O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leeras la nove aunque no te elija?

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Vote_l1088%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Vote_l1012%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Mar 30 Abr 2013, 7:07 pm

Heart attack please me podrias hacer la ficha sin ese marco es que desde mi ipad se me dificulta mucho ver los datos,por favor y gracias
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por naiotomlinson Mar 30 Abr 2013, 7:37 pm

Wow me encantó el prologo
puedo quedar con Liam?
te mando enseguida mi descripción
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Mar 30 Abr 2013, 7:51 pm

naiotomlinson escribió:Wow me encantó el prologo
puedo quedar con Liam?
te mando enseguida mi descripción
Son audiciones,pero claro pon tu ficha
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Queenforaday Mar 30 Abr 2013, 8:10 pm

Nombre: Abby quinn bruce
Edad: 13 años
color favorito: verde
descripción física: alta, delgada, boluptuosa, ojos color café oscuro, cabello castaño/azul, y expansiones de 10mm
descripción psicologica: LOCA, DESQUICIADA, felizmente feliz(?, tierna, cariñosa.
gustos: los animales, la música y obviamente One Direction y NeverShoutNever
Chico: Christofer drew de NeverShoutNever
pd: amé tu sinopsis:3
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por darkness. Mar 30 Abr 2013, 8:24 pm

Milena escribió:Heart attack please me podrias hacer la ficha sin ese marco es que desde mi ipad se me dificulta mucho ver los datos,por favor y gracias
Tranqui ya te la hago amor
EN minutos la subo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por naiotomlinson Mar 30 Abr 2013, 8:39 pm

Nombre: Naiomi Jones
Nombre artístico: Cherry
Color de la peluca: Rojo brillante
Foto de la peluca:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 13200651-closeup-retrato-de-una-bella-mujer-joven-con-elegante-espanolas-largo-pelo-rojo-brillante-peinado-ai

Atuendos del colegio:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Hipster-Girls-AM|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Tumblr_m9k6gwowAt1rd57j6o1_500_large |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQoHcIEBh0WvKtWVlpob1ERlv2HBPQRwveqOlQvcN0y1D0RJFACvA

Atuendos de escenario:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 201288393197
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Little+mix+reality+show (como Perrie)

Personalidad: soy una chica a la cual la música es su gran amor, no demuestro debilidad y no lloro en público aunque quisiera. Detallista y buena consejera, es una líder innata y a la vez protectora con sus pequeñas (integrantes del grupo).
Personalidad en el escenario o como famosa: es alocada, le encanta gastarle bromas a sus amigas durante los conciertos pero a pesar de ello las cuida bastante, ama a sus Mixitas (su fanbase xD) y no tiene problema en detenerse a tomarse fotos con ellas.
Descripcion fisica: alta mido aproximadamente 1.73 , ojos marrón oscuro (como el chocolate), piel blanca, labios rosado. Mi cabello es castaños oscuro pero da tonalidades rojizas al sol y tiene hondas naturales
Marcas o tatuajes:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 1481db85cf05d798b5bba0b4115af1a2 |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT05OTxHYC4niVJyp9BXHt-9m-Evd3O6dVK_eB1D_vZTFAh4GnVew
Comida que te gusta: Lasagna
Chico para el que audicionas: Liam
Padres: Allan y Audrey
Historia para la prensa: soy una chica a la cual le encanta la música, a quien le encantan las fiestas y está rodeada de la gente que la ama
Historia real: lo único cierto de la historia que maneja la prensa sobre mí es que amo la música, de hecho odio las fiestas prefiero estar en compañía de un buen libro que rodeada de gente que me moleste por ser nerd. Las chicas y mi madre son las personas que valen la pena en mi vida. Mi padre nos abandonó a mi madre y a mi, desde ese instante no he vuelto a saber de él. Pero la vida sigue y sé que tarde o temprano las personas que nos hacen daño comprenderán el error que cometieron
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Mar 30 Abr 2013, 8:43 pm

naiotomlinson escribió:Nombre: Naiomi Jones
Nombre artístico: Cherry
Color de la peluca: Rojo brillante
Foto de la peluca:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 13200651-closeup-retrato-de-una-bella-mujer-joven-con-elegante-espanolas-largo-pelo-rojo-brillante-peinado-ai

Atuendos del colegio:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Hipster-Girls-AM|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Tumblr_m9k6gwowAt1rd57j6o1_500_large |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQoHcIEBh0WvKtWVlpob1ERlv2HBPQRwveqOlQvcN0y1D0RJFACvA

Atuendos de escenario:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 201288393197
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Little+mix+reality+show (como Perrie)

