O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables (harry y (tn))

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 03 Mayo 2013, 9:08 pm

Capítulo 5:

narra (tn):
Luego de que todos terminarán de comer, llego gaby quien ya había terminado su turno te trabajo y que se iría con niall a pasear. Mientras tanto Louis y anna se fueron al parque ya que anna le enseñaría a louis a andar mejor en skate. Mientras que yo y harry no teníamos ningun panorama.
Solo yo y harry nos quedamos en nando's.

Harry: y que quieres hacer?
(tn): no losé
Harry: aun son las 2:30 pm, tenemos toda la tarde libre.
(tn): cierto.
Harry: mm, -se colocó a pensar- quieres ir a mi casa?
(tn): a tu casa?
Harry: si, a mi casa. Queda un poco lejos pero podriamos ir.
(tn): para qué?
Harry: para pasar un rato.
(tn): eeh, okey vamos.

Harry llamo a josh para que nos fuera a dejar a su casa. Josh no se demoro mucho ya que andaba cerca. Cuando llegó, nos subimos al auto y nos llevo a la casa de harry. Harry le ofreció acompañarnos en la tarde, pero josh se nego ya que tenía otros asuntos pendientes.
Pasamos la tarde con harry jugando con sus videojuegos, escuchando música, cantando y jugando a las escondidas, en su casa era perfecto para esconderse, ya que era muy grande y tenía muchas habitaciones.
Ya eran las 5:00 pm y no teníamos nada más entretenido que hacer asi que fuimos a su cocina y abrió el refrigerador y vio que tenía muchos huevos y me lanzó uno en mi polera quedando cubierta de huevo. Ise lo mismo con él. Empecé a sacar huevos para tirarle mientras el salía por la puerta que conducía hacia el patio trasero.
En mis manos llevaba 3 huevos que se los tiraría a el. Pero tenía uno escondido en el bolsillo trasero de mi short.
Harry se había escondido detras de un arbusto y cuando lo vi le tiré uno que le cayó en la espalda. El fue corriendo a la cocina a buscar huevos para vengarse de mí. Cuando salió no dude en tirarle uno que le cayo en su pantalón, ahora solo me quedaba 1 huevo más el que tenía escondido. Luego empezó a tirarme huevos como loco y ninguno me llegó. Harry ya tendido en el suelo de cansancio le tiré mi último huevo que no le llego, pero paso rosando su cara. Luego me recoste al lado de él sacando mi huevo escondido.

(tn): te cansaste de tirarme huevos?
Harry: si -casi sin aliento- y tu?
(tn): mm, algo así.

Saque el huevo, harry se dio cuenta y salió corriendo hacía la piscina que estaba detras de arbusto y alcance a tirarle el huevo desde cerca.
Harry antes de caerse a la piscina me agarro del brazo para que nos cayéramos los dos.

(tn): harry! -ya en el agua-.
Harry: esto si que es venganza
(tn): me las vas a pagar -lo empuje-.
Harry: hagamos una carrera nadando de bajo del agua.
(tn): ya y el que pierde...
Harry: tiene que disfrazarse del sexo opuesto y salir a la calle por una hora.
(tn): estas loco? Yo no me disfrazaría de hombre.
Harry: y desde ahora... Ya!

Empezamos la carrera, harry había partido antes pero lo alcance. Y cuando gané, ya podía gritar victoria.
Harry se puso celoso por que yo le gané y me empezó a tirar agua.

(tn): que hora son?
Harry: ni idea. Pero ya se esta oscureciendo, asi que salgamos de la piscina.

Salimos de la piscina y fuimos a su pieza. Harry me dijo que lo esperara que se iba a duchar y que por mientras lo esperara. No se demoró mucho y luego me dijo que pasara a ducharme.
Cuando pase a su baño, me metí a su bañera e ise correr el agua. Me metí y estaba de lo más tranquila bañándome, hasta que siento el típico dolor de la menstruación. No lo podía creer que justo en este momento, en donde no era mi casa.
Asi que salí y me coloqué una toalla que me había dejado harry para que la ocupura.

