O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Jul 2013, 9:50 pm

AAAHHH ME ENCANTOOOO!!!
TE IBA A COMENTAR ANTES PEROO... Me quedé sin Internet :(
Bueno, ahora si lo ame!!!!!
"Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay por que Justin no me chu…" Jajajaj no me canso de leer eso jajaja
Paola esta celosa... De mí!!! JAJAJAJA SE VA A QUERER MORIR CUANDO SE ENTENRE QUE SOY SU HERMANA!!! JAJA
"Ashley, bueno, cada vez me daban mas ganas de gritar que era mi hermana y llevármela a mi casa, la razón? Soy un chico muy celoso y saber que está hablando muy y cuando digo muy es MUY entretenidamente con Niall, el la hace reír mas que yo y eso me pone celoso" Jaja que tier Louis!! Ayy, tengo un hermano celoso ♥️ Que lindo (Porque te cuento aunque no te interese jaja, yo en la vida real tengo un hermanastro, pero nada que ver, no me da ni bola, osea nos llevamos re bien pero no es para nada celoso, y yo quiero que sea celoso como Louis jajaja)
En serio, amo a Louis jajaja
Y yo ahi hablando MUY entretenidamente con Niall ♥️ Ayy Caro me vas a matar de amor jajaja
Bueno, me encanto, lo amé, lo adoré!!
Seguilaaaaa!! O Elmo te encontrará y te atacará con cucharas!!
Jajaja bueno, no, tampoco soy tan mala jajaja
Besos!!
TU FAN NUMBER ONE!! Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Dom 28 Jul 2013, 3:07 pm

Adelantoooooooooo


El me atrajo hacia el y nuestros labios se juntaron otra vez, fue lento y muy tierno, típicos de el, pero algo me sabía raro, lápiz labial? No lo se, pero sentía el sabor a frutilla y no exactamente las que compramos en el súper, así que me separé de el.
Justin: pasa algo?
Yo: acaso te pintaste los labios?- le pregunté con una pequeña risa
Justin: que?- me miró sin comprender
Yo: tus labios, tienen gusto a frutilla, del labial- se tensó un poco
Justin: debe ser para los labios paspados
Yo: desde cuando?
Justin: ay, haces muchas preguntas linda
Yo: lo se, lo siento- se volvió a cercar a mi, pero yo le di un beso fugaz y me levanté
Justin: ahora?- preguntó tomándome de la mano
Yo: voy al baño- me solté de su agarre y fui al baño, me mire al espejo y me notaba algo cansada alguien golpeo la puerta.- quien?
Harry: soy yo linda, pasa algo?- abrí la puerta y no se por qué razón lo abrasé y el me correspondió - tranquila, que te sucede?
Yo: no lo se, no lo se
Harry: estas deprimida?
Yo: no, o si, no creo, solo me siento algo cansada
Harry: quieres que te lleve a tu casa o acostarte en mi cuarto?
Yo: no, estoy bien- me separé de el- igual gracias Hazza
Harry: sabes que puedes contar conmigo en todo- me besó la mejilla y se estaba yendo, pero lo detuve- que pasa?
Yo: estoy insegura de algo- el me miró serio y me llevó a su cuarto y cerro la puerta.
Harry: cuéntame
Yo: hoy Emily dijo, cuando te fuiste que Justin podría andar con otra chica
Harry: que? Por que Emily diría algo así?
Yo: lo dijo si pensar, pero ese no es el punto
Harry: estuviste pensando en eso?
Yo: bueno, algo si, pero lo olvide, hasta que me doy cuenta que Justin parece que se “pinto los labios con protector labial sabor a frutilla”
Harry: ah que conclusión quieres llegar pequeña?
Yo: estaba pensando, tu crees que soy lo suficiente para Justin?- le pregunté mirándome frente al espejo
Harry: claro que si! Como eres capas de preguntar eso? Eres hermosa y totalmente perfecta ____(t/n)! pensé que jamás escucharía esas palabras de nuevo-  exclamó posándose detrás de mi, yo solo baje mi mirada...

