O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de Mi Harry y Tu .

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Vie 10 Mayo 2013, 8:04 pm

Juli__TheLove__ escribió:JAJAAJ amo los triángulos amorosos, ajjajja, vamos zuu es como lo mejor así que, amo su idea de él triangulo amoroso, por lo tanto yo escogeré a él sensual George Shelley
Ok es tuyo si la Zuzi y sus ideotas!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Vie 10 Mayo 2013, 8:06 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaaa
Ummm bueno yo noce a que famoso elegir
Psss ummm
Keaton stomberg de emblem 3
Bueno bye besos xx
Ok es tuyo!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por gabymccarthy Vie 10 Mayo 2013, 8:45 pm

pues bueno me presento soy gabriela :P hola lei la sipnosis y me gusto mucho asi que siguela jejejeje no necesito que te presentes ya que buscando haber si habia un capitulo me di cuenta de quien eras hasta lei la historia de por que te dicen camilo :pokerface: pero seria mejor que te dijieran juliio No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1606340316 y si por alguna razon de el universo zu y tu se terminan casando me invitarian a su boda ya se que soy presipitada al ya estar casandolos pero bueno pfff que mas me podrias decir quien queda libre para la novela por que me gustaria salir :aah: si hay alguien desocupado me harias la persona mas feliz de el mundo :corre: y correria por todos lados hasta que me metieran y bueno solo eso y como tu estaras pendientes por mientras de la novela te dire que acostumbrate a verme seguido por aqui con comentarios tan largos :jajajaj: :misery: pero no me hagas sentir mal No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1926951358 :muack: bueno creo que no hay mas que decir por ahora asi que :ñomñom: :bye:
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Vie 10 Mayo 2013, 9:58 pm

gabymccarthy escribió:pues bueno me presento soy gabriela :P hola lei la sipnosis y me gusto mucho asi que siguela jejejeje no necesito que te presentes ya que buscando haber si habia un capitulo me di cuenta de quien eras hasta lei la historia de por que te dicen camilo No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878 pero seria mejor que te dijieran juliio No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1606340316 y si por alguna razon de el universo zu y tu se terminan casando me invitarian a su boda ya se que soy presipitada al ya estar casandolos pero bueno pfff que mas me podrias decir quien queda libre para la novela por que me gustaria salir No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2312883081 si hay alguien desocupado me harias la persona mas feliz de el mundo No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 206647112 y correria por todos lados hasta que me metieran y bueno solo eso y como tu estaras pendientes por mientras de la novela te dire que acostumbrate a verme seguido por aqui con comentarios tan largos No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3051058166 No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2462874702 pero no me hagas sentir mal No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1926951358 No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 650393068 bueno creo que no hay mas que decir por ahora asi que No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 4262161048 No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2000130356

Hola Gabriela!!!
Nooo leiste la historia no XDNo te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3051058166
Seee dime como quieras No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3043557006
ammm jejejeje yo y Zuu casados No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3200217201
Amm pues no es un no definitivamente No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2278276204
Pero aaaaaaaaaaaa que mala eres ya me isiste pensarlo aaa No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2462874702
Noooo por que eres mala muy mala No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2462874702
Es que poooof aaa que emm jejejejeje este buenoNo te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878
Bueno ella es bonita e inteligente y creoo que es la chica mas tierna del mundo y...No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878
Nooooo por que eres tan askahklsahahkjshjkahjkash No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2595744440
Diablos noooo me estas asiendo pensarlo demasiado owww no
Que que que no no por dio no eso no pasaria no pasaria la quiero mucho es mi mejor amiga y no pienso romper esa amistad por algo asi como el amor No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3613480495
Pero podria ser que....No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878
Aaaaaaa cambiemos de tema!!!!
Bueno estan disponibles los chicos de Big Time Rush mmmm The Wanted mmmm hasta si quieres te puedo poner con Taylor Latkjhjklhjkshklashd ese tu sabes cual!!!
Yo se que si sabes quien es
Eeres ahora la persona mas feliz del mundo???
Pooosh buano
Ammm no me encanta que comenten asi con sus mensages largos!!!!
Sipi no te are sentir mal lo juro y si lo ago dimelo y Zuu me golpeara con lo que se le atrabiese XD
Adiosito No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1926951358
Atte:Dano.
Mente Dani:mierda nos descubrieron ya bes que discreto eres
Dani:tu te cayas no me gusta Zuu noooo!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:20 pm

