O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Nov 2013, 1:39 pm

Emily Malik escribió:jajaja aún con todos esos problemas y distracciones, TE LUCISTE CAROLINA !!!!
Siempre quise ser modelo u.u pero no me da ni la cara, ni el cuerpo,  ni la fucking altura so, no .. JAJAJAJAJA
Me encantó la primera parte cuando dice:
William: ¿cómo está mi hija favorita?- eso era trampa, nos decía eso a los tres.

JAJAJAJAJAJA Mi papá hace lo mismo conmigoo !!! jaajaja
Bueno, eso solo, y que ya quiero leer el de las demás chicas !!!
Siguela pronto Caro!!! :D
jajajaja, gracias!
bueno, en mi caso, no me da nada, pero tampoco es algo que me llame la atención, so no, jajaja

jajajajaja, mi padre también! esa fue una de las idéas(? jajaja
puedo adelantarte que el próximo es tuyo (? jajajaj xD así que esperalo mejor (?
veo si la puedo seguir hoy! jajaja besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Nov 2013, 2:34 pm

MiaElizabeth escribió:Caro! Me siento especial La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 837735280, me elegiste de primera♥️ y el capitulo me encanto, me parece perfect que decidas hacer capítulos especiales, ¡Lo ame! ¡Me enamore de los capítulos!, todo fue genialoso(?) La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1857533193 . Lleno de intensidad La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1857533193 , me gusta mucho la intensidad La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1857533193 , bueno ya x3. Te loveo a ti y a tu nove, XOXO.♥️


PD: Pao no va a poder comentar, tiene un problemita de salud y por esta semana y tal vez la próxima no se reporte, me pidió que te comunicara porque no quería que creyeras que va a desaparecer:(. LOL! ¿Sabes que tu nove nos hizo amigas de verdad? La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 4098373783 .

Awww, eres especial (? jajaja, si lo hice xD jajaj. En serio? gracias!
Me alegro!, bueno, eso me hace sentir mejor, jajjaja, de verdad me encanta que te encante xD jajaja
y yo también te loveo! gracias!

PD: D:  :(  :(  :(  :(  no! espero que se recupere pronto! ay, no importa si comenta o no, todo está bien, espero que se recupere pronto :(  jajajaja, me alegro, jajjaja, friends forever (? jajaaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Nov 2013, 2:52 pm

AshleyBlack escribió:
AYYY ME ENCANTO!!
Es toda una diosa Mia jajaja
Aunque en la pelea que tuvo con Liam la cagaron los dos. No fue culpa de uno sino que los dos dijeron cosas que no deberían haber dicho!!
Seguilaaa!!!
No puedo esperar a leer el mio :D

TE AMA...
Tu Fan Numer One Direction!!!

ME ALEGRO!
jajja, si lo es ;)
En una pelea de pareja normalmente siempre la cagan los dos, no mporta quien empiece :/
Pronto!
jajajaja se paciente

TE AMA...


Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Vie 15 Nov 2013, 4:49 pm

Holas Caru!
Awwss amé el cap, te quedó perfecto (aunque lo hayas tenido que re-escribir) Siempre escribes perfecto :aah:  Soy adorable, lo sé (?
Mia y Liam son una ternura♥️
Bueno, estoy felíz y triste, porque terminé de leer el 5 libro de cazadores de sombras ciudaddelasalamasperdidas pero no me van a comprar otro hasta el próximo mes :¬¬:  Me lo compré el lunes a la tarde noche y lo empecé a leer el miércoles, hoy lo terminé. Todos dicen que leo rápido peor no sé, para mi es normal.
Ahora tengo que ir a ensayar porque NO SABES añvcjshbdvkdabsvuisdgvusdvbhusifdbs Voy a bailar una coreografía de salsa con trucos en el teatro. ME QUIERO MATAR, me voy a hacer bolsa, todos quieren ver como me rompo la cabeza para reírse y todo... okno pero la parte de que me voy a romper la cabeza es verdatt :(
 :( :( Te voy a extrañar mucho Caroliss :( :( No te olvides de mi oresucitarédeentrelosmuertosymevengaré Te quiero, chau, chau, adios... xx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Miér 20 Nov 2013, 6:16 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Tumblr_mmedhzcqfc1sqo6pzo1_500
Capítulo 41: Así Soy (Parte 1)



Yo: pensé que la conocías Harry.

Harry: pero, es que... ¡ah! ¡ella se contradice sola!

(t/n): ¡estoy aquí! ¡me puedes hablar a mi!- el la miró con sus ojos bien abiertos y me miró.

Harry: ¿¡lo ves!? ella,- la miró- ¡tu acabas de decirme que no te hable!- ella bufó y con irá habló

(t/n): ¡tu...! ¡yo...! ¡ah!- y se fué dando fuertes pasos.

Harry: ¡ah! ¡No la entiendo! ¿Es bipolar o que?- preguntó ya con una vena sobresaliendo de su cuello

Yo: no es bipolar, que no la entiendas es otra cosa.

Harry: ¿quien la entiende?

Yo: yo la entiendo, y seguramente todas las mujeres del planeta- el comenzó a pensar mirando al suelo y yo bajé mi mirada para verlo mejor.

Harry: acaso está en ¿sus días?- asentí lentamente- y... ¿ella te lo dijo?

Yo: no pero no hay que ser adivino para sacarlo, además una de sus bandas favoritas se separó, ¿como quieres que esté?

Harry: -asintió- debo hablar con ella, ¿cierto?

Yo: si, pero antes recuerda que todos los sentimientos del mundo pueden suceder en un solo segundo, no te alteres y debes saber que, cuando a una mujer le llega el día le llega la bipolaridad.