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Jul 2013, 3:45 pm

Harry... Cerra la puerta con llave y...
JAJAJA Sii, soy pervertida lo sé... xD
ODIO A JUSTIN!!!
O sea, no tengo nada contra el real, no soy believer ni nada, pero tampoco me cae mal.
Pero aca, en esta novela, lo re cagaria a palos!!! Jajaja
Con la rayis no wachin!! (Ahh, sorry, me salio la argentina de adentro xD)
Bueno, Caro!!
AME EL ADELANTO!! HARRY ES UN TIERNO!!!
Seguilaaaaaa
Te obliga...
TU FAN NUMER ONE!! Direction!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 4:27 pm

AshleyBlack escribió:
Harry... Cerra la puerta con llave y...
JAJAJA Sii, soy pervertida lo sé... xD
ODIO A JUSTIN!!!
O sea, no tengo nada contra el real, no soy believer ni nada, pero tampoco me cae mal.
Pero aca, en esta novela, lo re cagaria a palos!!! Jajaja
Con la rayis no wachin!! (Ahh, sorry, me salio la argentina de adentro xD)
Bueno, Caro!!
AME EL ADELANTO!! HARRY ES UN TIERNO!!!
Seguilaaaaaa
Te obliga...
TU FAN NUMER ONE!! Direction!

 JAJAJJAJJA Yo pensé lo mismo, somos perver jaja
YO TAMBIÉN!! VAMOS A CAGARLO A PALOS.
JAJJJAJJAJJA0
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 28 Jul 2013, 6:32 pm

YO LO SABÍA !!!!!!! VEN??? QUE CUANDO HABLO ES POR ALGO !!!! aunque parezca mala, sé de lo que hable !
Caroo, haceme un favor... DEJAME GOLPEARLO POR LO MENOS EN LA NOVE !!!!! Nadie le hace eso a mi mejor amiga y vive para contarlo soy muy malota *.*AGUANTE HARRY LOCO !!! #TeamHarold <3
SUBI RÁPIDOO QUE YA QUIERO VER QUE PASA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 6:59 pm

Emily Malik escribió:YO LO SABÍA !!!!!!! VEN??? QUE CUANDO HABLO ES POR ALGO !!!! aunque parezca mala, sé de lo que hable !
Caroo, haceme un favor... DEJAME GOLPEARLO POR LO MENOS EN LA NOVE !!!!! Nadie le hace eso a mi mejor amiga y vive para contarlo soy muy malota *.*AGUANTE HARRY LOCO !!! #TeamHarold <3
SUBI RÁPIDOO QUE YA QUIERO VER QUE PASA :D

 YO PENSÉ LO MISMO, ESTABAMOS EN LO CORRECTO, YEAH MAN (?
UUUUHH SI, YO QUIERO QUE LO GOLPEE, SI YO NO PUEDO HACERLO AUNQUE SEA QUE LO HAGA EMILY Y QUE LE DUELA. JAJAJJA #TeamHarold WACHO (? Okya -.-
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 28 Jul 2013, 8:29 pm

 Subo el cap ahor?????
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Jul 2013, 8:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 28 Jul 2013, 8:35 pm

 ok, ya lo suboooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 28 Jul 2013, 9:02 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_lz0fvlzu3M1qlwm93o1_500




Capítulo 18: Confío en el…


Narra _____(t/n)




Yo: Adriana, me aburro de ganar!- dije riéndome a lo que Josh y Adriana me miraron feo
Adriana: solo ganas porque tienes a Justin a tu lado y yo a este inútil
Josh: hey! A quien le dices inútil? 
Adriana: Josh, lo siento, pero admite que eres horrible jugando a esto
Josh: ah, cuidado, lo dice la que perdió mas de… cuantas? 10 veces!?
Adriana: quien las cuenta?
Josh: la persona que no ataca a su amigo
Justin: bueno, ya, digamos que solo yo juego bien y listo- en eso todos los miramos feo y yo me separe de el
Yo: disculpa? Si nosotros ganamos es porque yo juego bien
Justin: Adriana no dice lo mismo
Adriana: eso era antes de que note tu egocentrismo  Jus
Justin: chicas era broma, no se enojen
Yo: debiste pensarlo antes de decirlo, pásame el mando Josh- el me lo entregó
Justin: que haces?
Yo: probar quien de los dos es mejor en este juego
Justin: lo siento linda, pero esta vez no te dejaré ganar
Yo: ni quiero que lo hagas, vamos a jugar limpiamente Justin
Adriana: uuh, yo quiero ver esto- Josh  volvió a reiniciar el juego y se sentó con Adriana un poco lejos de nosotros.


En la primer carrera, empatamos, en la segunda también y al final en la tercera casi por un centímetro me gana Justin, pero yo aceleré y le gane.


