Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 67. • Comparte
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
Paty_Loca escribió:JustVaalenburi escribió:solofjonas escribió:
2° es "in the mourning" ( no lo digo por querer hacerme la que sabe mas ingles solo porque significan dos cosas diferentes:
in the morning es en la mañana y in the mourning es en el funeral heheheheh bueno te dejo el mensaje)
kisses, hugs and loves ya XD
Haha xD sisi la canción es "In the Mourning"
Pero igual, le quedó hermoso.
Me encantó como tocaste la Guitarra, ya quisiera yo tocarla así :D
en realidad, no fue un error ortografico, yo enserio pensaba que se llamaba asi jaja
pero la voy a cambiar.
yo se lo que significan las dos cosas y bueno x) me equivoque
Jaja xD yo tampoco tenía ni idea que la song se llamaba así.
Igual, no seríamos humanos sin equivocarnos :D
Tina(:
YA LES SUBO EL CAP!
Y GRACIAS POR AVISARME SOBRE EL TITULO!
soy muy despistada u-u
jajaja
LAS AMOO!
soy muy despistada u-u
jajaja
LAS AMOO!
Paty_Loca
Paty_Loca escribió:YA LES SUBO EL CAP!
soy muy despistada u-u
jajaja
LAS AMOO!
WAITING :D
Tina(:
Capitulo 8- PARTE 4
Capitulo 8 | Parte 4
— Nada. Estaba pensando nada más—ambas salieron al patio y Kate seguía a Rachel mientras ella caminaba con rapidez. Luego volteó y miró a Kate, quien detuvo su paso porque Rachel paró. Rachel miraba al suelo mientras Kate la miraba sin entender—. ¿sabes? Cuando cambiemos de cuerpo quiero que vivas conmigo. Aquí en mi casa. Esta casa sería mucho mejor contigo en ella—volvió a voltear y caminó hacia el lugar donde había estado la tarde del deseo mientras que Kate solo la miraba con una sonrisa y luego la volvió a seguir—. Es aquí.
— ¿y bueno?
— ¿Qué?
— ¿Qué hacemos ahora?
— Pues—se arrojó al suelo sentándose con las piernas cruzadas—, primero es encontrar un diente de león.
— No veo ninguno—ambas miraron alrededor y Rachel frunció el ceño.
— Pero…
— ¿Estás segura de que fue aquí?
— ¿Estás bromeando?
— Ok. Solo busquemos el diente de león ¿de acuerdo?
— Tu ve por allá y yo aquí.
Media hora había pasado pero no habían encontrado ningún diente de león y hasta la misma Rachel se estaba preguntando si es que realmente había sido allí. Rachel se sentó en el pasto con el sol apuntándolas con fuerza. Kate se estaba por sentar cuando Rachel soltó un grito ordenándole que no se siente. Se acercó al lugar donde Kate iba a sentarse y Kate se puso a un lado. Había un diente de león.
— Deben tener más cuidado de donde crecen.
— Si. Mira donde iban a terminar—ambas rieron y Rachel puso el diente de león en frente a sus ojos.
— Tenemos solo uno.
— Pide tu el deseo—estiró su brazo para pasarle el diente de león—. Pide el que quieras. No te obligo a nada.
— ¿el que quiera?—miró el diente de león fijamente poniéndolo frente a sus ojos.
— Estoy segura de que hay alguna otra manera de solucionar esto. Así que pide lo que quieras.
— Pero, ¿Qué sucede si no ocurre nada?
— ¿Qué vas a desear?
— No te lo puedo contar—entonces sopló el diente de león y sonrió—. Pero fue un buen deseo.
— Espero que se te cumpla—sonrió levemente pero seguía pensando en la pelea que había tenido con Nick—. ¿crees que si es que le digo a Nick lo que sucedió algo cambie?
— ¿quieres decirle que pediste un deseo a un diente de león y que se cumplió?
— Debía suponerlo—soltó unas risas—, es loco hacerlo.
— No te creerá.
— Tienes razón—replicó con un poco de decepción—. Tal vez con el tiempo volvamos a nuestros cuerpos.
— Tal vez—Rachel había notado que Kate parecía pensar mucho en algo pero prefirió no preguntar.
Ambas se despidieron luego de una tarde completa de tratar de solucionarlo. Rachel sabía que había sido tonta al decirle que deseé lo que quiera, pero no quería que alguien más desperdicie un deseo en ella cuando podía pedir algo más. Tenía fe en que esa no era la forma en que cambiarían.
Estaba saliendo de la mansión de Rachel con un bolso de ropa que había elegido entre el montón que tenía en su antigua casa. Estaba con el cabizbajo y la cartera la llevaba unida a sus muslos. Cuando levantó la mirada vio a Nick recostado sobre un hombro en el muro de la casa y con los brazos cruzados. Ella rápidamente volteó para ir hacia otra dirección y rezó para que él no lo haya visto.
— Katherine—dijo con firmeza y un tono un poco enojado. Ella solo siguió caminando y cerrando un ojo esperando no escuchar a Nick de nuevo—. Katherine Peters—entonces sintió una mano que la agarraba por el antebrazo y cerró los ojos con fuerza. Al abrirlos vio a Nick mirándola fijamente—. ¿Qué hacías en la casa de Rachel?
— ¿y bueno?
— ¿Qué?
— ¿Qué hacemos ahora?