daniel, no es por asustarte , y no me quiero me ter en tu negación de que no amas a zu, ya que claramente, gaby no es la única que lo piensa, créeme, nunca te das cuenta y más si es una amiga cercana, pero como me decías, te molesta que la molesten, en general te molesta que molesten a cualquier chica pero, con ella especial, cuando la molestan a ella, no piensas ni dos veces cuan grande sea el tipo, solo quieres lo mejor para ella. Y, ese día que hablaste con ella me imagino que sonreíste más que cualquier cosa, y, a pesar de que sabias que no podían hablar todo el día, te alegraste de oírla, es tierno, es tierno

bueno, como te iba diciendo, cuando zu vuelva va a ver ese mensaje y, you know, si no quieres que se entere que la amas locamente debes de, no se, has algo, pero si quieres que lo vea, bueno, no hagas nada, solo te advierto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 12:45 pm

Juli__TheLove__ escribió:daniel, no es por asustarte , y no me quiero me ter en tu negación de que no amas a zu, ya que claramente, gaby no es la única que lo piensa, créeme, nunca te das cuenta y más si es una amiga cercana, pero como me decías, te molesta que la molesten, en general te molesta que molesten a cualquier chica pero, con ella especial, cuando la molestan a ella, no piensas ni dos veces cuan grande sea el tipo, solo quieres lo mejor para ella. Y, ese día que hablaste con ella me imagino que sonreíste más que cualquier cosa, y, a pesar de que sabias que no podían hablar todo el día, te alegraste de oírla, es tierno, es tierno

bueno, como te iba diciendo, cuando zu vuelva va a ver ese mensaje y, you know, si no quieres que se entere que la amas locamente debes de, no se, has algo, pero si quieres que lo vea, bueno, no hagas nada, solo te advierto

