O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leeras la nove aunque no te elija?

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Vote_l1088%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Vote_l1012%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Jue 02 Mayo 2013, 2:40 pm

~deby~
Wow realmente me has dejado helada,me siento halagada porque mi idea al parecer a gustado,pero no me gusta que me la plgien subire sinopsis el 8 de este mes y tambien los resultados ahi veremos y muchas gracias por avisarme!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por darkness. Jue 02 Mayo 2013, 2:49 pm

Muerooo haha
en fin ahora si te debo dejar mi ficha modificada
mi amore aqui te va
dime si no la puedes leer sino la volvere a editar
en fin besoos


Ficha del personaje






Nombre:

Celeste Camille Benson


Nombre artistico:

Sky Blue


Color de la peluca:

Azul Claro


Foto de la peluca:


este


Atuendos de colegio:

1
2
3
4
5
6
7
8
9


Atuendos de escenario:













Personalidad:

Es una chica algo distraida, nunca estara prestando atencion en lo que digas ya que esta sumida en sus pensamientos. Tiene un perfil bajo, antes de meterse en problemas se escapa. No suele contar lo que le pasa simplemente lo resguarda menteniendo una actitud fria y real. Es algo misteriosa por lo general esta ocupada y no puede salir pero en realidad se encierra en su habitacion. Duda por todo nunca puede tener una desicion justa siempre alcanzara a tener dudas. Suele gusrdarse lo que esta por decir... por mas que su personalidad sea la de una rebelde nunca quiesiera que noten quien es. La verdad que si fuese por ella les diria a todos la verdad y los dejaria bien callados, ya que no seria mas "la nerd" sera alguien a la que respetarian. Le duele mucho lo que le dicen para eso escribe las canciones de la banda, antes de comenzar con la banda ya tenia un cuaderno lleno de ellas ya que bastante mal la trataban y ella no decia nada



Personalidad en el escenario o como famosa:

Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello


Descripcion fisica:

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Marcas o tatuajes:

Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.


Comida que te gusta:

PIZZA


Chico para el que audicionas:

Harry Styles


Padres:

Elizabeth Benson - madre ... desconocido-padre


Padres para la prensa:

-agregue este punto porque me parecio que podia ser que la prensa no le guste el hacho que su padre sea ? y su madre una ****-

Ryan Gosling- padre Rachel McAdams-madre ellos -son los protagonistas de The Notebook mi pelicula favorita y la de Harry
Hermanos- Lizzie y Connor


Historia para la prensa:

Nacida el 4 de Febrero de 1995 hija de una de las parejas mas lindas en el mundo de los cineastas. La pareja que protagonizo la pelicula The Notebook una de las peliculas mas romanticas que existen en la tierra. Toda su vida vivio de viaje en viaje, de mansion en mansion hasta que la estrellas de cine encontraron su lugar el cual seria Londres. Alli comenzo su carrera de solista la cual no fue muy exitosa hasta que su madre la anuncio en una conferencia de prensa la cual la hizo cobrar fama por unos años hasta que la racha se corto. Ese año nacio su hermana Lizzie y su hermano Connor. Por unos años ella quedo en la nada hasta que encontro a las chicas las cuales mas adelante serian sus mejores amigas y formaria una banda llamada Mix Girls. Esta banda comenzo a hacer furor en los medios televisivos.-la historia es toda una farsa hecha por prensa y el "managment" decidio que para que la historia sea mas rela la niaña debio mudarse a vivir con ambos actores.


Historia real:

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...


Última edición por Heart Attack el Jue 02 Mayo 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:13 pm

Milena escribió:
~deby~
Wow realmente me has dejado helada,me siento halagada porque mi idea al parecer a gustado,pero no me gusta que me la plgien subire sinopsis el 8 de este mes y tambien los resultados ahi veremos y muchas gracias por avisarme!
¡Es una idea muy original! Entiendo que no te guste, ¡Es horrible!
No me agradezcas cielo esperaré ansiosa los resultados :3
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:22 pm


|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_m4lmc0Kbpq1qlnqqlo1_500
Nombre:
Charlotte Smith

Nombre artistico:
Gemma O'Donnel

Color de la peluca:
Multicolor

Foto de la peluca:
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 427865_475405249166581_1243757610_n

Atuendos de colegio:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80861569
Cosas basicas, colores claros, cosas que no llamen la atencion.

