O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de Mi Harry y Tu .

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:21 am

Juliana Ziel Urrego Guzmán
Juli,Julie o Ziel
19 años
Liam Payne
31 de octubre
Descripción física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.
Personalidad
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
Historia
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Gustos

✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

´
Disgustos

Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente
Datos Adicionales

Estilo:
Mi GaleríaPertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante


Escapar de Tus Problemas Es La Carrera Que Nunca Ganaras
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Miér 01 Mayo 2013, 11:26 am

Juli__TheLove__ escribió:
Juliana Ziel Urrego Guzmán
Juli,Julie o Ziel
19 años
Liam Payne
31 de octubre
Descripción física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.
Personalidad
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
Historia
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Gustos

✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

´
Disgustos

Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente
Datos Adicionales

Estilo:
Mi GaleríaPertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante


Escapar de Tus Problemas Es La Carrera Que Nunca Ganaras
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE

Esa perfecta ya estas con Liam
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Vie 03 Mayo 2013, 10:31 am

Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 12:33 pm

Zu Horan escribió:
Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z

Holi¡
Sabes? diria que me das miedo, pero, no lo haces.. porque?.. no lo se, me caes, bien..... eres un camilo o como te llames (lo siento, me confundes, no se si te llamas así o, a no.. ya me acorde, te llamas daniel) extraño


bueno, "Daniel" dime, a donde se fue tu sensual amiga, ella lee la novela de una amiga, y, bueno, digamos que esta "Preocupada"

o, por cierto, me llamo Juliana, y, sorry si te molesto, no es mi intención rafa me ha obligado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Vie 03 Mayo 2013, 1:31 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Zu Horan escribió:
Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z

Holi¡
Sabes? diria que me das miedo, pero, no lo haces.. porque?.. no lo se, me caes, bien..... eres un camilo o como te llames (lo siento, me confundes, no se si te llamas así o, a no.. ya me acorde, te llamas daniel) extraño


bueno, "Daniel" dime, a donde se fue tu sensual amiga, ella lee la novela de una amiga, y, bueno, digamos que esta "Preocupada"

o, por cierto, me llamo Juliana, y, sorry si te molesto, no es mi intención rafa me ha obligado


Tranquila Juli
Te molestaria si te llamo
"Mi Princesita de Azucar"
Es que abeces le decia asi a Zuzi asi yo llamo a Zuu
y pos extraño mucho a Zuzi "Mi princesita de Azucar"
Por que ella ama el azucar XD
Y es mi princesa c:
Ammm dime si te molesta y juro nunca bolberte a llamar asi
Ammm ete Zuzi se fue a Queretaro ala casa de una amiga suya que vive
Por ally y no se ben hace mucho
y ooos..
Los padres de su amiga de nqueretaro se ban de viaje de negocios
a se escuchara loco pero ellos se ban a Japon
Y no pueden llebarla ya que su amiga de Zuzi (no me se su nombre XD)
No pudo ir por la escuela
Asi que ZZuzi se fue a hacerle compañio a su amiga :333
y no se cuanto tarde la extraño bbbbb
Atte:Daniel alias el Camilo
Posdata:Mi nombre es Daniel
Posdata 2:pero Zuzi me dice Camilo
Posdata 4:no preguntes po que me da verguenza decirlo
Posdata 5:amo la Nutella
Posdata 6:adios Mi Princesa de Azucar!
Posdta 7:amo las posdatas XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:59 pm

Zu Horan escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Zu Horan escribió:
Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z

Holi¡
Sabes? diria que me das miedo, pero, no lo haces.. porque?.. no lo se, me caes, bien..... eres un camilo o como te llames (lo siento, me confundes, no se si te llamas así o, a no.. ya me acorde, te llamas daniel) extraño


bueno, "Daniel" dime, a donde se fue tu sensual amiga, ella lee la novela de una amiga, y, bueno, digamos que esta "Preocupada"

o, por cierto, me llamo Juliana, y, sorry si te molesto, no es mi intención rafa me ha obligado


