Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Leeras la nove aunque no te elija?
Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS
Yeii no quede!! Felicitaciones a todas,, supongo que habras elegido a las que comentaron maravillosamente bien -pff- vi comentarios completamente maravillosos que no quedaron,, pero buuenoo supongo que sabes lo que haces,, no me tomes mal solo digo que algunas simplemente con pocas palabras dijeron cosas hermosas y otras comentaron para el cu*o y quedaron -no hablo de mi- supongo que el mio estuvo horrible para no quedar..
Cuando dijiste eso de que te hacen bullying bueno no estas sola,, desde mis 5 años que me lo hacen y hoy tengo 14,, simplemente me habia gustado tu idea ya que podia identificarme,, no planeo ser cantante pero planeo dejarlos a todos con la boca abierta cuando me vean en años mas adelantes,, finalizando amo las novelas que relacionan a nerds ya que soy una pero simplemente en la que quiero quedar no quedo,, suerte con las "excelentes escritoras" que has elegido..
Por cierto, cuando dijiste eso de nombrar a las que no quedaron eso seria un premio consuelo y es lo peor que existe haces que uno se sienta mal,, por mi parte no me nombres, no la leeré,, no tengo tiempo!!
Cuando dijiste eso de que te hacen bullying bueno no estas sola,, desde mis 5 años que me lo hacen y hoy tengo 14,, simplemente me habia gustado tu idea ya que podia identificarme,, no planeo ser cantante pero planeo dejarlos a todos con la boca abierta cuando me vean en años mas adelantes,, finalizando amo las novelas que relacionan a nerds ya que soy una pero simplemente en la que quiero quedar no quedo,, suerte con las "excelentes escritoras" que has elegido..
Por cierto, cuando dijiste eso de nombrar a las que no quedaron eso seria un premio consuelo y es lo peor que existe haces que uno se sienta mal,, por mi parte no me nombres, no la leeré,, no tengo tiempo!!
campbell.
¡W-O-W! Jamas creí que una persona se enojara tanto por unas audiciones, te recuerdo que son audiciones y en las audiciones no siempre quedas, por que son AUDICIONES, dejas tu ficha con lo creas mas conveniente para la novela y ya, la chica elije a las que crea mas originales y convincentes para esta. También creo que tu comentario no fue... digamos... AMABLE y tuvo tanto sarcasmo que mi detector de sarcasmo no resistió
Creo que no es para nada justo que Milena u otra chica tengo que soportar el sarcasmo y las duras palabras de un chica de 14 años que aun no entiende que no siempre cuando Audicionas quedas. Que te quede claro que uno no se guía por los comentario largos y dulces & lleno de palabras que halagan, si no por la redacción de la ficha, creo que con "excelentes escritoras" demostraste que no eres lo suficientemente madura para "soportar" no quedar en una novela. No tengo nada contra ni tan poco es personal pero creo que tu Comentario ha sido: Estúpido, Duro e Inmaduro y espero que te des cuenta de lo que dices, Milena esta haciendo lo posible para que ustedes salgan en la novela y no se sientan mal, y tu sales diciendo que un premio de consuelo & también creo que la novela no te "encanto" como tu dijiste en tu ficha, ya que si te hubiera encantado la habrías leído aunque no hayas aparecido...
Este es mi sincero comentario acepto cualquier tipo de criticas, soy una persona madura que acepta los comentarios negativo con positividad.
Espero que esto no quede nada como personal entre nosotras "Mely".
Creo que no es para nada justo que Milena u otra chica tengo que soportar el sarcasmo y las duras palabras de un chica de 14 años que aun no entiende que no siempre cuando Audicionas quedas. Que te quede claro que uno no se guía por los comentario largos y dulces & lleno de palabras que halagan, si no por la redacción de la ficha, creo que con "excelentes escritoras" demostraste que no eres lo suficientemente madura para "soportar" no quedar en una novela. No tengo nada contra ni tan poco es personal pero creo que tu Comentario ha sido: Estúpido, Duro e Inmaduro y espero que te des cuenta de lo que dices, Milena esta haciendo lo posible para que ustedes salgan en la novela y no se sientan mal, y tu sales diciendo que un premio de consuelo & también creo que la novela no te "encanto" como tu dijiste en tu ficha, ya que si te hubiera encantado la habrías leído aunque no hayas aparecido...
Este es mi sincero comentario acepto cualquier tipo de criticas, soy una persona madura que acepta los comentarios negativo con positividad.
