O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables (harry y (tn))

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 13 Mayo 2013, 10:39 am

Me encanto el cap!!!!!!!
Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Lun 13 Mayo 2013, 12:55 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!!!!
Siguelaaaaaa

tratare de seguirla por que estoy castigada
:misery:

VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 15 Mayo 2013, 10:26 am

Oohhh amoo tu novelaaa
Suguelaaa me dejas con la intriga y me vas a dejar asi :imdead:
Ohhhh encerioo
Y siii solo amigoss :megusta:
Siguelaa bella
Besos :bye: :bye:
Yo
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 15 Mayo 2013, 3:24 pm

AdriCarrot:S escribió:Oohhh amoo tu novelaaa
Suguelaaa me dejas con la intriga y me vas a dejar asi :imdead:
Ohhhh encerioo
Y siii solo amigoss :megusta:
Siguelaa bella
Besos :bye: :bye:
Yo

Que bueno que te guste... Lo siento mucho por no haber subido caps.. Pero hoy les subo el cap. Y el viernes les prometo maratón
:ilusion:
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 15 Mayo 2013, 4:01 pm

Omg siguela es genial simplemente la amo es tan cutie! debed de seguirlaa!
y hacerla en ingles! asi se hace famosa jaja
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 15 Mayo 2013, 4:14 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Omg siguela es genial simplemente la amo es tan cutie! debed de seguirlaa!
y hacerla en ingles! asi se hace famosa jaja


Mm podria ser, que gran idea! Pero tendria que traducirla en el traductor de google :xd:

VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 15 Mayo 2013, 6:35 pm

CHICAS CHICAS!! LES TENGO CAP. SE LOS SUBO ALTIRO :)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Capítulo 15

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 15 Mayo 2013, 6:52 pm

Narra ___:
Harry empezó a darme besos apacionados y acariciaba mis mejillas muy suavemente con sus manos grandes. Poco a poco metía su lengua en mi boca, hasta que ya no teníamos aliento para seguir, me corrí para un lado dejando a harry en mi cama y me subí arriba de el. poco a poco le empecé a sacar su polera y la tire al piso. Luego segui con nuestros besos.
Harry me empezó a sacar mi polera quedándome en brasier, a la ves podía sentir su piel cálida sobre la mía. Me dejo de bajo de el y me sacó los pantalones, lo mismo iso el con los suyos.
Cada beso que me daba se ponían cada ves mas dulces.
De harry podía sentir como acariciaba mi piel. De mis labios bajo a mi cuello y lo empezó a besar y también dejándome una marca.
Luego volvio a mis labios y me mordió el labio inferior, pero sentí que sus labios se empezaron a alejar de los mios.

Harry: estas bien?
___: si harry
Harry: no puedo seguir con esto.
___: no harry, quiero que me beses, quiero ser tuya otra ves -acercándome a sus labios-.
Harry: pero yo no pued... -lo besé- no puedo con esto ___.
___: pero harry
Harry: lo siento me tengo que ir -colocándose sus pantalones-.
___: no harry -lo agarré del brazo- no te puedes ir, no dejaré que me dejes así como la primera ves que me besaste.

Harry me miro con cara de pena. Mientras me dejaba caer en la cama, lo tenía agarrado con mis dos manos sobre su cuello para que quedará encima mío.

Harry: tu eres mi amiga... Pero necesito de ti.

Desabrochó mi brasier y empezó a tocar mis pechos con delicadeza. Luego empezó a besar mis labios y bajaba hasta mi cuello y luego hasta mis pechos.

Harry: te amo -me dijo en mi oído y soltando un gemido al tocarle su "miembro"-.

Luego lo deje de bajo mío y le saque sus bóxer. Dejándole su miembro afuera y se lo agarré y lo empecé a chupar. Harry gemía cada ves más fuerte y eso me exitaba más. Luego me volteó y me saco mi ropa interior de abajo, comenzó a acariciar mi pierna y a besarme.
Cuando ya estuvimos así por un rato...

