O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 17 Ene 2014, 1:27 pm

AshleyBlack escribió:
Carooo!!!! Lo importante aca es que volviste!!!!
Me encanto el capítulo!!!!
Buenaa Josh mujeriego jajaja
Adri la hizo re bien en no aceptar jajaja
Seguila!!


JAjaja, Gracias!
Me alegro!
xD jajaaj
Sip ;)
Ya la seguí ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 17 Ene 2014, 1:33 pm

Violet223 escribió:Hola Hermosa!!
¿Cómo está?
Ya ni te preocupes por eso, te entiendo completamente. A mi ya me ha pasado incontables veces jaja
Amo la pareja que hacen Emily y Zayn, es como que son re perfectos el uno para el otro  baba 


Yo: es Zayn, ¿no te acuerdas?- estaba pensando- el hermanastro de Clara
Samantha: ahh, si, claro, esa chica simpática que se viste medio raro


Jjajajjajja no sabes cómo me reí en esa parte, Gracias por lo de raro eh? eh? Ah se re sacaba jajjajajja
Bueno AMO y AMÉ todos y cada uno de los capítulos nena (Como de costumbre)
Te super quiero bobis :)
PD: ES probable que siga la novela de Empezó como una venganza y ya tengo otras preparadas. Tengo una que me gustaría hablarla con vos para ver si te gusta.
Besos♥️
Clara.


Hola Claru!
Bien y vos?
Si, ní me lo digas, es horrible! xd
Si, eso es verdad :3

xD jajajaja, tranquila, yo no dije eso, a mi me gusta, solo que las madres no entienden de moda xD
Jajajajajja, Gracias y me súper alegro! (nah, ni tanto xD)
Yo también!!! x3

PD: oh, mas vale que la sigas! sino voy hasta tu casa y te obligo a que la escribas para mi! ajajaj que le pasaba xD
Si, sería genial que las empezaras, pero de a poco, a si no tenes problemas en cuanto a trancarte en una u otra. Bueno, me encanta la idea, si queres hablamos por MP, yo también después de esta quiero subir otra xd




Besos! Nos escribimos!

Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 17 Ene 2014, 1:36 pm

PaaolaStyles escribió:¡Subiste! :D
Leo y comento


SI lo hice! jajaj xD
ok, te espero ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:33 pm

Adore por completo los capitulos <3<3<3 Josh es taaaann... ¡Lo amo y lo odio al mismo tiempo! Sigue pronto Caru♥. XOXO<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 21 Ene 2014, 10:52 am

Que bueno que la seguiste Caro !!!
como siempre me encantó el capítulo La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 1857533193
Seguila pronto!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Feb 2014, 9:14 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Tumblr_lwexr569Kz1qjuvtn

Capítulo 45: Conociendo a Clara Boubeta (Parte 1)




Recuerdo, que hace tan solo dos horas, el día no estaba tan mal, el sol estaba descubierto y no habían casi nubes, aún así una brisa corría por las calles; pero ahora, el sol se encuentra detrás de las nubes grisáceas y el cielo está del mismo color con el ligero detalle de que está un poco más opaco, hay niebla y el viento sopla mas fuerte.

Hoy había salido de casa pensando que no haría tanto frío, una simple camisa a cuadros bordó y negra, un jean oscuro, unas botas marrones y por las dudas y gracias a dios, me traje mi chaqueta negra y mi bufanda bordó. Me cerré la chaqueta hasta la mitad y seguí caminando por las calles desiertas de Londres, pasaban algunos coches y uno que otro taxi, bien, así luego podría tomarme uno.

De repente vibró mi celular en el bolsillo de la chaqueta, lo agarré y era mi hermano mayor, Ignacio.





Llamada Telefónica




Yo: ¿Sucede algo?- intenté hablar con un tono normal.

Nacho: bueno, no lo sé, pensé que estabas bien.

Yo: lo estoy.- le afirmé.


Nacho: eso no fue lo que pensamos- bufé y fruncí el seño.

Yo: si fue mamá la que te pidió que me llames...

Nacho: no Clara, si, ella está preocupada, pero eso no significa que yo no lo esté.

Yo: estoy bien, ¿ok?...- y tras unos minutos después decidí preguntar- ¿como está?

Nacho: ¿el Abuelo?

Yo: -subí mis cejas- ¡si Ignacio! ¿¡Como está el!?

Nacho: bueno, para una persona que se olvida de todo, bien.- junté y subí mis cejas, casi se me quiebra la voz.

Yo: bueno, antes de que se vallan, díganle que lo quiero y que no me quise ir a posta.

Nacho: bueno, cuídate, hoy cenamos en casa.

Yo: dale, los veo allá.- y a continuación corté. Guardé el celular y me froté la cara con ambas manos para luego suspirar observando como el vapor salía frustrante de mi boca.




Fin de la Llamada




Me frené en un banco y me senté mirando al cielo y empecé a recordar cuando era pequeña, antes de que mis padres se separaran, antes de que mis hermanos crecieran y se fueran, antes de que mi pesado hermanastro viniera a molestar y a sacarme sonrisas...

Desde pequeña, mis padres me educaron y me inscribieron en toda clase de cosas para que probara hacer lo que más me gustace. De ahí saqué todos mis hobbies, como por ejemplo, el bailar Hip Hop y la actuación, me acuerdo que en la escuela me inscribía en las actuaciones de teatro, era divertido; y pintar, me encanta, es algo que me dispongo a hacer cuando salimos a lugares abiertos, sin conecciones, o días de lluvia, o en casos aburridos como en Historia. También aprendí a hablar italiano, así que hablo: español, inglés e italiano. Y además de las clases, en casa y de a poco, descubrí que me encanta cantar, tocar el piano y escribir canciones.

