O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alto Voltaje. Louis y tú.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por GabyHoran_1313 Mar 25 Jun 2013, 1:34 pm

Nueva sensual y fiel lectora ohh rayita quiere 1313 esa picarona xD aaa siguela *convulsiona* *muere*
GabyHoran_1313
GabyHoran_1313


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 30 Jun 2013, 1:50 am

Dijiste que el sabado y ya es sabado :cc!!!
BUENO,ME HAS DEJADO CON GANAS DE MAS! 
Rayita esa tipa HA! que se cree "no estoy lista" Vamos bitch admitelo te MUERES por que khsdkchdkvuhf,,, Ya sabes c:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Dom 30 Jun 2013, 9:53 am

¡LO SIENTO!, Mi papá me quitó el computador :ss, hoy cuando esté en un viaje lo hago, porque en el bus ahí hay internet :D, se los prometo :3.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por GabyHoran_1313 Dom 30 Jun 2013, 11:27 am

Ok revivi :D oye puedo tener a nialler me llamo Gabriella soy alta de piel ni muy clara ni muy oscura tengo 16 ( me siento vieja ) tengo los ojos de color miel y el cabello castaño claro , si puedes Gracias :D
GabyHoran_1313
GabyHoran_1313


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:12 pm

Holaaaaaaaaaa♥ Asdfghjklñ
No importa!!! Sube cuando tengas tiempo :)
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Dom 30 Jun 2013, 9:26 pm

GabyHoran_1313 escribió:Ok revivi :D oye puedo tener a nialler me llamo Gabriella soy alta de piel ni muy clara ni muy oscura tengo 16 ( me siento vieja ) tengo los ojos de color miel y el cabello castaño claro , si puedes Gracias  :D

 Gracias por querer ser con Niall pero ya no necesito chicas :/, espero que sigas leyendo, porque empezó el viaje, lo que significa... ¡MARATÓN DE CINCO CAPÍTULOS! ¡WHOHOOO!
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por GabyHoran_1313 Dom 30 Jun 2013, 9:32 pm

Aksjda ok ntp , AMO la nove a soy de venezuela y tu akfnslf y esa rayiis como va a rechazar a louis culominson que le pasa a esa weona okno xD
GabyHoran_1313
GabyHoran_1313


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por 0hmycyruswithhazza Lun 01 Jul 2013, 12:03 am

 Javi! TIENES QUE SEGUIRLA, ME MATARAS SI NO LA SIGUES, XQ ME HACES ESTO? XQ? XQ? XQ? XQ?
TE LOVEA, LA NATALIA:(L): 
0hmycyruswithhazza
0hmycyruswithhazza


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Lun 01 Jul 2013, 12:53 am

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Tumblr_mllm9uATuZ1rkuiv0o1_500
Capítulo cuatro. Maratón 1/5

Me dirigí a la cocina, todavía medio extraña por la reciente fantasía –si es que se le podía decir así-, y me encontré con Niall, mi hermano. Estaba junto a alguien.

Tes blanca, casi pálida, como la nieve. Su cabello estaba desordenado, como si se acabara de despertar, era una maraña de color castaño.
Me miraba confundida, sus marrones iris examinándome tan profundamente que casi podía sentir como me atravesaba la piel.
Vestía una de las camisetas de Niall –que claramente le quedaba gigante, porque era bastante delgada-, y sostenía una taza de té.
 
-¿Hola?. –Dije mirándolos infraganti.
 
-¡____! –Exclamó un muy nervioso Niall –Ehm… tenía planeado presentarlas en otro momento, pero ella es Denisse, mi novia. Denu, ella es ____, mi hermanita menor. –Dijo Niall mirándome soberbiamente.
 
-Son sólo dos minutos, querido hermano. –Dije acercándome a Denu. Sí, somos mellizos. –Un gusto en conocerte, Denu, espero seamos amigas, ya sabes, para confabular en contra de Niall –Terminé la frase guiñando un cómplice ojo a Denu, quién rió.
 
-No se emocionen. –Dijo Niall sonriendo, claramente le agradaba que nos lleváramos ben desde el principio.
 
-Y dime Denu… ¿Qué intenciones tienes con mi hermano? –Enarqué una ceja y luego me lancé a reír. –No era esa la pregunta, lo siento, siempre lo quise decir. La pregunta era: ¿Quieres ir de compras en la tarde? Voy a ir con dos amigas, la pasaremos genial, lo prometo. –La apunté con la manzana que anteriormente había robado del frutero.
 
-De hecho, Denu y yo tenemos planes para hoy en la tarde. –Respondió Niall por Denu, quién le sonreía cómplice.
 
-Bueno, pero por favor, no se diviertan tanto, no quiero sobrinos todavía. –Terminé la conversación, y me fui a mi dormitorio. Me tenía que bañan, y vestir.
 