Atuendos de escenario:
http://www.polyvore.com/untitled_23/set?id=73114925
http://www.polyvore.com/sas/set?id=69664954
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8gvo5c7ku1rdr863o1_500.jpg
http://data.whicdn.com/images/34678168/y_large.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcv17j5MM71rjl8u4o1_500.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmVUbWJBNmtYUWZlTW5RaV95Ty1lc3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFldZcGVweWl6UThXLUV2eWl5Wko1Q1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/359/d/5/_perrie_edwards_candid___1_by_flawlessgomez-d5p4uhk.jpg
Como Perrie Edwards ( Asi es en verdad como le gusta vestir)

Personalidad:

Como es Charlotte? Las palabras que buscas son : Fria, manipuladora y calculadora. Bueno, si recien la conoces asi sera contigo. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida ycon una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es asi realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Por que es asi muy a fondo? Facil aprendio desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Piensa que es fea pero su hermano siempre estuvo con ella para decirle lo contrario.
Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas.
No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras,, defende a todo lo que ama sin miedo.

Personalidad en el escenario o como famosa:
Super loca y divertida. Ama a sus fans con todo el alma. Se arriesga en cuanto a lo que canta, y ama a los haters. Siempre esta bromeando o haciendo mucas caras raras. A veces algo infantil. Cuando defiende al grupo puede que a veces se pase pero solo un poquito.

Descripcion fisica:
-Bastante alta, mide 1,78 más o menos. Un cuerpo alucinante, curvas hermosas y bien definidas.Un pelo con hermosas ondas, marron. Ojos preciosos color azul/celeste/verde. Una sonrisa reluciente y con dientes grandes y blancos como perlas

Marcas o tatuajes:
Un tatuaje de infinito detras de las orejas, muy poca gente lo puede ver y sbe que esta ahi.

Comida que te gusta:
Todo lo que sea Carne, menos pescado

Chico para el que audicionas:
Zayn|La Loca

Padres:
Jack Smith
Jade Madison

Historia para la prensa:
Sus padres viven juntos, ero su madre jamas sale en las notas,odio todo lo que tenga que ver con la fama. No tiene hermanos.

Historia real:
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo.


Última edición por Sasi_Directioner el Jue 02 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:23 pm

Me encanto la idea !
ME ENAMORE DE LA NOVELA!
Arriba esta mi ficha espero que te guste
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Spark. Jue 02 Mayo 2013, 3:27 pm

Me faltan los atuendos -de colegio y en de los conciertos- y las imágenes de las amrcas/tatuajes.
Esto lo pondré mañana, le pediré los links a una amiga (puesto que mi ordenador va mal en lo que a links directos se refiere :¬¬:)


Nombre: Angelina García Hernández
Nombre artistico: GiGi o Nina {Mañana pongo uno seguro}
Color de la peluca: Rojo
Foto de la peluca:
Spoiler:
Atuendos de colegio:
Atuendos de escenario:
Personalidad: En el colegio intenta destacar lo menos posible. Inteligente, discreta y callada. Son las palabras que mejor la definen estando el horario escolar. Eso sí, nunca se deja pisotear, quizás no haga caso pero si pasa a mayores, por muy discreta que sea, no tendrá reparos en dar hostias a quienes se lo merezcan. Así es la típica nerd. Aunque quienes mejor la conocen son sus amigas. Hasta la conocen mejor sus fans, bueno, las fans que conocen a GiGi, que los de su instituto.
Personalidad en el escenario o como famosa: Divertida, alocada, atenta con sus fans y ¡no para quieta moviendo de un lado al otro del escenario!
En entrevistas y/o firmas, lo más cercana posible para que sus fans la conozcan como persona, no como famosa.