— Pues—se arrojó al suelo sentándose con las piernas cruzadas—, primero es encontrar un diente de león.
— No veo ninguno—ambas miraron alrededor y Rachel frunció el ceño.
— Pero…
— ¿Estás segura de que fue aquí?
— ¿Estás bromeando?
— Ok. Solo busquemos el diente de león ¿de acuerdo?
— Tu ve por allá y yo aquí.
Media hora había pasado pero no habían encontrado ningún diente de león y hasta la misma Rachel se estaba preguntando si es que realmente había sido allí. Rachel se sentó en el pasto con el sol apuntándolas con fuerza. Kate se estaba por sentar cuando Rachel soltó un grito ordenándole que no se siente. Se acercó al lugar donde Kate iba a sentarse y Kate se puso a un lado. Había un diente de león.
— Deben tener más cuidado de donde crecen.
— Si. Mira donde iban a terminar—ambas rieron y Rachel puso el diente de león en frente a sus ojos.
— Tenemos solo uno.
— Pide tu el deseo—estiró su brazo para pasarle el diente de león—. Pide el que quieras. No te obligo a nada.
— ¿el que quiera?—miró el diente de león fijamente poniéndolo frente a sus ojos.
— Estoy segura de que hay alguna otra manera de solucionar esto. Así que pide lo que quieras.
— Pero, ¿Qué sucede si no ocurre nada?
— ¿Qué vas a desear?
— No te lo puedo contar—entonces sopló el diente de león y sonrió—. Pero fue un buen deseo.
— Espero que se te cumpla—sonrió levemente pero seguía pensando en la pelea que había tenido con Nick—. ¿crees que si es que le digo a Nick lo que sucedió algo cambie?
— ¿quieres decirle que pediste un deseo a un diente de león y que se cumplió?
— Debía suponerlo—soltó unas risas—, es loco hacerlo.
— No te creerá.
— Tienes razón—replicó con un poco de decepción—. Tal vez con el tiempo volvamos a nuestros cuerpos.
— Tal vez—Rachel había notado que Kate parecía pensar mucho en algo pero prefirió no preguntar.
Ambas se despidieron luego de una tarde completa de tratar de solucionarlo. Rachel sabía que había sido tonta al decirle que deseé lo que quiera, pero no quería que alguien más desperdicie un deseo en ella cuando podía pedir algo más. Tenía fe en que esa no era la forma en que cambiarían.
Estaba saliendo de la mansión de Rachel con un bolso de ropa que había elegido entre el montón que tenía en su antigua casa. Estaba con el cabizbajo y la cartera la llevaba unida a sus muslos. Cuando levantó la mirada vio a Nick recostado sobre un hombro en el muro de la casa y con los brazos cruzados. Ella rápidamente volteó para ir hacia otra dirección y rezó para que él no lo haya visto.
— Katherine—dijo con firmeza y un tono un poco enojado. Ella solo siguió caminando y cerrando un ojo esperando no escuchar a Nick de nuevo—. Katherine Peters—entonces sintió una mano que la agarraba por el antebrazo y cerró los ojos con fuerza. Al abrirlos vio a Nick mirándola fijamente—. ¿Qué hacías en la casa de Rachel?
Paty_Loca
OMG!!!! NO ME DIGAS QUE YA SE DESCUBRE TODO! UYYY.. YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!!
SEGUILA YAAA!!
:OO
SEGUILA YAAA!!
:OO
Invitado
Invitado
OYEME! simpre me dejas con la duda que mala! haha me ecnato el cap sube pronto!!! & mas larginnnn haha :D
Heaven.Foster
AHHHHHHHHH
"Estaba intentando Regresar a mi cuerpo Nick"
jaja xD... me gustaría que le dijera eso O.o
ya quieero saber que le va a contestarrrrr..... ;)
"Estaba intentando Regresar a mi cuerpo Nick"
jaja xD... me gustaría que le dijera eso O.o
ya quieero saber que le va a contestarrrrr..... ;)
Tina(:
NOOOOOOOOOOOOO QE ONDA??
NONONO LE VA A DECIR LA VERDAD? SEGURO!
MIERDA MIERDA MIERDA D:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
NONONO LE VA A DECIR LA VERDAD? SEGURO!
MIERDA MIERDA MIERDA D:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Jaeger.
----
ahora siii!!
pobre de Rachel...
qe le dira Nick??
siguela pronto!
besos!
Lu!! =)
uh por dios ahora si que se le armo a rachel!! da!!! tienes que seguirla me encanta y quiero otro capi!!haha y eso que solo estoy de pasadita porque mi hermanito está viendo ben10 y me dejo un ratiko estar en la compu hahahaha pero siguelaaa yaa porfavorr
paty por lo que más quieras!!! hazlo o hazlo por nick que tambien está esperando la respuesta de rachel hahahaha
paty por lo que más quieras!!! hazlo o hazlo por nick que tambien está esperando la respuesta de rachel hahahaha
♥Teamqueerasfolk♥
quedo en suspenso
quiero saber como sigue, por lo que quiero otroo capitulo :D
quiero saber como sigue, por lo que quiero otroo capitulo :D
CrazyforJoBros
holaaaaaaaa!!!
lo siento muchisimoo por no pasar... :crybaby:
pero no me llegaron las notificaciones!! :crybaby:
lo sientoooooo!! pero ya estoy aqui 8) :P
sigueeee