O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Dom 21 Jul 2013, 12:17 am

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 1926951358
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:29 am

worldwide with you♡ escribió:
Primer comentarioooooo, amameee.
Ame tanto el capítulo, Dani se reencontro con Liam *-*
A Hannah casi la violan xd.
Amé el capítulo y no me cansaré de decirtelo<3
Perdón por el comentario tan soso, pero es que ya me voy al instituto.
¡Kisses, sweetness!

 Tranquila xd no siempre podemos dejar un comentario largo :P
¡Si! Dani se reencontro con Li, aunque a mi no me guste eso :c
Ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:30 am

Pepaa escribió:Aaaaay dios! 
Amé los últimos tres capítulos!
Han estado más que geniales babe, hermosoooooooos!
A pesar de todos los desastres son geniales!!!
Te juro que me dan ganas de matar a Liam de vez en cuando... lkasjdlkasjdlkasd
y bueno a Hannah tbn!
Louis y su tonta apuesta ¬¬
Son malos los chicos!
Waaaaaaaaait Camila esta sintiendo cosas por quien yo pienso 1313? ajajja
Tienes que seguirla babe!

 Pepa! Que gusto que fueran de tu agrado los capitulos :3 
Si! Camila esta sintiendo cosas, pero no exactamente por Harry xd Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:30 am

SaraJaneStyles escribió:Oh, dios. Me encantó. Síguela. x

 Ya la sigo! She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:32 am

The Dreamer Girl escribió:Jjkdskd She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573
Pobre Camila, va a ser asesinada por Hannah jkas es que ay pobre Hannah, es cierto, ella solo quería ayudar a su amiga, no era la manera correcta tal vez, pero es su manera de ayudar.
Liam ¬¬ nunca es buena idea ocultarle cosas a nadie, y menos a su novia, y menos aún si sabe como es su novia. Y luego todavía ponerse ahí con Danielle, cuando sabe que cualquiera podría tomarles una foto, y luego no uqiere que lo malinterpreten-.- Me dan ganas de sacudirlo por los hombros para que reaccione. No debe de dejar a Hannah siempre en último lugar:c
Me dio algo de miedo que ella se subiera al auto de un pervertido .___. pero al menos no pasó nada, aunque Liam se lo merecía, la verdad. Morí de risa con las señoras insinuandosele a Darren xD El pobre, yo tampoco sé como se consiguió de amigas a las mas locas de Londres xd pero es cierto, la vida sería aburrida sin personas como ellas:3
Amé el capitulo, por cierto a Camila esta gustandole Styles 1313 sjkdf aunque el maldito sea un cretino con las dos, pero quién se le puede resistir*-*
jsk Amé el capitulo Kande*-*
Espero ansiosa el próximo She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573
¡Besos!

 JAJAJ si, Hannah va a asesinar a la pobre de Camila xd aunque sabia que era la unica salida para que pudieran salir de la carcel:P
Liam es un tonto :c me molesta tanto que deje de lado a la pobre de la rubia xd Mi bebe se merece mas respeto <3
JAJAJAJAJ Pobre Darren, tenes razon xd no es su culpa de ser tan lindo xd
Ya sigo! She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:33 am

narrysgirl escribió:AMO ESTA NOVE<3 aún no entiendo muy el hecho de si Hannah es la buena/mala pero me ENCANTA la trama, enserio, síguelaaa :)

 ¡Hola! Que placer que te guste la novela She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 Hannah es buena, pero es odiosa y no tiene la gran paciencia xd No es mala, sino que se lleva mal con los chicos y es ya su temperamento ser asi c: pero fuera de eso, nunca tiene intenciones malas.
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:34 am

Stefanya escribió:Ame el capitulo sin lugar a dudas, fui bastante bipolar en todo el capitulo.
Primero me dio risa cuando estaban en la carcel 
Darren gey hahahahahahahahahahaha es tan lindo como para ser gey.
Las dos tipas que estaban en la celda me dieron risa de imaginarmelas todas malotas con tatuajes me dio risa
Yo que Hannah igual hubiera matado a Cam si que llamarle a Liam She loves you. {LiamPayne} - Página 26 167695056
Cuando hablaban queria matar a Liam, pero si que confundido se encuentra, en cierto punto pobre. 
Luego que Hann quiere llorar me puse triste por ella no debe ser bonito que te digan algo asi, me dieron ganas de meterme en la novela e ir a abrazarla.
El tipo calenturiento hahaha que al final tuvo dinero extra por andar con sus perversiones.
La que se le va armar a Camila cuando llegue Hannah al departamento, aunque ese tiempo hizo reaccionar levemente a Liam, espero que reaccione antes de que le den sus buenas cachetada, aun sigo pensando que Darren y Hannah terminaran juntos no se porque :scratch:
En fin espero que la sigas pronto para ver que pasa, estare esperando el viernes con total ansiedad.
Besos con nutella baba mmm nutella 