Descripcion fisica: Mide 1'64m; tez blanca -mas no pálida-, cuerpo campana -pero no exagerado-, delgada -pero no esquelética- y tiene más senos que trasero. Su cabello, relamente, es castaño oscuro hasta el pecho y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son verdes azulados -cambian depende la luz del lugar-; tiene una mirada penetrante, lo que más le gusta de ella; nariz pequeña y labios pequeños preo gruesos con una blanca sonrisa.
Marcas o tatuajes:
Comida que te gusta: Ama todo lo dulce, la comida italiana y la del Mc Donnald's. Si tiene que elegir, se decanta por una pizza de cuatro quesos.
Chico para el que audicionas: Harry Styles
Padres: Roberto García Stewart {padre}. Lucía Hernández Lorenzo {madre}.
Historia para la prensa: Es huerfana. Se creió en un orfanato y, con 16 la enviaron con tres chicas más a un apartamento compartido. Con 18, decidió independizarse y, ahora, está feliz cumpliendo su sueño con su nueva y única familia; las chicas del grupo, sus mejores amigas, sus hermanas.
Historia real: Sus padres tuvierno que mudarse por trabajo. Ella sufrió bullyng por su apariencia física y eso la llevo a ser bullimica y, más tarde, anoréxica; esas dos enfermedades duraron un año y medio. No tiene confianza en si misma. Inetnta buscar apoyo en sus padres, pero nunca lo encuentra, a veces en su madre, pero solo cuando no está su padre.
Rol: La loca
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por florencs Jue 02 Mayo 2013, 5:01 pm

Nombre:Florencia Grace

Nombre artistico: mm. "Flower" Si no te gusta inventa uno vos, no tengo drama :) jajaja

Color de la peluca: Roja

Foto de la peluca: http://www.casapico.es/thumbPro.php?foto=images/productos/1368.jpg (sin el flequillo)

Atuendos de colegio: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1326983442-233.jpg http://1.bp.blogspot.com/_nOpNVtkNGg8/S6tWY8NYNuI/AAAAAAAAA70/Z8_d5dqyTNY/s1600/vanessa-hudgens-beverly-hills-hot-02.jpg http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/308/464/images.terra.com/2013/03/06/vanessa-hudgens8.jpg https://lh6.googleusercontent.com/-gqFy3-yms9U/TlhKK5GKreI/AAAAAAAAQZA/zDTH27PWRYM/s800/vanessa-hudgens-082611-10.jpg

Atuendos de escenario: http://img.irtve.es/imagenes/colorido-katy-perry-inundo-escenario-mundo/1316875297872.jpg http://3.bp.blogspot.com/-LLIEGD8wKqY/TVlYwgjsadI/AAAAAAAAGAk/RJGg9Eh21dQ/s1600/katy-perry-premios-grammy-2011-007.jpg http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/761286132678.jpg http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/08/90823W4_PERRY_B-GR_04.jpg http://m1.paperblog.com/i/29/294726/katy-perry-nuevo-fichaje-victorias-secret-L-ncExvG.jpeg

Personalidad: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Además tengo mucha personalidad, casi siempre soy la que organiza o la que da la cara en todas las situaciones. Si se meten con mis amigas, se meten conmigo.

Personalidad en el escenario o como famosa: No cambiaría tanto con mi personalidad común, solo que yo, cuando me conocen soy muy timida, pero siendo famosa soy extrovertida son todo el mundo. Aparentaría no estar nerviosa en ningun momento, ni que nada me haga poner los pelos de punta.

Descripcion fisica: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

Marcas o tatuajes: un tatuaje de símbolo de paz en la parte derecha de la cadera, encima de la cola. Y una estrella en la nuca.

Comida que te gusta: Hamburguesa con papas fritas!!!!!

Chico para el que audicionas: Liam- La lider (si no esta disponible y queres ponerme con otro chico no hay problema (: )

Padres: Mónica y Tomas Grace

Historia para la prensa: Soy latina, tuve tres novios en mi adolescencia. Soy una persona muy organizada, y no veo muy seguidos a mis padres. De chiquita siempre habia soñado con ser actriz, pero mas tarde descubri mi talentoy me dedique a cantar.

Historia real: naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa. Mis papas son muy comprensivos y me apoyan en todo... Toda mi vida fui buena en los deportes, hago muchas cosas, tengo el tiempo muy ajustado. Y siempre fui y soy muy colgada.