Pero a medida que fue pasando el tiempo y fui creciendo, después de la separación de mis padres,(Virginia y Carlos) después de que conocí al padre de Zayn, Yaser, y a sus hermanas, incluso después de que mi madre formara una rara relación con Yaser, tuve una mejor amiga, que nunca pensé que pasaría, pero ella me traicionó y admito que eso me hace insegura. Tuve una infancia difícil, en la mayoría sufrí de bullying por mi aspecto, y eso también se encargó de hacerme sentir así. Antes, trataba de no empezar un noviazgo porque tenía mucho miedo a que me lastimaran ya que soy enamoradiza y muy fiel, pero eso no iba a durar para siempre y bueno, las cosas pasan y las personas aparecen... personas hermosas como Ed. Después de todo, mi madre se volvió a casar con el padre de Zayn y las hermanas de el se fueron a vivir con su madre. Mis hermanos (Ignacio (Nacho: 23) y Paz (26)) crecieron y se fueron del “nido” para vivir sus vidas, entonces, hasta hace un par de semanas, vivíamos , mi madre (Virginia), mi padrastro (Yaser), mi hermanastro (Zayn), mi perra (Lara) y mi gato (Mambo), pero las cosas cambian y Zayn se fue a vivir solo, así que solo quedamos nosotros. Y como dije, las cosas pasan...Mi abuelo está enfermo (sufre de Alzheimer) y la verdad es que me duele mucho no poder volver a tenerlo como siempre, de hecho, acabo de salir de su casa un poco inestable.

Así que se puede decir que mi relación con mi familia es muy buena, de vez en cuando discutimos, como toda familia lo hace pero los amo y siempre lo haré. Somos de una economía media, no somos ni ricos ni pobres. Tratamos de administrar bien el dinero. Soy una muy buena estudiante y CASI nunca repruebo. Y, hace un tiempo me hice unos 4 tatuajes: "Hold On" brazo derecho, "Smile" brazo izquierdo, una flor (significa la belleza que tenemos dentro), arriba de mi tobillo derecho y una nota musical, en la espalda.




Mi celular volvió a vibrar, esta vez era un mensaje.






De: Ed <3

Hora: 17:53




Espero que no estés haciendo nada importante,

porque quería que vinieras a casa a practicar unas

canciones... si te interesa claro... entonces, espero

tu respuesta.





Sonreí y le respondí.




Para: Ed <3

Hora: 17:54




Bueno, hoy no tenía mas planes que terminar un libro...

¡pero me encanta la idea! Eso me distraerá un poco...

Claro, solo dime cuando y estaré allá.






La verdad es que no me gusta mucho demostrar mis sentimientos, y ahora con lo que estoy pasando, preferiría distraerme un poco, no me gusta sentirme de esta manera, pero tampoco me gusta hablarlo con quien sea.

Minutos después volvió a vibrar.






De: Ed <3

Hora: 17: 57




¿Pasó algo? ¿Quieres hablarlo? Bueno,

sabes que cualquier cosa puedes confiar

en mi, y tranquila, puedes venir cuando

quieras, y sería mucho mejor que sea ahora

así que... te espero :)






Sonreí débilmente y me paré dispuesta a coger un taxi mientras ponía “responder”, pero alguien me pechó, lo que hizo que despegara la mirada del celular y me fijara en la persona que casi me tira al suelo.




Yo: Liam- dije levemente sorprendida.

Liam: lo siento, iba distraído... ¿estas bien?- me sentía rara, no hablábamos mucho.

Yo: tranquilo, si, estoy bien- observé como soplaba y salía el aire congelado, lo cuál, yo provocaba de pequeña diciendo “estoy fumando”. El tenía las mejillas y nariz sonrosadas del frío, seguro que yo estaba igual.

Liam: bueno, ¿que haces aquí tan sola?- preguntó mientras se acurrucaba en su abrigo.

Yo: yo...¿tienes tanto frío?- no pude evitar preguntárselo.


Liam: lo siento, soy algo... friolento- asentí y miré alrededor, esto era algo incómodo.

Yo: bueno, yo iba a lo de Ed.

Liam: si, emm... ¿Quieres que te lleve? Tengo el auto a un par de cuadras.

Yo: no te molestes Liam, iba a tomarme un taxi- rodó lo ojos y observé como tragaba saliva.

Liam: vamos Clara, no dejaré que te tomes un taxi sabiendo que puedo llevarte- rodé los ojos.

Yo: bien, gracias- me dedicó una sonrisa.

Liam: bien, vamos- le sonreí y caminamos hacia el lado contrario por el que venía- bueno, ¿Que hacías?

Clara: bueno, venía de lo de mi abuelo, la verdad es que abandoné a mi familia- me reí nerviosamente.

Liam: ¿En serio? ¿Por que no te quedaste?

Clara: bueno, estaba aburrida- mentí- ¿Y tu? ¿De donde salías?

Liam: bueno, acababa de salir de una cafetería- asentí.

Clara: interesante...- lo oí reír.

Liam: lo sé, es que quería salir un poco y no se me ocurrió otra cosa que ir a tomar un café... solo- me reí y el conmigo.

Clara: ¿Y no llamaste a nadie?

Liam: casi todos están enfermos y Mía me dijo que estaba loco- bajé la mirada e intenté reprimir una carcajada- bueno, por lo menos tu vas con alguien.

Clara: te invitaría pero no es mi casa- el sonrió y miró hacia sus pies.

Liam: no, no quise decir eso.- suspiró- tengo cosas que hacer...

Clara: ajá, si claro, vamos- lo peché- haré que Ed te invite, ¿Son amigos no?- el rió y asintió- no dejaré que te quedes solo con este día.

Liam: bien- le sonreí y doblamos en una calle, ahí estaba su auto, solitario.

Clara: ¿Por que lo estacionaste tan lejos sabiendo que no hay autos?

Liam: porque solo iba a caminar, y luego me topé con la cafetería- me abrió la puerta del acompañante, le sonreí por agradecimiento y el la cerró, lo vi correr hasta el otro lado y se subió rápido, cerró la puerta y se acercó a mi hasta prender el aire.

Clara: Liam, no hace tanto frío- me saqué la chaqueta.