(tn): harry mi ropa esta sucia y mojada -saliendo del baño-.
Harry: yo te podría prestar de mi ropa.
(tn): me quedaría gigante.
Harry: a pesar de que te quieras ir en toalla a tu casa.
(tn): ni pensarlo, préstame tu ropa.

Harry me paso un pantalón ajustado que me quedaba bien y una blusa ploma. A la blusa le desabroché los dos últimos botones y me amarré lo que quedó sin abrochar. Me coloque mis alpargatas y harry me llevo a mi casa.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 03 Mayo 2013, 10:32 pm

Capítulo 6:

Narra (tn):
Cuando llegamos a mi casa por suerte no estaba bob y me bajé del auto de harry, me despedí y entré a mi casa.
Por suerte tenía mis toallitas higiénicas y me cambie de ropa por la mía.
Luego me recosté en mi cama y me dormí, había tenido un dia muy entretenido junto a harry y estaba agotada.
Cuando me desperté, en mi velador habían una canasta con rosas rojas y una caja de bombones. Cuando olí las rojas y estaba habriendo la caja de bombones entro bob.

Bob: te gustaron la flores.
(tn): si gracias papá -lo abrace- están súper bonitas.
Bob: y mary?
(tn): no lose, pero ojala venga a verme hoy.
Bob: llamaré a Jones, su padre para que venga a cenar esta noche con ella y su pareja.
(tn): si, me parece muy buena idea.
Bob: bajemos a tomar desayuno?
(tn): okey.

Con bob nos fuimos a la cocina a tomar desayuno y en eso tocaron la puerta.
Bob fue a abrir la puerta y era zayn que nose a que venía.

Bob: hola muchacho
Zayn: hola, se encontrará ____(tn) ?
Bob: si, pasa.
Zayn: hola ____(tn)
(tn): hola zayn, que haces por aquí?
Zayn: vine a invitarte a que salgamos con mary y los chicos.
Bob: si quieres anda, por mi no te preocupes.
Zayn: usted es oficial? -tragando saliva-.
Bob: si -dijo frío-.
(tn): okey okey, yo me voy a arreglar y bajo.
Zayn: okey, te espero.

Yo subí las escaleras mientras bob le hablaba a zayn sobre la cena de esta noche y que lo invitaba.
Me duché lo más rápido posible y me vestí. Me coloque una polera suelta blanca con unos short floreados claros, zapatillas urbanas de color café y me coloque aros colcantes. Baje y me despedi de mi papá y nos fuimos al parque con zayn.
Cuando llegamos al parque no había ninguno de los chicos y nos sentamos en una banca con zayn.

(tn): a que se debe todo esto zayn?
Zayn: necesito que me digas como puedo conquistar a mary.
(tn): a mary? Pero tu estas con perrie! -quedé asombrada-.
Zayn: no, ya no. Terminamos hace ya 6 meses.
(tn): y porqué?
Zayn: por que me dijo que ya no sentia nada por mi -agacho la cabeza-.
(tn): esta bien, te ayudaré a conquistar a mi amiga.
Zayn: enserio, -me mira- gracias.
(tn): mi padre te a invitado a la cena de esta noche, cierto?
Zayn: si, pero no se si ir.
(tn): es tu oportunidad, va a ir mary.
Zayn: tal vez ahora valla.

Seguimos hablando con zayn por horas, hasta que tenía hambre y me fui a almorzar a mi casa. Cuando llegue, como siempre no estaba bob, asi que más comida para mi. Hasta que siento la puerta golpear. Era niall, que quería?

Niall: hola ____(tn)
(tn): hola niall, pasa.
Niall: gracias -cerré la puerta-.
(tn): que pasa?
Niall: nada, solo estaba aburrido y ya que somos vecinos, por que no visitar a mi nueva vecina.
(tn): eeh bueno, cuando quieras ven a visitarme. Almorzaste?
Niall: no, tienes comida?
(tn): no, pero quería pedir una pizza.
Niall: cool, yo llamo.

Niall pidio una pizza a domicilio y estuvimos esperando. No se demoraron en traer nuestro encargo, pero justo llego harry.