Tranquila Juli
Te molestaria si te llamo
"Mi Princesita de Azucar"
Es que abeces le decia asi a Zuzi asi yo llamo a Zuu
y pos extraño mucho a Zuzi "Mi princesita de Azucar"
Por que ella ama el azucar XD
Y es mi princesa c:
Ammm dime si te molesta y juro nunca bolberte a llamar asi
Ammm ete Zuzi se fue a Queretaro ala casa de una amiga suya que vive
Por ally y no se ben hace mucho
y ooos..
Los padres de su amiga de nqueretaro se ban de viaje de negocios
a se escuchara loco pero ellos se ban a Japon
Y no pueden llebarla ya que su amiga de Zuzi (no me se su nombre XD)
No pudo ir por la escuela
Asi que ZZuzi se fue a hacerle compañio a su amiga :333
y no se cuanto tarde la extraño bbbbb
Atte:Daniel alias el Camilo
Posdata:Mi nombre es Daniel
Posdata 2:pero Zuzi me dice Camilo
Posdata 4:no preguntes po que me da verguenza decirlo
Posdata 5:amo la Nutella
Posdata 6:adios Mi Princesa de Azucar!
Posdta 7:amo las posdatas XD


ajjajajaj, no me molesta que me llames así, you know, no me enfada... ajajja, Zu ama el Azúcar?.. ajajaj, yo también soy adicta a eso y al chocolate.. y, adivina que?.. TAMBIÉN AMO LA NUTELLA¡ jajajja, pero, en este momento no quiero comer nada, es que, tengo bueno, no se que tengo, solo se que puedo tener o amigdalitis, o anemia, ya que duermo MUCHO o dengue... si, soy un teletubi enfermo no me lo digas..

ajajaja, gracias por decírmelo, pero, ya que, no se donde queda eso, y tal ves rafa si, se lo diré, es que, se en donde queda México, y que es México, jajaja, no soy tonta, solo que no se sus ciudades y todo esto, ya que, yo soy Colombiana :¬¬:

créeme, tengo unas incontrolables ganas de atragantarme con nutella pero, el pasar me duele :sad:

sabes? no me parece extraño que vallan a Japón tal vez sean exportadores de unicornios o de algo extraño,... ajajja, mentiras, no, pero, tal ves exporten algo o yo que se...


ajajaj, a la amiga de Zu, la llamaremos... em, espera.. YA SE¡ la llamaremos "cosita" si, lo se, no es lo mejor que has escuchado, pero, fue lo único que se me vino a lamente...


es bueno que la extrañes, yo, bueno, yo no se que decirte, mi mejor amigo es de otro colegio, y, claramente nunca lo veo, you know, es triste, pero, toca acostumbrarse..


aw¡ ella también te extraña... bueno, eso creo, you know, leo mente a MUY larga distancia, ñe, no lo hago


Att: Juliana alias "Mi Princesa de Azúcar"
Posdata: Jajajaj, creo que ese apodo es extrañamente Guai¡
Posdata 2: pero, shh, tu no sabes nada ;)
Posdata 3: deberías decirme porque te da vergüenza ya que, piénsalo, estamos muy lejos el uno del otro ( eso sonó extremadamente cursi y de pareja con un amor a larga distancia) y, no creo que le pueda decir a alguien "eso" ya que, no creo que en mi país a alguien le importe
Posdata 4:YO TAMBIÉN AMO LA NUTELLA¡ aunque , también amo las gomitas
Posdata 5: Adiós Dani Osito Golsito¡
Posdata 6: te puedo llamar de esa forma?.....suena delicioso
Posdata 7: No le pongas doble sentido a mis palabras
Posdata 8:ajaajaaja, yo también , son adictivas ñe, no mucho, pero son geniales
Posdata 9: JA¡ te gane¡ tuve más posdatas que tu¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Vie 03 Mayo 2013, 3:57 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Zu Horan escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Zu Horan escribió:
Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z