Amm encerio lo piensan??
Gaby muchas gracias por hacerme dudar de mi mismo niña gracias!!!
No te se mi sarcasmo!
Poof son malas en verdad
1:Bueno eso si es verdad pero pero gracias a Zuzi ya me an llebado al hospital asi que creo que no estas mal hay
2:Si sonrrei como estupido cuando hable con ella aun que solo fue un segundo y mis amigos que parese que no tienen casa gritaban idioteses cuando hablaba con ella por telefono y creo que si se enojo y me golpeara cuando regrese
3:Les explicare algo a toooodas! Aun que como ustedes dicen no me de cuenta de que amo a Zuu no se puede no se puede! eso seria algo asi como un amor imposible!!! por ciertas razones la primera A ella no le gustan los tipos como yo, en segunda ella esta ultra mega pedida mente enamorada de uno de mis amigos Christofer ok ok,en tercera ellaya me habia dicho que no.. Mierda! por que les dije esto no mierda a coño por que yo yo les cuento hace poco uff si hace poco se ultramega enojo con migo por que pues yo tenia mi novia se llamaba Joseline y me dijo que si 1 dia despues de que le pregunte a Zu si queria ser mi novia pero diran que coño por que isiste eso? les dire Zuzi me habia dicho 3 beces que no y pense que si anteriormente me habia dicho que noo ahora mucho menos y pues me entro corage asi que fui con Joseline y ella me dijo que si y pues la verdad si me arrepiento pero ya paso y entonces le di un beso chiquitito a Joseline y para mi puta maldita suerte iba pasando Zuzi ella me bio y se enojo un monton y saben que iso hay si me entro mas corage ella fue con un tipo que le tiraba la onda desde ya hace bastante y fue y le dijo que si queria que andubieran saben que me rompió el corazón ok no nos hablamos por 2 semanas y como siempre andamos juntos nosotros y otros idiotas alias mis mejores amigos nos dividimos se quedaron con migo Luis,Coraline,Rafa y Christofer y Alex,Fernando,Esthefan,Sebastian y Jade de fueron con Zuu y después de Zuu Coraline es mi mejor amiga después de Zuu entonces Coraline me dijo que cuando se lo pedí ella dijo que me iba a decir que si de inmediato fui y corte a Joseline la cual casi me mata cuando se lo dije y asi paso no fue ala escuela por mas o menos 1 semana y cuando bino fue por que se cambiaba de escuela! Se mudo de casa y nos dejo a todos fui a su nueva casa soy amigo de su mama a si que me paso la dirección fui a su casa que esta un poco lejitos y fui nos peleamos un rato y terminamos jugando como era de costumbre entonces bolbimos a ser amigos mi mama como la amo compro una casa que estaba mas cerca de la de Zuu y a si la boy a visitar y ella me biene a visitar y se queda en mi casa o yo me quedo en su casa por que nuestros padres nunca estan a si que no hay problema! entonces entienden o creen que soy un idiota por no bolber a querer romper nuestra amistad?
No quiero que buelba a suceder ok no quiero y para colmarme Christofer ya se dio cuenta de que la quiere tambien asi que dentro de unos 5 años boy a ir a la boda de mi mejor amiga y mejor amigo ok si asi debe de ser a si sera no me quiero interponer a que my Zuzi sea feliz ok no lo are.
Atte:Daniel.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:17 pm

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 10:53 am

HOLA¡¡¡¡

belleza tropical! te me habias perdido!
nos dejaste con daniel! , jajaja, no es que no me agrade tu sensual amigo que come nutella , solo que, you know, te extrañe¡

jajajajja me dio risa lo de tu gato, no te ofendas pero a mi no me gusta, porque, soy asmática de pequeña, toque uno, y me dio rasquiña la nariz, y me pase la mano con la que había tocado el gato por mi narisita y, me ahoga y, dure internada como muchos meses...

jajaja, pero, no te contare mi vida, ya que, you know, no creo que te interese :D......


gdhbhbhfjvdhsjajaja unos cachondos te querían vender droga? jajaja, que les dijiste? los golpeaste? jajajajaja, una ves me paso, pero, el que me quería vender la droga era sensualmente sensual, jajaja pero, sin embargo le dije como " Me ves cara de banco o que me drogo por las noches y hago alguna tontada como las que tu haces? Mhm no señor, chau¡"

jajjajja y salí corriendo porque, en mi país rechazar a la mafia es una mala idea, digamos que, aquí estuvo uno de los mejores narcos, y, así que, "por honor" no deberíamos de hacerlo, pero, no importa, jajaja, yo ya lo hice...

dani no nos dijo a donde se fue, no lo has visto, jure que vivían cerca? no? tal ves se fue por un tiempo como tu, y, era de urgencia y no se pudo despedir, pero, si no es así, ya te enteraras, no te preocupes, ajajjaa, pero, de paso me cuentas a donde fue, ajajaja se te ve preocupada..

que bueno que hallas encontrado a alguien genial¡ ajajaja, pero, no vives ta ceca de él...

tu amiga te golpeo con un bate? que carajos? ajajajjaaj no se que hiciste en tu viaje pero declaradamente no fue normal..

o vamos¡ no culpes a la paloma, en mi país se dice que si una paloma te popo sea encima es buena suerte¡

si, a mi no me a sucedido, ya que, no me a popo seado una paloma, pero, no te preocupes¡

me has confundido..

dices que perdiste tu maleta con TODO¡ peo, dices que tienes que desempacar? osea que carajos?