Harry: gracias- me sonrió y salió trotando en busca de mi amiga por donde ella había pasado.




Caminé a los vestidores y me cambié a un short blanco y una remera negra, me hice una coleta y salí al gimnasio a la espera de la profesora, lo cuál tardaría bastante rato, pero ya pasaría el tiempo. Tomé un sorbo de agua de mi botella roja y noté que alguien se situó a mi lado.




Zayn: ¿que haces tan solita?- preguntó y yo dejé la botella junto a mi toalla.

Yo: espero a la profesora, ¿que haces aquí?

Zayn: lo mismo- elevé una ceja

Yo: ¿esperas a mi profesora?- el rodó los ojos

Zayn: no, espero a mi profesor

Yo: entonces, ¿que haces acá? Que yo sepa no es tu cancha

Zayn: no tengo nada que hacer, te vi y vine, eso. - puse mis ojos en blanco y lo miré

Yo: bien.

Zayn: y... ¿que deporte hacen? Aunque parezca broma porque ya terminamos el año y no lo se, o solo me olvidé

Yo: Handball- el rió como si hubiera dicho una broma

Zayn: no, en serio, ¿que deporte hacen?

Yo: -abrí mis ojos- es en serio, hacemos Handball

Zayn: pff, eso es tan fácil que no parece un deporte- lo miré mal

Yo: la dificultad de uno no implica que lo sea o no, además, si hablas de dificultad, apostamos lo que quieras a que el Fútbol Americano, es un deporte tan fácil que hasta una niña puede jugarlo

Zayn: ohh, estas muy equivocada, además, que yo sepa a ti te gusta-

Yo: si ¿y que? Además es verdad, lo único que hacen es tirarse al suelo y llegan hasta matarse solo por la pelota

Zayn: si tan fácil te parece, ¿por qué no juegas?

Yo: hagámos esto, jugamos los dos a ambos partidos, el que gana, gana.

Zayn: bien, apuesto 10 dólares

Yo: trato echo- estrechamos las manos y nos paramos- trae gente, yo también lo haré

Zayn: ok- el se fue a buscar a sus compañeros, supongo y yo fui en busca de unas atletas.




Gimnasia acá es obligatorio, como una materia más, hay gente que se dividió en equipos, como los de handball, manchado, volleyball, natación, fútbol americano, fútbol, etc. Y el resto hace solo gimnasia, yo cada año me inscribo en handball y este sería mi último año, waw, nunca me puse a pensar en ello, en fin, caminé por los pasillos de la institución, la cuál estaba vacía porque ya había tocado el timbre y todos aprovechaban el tiempo entre las clases y gimnasia para ir a sus casas y volver, algunos se quedaban, pero la gran mayoría se iba. Seguí caminando y me encontré con Paola, era raro, ella se iba porque hacía ballet.




Yo: ¡hey!- le llamé la atención, se dio la vuelta y al verme sonrió

Paola: ¿que haces aquí?

Yo: buscando personas, ¿y vos?

Paola: esperando a Louis- sonreí-¿que?

Yo: nada, nada- reí y ella me siguió- mira, hagámos esto, tu vienes conmigo y yo le envío un mensaje diciendo que estamos en la cancha

Paola: ¿para que me necesitas?

Yo: para jugar un juego

Paola: ¿que juego?

Yo: Fútbol Americano

Paola: ¿en serio? ¿Quienes?

Yo: Zayn y su equipo- ella se empezó a reír- ¡por favor! Te necesito

Paola: ¿a mi? Yo no puedo ganarles, ¿tu has visto lo que son?

Yo:- rodé los ojos- por favor- suspiró

Paola: bien, pero si me quiebro la culpa la llevarás en tu conciencia- reí y seguimos buscando personas, al grupo se sumó Adriana, un par de sus compañeras, luego pasamos por la cancha en donde jugaban manchado y llamamos a dos chicos que estaban ahí, así que con ellos y unos del equipo de Zayn estábamos listos.

Zayn: hasta que llegas- al vernos rió, todas eran chicas, exepto los dos chicos, ellos eran altos y flacos.- ¿es en serio? ¿A ellos trajiste? Has caído muy bajo

Yo: cállate y elige a tu equipo

Zayn: empezá vos- elegí a los que traje y a Louis, Liam, Jonny y Brad. Zayn volvió a reír y eligió a su equipo, eran todos corpulentos y grandes, no aparentaban su edad. - bien- aplaudió y los equipos se dividieron haciendo una ronda cada uno lejana al otro.

Louis: vamos a perder Emily, no es por ofender, pero has traído chicas al equipo y van a salir lastimádas- rodé los ojos

Yo: vamos Lucho, piensa, lo que ustedes hacen es solo usar la fuerza ¡y no el cerebro!

Liam: ¿que tiene que ver? Con la fuerza que hagan ellos nos ganarán

Yo: no si piensan

Paola: ¿en que?

Yo: vamos chicos, miren, lo único bueno que tiene su equipo es que ellos tienen hombros, nada más, y si miran a nosotros...

Brad: ni siquiera eso tenémos

Yo: - lo miré mal- miren, Paola es bailarína, Adriana y sus amigas son porristas, ellos juegan al manchado y ustedes saben jugar a esto

Liam: ¿eso que tiene que ver?