Holi¡
Sabes? diria que me das miedo, pero, no lo haces.. porque?.. no lo se, me caes, bien..... eres un camilo o como te llames (lo siento, me confundes, no se si te llamas así o, a no.. ya me acorde, te llamas daniel) extraño


bueno, "Daniel" dime, a donde se fue tu sensual amiga, ella lee la novela de una amiga, y, bueno, digamos que esta "Preocupada"

o, por cierto, me llamo Juliana, y, sorry si te molesto, no es mi intención rafa me ha obligado



Tranquila Juli
Te molestaria si te llamo
"Mi Princesita de Azucar"
Es que abeces le decia asi a Zuzi asi yo llamo a Zuu
y pos extraño mucho a Zuzi "Mi princesita de Azucar"
Por que ella ama el azucar XD
Y es mi princesa c:
Ammm dime si te molesta y juro nunca bolberte a llamar asi
Ammm ete Zuzi se fue a Queretaro ala casa de una amiga suya que vive
Por ally y no se ben hace mucho
y ooos..
Los padres de su amiga de nqueretaro se ban de viaje de negocios
a se escuchara loco pero ellos se ban a Japon
Y no pueden llebarla ya que su amiga de Zuzi (no me se su nombre XD)
No pudo ir por la escuela
Asi que ZZuzi se fue a hacerle compañio a su amiga :333
y no se cuanto tarde la extraño bbbbb
Atte:Daniel alias el Camilo
Posdata:Mi nombre es Daniel
Posdata 2:pero Zuzi me dice Camilo
Posdata 4:no preguntes po que me da verguenza decirlo
Posdata 5:amo la Nutella
Posdata 6:adios Mi Princesa de Azucar!
Posdta 7:amo las posdatas XD


ajjajajaj, no me molesta que me llames así, you know, no me enfada... ajajja, Zu ama el Azúcar?.. ajajaj, yo también soy adicta a eso y al chocolate.. y, adivina que?.. TAMBIÉN AMO LA NUTELLA¡ jajajja, pero, en este momento no quiero comer nada, es que, tengo bueno, no se que tengo, solo se que puedo tener o amigdalitis, o anemia, ya que duermo MUCHO o dengue... si, soy un teletubi enfermo no me lo digas..

ajajaja, gracias por decírmelo, pero, ya que, no se donde queda eso, y tal ves rafa si, se lo diré, es que, se en donde queda México, y que es México, jajaja, no soy tonta, solo que no se sus ciudades y todo esto, ya que, yo soy Colombiana No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 987434

créeme, tengo unas incontrolables ganas de atragantarme con nutella pero, el pasar me duele No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 188110

sabes? no me parece extraño que vallan a Japón tal vez sean exportadores de unicornios o de algo extraño,... ajajja, mentiras, no, pero, tal ves exporten algo o yo que se...


ajajaj, a la amiga de Zu, la llamaremos... em, espera.. YA SE¡ la llamaremos "cosita" si, lo se, no es lo mejor que has escuchado, pero, fue lo único que se me vino a lamente...


es bueno que la extrañes, yo, bueno, yo no se que decirte, mi mejor amigo es de otro colegio, y, claramente nunca lo veo, you know, es triste, pero, toca acostumbrarse..


aw¡ ella también te extraña... bueno, eso creo, you know, leo mente a MUY larga distancia, ñe, no lo hago


Att: Juliana alias "Mi Princesa de Azúcar"
Posdata: Jajajaj, creo que ese apodo es extrañamente Guai¡
Posdata 2: pero, shh, tu no sabes nada ;)
Posdata 3: deberías decirme porque te da vergüenza ya que, piénsalo, estamos muy lejos el uno del otro ( eso sonó extremadamente cursi y de pareja con un amor a larga distancia) y, no creo que le pueda decir a alguien "eso" ya que, no creo que en mi país a alguien le importe
Posdata 4:YO TAMBIÉN AMO LA NUTELLA¡ aunque , también amo las gomitas
Posdata 5: Adiós Dani Osito Golsito¡
Posdata 6: te puedo llamar de esa forma?.....suena delicioso
Posdata 7: No le pongas doble sentido a mis palabras
Posdata 8:ajaajaaja, yo también , son adictivas ñe, no mucho, pero son geniales
Posdata 9: JA¡ te gane¡ tuve más posdatas que tu¡
Jejejejejejejejejejejeje
Claro que me puedes decir asi Mi Princesa de Azucar!!
Bueno te contare por que me dicen Camilo...