___: harry... -diciéndole en un gemido- hácelo ya...
Harry: bueno mi amor...

Harry se puso un preservativo (un condón que nose de adonde salio) y se lo colocó. Luego ya era el momento de que me hiciera suya otra ves. Y. Lo iso, metió su miembro en mi fémina. Entre gemidos y más gemidos... Suena su teléfono, pero harry, no le dio ni más mínima importancia. Y siguió. Pero al parecer el templaba, sentía sus manos tan temblorosas recorriendo mi cuerpo y le di un pequeño beso.

___: harry -diciéndolo en un gemido- quiero más...
Harry: más que mi amor?
___: más... Más fuerte!!
Harry: a tus ordenes...

Y harry aumentó pero cada ves le pedía más...

Harry: me vas a matar...
___: harry... Ya... Ya voy a llegar al orgasmo.
Harry: avísame cuando mi amor.

Pasaron unos minutos y aun no llegábamos al orgasmo y...

___: ya!!

Ambos nos soltamos y quedamos tendidos en la cama, uno al lado del otro. A harry le quede mirando y estaba sudando y apenas podía respirar.

___: harry estas bien?
Harry: es... Estoy muy muy cansado -diciéndolo casi sin respiración-.
___: aam... Quieres darte una ducha?
Harry: si, nos vendría bien una -me sonrió-.
___: los dos?
Harry: si, vamos?
___: mm... Que pervertido -reí a carcajadas-.
Harry: por qué?-agarrándome de la cintura- Vamos yo te llevo.
___: bueno.

Harry me tomo embrazo y me llevo al baño, me bajo e iso correr el agua caliente. Luego me iso pasar a mi primero y luego se metió el. Se coloco detrás mío y me beso el cuello mientras me agarraba de la cintura.
Luego deje que el agua cayera en mi cuerpo mientras harry me enjabonada con una esponja de baño. Cuando harry terminó, era mi turno de enjabonarlo con la esponja de baño y lo más divertido era que le hacia figuras en su cuerpo con la espuma.

Harry: te colocó shampú en tu cabello?
___: bueno harry -sonreí-.
Harry: sabes... Tu eres la primera chica con la que me he duchado. Y me encanta bañarte.
___: que tierno, pero a mi me cuesta un poco, por que eres muy alto para mi.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 15 Mayo 2013, 6:55 pm

GRACIAS A MIS LECTORAS, LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS, RECUERDEN QUE EL VIERNES HABRA MARATÓN ;)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por mariaalestyles Jue 16 Mayo 2013, 3:05 pm

Shiii y mañana es viernes mañana marato wiiiiu
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 16 Mayo 2013, 3:26 pm

mariaalestyles escribió:Shiii y mañana es viernes mañana marato wiiiiu


SI ...Y HOY SUBIRE UN CAP. :P
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 7:29 am

Mee encantó el caap ^.^ Tiiiiienes que seguuiiiirla pronto :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty MARATON

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 17 Mayo 2013, 9:30 pm

narra ___:
cuando salimos de la ducha harry, se quedo dormido en mi cama. se veia tan tierno. lo observaba como dormia hasta que suena su telefono y salian 34 llamadas perdidas de niall, asi que le conteste.

*en la llamada*
__: niall?
niall: y harry? en donde esta? necesito hablar urgente con el, urgente!
__: esta dormido... si quieres lo despierto.
niall: no, no te preocupes, lo llamo luego.
__: bueno.
niall: y en donde estan?
__: en mi casa.
niall: mm... perfecto ire ahora mismo para alla.
__: eeh... *corto*

luego senti que tocaron la puerta y era niall. le fui a abrir la puerta y llego y paso. me pregunto como loco en donde estaba harry.

__: esta en mi pieza
niall: y eso queda en...?
__: que pasa? porque tan alterado niall? relajate.
niall: ok, ok... ven yo te llevo a donde esta.

lo dirigi en donde se encontraba mi habitacion y cuando entramos harry no estaba en mi cama. pero luego sentimos que abrieron la puerta y era harry que estaba saliendo de el. entonces niall lo empujo hacia el baño y se encerraron los dos... pasaron mas de 5 minutos y aun no salian, asi que fui a la cocina y me prepare una ensalada.
cuando bajaron se fueron casi sin despedirse, iban saliendo y harry se devolvio a darme un beso mientras niall se subia en el auto y luego harry se fue corriendo al auto de niall en donde se fueron.
termine mi ensalada y me fui a mi pieza a tomar una siesta, por que estaba muy cansada. luego me despierto porque senti que tocaron la puerta como loco y fui a abrir. pero cuando abri la puerta no habia nadie, solo una carta tirada en el suelo que decia:

"ten cuidado con lo que haces, no valla a ser que salgas en las noticias como la novia de harry... esta es una advertencia: alejate de harry o sino las pagaras. se mucho de ti y de tu familia. cosas que incluso tu no sabes. ojala aproveches esta ultima ves con el, por que no se volvera a repetir, perra.
atte: D"

cuando termine de leer la carta, de arriba, de mi pieza se escucho un ruido y fui corriendo para alla para ver lo que pasaba. pero al entrar a mi pieza estaba todo desordenado y todo tirado por todas partes. y habia otra carta encima de mi cama y la lei.

"mm... fotos! (habian fotos adentro del sobre sobre lo que habia pasado con harry) se iran directo a la prensa. Ups! que diran las fans de harry? jaja esto lo disfruto mucho. incluso de estoy viendo en este mismo momento. hay minicamaras en TODA tu casa. no te favorece sacarlas por quela perjudicada no seras tu, sino harry
ATTE: D"

en ese mismo momento me cambie de ropa y sali al parque con mi celular para poder llamar a harry y a los chicos. pero cuando iba a llamarlos se me apago mi celular y salia un mensaje "telefono bloqueado temporalmente" eso se podia? asi que mire para todos lados y no habia absolutamente nadie en el parque, ni un perro. esto cada ves se volvia mas raro.

X: hola *voltee para mirar quien era*
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty MARATON

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 17 Mayo 2013, 10:45 pm


X: que pasa ___ viste a un fantasma?
__: qui... quien eres? ( la persona estaba con bufanda y gorro y no se podia distinguir quien era)
X: soy... soy zayn
__: zayn?
zayn: si ( se saco el gorro)
__: lo siento estoy muy distraida
zayn: que te pasa?
__: na... na... nada
zayn: estas tartamudeando y estas muy palida, que te pasa?
__: nada, quieres acompañarme a mi casa, no me quiero ir sola.
zayn: si vamos, te acompaño.

narra ___:
con zayn salimos del parque y cuando ibamos caminando iva pasando una persona manejando un auto como loco y casi sube a la vereda en donde estabamos nosotros pero se detuvo y retrocedio rapido. zayn lo quedo mirando y nos fuimos a mi casa. cuando llegamos, no estaba leo, estabamos solos con zayn. asi que nos servimos bebida que zayn habia comprado cuando nos veniamos de camino y la tomamos. pero luego se acabo y fuimos a buscar cervezas que habian en el refrigerador y eso tomamos. luego isimos papas fritas y las comimos con salchichas. luego subi a mi cuato por que me dolia la cabeza y me fui a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y luego baje en donde estaba zayn. cuando baje zayn no estaba en donde deberia estar y luego... todo se nublo, perdi la consiencia, solo escuche que tocaban la puerta ante de ver todo nublado.
luego vi una luz y me sentia mareada, tal vez eran por las cervezas que me habia tomado con zayn ayer. zayn, me acorde de zayn. todo se me vino a mi y me toque la cabeza, vi al lado mio a zayn semitapado, sin ropa y me estaba abrasando. ahi fue en donde me altere y se me undio el estomago.

__: zayn!
zayn: qu... qu... que?
__: que haces sueltame!
zayn: que paso?
__: que, que paso!
zayn: aaaaaaaaaaaah! que haces asi?
__: tu... tu fuiste!
zayn: lo... lo siento, yo no... no era mi intencion. no se lo digas a nadie ni a mary por favor. yo no se como ocurrio enserio.
__: lo siento... yo no puedo con esto.

agarre una de las sabanas y me fui al baño a llorar. luego me di una ducha y zayn estaba sentado en mi cama vestido agachando la cabeza y con las manos en ellas. yo no pude evitar verlo asi, asi que me devolvi al baño.

zayn: __ sale de ahi, si? esto es todo mi culpa lo siento mucho, yo no queria...
__: vete si! andate zayn! andate!
zayn: pero __ lo siento tanto, no fue mi intencion lo siento.
__: vete!

