O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables (harry y (tn))

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 17 Mayo 2013, 11:10 pm

Chicas Mañana Sigo Con El Maraton :P
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 7:06 am

Maratón!!! jasdfhcuiasdckajbvakjvbsdivu sa
Me encantó, siguela cuando puedas :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty MARATON

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Sáb 18 Mayo 2013, 11:18 am

narra ___:
luego de un reto me despedi de harry y de los chicos. me fui a comer a nando's y no habian muchas personas en el local, me fui a sentar a una mesa y de mi bolso saque mi celular que aun estaba bloqueado. entonces del reflejo de mi celular veo a anna que me estaba saludando desde atras y se sento conmigo en la mesa que yo estaba y vino gaby la camarera y novia de niall a tomarnos las ordenes. con anna pedimos pizza y bebidas.
mientras esperabamosa gaby que nos tragiera nuestra orden, conversamos con anna.

anna: y que ha pasado con harry? ya son novios?
__: anna! ok si somos novios
anna: encerio __ wow, genial
__: y louis?
anna: aaah mi louis esta en la nueva casa de los chicos. pero todo bien con el... pero pasa algo.
__: que pasa anna no me asustes, por favor!
anna: bueno te lo dire... estoy...
gaby: chicas aqui les traigo su orden.
__: gracias gaby
gaby: de nada, si quieren nos podemos ir juntas a algun lugar. les parece?
anna: mm... si, puede ser.
__: si,seria genial
gaby: bueno entonces nos vemos luego, ok
anna: adios gaby
__: y...? que pasa?
anna: estoy apunto de irme a canada
__: que y porque? no lo puedes dejar solo.
anna: es que ___ estoy embarazada *murmuro*
__: que? genial anna! esa es una buena noticia... o mala?
anna: para mi buena, pero para mi lou sera orrible.
__: entonces aun no le dices?
anna: no, porque el no me dejara irme y arruinaria su carrera como cantante.
__: y que haras?
anna: no lose...
__: yo te apoyare en todo anna, te lo prometo.
anna: gracias __... pero tu, te irias conmigo a canada?
__: que? a canada? no... no se anna y sobre todo ahora que estoy resien empezanso esta relacion con harry.
anna: bueno si, estoy loca lose.
__: no, no te preocupes. tal ves quisas harry me quiera acompañar a verte a canada
anna: si.

gaby llego y nos fuimos a un pub en donde habian muchos chicos lindos, tragos y comida. nos sentamos en unos sillones que habian y nos quedamos ahi conversando, yo estaba con una cerveza, anna con nada porque " decia que se sentia mal" y gaby con un trago fuerte.
cuando ya era tarde todas nos fuimos a la casa de anna que quedaba cerca de la casa de harry. y nos quedamos a dormir alla.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 18 Mayo 2013, 10:45 pm

Holaaaa me encantaron los caps!!!
Siguela pronto besosxx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:06 am

Estoooy embarazaada!! me voy a canada :'(
Siiguela pronto porfavoor
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty capitulo 16

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Dom 19 Mayo 2013, 1:56 pm

narra __:
me desperte, habia sentido un ruido de puertas, vi en mi celular y eran las 3:46 am. me levante para ver que era ese ruido. habia en un cuarto una sala con la luz prendida, pase y no habia nadie. luego escucho a anna en el baño y fui a donde ella.
cuando entre, anna, estaba desmayada en el piso. el piso del baño era de ceramica y se habia golpeado la cabeza. estaba desesperada al ver a anna tirada en el suelo entonces fui corriedo a donde esta gaby para que me ayudara a llamar a la ambulancia. gaby no se despertaba, asi que tome mi celular y llame a la ambulancia.
se demoraron un poco, mientras llegaban, yo estaba con anna. la tome de la cabeza y senti de mi mano que caian gotas de sangre. al ver eso quede en shock hasta que la ambulancia llevo. entraron y se llevaron a anna. yo solo lloraba al ver que se la llevaban. asi que me lave las manos y me fui en taxi al hospital, en donde ya habia estado cuando zayn casi se ahoga.
cuando entre, habia gente tomando cafe con ojos rojos de sueño, en cambio a mi se me habia pasado el sueño pero aun asi fui a comprarme un cafe. me fui a sentar hasta que espere que digieran algo de anna.