Sientense mis niñas!!
Esoinse escucho de pervertido XD
No soy pervertido bueno si un poco por que olvidenlo XD
Asi les contarew la historia
Hace of of of of mucho tiempo cuando Zuu y yo teniamos 5 años
Me castro jajajajajajaja ok no .__.
Bueno era navidad y pooos esabamos ambos sentados en el arbol desenbolbiendo nuestros regalos
y pooos no se nos dio mi padre y la madre de Zuu regalos
Abri el mio y poos pooos
Me regalaron una Barbie y a Zuu un Max Steel
Y pooos yo ise berrinches y ella me dijo guuuey!
Jwejejejejjejejee y nos cambiaron los regalos era broma paal face XD
Entonces mmmm el segundo regalo fueron unas esclabitas (pulseras de disque oro la mia era del metro XD) Y pues confundieron la mia con la de un tal Camilo XD
Y pooos se me quedo XD
I esa mis niños fue la historia de por que me llama Camilo XD
Me da verguenza desirlo XD
Pero bueno pues ya les dije XD
Que mal que no puedas comer que trizte
A mi me pasa eso y me muero
No llores odio ver alas chicas llorar
Una vez molestaron a Zuzi Mi otra Princesa de Azucar unos tipos
Que por que dicen es una nerd
Poos yo no me aguante las ganas y les di una palisa a los tipejos esos
Soy capaz de todo por ver a Mis Princesas sonriendo
Me dicen que soy Maricon en la escuela :c
Pero no importa Mis Princess Estan bien y eso es lo que me importa!
Atte:Dani Osito Golsito
Posdata:me puedes llamar como quieras Mi Princesa de Azucar!
Posdata 2:Si que mala me ganaste en poner posdatas!!
Posdata 3:Yo tambien amo las gomitas
Posdata 4:eres de Colombia!!!!
Posdata 5:Amo Colombia
Posdata 6:Tengo un amigo de Colombia llamado Karun XD
Posdata 7:y otro llamado Alex XD
Posdata 8:No me gusta mucho ponerle doble sentido alas cosas
Posdata 9:me dio hambe XD
Posdata 10:ire por por lo que aya en la cosina
Posdata 11:jejejejejejejejjejejejeje
Posdata 12:Somos muy pparesido Mi Princesa de Azucar!!!
Posdata 13:you Win!!!
Posdata 14:te gane en poner Posdatas
Posdata 15:jajajajajajajajajajajajajaj que malo soy XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por CaritoLovatic Vie 03 Mayo 2013, 5:26 pm

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Tumblr_mlbtt093E21s8he48o1_500
[center]

Nombre Completo:

Carolina Dickerson

Apodo:
Caro, Carito

Edad:
15

Famosa que te representa:
Victoria Justice


Descripcion Fisica :


Tez un tanto morena, ojos muuy verdes, cabello castaño oscuro y largo
con las puntas mas claras, dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, flaca, y dientes bien cuidados.


Descripcion psicologica:
Soy
un tanto timida pero cuando bailo me desaogo...ha pesar de eso puedo
ser muy buena amiga y doy muy buenos consejos.Soy muy sensible.


Habilidades:
Soy muy elastica, y dicen que canto hermoso :D

Gustos:
Los animales, la musica,los colores negro y rojo, y la gimnacia artistica

Disgustos:

El bulling, el rosa y hello Kitty

Miedos:
Los payasos, y los odio!