jajajaja a mi también me remplazo un amigo, jajajjaaj se llama bueno, se llama Daniel también


no puedo creerlo¡ me has dicho que te gusta alguien? de verdad no lo creo, digo, es que, el chico es ta lejos de ti.. y si, se enamora de otra chica en donde se encuentre¡ seria un horror¡

lo se, soy pesimista, no quiero verte sufrir,


TE ASALTARON¡ por Merlín por que no pasaste en tus vacaciones querida¡

y te quitaron algo? te hicieron daño? saliste corriendo? ajajjaja no se, pero, espero y no te allá pasado nada,


a mi nunca me han robado, pero, mi papá dice " dales todo" y yo " de verdad dejarlos ir?" " a menos que queras morir?" "y no puedo golpearlos?" "si ellos no lo hacen antes, entonces si"

ajajjajajaja, jdfhdfybgffh me alegras que hallas vuelto zu¡

de verdad me encanta¡, jajaja aunque también pasamos un buen tiempo con tu goloso amigo ajajjajjajaja

o¡ por cierto¡ dile a daniel que lamento si le molesto o le incomodo lo que le dije, que no lo hacia con esa intención...

y, tienes twitter? me seguirías? jaajaja por si las moscas.. Twitter


ajajajaja es para saber de ti ;) chau¡ Click me

chau, love you¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Escritora Suicida Lun 13 Mayo 2013, 1:44 pm

Juli__TheLove__ escribió: HOLA¡¡¡¡

belleza tropical! te me habias perdido!
nos dejaste con daniel! , jajaja, no es que no me agrade tu sensual amigo que come nutella , solo que, you know, te extrañe¡

jajajajja me dio risa lo de tu gato, no te ofendas pero a mi no me gusta, porque, soy asmática de pequeña, toque uno, y me dio rasquiña la nariz, y me pase la mano con la que había tocado el gato por mi narisita y, me ahoga y, dure internada como muchos meses...

jajaja, pero, no te contare mi vida, ya que, you know, no creo que te interese :D......


gdhbhbhfjvdhsjajaja unos cachondos te querían vender droga? jajaja, que les dijiste? los golpeaste? jajajajaja, una ves me paso, pero, el que me quería vender la droga era sensualmente sensual, jajaja pero, sin embargo le dije como " Me ves cara de banco o que me drogo por las noches y hago alguna tontada como las que tu haces? Mhm no señor, chau¡"

jajjajja y salí corriendo porque, en mi país rechazar a la mafia es una mala idea, digamos que, aquí estuvo uno de los mejores narcos, y, así que, "por honor" no deberíamos de hacerlo, pero, no importa, jajaja, yo ya lo hice...

dani no nos dijo a donde se fue, no lo has visto, jure que vivían cerca? no? tal ves se fue por un tiempo como tu, y, era de urgencia y no se pudo despedir, pero, si no es así, ya te enteraras, no te preocupes, ajajjaa, pero, de paso me cuentas a donde fue, ajajaja se te ve preocupada..

que bueno que hallas encontrado a alguien genial¡ ajajaja, pero, no vives ta ceca de él...

tu amiga te golpeo con un bate? que carajos? ajajajjaaj no se que hiciste en tu viaje pero declaradamente no fue normal..

o vamos¡ no culpes a la paloma, en mi país se dice que si una paloma te popo sea encima es buena suerte¡

si, a mi no me a sucedido, ya que, no me a popo seado una paloma, pero, no te preocupes¡

me has confundido..

dices que perdiste tu maleta con TODO¡ peo, dices que tienes que desempacar? osea que carajos?


jajajaja a mi también me remplazo un amigo, jajajjaaj se llama bueno, se llama Daniel también


no puedo creerlo¡ me has dicho que te gusta alguien? de verdad no lo creo, digo, es que, el chico es ta lejos de ti.. y si, se enamora de otra chica en donde se encuentre¡ seria un horror¡

lo se, soy pesimista, no quiero verte sufrir,


TE ASALTARON¡ por Merlín por que no pasaste en tus vacaciones querida¡

y te quitaron algo? te hicieron daño? saliste corriendo? ajajjaja no se, pero, espero y no te allá pasado nada,


a mi nunca me han robado, pero, mi papá dice " dales todo" y yo " de verdad dejarlos ir?" " a menos que queras morir?" "y no puedo golpearlos?" "si ellos no lo hacen antes, entonces si"

ajajjajajaja, jdfhdfybgffh me alegras que hallas vuelto zu¡

de verdad me encanta¡, jajaja aunque también pasamos un buen tiempo con tu goloso amigo ajajjajjajaja

o¡ por cierto¡ dile a daniel que lamento si le molesto o le incomodo lo que le dije, que no lo hacia con esa intención...

y, tienes twitter? me seguirías? jaajaja por si las moscas.. Twitter


ajajajaja es para saber de ti ;) chau¡ Click me

chau, love you¡
Yo tambien te extrañe y un buen Juli!!!!
Sii Dany pooof como extrañe a ese idiota lo adoro!!
Pero oww no hay cosa mas hermosa que regresar a casa!!
Los extrañe y un buen!°!!!
Bueno es que tu por esas razones no te gustan los gatos pero sabes lo mas trizte es que oww noo ese gatito llamado Carrott me tienen inquieta pues esta chiquito es un bbe!! y aparte lo extraño un buen por que como mis padres nunca estan encerio se ban a trabajar todo el dia y me dejan sola!! y me compraron ese gato por lo mismo para hacerme compañia y pues siempre e estado sola y pues no me siento sola por que tengo a Carrott y por eso.
Oww si esos cachondos agresivos nee ni tanto es que poos me dio cosa por que no eran ni sensualones tenian como 8 años o menos! y pues esa vez iba ala tienda y ya no fui por que me dio cosa ver a unos señores de negro en cada esquina y poos me heche a correr entre ala casa de Calita y pues le conte y no salimos de hay en 1 dia jejejeje que loco XD
A no tranquila ya lo encontre1 y si vivimos serca pero como pase rapido por su cassa y toue y nadie abrio pues supuse que estaria aqui en micashita pero no resulta aqui biene potra historia Resulta que Dany se fue de mi casa por que je se acabo la Nutella y pues se perdio el tonto y pues ya no decidio regresar a casa y pues sus papas trabajan y no estaban me dijo que se le ocurrio ver una pelicula de terror una de la maldicion o algo asi en la que salen unos chinos azules Dany le tiene panico a esas peliculas asi que termino de ver la pelicula y le entro panico mas del que ya tenia entonces se escondio en su escondite secreto "Bajo la cama de su ama" jejejejeje tocaron la puerta "fui yo" y le entro mas miedo y por eso no abrio y dice que jura haber bisto una niña en el espejo del baño