Yo: que... Paola y las chicas son atletas exelentes, Paola puede saltar en sima de ellos sin que se den cuenta, ellas pueden saltar tan alto y recibir perfectamente el balón, ellos pueden esquivar toda clase de ataque y ustedes tienen los hombros, jugará como siempre, eso, es lo que ellos no tiene, lo que nos hará ganar y si piensan y creen en todos, lo lograrémos y ganarémos este partido- todos quedaron impresionados

Paola: waw, eres muy inteligente Emy

Adriana: ¿es en serio? Haces esto y ¿no resuelves una ecuación? ¿En serio Emily?- reí y las abracé

Yo: lástima que no tenemos a...- y como si fuera por harte de magia, _____(t/n) atravesó las grandes puertas con Harry atrás, recordemos que Justin está presente, ella al notarlo se puso firme y agarró la mano de Harry viniendo hacia nosotros.

(t/n): ¿que sucede acá?

Yo: jugarémos un partido- ella sonrió

Harry: ¿de fútbol?

Yo: si- el rió

Harry: ¿ustedes contra ellos?- bufé y rodé los ojos

Yo: si Harry

Harry: suerte con ello

(t/n): no la subestimes Harry, y cuando estés entre la espada y la pared no me pidas ayuda- alzó sus brazos

Yo: ¿te unes?

(t/n): claro, Harry puede ir del otro lado y yo me quedo acá- sonreí y Harry interrumpió

Harry: wo, wo, wow, _____(t/n) tu no pienses que jugarás- ella se cruzó los brazos y frunció el seño y “abrió las hornallas” como cada vez que se enoja.


(t/n): ¿por qué no?- el abrió sus ojos notoriamente

Harry: ¡porque te lastimarán! ¿Tu has visto lo que son ellos? ¡Con una sola derribada te quebrarán todos tus huesos!- ella ya echaba humo por las orejas

(t/n): ¡vos no me decís que hacer! Si no te gusta te puedes ir y sino eres invitado a jugar al otro equipo

Harry: pero...

(t/n): pero nada, decisión tomada, no hay devoluciones- y dejó sus fosas nasales tranquilas

Zayn: hey, _____(t/apod), juega en nuestro equipo para hacerlo más justo- y ella volvió a abrir sus fosas nasales de forma exagerada.

(t/n): mira Malik, que cuando estés en el suelo no tendré piedad

Zayn: uhh, que susto- y se volvió a reír- tranquila que yo aún te quiero- le sacó el dedo medio y el se volvió serio- empecemos.




Todos nos pusimos en nuestras posiciones y la pelota al pasar de mis manos a las de Liam, los de adelante, incluyéndome, detuvimos al equipo contrario, una vez el balón ya estaba en juego, dejamos de detenernos y comenzamos el partido.

Jugada tras jugada empezamos quedar en el final del partido, estábamos empatados, aún así nada se comparaba con las mejores jugadas, una y la mejor de todas según yo, fue la que hizo Paola, ella llevaba el balón en sus manos y corría hacia la victoria, en el medio del campo, uno del equipo contrario, el cuál era muy corpulento, y el mismo se lanzó hacia las pequeñas y formadas piernas de mi amiga, la cuál al darse cuenta de la acción que la derribaría, cuando este mismo se lanzó, Paola hizo un perfecto jete, lo que provocó que el chico se estrellara contra el suelo y ella como si estuviera bailando, pasara por en sima de el sin tocarlo y aterrizando dos, casi tres giros y lanzó la pelota antes de que otro chico se adelantara y la derribara, por suerte estaba Liam y lo derribó antes de que el lo haga con ella. Otra de las jugadas fue de Adriana, la cuál se impulsó, y cogió el balón a una distancia, casi imposible de llegar, y gracias a ella, logramos un punto, después fue ______(t/n), cuando Justin dio su pase hasta Harry, antes de que el la agarrara, ella saltó alto y al tomarla la lanzó lejos antes de que Harry la tirara al suelo, y si lo hizo, no fue exactamente por el juego...

Y la esencial y más divertida, fue cuando logré derribar a Zayn y quedando tumbado logramos otra anotación, disfruté con el alma ver la humillación que es ser derribado por “una chica”, pero se levantó y siguió.

Luego de concentrarme mejor en el juego, noté que faltaban segundos para terminar el partido y estábamos empatados, si o si debíamos ganar eso y al notar quien traía el balón me puse en modo defensa con ____(t/n) a mi lado, esto iba a ser difícil, eran los chicos más grandes del equipo se acercaban, nos pusimos en defensa dispuestas a todo, pero en cuanto se acercaron, Harry corrió hacia nosotras y nos tiró en el suelo haciendo que ellos saltaran en sus dos pies y cayeran al piso gracias a Brad.




Harry: ¿están locas?- preguntó nervioso y los tres nos sacamos los cascos.

(t/n): tranquilo Harry

Harry: ¿como quieres que me calme? Lo acepto, han jugado excelente, pero si yo no hubiese estado ahí...

(t/n): pero lo estuviste- dijo interrumpiéndolo

Harry: no quiero que las lastimen, no les impediré que jueguen, pero cuídense- ella asintió y lo abrazó, nos pusimos los cascos y volvimos al juego, ahora si, esta es la última jugada, el balón lo llevaba mi equipo, cuando lo recibí se lo pasé a otro chico del manchado, esquivó con mucha facilidad a los demás y en una impresionante amague me devolvió el balón y yo corriendo a la victoria, Zayn aparece en frente, entonces planeo algo rápido para distraerlo, entonces, cuando está lo suficientemente cerca, le guiño el ojo, haciendo que se frene y pestañee un millón de veces, esa fue mi oportunidad, ¿si la aproveché? Claro que si, logré derribarlo con facilidad y a continuación mi equipo tenía la victoria, mientras los demás yacían en el suelo, todos me levantaron y festejaron conmigo en brazos, yo solo reía con victoria, en eso, apareció la profesora, se habrán imaginado todo lo que nos dijo, pero lo que más me molestó fue el “¿en sima con chicas se atrevieron a jugar? ¡Ellas son el doble de débiles que ustedes! ¡Las pudieron lastimar ellas no son para este deporte!” ¿por qué? Porque nosotras éramos capáces de jugar a esto y a un millón más, solo que ella no lo sabía.