 JAJAJ yo tambien me las imaginaba asixd pero creo que me olvide describir esa parte xd Pobre Darren, Hannah tuvo que mentir sobre su sexualidad para que no le hicieran nada xd
JAJAJAJA Darren y Hann? No, te aseguro que entre ellos solo hay amistad xd Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:37 am

Gina Malik escribió:
Bueh... yo que ayer me desvele para ser la 1ra jajajajaja, me gano el puto sueño D: ahquexD.
Mujer! ya te he dicho que amo como escribes ¿verdad? LO AMO <3, el capitulo fue jskakcsks primero de imaginarmelos a los 3 dentro de la carcel me mataba de la risa xD, pobre Darren, el solo quiere ser un chico bueno sin tener problemas pero sabe que siempre los tendra teniendo a Cami y a Hann como mejores amigas xD, amo a ese trio a mas no poder <3. Hannah va a asesinar y arrancarle su cabello a Camila D: sabia que terminaria llamando a Liam ¬¬ jajajajaj pobre Cami. Las mujeres insinuandoseles a Darren jajajajaj pobre de mi chico, me imagino lo incomodo que se ha deber sentido xD. Puto Liam, ¿porque se enoja de que no haya sido la 1ra vez en la carcel de Hannah? es su culpa por no saberlo y haberse perdido dos años de su vida ¬¬, talvez este confundido y toda la cosa pero el no hace nada para alejar a Danielle, asi que, no se hagan el inocente. Hannah solo quiere que se de cuente de lo que ella siente :c necesitan hablar y aclarar las cosas, no quiero que mi rubia salga con el corazon roto :c ya tiene suficiente con que los chicos y Liam la hagan sufrir :'( quiero verla feliz Kande, quiero LANNAH <3, aunque, me gustaria que Hann se quedara con Darren DANNAH, pero solo si las cosas de verdad ya no funcionan entre Liam y mi rubia :c. Me doy cuenta que es el primer capi en el que no aparecen los chicos D: jajajajajaja xD. Hannah se vengara bien bonito de Louis y Harry :twisted:.
Espero el sig cap She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 que como lei es el viernes She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573, besotees y cuidate, iloveu<3.

 Yo tambien me mataba de risa imaginandome que los tres estarian alli, con frio y desesperados por salir con las dos tipas esas que querian violarse al pobre de Darren xd Si, el sabe que su vida sin ellas dos no seria la misma xd
Liam se enojo porque no le gusta que Hannah tenga esas actitudes xd Es Liam(?) xd y Hannah es el desastre humano, asi que debia imaginarse que no era la primera vez que se mandaba una de las suyas :B
Si, es verdad xd no lo habia notado, pero ellos no aparecieron:P
Ya sigo She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:39 am

Sophia. escribió:Ame los capítulos!!
Cada cosa me hace amar a Hannah cada vez mas, pobre, me los imagino en la cárcel, jajaja, a Darren se le insinuaron las viejas, muero de la risa, y Hannah para salvarlo dice que es gay, la mejor
Hay veces me da ganas de ir y estrangular a Liam por ser tan idiota, es que primero ¿Cómo se le ocurre ocultar algo nuestra Hannah sabiendo como es? y además Hannah le dijo que siempre la ponía de ultimo lugar :c, ja, y cuando se subió al carro del viejo ese pensé que le pasaría algo malo,  jajaja, el pensó que Hannah, ja, que siga soñando, no me lo imagino
Siguela cuando puedas! c:
Sophia :DD que gusto que los capitulos fueran de tu agrado n.n 
Yo también amo cada cosa de Hannah <3 es que es tan distinta a las demas, me gusta que sea odiosa y sarcastica xd
Darren estaba siendo acosado y encima lo tachan como gay xd hjajajaja pobrecito.
JAJAJAJ Pobre viejo xd si creia que Hannah iba a hacer algo como eso, pues cuan equivocado estaba xd JAJAJA Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:40 am

*Allie'Q..<3* escribió:Holaaa.. Bueno soy "NUEVA LECTORA" mee encanto total & locamente.. Soy team Hanna encerioo qee qieroo matar a liam por ser tan tontoo dios me dan ganas de meterme en la historiaa y decirlee hasta de lo qe se va a morir por no darse cuenta cuanto lo ama hanna & sobre danny noo puedo creer lo qe esta haciendo, yo se en la guerra y en el amor todo se vale, pero no es justo qe qe haga eso sabiendo qe liam ya tiene novia y qe siga en sus jueguitos a los chicos.. Por otra parte los chicoos dioos me dan ganas de golpearlos hasta qe me digan qee ya entendieron y dejaran a hanna en paz.. Espero qe harry cuando se de cuenta qe esta enamorado de camila se haga amigo de hanna y entienda.. Dioos solo te puedo decir qe en estos momentos los odioo por ser tan malos & a niall por seguirles el juego y no hacer entender a liam qe puede perder a hanna & despues arrepentirse de todo lo qe no hizo por ella -.-' peroo buenoo la amee hahaha esperoo qe la sigas prontoooo.. Porfaa qe mueroo lentamente :)