Liam: pues yo si lo tengo- se frotó las manos, prendió el auto, movió la palanca y a continuación comenzó a conducir.- bueno Clara, hace mucho que no hablamos tanto, cuéntame algo nuevo.




Al decir eso, recordé cuando en los primeros días de la secundaria, nos conocimos y nos hicimos grandes amigos, tanto que yo le contaba de todo, hasta le conté que una vez estuve “enamorada” de Harry, y ni siquiera lo conocía, dios, fue horrible. Recuerdo que Liam me decía que me anime a hablar con el y yo lo iba a hacer, pero me arrepentí, luego conocí a ____(t/n) y bla bla bla, el dejó de gustarme, por suerte, ya que el y _____(t/n) tenían algo.




Clara: pues... no hay nada que ya no sepas.

Liam: ¿No? ¿Y Harry?- dijo riéndose, me sonrojé y le pegué en el hombro- ¡Hey! ¡Era una broma!- y volvió a reí, así que yo también.

Clara: eso fue hace mucho tiempo, además, ahora estoy con Ed.

Liam: ya, lo sé, solo bromeaba.

Clara: si, y yo voy a recordarte que te gustaba Érica.

Liam: no, ¿Tenías que recordarlo?- preguntó riendo.

Clara: la porrista morocha que se acostaba con todos, gracias a dios que se fue, no me caí nada bien.

Liam: ¡Se acostaba con Josh!

Clara: lo sé, Adriana me contó todo- y volvimos a reír.

Liam: -suspiró- dime, ¿Cuando nos distanciamos tanto?

Clara: no lo sé, son cosas que pasan.

Liam: lo sé- torcí el gesto y me dediqué a mirar por la ventana- y... llegamos- disminuyó su velocidad y estacionó frente a una linda casa, la de Ed.




Me saqué el cinturón, agarré mi chaqueta, salí del auto, tranqué la puerta por dentro y la cerré. Allí, frente a la entrada, estaba Ed parado sonriendo, le devolví la sonrisa y empezó a caminar hacia mi, pero de repente se frenó, su sonrisa se tornó confusa y miró hacia mi derecha, del otro lado del auto, había salido Liam, el cual ya estaba abrazándose a si mismo.




Yo: espero que no sea un problema- dije mas para mi, que para ellos.

Ed: ah... no, tranquila, es...- dejó de mirarme y se dirigió a un Liam ruborizado.- estás invitado.- el sonrió tímido y reprimí una risilla. Sonreí y con mi inesperado invitado entramos a la casa de Ed.




...







Ed: supongo que deben tener frío- aunque la casa de Ed estuviera en una perfecta temperatura, Liam seguía algo...helado. La primera taza color marrón oscuro se la entregó a Liam, la negra con decoraciones blancas, me la dio a mi, mientras que el se quedaba con la verde alga.

Yo: ¿Te sientes bien?




Cuando entramos, pusimos nuestras chaquetas y bufandas en el perchero, quedándonos con una ropa simple debajo, y Liam parecía enfermo, me preocupaba, estábamos sentados juntos en el sillón mas grande de la sala, mientras Ed estaba al lado mío en un sillón individual. Observé como mi amigo bebía temblando el chocolate caliente, en serio que parecía estar mal.




Liam: no te preocupes, solo... es el frío- miré a Ed, el que jugaba con la cucharita en la taza y al sentir mi mirada, subió la suya encontrándose con la mía y comprendió lo que quería decirle.

Ed: iré a subir...la... ya saben- se movió con un poco de torpeza por la enorme sala y yo frotaba el brazo de Liam, lo cuál no servía de mucho, pero quería que sintiera que estaba ahí.

Yo: no se por qué, pero...




Entonces recordé un día de tormenta, el clima se parecía bastante al de ahora, y aún al lado de la chimenea con Zayn, yo temblaba y sentía un frío espantoso, mi hermanastro me miraba como si estuviera loca, claro, quien no, la temperatura era cálida y acogedora, ¿por qué habría de tener frío? Entonces Zayn me dijo que tal vez era mi mente, que todo estaba dentro de ella, que creía tener frío aunque no fuera así y recordando eso, tal vez a Liam le pasaba lo mismo.




Yo: Liam, ¿realmente tienes frío?- el dejó de mirar la taza y me miró incrédulo- hablo de que tal vez esté en tu mente- le dije un poco confundida de mis palabras, parecía una loca- mira- me acomodé en el sillón mirándolo- tu solo deja de pensar en el frío de afuera, concéntrate en la caliente taza de chocolate, en el clima de la casa y de que estás abrigado.- entonces, dejó de temblar.

Liam: tal vez tengas razón...

Ed: ya subí la calefacción, ¿estás mejor?- preguntó apoyando una mano en el hombro de nuestro amigo.

Liam: si, me siento mejor- le sonreí a Ed, y el volvió a su lugar, entonces tenía razón, y doy mucha razón a la frase de “la mente es muy poderosa” y si que lo es.

Yo: bueno, ¿hoy que haremos?

Ed: -pareció recordar algo y sacó una guitarra de atrás del sillón- cantar- sonreí y me fije en sus ojos, hermosos por cierto.- Ashley me pidió si podía escribirle una canción para el espectáculo.

Liam: quiere irse con estilo, ¿eh?- los tres reímos.

Yo: bueno, y si podrías, tal vez podríamos cantar juntos.

Ed: ah, no es mi estilo, pero, si quieres, claro.- me encantaba la manera inocente con la que hablaba.

Yo: entonces, ¡empecemos!- comenté levantándome y mirándolos como me miraban de una forma tierna y cansada, la cuál me hizo reír.




...







Luego de un rato cantando y componiendo, habíamos decidido jugar al xbox, estábamos tranquilos jugando y riendo hasta que Liam pausó el juego desde su mando, ya que su teléfono sonaba, a esta acción reaccionamos mirándolo, yo estaba en el medio del sillón, y aprovechando mi posición traté de escuchar la combersación.




