Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)
Chicas disculpen de verdad tendre que cancelar la novela temporalmente ya que por un descuido mio una de mis lectoras la estaba leyendo en clase donde esat originalmente escrita es en una libreta y lo peor es que llevaba 24 capitulos y ustedes ya salian peor la prefecta la vio y ahora nos dicen que ya no la va a devolver asi que tendre que volver a escribir todos los caps hasta que haya avanzado caps subire disculpen de verdad estoy que hecho humo porque si me la devuelven me van amonestar para el otro año y bueno una regañiza ya se odio a la prefecta y a las 2 profesoras que estuvieron de complice para quitarme mi novela:( porfavor comprendan.... vere cuando puedo subir cap.
frinanda
Bueno debo decir que no me devolvieron la libreta, pero ya escribi cap. Asi que probablemente al rato lo suba. Y me confundi es hasta el capitulo 6 que comienzan a salir ustedes chicas y los chicos tambien. Tengan paciencoa y recomienden
frinanda
HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA AME LOS CAPIS!!! se me olvidó presentarme!! que cabeza...me llamo Yoana y soy de España!! heheee ahora si, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
bss!! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Página 2 de 2. • 1, 2