Buenooo ahi te la dejo, si necesitas que complete algo avisame! Ojala quede jajaja. Un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 02 Mayo 2013, 7:10 pm



Bárbara Jane Mccann Smith
17 años | Baby, Barb o Jane | Niall Horan | Dulce, Tierna, Amable
Físico
Estatura:1,71
Peso: 55 kilos
Complexión: Delgada con algunas curvas.
Color de piel: Blanca pero bronceada suavemente.
Color de ojos: Claros entre grises y celestes
Color de cabello: Castaño Claro
Descripción Física Completa que esconde en el colegio: Ojos grandes color claros entre gris y azulado, escondido bajos unas lentillas marrones, delgada con una que otra curva las cuales estas últimas se ven planas con la ropa que usa, piel blanca pero, piel blanca bronceada suavemente, piernas largas y torneadas cuales solo deja ver en educación física, mide 1,71 es alta, tiene rasgos dulces de niña dulce y buena, tiene unas pestañas largas no espesas, labios carnosos y rosados, con una nariz fina, tiene un sedoso cabello castaño claro largo más arriba de la cintura.


Atuendos de colegio:
Días normales
#1
#2
#3
#4
#5
Gym Day
#1
Psicología
Lo mejor de ella es que es una chica alegre a pesar de todo lo que ha sufrido también es sociable pero no tiene muchos amigos, cabe destacar que le gusta ser original, es tierna, amable y dulce, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos pero también puede ser muy seria y madura, a pesar de todo tiene ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. No le gusta ofender a las personas pero como cualquier humano se puede enojar lo suficiente como para insultar, algo chistoso de ella es que suele tomar los halagos como insultos pero solo cuando esta nerviosa, frente a los hombres guapos y/o atractivos puede ser algo desconfiada ya que ha sido humillada en muchas ocasiones por "Los populares y las plásticas". Competitiva, curiosa y distraída.
Marcas o tatuajes:
Tiene una tatuaje en la parte baja de la espalda que dice: R.I.P. To The Girl You Used To See (RIP a la chica que solías ver)
Comida que te gusta:
Espagueti, Pizza, comida italiana, tailandesa o sushi.
G & D
GUSTOS
la música, la actuación, Las playas, Modelaje, Los superhéroes, andar en Skate, Los osos de felpa, La noche, la libertad, cantar, tocar la guitarra y piano, dibujar, El atardecer, Las montañas rusas Y Las flores
DISGUSTOS
hipocresía, chismes, Los payasos, extorsión, Que no entiendan su sentido del humor y los bravucones
Historia

4 de diciembre de 1996… Nació Bárbara Hija de Taylor Smith y Adam McCann ambos padres ingleses con raíces Húngaras (de ahí es donde viene la idea de decir que sus padres eran húngaros), hermana de Christopher McCann dos años mayor que ella. Mucha de su historia inventada tiene que ver con algunas cosas de su historia real. Sus padres vienen de familias acomodadas, se conocieron en la universidad de Manchester, al terminar sus estudios se mudaron a Londres, en donde compraron una casa, poco tiempo después Christopher fue concebido cosa que sus abuelos recibieron con felicidad la noticia, cuando Christopher tenía 2 años, Bárbara fue concebida quien según sus conocidos era una niña hermosa y adorable , pero esa "hermosura" solo le duro hasta los diez años, debía usar brackets ya que dos de sus dientes estaban desviados, cosa que desato las burlas de todos, que hasta ahora siguen, cuando entro a la secundaria, aún seguían sus “acosadores” ahí los cuales compartieron las burlas con los demás, ella prefería ignorarlos, tiempo después y gracias a las clases de música conoció a otras 4 chicas que asombrosamente iban su misma secundaria pero raramente Bárbara nunca las había visto ya que es muy distraída, tuvieron que cantar juntas para una tarea y se dieron cuenta que tenían potencial para esto. Todo se transformó “en buena suerte” para Bárbara ya que su mejor amigo y vecino le confeso que gustaba de ella (Carter el cual no va en su misma secundaria), formo un pequeño grupo con las chicas y de pequeños eventos se fue transformando en conciertos, pero todo esto era un secreto ya que querían tener una vida normal.
Familia:
{+} Adam McCann (Padre)
{+} Taylor Smith (Madre)
{+} Zoe y Megan(Hermanas menores, Gemelas)
{+}Christopher McCann (hermano)
{+} Carter O’Donnell (Novio actual)