Me adentré a la bañera, y sentí el agua recorrer cada uno de mis poros, limpiándolos, y llenándolos de libertad.
Repasé mi lista de ex-novios, y agradecí no haber perdido la virginidad con ninguno de ellos.
Mi lista era corta, pero extraña.
Estaba el vendedor de la tienda de víveres que queda a dos cuadras de mi casa; que, parecía normal, hasta que me regalo al mes de noviazgo un gorro de metal, para “protegerme de los alienígenas que nos matarán a todos”, y yo solo me largué de ahí.
Después estaba el hueco Ken del instituto, que yo creo que tenía más ropa que yo misma. Claramente no era heterosexual, y yo no lo satisfacería de la forma que él hubiera querido, así que también lo dejé.
Y por último, pero no menos importante, estaba el Ronald, el hippie más drogado que el mundo pudiera presenciar. También lo dejé.
Pero… ¿Estaría haciendo bien al perderla con Tomlinson?, claro que no. Pero era ese peligro, ese romper las reglas del estatus quo, lo que me atraía a él.
Porque no podía negarlo, ese hurón me atraía.
Con sus ojos azules como el zafiro, con esa mirada penetrante que no se daba por vencida jamás; con esa sonrisa de sorna que me gustaría borrar a besos, eso, me atraía.
Apagué La ducha, y me vestí con una camisa militar, unos jeans, y unos bototos.
Me puse un labial rojo –que pocas veces usaba, pero me gustaba como se veían con esta ropa- y me dirigí al instituto.
 
 
{…}
 
-¡Tomlinson! –Grité cuando entré a la cafetería. Él estaba sentado en una mesa, junto a su séquito, del que –lamentablemente-, mi hermano era parte.
 
Cuando notó mi presencia, ya estaba bastante cerca de él, y pude notar el clásico brillo en sus azules ojos, y esa sonrisita que hoy, estaba a punto de golpear. Nada de su físico me atraía ahora. La realidad me había caído encima.
 
-Con que vuelvas a decir esas cosas estúpidas de mí, Tomlinson –Lo amenacé cuando ya estaba a menos de dos metros de él. –Te parto la cara. –Terminé lentamente, y él, sólo ensanchó su sonrisa.
 
-¿Decir qué? –Preguntó haciéndose el inocente.
 
-No seas sínico. ¡Dijiste que yo había pagado por acostarme contigo!, ni en mil años, querido. –Le dije apuntándolo con el dedo.
 
Louis me tomó la mano al tiempo que se levantaba de su asiento, y me tiró hacia él.
 
-¿Quieres que te desmienta acá o afuera? Porque si quieres puedo decir en plena cafetería que firmaste un contrato con migo. –Susurró cerca de mi oído. Mierda.
 

-Afuera. –Logré decir con mi orgullo por los suelos.



Acá está el primero, lo siento si es un poco corto :/, pero tuve una crisis y además tengo el cerebro seco :G, pero bueno. ¡Faltan cuatro más!
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Lun 01 Jul 2013, 1:21 am

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Tumblr_inline_mn0nl1Zolq1qz4rgp
Capítulo cinco. Maratón 2/5
Avance. {mañana sigo, sé que es demasiado pedir, pero mi mamá quiere que estudie química porque mañana hay exámen, de verdad, lo siento muchísimo.}

Salimos de la cafetería para llegar a un desierto pasillo de la escuela. Ni un alma podría pasar por ahí, era perfecto para matar a alguien.

Reprimí la idea con una gran risa mental de mi parte. Que estúpido.
Miré a Tomlinson, y la ira volvió a mí.
 
-¿¡Cómo te atreves a decir cosas así sobre mí!? –Le lancé una bofetada, pero él agarró mi mano y me acercó a él.
 
-Solo retoqué un poco la verdad, ¿no?, después de todo, firmaste un contrato. –Me lo dijo mirándome fijo a los ojos.
 
Sus ojos eran tan hipnotizantes, que me impulsaron más cerca de él.

Lo besé.



De nuevo, lo siento, muchísimo, pero mi mamá de verdad me pide que estudie. Tal vez que pase la noche en vela estudiando D:, pero mañana tengo la prueba más importante del semestre.
¡PROMETO SEGUIR MAÑANA!, ¡LO JUROO!, no me odien :c.


Las quiere y promete seguir la novela cueste lo que cueste,
Javi
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:30 am

Le dio un beso a Lucho xD es que no se puede resistir a sus encantos. Bueno, síguela cuando puedas y suerte con los exámenes. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por AnnaMacias Lun 01 Jul 2013, 7:22 pm

¡Asdfghjkl! 
Lo amo, nueva lectora!
Me llamo Anna y soy fan de tu novela! 
Síguela pronto ;)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por GabyHoran_1313 Lun 01 Jul 2013, 7:33 pm

Siguelaaaaa , muero dile a tu mami que se espere no se *vuelve a convulsionar* *vuelve a moriri*
GabyHoran_1313
GabyHoran_1313


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:44 am

Holaaaaaaaaaaaaaa♥️
Asdfghjklñ Decir que AME el capítulo es quedarse super corto!!
Asdfghjklñ AMO como escribes♥️
Niall y yo♥️ Pero que ternura jajajajaj Me encantó la parte de "¿Qué intenciones tienes con mi hermano?" Jajajajaj xD
Oshii tenemos otros planes... 1313 e.e
Jajaja morí con lo del vendedor de la tienda de víveres jajajajaja por dios... jajaja
Asdfghjklñ Lo beso!! No no no no no no no no no muerooo!! Tu adelanto esta haciendo que muera lentamente... :(
¡¡Suerte con los exámenes!! Espero ansiosa el siguiente capítulo...
Sube cuando tengas tiempo!!
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 04 Jul 2013, 6:35 pm

 Hola :D, voy a seguir el maratón hoy, porque: ¡YA NO TENGO MÁS EXÁMENEEEES!, YAJUUU<3, WIWIWIWIWIWIWI, bueno xd ignoren ese momento de extrema felicidad porque odio estas semanas de puros exámenes voy a seguir la maratón hoy<3, ¿listas? YA VAMOS<3, ¡A POR EL SEGUNDO CAPÍTULO!
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 5 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.