...




Yo: mmm, ese- elegí uno de chispas de chocolate, si bien en Londres no hace calor como para derretirse, era un buen momento y clima para esto.

Zayn: ok- pagó los dos helados y caminamos juntos por la plaza

Yo: como caíste Malik- dije riéndo sobre mi helado

Zayn: ja ja, aún no hemos terminado la apuesta, se supone que éran los dos partidos

Yo: ¿en serio quieres jugar otro partido? ¿No te alcanza con esta humillación?- lo pensó por un momento y asintió

Zayn: ok, terminamos la apuesta acá- me reí a carcajadas y el me pechó. -Cálmate

Yo: bien, bien- luego de unos minutos y finalizar el helado volví a hablar- ¿ahora que hacémos?

Zayn: ¿quieres ir a casa?- lo miré nerviosa, pues cada vez que visitaba a Clara los padres hablaban de la “linda pareja que Zayn y yo haríamos” y eso me pone los pelos de punta.- tranquila, si es por eso...

Yo: no creo que sea buena idea que yo valla

Zayn: pero la idea de ir, es porque me mudé y quiero que veas a donde- largué el aire que no sabía que tenía acumulado dentro de mis pulmones.

Yo: ok, vamos- me agarró de la mano y me atrajo hasta su moto.

Zayn: agárrate fuerte, pero no me claves las uñas por favor- se refirió a que lo tenía que sujetar por el abdomen, pero fuí más lista y me agarré de la parte de atrás- ohh, ok, como quieras- y comenzó a conducir de manera correcta, hasta que empezó a aumentar la velocidad y deducí algo.

Yo: si no te agarró, ¿seguirás aumentando? - pregunté en su oído para que me escuchara

Zayn: ding, ding, ding, lotería!- me reí y con cuidado pasé mis manos por su abdomen haciendo que se estremeciera, lo ponía nervioso y eso me resultaba divertido, luego de que se acostumbró y conduciera a nivel “normal” nivel “Malik”, me arrecosté a su espalda hasta llegar a un gran edificio.

Yo: ¿aquí es?- era grande y amplio en el interior

Zayn: claro, vamos por acá- me condujo hacia un ascensor y subimos unos 10 pisos. Cuando llegamos a nuestro destino, caminamos por unos pasillos estrechos, piso de madera y unos cuadros viejos como decoración, llegamos a la puerta de color café oscuro y el me dejó pasar primero. Todo lo que me encontré allí fue totalmente diferente a lo que yo creía que fuera a ser, los muebles y todo eran de un color a juego con mi buso, todo estaba muy ordenado, exepto arriba de la mesa ratona, donde habían papeles, una taza de café vasía y controles dispersos, a pesar de eso, todo estaba en perfecto orden y el lugar parecía un buen hogar para dos personas, máximo 3, muy acogedor y bonito.
Zayn: ¿te gusta?

Yo: me encanta, ¿como lo compraste?

Zayn: trabajo ayudando a mi padre, solo eso- le dediqué una sonrisa y nos sentámos en el sillón más grande de la sala.- si sabes que jugarémos contra ustedes, ¿cierto?- lo miré incrédula

Yo: ¡obvio que si! ¡Que ya no viva allá no significa que no tenga noticias y menos un partido así de importante!- el rió y prendió la tele, por el rabillo de mi ojo derecho obsevé que se ponía serio

Zayn: también sabes que me gustas, ¿cierto?- tragué fuerte, el no me miró, solo cambió el canal

Yo: Zayn, no arruines las cosas- ahora si me miró

Zayn: no estoy arruinando nada, solo te estoy diciendo la verdad

Yo: ¡con eso lo arruinas todo!

Zayn: ¿cuál es el problema con que me gustes? ¡Miles de chicos gustan tuyo y yo no veo que te molestes con ellos!

Yo: ¡por qué no son mis amigos!

Zayn: ¿que quieres? Yo solo te dije la verdad, no quiero que hagas nada al respecto, solo quería que lo sepas- bufé y me eché incómoda en el sillón, con solo pasar un par de minutos volvió a hablar y romper el incómodo silencio- ¿por qué no me das una oportunidad?

Yo: porque se que aunque me lo prometas, un día vendré a verte y una chica saldrá desnuda de aquí y para entonces, estaré rota.- el se acercó

Zayn: se que soy un estúpido y se que no te merezco, pero, te juro que si me das la oportunidad lucharé contra mi naturaleza y lograré que esto funcione- me moví incómoda- y si algo llegara a salir mal dejo que me mates- lo miré

Yo: ese es el problema, aunque pueda vengarme, me dolerá y demasiado, no creo que quiera esto

Zayn: no pasará, te lo juro, vales demasiado para que sea un idiota, si te lo pido, es porque estoy listo, se que vales oro y te trataré tal cuál, solo, ¿me das la oportunidad?- me levanté del sillón- lo siento- me agarró la mano, yo ya había decidido- lo siento, soy un idiota, pero no te vallas- sonreí y me tiré en sus piernas para dar ese beso que tanto anhelábamos, nunca lo dudó y siguió besándome, ¿después? bueno, como sabrán, cuando dos “mentes adultas” están cubiertas de hormonas prendidas, en un lugar en el que solo se encuentran ellos, bueno, las cosas terminaron en una habitación...




