O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 Empty casada a los 16 harry y tu hot

Mensaje por isastyles24 Jue 30 Mayo 2013, 12:27 pm

CAP 12

al otro día, ovio no iba a ir a estudiar le dije a cami que me iba a la casa a hablar con harry, salí como estaba vestida ayer me monte en el auto y me diriji a la casa eran las 8 de la mañana espero que no se halla ido todavía, llegue coji las llaves de la casa entre salude a las chicas y subí a la habitación harry se estaba bañando genial, entre coji mi pijama y me acosté a esperar a harry cuando el salio y me vio lo primero que hizo fue decirme ' te lo puedo explicar'
TU: explicarme que.... ( lo mire )
HARRY: ___(TN) perdón soy un idiota, pero lo que paso en verdad fue.....
TU: que tu besaste a tu secretaria
HARRY: no, ella me beso a mi y cuando me estaba oponiendo fue cuando tu llegaste, salí tras de ti te busque por todos lados hasta que anocheció, y pensé que estabas en casa de cami y si adivine ____(TN) te amo yo nunca te engañaría con nadie tu eres mi razón de vivir
TU: enserio? harry no se si creerte
HARRY: pues cree por que es verdad
lo único que hice fue correr hasta el y besarlo el me siguió el beso fue tan romántico, nos tuvimos que separar por falta de aire y me dijo
HARRY: te amo
TU: y yo a ti
cuando me di cuenta de que harry se le había caído la toalla y estaba totalmente desnudo frente a mi me dio mucha risa, el se puso rojito de la pena me pareció tierno, después me señalo algo yo voltie y el cojio rapido la toalla cuando volteo se la estaba poniendo se puso mas rojo de lo que estaba asi que le di un beso y iba a bajar pero el me detuvo y me pregunto
HARRY: no iras al colegio ( negue con la cabeza cuando quede frente a el, me sonrio y luego me dio un beso) te amo
TU: yo a ti
baje a la cocina tenia hambre la cocinera me sirvio panqueis con milo cuando termine harry bajo me quede a su lado mientras comia despues se despidio y se fue yo subi y me acoste a ver tv cuando temino mi programa favorito me pare y fui al baño, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/untitled_1993/set?id=82711962, sali del baño me seque el cabello, me maquille no mucho. vi la hora eran las 11:00 am como ya habia desayunado aun asi decidi bajar a comer algo, le dije a la cocinera que queria comer algo ya que me habia dado hambre, ella me dio el ultimo trozo de pastel que habia quedado ayer, me lo comi y subi a sepillarme los dientes, despues me acoste a ver tv estaba super aburrida cuando harry me llama
LLAMADA TELEFONICA
TU: ola amor
HARRY: ola amor que haces?
TU: nada
HARRY: mmmm ya
TU: amor estoy aburrida
HARRY: si quieres puedes venir a mi oficina y te quedas a ayudarme en algo ya que eres mujer y pues lociones y tu sabes
TU: enserio? ok ya voy para alla
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
me eche locion baje y me subi al auto, en el camino empece a escuchar musica de lady gaga the wanted, hasta que llegue estacione el auto, baje y entre todas las miradas estaban posadas en mi, por ejemplo unas de odio, mejor dicho todas de odio, ovio soy la esposa de harry eso es normal, entonces vi a la secretaria que habia besado a harry ella y yo nos miramos con mucho odio
TU: olle perra
XXX: primero tengo nombre que es marcela, y segundo a mi nadie me trata asi
TU: pues te digo que ya aparecio alguien perra ( todo mundo hizo 'uuuuuuuu' )
MARCELA: y tu quien eres para tratarme asi
TU: soy la esposa de el señor harry styles
se me iba a tirar encima hasta que llego harry entre con el pero antes le saque la lengua. todo el dia la pasamos mirando perfumes para que se hicieran publico despues llegamos a casa subimos nos empijamamos y nos acostamos a dormir

Última edición por isastyles24 el Jue 30 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
isastyles24
isastyles24