By Joқeя for SOURCECODE






Becca Janeth Kiss Holits
18 años | BJ| Niall Horan |Atrevida, sexy y coqueta
Físico
Descripción Física Completa que muestra en el escenario: Ojos grandes color claros entre gris y azulado, delgada con una que otra curva, piel blanca de un tono bronceado, piernas largas y torneadas, mide 1,71 es alta, tiene rasgos dulces de niña dulce y buena, tiene unas pestañas largas no espesas, labios carnosos y rosados, con una nariz fina, tiene un sedoso cabello castaño claro largo más arriba de la cintura. su cabello castaño lo cubre con una Peluca Rubia con extensiones rosas.[/color]

Color de la peluca: Rubia o Azul
Foto de la peluca:
Peluca Rubia con extensiones rosaso una peluca azul
Atuendos de escenario:
#1
#2
#3
#4
#5
#6
Psicología
Lo mejor de ella es que a pesar de la fama es una chica alegre también es divertida y sociable puede hacer amigos fácilmente pero no a muchos les cae bien ya que algunos que por ser famosa es engreída y egocéntrica, cabe destacar que le gusta ser original, es tierna, amable y dulce con todas aquellas personas que lo son también con ella. Es muy divertida sobre todo cuando esta con amigas y/o amigos, pero principalmente con (contigo Milena) su mejor amiga y sus compañeras de banda, con la que hace cualquier cosa con ellas no importa cuán estúpida o ridícula sea, a pesar de ser divertida puede ser muy seria y madura a la hora de serlo, también le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad, ir a fiestas y esas cosas. No le gusta ofender a las personas pero como cualquier humano se puede enojar lo suficiente como para insultar, es liberal con un toque de rebeldía como cualquier joven, también es coqueta y atrevida se podría decir que toda una casanova, es algo descortés pero solo con algunas personas, es extremista, lo peor de ella es que es muy sarcástica y terca le gusta hacer las cosas a su modo pero casi siempre termina siguiendo las reglas, hay veces que cuando está nerviosa suele tomar los halagos como insultos, es competitiva, a pesar de ser atrevida y coqueta se pone nerviosa cuando esta frente a un chico guapo o que la atraiga. También es curiosa y distraída, A pesar de ser algo distraída y descuidada, no es torpe, muchos creen que por su rostro es inocente, no tiene pelos en la lengua, cosa que muchos toman como negativo y otros como positivo. Nunca jamás perderá el orgullo y la dignidad, cosa que toma muy enserio. Es muy agradable.
G & D
GUSTOS
La música, la actuación, Las playas, Modelaje, Los superhéroes, andar en Skate, Los osos de felpa, La noche, la libertad, cantar, tocar la guitarra y piano, dibujar, El atardecer, Las montañas rusas Y Las flores
DISGUSTOS
Los paparazzis; Los payasos; Los chismes; Las personas serias; Las personas que no entienden su sentido del humor; Los rumores sobre ella
Historia
Bárbara nacida de Miranda Holits y Derek Kiss. Ambos tuvieron una verdadera historia de amor como en los cuentos de hadas algo que Bárbara siempre quiso también para ella desde pequeña. Sus padres se conocieron ya que, Taylor dejo Hungría para comenzar sus estudios en la universidad de Manchester al igual que James, ahí fue cuando se conocieron, fue amor a primera vista, arrendaban un apartamento juntos, al terminar ambos sus estudios. Tiempo después Bárbara fue concebida, eran jóvenes aun, así que decidieron que cuando Bárbara tuviera dos años se casarían y así fue, la pequeña Bárbara llevaba el velo de su madre, una ceremonia romántica, pasaron su luna de miel en el caribe. Todo fue romántico, como un cuento de hadas lo que Bárbara siempre quiso para ella. El talento de Bárbara se dio desde que era pequeña, conoció algunas chicas en su colegio y descubrió que eran tal para cual, cada una tenía un talento, más tarde decidieron formar una banda la cual nombraron “Mix Girl” la cual ha tenido un gran éxito hasta ahora. Ahora vive una verdadera historia de amor junto a su novio Carter Drew.