doctor: srta. __? srta. __?
__: soy yo, que pasa?
doctor: la paciente anna shelley se encuentra bien, solo que se pego en la cabeza y se desmayo y... y... estaba embarazada cierto?
__: si, por que que pasa?!
doctor: tengo que decir que lamentablemente perdio a su bebe.
louis: que quien perdio a su bebe?
__: louis! que haces aqui?
louis: solo vine para buscar un jarabe para la tos. y quien perdio a su bebe?
doctor: la paciente anna shelley.
louis: que?! estaba embarazada *comenzo a llorar*
__: louis no llores todo esta...estara. louis cuidado.

detras de louis se coloco un hombre de negro, todo enmascarado con una pistola apuntando.

xx: con que aqui estas!
__: baja el arma!
xx: todos sabran tu secreto!
__: "D" tu eres "D"?
D: si yo soy *le dispara a louis*
__: noooo...
.................................................................................................................
anna: __ despierta, despierta bella durmiente.
__: louis! *desperte asustada*
gaby: que paso con louis?
__: anna! estas bien?
anna: si __,por que?
gaby: jajaja loca, tuviste una pesadilla.
__: una pesadilla? menos mal que solo fue una *suspire*
anna: tan terrible fue?
__: sii
gaby: vamos a comer abajo?
anna: vamos, tengo mucha ambre
__: si yo igual

con las chicas bajamos a la cocina de la casa de anna y tomamos desayuno. conversabamos de todo, menos de la pesadilla que habia tenido, ya queno la queria contar.

ya eran las 12:00 am y me tenia que ir a mi casa. cuando llegue, todo estaba ordenado. era domingo, ya habia faltado jueves y viernes a la escuela, y como mañana era lunes, no tenia muchas ganas de ir. me fui a recostar a mi cama. no hay nada como dormir en su propia cama. y pude descansar bien, sin harry, sin los chicos ni las chicas, ni leo. luego fui a comer, pedi una pizza con champiñones, morron, aceitunas, entre oras cosas. luego subi a mi cuarto y me vi en el espejo, estaba engordando, comia mucha pizza :c.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 2:07 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 1:36 pm

¡¡OMG!! ¡QUE SUSTO! Estaba como :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Jjjajahahha siguela pronto esta genial ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty me enacanta ¡¡

Mensaje por guadalupe montoya Lun 20 Mayo 2013, 1:52 pm

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 167695056 Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 167695056
VasHappenin'CataDirection escribió:nombre: Amigos inseparables
Autor: vashappenin'CataDirection
Género: de todo un poco
Adaptación: no
Otras páginas: -

Sinopsis:

____(tn) es nueva en la ciudad,tiene 17 años y se fue a vivir a londres después que sus padres se separarán hace 14 años. Se fue con su padre con quien no tiene mucha charla. ____(tn) se hará amigos en su nueva escuela y conocerá a harry styles quien es un chico muy famoso y que se hará amiga de ____(tn).
Luego que pasan meses de amistad, ____(tn) decide dar el primer paso para una nueva aventura en su vida.
guadalupe montoya
guadalupe montoya


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Lun 20 Mayo 2013, 3:04 pm

guadalupe montoya escribió: Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 167695056 Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 167695056
VasHappenin'CataDirection escribió:nombre: Amigos inseparables
Autor: vashappenin'CataDirection
Género: de todo un poco
Adaptación: no
Otras páginas: -

Sinopsis:

____(tn) es nueva en la ciudad,tiene 17 años y se fue a vivir a londres después que sus padres se separarán hace 14 años. Se fue con su padre con quien no tiene mucha charla. ____(tn) se hará amigos en su nueva escuela y conocerá a harry styles quien es un chico muy famoso y que se hará amiga de ____(tn).
Luego que pasan meses de amistad, ____(tn) decide dar el primer paso para una nueva aventura en su vida.


mmm??
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Mar 21 Mayo 2013, 9:29 pm

Chicas siento la demora! mañana maraton D: morire
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 22 Mayo 2013, 5:03 pm

MARATON:

narra ___:
me fui a recostar otra vez a mi cama, esta vez prendi el televisor. No estaban dando nada bueno, asi que lo apague. El dia estaba muy aburrido, se estaba oscuresiendo el dia. Ya iba a empezar a llover.
suena mi telefono y era harry...

Harry: ___ hola, como estas?
___: bien y tu harry?
harry: bien, que haces?
___: nada, solo hablo contigo
harry: ... mm y nada mas?
___: no, *tiran una carta dejabo de mi puerta* esperame.
harry: que pasa?
___: no nada *recogi la carta*

eran fotos de harry con una rubia besandose en un pub. y salia una carta de "D". no la quise leer ya que estaba hablando con harry y le queria preguntar que en donde estuvo anoche.