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 1:00 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Jue 30 Mayo 2013, 3:23 pm

Kande escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

mi novela no tiene nada malo asi que demalas y si me la borra demando este foro
isastyles24
isastyles24

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 6:38 pm

isastyles24 escribió:

¿Qué tu novela no tiene nada de malo? Primero y principal, le falta la ficha correspondiente que esta establecido en el protocolo y también el color del titulo. Que no te hayas tomado el tiempo y la dedicación en leer las reglas que son OBLIGATORIAS como para cada una de las usuarias, sean o no del staff, es una falta de respeto hacia la comunidad de OnlyWn, tanto como para las chicas que si leen las reglas y las usuarias que se tomaron el tiempo de hacer el protocolo.
Ya lo he dicho, tienes 48hs para colocar la ficha a tu novela o será borrada; ademas, también si en ese lapso de tiempo no pasas y lees las reglas, quedaras baneada por incumplimiento de reglas y no podrás crearte otra cuenta en OnlyWn desde tu ITP.
Lee las reglas, no seas floja.
Bendiciones.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por isastyles24 Jue 30 Mayo 2013, 7:50 pm

Kande escribió:
isastyles24 escribió:

¿Qué tu novela no tiene nada de malo? Primero y principal, le falta la ficha correspondiente que esta establecido en el protocolo y también el color del titulo. Que no te hayas tomado el tiempo y la dedicación en leer las reglas que son OBLIGATORIAS como para cada una de las usuarias, sean o no del staff, es una falta de respeto hacia la comunidad de OnlyWn, tanto como para las chicas que si leen las reglas y las usuarias que se tomaron el tiempo de hacer el protocolo.
Ya lo he dicho, tienes 48hs para colocar la ficha a tu novela o será borrada; ademas, también si en ese lapso de tiempo no pasas y lees las reglas, quedaras baneada por incumplimiento de reglas y no podrás crearte otra cuenta en OnlyWn desde tu ITP.
Lee las reglas, no seas floja.
Bendiciones.
bueno, ovio yo no quiero que me borren mi novela, tu debes saber mas, me puedes explicar como hacer la ficha en donde la busco y como cambiar el titulo si no es mucha molestia
isastyles24
isastyles24

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 8:02 pm

isastyles24 escribió:
bueno, ovio yo no quiero que me borren mi novela, tu debes saber mas, me puedes explicar como hacer la ficha en donde la busco y como cambiar el titulo si no es mucha molestia

Todas las explicaciones estan en las reglas, encontraras la ficha y demás allí.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por isastyles24 Vie 31 Mayo 2013, 5:29 pm

noveserie: casada a los 16 harry y tu hot
autor: isastyles24
adaptacion: todo sale de mi imaginacion, exepto el nombre que yambien sale en otras novelas
genero: amor,locura
advertencia:tiene partes hot
isastyles24
isastyles24

Mensaje por isastyles24 Vie 31 Mayo 2013, 5:32 pm

Kande escribió:
isastyles24 escribió:

Todas las explicaciones estan en las reglas, encontraras la ficha y demás allí.
ya hice la ficha pero no encuentro como hacer el color del titulo por fa me puedes decir?
isastyles24
isastyles24

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:35 am

siiiiiiiiiiiggguuuueeeellllaa
Invitado

Invitado

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 5 Empty casada a los 16 harry y tu hot