By Joқeя for SOURCECODE



Aqui estan mis fichas la primera es de mi yo normal y la segunda es de mi yo famosa, espero que te gusta


Última edición por baaby_directioner el Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por amss_wherever Jue 02 Mayo 2013, 7:27 pm

Me encanto la idea *-*
Es totalmente aksjaksjask :33
Te puedo mandar mi ficha mañana? *-*
Dime que siiiii , siiiii? *-*
Bueno claro si aun hay tiempo sino omiteme (;
jaskasjaks bueno te dejo de molestar
cuídate hermosa! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:42 pm

Edite la ficha ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Jue 02 Mayo 2013, 7:57 pm

amss_wherever escribió:
Me encanto la idea *-*
Es totalmente aksjaksjask :33
Te puedo mandar mi ficha mañana? *-*
Dime que siiiii , siiiii? *-*
Bueno claro si aun hay tiempo sino omiteme (;
jaskasjaks bueno te dejo de molestar
cuídate hermosa! besos!

Mimii!
Claro,las audiciones son hasta el 8 de mayo a las 13:30
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por campbell. Vie 03 Mayo 2013, 10:46 am

Holiss, me encantooo la idea y bueno te dejo mi fichaa!!

Nombre:
Melina Louise Anderson
Nombre artistico:
Mora
Color de la peluca:
Lila con mechones celestes.
Foto de la peluca:
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/864755958/Beautiful-Hot-Sell-new-font-b-purple-b-font-blue-long-straight-cosplay-full-font-b.jpg
Atuendos de colegio:
1
2
3
4
Atuendos de escenario:
1
2
3
4
Personalidad:
Tímida y demasiado miedosa, esas son apenas dos culidades de Melina. Siempre trata de esconderse de los demás, por así decirlo es una persona antisocial para la vista, ama demasiado estar rodeada de libros donde se muestra indefensa ante los demás, no quiere dejar de ser la traga libros pero tampoco quiere que la pasen por ensima, tiene su carácter fuerte al momento de meterte en lo que no se debe pero aun así sigue siendo demasiado miedosa y descuidada.
Personalidad en el escenario o como famosa:
Katy Perry, su estilo en el escenario es canchero, no le teme a nada y es quien quiere ser. Se demuestra sexy y atrevida pero siempre llevando la cordura.
Descripcion fisica:
Un cuerpo completamente envidiable, cuervas a morir pero simplemente las esconde con atuendos feos, su estatura es de aproximadamente 1,64. Su cabello es negro completamente y su tez blanca como la nieve, típicamente es rara para ella. Sus labios son completamente carnosos, su infaltable gloss hace que se vean fatales en cualquier momento.
Marcas o tatuajes:
Tiene tatuado un pequeño candado en su nuca, en su muñeca izquierda el infinito, y hace muy poco se tatuó la frase "You Alone Can" en la pubis que significa "Solo Tu Puedes".
Ademas tiene una marca de nacimiento al principio de su pierna izquierda.
Comida que te gusta:
Ama la comida principalmente chatarra, le encanta comer hamburguesas, papas fritas, huevos fritos, tocino típica comida Americana, no se olvida de lo dulce muere demasiado por los chocolates y los waffles.
Chico para el que audicionas:
Liam Payne, la lider.
Padres:
Austin Collins y Robert Anderson, sus padres son gays. Melina es adoptada.
Historia para la prensa:
Sus padres estan separados pero no sé sabe nada de ellos ya que "Mora" niega su existencia, ella vive en Londres en un pequeño departamento situado en el mismo. Mantiene su "vida personal" oculta muy pocos saben donde estudio y donde están sus seres queridos.
Historia real:
Nació en Norteamérica un 10 de agosto con el sol ya encondiendose, su madre la tuvo en un centro clandestino fuera de Nevada a los dos meses de nacimiento su madre la quería darla en adopción ya que no podía mantenerla. Austin y Robert eran una pareja recién casada buscando un hijo, una semana había pasado desde que habian planeado como adoptar a su bebe ya que claramente no se había legalizado la adopción a parejas gays, habían perdido toda esperanza hasta que conocieron a Vanessa quien quería dar a su hija, hicieron varios tramites pero Melina termino siendo adoptada por ellos.
La mayoría de las personas la burlaba por la relación de sus padres, desde adultos a niños, desde ese entonces empezó a ser una chica tímida que le tenia miedo a todo, sus padres trataban de hacer todo lo posible para sacarla del cascaron pero ella simplemente tenia miedo a todas las criticas aberrantes que habían en su contra y su familia. Después de cumplir sus 15 años sus padres decidieron anotarla a canto ya que veían un gran potencial, jamas imaginaron que se convertiría en una gran cantante con otras chicas pero simplemente no pueden decir a los cuatro vientos que Melina es su hija ya que ella prefiere tener su identidad secreta porque teme a la reacción de sus fans contra sus padres y ella misma.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Milena Vie 03 Mayo 2013, 4:24 pm