~BaabyHoney
Ok unas cositas:Mely Payne escribió:Yeii no quede!! Felicitaciones a todas,, supongo que habras elegido a las que comentaron maravillosamente bien -pff- vi comentarios completamente maravillosos que no quedaron,, pero buuenoo supongo que sabes lo que haces,, no me tomes mal solo digo que algunas simplemente con pocas palabras dijeron cosas hermosas y otras comentaron para el cu*o y quedaron -no hablo de mi- supongo que el mio estuvo horrible para no quedar..
1-no fue por comentarios,les deje una explicacion,era quien se adaptaba al personaje sdemas no elegi,mande fichas a mis amigas y decidimos finalistas luego aitana (my bffe) eligio a las ultimas
2-no son escritoras,participan en la nove,no es colectiva
3-no es un premio de consuelo,ustedes me inspiraron a seguir mi sueño de escribir y queria dedicarles que sigo adelante con esto
4-creo que te lo has romado mal,no te nombrere si no quieres,si no quieres no la leas,lamento que estes tan ocupada
5-tu comentario me hizo sentir mal,porque realmente yo tenia las mejores intenciones,pero veo que no las captaste o no te interesaron
ADIOS Y SUERTE BESOS
Milena
Gracias:')baaby_directioner escribió:¡W-O-W! Jamas creí que una persona se enojara tanto por unas audiciones, te recuerdo que son audiciones y en las audiciones no siempre quedas, por que son AUDICIONES, dejas tu ficha con lo creas mas conveniente para la novela y ya, la chica elije a las que crea mas originales y convincentes para esta. También creo que tu comentario no fue... digamos... AMABLE y tuvo tanto sarcasmo que mi detector de sarcasmo no resistió
Milena
Hey melina no te enojes, no vale la pena gastar tu tiempo con chicas que no valoran lo que tu haces, a mi me a parecido una genial idea la que has tenido y estoy feliz de poder participar y de que tu te animaras a subir esta novela.
Las chicas como ella, me dan cosa como no se asco, es decir dicen que le gusta la nove, pero solo lo hacen para participar y bueno eso, pero alegrate que tienes amigas y lectoras fieles que te apoyan al igual que yo
Besitos siguela cuando puedas hermosha!!
Las chicas como ella, me dan cosa como no se asco, es decir dicen que le gusta la nove, pero solo lo hacen para participar y bueno eso, pero alegrate que tienes amigas y lectoras fieles que te apoyan al igual que yo
Besitos siguela cuando puedas hermosha!!
sweet-puky
Oww no quede, da igual sin rencores. Leere la nove pero no esperes mucho de mi porque encerio ... no soy de comentar en novelas donde nada tengo que ver. Deja a Maly mi hermosa chica que se exprese, encerio era para descargarse y no te lo tomes a mal. EN fin besos. Ah ultima cosita ... Opina vos sobre los comentarios de otras lectoras, no dejes que las GANADORAS lo hagan por ti, proque si quedaste lo mínimo que tenes que tener es respeto y si sos la de el comentario y estas lastimada duele aun mas que te referigen el premio
darkness.
Yo soy igual que tu,no tengo nada que ver,no comento muchoHeart Attack escribió:Oww no quede, da igual sin rencores. Leere la nove pero no esperes mucho de mi porque encerio ... no soy de comentar en novelas donde nada tengo que ver. Deja a Maly mi hermosa chica que se exprese, encerio era para descargarse y no te lo tomes a mal. EN fin besos. Ah ultima cosita ... Opina vos sobre los comentarios de otras lectoras, no dejes que las GANADORAS lo hagan por ti, proque si quedaste lo mínimo que tenes que tener es respeto y si sos la de el comentario y estas lastimada duele aun mas que te referigen el premio
Lo entiendo,rwalmente se lo que la ira hace,pero relamente yo no queria hacerle daño a alguien,por eso la explicacion,queria que lo tomaran bien,yo no queria lastimar a nadie
Pero tambien,por mas que la ira te consuma,hay que pensar un poco en lo que dices,porque de una u otra forma alguien sale dañado
Reqlmente lamento que no estes,como dije,por mi todas estarian
Adios
Milena
Bueno, aunque llegue tarde, no pienso quedarme fuera de este debate.