Yo: quien es la mejor del grupo ahora Bieber? Eh?- dije echándoselo en la cara
Justin: ah si? Ahora ven aquí- quise alejarme pero el me agarró de la cintura y me sentó en sus piernas
Josh: no quiero ver que es lo que sigue asíque me voy
Adriana: te acompaño- con Jus nos reímos y me acomodé en sus piernas
Louis: cuidado con lo que hacen! Voy con los chicos al garaje!- Ahora en la sala solo estábamos el y yo, pero a lo lejos estaba Harry y Sthepanie, que por cierto me arruinó el día.
Yo: entonces, que?
Justin: que de que?- me ruboricé un poco- amo cuando te pones roja
Yo: yo no, es vergonzoso - dije cubriéndome la cara
Justin: yo lo veo tierno- me sacó las manos de la cara y juntó nuestras frentes- hace cuanto no nos besamos?
Yo: déjame pensar…- me hice la pensativa- puede ser que en todo el día?- me reí y el sonrió
Justin: corregimos eso?
Yo: solo si admites que soy mejor que vos en casi todo
Justin: no, no lo haré
Yo: entonces no hay beso
Justin: tu lo crees?
Yo: lo se- me iba a parar pero el me atrajo hacia el y nuestros labios se juntaron otra vez, fue lento y muy tierno, típicos de el, pero algo me sabía raro, lápiz labial? No lo se, pero sentía el sabor a frutilla y no exactamente las que compramos en el súper, así que me separé de el.
Justin: pasa algo?
Yo: acaso te pintaste los labios?- le pregunté con una pequeña risa
Justin: que?- me miró sin comprender
Yo: tus labios, tienen gusto a frutilla, del labial- se tensó un poco
Justin: debe ser para los labios paspados
Yo: desde cuando?
Justin: ay, haces muchas preguntas linda
Yo: lo se, lo siento- se volvió a cercar a mi, pero yo le di un beso fugaz y me levanté
Justin: ahora?- preguntó tomándome de la mano
Yo: voy al baño- me solté de su agarre y fui al baño, me mire al espejo y me notaba algo cansada alguien golpeo la puerta.- quien?
Harry: soy yo linda, pasa algo?- abrí la puerta y no se por qué razón lo abrasé y el me correspondió - tranquila, que te sucede?
Yo: no lo se, no lo se
Harry: estas deprimida?
Yo: no, o si, no creo, solo me siento algo cansada
Harry: quieres que te lleve a tu casa o acostarte en mi cuarto?
Yo: no, estoy bien- me separé de el- igual gracias Hazza
Harry: sabes que puedes contar conmigo en todo- me besó la mejilla y se estaba yendo, pero lo detuve- que pasa?
Yo: estoy insegura de algo- el me miró serio y me llevó a su cuarto y cerro la puerta.
Harry: cuéntame
Yo: hoy Emily dijo, cuando te fuiste que Justin podría andar con otra chica
Harry: que? Por que Emily diría algo así?
Yo: lo dijo si pensar, pero ese no es el punto
Harry: estuviste pensando en eso?
Yo: bueno, algo si, pero lo olvide, hasta que me doy cuenta que Justin parece que se “pinto los labios con protector labial sabor a frutilla”
Harry: ah que conclusión quieres llegar pequeña?
Yo: estaba pensando, tu crees que soy lo suficiente para Justin?- le pregunté mirándome frente al espejo
Harry: claro que si! Como eres capas de preguntar eso? Eres hermosa y totalmente perfecto ____(t/n)! pensé que jamás escucharía esas palabras de nuevo-  exclamó posándose detrás de mi, yo solo baje mi mirada
Yo: es que así me siento
Harry: eres hermosa _____(t/n) y no quiero que te vuelvas a enfermar y mas por esté estúpido de Bieber
Yo: es mi novio y tu mejor amigo
Harry: pero antes estás vos…