(tn): harry!
Harry: hola ____(tn).
Niall: hazza hola!
Harry: niall? Que haces aquí?
Niall: vine a ver a ____(tn).
Harry: aah genial.

Nos sentamos en el comedor y comimos nuestra pizza. Conversamos y vimos una película de acción.
Cuando termino la película, niall se fue y me quede sola con harry.

(tn): en mi casa esta prohibido tirar huevos.
Harry: jajaj okey.
(tn): pero debes la apuesta recuerda!
Harry: no! Y ahora?
(tn): no, dejemoslo para otro dia
Harry: okey.

Con harry nos pusimos a conversar y me contaba sobre su gran gira "Take Me Home Tour" por todo el mundo y que las directioner cada vez eran más. Que eran muy fanáticas y que agradecían todo el apoyo que les daban a la banda.
Pero harry de tan solo contarme de lo que pasaba en sus conciertos se fue quedando dormido en mi hombro. Se notaba que estaba cansado así que lo desperte y lo lleve a mi pieza para que ahi durmiera mejor.

VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 03 Mayo 2013, 10:39 pm

Espero que les gusten los capítulos que subi :oops:
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 am

¡¡¡aaanahh! MY EMOTIONS!!
Maratón y encima salgo :aah:
Me encantaron los caps ^.^ Espero que subar prontitoooo!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 04 Mayo 2013, 11:32 am

Me encantaron los dos cap!!!!
Siguelaaaaaaa pronto
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Sáb 04 Mayo 2013, 9:21 pm

Capítulo 7:

Narra Harry:
Cuando desperté estaba en una cama que no era mía. No sabía en donde estaba hasta que me acorde que estaba en la casa de ____ .
Luego sentía que abrían la puerta y era ella, se veía tan bonita como el primer dia que la conocí.

___: harry! te despertaste.
Harry: si, lo siento, estaba muy cansado. *suena su teléfono* alo?
x: hola harry, no vas a venir?
Harry: ah... Aah... Ah si, ya voy *nervioso* nos vemos luego, adiós.
X: okey, te espero *corto*
___: quien era harry?
Harry: aah... Era emm... Un amigo.
___: seguro?
Harry: si, un amigo. Lo siento ___ pero me tengo que ir.
___: bueno, no te preocupes.
Harry: adiós, nos vemos.

Narra ___:
Luego de que harry se despidiera, salió muy rápido de mi casa y se subió a su auto. Me recosté en mi cama y siento que algo había debajo de mí. Era el teléfono de harry y salían llamadas pérdidas de "Taylor". Me pregunte quien era taylor y sonó el teléfono de harry, quién llamaba era zayn y le conteste:

___: zayn?
Zayn: oh... Oh... No me digas que te acos...
___: qué?
Zayn: te acostaste con harry?!
___: whats?!
Zayn: no, olvídalo. Esta harry?
___: no, salió apurado de mi casa después que la llamara una tal TAYLOR -recarcando taylor.
Zayn: celos?
___: como que celos? Si harry es mi amigo idiota.
Zayn: uuh amigos... Y a que hora será la cena?
___: mm, a las 9:00 pm, creo.
Zayn: okey, entonces ire para allá. Que hora son?
___: las 7
Zayn: bueno, nos vemos allá y te cuento más sobre la tal TAYLOR... Jajaja.
___: em, okey.

Luego de la llamada me fui a dar una ducha rápida para luego poder ir le a abrir la puerta a zayn. Me duche y luego salí del baño para vestirme, me coloque una polera morada a cuadros con unos jeans negros y con unos tacos negros. Me ondule el cabello y me maquille.
Después cuando ya estaba lista, zayn toca la puerta, yo baje a abrirle y traía unas flores para mary.

___: sube, sube.
Zayn: okey.

En eso llega bob, que traía las cosas para hacer la cena.

Bob: hola chicos, me ayudan a sacar las compras del auto.
Zayn: si, ningún problema.
___: vamos

Las fuimos a buscar y luego entramos con ellas.
Subimos a mi cuarto donde tuvimos una charla con zayn, sobre mary, sobre la cena, sobre harry y de quien era la tal taylor, quien era la ex-novia de harry.