Personalidad: soy una chica a la cual la música es su gran amor, no demuestro debilidad y no lloro en público aunque quisiera. Detallista y buena consejera, es una líder innata y a la vez protectora con sus pequeñas (integrantes del grupo).
Personalidad en el escenario o como famosa: es alocada, le encanta gastarle bromas a sus amigas durante los conciertos pero a pesar de ello las cuida bastante, ama a sus Mixitas (su fanbase xD) y no tiene problema en detenerse a tomarse fotos con ellas.
Descripcion fisica: alta mido aproximadamente 1.73 , ojos marrón oscuro (como el chocolate), piel blanca, labios rosado. Mi cabello es castaños oscuro pero da tonalidades rojizas al sol y tiene hondas naturales
Marcas o tatuajes:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 1481db85cf05d798b5bba0b4115af1a2 |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT05OTxHYC4niVJyp9BXHt-9m-Evd3O6dVK_eB1D_vZTFAh4GnVew
Comida que te gusta: Lasagna
Chico para el que audicionas: Liam
Padres: Allan y Audrey
Historia para la prensa: soy una chica a la cual le encanta la música, a quien le encantan las fiestas y está rodeada de la gente que la ama
Historia real: lo único cierto de la historia que maneja la prensa sobre mí es que amo la música, de hecho odio las fiestas prefiero estar en compañía de un buen libro que rodeada de gente que me moleste por ser nerd. Las chicas y mi madre son las personas que valen la pena en mi vida. Mi padre nos abandonó a mi madre y a mi, desde ese instante no he vuelto a saber de él. Pero la vida sigue y sé que tarde o temprano las personas que nos hacen daño comprenderán el error que cometieron
Omg tu y yo nos parecemos artisimo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:01 pm


Deby Thompson

Los valientes no viven para siempre pero los cobardes no viven nunca.



Edad:18 |Deby | Harry Styles




Descripción Física

Alta, mide 1,70 Piel con un bronceado natural, pelo semi-largo un poco más abajo de los hombres de color castaño claro con bellas ondas y uno que otro bucle. Ojos grandes y cafés tan oscuros que parecen dos perlas negras, pestañas rizadas que marcan su mirada a la perfección, labios perfectamente carnosos de color fresa. Piernas largas, cintura estrecha, cuerpo perfecto.
Descripción Psicológica

Sus amigas la toman de atrevida, no teme arriesgarse a cometer errores. De ellas es la que generalmente habla, da la cara frente a la gente y dice lo qeu otros no se animan. Vive bajo la frase “Solo se vive una vez” Trata de divertirse al máximo, es muy simpática y divertida, estar a su lado es muy agradable y le saca una sonrisa a cualquiera, en ese aspecto es muy bromista. Al principio, es todo lo contrario, algo tímida, pero n tarda en tomar confianza y ser totalmente extrovertida.

Datos

Nombre Artistico: Sweet Baby
Personalidad en el escenario o como famosa: Ella ama hablar con los fans, hacerlos cantar y participar del show. Se arriesga en sus tonadas y juega en el escenario. Camina, salta y baila, muy inquieta y le gusta ver al público volverse loco de alegría. Cada vez que tiene oportunidad hace lo que sea por sacar una sonrisa. Tiene un cuerpo hermoso y lo luce a la perfeccion bajo los reflectores.
Marcas o tatuajes: Tiene la palabra “YOLO” en la cadera y una cruz en la muñeca que trata de esconder para que nadie la reconozca.
Comida que te gusta: Hamburguesa(?
Chico para el que audicionas: Haroldo Estilos(?
Padres: Kelly Black y Jhon Thompson
Historia para la prensa: Ella es una chica de una familia muy hogareña, de pequeña sus padres se separaron, luego Kelly se casó con Jhon, un empresario muy reconocido en Inglaterra. Odos la conocen por su gran carisma en el escenario, su voz y su autoestima.
Historia real: De pequeña el colegio era todo lo que tenía, pero casi ni eso. Sus padres vivian peliandose y ella sufría horrores. La separación de sus padres llegó en el peor momento. Pre-adolescencia. En el colegio no le iba bien con todas las bromas pesadas, y menos en casa que todo iba tan mal. Trató de ser lo más optimista posible. Lo que la llevo a ser tan atrevida es que al estar sus padres peleando siempre, nunca se animaba a decir lo que pensaba realmente. Eso la hartó, un día le dijo a su madre todo lo que sentía, aunque tarde ya que ya se habían separado. Desde entonces casi no tiene tanta timidez con la gente.