Zayn: nunca me contaste de esto- yo me retorcí en la cama y el acarició mi tatuaje del pie y subió por mis piernas desnudas hasa rozar su anatomía con la mía.- eres hermosa- me incliné y lo besé, solo estábamos cubiertos por 1 prenda cada uno, esa prenda que nos separába- y hay más- susurró en mi oído y besó el ancla que se hallaba detrás de mi oreja izquierda luego bajó su rumbo a mi cuello, chupándolo y succionándolo de una forma delirante y que sabría que dejaría una marca. Con mi cabeza busqué su cara y lo besé, los besos volvieron a aumentar, con desesperación al intentar sacar mis bragas las rompió y lo mismo hizo con su boxer, el estiró su mano a la mesita de luz mientras yo lo acariciaba y sacó un sobresito gris, lo ayudé a ponérselo y al hacerlo entró en mí con una desesperación impresionante, clavé mis uñas en sus espaldas, para profundizar las envestidas, se agarró de la madera que funcionaba como respaldo de la cama y yo ladée la cabeza para atrás, las envestidas iban cada vez más fuerte y mis gritos, sus gruñidos, nuestros gemidos, nuestros besos seguían pidiendo más, hasta que lo empcé a sentir, pronto llegaría, enredé mis piernas en sus caderas y enterré mis uñas en el sintiéndolo cada vez más adentro, gotas de sudor corrieron por nuestros cuerpos mesclándose, hasta que sentí esa sensación pura y que me hacía temblar, había llegado al “climax” con Zayn. Mi cuerpo temblaba y Zayn se dejó caer a mi lado.

Lo miré y el me imitó, nos reímos segundos después, la verdad es que no sabía por qué, pero tampoco sabía como del odio pasamos a esto.

Zayn: jamás me lo hubiera imaginado

Yo: ¿te piensas que yo si?- el me sonrió y cuando las fuerzas volvieron a mi me subí en sima de el y lo besé

Zayn: oh por dios, ¿es en serio? ¿otra vez?- preguntó algo cansado, me separé y nos reímos...




...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:23 pm

¡Volví!
Lamento haber estado desaparecida pero como te explico Mia tuve unos problemas de salud La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 2039594227 estupidos y sensuales problemas
¿Ya te dije que me encanta como escribes? baba , es que te juro que cada capitulo te sale hermoso, ¡Y me dejas con ganas de seguir leyendo! se nota que soy una desesperada
Espero el siguiente con ansias y desesperación (Prometo que en el próximo te dejo un comentario exageradamente largo), besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Capítulo Especial

Mensaje por Carolina 1D Miér 20 Nov 2013, 8:51 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Tumblr_m7c4r8vnal1rq82fy


Capítulo 41: Así Soy (Parte 2)





Zayn: oh por dios, ¿es en serio? ¿otra vez?- preguntó algo cansado, me separé y nos reímos...




...




Zayn: ¡ven aquí!- yo solo corrí por el estrecho pasillo con las sábanas rodeándome

Yo: ¡no!- dije cuando el me alcanzó

Zayn: ahí no hay nada que no halla visto- me sonrojé

Yo: ¿entonces? ¿Que quieres ver?- me sonrió

Zayn: ven...- se acercó y lo besé

Yo: para, me iré a bañar- pero el me detuvo

Zayn: no, no, no, yo me iré a bañar- me giré y lo miré

Yo: claro que no

Zayn: es mi casa

Yo: soy tu novia, ¿cierto?- el rió y me besó, le seguí el beso y con la dificultad de traer una sábana como vestido me monté a Malik, el cuál me agarró y me llevó hasta la cama- si hacemos esto cada día pensaré que me usas

Zayn: ¿y donde está escrito que yo no puedo pensar eso?- me reí, me subí arriba y lo besé, buscó la vuelta de las sábanas con los ojos cerrados y yo le mordí el lóbulo de la oreja, entonces me paré y salí corriendo hacia el baño, con algo de torpeza me siguió pero entré antes y tranqué la puerta

Zayn: ¡ábrela!- me ordenó golpeándola.


Yo: te dije que me vañaría primero

Zayn: pero... ¡eso es trampa! Pensé que... eres una tramposa, ábrela- me reí y prendí el grifo- bien- cuando se alejó, me saqué la enorme tela y cuando supe que el agua se estabilizó entré a la ducha sintiendo el agua tibia corriendo por mi cuerpo desnudo, todo fue así hasta sentir que alguien más entraba a la ducha

Yo: ¡mierda Zayn! Me asustaste- el sonrió y me besó- si sigues así me dará un ataque

Zayn: yo te dije que me bañaría- me reí y le di la espalda para pasar la esponja por mi cuerpo llenándolo de jabón- tienes un gran trasero- lo miré

Yo: cállate- rió y seguimos así hasta que cuando me comienzo a lavar la cabeza veo que el ya había terminado

Zayn: si quieres te ayudo- me giró sin que dijera nada y con unos impresionantes masajes frotaba sus dedos en mi cabeza, fue genial, pero decidió besar mi cuello, le di mejor acceso, pero cuando las acciones aumentaron elegí frenar.

