O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leeras la nove aunque no te elija?

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Vote_l1088%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Vote_l1012%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 1 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por cipriano. Vie 03 Mayo 2013, 5:45 pm

La respuesta para la pregunta de Zayn:
Estas en un concierto,tienes que animarlo, ¿que haces que no sea gritar?

-Bueno, es una pregunta difícil. Creo que demostraría diversión por el escenario, es decir, creo que el publico se divierte, si los artistas se divierten. Entonces, animaría las cosas divirtiéndome yo también, y haciendo divertir a mis compañeras, o interactuando mas con el publico, haciendo juegos, preguntas, etc.
cipriano.
cipriano.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:06 pm

Respuesta para Harry:
Si un paparazzi me tomara una foto que no quiero, lo primero que haría seria enloquecer, depende que tan mala sea la foto.
Pediría que la quitasen, o hacer algo para arreglarlo tratando con todas mis fuerzas de contener mi carácter, y si nadie se muestra útil, perdería los estribos y haría algo indebido.
Repito, depende que tan mala sea la foto, quizá pensaría en recompensarla con otra cosa (Explicarle a la prensa, o algo así, con el apoyo de mis amigas para pensar bien lo que diré).
Luego de un tiempo, me daría por vencida, viviría avergonzada aunque lo hayan olvidado y el rencor quedaría en mi, y siempre en cuando tuviera la oportunidad no tendría problema de decirle al paparazzi lo que pienso ¬¬, y necesitaría la ayuda de mis hermosas amigas :3 para calmar la situación, un consejo y no cometer una locura de la cual me arrepienta. Por lo que seguramente si hiciera las cosas sin pensar, generaría un problema más grande .-. (Otra foto, discutiendo, peleando, golpeando o insultando al paparazzi o a la prensa :$ de modo que no serviría de nada mi esfuerzo por arreglar las cosas)

Créeme cielo, que tu novela será un éxito, porque es una idea muy original, a las chicas de este foro suelen gustarle mucho las novelas en donde los personajes plantean su personalidad.

Me encantaría estar en tu novela, puesto que soy una de esas chicas, una que se enamoró de la idea.
Así que sea cual sea tu decisión, estaría súper complacida de que me dejes participar en ella. Lo digo en serio.

Es increíble que la ficha de Bárbara sea perfecta para Harry, digo la coincidencia de que ella participa en mi nove, y juntas participamos en un par cc: Solo digo que volvemos a trabajar juntas, socia :3

Bueno, eso es todo igualmente me siento halagada de ser finalista Eso es bueno ¿No? :3 Besos hermosa, esperaré tu veredicto(?
¡Suerte a todas! ¡Y Felicidades a las SEXYS FINALISTAS! Si, te dije Sexy ¿Vas a golpearme? A ver ¡ATREVETE! ¿Que quieres que diga? ¡Eres jodidamente sensual!

Me voy cc: Atte: Yop...
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 03 Mayo 2013, 8:16 pm

¡Oh Dios mio soy finalista!
¡Thank you!
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mbwf6bok591rxeaw7o1_500

Con respecto a lo del Chico:

Quieren estar en mi nove?

Por supuesto que me gustaria estar en tu novela la amo

Si aceptan,estaran en las finalistas pero deby tu con niall y barbara tu con harry,lo que les daria mas oportunidades
Si dicen no, las pondré con quien pidieron en las finalistas,pero tal vez no pasen porque sus fichas no dan para el chico

Acepto, participare por Harry ya que adoro a los cincos y podria estar con cualquiera de los cinco, ahora espero la respuesta de la sexy Debby *--*

Un paparazzi te a tomado una foto que no quieres,y la ha publicado,que haces?

Creo que lo dejaria pasar ya que es el precio de la fama, soy un personaje publico y creo que es parte de esto, pero igual existe la PRIVACIDAD, creo que los paparazzis son molestos y se meten mucho en la vida personal, y después inventan chismes falsos y tontos. AMOR Y PAZ. Pero todo depende de la fotografía, si en la foto sale algo comprometedor y/o horrendo, hablo con el director de la revista, pagina web, periódico etc... llevo a nuestro manager y resolvemos las cosas, resultados = Imagen eliminada, disculpas publicas y todos felices, no creo que haría un gran show ya que son paparrazies ese es su trabajo y no hay que tomarse las cosas como diva pero enserio si no la quieren quitar haré un show de los míos y correrá sangre, eh? Bueno también creo que para evitar una mala fotografía y si los paparrazis ya me tienen cabreadas no me controlare, no soy una persona que se controla y puede llegar a hacer muy grosera y violenta:

~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:37 pm

asdasdasd OK, creo que no me quedó en claro la consigna... (o.o)/ ¿Profe me repite la pregunta? asdfghjklñ okno

Bueno, no entiendo, ¿Respondo para Niall o Harry?