Estilo

Color de la peluca: De rosa claro a rosa casi fuxia.
Foto de la peluca:
Spoiler:
Atuendos de colegio:
Spoiler:
Atuendos de escenario: Exacto al de Perrie Edwards
Spoiler:


Datos Extra


Tiene la manía de morderse los labios cuando esta nerviosa
Toca la batería y la guitarra eléctrica
Es algo así como fanática de lo Vinage, clásico, gótico pero no con colores oscuros, sino claros ¿Entiendes?
¿PORQUE QUIERES PARTICIPAR?: Porque la trama me enamoro, Todo lo que tiene que ver con nerds me facina porque… I <3 Nerds no se me dan mucha ternura porque alguna vez lo fui :3 De verdad amé la sinopsis y me harías la chica más feliz en este foro si me dejaras participar. Leer los capítulos, si tú prometes no defraudarme, porque me ilusiono rápido :’)




Here mi fichota :) Espero te guste tanto como a mi la sinopsis, esta SUPER GENIAL me encantaría quedar con el rizado :3 Bueno CUALQUIER cosa que necesite DIME :)) Besos preciosa!
-Deby


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por darkness. Mar 30 Abr 2013, 9:33 pm

Linda mañana te la subo porque debo ir a dormir
besoos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por sweet-puky Mar 30 Abr 2013, 9:49 pm

Nombre: Agustina Costa

Nombre artistico:Jane

Color de la peluca: castaño con mechas azules

Foto de la peluca:
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Mechasrubias14
Atuendos de colegio:
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg6_1|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 155403_236436759820962_550477996_n |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 48100_487401087963236_335857492_n

Atuendos de escenario:asi, micky mouse, este, link, queen ,

Personalidad:es muy antisocial y fria, pero con sus amigas es la mas tierna del mundo

Personalidad en el escenario o como famosa: es la "rebelde" la "loca" del grupo simpre mete en problemas a todo el mundo y no le importa lo que le digan

Descripcion fisica: un poco baja 165m cabello castaño y con algunas ondas hasta su cintura, ojos grises que si se enoja se tornan negros, labios carnosos, figura definida y cuidada rasgos delicados

Marcas o tatuajes:
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Tatuaje-pierna-mujer |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 534972_574654659235130_1195416212_n |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTZZLHlYsSTGHO6E1TMp_Qk5XmMhvA_Lxfv-QoSMU3Vj9x9NfTY|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Tattoo-tatuaje-arbol-cerezo-japones|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mg2k9r85Ui1rl5njmo1_400 |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Black_agate_crystal_dragonfly_steel_navel_ring_belly_piercing

Comida que te gusta: las hamburguesas el asado, el helado , las galletas con chsipas de chocolate, los caramelos candy's,

Chico para el que audicionas: cualquiera tdos son unos papasitos pero por si acaso zayn o harry

Padres: Adriana y Ademar Costa

Historia para la prensa:nacio en uruguay pero a los 12 se mudo a londres por la separacion de sus padres, ella se vino junto a su padre ya que su madre la maltrataba

Historia real: nacio en uruguay pero a los 8 se mudo a USA y luego a los 12 se mudo a londres donde conocio a sus amigas, ella vive con su padre y madre pero su madre no la quiere ya que es adoptada




HOLA HOLA hermosha espero que te sirva la fichaaaaaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Miér 01 Mayo 2013, 8:58 am

Sigan mandando fichas que tienen dos semanas para participar!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Miér 01 Mayo 2013, 1:54 pm

chicas solo queda una semana,termina el ocho de mayo yo no eligire porque seria muy dificel asi que una amiga mia,aitana,las elijiray me pasara nombres,suerte
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Jue 02 Mayo 2013, 1:03 pm

alguien mas mandara su ficha?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:13 pm

Oye hermosa, estuve navegando para otras audiciones y halle una que se llama
Nerds y Famosas ¿Es lo que somos y seremos?
No tiene sinopsis pero lo que pide es muy similar a lo que tú pides, dice que para la sinopsis necesita chicas, así que mande mi ficha, como verás la misma que mandé aquí, para confirmar si
tu idea ha sido plagiada

Como tu subiste las audiciones primero, me parece qeu la idea es más tuya que otra cosa. No se si me incumbe, pero te recomendaría esperar a que suba la sinopsis o elija a las chicas para corroborar si te la ha robado o no.
Bueno, eso es todo, mucha suerte y espero ansiosa los resultados :3

PD: Por las dudas, no quise ponerle "Que gran idea tuviste" por que... bueno, al parecer no es su idea así que .-.
Besos! <3
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Spark. Jue 02 Mayo 2013, 1:23 pm

Ahora subo mi ficha!
Y, mira loq ue te dijo la usuaria ~Deby~. No sería la primera vez que pasa algo asíe ne se foro, el paso a una chica con su novela. Su novela se llamaba El blog de Mia y una chica se lo plagió a Mia's blog :x

Bueno, ahora subiré mi ficha :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 2 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.