___: así que taylor swift!?
Zayn: si, pero enserio te mintió?
___: si, me dijo que era un amigo. Te puedo preguntar algo?
Zayn: si dime.
___: no entiendo, por que eres mi amigo, si no soy nada. A comparado de ti, que eres un famoso. Osea, que hace un famoso en mi casa!?.
Zayn: bueno, no lose. No tiene nada que ver la fama ni nada. Además tu papá tiene mucho dinero.
___: bueno, si. Pero es algo extraño.
Zayn: para mi no, además estoy ansioso que llegue mary para entregarle este lindo ramo de flores.
___: uy si romeo. Ya llegará.

Empezó a anochecer y la cena ya estaba lista. Justo cuando estabamos sirviendo la cena lleva mary, su padre y su pareja. Mary al ver que zayn estaba aqui en mi casa, no penso que estaba por ella, sino por mi y me clavaba miradas de celos.
Cuando terminasmos de cenar la lleve a mi habitación con zayn para explicarle que zayn estaba aqui por ella, no por mi.
Ya eran las 3:00 am, zayn se quedaría en la pieza de alojados. Mary, su padre y su pareja igual se quedarían a alojar a mi casa.
Yo aun estaba despierta y suena mi teléfono. Era harry y le contesté:

___: harry?
Harry: estoy afuera de tu casa
___: esperame que altiro bajo.

Cuando baje lleve mi teléfono y deje la puerta junta. Cuando saludé a harry me di cuenta que estaba borracho y andaba conduciendo solo su auto.

___: pero harry, no puedes conducir así.
Harry: como así?
___: borracho.
Harry: no estoy borracho.
___: vamos yo te llevo a tu casa.

Nos subimos su auto y yo conduci hasta su casa, no tenía licencia, ni era mayor de edad, pero sabía conducir. Le pregunté la dirección a harry y el me respondió antes que se durmiera. Cuando llevamos a su casa, tome sus llaves de la casa y entramos.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 4:01 am

Conduciendo sin carnet :P
siguela me encantó el caap!!
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 8:49 am

Me encantaron los cap siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Dom 05 Mayo 2013, 9:13 am

Que bueno que les gusten :aah: hoy subire más... Cuidense :muack:
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Dom 05 Mayo 2013, 11:46 am

capítulo 8:

Narra ___:
Cuando lo lleve a su cuarto se sentó en su cama y agachó la cabeza dejando caer lágrimas de su cara. Me preocupe al ver que el estaba llorando.

___: harry, *lo abrace* que te pasa?
Harry: me traes un vaso con agua?
___: si, enseguida *fui por uno*.
Harry: gracias ____.
___: no es nada, pero me vas a decir por que lloras?
Harry: es por mi ex-novia, hoy nos juntamos y me dijo que quería volver conmigo y...
___: y que paso?
Harry: y me fui a una fiesta y tome mucho, también me acosté con chicas y me siento una basura, que ya no sirvo para nada.
___: no digas eso harry, tu no eres todo eso, tu eres una gran persona, con mucho talento.
Harry: esas palabras me animan, por eso decidi ir donde ti.
___: y no isiste mal en hacerlo.
Harry: tu... Estarás conmigo en las buenas y en las malas?
___: para que estan los amigos.
Harry: mejor amiga.
___: enserio?
Harry: si, enserio *te abraza*.

Luego nos quedamos dormidos con harry. Era la primera noche que me quedaba a dormir a su casa, pero obviamente los chicos se darían cuenta de que yo no estaba y se preocuparían.
Por la mañana zayn me llamó preocupado por que no estaba en mi habitación.

Zayn: ___ en donde estas?
___: estoy en la casa de harry
Zayn: no, no me digas que te acostaste con el?!
___: porqué siempre piensas eso? Solo somos amigos zayn, amigos.
Zayn: te lo digo por que el es un mujeriego y se acuesta con la primera que encuentra en el camino.
___: enserio?
Zayn: si, por eso me preocupa.