Si tengo que responder para Niall también, solo opino que, puedo ser problematica, o atrevida, pero eso no significa que sea grosera o mal educada, solo cuando me sacan de quicio así que diría algo como:

Niall: Lo siento, pero ella está con migo ahora- dijo tratando de ser lo más amable posible.
Deby: Agh, pero Niall, es solo una foto, tranquilízate ni que fuera a sentarse con nosotros -Dijo tomando el cuaderno y firmando. Tomó la cámara de fotos y vio la cara de molesto de Niall, inmediatamente ideó algo para... molestarlo más...
Deby: Niall, ¿Nos sacas una foto?
Niall mira con ojos abiertos a tope, en su rostro se ve lo indignado que se encuentra y con un bufido y clara molestia toma la cámara. Deby posa con una mueca para la foto haciendo reír a la fan. Todos en el restaurant ríen ante la mueca que ha hecho y algunos comentarios murmurados dicen que fue algo indebido para una cantante profesional. Ella se sienta ignorando totalmente las demás voces esperando en su mente el momento perfecto para hacer una locura demostrando que aunque es una cantante, no significa que tiene que ser, rígida y fría. Por la fama jamás perderá esa loca escencia que tiene, y MUCHO MENOS esa inevitable necesidad de llevar la contra.

Bueno, eso. Jaja como soy medio mensa, y no entendi... No se lo tomen tan literal que me saqué 10 en informática(?
Te dejo ambas respuestas, me confundí porque no sabía si responder para Niall o para Harry... así que... Bueno, te dejo ambas respuestas .-. Besos {OtraVez}
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por sweet-puky Vie 03 Mayo 2013, 8:57 pm

Para zayn:
Estas en un concierto,tienes que animarlo,que haces que no sea gritar?

-hacer que l@s fans canten conmigo y con las chicas, luego elegir a algun@s fans a lazar y hacerlos subir a el escenario para que juegen y canten con nosotras, finalmente, hacer bromas con mis compañeras de banda hacer algunas mezclas de musica y para finalizar el concierto que l@s fans canten junta a nosotras

esa seria mi respuesta okis??
si es que soy yo la agustina porque sinceramente estas cosas de audicionar me confunden
Suerte buscando a tus chicas perfectas y no importa si quedo o no leeré igual la nove!!!
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por campbell. Sáb 04 Mayo 2013, 8:44 am

Milena escribió:
Mora-Liam

Para Liam
Dos de las chicas estan borrachas y ahi fotos comprometedoras,que aun no salen a la prensa,que haces?

Primero: Gracias por dejarme ser una de las finalistas ya que me ah fascinado la trama de la novela y me gustaría al 100% escribirla con vos y con todas las que queden!!

Segundo: si aun no salen las fotos a la prensa aria todo lo posible para que sean borradas, y si de lo contrario son publicadas me disculparía primero con l@s fans, ya que ell@s nos tienen como ejemplo a seguir y quedaría muy feo que nos vieran de ese modo, les diría que fue una equivocación y que ell@s no lo hagan. Y segundo me disculparía con las demás personas, me disculparía por mis errores y por los de la banda, porque todas somos compañeras todas somos amigas.
Jamas tomaría en un tanto el tema agresivo ya que siempre se toma lo contrario de los dichos y quedaría demasiado horrible un ejemplo así, se dirían demasiadas cosas y ensuciaran el nombre de la banda y a cada integrante.

Ojala quede,, suerte a todas y beshitos!!!
Gracias mil gracias otra vez!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:52 am

Holaaa!
Primeroo:QUEDE COMO FINALISSTAAAAA!!! PARTYYYYY PARTTYYY HARDDDD GRACIASSSS

Segundo:
Peron por no pasar antes :)
Tercero: Respuesta para Zayn:
Spoiler:
Espeo que te guste... GRCIAS DE VUELTA BESOS!
Invitado

