Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not a Princess {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Not a Princess {One Direction}
Aixa Marshall.
¿Leeras la novela continuamente?
Descripción física.
"El sueño de todo chico" dicen algunos cuando la ven. Es una chica de raíces ucranianas. Mide 1,55, lo cual muchas veces la hace parecer tierna. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada. Siempre lleva el cabello suelto y los ojos con un poco de rimel.
Descripción psicológica.
"Es la hija del diablo", bueno, así es como la apodaron.
Arrogante, segura de si misma, caprichosa, extrovertida, fría, misteriosa, manipuladora, brusca, orgullosa y calculadora; esas son las palabras que la describen, pero no todo es lo que parece, ella en realidad es una chica débil, inocente, terca, reservada, celosa, floja e insegura aunque es muy manipuladora y se aprovecha de su belleza y su aspecto de chica buena. Es muy directa.
La bipolaridad en persona, para decirlo mejor, puede estar feliz y por algún acto o dialogo que no le agrade terminara ignorándote y poniéndote una cara de "pocos amigos". No le gusta que le manden y que no la respeten, pero aveces es todo lo contrario cuando quiere que alguien caiga en sus pies. Es inteligente y, muchas veces, es la primera en darse cuenta de las cosas y tomar la responsabilidad.
Puede llegar a ser, muy pocas veces, dulce y cariñosa. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza, cosa que no le agrada mucho. Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien.
Arrogante, segura de si misma, caprichosa, extrovertida, fría, misteriosa, manipuladora, brusca, orgullosa y calculadora; esas son las palabras que la describen, pero no todo es lo que parece, ella en realidad es una chica débil, inocente, terca, reservada, celosa, floja e insegura aunque es muy manipuladora y se aprovecha de su belleza y su aspecto de chica buena. Es muy directa.
La bipolaridad en persona, para decirlo mejor, puede estar feliz y por algún acto o dialogo que no le agrade terminara ignorándote y poniéndote una cara de "pocos amigos". No le gusta que le manden y que no la respeten, pero aveces es todo lo contrario cuando quiere que alguien caiga en sus pies. Es inteligente y, muchas veces, es la primera en darse cuenta de las cosas y tomar la responsabilidad.
Puede llegar a ser, muy pocas veces, dulce y cariñosa. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza, cosa que no le agrada mucho. Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien.
Estilo.
Su estilo es algo clásico y femenino. Siempre lleva el cabello atado en una trenza cocida, coleta alta o todo alborotado, de tan vaga que es. No es muy amiga del maquillaje, pero casi siempre esta con un poco de rimel en los ojos y una pequeña mascara de ojos.
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6
Hobbies
- Actuó.
- Dibujar, estoy todo el tiempo haciéndolo :B
- Juego al volley y fútbol.
- Me gusta cantar, aunque me da vergüenza hacerlo frente a muchas personas.
- Dibujar, estoy todo el tiempo haciéndolo :B
- Juego al volley y fútbol.
- Me gusta cantar, aunque me da vergüenza hacerlo frente a muchas personas.
Gustos.
Un buen libro. Ama los días nublados y lluviosos. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate blanco. Su tortuga, Mila, y su perro, Willy. El olor a ropa nueva y gasolina. Las camisetas con logos. El jugo de manzana. El frió. El fútbol. El Real Madrid *_*.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Dormir.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Dormir.
Disgustos.
Los homofobicos. Las plásticas. Los mujeriegos. Las personas hipócritas y narcisistas. El calor. Que no le hagan caso. La gente que quiere caerle bien a todos.
El maltrato. La mayonesa.
El maltrato. La mayonesa.
Extra.
- Tiene la manía de comerse las uñas.
- Se muerde el labio inferior y la piel de los dedos cuando esta nerviosa o incomoda.
- Es zurda.
- Se muerde el labio inferior y la piel de los dedos cuando esta nerviosa o incomoda.
- Es zurda.
donatella.
estoy con Zayn?? espero capiii! Besos preciosa
María Malik_Directioner
siii estas con Zayn!María Malik_Directioner escribió:estoy con Zayn?? espero capiii! Besos preciosa
bigtimenandos
Sorry AlwaysWithHope pero alguien me mando primero su descrippcion para estar con Zayn.... no sabes cuanto lo siento
bigtimenandos
bigtimenandos escribió:siii estas con Zayn!María Malik_Directioner escribió:estoy con Zayn?? espero capiii! Besos preciosa
gracias linda!! Espero capii
María Malik_Directioner
seguro hoy o mañana subo ;) pero puedes pasarte por mi otra novela!María Malik_Directioner escribió:bigtimenandos escribió:siii estas con Zayn!María Malik_Directioner escribió:estoy con Zayn?? espero capiii! Besos preciosa
gracias linda!! Espero capii
bigtimenandos
Página 2 de 2. • 1, 2