Mora-Liam
Deby-harry-niall
Flower-Liam
Belen-Zayn
Naiomi-Liam
Agustina-Zayn
Celes-Harry
Charlotte-Zayn
Barbara-Niall-harry

Miren estas son las finalistas,las que no estan aqui,no es porque no me gustaran sus fichas,el problema fue que yo tenia unos aspectos echos y ellas son las que mas se acercaron,les pido igual que lean mi novela se que tal vez no quieran pero son increibles y de ser por mi las elijo a todas,pero lo siento
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_ljrxugQtMG1qixleeo1_500
para las finalistas
Ya que son muchas,y amo que a tantas les halla gustado mi idea,les tengo unas preguntas,para desempate,las mejores respuestas ganan,las pondre por Chico


Para zayn:
Estas en un concierto,tienes que animarlo,que haces que no sea gritar?

Para harry
Un paparazzi te a tomado una foto que no quieres,y la ha publicado,que haces?

Para niall
Una fan te pide un autografo y una foto en medio de una cita con un famoso y el se niega porque estas con el, tu que haces?

Para liam
Dos de las chicas estan borrachas y ahi fotos comprometedoras,que aun no salen a la prensa,que haces?
Por favor comenten sus respuestas


a deby y a barbara
Chicas,una me pidio a niall,pero su ficha era perfecta para harry,la otra me pidio a harry pero era perfecta para niall,les quiero preguntar
Quieren estar en mi nove?
Si aceptan,estaran en las finalistas pero deby tu con niall y barbara tu con harry,lo que les daria mas oportunidades
Si dicen no,las pondre con quien pidieron en las finalistas,pero tal vez no pasen porque sus fichas no dan para el chico

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Sorry-Kurt
a todas las que audicionaron
Espero que aunque no queden,la lean porque realmente el exito con fan fics es mi sueño,y crei que con esto me iria bien ya que mis noves no las lee casi nadie,y pensar que recibi tantas fichas me hizo sentir especial,espero que no me dejen porque me deprimiría,ya que ver a tantas interesadas fue WOW

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSguquSpXCg7WE1VTuPkQMuR3xyQb8d0GQuEF8OYGhnZcCJnyM5

Muchas gracias por participar son las mejores
Muchas gracias por mostrarme que tengo buenas ideas
Espero que la lean
Las quieroamodoro mucho de corazon besos y suerte...
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_mb1u48XxXM1r9kzx4
Enserio son las mejores y no quiero perderlas,gracias por su apoyo!
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_inline_mgokzhGcm41r6mrr5
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por florencs Vie 03 Mayo 2013, 4:44 pm

Milena escribió:
Mora-Liam
Deby-harry-niall
Flower-Liam
Belen-Zayn
Naiomi-Liam
Agustina-Zayn
Celes-Harry
Charlotte-Zayn
Barbara-Niall-harry

Miren estas son las finalistas,las que no estan aqui,no es porque no me gustaran sus fichas,el problema fue que yo tenia unos aspectos echos y ellas son las que mas se acercaron,les pido igual que lean mi novela se que tal vez no quieran pero son increibles y de ser por mi las elijo a todas,pero lo siento
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_ljrxugQtMG1qixleeo1_500
para las finalistas
Ya que son muchas,y amo que a tantas les halla gustado mi idea,les tengo unas preguntas,para desempate,las mejores respuestas ganan,las pondre por Chico


Para zayn:
Estas en un concierto,tienes que animarlo,que haces que no sea gritar?

Para harry
Un paparazzi te a tomado una foto que no quieres,y la ha publicado,que haces?

Para niall
Una fan te pide un autografo y una foto en medio de una cita con un famoso y el se niega porque estas con el, tu que haces?