Invitado

Mensaje por naiotomlinson Dom 05 Mayo 2013, 7:50 pm

Pimero te quiero agradecer por escogerme como finalista te juro que casi muero de felicidad.
Segundo lamento muchísimo no haber pasado antes es que estaba estudiando a full y tercero respuesta para Leeyum:
Creo que pagaría por que esas fotos no salieran a la luz........ hahahaha es broma!
Si yo soy una de las chicas que fueron fotografiadas borrachas le pediría perdón primero a mis compañeras de grupo. Y si no fuera yo unas de las chicas que se encontraban borrachas me saldría todo mi instinto maternal y créanme que lo mas probable es que se lleven una buena reprimenda pero a pesar de todo las defendería, por lo tanto respondería a los reporteros de la forma mas madura posible, eso quiere decir que le pediría disculpas a nuestras "mixitas" (fanbase) por no mostrarles un buen ejemplo en ese momento, pero también les pediría que nos entendieran de que somos al igual que ellas chicas comunes y corrientes (si ellas supieran lo comunes que somos...) y que como todo adolescente cometemos errores pero que estamos muy arrepentidas. Me dirigiría a los padres de nuestros queridos fans y les pediría que no obligasen a sus hijas e hijos a dejar de escuchar nuestra música porque sin nuestra fanbase no seríamos nada, que ellos son unos de nuestros más grandes tesoros y para conseguir esto apelaría a sus recuerdos de juventud diciéndoles ¿Quién no ha cometido un error de juventud del cual se arrepienta? y con esa pregunta esperaría de llegar a los corazones de los padres de nuestra adorada fanbase.

Nuevamente gracias por escogerme como Finalista!!!
besitos y mucha suerte a todas las finalistas (:
naiotomlinson
naiotomlinson

Mensaje por Milena Miér 08 Mayo 2013, 1:47 pm

Antes de que abran el spoiler que esta abajo les quiero decir que ha sido la decicion mas dificil de mi vida,llame a siete amigas para que me ayudaran,hicimos listas estadisticas,y la mayoria,las finalistas tenian mismos puntajes,use las respuestas,y hicimos otro grafico y bueno quedaron las que quedaron,realmente yo sola no hubiera podido y le agradesco a mis amigas,nos peleamos por quien va con quien pero lo arreglamos con otra amiga
Para las que no ganaron,les quiero decir que fueron maravillosas y un gran apoyo,cuando vi sus respuesta y la felicidad por a ver quedado llore,gracias a ustedes tuve ganas de volver a escribir,realmente en un momento pense que era una idea estupida y que no valia la pena,pero al ver tantas chicas queriendo entrar llore,no es por exagerar enserio llore con lagrimas y todo,llore por no poder meterlas a todas,llore porque todas son increibles llore por el entusiasmo y saber que no todas entrarian y que posiblemente me odiarian despues y llore de felicidad de que ha alguien le gustara mis ideas,por eso para las que no quedaron les dedicare una a una los capitulos y hablare sobre lo geniales que son,me gusto el entusiamo por algo que yo escribi porque realmente nunca he pasado las tres lectoras y ver mas de ocho personas queriendo participar en algo mio,casi me da un ataque,realmente siento no poder meterlas,pero ustedes son y seran mi motivacion para llevar esta nove hasta el final
para las que ganaron,felicidades,fue muy dificil elegirlas y nos tardo mucho,al final quedaron ustedes y espero que la nove tenga mucho exito,gracias por haber participado y felicidades por ganar
para todas,ustedes on increibles y me han motivado a escribir,cuando puse el anuncio y ver solo a tres personas me puse triste y luego ver que tuve cuatro paginas,llore,salte,grite,baile,cante y muchas cosas locas mas,escogi el tema de las nerds porque mi sueño es ser cantante,en mi colegio me hacen bullying y no tengo muchos amigos,asi que decidi escribir un fan fic o nove,ya saben pense que si lograba hacer amigos virtuales y de paso con nerd y estrellas significa que no estaba sola,ahora ustedes son mis amigas y le agradesco a dios,de haberlas conocido y participado,son increibles y gracias,muchas gracias de corazon,por hacerme sentir que una idea mia vale la pena
muchas gracias por participar,son incribles y espero de todo corazon,que aunque no queden,la lean,me deprimiria saber que no la leen,solo las que quedaron,me haria triste,espero verlas a todas comentando aunque no queden,y que no me guarden rencor o que me odien por eso
Espero verlas a todas comentando en la nove y haciendome sentir oncreible,muchas gracias por su comentarios sobre que tengo una grna idea,en el colegio solo me dirigen la palabra para preguntarme por trampas y no me apoyan
Se que algunas querian estar y les juro que lo siento mucho
Las amo de corazon chicas espero verlas despues,please no me odien