Liam: ¿si?...- contestó sin mirar el nombre- ¡Mía!- se sorprendió y alegró a tal punto de que me pechó hacia atrás sin darse cuenta y se alejó un poco, yo lo miré sorprendida pero el no me prestó atención- claro, claro...no, no estoy haciendo nada...- tras sus palabras, Ed y yo nos reímos irónicamente- si, por supuesto...ok, te quiero...chau- cortó con una gran sonrisa en su rostro, se notaba a kilómetros que estaba feliz.

Yo: ¿sucedió algo para que digas que no estabas haciendo nada?- crucé mis brazos. Liam se sonrojó.

Liam: lo siento chicos, yo...es que es Beth.- rodé los ojos y bufé.

Yo: bien, ¿te irás?- le pregunté curiosa.

Liam: ¿que tendría que decir para que no me maten?

Ed: que no- reí al ver el estado de Liam.

Yo: tranquilo, ve- sus facciones se relajaron y sonrió.

Liam: los quiero- estrechó su mano con la de mi novio y a mi me saludó con un beso en la mejilla.- ¡cuéntenme si llegan a la torre!- gritó saliendo por la puerta. Reí, me daba tanta ternura y luego miré a Ed.

Ed: ¿por qué siento que fuéramos sus padres?- volví a reír y me arrecosté en su hombro, el pasó su mano por mi brazo izquierdo y lo acarició, lo miré con una sonrisa desde mi posición y el se acercó para besarme, gustosa lo acepté y sin darme cuenta toqué un botón, lo que provocó que el juego siguiera y nos asustáramos.- ok, ¿seguimos?- lo miré y sonreí.




...







Ed: ¿ya te tienes que ir?- preguntó “triste” sosteniendo mi mano derecha.

Yo: -gruñí y me acerqué para besarlo- te quiero- le susurré aún abrazada a el.

Ed: ¿quieres que te lleve? Anocheció y no dejaré que camines o tomes un taxi.- le sonreí y acepté.




Salimos de su casa y ya estaba sonando mi teléfono, era mi madre.




Yo: ¿te importa si respondo?- el negó con la cabeza caminando hacia el garage.







Llamada Telefónica






Yo: ¿Mamá?

Mamá: Clara, ¿cuando llegas? Ya estamos preparando todo para la cena.

Yo: no te preocupes, estoy en camino.

Mamá: ¿estas bien?

Yo: si- esta vez no le mentí, pasar la tarde con tu novio no es algo que te deprima.

Mamá: ok, te espero, hoy se quedan tus hermanos- asentí mirando como un auto se aparcaba en la acera- ¿cariño?

Yo: te llamo después.- corté con una sensación de alarma en mi pecho.




Fin de la Llamada Telefónica


Última edición por Carolina 1D el Lun 24 Feb 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Feb 2014, 10:08 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Large

Capítulo 45: Conociendo a Clara Boubeta (Parte 2)




Miré a el garage y escuché como Ed prendía el auto, volví a mirar algo asustada al auto color negro y observé como dos personas se bajaban... suspiré tranquila, tan solo eran los padres de Ed. Al verme, sonrieron, y se acercaron hasta mi.





Imogen: cariño, ¿que haces aquí afuera?- preguntó dulce.


Yo: estoy esperando a que Ed salga, me llevará a mi casa, si no les molesta.


John: claro que no, esperamos que no te haga esperar tanto- los tres nos reímos y Ed ya estaba saliendo.


Yo: bueno, fue un placer haberlos encontrado- les sonreí amable y ellos me imitaron.


Imogen: ¡buena suerte!- me gritó cuando me estaba subiendo.


John: ¡y buenas noches!- bajé la ventana y los saludé.





En el camino Ed y yo íbamos cantando canciones de la radio, nos divertimos mucho, sin mencionar el momento en el que se sintió avergonzado por la charla que tuve con sus padres, lo cuál no fue tan vergonzoso como cuando el habló con mi madre y ella en broma dijo que nos protegiéramos, en doble sentido.





Ed: llegamos.- se estacionó frente a mi casa.


Yo: gracias por traerme.


Ed: fue todo un placer.- una vez que me saqué el cinturón me incliné para besarlo- te quiero- observé como sus ojos seguían cerrados.


Yo: yo también- le besé la mejilla y me bajé del auto. Algo nerviosa corrí hasta la entrada y antes de abrir la puerta, me giré a verlo.


Ed: ¡mándales saludos!- sonreí y entré.





...





Bostecé y me estiré en la tapizada silla roja del salón. Anoche me había acostado tarde y después levantarse temprano, para tener clases aburridas por horas y encima terminar frente a un par de chicos gritándose, no es una linda combinación.





(t/n): pues bien, haz lo que quieras, pero a mi no me hables.- le dijo ya enojada y sus mejillas explotando.


Justin: ¿ves? ¡Te dije que todo esto no hacia mas que separarnos! ¡Si terminaste conmigo bien! ¿¡Pero por qué tienes que estar así!?


(t/n): -no tuvo que mencionarlo, ahora ___(t/n) estaba furiosa- ¡me llamaste zorra!


Justin: ¡lo siento! ¿¡Pero que querías que dijera!? Estaba enojado... encima tu...


(t/n): ¡te dije que fue un error! ¡Estaba alcoholizada y no pensaba lo que hacía! ¡Además tu también te acostaste con no sé cuantas más!


Justin: ¡pero la diferencia es que tu te acostaste con mi mejor amigo!- mierda, ahora si que la cagó.





____(t/n) se quedó sin habla, observé como empezó a temblar ligeramente y se daba la vuelta despacio.





Justin: lo siento, no quise ser duro, pero entiéndeme.


(t/n): ya te dije que lo sentía, me sentí una mierda todo este tiempo, jamás quise hacerlo, encima fui valiente y te lo dije, aún así, no tenías por qué tratarme mal. Menos sabiendo que tu también me engañaste -segundos después salió por detrás del escenario y yo corrí detrás de ella.