Yo: Zayn, basta, estamos en la ducha- el rió y yo me ruboricé, me enjuagué todo y salí envolviéndome en una toalla- que séamos novios no significa que tengas que hacer esto siempre- me sonrió envolviéndo una toalla en sus caderas

Zayn: ok, tienes razón, vamos- me agarró la mano y fuimos hasta su cuarto- ponte un boxer, tu ropa y luego te cambias en tu casa- asentí y cuando ya estábamos vestidos salímos del edificio, a eso de las 6:00 am.




Condució normal por las calles desiertas hasta que los minutos de viaje se acabaron, su casa ahora quedaba aún más cerca de la mía que la de Clara. Me bajé en un salto y corrí escaleras arriba por mi casa, silenciosamente cuando llegué a mi cuarto me cambié, sequé y peiné, una vez lista, bajé sin hacer el más mínimo ruido y me encontré a Zayn apollándo su cabeza en su manos, intentando dormir. Sonreí, me acerqué y le susurré en el oído.




Yo: ¿acaso te eh dejado agotado?- el me miró sonriente, noté unas pequeñas bolsas bajo sus ojos y me besó

Zayn: ¿quieres desyunar?- preguntó acelerando

Yo: muero de hambre, eso es un gran si.- arrancó y me llevó a una cafetería cerca del instituto.

Zayn: lo de siempre- le dijo al camarero

Camarero: ¿usted joven?- esta vez se refirió a mi


Yo: lo mismo- el chico apuntó y se retiró y Malik habló

Zayn: ¿por qué elegiste lo mismo si no sabes que es?- subí mis hombros

Yo: no debe ser nada del otro mundo

Zayn: es un simple desayuno, con algo en particular...- lo miré confundida y a los minutos llegó el mismo chico con dos tazas de café, unas donas y... ¿dos botellas de vodka?

Yo: con razón a veces parecías algo perdido

Zayn: por eso casi nunca entro a primera

Yo: dejarás de hacer esto, ¿cierto?

Zayn: si me lo pides

Yo: no te impediré que tomes, pero así no- le dije agarrando las botellas y parándome, las evolví y el chico tachó un par de cosas de la cuenta, volví y Zayn parecía algo apagado- deberías haber dormido

Zayn: ¿hablas en serio? Fue la mejor noche de mi vida

Yo: solo hicimos...

Zayn: el amor- tragué fuerte y bebí mi café

Yo: no estoy para pensar ahora, pero... solo...cuídate- agarró mis manos

Zayn: desde ahora, te lo prometo- besó mis manos y le sonreí

Yo: tampoco quiero que te pongas muy pegajoso- rió y al rato de terminar, pagamos la cuenta y partimos al colegio.




...




Zayn condució lo más rápido que pudo y mis nervios aumentaban, llegamos a mi casa, hice una maniobra en la cuál me permitió salir facilmente de la moto y besé a Zayn en la mejilla.




Zayn: compraré cascos

Yo: lo más rápido que puedas- me despedí con la mano y entré apurada a mi casa.- ¡Mamá!- al no oir respuesta alguna volví a gritar dejando mi cartera en una banqueta- ¡Mamá! ¡Ya llegué!- me desesperé al no oír respuesta y subí apurada las escaleras, observé que la puerta del dormitorio de mis padres yasía abierta y me acerqué- ¿Mamá?- entré y ella se dio la vuelta, dándome un gran alivio- Mamá- me acerqué y la abracé, ella me correspondió- ¿por qué no me contestabas?

Samantha: tranquila cariño, solo veía por la ventana- me frotó la espalda, yo la miré algo preocupada y la volví a abrazar

Yo: por favor no me vuelvas a dar otro susto así- oí una pequeña risa y nos sentamos en la cama- entonces, ¿que era lo urgente?

Samantha: ¿pensaste que no noté tu ausencia anoche?- me sonrojé- anda, dime, ¿donde estabas?- antes de seguir, quisiera que sepan que mi relación con mi madre es una de las mejores. Es mi consejera, la persona con la cual puedo contar siempre. Creo que no sería nada de lo que soy ahora si no fuera por ella.

Yo: en la casa de un amigo- sonrió y me volví a sonrojar

Samantha: ¿acaso era ese chico con el que viniste?- abrí mis ojos como platos

Yo: ¡MAMÁ! ¿ME ESTABAS ESPIANDO?- ella rió

Samantha: ya te dije, solo miraba por la ventana, vamos, cuéntale a tu madre quien es y que hacían allá por la madrugada

Yo: es Zayn, ¿no te acuerdas?- estaba pensando- el hermanastro de Clara

Samantha: ahh, si, claro, esa chica simpática que se viste medio raro- yo me reí

Yo: es una moda mamá- ella asintió

Samantha: ¿usaron protección? Porque por más que quiera nietos no a tu edad- me alteré

Yo: ¡claro que si !

Samantha: bien, solo decía- me abrazó- solo quiero lo mejor para vos cariño- yo la abracé más fuerte- sábes que puedes contar conmigo

Yo: lo se

Samantha: ¿son novios?- asentí y ella practicamente saltó de la felicidad- bien, un día quiero conocerlo- asentí sonriente y me paré

Yo: iré a mi cuarto

Samantha: prepararé algo- volví a asentir, ella se fue y yo entré a mi habitación.