ganadoras:
Milena

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 08 Mayo 2013, 2:09 pm

¡Oh Dios Mio!
Sabes... me dio mucha tristeza
eso de que te hacia bullying e incluso
mas de una lagrima se me salio, creo que
es injusto, me gustaría ir a tu colegio y patearle
el trasero a esos chicos y chicas. Cuando yo
tenia unos 8 o 9 años me hacían Bullying y
solamente tenia un amigo pero el murió cuando
ambos teníamos 8 años, ahora tengo 17 años y
creo que es injusto y ahora tengo un montón de
amigos pero no todos los son, solo son personas que
conocen y ya, cuando sufres Bullying te das cuenta que
es mejor estar solo ya que por cualquier razón esos
"amigos" pueden desaparecer y quedaras sola
nuevamente así que mantente fuerte, intenta parar
las burlas interviniendo-las con algo inteligente,
no te daré ese típico consejo que muchos dan:
"díselo a un adulto" porque yo también fui adolescente
y se que a veces tenemos vergüenza ya que nos
vamos a sentir mas débiles y tontos admitir que otros
abusan de nosotros. Vedme como tu amiga, se que
eres una buena chica y de echo eres muy agradable,
me encanta la gente así.

Bueno sabes al final cuando abrí el spoiler
y vi a las ganadoras dije "¡Ouch! No gane"
ya que nunca veo los primeros resultados y
veo los últimos xD & cuando vi los primeros
pensé... Bj se quedo con Harry :( pero luego
recordé que yo era Bj ya que B es de Bárbara
y J de Jane, que combinación mas rara de nombres
me pusieron mis padres, soy una latina perdida
en USA,

¡Muchas Gracias Milena! ¡Muchas Gracias Milena!
¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!

Espero que la comiences pronto, hermosa

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Milena Miér 08 Mayo 2013, 2:15 pm

baaby_directioner escribió:
¡Oh Dios Mio!
Sabes... me dio mucha tristeza
eso de que te hacia bullying e incluso
mas de una lagrima se me salio, creo que
es injusto, me gustaría ir a tu colegio y patearle
el trasero a esos chicos y chicas. Cuando yo
tenia unos 8 o 9 años me hacían Bullying y
solamente tenia un amigo pero el murió cuando
ambos teníamos 8 años, ahora tengo 17 años y
creo que es injusto y ahora tengo un montón de
amigos pero no todos los son, solo son personas que
conocen y ya, cuando sufres Bullying te das cuenta que
es mejor estar solo ya que por cualquier razón esos
"amigos" pueden desaparecer y quedaras sola
nuevamente así que mantente fuerte, intenta parar
las burlas interviniendo-las con algo inteligente,
no te daré ese típico consejo que muchos dan:
"díselo a un adulto" porque yo también fui adolescente
y se que a veces tenemos vergüenza ya que nos
vamos a sentir mas débiles y tontos admitir que otros
abusan de nosotros. Vedme como tu amiga, se que
eres una buena chica y de echo eres muy agradable,
me encanta la gente así.

Bueno sabes al final cuando abrí el spoiler
y vi a las ganadoras dije "¡Ouch! No gane"
ya que nunca veo los primeros resultados y
veo los últimos xD & cuando vi los primeros
pensé... Bj se quedo con Harry :( pero luego
recordé que yo era Bj ya que B es de Bárbara
y J de Jane, que combinación mas rara de nombres
me pusieron mis padres, soy una latina perdida
en USA,

Espero que la comiences pronto, hermosa

Besos :) xx
Yo tambien te amo
De nada hahaha
Me dio risa que yo pongo tu apodo y creiate que no y fue como que el foquito se prendio despues me dio risa,pero claro tu sufriste un infarto jijiji
Claro ya la seguire tengo que hacer otro tema
Besos
Milena

Mensaje por sweet-puky Miér 08 Mayo 2013, 2:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS HERMOSHA TE JURO QUE CASI ME DA UN INFARTO, LUEGO CUANDO VI LOS RESULTADOS ME PUSE A GRITAR Y BUENA SUERTE LA MÍA QUE AHORITA ESTOY SOLA, PENSÉ QUE NO HABÍA GANADO Y LUEGO RECORDÉ QUE SOY LA ÚNICA AGUSTINA (CREO) ASI CQUE ME PUSE SUPER FELIZ!!!
ESTOY FELIZ POR TI POR HABER ENCONTRADO A TUS CHICAS PERFECTAS!!!
ASI QUE ESTOY ESPERANDO ANSIOSA EL ESTRENO DE LA NOVE BESHITOS!!!
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:38 pm