___: harry?
harry: si ?
___: en donde estuviate anoche?
harry: eh... en la casa con los chicos, por que?
___: mm... no por nada. solo preguntaba.
harry: bueno, quieres venir a la casa de los chicos?
___: bueno.
harry: ok, te paso a buscar en 20 minutos mas.
___: te esperare.
harry: bueno, no tardo.

harry no tardo en llegar, yo me vesti a la rapido y no lei la carta, la deje encima de mi cama y deje las fotos junta a la carta. deje mi ventana semi abierta y sali. me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82986048
y luego sali para subirme al auto de harry.

harry: hola mi amor *sonrio*
___: hola harry
harry: que te pasa?
___: nada y a ti?
harry: mm, nada... supongo
___: vamos

nos fuimos, tomamos el camino mas corto para llegar.
Cuando llegamos estaban todos menos zayn, harry pregunto por el pero nadie sabia en donde estaba.
Subimos a la pieza con harry y estaba louis con anna... estaban los dos llorando, seguramente anna ya le habia dicho sobre que se iba a canada o que esta embarazada. Espero que no les pase nada a ambos, hacen una linda pareja. Louis nos echo de la pieza enojado, entonces nos fuimos a la de zayn, ya que el no estaba.

Harry: quieres conversar?
___: no... para nada *dije sarcastica*
Harry: osea que ya supiste que anoche no estuve aqui?
___: si, en fotos harry!, en fotos!
Harry: quien te las envio?
___: ni yo se...
Harry: como que no sabes? tienes las fotos?
___: no, las deje en mi pieza. por que?
Harry: solo las queria ver
.................................................................................................................

Louis: entonces, me vas a dejar?
Anna: lo siento louis. Pero ya no... ya no
Louis: no lo digas *la besa* no quiero perderte. tu eres mia. no me hagas esto anna. Te amo *se coloco a llorar*
Anna: louis *lo abrazo* no, no llores... no me gusta verte asi
Louis: tu me tienes asi, acaso quieres dejarme asi?
Anna: no yo...
Louis: entonces por que te vas? ya no me amas? hay alguien mas? solo dimelo *aun llorando*
Anna: no louis yo aun te amo
Louis: *se levanta de la cama* entonces que es? *mira por la ventana*
Anna: louis... *susurro* yo...
Louis: no me dejes anna, yo te amo *la abraza* te amo! es que no entiendes eso?
Anna: louis yo...
Louis: no quiero que hables... dejame disfrutar este ultimo momento contigo. Solo... *lo interrumpe*
Anna: Estoy embarazada!
Louis: que?

Narra anna:
agarre mis cosa despues de decirle a louis que estaba embarazada y sali de la pieza. El solo se quedo mirandome desde la pieza y se les caian las lagrimas. odiaba verlo asi, de todos modos aun era mi novio. pero tenia que irme. un hijo no arreglaba las cosas, las empeoraba... por eso decidi irme, es una decision muy importante de tomar.
Solo pensaba en eso hasta que louis reacciono y fue detras mio. Al ver que se acercaba corri llorando para afuera, pero antes de salir, me agarra el brazo y me abraza. Niall y Liam ven toda la escena, pero a Louis no le dio ni mas minima importancia.

Anna: sueltame Louis!
Louis: no, no me dejes. Te prometo cambiar si eso es lo que quieres. Yo tengo derecho a conocer a mi hijo, es parte de mi.
Anna: sueltame, no lo conoceras ni nada, por que el no es tuyo louis, no es tuyo!
Louis: que? no, mientes! el es mio.

narra anna:
me solte de louis y me fui, tome un taxi. pero louis venia detras en su auto. entonces le dije al taxista que acelerara y el lo iso. pero se nos cruzo un auto por delante y....

VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 22 Mayo 2013, 6:17 pm

narra anna:
el auto alcanso a doblar y nosotros dimos una frenada que iso que louis perdiera el equilibrio con el auto y choco con el que se nos habia cruzado. me baje rapidamente, era una tonta al ir a socorrerlo.
Le abri la puerta acelerada y estaba con la nariz sangrando y un poco en la cabeza. lo lleve al taxi y nos fuimos a mi casa. Hay lo cure, le coloque vendas y todo lo necesario para que se le curen las heridas.