Chico:
Zayn Malik o Logan Lerman
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por ¡Mica! Vie 03 Mayo 2013, 6:17 pm

Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:23 pm

Zu Horan escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Zu Horan escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Zu Horan escribió:
Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z

Holi¡
Sabes? diria que me das miedo, pero, no lo haces.. porque?.. no lo se, me caes, bien..... eres un camilo o como te llames (lo siento, me confundes, no se si te llamas así o, a no.. ya me acorde, te llamas daniel) extraño


bueno, "Daniel" dime, a donde se fue tu sensual amiga, ella lee la novela de una amiga, y, bueno, digamos que esta "Preocupada"

o, por cierto, me llamo Juliana, y, sorry si te molesto, no es mi intención rafa me ha obligado



Tranquila Juli
Te molestaria si te llamo
"Mi Princesita de Azucar"
Es que abeces le decia asi a Zuzi asi yo llamo a Zuu
y pos extraño mucho a Zuzi "Mi princesita de Azucar"
Por que ella ama el azucar XD
Y es mi princesa c:
Ammm dime si te molesta y juro nunca bolberte a llamar asi
Ammm ete Zuzi se fue a Queretaro ala casa de una amiga suya que vive
Por ally y no se ben hace mucho
y ooos..
Los padres de su amiga de nqueretaro se ban de viaje de negocios
a se escuchara loco pero ellos se ban a Japon
Y no pueden llebarla ya que su amiga de Zuzi (no me se su nombre XD)
No pudo ir por la escuela
Asi que ZZuzi se fue a hacerle compañio a su amiga :333
y no se cuanto tarde la extraño bbbbb
Atte:Daniel alias el Camilo
Posdata:Mi nombre es Daniel
Posdata 2:pero Zuzi me dice Camilo
Posdata 4:no preguntes po que me da verguenza decirlo
Posdata 5:amo la Nutella
Posdata 6:adios Mi Princesa de Azucar!
Posdta 7:amo las posdatas XD


ajjajajaj, no me molesta que me llames así, you know, no me enfada... ajajja, Zu ama el Azúcar?.. ajajaj, yo también soy adicta a eso y al chocolate.. y, adivina que?.. TAMBIÉN AMO LA NUTELLA¡ jajajja, pero, en este momento no quiero comer nada, es que, tengo bueno, no se que tengo, solo se que puedo tener o amigdalitis, o anemia, ya que duermo MUCHO o dengue... si, soy un teletubi enfermo no me lo digas..

ajajaja, gracias por decírmelo, pero, ya que, no se donde queda eso, y tal ves rafa si, se lo diré, es que, se en donde queda México, y que es México, jajaja, no soy tonta, solo que no se sus ciudades y todo esto, ya que, yo soy Colombiana No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 987434

créeme, tengo unas incontrolables ganas de atragantarme con nutella pero, el pasar me duele No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 188110

sabes? no me parece extraño que vallan a Japón tal vez sean exportadores de unicornios o de algo extraño,... ajajja, mentiras, no, pero, tal ves exporten algo o yo que se...


ajajaj, a la amiga de Zu, la llamaremos... em, espera.. YA SE¡ la llamaremos "cosita" si, lo se, no es lo mejor que has escuchado, pero, fue lo único que se me vino a lamente...


es bueno que la extrañes, yo, bueno, yo no se que decirte, mi mejor amigo es de otro colegio, y, claramente nunca lo veo, you know, es triste, pero, toca acostumbrarse..


aw¡ ella también te extraña... bueno, eso creo, you know, leo mente a MUY larga distancia, ñe, no lo hago


Att: Juliana alias "Mi Princesa de Azúcar"
Posdata: Jajajaj, creo que ese apodo es extrañamente Guai¡
Posdata 2: pero, shh, tu no sabes nada ;)
Posdata 3: deberías decirme porque te da vergüenza ya que, piénsalo, estamos muy lejos el uno del otro ( eso sonó extremadamente cursi y de pareja con un amor a larga distancia) y, no creo que le pueda decir a alguien "eso" ya que, no creo que en mi país a alguien le importe
Posdata 4:YO TAMBIÉN AMO LA NUTELLA¡ aunque , también amo las gomitas
Posdata 5: Adiós Dani Osito Golsito¡
Posdata 6: te puedo llamar de esa forma?.....suena delicioso
Posdata 7: No le pongas doble sentido a mis palabras
Posdata 8:ajaajaaja, yo también , son adictivas ñe, no mucho, pero son geniales
Posdata 9: JA¡ te gane¡ tuve más posdatas que tu¡
Jejejejejejejejejejejeje
Claro que me puedes decir asi Mi Princesa de Azucar!!
Bueno te contare por que me dicen Camilo...