Para liam
Dos de las chicas estan borrachas y ahi fotos comprometedoras,que aun no salen a la prensa,que haces?
Por favor comenten sus respuestas


a deby y a barbara
Chicas,una me pidio a niall,pero su ficha era perfecta para harry,la otra me pidio a harry pero era perfecta para niall,les quiero preguntar
Quieren estar en mi nove?
Si aceptan,estaran en las finalistas pero deby tu con niall y barbara tu con harry,lo que les daria mas oportunidades
Si dicen no,las pondre con quien pidieron en las finalistas,pero tal vez no pasen porque sus fichas no dan para el chico

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Sorry-Kurt
a todas las que audicionaron
Espero que aunque no queden,la lean porque realmente el exito con fan fics es mi sueño,y crei que con esto me iria bien ya que mis noves no las lee casi nadie,y pensar que recibi tantas fichas me hizo sentir especial,espero que no me dejen porque me deprimiría,ya que ver a tantas interesadas fue WOW

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSguquSpXCg7WE1VTuPkQMuR3xyQb8d0GQuEF8OYGhnZcCJnyM5

Muchas gracias por participar son las mejores
Muchas gracias por mostrarme que tengo buenas ideas
Espero que la lean
Las quieroamodoro mucho de corazon besos y suerte...
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_mb1u48XxXM1r9kzx4
Enserio son las mejores y no quiero perderlas,gracias por su apoyo!
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Tumblr_inline_mgokzhGcm41r6mrr5




Muchas graciasssssssss siii soy finalista:D
La respuesta a la pregunta de Liam:
- Cuando me entero de que hay dos fotos que comprometen a mis amigas, lo primero que me pasaría es que me agarre un enojo tremendo contra el que tomo las fotos. Después muevo a todos mis contactos para que esas fotos desaparezcan de la faz de la tierra!. Y hasta que no hayan sido borradas, no voy a dejar de tratar que las borren. No quiero comprometer a la banda y menos a un, en mi ficha lo dije, nadie se mete con mis amigas!!
PD: Soy Flowerrr :)


Última edición por sooool5 el Vie 03 Mayo 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por darkness. Vie 03 Mayo 2013, 4:48 pm

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Large
Gracias suuper gracias por dejarme en la final
Espero ganar sino morire en el intento
Okno . Debere preguntar a los chicas para responder.
Celes: Chicos ustedes que harian si paparazzi te a tomado una foto que no quieres,y la ha publicado,que haces?
Louuis: Basicamente iria a la editorial hablaria tranquilamente coin el hombre que haya tomado la foto y le diria QUIERE UNA FOTO PORQUE NO SE LA TOMAS A MI TRACERO?
Liam: Louis no seas malo. Simplemnete debes ir y preguntarle al hombre por que tomo lafoto sin tu consentimiento y depende la respuesta del hiombre tu deberasd decirle que la proxima vez te pida tu consentimiento asi nadie saldra lastimado ya que tu no querias que el hombre tomara la foto y era simplemente su trabajo asique el hombre no tendria la culpasino seria de el director del lugaer asique te diriges a ély le dice que la proximasea mas amable y ademas apraenmendar el hecho lo invitas a una taza de te y el hombre aceptara y se iran FELICES!!
Niall: Liam tu estas loco Liam? . SOlo deberias ir a Nandos y comerte tres pollos fritos con la especialidad de la casa y volver a tu casa.
Zayn: Y eso que?
Niall: SOlo tenia hambre. Ire a ver que hay
Louis: Niall come todo menos mis carrots porfis. Ahora si haroldo tu turno
Haroldo: Em creo que solo la obserbaria e tiraria el periodico a la basura.
Celes: Bueno, quedamos asi. Para mi seria una idea parecida a la de Liam pero sin tantas cosas. Voy a la editorial y converso con el hombre e intento que me de unas disculpas y si no se las vera con mi PUÑO-todos quedaron asustados-O algo asi?
Liam: Celes, no tienes que recurrir a la violencia
Louis: TE DIJE QUE NO COMIERAS MIS CARROTS-grito Louis sobre Niall
Niall: era lo unico que habia
Harry:No toques a mi culon es solo mio-salto sobre Niall tambien
Liam : QUien los entiende?
Celes: Zayn tu no ayudas?
Zayn: Shh estoy observandome en un espejo. Eres hermoso chico eres un Bradfotd Bad Boy.

EN fin aqui te dejo mi idea todo menos lo del puño. Pero si es muy grocero si eh jaja en fin besooos espero quedar

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS - Página 3 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| one direction RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.