Yo: mierda Justin, si quieres arreglar las cosas bien, pero no la lastimes mas de lo que ya está- le dije, me di la vuelta pero el habló.


Justin: dile que lo siento, pero es su culpa.- sonreí irónica, me frené y caminé tranquila hasta el, me miró confundido, pero no duró mucho,porque le estampé mi mano izquierda en su mejilla derecha haciendo que girara su cabeza por el fuerte golpe. Dejaría una marca.


Yo: púdrete y no te vuelvas a acercar si no quieres que las cosas empeoren.





Orgullosa y con adrenalina corrí tras los pasos de mi mejor amiga, la busqué y busqué, el lugar era grande y oscuro, iluminado por pequeñas lámparas del techo. La busqué y la terminé encontrando en los casilleros del lugar, sentada contra la pared, con sus codos en sus rodillas y su cabeza en sus manos, me acerqué lentamente y me senté junto a ella.





Yo: no vale la pena.


(t/n): lo sé- me miró, no había llorado, pero le había dolido.- quisiera odiarlo, pero, ¿como odias a alguien que por un tiempo te hizo feliz?- le sonreí y le contesté.


Yo: no lo hagas, solo ignóralo, que si se vuelve a acercar, solo dios sabe lo que le pasará.- rió ligeramente y asintió.- fue estúpido dejarlo que hablara contigo.


(t/n): no, está bien, solo me afectó porque tiene razón, me siento sucia, yo no hago cosas así, menos sabiendo que tengo novio, pero tenía que contárselo o la culpa me iba a matar.


Yo: lo sé, pero bueno, si te sientes así, puedes pegarle en la entrepierna- ella rió y yo igual.- mierda, ¡el se acostó con no se cuantas zorras mas y consiente!- sabía que esto no podía dolerle, el era idiota y ella no llora por idiotas.


(t/n): -soltó un suspiro, se levantó y me tendió una mano- ¿nos vamos? Tengo hambre y no sabes cuanta- enfatizó sus palabras con sus ojos bien abiertos y yo reí tomando su mano.


Yo: vamos a mi casa, mi madre trabaja, Yaser igual y Zayn se mudó.


(t/n): Zayn, Zayn, Zayn, lo quiero, y se que el quería mudarse para ser independiente, pero...con Emily, es difícil pensar que sus razones no tienen doble sentido.- reímos pensando que ahora ellos dos pasaban casi todo el tiempo allá.





...





(t/n): ¡¡¡¡¡CORREEEE!!!!!





Con adrenalina encima corrimos con las mochilas en las manos revoloteandolas, corrimos por la calle, por el parque, saltando (bastante atleticamente, sin presumir) por muros, y aún así la bestia de cuatro patas que llaman perro, (porque esto era muy enorme para ser un perro) nos seguía persiguiendo.





Yo: ¡DOBLA EN LA ESQUINA A LA IZQUIERDA, LUEGO DA VUELTA LA MANZANA Y ESCALA EL MURO DEL FONDO DE MI CASA!- Le grité haciendo un plan en mi cabeza.


(t/n): ¿Y VOS?


Yo: ¡HARÉ LO MISMO POR LA DERECHA! ¡SOLO PUEDE PERSEUIR A UNA!


(t/n): ¡QUE LINDO PLAN!- Gritó sarcástica.


Yo: ¡VAMOS!





La bestia corría rápido, pero años de baile y gimnasia nos ayudaba bastante, además que se le notaba ligeramente lastimado en una pata, aún así corría como diablo. Llegó la hora, las dos asentimos y nos separamos, el perro la persiguió a ella y yo me apuré aún más, era mi turno de ayudarla. Llegué en unos cuantos minutos a mi casa, cerré la puerta y corrí al fondo , abrí la puerta y dejando la cartera corrí, trepé la mesada que se hallaba junto al parrillero y contra el muro, trepe al techo del parrillero y observé como mi amiga llegaba con muy poca ventaja del animal, me agaché y estiré mi mano, ella la tomó y escaló el muro con ayuda de mi mano, por un segundo casi la agarra, pero lo logramos, con ella arriba inhalamos y exhalamos, pero los aullidos o como se llame el sonido que producía el animal, bajamos y nos encontramos con mi perra Lara muy alterada y ladrando hacia afuera, supuse que era por la amenaza. Llamaría a control de animal, pero viendo la amenaza lo matarían y yo, no creo que pueda aceptar ser la responsable de aquello.





Yo: Lara- la llamé pero seguía- ¡LARA! ¡ESTOY CANSADA! ¡POR FAVOR PARA!- al momento se tranquilizó y con ______(t/n) nos acostamos en el suelo, pronto se nos unió mi perra.- lo siento Lara, pero estoy aturdida.- la acaricié y se calmó.


(t/n): todavía tenemos que hacer la tarea.


Yo: lo sé.


(t/n): todavía está el perro afuera.


Yo: lo sé.


(t/n): aún tengo hambre- la miré y nos reímos, para luego levantarnos.


Yo: Bueno Lara, has todo lo que quieras menos acercarte a esa cosa.- me acerqué y le besé la cabeza.


(t/n): vamos, son nuestras últimas tareas, mira si no nos graduamos- dejé a Lara y la miré.


Yo: el único con problemas de graduarse sería Louis... y Niall, y Zayn y Harry si se sigue viendo tan seguido contigo- pronto ella se sonrojó y apartó la mirada.


(t/n): con alguien tengo que practicar.


Yo: ajá, si claro, vamos- ella abrió sus ojos y caminé a la entrada riendo por dentro.


(t/n): ¡en serio lo digo!


Yo: ¡y yo te creo!





...





Yo: Bien, ya hicimos la tarea... ¡así que bye!- tiré nuestras mochilas a la cama y ____(t/n) se levantó de la silla en la que leía la página 83 del libro de Física.


(t/n): bien, porque me muero de hambre.


Yo: entonces, ¡vallamos a ordenar pizza!


(t/n): espera- me dijo seria, por lo que la miré extrañada- hay que cerrar todo.- fruncí el seño.


Yo: ¿por que?


(t/n): Niall puede estar cerca- mis facciones se relajaron y me reí a tal punto que me caí en la cama- vamos, no fue tan gracioso- me dijo sonriendo y me ayudó a levantar.


Yo: todo lo relacionado con Niall es gracioso- una ves más nos reímos bajando las escaleras topándonos con Mambo, mi lindo gato.


(t/n): ¡Hola Mambo! ¡Cuanto tiempo!- lo agarró y refugió entre sus brazos, no podría descifrar si el estaba contento o incómodo.- ¡tu tía volvió para verte!- le dijo acariciando su oreja y provocando ronroneos- aww, como te amo- lo abrazó una vez más y antes de que lo aplastara se lo quité- hey.


Yo: déjalo, ya, lo vas a aplastar- ella se lo tomó bien y se tiró en el sillón como yo hacía en su casa, era como una ley: “Mi Casa es Tú Casa, Tú Casa es Mi Casa”. Así que yo me tiré en el más cercano al teléfono de casa y llamé a unas de las cuantas pizzerías que Niall había guardado en el teléfono cuando hicimos una de las cuantas reuniones en casa.






Llamada Telefónica




Yo: ¿hola?


Xxx: Buenas Tardes, Pizzería "La Casa".


Yo: Hola, si, quisiera ordenar...- miré a ____(t/n) y me enseñó dos dedos, pronunciando sin hablar la palabra “Queso”.


Xxx: ¿las de siempre?


Yo: si- contesté al final, total era lo que ordenábamos...siempre.


Xxx: en 15 minutos estará en la puerta de su casa.









Fin de la llamada Telefónica







(t/n): ¿que significa “si”, en vez de 2 pizzas con extra queso?


Yo: significa que el señor ya sabe lo que ordenamos y nuestra dirección.


(t/n): ¿en cuanto tiempo?


Yo: en 15 minutos.


(t/n): supongo que Niall ya les metió el miedo de que les va a pasar algo si no llegan antes- le sonreí y me acosté en el sillón mas grande, en donde estaba ella y puse mis pies en sus piernas.-no te acostumbres, hoy estoy cansada.








45 minutos después...








Yo: ¿no te rindes?


(t/n): jamás.


Yo: bien, me gustan los retos.


(t/n): y a mi ganar, creeme, eh jugado al call of duty casi todos los días libres de mi existencia, sé lo que hago.


Yo: pues bien, yo también lo eh jugado- “una vez, y 10 minutos cansada de que me maten” pensé- además eh visto jugar a Zayn- “y valla que me ah ayudado a no morir tanto”.


(t/n): bien, me gusta tener competencia.





Jugamos sin despegar la mirada del televisor hasta que sentí que ______(t/n) no se sentía del todo bien, ya que parecía que temblaba, estaba pálida y la veía media cansada.





Yo: hey.


(t/n): ¿que?


Yo: ¿quieres dejar de jugar?


(t/n): no me convencerás tan fácil- pero yo la notaba mal, así que pausé el juego y me senté mejor para verla de frente, ella hizo lo mismo.- ¿que pasa?


Yo: ¿que te sucede a ti? ¿Te sientes bien?- observé como tragó saliva.


(t/n): si... bueno, en realidad me siento mareada, pero nada más- le toqué la frente, no tenía fiebre, pero estaba acalorada.


Yo: yo no te noto bien- ella asintió y se sacó el saco violeta. Tenía una blusa sin mangas de una de sus bandas favoritas de rock: "Black Veil Brides", también llevaba un jean negro y un cinturón, sus converse violetas, su gorrito de lana y sus lentes como siempre.Yo vestia un simple buso negro de manga corta, con un sweater azul que dice "Love" estampado, un jean claro y unas botitas marrón claro.


(t/n): en verdad creo que voy a...





Pero dejó de hablar, y respiraba con dificultad. Hasta que se paró, corrió y yo la seguí hasta el baño, corrió y se tiró al piso, abrió el inodoro, le saqué el gorro, agarré todo su pelo en una cola alta con mis manos y empezó a vomitar. Tuve que mirar para otro lado o seríamos dos. Me acerqué y le saqué los lentes, ella seguía así 5 minutos y no sabía que hacer. Pero _____(t/n) estiró su mano y vi una gomita de pelo en su muñeca, le até bien fuerte en un moño para que no molestara y ella se paró bajando rápidamente la tapa, dejando de respirar y tirando la cadena, la miré preocupada ya que estaba mas pálida y me dijo.





(t/n): tráeme por favor mi mochila.





Corrí por las escaleras desesperadamente, abrí la puerta de mi cuarto y agarré la mochila que se encontraba tirada en mi cama, volví a bajar las enormes escaleras algo torpe buscando lo que ella quería sin habérmelo dicho, se que odia con su alma que le revisen las cosas, pero tenía que buscar el cepillo, en cuanto sonó su teléfono, lo agarré y lo desbloqueé, era un mensaje.








De: Hazza


Hora: 17:59





¿Te encuentras bien? ¿Por qué no me contestas?


¿Donde estás? Lo siento si te molesto, pero creo


que necesitamos hablar, espero que estés bien y


si no me contestas te iré a buscar a tu casa, lo


siento si dije o hice algo mal, soy un chico y por


desgracia eso es lo que solemos hacer con las


chicas que queremos. Llámame...por favor.








Me morí de ternura y por un momento, solo por un momento me olvidé de que mi mejor amiga estaba agonizando en el baño de abajo, entonces bloqué el teléfono y lo guardé en mi bolsillo, sabía que habían como 20 llamadas perdidas y que _____(t/n) estaba consiente de ello, pero... ¡Demonios! Se que estoy siendo entrometida pero a Harry le va a dar un ataque si no le contesta. Llegué al baño y le di la mochila, ella cerró la puerta y yo aproveché para llamarlo.







Llamada Telefónica




Harry: ¡Casi me matas del susto! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Gracias, en serio, gracias por llamarme, te encuentras bien, ¿verdad? Y por favor dime que...- lo interrumpí.


Yo: cállate de una vez Harry, con razón ____(t/n) no te quería contestar- oí como respiraba, parecía que estaba procesando que no era _____(t/n), pues claro, yo también estaría así ya que nadie, jamás en la vida, nadie agarraba las cosas de ella y muchísimo menos su celular.


Harry: dime por favor que _____(t/n) está bien.


Yo: bueno, no está en un hospital.


Harry: Clara dime que le pasa.


Yo: nada Harry, ella está en el baño y yo leí tu mensaje y pensé que te iba a dar un ataque.


Harry: eso no es posible, _____(t/n) no deja que toquen su celular y lo sabes.


Yo: no le estoy revisando nada.


Harry: leíste mi mensaje.


Yo: cállate y deja de hacerme sentir culpable, no es para tanto.


Harry: para ella si.


Yo: no en este momento- dije sin pensarlo, lo que debió preocupar a Harry.


Harry: ¿ella está bien?


Yo: si- mentí, no lo iba a preocupar


Harry: entonces está con un chico, ¿es eso verdad?


Yo: tus celos me harían reír, pero no es el momento.


Harry: ¿puedes decirme que pasa?


Yo: nada Harry, el tema es que _____(t/n) está en el baño, me pidió que le trajera su mochila, en el camino vi tu desesperación y te llamé para decirte que está bien, ya cálmate- dije ligeramente irritada, soltando un suspiro al final.


Harry: bueno, si ese es el caso, dile que lo siento, aunque no se por qué, que espero que me llame y..


Yo: ¿y que?- pregunté fastidiada (y debo admitir un pelín celosa).


Harry: y gracias Clara, si no fuera por ti, en este momento estaría... descontrolado- dijo con su voz dulce, la que me hizo sonreír.


Yo: de nada Harry, que te valla bien, me aseguraré de pasarle el mensaje.


Harry: y cualquier cosa avísame, tu tienes mi número.


Yo: si, lo tengo- entonces oí que la puerta del baño se abría.- te tengo que dejar.- dije nerviosa.


Harry: gracias.


Yo: ok, ¡bye!- corté y tiré el celular al sillón.






Fin de la Llamada Telefónica



____(t/n) salió del baño echa una miseria, pero admito que su aliento mejoró y volvió a ser el mismo de siempre.




(t/n): gracias Clara- dejó su mochila en el sillón y observó con recelo su celular.- ¿ese es mi teléfono?

Yo: si, ese es.- ella me miró y lo agarró.

(t/n): ¿que hace acá?

Yo: bueno, Harry llamó y le contesté.

(t/n): ah- dijo y luego frunció el seño y me miró- ¿¡Que hiciste que!?

Yo: tranquila, estaba desesperado- ella se sentó y tomó su cabeza en sus manos- no creo que tu objetivo sea preocuparlo.

(t/n): uno, ¿por que agarraste mi teléfono? Dos, te di mi contraseña por si ocurrían urgencias y tres, ¿que le dijiste? Por favor dime que no le contaste lo de recién.

Yo: uno, lo agarré porque el estaba desesperado, dos, lo sé y me pareció que si no le cogían el teléfono se iba a volver loco y tres, le dije que estabas bien, obvio no voy a hacer nada sin preguntarte, aunque me parece que tendría que llamar a un médico.

(t/n): lo siento Clara, no era mi intención hablarte así, solo que me siento rara y cohibida y descubierta si tocan mis cosas, se que suena estúpido y material, pero es así y gracias- se acercó y me abrazó- lo siento.

Yo: no te preocupes, lo entiendo.

(t/n): y no llames al médico estoy bien.

Yo: ¿segura?- pregunté recelosa.

(t/n): ...no...- volvió a correr al baño...







Última edición por Carolina 1D el Lun 24 Feb 2014, 2:11 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Feb 2014, 10:13 pm

Chicaaaaaas!!!! como lo sientoooo! las deje re solas! y abandonadas! pero bueno, mis vacaciones estuvieron muy ocupadas y tenía la primera parte, pero sinceramente quería subirles las dos y las acabo de terminar, esta vez no me pasó nada con los caps, lo que de verdad agradesco y bueno, acá se los dejo! espero que les halla gustado (ya que supongo que si están leyendo esto ya leyeron los caps) y que ahora les subo un adelanto que me emocioné empezando a escribir y tachán! las dejo!! las quiero y bueno, perdonen a esta despistada escritora. Bye! nos escribimos!

Kissseeess! Caru!

PD: No se si se notan pero hay algunos links, por eso los rayé, así se notan :)


Última edición por Carolina 1D el Lun 24 Feb 2014, 2:12 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Feb 2014, 10:21 pm

Adelantooooooooooooooooooo


Narra _____(t/n)


Clara: creo que tenemos que ver las posibilidades.

Yo: ¿de que hablas?- le pregunté confundida.


Clara: ya sabes, que significa.

Yo: bueno, algo que halla comido me calló mal.- le sugerí sin importancia.


Clara: si, ¿pero por que? Todo estaba en perfecto estado.

Yo: ¿como lo sabes?

Clara: porque uno, me fijo antes de comer cualquier cosa que no esté en mi casa y me entregue un desconocido y dos, todo lo que comiste, también lo comí yo y estoy perfectamente.

Yo: ¿a donde quieres llegar?- le pregunté recelosa.


Clara: iré al punto, pero quiero que te lo tomes bien.- ya me estaba asustando.


Yo: somos mejores amigas, claro que si.

Clara: -suspiró- ¿Cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 24 Feb 2014, 7:08 pm

WOW!! ED ME VA A COMPONER UNA CANCION!!! SIIII!!! Jajaja
Amo a Clara y Rayita, pero… NO SE BURLEN DE MI NOVIO JAJAJAJA
HARRY!!! TARADO!!! CUANDO TENES SEXO TENES QUE USAR PRESERVATIVO!!!
Dioss!!!! ESTOY CASI SEGURA DE QUE ESTA EMBARAZADA.
Buee… Me encantaron los capítulos!!
SEGUILA!!! Y no cuelgues tanto como esta vez!!
JAJAJA
Besos!
Te quiere:
Tu Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 1:25 pm

CARUUU
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
DESAPARECÍ Y CUANDO VOLVI,VEO QUE ME HICISTE UN CAPITULO DEL TODO PERFECTO AL DERECHITO Y AL REVEZ...PERDOOOON

Wueno ahora si,te comento:
Pinche Josh,como que me querias llevar a la cama? yo le daba su bofetada del siglo
aunque me lo hubiera violado 7u7 pero no,eso despues
*___* OMG me fui en moto con el Josh,que emoxion xD

OMG,me fugue con Josh,que rebelde soy xD xD xD
me dio chiste esta parte,porque parecía el dialogo de la doña Florida con el profesor chirafales (creo que asi se escribía)

Profesor: señorito Devine, ¿que lo trae por aquí?
Josh: Vine a traerle este ramo de flores
Profesor: no se hubiera molestado, quisiera tomar una tacita de café?
Josh: No sera mucha molestia
Profesor: Pase usted
Josh: Después de usted

Entonces me reí tanto,pero tanto que me dolía y ya casi me moría.
Aun me falta leer la ultima que subiste
pero hasta eso te dejo el capitulo que me hiciste,estuve *___* mas que per-fect
Siguela cuando puedas y perdón,de nuevo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 2:04 pm

Awww Ed :3 es tan tierno...hacen linda pareja el Ed y la Clara
pinche Liam friolento,vegache pa' ca'
quien no se enamoraría de Harry? es que es tan perfecto en todos los sentidos

raya me esta preocupando
OMG,esta embarazada? .O.
tienes que seguirla
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Feb 2014, 8:49 pm

AshleyBlack escribió:
WOW!! ED ME VA  A COMPONER UNA CANCION!!! SIIII!!! Jajaja
Amo a Clara y Rayita, pero… NO SE BURLEN DE MI NOVIO JAJAJAJA
HARRY!!! TARADO!!! CUANDO TENES SEXO TENES QUE USAR PRESERVATIVO!!!
Dioss!!!! ESTOY CASI SEGURA DE QUE ESTA EMBARAZADA.
Buee… Me encantaron los capítulos!!
SEGUILA!!! Y no cuelgues tanto como esta vez!!
JAJAJA
Besos!
Te quiere:
Tu Fan Numer One
Direction!!!
JAJAAJAJ seeeeee!!! ajajajajaj
LO SIENTOOO, JAJAJAJAJ QUE MALOTAS XD
AJAJAJAJAJAJ XDD HARRREEEEYYY JAJAJAJ
:OOOOOO Xddddd
GRACIAS Y ME SUPER ALEGROOO!!!
JAJAAJ NO! YA LA SIGOOO!!
BESOS!! NOS ESCRIBIMOS!!

TE LOVEA

TU ESCRITORA/FAN NUMER ONE! DIRECTION!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Feb 2014, 8:52 pm

adryCB* escribió:CARUUU
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
DESAPARECÍ Y CUANDO VOLVI,VEO QUE ME HICISTE UN CAPITULO DEL TODO PERFECTO AL DERECHITO Y AL REVEZ...PERDOOOON

Wueno ahora si,te comento:
Pinche Josh,como que me querias llevar a la cama? yo le daba su bofetada del siglo
aunque me lo hubiera violado 7u7 pero no,eso despues
*___* OMG me fui en moto con el Josh,que emoxion xD

OMG,me fugue con Josh,que rebelde soy xD xD xD
me dio chiste esta parte,porque parecía el dialogo de la doña Florida con el profesor chirafales (creo que asi se escribía)

Profesor: señorito Devine, ¿que lo trae por aquí?
Josh: Vine a traerle este ramo de flores
Profesor: no se hubiera molestado, quisiera tomar una tacita de café?
Josh: No sera mucha molestia
Profesor: Pase usted
Josh: Después de usted

Entonces me reí tanto,pero tanto que me dolía y ya casi me moría.
Aun me falta leer la ultima que subiste
pero hasta eso te dejo el capitulo que me hiciste,estuve *___* mas que per-fect
Siguela cuando puedas y perdón,de nuevo
jajajaaj, tranquiii, no pasa nada! me alegro que te haya gustado!

jajaajjajaaj, yo igual! pinche bobo pero sexy josh ¬¬ XD
jajaajajajja, me muerooo, no lo había pensadooo XD

jajaajajajaaj
ok!
awwww, gracias!
Ya la sigo porque ya comentaron 2 y como no subí en mucho tiempo.... subo y ya xD
tranquilaa! te perdono (? no pasa nada! :D
besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Feb 2014, 8:57 pm

adryCB* escribió:Awww Ed :3 es tan tierno...hacen linda pareja el Ed y la Clara
pinche Liam friolento,vegache pa' ca'
quien no se enamoraría de Harry? es que es tan perfecto en todos los sentidos

raya me esta preocupando
OMG,esta embarazada? .O.
tienes que seguirla
Si, es verdad, a mi de por si me encantaron :3
jajajaajja, lo agarro... y date por seguro que te saco el frío...  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 1466735912
ajjajajaj

si... Harry... un día lo voy a secuestrar... y lo demás es privado...  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 3917340093  xD jajaja lo amoooooo

no lo séeeee!!! pero lo averiguarás en el próximo capítulo de: La esperanza es lo último que se pierde, no te lo pierdas, solo en este foro, todos los días en que la autora tenga inspiración, solo aquí, no te lo pierdas  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 3590139688 ah xD jajaajaj

ya la sigo! kissseeesss!  :toosexy: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.