Sientense mis niñas!!
Esoinse escucho de pervertido XD
No soy pervertido bueno si un poco por que olvidenlo XD
Asi les contarew la historia
Hace of of of of mucho tiempo cuando Zuu y yo teniamos 5 años
Me castro jajajajajajaja ok no .__.
Bueno era navidad y pooos esabamos ambos sentados en el arbol desenbolbiendo nuestros regalos
y pooos no se nos dio mi padre y la madre de Zuu regalos
Abri el mio y poos pooos
Me regalaron una Barbie y a Zuu un Max Steel
Y pooos yo ise berrinches y ella me dijo guuuey!
Jwejejejejjejejee y nos cambiaron los regalos era broma paal face XD
Entonces mmmm el segundo regalo fueron unas esclabitas (pulseras de disque oro la mia era del metro XD) Y pues confundieron la mia con la de un tal Camilo XD
Y pooos se me quedo XD
I esa mis niños fue la historia de por que me llama Camilo XD
Me da verguenza desirlo XD
Pero bueno pues ya les dije XD
Que mal que no puedas comer que trizte
A mi me pasa eso y me muero
No llores odio ver alas chicas llorar
Una vez molestaron a Zuzi Mi otra Princesa de Azucar unos tipos
Que por que dicen es una nerd
Poos yo no me aguante las ganas y les di una palisa a los tipejos esos
Soy capaz de todo por ver a Mis Princesas sonriendo
Me dicen que soy Maricon en la escuela :c
Pero no importa Mis Princess Estan bien y eso es lo que me importa!
Atte:Dani Osito Golsito
Posdata:me puedes llamar como quieras Mi Princesa de Azucar!
Posdata 2:Si que mala me ganaste en poner posdatas!!
Posdata 3:Yo tambien amo las gomitas
Posdata 4:eres de Colombia!!!!
Posdata 5:Amo Colombia
Posdata 6:Tengo un amigo de Colombia llamado Karun XD
Posdata 7:y otro llamado Alex XD
Posdata 8:No me gusta mucho ponerle doble sentido alas cosas
Posdata 9:me dio hambe XD
Posdata 10:ire por por lo que aya en la cosina
Posdata 11:jejejejejejejejjejejejeje
Posdata 12:Somos muy pparesido Mi Princesa de Azucar!!!
Posdata 13:you Win!!!
Posdata 14:te gane en poner Posdatas
Posdata 15:jajajajajajajajajajajajajaj que malo soy XD

Osito golosito¡¡¡¡

Jajajjaaj, es una historia de la cual no te deberías de avergonzar, yo lo consideraría tierno ajaajja solo piénsalo.. ñe¡ no es tierno, pero no es para avergonzaste.. yo un día le dije a unos ti pasos que me estaban pervertiando hay de cerdos, si, you know, y, les dije, bueno, me iba a acercar a golpearlos, y , me caí de una forma muy divertida, y mi colegio es un poco grande, entonces que te digo, fue una explosión de risas.. créeme, eso si es de dar pena.. por eso ahora estoy rosa dita¡ y yo nunca me sonrojo... bueno.. no de esta manera eres malo¡

muere.... mi nunca le había contado eso a nadie... :¬¬:

pero.. :sad: tengo que llorar, NO PUEDO COMER¡ sabes que es eso.. es como dkfhsjkhjska no se si lo entiendes, pero de verdad es como maligno...