 Bienvenidaaaaaaaaaaaa!She loves you. {LiamPayne} - Página 26 1606340316 
Te agradezco que hayas pasado a mi novela y comentado :3 es un placer para mi que lo hicieras <3
JAJAJ en esta novela, todos quieren golpear a los chicos y asesinar a Liam por ser tan tontos xd pero bueno, eso se ganan por molestar a mi linda rubia u.u 
Por cierto ¡Eres Team Hannah! Yo también, amo a linda rubia y quiero que haga sufrir  a todos aquellos que le hacen mal, sin importar que los ame <3
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:42 am

{Maru.} escribió: Kande  !Dios¡ he amado esta novela  Hannah es jksjdkjskj la adoro me encanta su forma de ser eso de no mostrarse débil ante las cosas que le hacen los chicos para separarla de Liam que por cierto me han dado ganas de pegarle en algunos capítulos y en otros no y Danielle ash es que no puede estar al margen y entender que Liam tiene novia así solo lo confunde sin duda estoy de lado de Hannah.Cami y Darren son lo mas! ah  olvidaba  Nueva Lectora  seguila pronto besos!
Bienvenida Maru!She loves you. {LiamPayne} - Página 26 1606340316  que gusto que te haya gustado el capitulo :3 gracias por pasarte a mi nueva novela <3
Amo tambien su forma de ser She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 es tan linda, tan genial y odiosa que me hace amarla aun masxd 
Ya sigo She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:44 am

Maca escribió:KANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! babe!!!!!!! acabo de actualizarme con la nove y wau!!!!!!!!!!!!!!!!!! asuuu me encanta cada día más esta nove. A veces me da colera los chicos porque deberían entender más a Hannah. ella ha sufrido mucho y Liam que ni si quiera es 100% sincero con ella. 
Te felicito por escribir muy lindo!!!!!! sigue asi

TE QUIEROO

 ¡Maca! Amore, que bueno que te haya gustado el capitulo y te guste mas la novela :3 sabes que yo amo tanto las tuyas <3 Son tan masoquistas que  ami me adhnasldajkdas <3
Tambien te quiero, nena!
Ya subo:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:46 am

.Danni. escribió: ¡OMG! jkfdsahgjdsgkjds ¡PERRA! ¿Cómo se te ocurre dejarla así? jdskghdjshgkjshgkjdskjgdshjghkgjdshgkjdhgkjdsghj ¡Dios! :OOO Ya veia que el viejo ese se la raptaba y la violaba :ww Pobre Darren fkjahfshfjsahs Las minas esas me las imaginé como prostitutas arrugadas sfhashfkjfhskjfhsjk Liam debería ser sincero con Hann :// Maldito que la hace sufrir ¬¬ jfhsakjhfkajsghdkjsghsjdgk Espero el próximo bebé *-* <33

 ¡Dani! Que bueno que el capitulo te haya gustado :3 JAJAJA no, Hannah no iba a dejar que eso le pase(?) bah, eso creo xd JAJAJA no, no eran tan asi las mujeres xd pero bueno, asi es tu imagination(?)
Si, Liam es un tonto por no serle sincero ni a ella ni a él mismo u.u Ya subo, nena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:47 am

Charlie. escribió:
¡Candela! She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 I'm here, She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 que no pienses que me he olvidado de ti :'( askjdhalkkajsd me he tardado en leer más de lo normal, pero lo haré She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 adljaksdj extraño leerte She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 cuando me lea los caps te dejaré mi sensual comentario She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 espero que me hayas extrañado creepygusta (?) ahque xd. Besootes, cuídate <3

 Cata! She loves you. {LiamPayne} - Página 26 2841648573 que bueno que hayas pasado <3 ya me sentia abandonada :( Mala, mala mujer seras(?) xd
Espero tu comentario <3 Besitos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 2:48 am

Mad. escribió:Hola Kande



Soy Mad me encanta tu novela, Hannah estan vengativa :twisted: (amo :(L): :enamorado: ) , amo los caps y que mas me quisiera casarme con tu novela. :enamorado: 


 BIENVENIDA MAD !She loves you. {LiamPayne} - Página 26 1606340316 
Te agradezco mucho que hayas pasado a mi novela y te tomaras el tiempo de leer n.n Si, Hannah es vengativa y eso es lo que mas amo de ella <3
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 26 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.