Ve mi caso, hermosa. Yo audicioné para Harry, sin embargo mi ficha era mejor para Niall. Y al principio me encapriche (suena gracioso) con que quería salir con el (por lo que le pido perdón a Mile :3) Pero luego comprendí que estaría perdiendo la oportunidad de salir en una ¡Hermosa novela! Y no porque no quedé con Harry, me voy a poner a insultar la ficha o el comentario de Barb (para COLMO que la amo(?) es más, estoy mas tranquila(? sabiendo que está con ella, en otros casos tendria que destripar a alguien (no es verdad, ignoren eso :s)
Y bueno, yo no tengo nada más que decir, solo... que me ofendió un poco tu comentario, que algunos comentarios estuvieron para el cu*o y aun así quedamos. Amor, si Mile piensa que tu respuesta no era la indicada ¡Lo siento! Pero no es para decir que los demás comentarios estuvieron para el cu*o . Así que diré:
1)Si no puedes tragar el hecho de no quedar, no participes en audiciones, porque esa siempre es una opción.
2)Pero más que nada por respeto a Mile, que la pobre se escribió un testamento tratando de pedir disculpas a las que no quedaron, es porque es obvio que si hubiera podido las ponía a todas. Pero no, parece que para ti nada importa, y como si no fuera suficiente el remordimiento que le causa, vienes a, de alguna manera "Hacerla sentir peor" . Eso de "supongo que el mio estuvo horrible para no quedar.." ¿Quieres dar lastima? Eso depende de lo que Mile (y sus amigas) tuvieron en cuenta, no que tipo lenguaje usaban, o crees que por usar palabras más diplomáticas la respuesta mejorará? Si, claro.
3) Lo que has hecho no es algo que se vea todo los días, lo admito. Generalmente aunque sea una relación "virtual" al menos algunas chicas aparentan ser amables, pero es obvio que no pudiste con tu genio y con la bronca :$
Lo ze, zoy muy organizada y pongo numeritoz :3
No es nada personal Mely, pero debes reconocer que te has desubicado con tu comentario :p
Mile: Sinceramente amiga, ¡No le lleves el apunte! No vale la pena, es obvio que no le interesa tanto la novela, además, si te gusta, es porque TE GUSTA no porque podrías quedar ;3 Hiciste lo posible y eso es para valorar, y SI DE VERDAD ME GUSTA UNA NOVE en la que no quedo, y la escritora dedica aunque sea un tramo para mí, me sentiría MÁS QUE FELIZ. Así que, como dije en mi otro comentario...
¡QUE TE RESBALE! xD
PD: No se si recuerdas lo que escribí en mi respuesta, pero esta es una de esas situaciones donde me muerdo la lengua para no decir nada "demaciado ofensivo" porque si diera rienda suelta a mi boca... Uff, de aquí nadie sale vivo. Okno -.- Solo que estas actitudes me ponen de malas :P
Besos beias, las loveo a todas <33
-Deby
Ve mi caso, hermosa. Yo audicioné para Harry, sin embargo mi ficha era mejor para Niall. Y al principio me encapriche (suena gracioso) con que quería salir con el (por lo que le pido perdón a Mile :3) Pero luego comprendí que estaría perdiendo la oportunidad de salir en una ¡Hermosa novela! Y no porque no quedé con Harry, me voy a poner a insultar la ficha o el comentario de Barb (para COLMO que la amo(?) es más, estoy mas tranquila(? sabiendo que está con ella, en otros casos tendria que destripar a alguien (no es verdad, ignoren eso :s)
Y bueno, yo no tengo nada más que decir, solo... que me ofendió un poco tu comentario, que algunos comentarios estuvieron para el cu*o y aun así quedamos. Amor, si Mile piensa que tu respuesta no era la indicada ¡Lo siento! Pero no es para decir que los demás comentarios estuvieron para el cu*o . Así que diré:
1)Si no puedes tragar el hecho de no quedar, no participes en audiciones, porque esa siempre es una opción.
2)Pero más que nada por respeto a Mile, que la pobre se escribió un testamento tratando de pedir disculpas a las que no quedaron, es porque es obvio que si hubiera podido las ponía a todas. Pero no, parece que para ti nada importa, y como si no fuera suficiente el remordimiento que le causa, vienes a, de alguna manera "Hacerla sentir peor" . Eso de "supongo que el mio estuvo horrible para no quedar.." ¿Quieres dar lastima? Eso depende de lo que Mile (y sus amigas) tuvieron en cuenta, no que tipo lenguaje usaban, o crees que por usar palabras más diplomáticas la respuesta mejorará? Si, claro.
3) Lo que has hecho no es algo que se vea todo los días, lo admito. Generalmente aunque sea una relación "virtual" al menos algunas chicas aparentan ser amables, pero es obvio que no pudiste con tu genio y con la bronca :$
Lo ze, zoy muy organizada y pongo numeritoz :3
No es nada personal Mely, pero debes reconocer que te has desubicado con tu comentario :p
Mile: Sinceramente amiga, ¡No le lleves el apunte! No vale la pena, es obvio que no le interesa tanto la novela, además, si te gusta, es porque TE GUSTA no porque podrías quedar ;3 Hiciste lo posible y eso es para valorar, y SI DE VERDAD ME GUSTA UNA NOVE en la que no quedo, y la escritora dedica aunque sea un tramo para mí, me sentiría MÁS QUE FELIZ. Así que, como dije en mi otro comentario...
¡QUE TE RESBALE! xD
PD: No se si recuerdas lo que escribí en mi respuesta, pero esta es una de esas situaciones donde me muerdo la lengua para no decir nada "demaciado ofensivo" porque si diera rienda suelta a mi boca... Uff, de aquí nadie sale vivo. Okno -.- Solo que estas actitudes me ponen de malas :P
Besos beias, las loveo a todas <33
-Deby
Invitado
Invitado
Sorry Mile si te hice sentir mal no fue mi intención..
Es que a veces me canso y ash me desahogo acá y cuando vi tus resultados y no quede me molesto demasiado y puse lo que puse.. Perdon a todas las que se sintieron tocadas con -otras comentaron para el cu*o- jamas quise que se sintieran ofendidas..
baaby_directioner: primero jamas me enoje,, lo dije alguna vez en mi comentario. Que gracioso tiene un detector de sarcasmo jaja,, supongo que por tener 14 años soy una inmadura y bla bla bla osea todas las personas de 14 años son inmaduras?? yo creo que no.
Segundo,la idea de Milena me ah encantado de verdad, y puedo dejarla como tomarla me encantan muchas cosas aun asi no digo ni hago nada al respecto es mi decicion no la tuya osea no sabes de lo que pienso de lo que soy y de como vivo,, no tiene idea,, osea puedo poner que me parece horrible cuando me puedo haber enamorado de eso,, o puedo poner que soy feliz y que me rio de esto cuando me siento mal y estoy llorando.. No tienes idea que me puedo sentir..
sweet-puky: Okey te doy asco,, gracias por el bonito alago que me vengo comiendo desde hace rato.. Gracias!!
~Deby~: Primero, me lo puedo tragar pero cuando no quedas, no te cansa que te hayas esforzado para NADA.
Segundo, si me importa osea tambien tengo sentimientos fue un momento de enojo que me la agarre con esto jamas quise hacer sentir mal a nadie vuelvo a repetir MILE MIL DISCULPAS,, no quiero dar lastima nunca lo quiero dar.
Tercero, muy pocas lo dicen la mayoría se queda con la bronca,, sabes que no pude..
Desubicado?? Okey me pongo de rodillas y les pedire perdon..
Supongo que todo lo que abran dicho es para que caiga en cuenta y lo han echo,, un comentario lastimo a una persona pero unos 4 le dijieron lo maravillosa que era y yo me como 3 comentarios diciendo que soy una inmadura y bla bla bla,, me lo merecia no?? pero osea caigan en cuenta de que como yo hice sentir "mal" a Mile 3 a mi y yo simplemente me tengo que morderme la lengua para no ponerme mal porque tampoco tengo a nadie que me diga que todo va a pasar y era un juego o algo,, como me hicieron caer en cuenta tambien me dolio 3 contra 1 que genialidad,, se llevaron mis lagrimas.. gracias otra vez!!
Es que a veces me canso y ash me desahogo acá y cuando vi tus resultados y no quede me molesto demasiado y puse lo que puse.. Perdon a todas las que se sintieron tocadas con -otras comentaron para el cu*o- jamas quise que se sintieran ofendidas..
baaby_directioner: primero jamas me enoje,, lo dije alguna vez en mi comentario. Que gracioso tiene un detector de sarcasmo jaja,, supongo que por tener 14 años soy una inmadura y bla bla bla osea todas las personas de 14 años son inmaduras?? yo creo que no.
Segundo,la idea de Milena me ah encantado de verdad, y puedo dejarla como tomarla me encantan muchas cosas aun asi no digo ni hago nada al respecto es mi decicion no la tuya osea no sabes de lo que pienso de lo que soy y de como vivo,, no tiene idea,, osea puedo poner que me parece horrible cuando me puedo haber enamorado de eso,, o puedo poner que soy feliz y que me rio de esto cuando me siento mal y estoy llorando.. No tienes idea que me puedo sentir..
sweet-puky: Okey te doy asco,, gracias por el bonito alago que me vengo comiendo desde hace rato.. Gracias!!