Me estas tentando Dani¡ eso no es justo...

Osito ahora me dirás porque eres pervertido.. yo quiero saber¡ jejejje, y yo se que me quieres decir,mentira, no se si quieres decirme, pero, vamos dímelo y te respondo cualquier cosa que quieras saber a cambio...

Sabes? las personas que te dicen eso, son personas muy tontas.....

eres una persona genial dani¡ eres alguien que a todo el mundo le gusta conocer.., por lo menos, toma mi ejemplo ni si quiera se quien eres en persona (pero eres guapo ;)... ajaja, omite eso) eres aun persona como mucha personalidad, y, créeme, las personas que te lo dicen, es por celos, creo que, más de una chica babea por ti, así que, no importa lo que te digan sonríe que debes de tener una sonrisa bonita... :)

ajajajjaabien, no llorare... pero, sin embargo.. me siento mal, porque tengo que tomar capsulas, y, son feas, no saben a nada.. PERO SON GIGANTES?¡?¡?

goloso, me siento mal....

Att: Tu Princesa De Azúcar
Posdata:Amo tu apodo Osito Golosito
Posdata2: Lose, soy toda una ruda¡
Posdata3: Forever las Gomitas y los dulces, deberíamos viajar a hogwarts y ir a la tienda de dulces y comprar ranas de chocolate
Posdata4: si no entendiste la posdata 3, jajaja, omite la, y si la entendiste y te pareció extraña.. ajajaj, sorry
Posdata5: Si, soy De Colombia, pero, TU ERES DE MÉXICO¡
Posdta6: ajajja, por aquí es muy bonito, pero, no eh podido salir del país, y créeme, por aqui es hermoso, pero, las otras partes del mundo deben ser también muy lindas¡
Posdata7: Mi Único amigo Mexicano eres Tu Dani¡ creo que también Zu
Posdata8: ajajaja a mi tampoco, pero, tu sabes, siempre hay gente alrededor que nos quiere trauma, y somos inofensivos
Posdata9: YO SE¡ a mi también.. yo quiero comer Unas deliciosas Tostadas con Nutella y mucho amor para que sepan bien¡
Posdata10: se cocinar, ya que, una parte de mi familia es Italiana, y, bueno, allá cocinana mucho¡
Posdata11: Yo, yo, yo voy a llegar más rápido que tu :P¡
Posdata12: ajajajaj, tenemos unos hermosos problemas
Posdata13: Lo se golosito, somos parecidos
Posdata14:No¡ You Win¡
Posdata15No¡ yo te ganare¡
Posdata16: Ja¡ gane¡ soy una MALOTA, unas sensual MALOTA¡ jajaja, okey no, soy más fea que una cucaracha
Posdata17: Zu hace Ballet?
Posdata18: Es que, creo que hace eso, no lo se¡
Posdata19: Haces algún deporte? Yo Hago Football y Skateboarding
Posdata20: En Que Año de Secundaria Vas?
Posdata21: He ganado de nuevo¡
Posdata22: Espero no haber herido tus sentimiento Golosito
Posdata23: Si Herí tus Sentimientos Sorry¡
Posdata24: Love you¡ chau Dani osito Golosito¡ Besitos¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por maria delgado hdz Vie 03 Mayo 2013, 6:27 pm

me leiii la sinopsis y me encato siguelaaa!! pilss y nueva y fiel lectora!!!
:bye:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:43 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
me encanto la sipnosis
aqi te dejo mi ficha
me encantaria estar en la nove


Ficha:


*GIF DE SU PERSONAJE
http://24.media.tumblr.com/1ee69ad4e9131e4a0c017d2d33028c29/tumblr_mjp15nuRmh1qf7j76o2_500.png
*NOMBRE COMPLETO
Leslie Atondo ♥
*APODO
Les o Leli ♥
*EDAD
14 (si qieres ponle mas)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA
no soy alta ni baja, tengo el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, es color negro,
pero en las puntas es de color cafe claro, & mis ojos son de color cafe ,
mis pestañas son delgadas pero bonita
soy delgada.