Tenía varias cosas para hacer, un ejemplo, estudiar, lo cuál odio, pero los parciales se aproccimaban y necestiba hacerlo, pero lo haría luego, me tiré en la cama, corrí toda clase de artefacto que se hallaba allí y me acosté boca arriba, pensando en todo lo que había sido mi vida. Nací en Argentina, Latinoamérica, en el año 1996. En ese momento, mi padre trabajaba todo el día. A veces , ni siquiera volvía a mi casa. Los problemas empezaron a aparecer cuando mi madre comenzó a reclamarle algo de atención. Hubo un año donde la relación de mis padres casi se va por la borda, hasta que llegó la solución. Mi padre fue despedido de su empleo. Sé que suena mal que me alegre por algo así, pero gracias a ese recorte de personal, mi padre volvió a establecer la relación con mi madre.
Pero los problemas regresaron cuando comenzamos a quedarnos sin dinero. Cada vez estábamos peor, así que la única solución fue mudarnos a Londres, con mi abuela.
Ya aquí, mi padre contactó algunos clientes de la anterior empresa y rápidamente consiguió empleo de nuevo, esta vez en una fábrica de cosméticos.
En cuando a mí, me costó muchísimo integrarme a la nueva escuela, sobre todo porque cuando llegué, no tenía la cantidad de dinero que los demás alumnos, así que me sentía un poco excluida y sola.
Hasta que encontré por casualidad, la hoja de inscripciones para el equipo de Handball de la escuela. Cuando me presenté a las prácticas, tan solo dí lo mejor de mi, y logré entrar.
Así, siendo parte de un grupo, pude por fin integrarme por completo al colegio. En aquel grupo, encontré la amistad de la loca de _____(t/n), nos hicimos muy amigas y pronto “hermanas”, me contó todo acerca de ella y yo acerca de mi, me econtré con que era amiga de todos estos chicos locos que ahora son también mis amigos, un año después, conocimos a Clara, pues unas chicas la estaban molestando y bueno, mi actitud hacia defender a una persona sergió y se sumó a nuestro pequeño grupo de amigas, además de que nos enteramos de que era la hermanastra de Zayn, unos días después, Clara nos presentó a Adriana, la cuál era su amiga por echos que aún desconozco, y así fue que nuestro grupito aumentó este año conociendo a Mía, Paola y Ashley.


Me paré y mi madre llamó a la puerta.




Yo: adelante

Samantha: Emily, tu padre llamó, hoy en la noche llega y cenaremos afuera, así que por favor haz un espacio libre en tu gran agenda.-reí y ella se marchó, aburrida, decidí llamar a _____(t/n).








Llamada Telefónica




(t/n): ¡hola! ¿Que onda?- rió por su “rima”

Yo: bien, ¿que haces?

(t/n): pues, Ash se está probando mi ropa y... ¡Ashley! ¡Cuidado con eso! ¡Es mi favorito!- gritó algo alejada del teléfono

Yo: bien, ¿quieren ir a anadar en skate?

(t/n): no se si Ashley sabe

Yo: cualquier cosa le enseñamos

(t/n): claro, o... llamo a ¡NIALL! Y que venga- a lo lejos se escuchó la voz de Ashley y a continuación la risilla de ____(t/n)

Yo: bueno, entonces, las espero

(t/n): ok, allá estarémos







Fin de la Llamada Telefónica







Me paré y corrí al armario, allá me cambié y busqué la dichosa patineta, a continuación bajé y me encontré con mi madre, la cuál cocinaba una torta, iba a entrar a la cocina, pero la puerta sonó al abrirse, dejándo mostrar al “enjendro” de la casa.




Frank: hola familia, me enteré que hoy viene Papá

Samantha: exacto, por eso quiero que estén los dos presentes- dijo saliendo de la cocina

Yo: cuenta conmigo

Frank: y obviamente conmigo

Samantha: no me desespcionen, los amo- nos besó la frente a ambos y subió, mientras que mi hermano se adentró a la cocina, al ver sus intenciones le pegué en la mano

Frank: ¡hey! ¿Que haces?- preguntó molesto sobándose en el lugar ahora colorado

Yo: no toques, acabó de hacerlo

Frank: bien, pero no molestes más- me hizo un amague y tomó una porción de torta escapando por las escaleras

Yo: ¡ojala te quemes!- me reí y volví a la sala, donde me tiré y apollé la cabeza en el respaldo suspirando, con el tenemos esa típica relación de hermanos, en una constante relación amor/odio. Él es mayor que yo por tres años, y siempre estamos golpeándonos o peleando por algo. Pero sé que si algún día me encuentro en problemas, él será el primero en ayudarme.

Samantha: por favor Emily, no quiero que te tires en el sillón- asentí y minutos después sonó el timbre

Yo: ¡Mamá! ¡Ya me voy!

Samantha: ¡acuérdate!

Yo: si... ¡nos vemos!




Toda la tarde con Ashley y ______(t/n) le enseñamos a andar a Ash, aunque algo sabía, nos pasamos toda la tarde hablando y riendo, los temas más destacados fue cuando Ashley dijo “aún no entiendo por qué llamas a tu skate Joe” y el chupón que dejo mi querido Zayn, una gran marca color uva en mi cuello, hasta que llegó el momento de volver a casa, donde ya toda mi familia se encontraba.




Yo: ¡Papá!- tiré el skate y corrí a los brazos de mi padre

Sebastian: me hubiese gustado encontrarte cuando llegara

Yo: lo siento, ¿urgencia de salida de chicas?- se rió y nos abrazó a mi y a mi hermano

Sebastian: los eh extrañado tanto

Samantha: bueno Emily, cámbiate y cenamos de una vez que la comida se enfría- asentí, me bañé y cambié.




Mi padre es uno de esos hombres que trabajan y luego existen. Casi nunca está en casa y no pasa mucho tiempo con nosotros. Antes me entristecía, ahora he aprendido a aceptarlo. Cuando está en casa nos llevamos de maravilla. El es muy bromista y así se pasó la noche, hablando, comiendo y riéndo, hasta que llegó todo al final, la hora de despedirse para que vuelva a marcharse no se hasta cuando y se pierda grandes etapas de mi vida.