Flash back




Yo: BASTA! BASTA! ES QUE NO LO ENTIENDES!?- grité entrando a la habitación de unos de mis mejores amigos
Harry: ya, ______(t/n), basta, no, solo cálmate- dijo ya en el borde de las lágrimas cuando yo ya estaba mas que enojada
Yo: QUE QUIERES QUE HAGA!? ES QUE NO ME VES ACASO!? NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENA NI PARA VOS NI PARA NADIE!- le grité ya echa un mar de lágrimas, cuando a el ya se le derramaron algunas
Harry: claro que lo eres
Yo: ENTONCES POR QUE NO ESTOY CONTIGO AHORA?
Harry: sabes por que, no me hagas decirlo
Yo: dilo
Harry: pero…
Yo: DILO!
Harry: No siento nada por vos!- eso me partió el corazón y Harry se volvió igual o peor que yo
Yo: lo se, todos dicen lo mismo, solo porque soy fea, baja, gorda y por eso todo es así
Harry: claro que no, deja de decirlo, eres hermosa- dijo llorando
Yo: ni vos mismo te la crees, mírame, mas fea que yo no hay nadie- dije mirándome al espejo
Harry: deja de decirlo, eres hermosa _____(t/n), mírate- el apareció detrás de mí- no eres para nada gorda, eres perfecta así, no eres ni un palo ni una bola, tienes el vientre plano- comentó llevando mis manos hacia el mismo y acariciándolo- debajo de esas sudaderas se oculta una cintura muy linda y notoria- ahora el me agarraba de ahí- tu cabello, ay dios tu cabello, un castaño oscuro único, que al sol parece que se prende fuego y huele a flores todo el tiempo, es largo y tiene esas ondas que cautivan a cualquiera- agarró un mechón de mi cabello y lo pasó por su nariz aspirando hondo- tus piernas, son del tamaño adecuado y están muy bien cuidadas, tus pecas, decorando tu hermosa cara, tu sonrisa, ella ilumina el día de cualquier persona, incluso la mía, y tus manos, - las tomó y encajó la mía con la suya- tal vez no sea con todos, pero tu mano y la mía encajan perfectamente como si estuvieran echas para esto.- luego su gran sonrisa que hace segundos llevaba con el despareció y me dio vuelta para que lo mirara de frente y no a través del espejo.- el punto de todo es que si eres hermosa, cada uno lo es siendo como es y tu los sobre pasas a todos, no quiero que te vuelvas a insultar, OK?
Yo: - yo solo lo abrasé muy fuerte y el me correspondió- lo siento Harry
Harry: no pasa nada linda, pero no es a mi a quien debes disculpar
Yo: entonces?- lo miré confundida sin separarme de el
Harry: a vos, a vos misma ___(t/apod)- le sonreí y oculté mi cabeza en su pecho, ya que el era mas alto que yo. Apenas tenemos 13 y 14 años, tal vez Harry no sienta lo mismo por mi y por eso debería buscar a otro chico y simplemente con Harry seguir siendo amigos, solo amigos…


Fin del Flash Back


Yo: gracias Harry, lo siento y tal vez estoy sobre actuando, tal vez el me dijo la verdad y yo soy la que está pensando en otra cosa, somos novios desde hace 3 años, no creo que el…- tragué fuerte- me engañe
Harry: mira, lo único que se es que vos estás sobre todo, no me importa si con el somos amigos desde hace tiempo, si te hace daño física o mentalmente juro, pero está vez es en serio, juro que soy capas de dejarlo en el hospital
Yo: ya, gracias, pero por ahora no hizo nada y seguimos siendo novios
Harry: segura que estas bien para bajar? Si quieres podemos quedarnos acá, en mi cuarto, a solas, solo nosotros dos- dije pícaramente y yo me reí y le pegué en el hombro
Yo: sería una buena propuesta si tuviera 13 años y no tuvieras novia y yo no tuviera novio
Harry: puedo volver el tiempo atrás?
Yo: lamentablemente no Harlod, nos vamos?
Harry: claro que si pequeña- me sonrió y le devolví la sonrisa


Bajamos y Justin estaba a punto de subir, al vernos frunció el seño


Justin: que hacían?
Harry: nada, solo fui a ver por que demoraba tanto
Justin: te pasó algo?- está vez se refería a mi
Yo: si, estoy bien- me separé de Harry y fui con Jus de nuevo al salón
Stephanie: que hacían?
Yo: nada importante, los demás?
Justin: fueron a fuera a molestar a Liam y a Mía
Yo: que malos
Harry: fue la idea de Louis, no?- preguntó llegando y sentándose junto a su novia y ella lo abrazó por el costado
Justin: vamos a fuera?
Yo: claro- me levanté rápido pero Jus me agarró la mano
Justin: tranquila, vamos juntos- 


Le sonreí y nos adelantamos. Cuando llegamos al patio…

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 28 Jul 2013, 9:10 pm


 Y ese fue el cap! espero que les halla gustado y ahora me voy a dormir!!! jajaja besos! nos escribimos!





PD: agradezcan a Ash que gracias a ella lo subí esta vez! jajaaj besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Jul 2013, 9:21 pm


Me encanto!!!
Justin fue tierno... Pero a mi no me engaña ese ¬¬
Y Harry, ayy Dios es imposible no amarlo jajaja
O sea es lo más tierno del mundo!!!!!!!
Bueno, no paso nada pervertido en la habitacion pero...
Sigo pensando que debería haber cerrado la puerta y 1313 salvaje JAJAJA
BUENO LO AMEEEEE!!!!!
Seguila pronto!!!
TE ADORO ♥
PD: AGRADEZCAN DE RODILLAS PERRAS GRACIAS A MI TIENEN CAPITULO!! Jajaja
TU FAN NUMBER ONE!
Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 28 Jul 2013, 9:51 pm

No Justin, no. No importa lo tierno que seas ni lo mucho que intentes... me seguís cayendo mal... y ya voy a convencer a Caro para que me deje golpearte en la nove, aunque Rayis se enoje conmigo y Zayn piense que soy una loca maniática....
AJAJAJAJJAJA Me encantó el capítulo Caro ! Y no veo la hora de que Rayis y Harry se dejen de rodeos y boludeces y se digan que se aman ¬.¬
GRACIAS INFINITAS ASHLEY DE MI ALMA ! jajajaja
UN BESOOOOOO :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:52 pm

Caro! Vengo a avisarte que no te comentare la novela en un tiempo :( , lo que pasa es que mis papás se acaban de separar y yo me mude con mi mamá acá a su país, de echo acabamos de llegar, otra razón por la que no había podido comentar, y pues mudarse de México a otra parte no es fácil por lo que tendré que ayudar a mi mamá a acomodar todo en nuestra nueva casa y a cuidar de mi hermanito pequeño ya que apenas tiene unos meses de nacido y pudo venir con nosotras, mis dos hermanos mayores se quedaron en México con mi papá ya que son mayores de edad y decidieron quedarse ahí, y la verdad eso me tiene muy triste porque me llevaba muy bien con ellos y ahora no podre comunicarme ni con ellos ni con mi papá porque hubo un pleito, solo podrán visitarme una vez al mes y eso me tiene muy triste y depresiva, en serio lo siento y espero que no me saques porque me encanta tu novela, es de mis favoritas, tratare de estar al pendiente con los capitulos pero no comentare por las mismas razones que te dije anteriormente.

Podré conectarme de nuevo en unas 2 semanas ya que la nueva casa este lista, ahorita estoy con mis abuelos mientras mi mamá esta viendo lo de la mudanza y lo de los muebles y eso porque aun no han mandado nada de México , espero me comprendas y cuando vuelva a comentarte la novela (que espero sea pronto) te dejare un megalarguisimo comentario para ponerme al día :), besos♥️, intentare conectarme antes pero no te lo confirmo
PD: Me encantaron los dos capítulos:), te lo digo de corazón, tienes mucho talento para escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Jul 2013, 5:50 pm

AshleyBlack escribió:

Me encanto!!!
Justin fue tierno... Pero a mi no me engaña ese ¬¬
Y Harry, ayy Dios es imposible no amarlo jajaja
O sea es lo más tierno del mundo!!!!!!!
Bueno, no paso nada pervertido en la habitacion pero...
Sigo pensando que debería haber cerrado la puerta y 1313 salvaje JAJAJA
BUENO LO AMEEEEE!!!!!
Seguila pronto!!!
TE ADORO ♥️
PD: AGRADEZCAN DE RODILLAS PERRAS GRACIAS A MI TIENEN CAPITULO!! Jajaja
TU FAN NUMBER ONE!
Direction!!

 GRACIAS!
mmm, por que a nadie le cae el Shastem (? :sad:  ah, jaajjajaj :P
jajajajajaja, lo se, lo se, ni me lo digas!
SIII!!!!!
jajajajaaj, todavía es muy pronto, pero capas! capas, que sucede algo, no lo se, no se si con harry o con jus, o simplemente no pasa... XD
jajaajajajaj! Tu mente es muy pervertida! yo pensé en eso pero dije que era muy pronto (maldita novela que avanza muy lento ¬¬)
GRACIAS! y me alegro!!!
Pronto, prontito XD
YO MAAAASSSSS!!! Y no sabes cuantoooo!!!


jaajajaajaj!!! Si, es cierto! jaajajaj


Atte: Tu Escritora/ Fan Numer One!

  Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.