zayn se fue y yo me quede en el baño pensando y llorando, me sentia muy mal por que zayn es el amigo de harry y tambien es el novio de mary. me sentia orrible pesimo. queria matarme, saber que no existo.
sali del baño, me seque mis lagrimas y me vesti. luego me fui a maquillar al baño y sale una carta de bajo de la puerta del baño. seguramente seria ese tal "D". asi que la lei y decia:

" que pasara ahora, tengo fotos y pruebas de que te acostaste con zayn. tendras que decirle a harry o sino yo "D" yo se lo dire. entendiste? te espero hasta las 5:30. no trates de buscarme por que no me encontraras. soy como el viento. me ire siempre rapido. te queda poco tiempo.
atte: D"

__: que hago? quien es ese tal "D"? tengo que decirle a harry no esto no puede quedar asi.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty MARATON

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 17 Mayo 2013, 11:09 pm

narra __:
agarre mi bolso y me fui a la casa de harry en un taxi. pero cuando llegue el no estaba, entonces lo llame...

__: harry? en donde estas?
harry: estoy en la casa con los chicos, por que?
__: en que casa estan? necesito hablar contigo algo muy importante.
harry: estamos en la casa de todos eso queda en (inventen la calle)___, ven y luego me cuentas. yo igual te tengo que decir algo. nos vemos luego, si?.
__: bueno harry, adios. nos vemos *corte*

tome el mismo taxi y me dirigi a la direccion que me habia dado harry . cuando llegue zayn me abrio la puerta y quedo mirandome nervioso con ojos grandes y me saco de la casa.

zayn: que haces aqui?
__: vengo a decirle lo que paso a harry
zayn: no, no no no no... no lo puede saber. necesitas dinero? yo te doy todo lo que quieras pero no le digas.
__: te equivocas conmigo, yo no soy asi. no me interesa tu sucio dinero. solo necesito hablar con harry sobre eso, por que el es mi mejor amigo, no?
zayn: no, no lo debe saber nadie.
louis: que es lo que no debe saber nadie?
zayn: eh... eh... eh nada, lou, nada... es una sorpresa para el cumplaños de liam que ya se acerca.
louis: ok, por que no pasan?
zayn: si ya vamos a pasar no te preocupes.
louis: bueno. *se entro*
__: lo siento zayn *entrando a la casa*
zayn: no *me agarra el brazo*
harry: que pasa aqui? *nos miro confundido*
__: harry!
harry: hola ___ como estas?
__: bien, pasemos?
harry: si, te tengo que decir algo.

con harry entramos a la casa y luego me llevo a su respectiva pieza y nos sentamos en la cama.

harry: que paso, que era eso tan importante que tenias que decirme?
__: bueno harry lo que pasa es que...
harry: no me digas nada, yo te lo dire primero. bueno estuve pensando y bueno tu y yo ya nos conocemos hace mucho tiempo y estaba pensando en que...
__: en que?
harry: que te amo y no quiero que te guste nadie mas. quiero que tu seas solo mia y te necesito a cada segundo. quieres ser mi novia?
__: harry... *agache mi cabeza*
harry: que paso? ya te gusta otra persona? solo dimelo... *agacho la cabeza*
__: no harry. tu me gustas pero no... nose
harry: y que paso, no sentiste nada cuando te ise mia?
__: si, muchas cosas, pero...
harry: no digas nada *me besa*

harry me beso haciendome callar para que no le diga un no como respuesta. luego lo abrace y...

__: si harry, si quiero ser tu novia.
harry: ooh mi hermosa novia te amo.
__: pero solo queria decirte algo.
harry: que?

al verlo feliz con la respuesta que le di, no podia decirle lo que paso con zayn, ni tampoco sobre las cartas de un supuesto "D" asi que solo le cambie de tema. nos recostamos en la cama y me abrazo. luego nos quedamos dormidos pero cuando me desperte a tomar un vaso con agua, habia una carta que decia "para harry de "D"" asi que la tome y la lei. no decia nada el papel, pero salian fotos.
enseguida harry noto que no estaba con el y se levanto para buscarme. al ver que tenia un sobre con fotos me pregunto curioso de que era, pero yo le respondi que nada y oculte lo que tenia en mis manos, ese sobre que arruinaria todo de mi, todo!
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables (harry y (tn)) - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables (harry y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.