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan ,, ODIO LAS MENTIRAS las ODIO , cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o ablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme conmis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no boy a andar fingiendo para caerle bien a la gente ha ha :D
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.

*GUSTOS Y DISGUSTOS
#Gustos:
-LOS ANIMALES(perros&gatos),
-me encanta cantar (no lo ago mal , eso creo )
-adoro bailar
-AMO EL FUTBOL
-MEGUSTALACOMIDA,
-am escuchar musica
-& sobre todo pasarmela muy bien

#Disgustos:
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi. las personas presumidas & qe se creen la gran cosa & en verdad no son nada.

*OTROS (MANÍAS, MIEDOS, FOBIAS)
tengo la mania de morderme las uñas cuando estoy nerviosa, le tengo miedo a la muerte D:3
*CHICO CON EL QUE QUIEREN SALIR.
http://25.media.tumblr.com/444da2b69f1eb4e6f474d6886d11b556/tumblr_mhg3r2mSgp1rzr0suo1_500.gif

o el qe qieras porqe ne verdad qiero salir ♥



espero & me eligas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:21 pm

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Tumblr_m3v5wtDZj71r7ifqv*GIF DE SU PERSONAJE





*NOMBRE COMPLETO

nahima jassiris sequeira cisneros


*APODO

jass,nahi,cat
*EDAD
19 años
*DESCRIPCIÓN FÍSICA blanca un poco palida,ojos verdes,risos cabello color caoba largo asta la sintura,uñas largas no tan langas como lady gaga pro si algo largas,buen cuerpo,linda sonrisa,labios rosados naturales forma como los de lucy hale alta y uso mucho el maquillaje con ojos aumados es de familia millonaria.



*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA soy loca,extrobertida,inteligente,divertida,carismatica,revelde,aventada algunas veces,no me importan lo que piensen de mi y puedo ser orgullosa.



*GUSTOS me gusta cantar,bailar,diseñar ropa,la vanilla,montar a caballo,los animales,la moda,toco el piano y loa guitarra.


DISGUSTOS

los patanes, la piñaya que soy alergica,los ratones,los mentirosos,las resvalosas etc



MANÍAS

la mania de siempre que le gusta alguien o lo considera lindo o sexy aveces me muerdo el labio.

MIEDOS

las serpientes,alacranes,cosas normales

defecto por asi decirlo

sufre de anorexia y bulimia y aunque sus padres la an metido a recuperacion ella no se a recuperado

estilo:http://nahimasequeira.polyvore.com/

*CHICO zack efrom

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Zac-efron300x350


kisses ⭐



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Mayo 2013, 6:20 pm

CaritoLovatic escribió:No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Tumblr_mlbtt093E21s8he48o1_500

[center]

Nombre Completo:

Carolina Dickerson

Apodo:
Caro, Carito

Edad:
15

Famosa que te representa:
Victoria Justice


Descripcion Fisica :


Tez un tanto morena, ojos muuy verdes, cabello castaño oscuro y largo
con las puntas mas claras, dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, flaca, y dientes bien cuidados.


Descripcion psicologica:
Soy
un tanto timida pero cuando bailo me desaogo...ha pesar de eso puedo
ser muy buena amiga y doy muy buenos consejos.Soy muy sensible.


Habilidades:
Soy muy elastica, y dicen que canto hermoso :D

Gustos:
Los animales, la musica,los colores negro y rojo, y la gimnacia artistica

Disgustos:

El bulling, el rosa y hello Kitty

Miedos:
Los payasos, y los odio!

Chico:
Zayn Malik o Logan Lerman
Hola!!
Perdon soy un desastr!!
Soy Danielun amigo de la que hace la novela esta novela XD
Perdon por no haberte contestado antes!
Emmm bueno te gustaria con Logan???
attte:Dano
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Mayo 2013, 6:21 pm

micahoran.. escribió:
Spoiler:
Holap!!
Emm no se emm te gustaria con ammm nos e tu dime XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 2 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.