Sebastian: bueno, creo que es hora- sonreí y lo abracé

Yo: ¿te tienes que ir tan rápido?

Sebastian: es que tengo sueño, ustedes deberían hacer lo mismo

Yo: ¿trabajar en tu empresa?- el rió y lo miré recelosa

Sebastian: cariño, ¿acaso no les as contado?- mi madre negó con la cabeza feliz- estoy de licencia, hasta unos días después de su graduación- mis ojos brillaron y lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo hasta caér dormida.

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 20 Nov 2013, 8:56 pm

PaaolaStyles escribió:¡Volví!
Lamento haber estado desaparecida pero como te explico Mia tuve unos problemas de salud La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 2039594227 estupidos y sensuales problemas
¿Ya te dije que me encanta como escribes? baba , es que te juro que cada capitulo te sale hermoso, ¡Y me dejas con ganas de seguir leyendo! se nota que soy una desesperada
Espero el siguiente con ansias y desesperación (Prometo que en el próximo te dejo un comentario exageradamente largo), besotes:*

¡SIIII! ya te extrañaba :3

shhh, no pasa nada! ya lo sabes, además lo primero es que estés bien, y sabes que podes contar conmigo cuando quieras, disponible las 24 horas ;)

¿Ya te dije que sos la mejor? porque lo eres, gracias!!
jajaajaja ya subí la otra parte del cap que no había podido subir porque estaba cansada xd

No pasa nada! con que comentes o des señales de que estás me alcansa y sobra, ya sabes antes que todo estás vos y yo como buena amiga estoy acá.

PD: ¿que fue lo que te pasó?

besos y nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 20 Nov 2013, 8:58 pm

Creo que este me costó el doble porque además de reescribirlo lo hice en semanas de parciales! :o ajjajaja, espero que lo disfruten! besos y las amo ;)

Caru :3
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:13 pm

Te dejo este comentario rápido porque me tengo que ir estoy a escondidas :twisted:  ¡Me encanto el capitulo de Emily! te salio perfecto, hermoso, precioso... *Muchos adjetivos después*. Esperare el siguiente con ansias La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1857533193 . XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 23 Nov 2013, 8:32 am

aahhhh me encantaron!!!
YO TAMBIEN ESTOY CON PARCIALES!!
Por suerte solo me queda 1 y termino jeje
Quiero que la sigas cuando el colegio deje de molestar!!!
JAJAJA
Amo la pareja de Zayn y Emily ♥
Los ree shippeo!!!

TE ADORA...
TU FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Nov 2013, 9:42 pm

No creo que haya smileys que describan mi estado ahora !!!!!!
:amor: :aah: :calor: :canto: :enamorado: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 3275125450 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 4242539333 :eaea: :solteria: :deos: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1440745896 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 837735280 
Puede ser que esos lo hagan, aunque no son suficientes ! JAJAJA
MUUUUUUUUCHAS gracias Caro ! Te quedó hermoso, perfecto, celestial (? no sé, lo ame muchisimo !!!
SEGUILA PRONTOOO !!!Ya quiero leer el de las otras chicas :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 27 Nov 2013, 6:26 pm

Seguila Caro!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 27 Nov 2013, 8:47 pm

Caru loca
(~*-*)~ ~(*-*)~ ~(*-*~) bailando BSE
como estas? :3
recien acabo de leer los capis
y todos estan aldjalfjaljfla
Primero Mia con el modelaje....pinche loquilla,yo se que va a estar bien con Liam pero me entristece que se aleje de el por irse a USA
luego Emily
pinche loquilla,teniendo 1313 intensamente con Zayn....que envidia xD
pero awwww al fin son novios
que emosho xD lo sabia,sabia que iban a terminar siendo algo mas
y...y... pos ya no se :/
pos me mato Caru,paso mucho que no leo
tienes que seguirla
quien tocara ahora?....chan chan chaaaan
xD
siguela
a,cierto lo olvide....lee mi firma
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 2:46 pm

Carolina 1D escribió:
PaaolaStyles escribió:¡Volví!
Lamento haber estado desaparecida pero como te explico Mia tuve unos problemas de salud La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 2039594227 estupidos y sensuales problemas
¿Ya te dije que me encanta como escribes? baba , es que te juro que cada capitulo te sale hermoso, ¡Y me dejas con ganas de seguir leyendo! se nota que soy una desesperada
Espero el siguiente con ansias y desesperación (Prometo que en el próximo te dejo un comentario exageradamente largo), besotes:*

¡SIIII! ya te extrañaba :3

shhh, no pasa nada! ya lo sabes, además lo primero es que estés bien, y sabes que podes contar conmigo cuando quieras, disponible las 24 horas ;)

¿Ya te dije que sos la mejor? porque lo eres, gracias!!
jajaajaja ya subí la otra parte del cap que no había podido subir porque estaba cansada xd

No pasa nada! con que comentes o des señales de que estás me alcansa y sobra, ya sabes antes que todo estás vos y yo como buena amiga estoy acá.

PD: ¿que fue lo que te pasó?

besos y nos escribimos!
Gracias por entender La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 1608199403 , no te preocupes que aunque este en las peores daré señales de vida La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 2841648573.
Well, lo que pasa es que tengo problemas con la mordida (mandíbula), algo que hace que no choquen los huesos se me salio de su lugar y eso me provoca dolores espantosos :$ que apenas se me quitan llevándome al hospital. Cualquier cosa dura que muerda hace que me comiencen los dolores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.