~Deby~: Primero, me lo puedo tragar pero cuando no quedas, no te cansa que te hayas esforzado para NADA.
Segundo, si me importa osea tambien tengo sentimientos fue un momento de enojo que me la agarre con esto jamas quise hacer sentir mal a nadie vuelvo a repetir MILE MIL DISCULPAS,, no quiero dar lastima nunca lo quiero dar.
Tercero, muy pocas lo dicen la mayoría se queda con la bronca,, sabes que no pude..
Supongo que todo lo que abran dicho es para que caiga en cuenta y lo han echo,, un comentario lastimo a una persona pero unos 4 le dijieron lo maravillosa que era y yo me como 3 comentarios diciendo que soy una inmadura y bla bla bla,, me lo merecia no?? pero osea caigan en cuenta de que como yo hice sentir "mal" a Mile 3 a mi y yo simplemente me tengo que morderme la lengua para no ponerme mal porque tampoco tengo a nadie que me diga que todo va a pasar y era un juego o algo,, como me hicieron caer en cuenta tambien me dolio 3 contra 1 que genialidad,, se llevaron mis lagrimas.. gracias otra vez!!
campbell.
Mely Payne escribió:Sorry Mile si te hice sentir mal no fue mi intención..
Hey con mi comentario no era para que te sientas tocada ni nada por el estilo, creo que no me exprese bien no es que me des asco, es que me enojo con las chicas que se ponen a insultar las creaciones de otras u otras cosas, lamento si te ofendí, pero cuando me enojo no me controlo (en muy pocos casos) y bueno ese es el resultado una pelea que se pudo haber evitado, de nuevo me disculo si te ofendi no fue mi intencion!!!
peace&love sister!!
Beshitos!! y perdon si te ofendi!!
sweet-puky
Esta bien :P :hug: paz!Mely Payne escribió:Sorry Mile si te hice sentir mal no fue mi intención..
Milena
Heart Attack escribió:Oww no quede, da igual sin rencores. Leere la nove pero no esperes mucho de mi porque encerio ... no soy de comentar en novelas donde nada tengo que ver. Deja a Maly mi hermosa chica que se exprese, encerio era para descargarse y no te lo tomes a mal. EN fin besos. Ah ultima cosita ... Opina vos sobre los comentarios de otras lectoras, no dejes que las GANADORAS lo hagan por ti, proque si quedaste lo mínimo que tenes que tener es respeto y si sos la de el comentario y estas lastimada duele aun mas que te referigen el premio
Mmmh, me sentí tocada{identificada, indirecta captada(?)} Nah broma hermosa .__.
~BaabyHoney
ooh dios!! me desaparezco un día y aquí pasa de todo...
Mile tengo unas cosas que te quiero decir
Pimero que todo a pesar de que no quedé con Liam sigo pensando que tuviste una gran idea para crear esta novela
Segundo que nunca te lleguen los comentarios "mal intencionados" que se producen por la frustración, tu debes tener muy claro que eres una escritora innata que posee grandes ideas
Tercero no te sientas mal por las chicas que no quedamos, todas aquí sabíamos que eran audiciones y que por tanto podías quedar o no
Cuarto realmente me encantaría que me nombraras en la nove!!! pero no quiero ser una maldita b*tch hahahha
Quinto sé que las chicas elegidas fueron las más indicadas para participar
Sexto ES OBVIO QUE LEERÉ "LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS"
Séptimo no sé si podré comentar a penas publiques (porque estoy full estudio) pero apenas tenga un tiempo te haré notar mi presencia
Octavo no puedo esperar a leer el primer capítulo
bueno eso era lo que te quería decir
besitos
Mile tengo unas cosas que te quiero decir
Pimero que todo a pesar de que no quedé con Liam sigo pensando que tuviste una gran idea para crear esta novela
Segundo que nunca te lleguen los comentarios "mal intencionados" que se producen por la frustración, tu debes tener muy claro que eres una escritora innata que posee grandes ideas
Tercero no te sientas mal por las chicas que no quedamos, todas aquí sabíamos que eran audiciones y que por tanto podías quedar o no
Cuarto realmente me encantaría que me nombraras en la nove!!! pero no quiero ser una maldita b*tch hahahha
Quinto sé que las chicas elegidas fueron las más indicadas para participar
Sexto ES OBVIO QUE LEERÉ "LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS"
Séptimo no sé si podré comentar a penas publiques (porque estoy full estudio) pero apenas tenga un tiempo te haré notar mi presencia
Octavo no puedo esperar a leer el primer capítulo
bueno eso era lo que te quería decir
besitos
naiotomlinson
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5