Oww que miedo me da panico owww pobre sito de mi Daniel! oww si me preocupo mucho me aviso en la mañana se durmio abajo de la cama de su madre XD
Oww si encontre un principe!!! de verdad owww lo ame oigan diganme donde se encuentran un chico que te diga "princesa" y te trate como una oww un dia antes de irme bueno en la noche estabamos Carla su novio Sebastian eo y el chico ese hermoso llamado Carlos! en su patio en la noche todos recostados en el suelo biendo las estrewllas oww no puede haber algo mas hermoso sabes que iso mi Carlitos! oww me dijo "Olle se que te gusta One Direction" y yo dije "Si los amo son ki vida" y el me dijo "te gustaria que te cante una cancion" y yo quede como oww claro y luego nos casamos!! pero dije "Claro" y saco s guitarra y canto ESTA: https://www.youtube.com/watch?v=wjCEaOYaczo La de Irresistible y me dijo "te la dedico" y yo me quede asi como owww mi amor! y pues boy a bolber!! Se lo prometi!! oww no eh tenido tiempo de decrile a Dany de mi nuevo Amor!!! Owww
S Carlita me golpeo con el bate jugando con ella y unas amigas suyas de la escuela Bais bol no se como se escribe XD No de ehcho fueron las vacaciones mas lindas de mi vida y locas tambien esa loca jugaba diciendome que me pararia a las 4 de a mañana para ir a los gallineros por los huevos XD Esta ultra mega safada pero la adoro
Si perdi todo pero tengo que desempacar la ropa que me presto Carla para laarla y hora si que tambien fui de compras para comparar mas ropita yey!
Oww no me heches la sal con eso de que se encuentre otra chica por que juro que se arrepentira aria los mas maduro que podria hacer! Comprar helado ,rimel para las pestañas y tenedores con forma de cuchara sentar a Dany alado y que me aguente llorando 1 semana y el heladfo para camlmar mis ancias el rimel extra por que de tanto llorar se me ba a caer y tendria que bolber a ponermelo y los tenedores para el helado y Dany mi consuelto see pero eso nno pasara por que senti que este amor si es correspindido!
Bueno me asaltaron a mi y a mi amiga nos quitaron la cartwera que solo trai cambio y una galletita de chispas de chocolate que le daba a Dany para que se calmara y no me hisiera berrinche bueno ambien le quitaron a mi amiga un collar tambien su cartera que no teaia casi nada no me paso nada a mi pero como mi amiga se le sube la azucar muy facil mente se desmayo y no no sali corriendo capas que me dan un tiro no no no no nos quedamos en el piso como nos ordenaron y se fueron esos tipos.
Oww si los extrañe mucho a todos y poof bueno si tengo Twitter!
Te sigo y tu me sigues ahora que lo pienso no serria nada divertido que te siguieran en la vidsa real XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela cuanto antes
muero de la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes ask?
ya te lo abia preguntado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por gabymccarthy Miér 15 Mayo 2013, 6:51 pm