Mensaje por isastyles24 Mar 04 Jun 2013, 6:35 pm

CAP 13

me levante temprano ovio hoy era el ultimo dia de clases estaba super emocionada, harryya habia preparado todo para irnos de luna de miel, nos iriamos a miami,en fin me levante entre al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/gem/set?id=83045933 me cepille el cabello me maquille pero no mucho vi que harry no estaba acostado, asi que de seguro estaria abajo, baje y efectivamente estaba desayunando, me miro me sonrio, le di un beso y me sente a desayunar despues subi me cepille los dientes y me fui al cloegio, llegue salude a las chicas y empezamos a charlar hasta que sono el timbre de horas de clases entramos y empezamos a ver clases de matematicas pero como era el ultimo dia no hicimos nada, estaba en mis pensamientos hasta que el altavoz me volvio al mundo real, la directora habia dicho que salieramos de clases ya que es el ultimo dia, las niñas que habian perdido materias se quedaban las que no se iba yo y mis amigas no perdimos ninguna asi que cada una se fue a su respectiva casa, mientras iba a la mia escuchaba musica de the wanted, cuando llegue pense' ja ahora harry se enojara que por que me escape de la escuela' . deje el auto ahi baje entre pero me acorde de que harry estaba trabajando asi que sali y me fui al trabajo de el llegue estacione el auto,entre y no vi a la secretaria de harry en su lugar, pense de que estaria adentro asi que sin pensarlo 2 veces entre y efectivamente estaba ahi sentada en el escritorio de el, cuando abri la puerta me vieron harry sonrio y ella me miro con odio, no le di importancia y le di un beso a harry ella carapeo la garganta me separe de el y ella seguia ahi senta en el escritorio
TU: se te ofrece algo?
ANDREA: si, quitate de ahi
HARRY: mira andrea ella tambien es duela de esto asi que si la insultas ella te puede echar
ella me miro yo le sonrei se bajo y se fue mire a harry enojada el solo sonrio
HARRY: tranquila que no he hecho nada con ella
TU: ok
HARRY: y tu no estarias estudiando? ( me miro enojado lo sabia)
TU: si pero, la directora dijo que como hoy era el ultimo dia de clases entonces pues que nos fueramos, las niñas que perdian materias se quedaban en clases......
HARRY: y por que te escapaste ( lo mire enojada) que.... tu no perdiste ninguna?
TU: no
HARRY: aahh, pense que tambien era bruta ( lo mire con odio coji mi bolso y sali )
super enojada sali de ahi como se le ocurre decirme eso que grosero algo me saco de mis pensamientos ya que senti que me cojieron voltie y era harry
TU: que quieres
HARRY: ___(TN) perdon, es que con todas las que salia eran brutas muy brutas
TU: yo no soy todas harry
me solte de su agarre me monte en el auto y me fui estaba muy molesta con harry como se le ocurre decirme bruta soy su esposa llegue a la casa subi a la habitacion coji mi pijama y me acoste lo se paneas eran las 11 de la mañana pero estaba aburrida, me volite dandole espalda a la puerta me estaba quedando dormida hasta que senti unas manos agarrarme la espalda ovio que era harry, voltie y lo vi
TU: que quieres harry
HARRY: perdon encerio, yo no te queria decir asi
TU: pues lo hiciste
HARRY: me perdonas?
TU: no, harry fuiste muy grosero
HARRRY: please ( hizo pucheros se veia tan tierno)
TU: esta bien
me sonrio mostrando esa dentadura con esos hoyuelos hermosos yo tambien le sonrei y me dio un beso
HARRY: bueno cambiate que te llevare a mi oficina para que no te aburras
TU: que?¡ pero me aburro mas
HARRY: pero conmigo no
le sonrei coji mi ropa me cambie enfrente de harry pues ya no tenia verguenza, salimos y nos fuimos en su auto, llegamos a la oficina entramos y me sente a su lado pero el me cojio y me sento en sus piernas voltie y negue con la cabeza sonriendole despues empezamos a hacer muchis papeleos, era incomdo trabajar asi ya que harry movia su cabeza para mirar asi que me pare y me sente al frente de el y asi fue toda la tarde, despues nos fuimos tardicimo a la casa, llegamos me empijame y me acoste a dormir estaba muy cansada pero harry, me lo impidio lo mire feo pero el señalo las maletas cierto mañana nos vamos mañana para miami me pare y empece a organizar nos demoramos maximo 2 horas empacando ya que nos quedariamos todo el mes por pues ovio llega navidad vi la horas eran las 10 de la noche nos volvimos a dormir ya por que mañana nos despertabamos temprano para ir
2:30 am
me levante con muchas ganas de vomitar harry se dio cuenta y me cojio el cabello para que no se untara de vomito
HARRY: estas bien
TU: si, de seguro fue algo que me callo mal
HARRY: bien, volvamos a la cama
fuimos a dormir otra vez hasta mañana
AL OTRO DIA
me levante a las 6 de la mañana un sabado me meti al baño harry se fue a bañar al otro baño entre y me bañe sali me seque el cabello y me puse esto:http://www.polyvore.com/ro/set?id=59461806 me maquille cepille mis dientes baje y harry estaba desayunando, como ya lo habia saludado entonces no le di un beso el me miro y fruncio le ceño yo lo mire y el señalo sus labios sonrei me pare y le di un beso despues me sente en mi lugar y empezamos a desyunar tranquilamente despues subi me cepille los dientes ya habian bajado las maletas nos montamos en el auto y nos fuimos al aeropeuerto llegamos y esperamos a que llamaran nuestro vuelo subimos nos sentamos y vi a alguien que pense que nunca volveria a ver era......
isastyles24
isastyles24