Luego que Zayn me confesara que harry era así, harry se desperto y me pregunto que con quien hablaba, y le respondi que zayn.
Me tenía que ir a mi casa por que bob se podía dar cuenta de que yo no estaba. Asi que le dije a harry que me fuera a dejar.
Cuando llegamos, pase por el patio trasero hasta llegar a mi pieza y entre por la ventana.
Cuando subí estaban Zayn y mary besándose. Cosa que al verlos los interrumpí, por que o sino me caería de la ventana.

___: miren como los encontre
Mary: eeh... *se sonroja*
Zayn: bueno lo que pasa es que...
___: son novios.
Mary: no, no somos novios... Solo amigos
Zayn: si, amigos como tu y harry
___: qué? No yo con harry somos solo amigos, además no saben lo que paso anoche.
Zayn: qué?!
___: no zayn, eso no jajaja... Bueno lo que pasa es que harry llego borracho y yo lo lleve a su casa y...
Mary: y...?
___: y luego lo lleve a su habitación, se sentó en su cama y lloró.
Zayn: que? Lloró, pero porqué?
___: por que esa tal taylor queria volver con el. Luego me conto que se fue a una fiesta y...
Zayn: no me digas, se emborracho y se acostó con p***s.
___: siempre hace eso?
Zayn: si, es un mujeriego.
Mary: pero yo creo que tan poco es tan así.
___: si, mary tiene razón.
Zayn: si pero lo de mujeriego no se lo quita nadie *suena su teléfono*
Mary: no vas a contestar?
Zayn: si, esperenme...

Zayn se fue al baño a contestar y yo con mary nos quedamos hablando, hasta que escuchamos a fans gritando como locas por que niall había llegado a su casa en su lujoso auto. Con mary nos quedamos viendo por la ventana y niall estaba con gaby. Pero mary no sabía quien era ella y le explique que era la "casi novia" de niall.
Las fans cuando vieron a gaby algunas pararon de gritar y se quedaron viendo a niall que solo las saludaba.
Cuando sentimos que zayn venía donde nosotras, nos quitamos de la ventana.

___: y... Quién era?
Zayn: era liam, necesita que me valla urgente a donde simon cowell.
Mary: simon cowell?
Zayn: si, todos los chicos tenemos que ir. Lo siento chicas, las llamo luego.
___: adiós zayn.
Mary: adiós, luego nos cuentas.

Luego de que zayn se fuera, mary igual se fue. Me recosté en mi cama y empecé a pensar todo lo que a pasado estos últimos dias. Hasta que mi teléfono suena y era mary.

___: Alo?
Mary: ___, enciende la tv y mira en el canal ____( cualquiera).
___: porqué? Qué paso?
Mary: solo mira.

Encendí la tv y coloque el canal ____(c) y vi que salía yo con harry anoche tratándolo de subir a su auto.

___: oh por dios mary salgo yo.
Mary: si y lo peor es que se inventaron rumores de que tu y harry estan saliendo juntos.
___: pero to y harry solo somos amigos.
Mary: pero eso no es lo que dicen los reporteros.
___:tal ves por eso simon cowell llamo a los chicos, por ese rumor.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 11:54 am

Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:39 pm

heheheh gracias reporteros :P
Siguela pronto :)
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Dom 05 Mayo 2013, 4:55 pm

Capítulo 9:

Narra ___:
Luego de que pasarán los días, llego ese lunes menos esperado ya que tendría que ir a la escuela.
Ya era las 6:00 am y sono mi despertador, no me demoré en levantarme, así que me di una ducha larga y luego me vestí.
Bajé a tomar mi desayuno y me llama mary quien igual iba a ir conmigo a mi escuela y estaríamos en el mismo grado.

Mary: preparada para nuestro primer dia?
___: no, me da flojera.
Mary: a mi no, estoy ansiosa.
___: pero no me gusta la idea de pasar casi un año en una escuela aburrida.
Mary: bueno, pero el año se va pronto.
___: bueno, si, tal ves tengas razón.
Mary: por dios nena, yo siempre tengo la razón.

Luego ordene mi bolso/mochila y me fui a la escuela. Ahi me encontre con mary quien me estaba esperando a las afueras de la escuela.
Quede impresionada por lo grande que era y pasé. Enseguida nos dirigimos a nuestra sala ya que ya había tocado la campana de entrada hace rato.

*en la sala*

Profesor: llevan tarde.
___: si, lo sentimos. No volverá a pasar.
Profesor: eso espero, sus nombres son?
Mary: mary jones y...
___: ___(tn) ____(ta).
Profesor: ok, por favor tomen asiento.

Luego me senté en unos de los pocos asiento que habían, al lado de un chico bastante guapo. Me saludo, dijo que se llamaba Leon y me dijo que era de intercambio de otro país. Al igual que el me presente y le dije que era de los ángeles, el profesor al escuchar que hablabamos nos echo de la sala, cuando estuvimos afuera me pregunto si es que tenia mucha fama por ser la novia de harry y yo otra ves explicando que solo somos amigos.
Al toque de campana no me dejaba de mirar, no le tome importancia ya que me interesaba más la conversación que tenia con mary.

Mary: y hay fue justo cuando tu entraste por la ventana y nos viste besándonos.
___: no los hubiese interrumpido si no me hubiese estado cayéndome de la ventana.
Mary: pero me dijo que tal ves podriamos ser algo más que amigos.
___: genial y has sabido algo de los chicos?
Mary: si, en la mañana zayn me llamo para decirme que anna la novia de louis iba a hacer una fiesta en su casa y que estábamos invitadas.
___: cool, y irás?
Mary: todo depende si me dejan.
___: si, a mi igual me pasa lo mismo, todo depende de bob...
Leon: hola ___, no me presentas a tu amiga.
___: a si, Leon ella es mary, mary el es leon.
Mary: un gusto leon.
Leon: el gusto es mio, pero dime leo.
Mary: ok, leo.
Leo: les gustaría ir a tomar un helado a nando's?
___: mm, si... Mi lugar favorito.
Leo: bueno, entonces nos vamos después de la escuela.
Mary: y cuánto falta para irnos?
___: emm... *suena la campana* ahora.
Leo: bueno entonces vamos por nuestras mochilas (o bolso).

Después del toqué de la campana nos fuimos por nuestras mochilas (o bolsos) y nos fuimos camino a nando's.
Pero cuando salimos vi el auto de harry, creo que me vio con leo y se fue.
Cuando entramos a nando's, estaban ahi los chicos con sus novias y todos se fueron a sentar en la mesa donde nosotros estabamos, menos harry.

Zayn: hola chicas, quién es el?
Leo: soy leon, pero dime leo.
___: lo conocimos hoy en la escuela.
Niall: genial.
Louis: alguien sabe que le pasa a harry?
Anna: yo ni idea.
Liam: tal ves asuntos personales.
___: no lo creo.

Me pare de la mesa para ir a la que estaba harry solo y me vio que yo me acerque a el, se paro y salio de ahi. Yo fui donde el para preguntarle que le pasaba.

*afuera de nando's*

___: harry! Qué te pasa?
Harry: qué que me pasa? Me pasa de todo.
___: no entiendo.
Harry: no te das cuenta
___: de qué?
Harry: que me da celos verte con el.
___: con leo?
Harry: y lo apodas, por que a mi no me tienes un apodo, eh?
___: harry!
Harry: qué!?
___: huy! Sabes que contigo nose puede hablar.
Harry: no, *me toma del brazo* ven.

Luego de la discusión con harry, me llevo a su auto y empezó a conducir por la carretera.

___: adónde vamos?
Harry: a mi lugar favorito.
___: y eso es en?
Harry: a media hora de londres.
___: qué? a media hora?
Harry: si, es mi lugar secreto.
___: ok!
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 6:01 pm

Me encanto el cap!!! Siguela pronto !!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 9:01 am

¡¡Harry bipolar!! ¿Dónde la llevará?
Espero impaciente el próximo cap ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.