Zu Horan escribió:
gabymccarthy escribió:pues bueno me presento soy gabriela :P hola lei la sipnosis y me gusto mucho asi que siguela jejejeje no necesito que te presentes ya que buscando haber si habia un capitulo me di cuenta de quien eras hasta lei la historia de por que te dicen camilo No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878 pero seria mejor que te dijieran juliio No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1606340316 y si por alguna razon de el universo zu y tu se terminan casando me invitarian a su boda ya se que soy presipitada al ya estar casandolos pero bueno pfff que mas me podrias decir quien queda libre para la novela por que me gustaria salir No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2312883081 si hay alguien desocupado me harias la persona mas feliz de el mundo No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 206647112 y correria por todos lados hasta que me metieran y bueno solo eso y como tu estaras pendientes por mientras de la novela te dire que acostumbrate a verme seguido por aqui con comentarios tan largos No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3051058166 No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2462874702 pero no me hagas sentir mal No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1926951358 No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 650393068 bueno creo que no hay mas que decir por ahora asi que No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 4262161048 No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2000130356

Hola Gabriela!!!
Nooo leiste la historia no XDNo te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3051058166
Seee dime como quieras No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3043557006
ammm jejejeje yo y Zuu casados No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3200217201
Amm pues no es un no definitivamente No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2278276204
Pero aaaaaaaaaaaa que mala eres ya me isiste pensarlo aaa No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2462874702
Noooo por que eres mala muy mala No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2462874702
Es que poooof aaa que emm jejejejeje este buenoNo te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878
Bueno ella es bonita e inteligente y creoo que es la chica mas tierna del mundo y...No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878
Nooooo por que eres tan askahklsahahkjshjkahjkash No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2595744440
Diablos noooo me estas asiendo pensarlo demasiado owww no
Que que que no no por dio no eso no pasaria no pasaria la quiero mucho es mi mejor amiga y no pienso romper esa amistad por algo asi como el amor No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 3613480495
Pero podria ser que....No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1772876878
Aaaaaaa cambiemos de tema!!!!
Bueno estan disponibles los chicos de Big Time Rush mmmm The Wanted mmmm hasta si quieres te puedo poner con Taylor Latkjhjklhjkshklashd ese tu sabes cual!!!
Yo se que si sabes quien es
Eeres ahora la persona mas feliz del mundo???
Pooosh buano
Ammm no me encanta que comenten asi con sus mensages largos!!!!
Sipi no te are sentir mal lo juro y si lo ago dimelo y Zuu me golpeara con lo que se le atrabiese XD
Adiosito No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1926951358
Atte:Dano.
Mente Dani:mierda nos descubrieron ya bes que discreto eres
Dani:tu te cayas no me gusta Zuu noooo!!!


con taylor laujkthkghik no se no lo conosco yo conosco a taylor launther pero si es con el si pero si es con taylor lashjfigfhu no por que ni lo conosco No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 1606340316 pues siento haberte metido la idea de zu y tu junto y bueno te llamre julio :pokerface: jejejejeje de verdad siento haber echo que tu mente y tu discutieran aunque tu eres tu mente No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 2278276204 entonces lamento haber echo que tu mismo discutieran y si me hicistes sentir mal dile a zu que te duro y si es con un pan mejor :maloso: y mmm... pero bueno aunque no te cases con zu invitame a tu boda y a la de zu :enamorado: y bueno mmm... no se que mas decir asi que preguntare algo como esta el clima??? ok no contestes esa pregunta :xd: pero te dire algo con todo mi corazon espero que no le suban el precio al pan para que no te sientas mal no es algo malo lo que te digo es bueno oh al menos en mi mente eso es algo bueno mmm... mejor m,e voy por que estoy segura de que tu crees que me volvi loca :bye:
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:09 pm

sube caaaaaaaaaaaaaaap♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Schere Lun 20 Mayo 2013, 6:37 pm

olaaa bueno yo soy la otra escritora no e podido estar porque estoy viendo cuando vuelvo a mi paissss YEAH 🍌 VIVA IRLANDAAAA.

ya subo capitulo :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Schere Lun 20 Mayo 2013, 7:25 pm

CAPITULO 1
narra ___


estoy emocionada hoy conocere a one direction ellos son mi razon de ser, me costo convenser a mis padres, pero aqui estoy alistandome cuando faltan 6 horas para el concierto pero no puedo evitar estar emocionada ademas ire con mis 2 mejores amigas , Aranzazu y kirsa ,nos conocemos desde niñas ya que somos vecinas,ademas siento que pronto conocere muchas nuevas amigas no se porque.

mama: ____ KIR Y ZU YA LLEGARON °grito mi madre° asi se me olvidaba a Aranzazu le decimos zu y a kirsa kir o ki aveses.
____:SUBAN°grite desde mi habitacion|
kir y zu: WOOOOOOOOOOOOO HOOOOOOOOOOOO°entraron en mi habitacion vistiendo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82811152&.locale=es °
___:listas chicass?°dije muy emocionada°
chicas: SIIIII
bajamos las escaleras se podria decir que corriendo de lo emocionadas que estabamos nos subimos al auto de mamá.
kir: no puedo creer que solo falten 3 horas para ir a su concierto y conocerlos°dijo muy emocionada°
zu: siiii y al fin niall conocera a su princesa °dijo muy ilucionada
___:y al fin vere a harry° dije ya que amaba a todos pero por alguna razon harry era mi favorito°
narra ___

ya solo fantan 10 minutos para que empieze el concierto.



perdon por lo corto pero me sacan de la compu :S
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:46 pm

ya los van a conoceeeeeeeeer
eaea

siguelaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de Mi Harry y Tu . - Página 4 Empty Re: No te enamores de Mi Harry y Tu .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.