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 6:42 pm

que como la dejas asi a quien vio porfa siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 6:51 pm

A?!?!!? seguilaaaaaaa :wut:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por isastyles24 Mar 04 Jun 2013, 7:27 pm

CAP 14

era...era alex, mi antiguo novio, cuando tenia 15, el era era esa persona que me engaño con muchas mujeres, me pegaba pero yo de tonta me dejaba solo termine con el cuando me entere de que se acosto con mi mejor amiga april,
desde entonces no volvi a saber nada del el hasta hoy harry me saco de mis pensamiento
HARRY: a quien mirabas ( volteo a donde miraba y vio a alex el no sabia nada ) por que miras a ese chico
el era muy bonito era de tez blanca ojos azules peli mono musculoso
TU: el.... el es.... alex
HARRY: quien es alex? ( se el notaba que estaba molesto) quien
TU: el era mi novio ( de una se me aguaron los ojos y empece a llorar harry me vio y me dijo)
HARRY: ___(TN) si no me quieres decir nada tranquila no te obligare
TU: no, te lo dire. cuando tenia 15 años pues como te dije el era mi novio lo conoci en un parque de diversiones y pues nos conocimos mas, despues fue mi novio un dia estabamos gritándonos y me pego ( harry se puso rojo ) yo pues no le di importancia despues de meses me entere de que el se acostaba con mi mejor amiga a mis espaldas april se llama, yo le termine a el y no volvi a saber nada de el antes cuando siempre peliabamos me pegaba, pero ahora que lo veo ( mire a harry ) tengo miedo
HARRY: tranquila el no te volvera a hacer daño... nunca
le sonrei y lo abrace me seco las lagrimas y cuando me iba a acomodar escuche su voz esa voz que tanto no escuchaba
XXX: ___(TN)
TU: ( voltie ) ola alex
ALEX: tanto tiempo verdad? ( se acerco para darme un beso en la mejilla pero harry se lo impido alex lo miro y dijo ) y tu eres?
HARRY: harry styles
ALEX: si y que tienes que ver con ella ( me dio mucho rencor y le dije )
TU: el es mi esposo algun problema con eso?
ALEX: tu esposo ? (lo miro con odio ) pense que todavia me amabas
TU: bien dicho amaba ahora tengo a alguien mejor que no es capaz de acostarse con mi mejor amiga y pegarme
ALEX: mira moscosa ( me cojio de la blusa me asuste mucho pero harry lo avento hasta el otro asiento ) olle que te pasa?
HARRY: la vuelves a tocar y te rompo la cara ( lo miro con mucho odio se le ervia la sangre se le brotaron mucho las venas y lo abrace para que se calmara un poco el me miro y me sonrio, mire a alex y se habia acomodado en su asiento y miraba para aca coji a harry y lo bese despues me acomode y me recoste en su pecho hasta quedarme dormida.
HARRY: amor, despierta llegamos
TU: no quiero
HARRY: no quieres ver mi cara ( sonrei )
TU: bueno eso si ( abri los ojos y lo vi sonreir lo bese y despues aterrizo el avion bajamos y vi a...a..a april era ella yo la recordaba perfectamente ella esperaba anciosa a.. creo que alex, el bajo y la beso wo creo que despues de todo quedaron juntos vi que aelx le decia algo y ella volteo a mirar yo desvie la mirada a donde estaba harry el me vio y se acerco a mi me beso y esperamos las maletas, hasta que escucho esa voz que tanto habia extrañado pero ahora solo me dan ganas de vomitar voltie y la vi todavia tenia rencor
XXX: ___(TN) ola como estas
TU: ( coji a harry y dije ) permiso
la deje a ella con la boca abierta harry me vio y solo se rio esperamos las maletas y nos fuimos al hotel que quedaba cerca de la playa estaba super emocionada, llegamos y wo el hotel era asi:http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2010/06/Los-tres-hoteles-m%C3%A1s-lujosos-de-Miami2.jpg harry habia hecho una reserva entonces solo nos dio las llaves para la suite de nosotros un señor nos subio las malestas llegamos y wo harry vio mi espresion y rio la suite era asi: http://www.dtlux.com/imagenes/412-suite.jpg el baño asi: http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2008/08/alysia_fitness.jpg tenia una sala asi: http://www.spadelujo.net/spa-de-lujo-fotos/spa-de-lujo-suite-presidencial-fotos/spa-de-lujo-suite-presidencial-fotos-1.jpg era espectacular mire a harry y le di un beso harry le dio propina al señor y se fue mire la cama y lo primero que hice fue tirarme en ella harry rio por mi gesto y despues el hizo lo mismo estabamos cansados asi que nos dormimos un rato me levante con nauseas y corri rapido al baño harry desperto y me cojio el cabello vomite pero no habia comido nada en el avion por que vomite?
HARRY: amor estas bien
TU: no se no comi nada entonces porque ( ahi vino a mi mente el dia de la noche de bodas ) no se
HARRY: bueno, quieres bajar a la playa?
TU: no ire a caminar un rato a conocer
HARRY: ok, pero no te vallas lejos que no conoces y te pierdes, pero por si acaso lleva tu celular
TU: ok
harry salio y yo coji mi celular baje a la recepcion pregunte que en donde habia una farmacia me dijo que en la esquina fui y me compre 3 pruebas de embarazo despues llegue y le pregunte a recepcion que en donde habia una clinica la muchacha me dijo que aca habia un consultorio le di las gracias subi entre al baño orine y espere a que pasara el minuto, cuando ya habia pasado vi y salio positivo, hice con los otro y salio positivo, me dio alegria pero como reaccionaria harry ? coji las llaves del cuarto antrs guarde las pruebas y baje al consultorio vi al medico me saco sangre y me dijo que para mañana estaban los resultado sali y subi al cuarto me puse mi bikini que era asi:http://www.iprofesional.com/adjuntos/jpg/2012/01/354265.jpg ( cualquiera de los 2 ) me puse unos short y baje fui a la playa y busque a harry pero no lo encontre asiq que lo llame y fue hasta donde estaba me vio y casi se le cae la baba me dio risa fuimos a nadar un rato nos tomamos fotos y despue subimos me di una ducha caliente sali me seque el cabello me puse mi pijama y me acoste mañana temprano iria al consultorio, pero bien temprano si que harry se diera cuenta. deje de pensar y me quede dormida al igual que harry
isastyles24
isastyles24

Mensaje por isastyles24 Mar 04 Jun 2013, 7:28 pm

chicas mañana subo otros voy a hacer maraton hasta donde alcance ya que me ire a cali el jueves ya que mi abuela esta enferma e ire a visitarla gracias po leer mi novela las quiero mucho
:love:
isastyles24
isastyles24

Mensaje por camillep07 Mar 04 Jun 2013, 8:33 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba