor si no me contagio.
 
-Contigo, sí. –Me besa la frente y me pasa una mano por mi costado.
 
Me mira y me muerdo el labio. No puedo evitarlo.
Louis gruñe y me besa ferozmente.
Traslada su boca a mi cuello y lo muerde, lo besa, lo acaricia con los labios y lo lame. No puedo aguantar los gemidos, se siente increíble.
Bajo mis manos por su espalda, y Louis aprieta su cuerpo contra mí.
Abro los ojos al sentir su erección. Dios, no puedo, no puedo.
 
-Louis, no. –Me separo de él y Louis me mira cabreado. –Lo siento, no pued…
 
-Siempre me haces lo mismo. –Me interrumpe Louis enojado.
 
-Louis, entiende, es mi prim…
 
-Vives provocándome y luego te vas. –Medio grita Louis.
 
-¡Es difícil para mí! ¡Jamás he hecho esto, tengo miedo, entiende! –Grito ofendida.
 
-¿¡Entonces por qué vienes conmigo?! Si no quieres que te folle, no lo pidas. Sigue siendo la mojigata Horan y se feliz. –Me mira y sus ojos desprenden fuego.
 
Lo miro. Me acerco y le pego una cachetada. Y luego me voy de ahí. Bajo rápido las escaleras y abro la puerta.
 
-¡Idiota! -Exclamé saliendo de la casa enfurecida.
 
-¡____, espera! -Un Louis solo vestido de bóxers me agarró del hombro en el antejardín.
 
-No, déjame sola. -Me solté de su agarre con un movimiento brusco de mi hombro y me fui a una caminata por las calles.
Las lágrimas no tardaron en salir. Voy sumida en mis pensamientos cuando un cuerpo firme choca contra mí.
 
-¿____? -Escucho su voz.
 
¿Es él? Oh. Dios. Mío.
 
-¿Liam? ¿Eres tú? –Levanto la mirada y lo vi. -¡Liam! –Lo abracé y él me levantó por los aires.
 
-¡Pequeña! ¿Cómo has estado? –Me dice todavía en el abrazo.
 
-Bien, estudiando en la Universidad, derecho. –Liam se ríe, él me recomendó esa carrera. -¿Y cómo has estado, ardilla. Cómo es la cosa ahí por Francia? –Le paso la mano por los hombros.
 
-Italia es increíble. Y las chicas… -Lanzó un silbido. Lo golpeo en el hombro y él ríe. –De todos modos tú estás maravillosa. ¡Mírate! –Me da una vuelta y me río.
 
Liam Payne. Mi mejor amigo desde los cuatro años. Con Andy y él éramos el trío dinámico. Pero luego, a los dieciséis él se fue a Francia a vivir y perdimos el contacto. Andy se pondrá muy contenta cuando le cuente que Liam ha vuelto.
 
-¿Por qué no vamos a tomar un café? –Propongo. Él me pone el brazo, como una pareja antigua y vamos al Starbucks.
 
En el camino vamos contando anécdota tras anécdota. Éramos unos diablillos. Pero Liam y yo fuimos más que amigos por un tiempo, él fue mi primer beso y mi primer amor. De hecho, la principal causa de mi virginidad es que Liam haya viajado a Francia y no hubiéramos alcanzado a hacerlo juntos.
Liam a los dieciséis era muy apuesto. Pero ahora era todo un hombre.
Una mandíbula marcada, un cuerpo de Adonis y unos ojos penetrantes. Está como quiere.
 
-¿Qué vas a querer? –Pregunta Liam cuando llegamos al café.
 
Pido un Frapuccino y él pide un café vienés. Francés.
Nos sentamos y Liam me toma la mano fraternalmente.
 
-¿Y cómo están los novios? –Oh oh.
 
-Ehm… Complicado. Paso. –Liam se ríe y me mira con cara de “cuéntamelo-o-te-haré-cosquillas-hasta-morir” –Bueno, hay algo que se acercaría a un novio. Pero no pasa nada. –No le quiero decir que es Louis, no puedo. Liam y Louis se han llevado mal desde que el planeta se creó. Sería horrible. Creo que Liam entendió que no quiero hablar de eso, porque bajó la mirada. –Y tú… ¿Novia? –Levanto las cejas en un movimiento gracioso y él lanza una carcajada.
 
-No, no hay novias para Payno. –Hizo un puchero y me reí.
 

-¿¡Liam?! ¿¡Eres tú?! –Una silueta se asomó por el café. Más bien dos siluetas. Andy y Harry. ¡Encuentro! Yay.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Miér 04 Sep 2013, 12:06 pm

¡AHÍ EL CAPÍTULO! Se supone que no puedo meterme al computador pero soy una malota Bl. Espero les guste, y veo que les gustó el capítulo anterior y el avance. Ahora saben lo que pasó ;). Bueno, ojalá les guste y veo si mañana subo o el fin de semana lo hago. Es que tengo que estudiar historia, todavía no lo hago :l. Bueno, gracias por leer mi novela y la escribo por ustedes :).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:46 pm

Encuentro entre los chicos. Woww síguela *-* me encanta. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Miér 04 Sep 2013, 2:48 pm

Hola, hay una parte del capítulo donde Liam dice: "Italia es increíble. Y las chicas..." Bueno, ahí, en vez de Italia, debería decir "Francia" :). Eso.
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Miér 04 Sep 2013, 2:52 pm

Pαααmx escribió:Encuentro entre los chicos. Woww síguela *-* me encanta. Bye xx
Se viene el encuentro :D, la sigo o mañana Jueves, o el Sábado; pirate tengo que estudiar historia:l, agh. Me encanta historia pero odio estudiar, lol. Me encanta que te encante(?) alskslalkalakd. Pero en serio, sus comentarios hacen que escriba :). Gracias.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Chloe Miér 04 Sep 2013, 3:15 pm

oh-oh va a ver problema con lucho y payno xD síguela pronto hermosa besos  
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 05 Sep 2013, 8:24 am

¡BUEEEEEEEEEEEENAS!, ¿Cómo están? yo sigo enferma:l. Bronquitis :G. Eeeeeeeeen fin, voy a escribir capítulo y lo subo en un trix(?).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 9:26 am

¡Holaaa!
Nueva lectora, me presento como Carrot, por mi nombre Carlota, es mi apodo ;) 
Me encanta tu nove, espero que suba cuanto antes, aunque ya vi que estabas escribiendo. Bueno, solo quería decirte que me encanta como escribes, que la novela es fantástica y que tú eres muy simpática.
Besos hermosa ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 05 Sep 2013, 9:34 am

Pies _Grandes escribió:
¡Holaaa!
Nueva lectora, me presento como Carrot, por mi nombre Carlota, es mi apodo ;) 
Me encanta tu nove, espero que suba cuanto antes, aunque ya vi que estabas escribiendo. Bueno, solo quería decirte que me encanta como escribes, que la novela es fantástica y que tú eres muy simpática.
Besos hermosa ;) 
¡Hola! Bienvenida, Carrot:). Me gusta el nombre Carlota, es bonito:). Claro, estoy escribiendo ahora el capítulo, en un momento lo subo.  ¡Gracias!, esos comentarios son los que me hacen querer seguirla:).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 9:46 am

bitch_soyrayita escribió:
Pies _Grandes escribió:
¡Holaaa!
Nueva lectora, me presento como Carrot, por mi nombre Carlota, es mi apodo ;) 
Me encanta tu nove, espero que suba cuanto antes, aunque ya vi que estabas escribiendo. Bueno, solo quería decirte que me encanta como escribes, que la novela es fantástica y que tú eres muy simpática.
Besos hermosa ;) 
¡Hola! Bienvenida, Carrot:). Me gusta el nombre Carlota, es bonito:). Claro, estoy escribiendo ahora el capítulo, en un momento lo subo.  ¡Gracias!, esos comentarios son los que me hacen querer seguirla:).
Besos, Javi.
Se como se siente hermosa... 
Espero el cap anisosaa, tengo ganas de seguir leyendo.
Muchos besos linda escritora :P 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 05 Sep 2013, 10:18 am

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Tumblr_mph0fkyxik1r8n07ho1_500
Capítulo ocho.

-¡Y cuando le pusimos a Liam mi pintalabios y tu esmalte de uñas! Quedó como una linda niñita –Señalé a Andy y todos estallamos en más risas que antes. Harry se ha llevado muy bien con Liam, ya son amigos.
 
- Admito que fue gracioso. ¡Pero sigo siendo un macho! –Liam se rió a carcajadas. Carcajadas contagiosas y ruidosas.
 
Estábamos riendo con las estupideces que hacíamos cuando niños. Harry tomaba de la mano a Andy por sobre la mesa, Liam estaba a su otro lado y yo estaba al lado izquierdo de Liam.
 
-Veo que están de novios, ¿ah? Parece que los únicos solteros somos nosotros. –Me dijo Liam, lo que hizo que riéramos todos.
 
-No lo creo. –Dijo Andy mirándome con una sonrisa maligna en la cara. Oh no. Andy, cierra la boca.
 
Enarqué mi ceja derecha para que cerrara la boca. Pero no me escuchó.
 
-¿Sabes quién es? Es mi… -Estaba a punto de decirle a Liam que estaba casi follándo a Louis y desatar la tercera Guerra Mundial, cuando mi teléfono me salvó.
 
-¡Oh!, mi teléfono suena. –Miré mi teléfono y arrugué el ceño. Tomlinson. Idiota.
 
No quiero hablar con él, pero todo es mejor que ver a Liam enfurecido dispuesto a acabar a Louis.
Salgo del café y contesto.
 
-¿Qué quieres? –Digo cortante.
 
-____, lo siento. No sabía lo que decía, estaba en el enfado del momento y… -Me dijo un arrepentido Louis por el otro lado del teléfono. Pero lo interrumpo, no quiero escucharlo.
 
-Yo tengo sentimientos, ¿Sabes? –Le dije con un suspiro.
 
-____, soy un idiota. Lo sé. Pero, ¿podeos arreglarlo en persona? –Su voz me causa escalofríos, no puedo negarme. Cierro los ojos y respondo.
 
-Claro. Voy para allá. –Cuelgo y me despido de todos para irme caminando para su casa.
 
Mientras voy por la calle repaso los últimos dos años.
Hace dos años que conocí a Louis en la cafetería de la Universidad. Él me compró un café y me dijo que era linda, yo lo encontré el chico más guapo de todo el campus. Lo sigue siendo.
Pero después una rubia se le acercó y se lo llevo, y me di cuenta de que era un puñetero mujeriego.
El resto del año nos odiamos mutuamente. O eso creía.
Porque por más “odio” que te tuviera, siempre estuve atraída hacia él. Siempre me gustó.
Pasaba los días provocándolo para que me hablara, para que sonriera con sorna, para que fuera él; pero a mi lado.
No podía resistir ni negar que después de todo eso, de todo ese odio que ahora me parece química pura entre los dos; de que me había enamorado del odioso Louis Tomlinson.
Pero él solo quiere follar conmigo.
Y lo peor es que se lo concedo, y ya no tengo vuelta atrás. El contrato y mi corazón me hacen suya. Completamente suya.
 
Toco la puerta y Louis me abre.
 
-____, lo siento. Yo, yo… -Lo interrumpo por un beso. Estoy decidida.
 
Louis se sorprende, pero me sigue el beso.
Lo tomo del pelo y profundizo el beso. Louis me abraza de la cintura y entramos a la casa. Cierro la puerta con mi pie y a tropezones subimos la escalera.
Cuando llegamos a su habitación, tiro a Louis a la cama.
Cae apoyado de los codos, sus labios hinchados por el beso y sus ojos oscuros de excitación.
Se ve muy sexy. Me siento a horcajadas sobre él, y Louis me mira.
 
-¿Segura? –Me toma de la cintura y  yo lo miro de vuelta.
 
-Sí. Completamente.
 

Lo beso de nuevo y Louis sonríe.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 05 Sep 2013, 10:19 am

El capítulo está cortito, lo sé. Pero es que la batería de mi computador se acabó y tuve que hacerlo de nuevo ;(. Bueno, ojalá les guste:).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 10:48 am

Querida, queridísima Javi:
¡¿Qué has hecho?!
Lo has dejado en la mejor parteeee. Eres una malota, yo quería seguir leyendo. Joup, ahora que venía lo bueno... O eso creo.
¡¡¡Yo quería, yo quería!!!**Tirada en el suelo llorando y haciendo la croqueta**
Bueno, peor que se le va a hacer... Espero que la sigas pronto, sino te tiraré una carrot :P 
Muchos besos linda <3
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:47 am

Wooow la dejas en la mejor parte niña *-*. Mejórate de esa bronquitis. Bye xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 05 Sep 2013, 2:21 pm

Pies _Grandes escribió:
Querida, queridísima Javi:
¡¿Qué has hecho?!
Lo has dejado en la mejor parteeee. Eres una malota, yo quería seguir leyendo. Joup, ahora que venía lo bueno... O eso creo.
¡¡¡Yo quería, yo quería!!!**Tirada en el suelo llorando y haciendo la croqueta**
Bueno, peor que se le va a hacer... Espero que la sigas pronto, sino te tiraré una carrot :P 
Muchos besos linda <3
Soy una malota, lo sé. asfksñakñlfkalñ, se viene lo bueno;). Es que el capítulo anterior se me fue D:. Pero no llores y hagas la croqueta no sé lo que es, en Chile no se usa ese término, o yo no lo he escuchado añlkkfslñ, pero creo que es la posición fetal(?), si la sigo ahora, voy a terminar ese encuentro de esos jovencitos con las hormonas desatadas ñalkfkas, así no me tiras una carrot, Carrot ñakakflñ.
Besos, Javi
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 8 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.