Anna: louis, lo siento... yo no queria que nada malo te pase.
Louis: no te preocupes, solo me importa verte a ti con vida y feliz.
Anna: louis no me digas eso, no quiero verte llorar otra vez.
Louis: dejame acariciarte una vez mas, dejame sentirte mia otra vez... solo por esta vez
Anna: no louis, yo no puedo
Lous: no me hagas esto *se empeso a hacercar a ella* dejame probar tus labios, aun que sea una vez mas.
Anna: louis *susurro*

narra anna:
Louis me beso como nunca lo iso, me daba tanta pena verlo asi. Como si la unica persona para el fuese yo.
No paraba de acariciar mi cabello y mis mejillas, pero con dulsura, muy suave.

Louis: no me dejes anna... *se coloca a llorar sobre su pecho* dime que ese hijo es mio y que no me dejaras.
Anna: no louis, no te lo prometo. mis pasajes a canada ya son para mañana a la 6 am. no dejare que me quede contigo. no me hace bien y a ti tampoco
Louis: besame anna. si hasme tuyo ahora... solo de despedida, ya no abra mas te lo prometo.
Anna: solo la ultima vez?
Louis: solo la ultima vez...
.....................................................................................................................

Narra ___:
despues de conversar con harry me pidio que le fuera a buscar un vaso de agua. Fui y cuando iba subiendo zayn me agarra del brazo y me encierra en una pieza con el...

Zayn: tu estas loca?
___: yo?
Zayn: te dejas manipular por ese tal "D"!
___: no, qui... quien es el?
Zayn: te dejo estas fotos *me paso las fotos* y esta carta *me paso la carta*
___: ya la leiste?
Zayn: te toca leerla a ti

decia: querida ___ (disminutivo de tu nombre) te tengo que decir que no te molestare por un largo tiempo y cuando lo haga... volvere con todo. Por sierto, lo de zayn fue mentira jaja menos mal que no se lo contaste a harry, pero igual lo sabra no te preocupes de eso, yo me encargare. No me busque, por que no me encontraras! :D
Atte."D"

Zayn: viste que no miento, no le contaste a harry verdad?
___: no, no le conte... pero estuve a punto.
Zayn: entonces eso significa que ya no estas enojada conmigo verdad?
___: un poco
Zayn: por que? *se empezo a hacercar a mi*
___: zayn me tengo que ir a donde harry
Zayn: a si, tu y tu harry, no sierto. y yo? a mi me dejas de lado
___: que?

Zayn se acerco mas a mi que sentia su respiracion, me tomo de la cintura y se acerco mas a mi. me iba a besar, pero harry entra a la habitacion en donde estabamos.

Harry: sueltala *le pega un puñetazo en la cara*
___: harry no! esto es solo un mal entendido!
Zayn: tranquilo bro, no era mi intension
Harry: ___ ven! *dijo enojado*

nos salimos de la habitacion y nos fuimos a la de el...

Harry: que mierda te pasa?!
___: harry...
Harry: que?! acaso fue un accidente? a no, no me digas el paso a tropezar y... y... no me digas que querias besar a ese idiota
___: no harry *me sente en la cama*
Harry: entonces que? *se apoyo en ls puerta* *suspiro* explicame, te escucho...
___: harry!
Harry: que?! que?! que?! ahora que?!
___: no voy a dejar que me trates asi harry
Harry: lo siento, si? no queria... es que no puedo evitar de sacar eso de mi cabeza
___: a si? eso me lo ubiese dicho cuando no tenia ganas de irme y arreglar las cosas *me pare de la cama* dejame pasar! sal de la puerta! ahora harry!
Harry: no, *me besa* tu eres mia, no de el. Mia! entiendes?
___: sal!
Harry: si lose,soy un estupido... no debi haberte gritado
___: harry sal de la puerta! ahora!
Harry: *se corrio* esta bien, hace lo que quieras
___: aaah con que ahora me das permiso para hacer lo que quiera? esta bien...
Harry: no no no no no no... no te vallas... quedate conmigo, a mi lado. Te necesito




Última edición por VasHappenin'CataDirection el Miér 22 Mayo 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Lightwood Miér 22 Mayo 2013, 6:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora harry todo un bipolar zayn y rayita se ivan a besar oooohhhhhhhhhhhhhh tienes que seguirla plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 22 Mayo 2013, 8:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora harry todo un bipolar zayn y rayita se ivan a besar oooohhhhhhhhhhhhhh tienes que seguirla plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


hola genial que seas nueva lectora :D subire un capitulo mas ahora
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.