Aww que tiernaa!
Sabes aqui me tendras siempre, eras una muy buena chica, y lo que los demas piensen no importa, se tu misma.
El bullying, a veces con mis amigas lo tomamos de broma peo yo se que el que lo sufe se debe sentir muy mal y si pudiera ayudarte lo haria congusto por eso, aunque no quedo sigo leyendo tu MARAVILLOSA, Y NO TE TIRES ABAJO, novela, se que tendra exito, y sino lo tiene no dejes de escribir :)
Espero que la empiezes hermosa
Besos, Sasi
PD: Mi personaje se llama Charlotte, posiblemente no sepas quien es Sasi, pero esa soy yo dcfvgbhjnhbgvf
PD2: Ahora si me voy BYE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:36 pm

Quede....

¡Oh Dios mío! ¡¡QUEDE!!

Sabes, me importa... UNA BANANA si no estoy con Harry, amo a Niall y estar en tu novela ha sido mi sueño desde que la empezaste, además se que Baby lo cuidará por mi :3

¡TE AGRADEZCO CON MI VIDA! No, no se que decir, de verdad amé la idea que has tenido y todas las noches yo me imaginaba las ideas que se te ocurrían para nosotras y todo lo que pasará y kSHDGBlsibdvLLksjnmv *Convulsión*

Sabes, que bronca me da que te hagan bullying, como dijo Barb, yo me uno y entre las dos le damos una bueno paliza para que aprendan
Sabes, dicen que esas personas hacen esto porque tienen la autoestima muy baja, y se sienten mejor solo molestando a otros, aunque parezca qeu son re creídos y blah blah blah, MENTIRA tienen la autoestima a tre metros bajo el suelo .-.
Sabes ahora mismo yo estaba estudiando para mi examen de castellano, y haciendo mi tarea de Historia y Geografía ¡Ah! Y ahora que me acuerdo debo hacer la de Música ¬¬
Y bueno, uno elige, tener vida social, o que te vaya bien el cole, y sinceramente prefiero que me vaya bien en el colegio... En la primaria a mi también me hacían bullying por ser una intelectual y sacar buenas notas ¿Te das cuenta? ¡Se sacaban malas notas, por ser distraídos o no estudiar Y ME MOLESTABAN A MI! El mundo si que esta loco ¬¬
Pero yo tataba de no llevarles el apunte y bueno, llegué a portar la bandera en la primaria (qeu no se como será en tu colegio, pero en aquí significa que tienes muy buenas notas y eres excelente compañera) y luego rendí para entrar a la segunda secundaria más exigente del país (la primera está en la capital) y poder entrar directamente a la Facultad de Arquitectura.
No se porqué te cuento esto... :P Pero la cuestión es que te comprendo, yo también soy medio Nerd 8) Perto trato de verdad no seguirles el apunte por eso, y al contrario me siento orgullosa de eso porque en las vacasiones mientras todos estudian porque se llevan casi todas las materias, yo estoy en Brazil, disfrutando del sol :3 ¿Entiendes? Sé que es dificil, pero intenta no llevarles el apunte, llega un momento de la vida que digan lo que digan TE RESBALA porque sino, imagínate lo que será en la Universidad .-.

Creo que me fui un pocito de tema(?
Bueno, estoy MUUUUUUUY agradecida de estar en tu novela y ser una de las participantes de la banda, es como un concurso, o algo parecido ._. Que al final las chicas participan en una banda y terminan siendo famosísimas y, y, y... ya me olvidé .-.

De verdad GRACIAS, NO SABES CUANTO TE AMO MILENA
Y por supuesto tienes a unas amigas y lectoras fieles que te perseguiran hasta el fin de los tiempos :3
Gracias de nuevo, y esperaré ansiosa el link de la novela :DDD

PD: Por cierto, amo a los nerds, por eso abrí una nueva novela, que se llama Sex With a Nerd, pero tiene contenido HOT si no estan acostumbradas a eso, no les recomiendo pasarse...(? Pero si no
¡PASENSE PORFA! El link está en mi firma :3
Besos!
-Deby

Te loveo, hermosa :3
Invitado

Invitado

Mensaje por florencs Miér 08 Mayo 2013, 4:56 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy con liammmmmmmmmmmm! TE AMO MILENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
PD1: Bj, Agustina, Debby: vamos a ser la mejor banda del mundo ;) (junto con los chicos jajaja)
PD2: Espero que no te molestes pero te voy a comentar cada capitulo jajajajaj!
Mil gracias de nuevoooooooooo y espero con muchisimas ansias el cap!
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba