O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 25 Jul 2013, 7:17 pm

CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
LAMENTO NO HABERME APARECIDO NI COMENTADO ES QUE LA PÁGINA NO ME AVISABA QUE SUBÍAS Y AHORA ACABO DE LEER TODOS LOS CAPÍTULOS QUE ME PERDÍ.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
Me siento maaaaaaal, no quiero que pienses que te abandoné, solo que no me llegaba la... eh notificación (?
Bueno ya, lo siento.
AME, AMO Y AMARÉ POR SIEMPRE TU NOVELA Y TUS CAPÍTULOS PORQUE ELLOS SON


La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Tumblr_mqif11lRiF1s8sy9uo1_400 


(JAJAJAJJA AMÉ A LEEROY.)

Me gustaron los conjuntos que hiciste para mi, están listos yyyy ya les di like ♥ jaja yyy ya te seguí ahí :) porque me gustan tus conjuntos.

Bueno GRACIAS por no olvidarme ni sacarme, espero que entiendas lo que me pasó.

Otra cosa, ya subí capítulo en mi novela y necesito una chica para Louis o Niall si queres tenes que dejarme tu ficha :)

Che, la Clara de la novela se parece a la Clara real ehhh jaja
VAMOS ASH Y YO EXONERANDO GIMNASIA YEAHHH SOMOS FREE & WILD (?

Bueno espero que me contestes y que subas capitulos, te super duper hiper mega archi quiero amigaaaa ♥ Espero que estés bien, besotes (? suerte :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Jul 2013, 8:33 pm

MiaElizabeth escribió:¡Alabanzas a Emily por haber echo que subieras dos capitulos!
Ambos me encantaron! Escribes hermoso Caro
Espero el siguiente con ansias, besos



 jajaajajaj, si, gracias ah ella que me hizo razonar (? jajaaj
GRACIAS! Y me alegro, gracias!
pronto lo subo! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 26 Jul 2013, 5:57 pm

PaaolaStyles escribió:
 Carolina! :corre: 

hoy te fallo con el supermegalarguisimo comentario (Okno.-. sin exagerar)
Lo que pasa es que estoy como loca escribiendo 3 capítulos a la vez y me tome un descanso para pasar por TU HERMOSA NOVE! Y DECIRTE QUE AME LOS CAPITULO! DIOS FUERON TAN HERMOSOS! :muere: 
Siguela! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 2841648573 :imdead: 
Besotes:*



 Paola! :canto: 



No pasa nada, con que comentes me alcanza y me sobra (aunque amo tus comentarios largos)
jaajaj, no pasa nada y que bueno que des un respiro! jaajaj, awww gracias!
Gracias! Gracias! Gracias! de verdad! jajaj :aah: 
Pronto la sigooo :muere:  (ah, por que ponía esa cara XD)
Besos! nos escribimos! Te quierooo!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 26 Jul 2013, 6:07 pm

Violet223 escribió:CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
LAMENTO NO HABERME APARECIDO NI COMENTADO ES QUE LA PÁGINA NO ME AVISABA QUE SUBÍAS Y AHORA ACABO DE LEER TODOS LOS CAPÍTULOS QUE ME PERDÍ.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
Me siento maaaaaaal, no quiero que pienses que te abandoné, solo que no me llegaba la... eh notificación (?
Bueno ya, lo siento.
AME, AMO Y AMARÉ POR SIEMPRE TU NOVELA Y TUS CAPÍTULOS PORQUE ELLOS SON


La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Tumblr_mqif11lRiF1s8sy9uo1_400 


(JAJAJAJJA AMÉ A LEEROY.)

Me gustaron los conjuntos que hiciste para mi, están listos yyyy ya les di like ♥️ jaja yyy ya te seguí ahí :) porque me gustan tus conjuntos.

Bueno GRACIAS por no olvidarme ni sacarme, espero que entiendas lo que me pasó.

Otra cosa, ya subí capítulo en mi novela y necesito una chica para Louis o Niall si queres tenes que dejarme tu ficha :)

Che, la Clara de la novela se parece a la Clara real ehhh jaja
VAMOS ASH Y YO EXONERANDO GIMNASIA YEAHHH SOMOS FREE & WILD (?

Bueno espero que me contestes y que subas capitulos, te super duper hiper mega archi quiero amigaaaa ♥️ Espero que estés bien, besotes (? suerte :)



 CLARA!!!! 


No pasa nada! Estas totalmente perdonada! jaajaj
Esas páginas que no notifican cuando uno lo necesita ¬¬ (jaajajajajaj)
Perdonada, Perdonada, Perdonada!
No! nada que ver, yo solo te esperaba, pero no! antes te pregunto si te paso algo, pero no, yo ya las conozco y se que no me abandonarían La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 1606340316  (aunque escriba horrendo o como sea, XD)
No pasa nada linda!
Jajajajaja! Gracias!!! Ame el gif!


(ajajaj yo igual!)


En serio? ajajaj, fueron difíciles de hacer XD jajaaj, gracias! ajaja, cuando entre me paso por los tuyos jaajaj


Claro que lo entiendo Clara, soy Caro! (ajajaj, Claro, Clara, Caro, jaajajaj, okno .-.) no pasa nada, como dije, a cualquiera le puede pasar y yo soy reee pasiente y tampoco espero que comenten en todooos los capítulos, se que a veces subo rápido o se presentó algo y no pudieron comentar, lo se, asique no pasa nada! ajajaaj


Si si si, ya me pasé en seguida que leí el mensaje y me encanto! jajaja y fuck yeah! tengo a Lucho (? jajaajaj (Pao si lees esto lo compartímos ;) jajaja) 


jaajaj, en cerio? eso es algo que me cuesta pero intento que los personajes sean los mas parecidos a ustedes ajajajaj.
ajajajajajaj, siii, lo son, son unas grosas! jajajaj :D


En cuanto lo tenga lo subo! jajaja y yo maaasss amiguis! Claryy!! jaajaj
Si, igual yo! Besos! nos escribimos! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Vie 26 Jul 2013, 6:16 pm

 Adelantooooooooooooo




Narra ______(t/n)




Emily: es Niall
Clara: cuando vas a soltarlo ____(t/n)?
Yo: que?- me di cuenta que seguía abrazada de Harry- ay lo siento- me separe y rápidamente a mis mejillas un fuerte color rojo
Harry: no pasa nada- dijo riéndose
Yo: que hoy todo te da risa?
Clara: de que hablan?
Yo: nosotros nos entendemos- me acordé de lo que pasó hoy en el súper.
Harry: bueno, yo me voy
Yo: te animas a llamar a Justin? No me contesta
Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay por que Justin no me chu…- no lo dejé terminar
Yo: HARRY!- otra vez me ruboricé
Harry: sabes que es cierto- y se fue, cuando se estaba yendo…
Yo: aún así llámalo!
Harry: Justin!- dijo con voz afeminada y nosotras nos reímos
Emily: aún no te ah respondido?- me senté en la mesada y puse mi cara triste
Yo: no, no me ah contestado
Clara: no lo debe escuchar
Emily: OH se debe estar revolcando con otra- dijo en un susurro que llegué a oír
Clara: Emily!
Emily: que? De el se puede esperar cualquier cosa
Yo: voy al baño- me baje y subí corriendo las escaleras




----------------------------------mañana subo el cap!-------------------------------------------------------
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 26 Jul 2013, 11:36 pm

alsnflahflajsl me dejaste con la curiosidad
Emily como puedes decir eso?aunque es cierto,Justin no contesta y me hace pensar que debe de estar con otro -.- mas le vale que no sea asi
XD jajajaja ese Harry es un loquillo dice Justin con voz femenina XD jajajajaja
Vamos Caru siguela no me dejes con la curiosidad
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 27 Jul 2013, 2:18 am

JAJAJA ESE ES UN COMENTARIO QUE DEFINITIVAMENTE YO HARÍA !!! como me conoces tanto Caro???? pobre rayiiis :(
SUBEEEE :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 8:41 am

Emily Malik escribió:JAJAJA ESE ES UN COMENTARIO QUE DEFINITIVAMENTE YO HARÍA !!! como me conoces tanto Caro???? pobre rayiiis :(
SUBEEEE :D

 Yo pensé lo de Justin también!!! Es como que no sé, se me hace medio obvio pero puede ser que no solo que como no le contesta, me imagino después: JUSTIN QUÉ ESTÁ HACIENDO?? Qué? Yo? Nada, eh eh fue un accidente, mis labios accidentalmente se resbalaron en sobre los de ella y todas ¬¬ ajjajajja
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Jul 2013, 11:59 am

JAJAJAJAJAJA
"Harry: bueno, yo me voy
Yo: te animas a llamar a Justin? No me contesta
Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay por que Justin no me chu…- no lo dejé terminar
Yo: HARRY!- otra vez me ruboricé"
NAAAAH PARTE EPICA!!!
*Se para y aplaude a Harry*
Lo ame!!
Subí capitulo... YAAA!!!
Ok, no... Me calmo xD
Seguila :)
Te quiere...
Tu Fan Numer One! Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 5:47 pm

AshleyBlack escribió:
JAJAJAJAJAJA
"Harry: bueno, yo me voy
Yo: te animas a llamar a Justin? No me contesta
Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay por que Justin no me chu…- no lo dejé terminar
Yo: HARRY!- otra vez me ruboricé"
NAAAAH PARTE EPICA!!!
*Se para y aplaude a Harry*
Lo ame!!
Subí capitulo... YAAA!!!
Ok, no... Me calmo xD
Seguila :)
Te quiere...
Tu Fan Numer One! Direction!!
JAJJAJAJAJA SIIII!! Y también la de: 
Yo: aún así llámalo!
Harry: Justin!- dijo con voz afeminada y nosotras nos reímos.
Lo ame jajjajaja
ONE DIRECTION!!!!!
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Jul 2013, 7:05 pm

 jaajajaj, ame sus comentarios! lastimosamente no los puedo contestar, porque se supone que es el turno de mi hermano y le pedí 5 minutos para subirles el cap! jajajaja, bueno! las amoooo y ya subo cap!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Jul 2013, 7:16 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Relacion-pareja-tiene-fecha-caducidad-L-8PkkzL


 Capítulo 17: La frase “Juntos es Mejor” Acaba de Terminarse



Harry: pasa algo?- Preguntó llegando
Clara: vete
Yo: noo, el es mi lindo Hazza- dije abrazándolo y poniendo cara tierna, y el me abrazó de nuevo.
Harry: ahora que hice?
Emily: esta bien, el si puede quedarse
Clara: esto ya no se lo que parece
Niall: hey! Salgan de mi guarida!
Yo: de que hablas?
Niall: mas vale que no hallan tocado mi bolsa feliz
Clara: que es eso?
Niall: mientras menos sepan mejor..- agarró algo de la heladera y se fue comiendo no se que





Emily: es Niall
Clara: cuando vas a soltarlo ____(t/n)?
Yo: que?- me di cuenta que seguía abrazada de Harry- ay lo siento- me separe y rápidamente a mis mejillas un fuerte color rojo
Harry: no pasa nada- dijo riéndose
Yo: que hoy todo te da risa?
Clara: de que hablan?
Yo: nosotros nos entendemos- me acordé de lo que pasó hoy en el súper.
Harry: bueno, yo me voy
Yo: te animas a llamar a Justin? No me contesta
Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay por que Justin no me chu…- no lo dejé terminar
Yo: HARRY!- otra vez me ruboricé
Harry: sabes que es cierto- y se fue, cuando se estaba yendo…
Yo: aún así llámalo!
Harry: Justin!- dijo con voz afeminada y nosotras nos reímos
Emily: aún no te ah respondido?- me senté en la mesada y puse mi cara triste
Yo: no, no me ah contestado
Clara: no lo debe escuchar
Emily: OH se debe estar revolcando con otra- dijo en un susurro que llegué a oír
Clara: Emily!
Emily: que? De el se puede esperar cualquier cosa
Yo: voy al baño- me baje y subí corriendo las escaleras






Narra Paola






Nos estábamos riendo entre todos hasta que Liam parece buscar a alguien con la mirada, luego de unos segundos se levanta y se dirige a la cocina, aún así todos seguían contando alguna que otra anéctoda y nos divertíamos mucho, luego se fue Zayn y ya entraba en curiosidad, también me pregunté donde estaría Louis, asique me disculpe y salí a buscarlo, iba a salir al patio, pero desde la cocina se oían voces, me detuve y vi que habían mas chicas, creo que las conocía pero ahora estaba en búsqueda de mi Louis, no se por qué dije “mi” pero bueno, ya me estaba en cariñando con este chico, una gran sonrisa apareció en mi boca y salí al patio, cuando salí vi que hablaba con otra chica, luego se abrazaron y mi sonrisa desapareció, quien era ella? Acto seguido se separaron y el beso su frente, pensé que no tenía novia, aún así sentía algo en mi interior, celos? Decepción? No, no lo creo, luego ella entro y Louis se detuvo al verme.


Louis: hey! Que haces aquí?- parecía feliz, yo no estaba enojada ni triste, por que habría de estarlo, el y yo no somos nada.
Yo: pues, solo te estaba buscando- tenía que dazaserme de la duda- una pregunta
Louis: la que quieras
Yo: ella de halla, que es tuyo?- se puso algo nervioso
Louis: emm, una amiga, por que lo preguntas?- mm, algo me sonaba raro
Yo: una amiga?
Louis: si, por que?
Yo: bueno, por nada, vamos adentro?
Louis: claro, vamos


Fuimos a la sala y mi amiga estaba sentada en la falda de Liam, que hacía ella ahí? Todos se estaban riendo y ella sonreía.


Mía: a ver chicos! Cuidado con lo que dicen, hablan con una futura modelo - todos, absolutamente todos los que estaban presente se reían.
Liam: en serio? Entonces esta modelo seguramente va a ser la mas linda de todas- ella lo miró sonriente y todos estaban con sus “uuuhh”
Josh: soy yo o te vi alguna vez en la tele?
Mía: que no mencione que eh salido en la tele?
Adriana: debes decirme tu secreto
Mía: claro, un día nos juntamos en mi casa- ambas se  guiñaron 
Yo: mmm, Mía, andas ganando- todos rieron
Zayn: donde estabas?
Louis: afuera.
Yo: hablando de exteriores… vi que Harry tiene una gran piscina
Mía: en serio? Amo las piscinas!
Josh: eso o lucir un buen bikini?
Mía: sabes a lo que me refiero-dijo señalándolo con el dedo índice
Yo: puedo preguntar que haces arriba de Liam?
Mía: no me quería sentar en el sillón, pero tampoco quería estar parada, asique Liam me ofreció sentarme en sima de el. - todos volvieron a reírse
Yo: OK, yo si me sentaré en el sillón


Nos sentamos con Louis al lado de Liam y Mía y nos pasamos hablando y riendo, luego llegó Harry y Justin, nos saludó a todos y Louis nos presentó.
Todo era muy divertido y perfecto, todos reían y parecían felices, hasta puedo decir lo mismo de mi, siempre estoy feliz, hasta Louis a veces era muy coqueto conmigo y obviamente yo no me quedaba atrás, aún así sentía que faltaba algo, esas chicas que hablaban con Liam y Zayn, por que no estaban acá?


Louis: linda, te pasa algo?- me preguntó en un tono que solo nosotros escuchamos
Yo: hay unas chicas en la cocina, por que no están acá?
Louis: no lo se, espérame un minuto, ya vuelvo.- Louis se levantó y se fue a donde yo le había indicado que estaban.






Narra Louis






No se por que, pero cada vez me daban mas y mas ganas de conocer a Paola, parece una chica tierna, simpática, graciosa y muy divertida, pero aún así era diferente estar con ella a que estar con mis amigas, pero mejor no me apuro, debe ser porque recién la conozco. 
Me acerqué a la cocina y escuché risas, entré y estaban Emily, ____(t/n), Clara y mi hermanita.


Yo: que hacen acá?
(t/n): que tiene? Estamos riéndonos
Yo: tomaste algo?
(t/n): si Louis, pero no estoy mal- ella estaba sobre la mesada, Emily a su lado, Clara en frente a ellas en una banca y Ashley solo reía al lado de Clara.
Emily: solo déjanos, acá estamos bien
Yo: pero por que la necesidad de estar acá solas si allá estamos todos?
Ashley: acá tenemos comida, bebida, y una buena conversación entre nosotras
(t/n): eso significa que estamos perfectas
Yo: esto es en serio?
Emily: si, ahora, shu shu- dijo corriéndome con la mano
Yo: que tengo que hacer para correrlas?
Clara: no hay nada que hagas para lograr eso amigo
Yo: a ver- me puse a pensar y luego de unos segundos… LOTERÍA!- _____(t/n), Justin llegó y está en el living- en un par de segundos ya estaba fuera de la cocina,- Emily, vamos a jugar en las consolas- le brillaron los ojos, pero se contuvo- mencioné que Zayn estaba hablando de vos?
Emily: que, que?- frunció el seño y salió corriendo de la cocina
Yo: Ashley, sabías que Niall cuando te vea acá y sepa que te estuviste comiendo su comida se pondrá furioso?- ella soltó rápidamente lo que estaba comiendo y salió como hace segundos lo hizo Emy, pero luego volvió y se llevó una bolsa de frituras. Miré a Clara, ella iba a ser algo difícil, o tal vez no…
Clara: a mi no me sacarás de aquí aunque explote una bomba atómica
Yo: en serio? ZAYN!!!- ella se tapó los oídos y en unos segundos apareció Zayn por la puerta de la cocina
Zayn: que sucede amigo?
Yo: sabes que? Tu hermana se quiere quedar aquí y  no se quiere ir con nosotros
Zayn: -sonrió victorioso- yo lo arregló. Clara subió una ceja y de un momento a otro Clara era cargada por su querido hermano
Clara: Zayn! Bájame! Y Louis! Me las pagarás!
Yo: olvidaste decir que me querías!- cuando Zayn se dio la vuelta y pude ver su cara me fulminó con la mirada, pero valdría la pena, espero.






...........................……………………………….2 horas después………………………………………………....................................






La verdad es que me equivoqué en lo que “todo estaría bien“, gracias a lo que le dije a Emily, ella y Zayn no paran de aniquilarse con la mirada, donde antes el ambiente era risas y diversión se torno silencioso eh incómodo, ______(t/n) y Justin están abrazados jugando a algunos juegos de carreras contra Josh y aunque no lo crean con Adriana, al parecer ellos se están llevando mejor, o mejor dicho Adriana se estaba llevando bien con Josh; hace mas de media hora había llegado la novia de Harry y empeoró la situación, ____(t/n) dejó de hablarle a Harry ya qué Stephanie hacía una escena de celos, Harry de vez en cuando miraba raro a Justin, Ed, que hace un rato había llegado entabló una rápida y entretenida conversación con Clara y Zayn parecía algo molesto, pero estaba tan pendiente de Emily que se le olvidaba, Ashley, bueno, cada vez me daban mas ganas de gritar que era mi hermana y llevármela a mi casa, la razón? Soy un chico muy celoso y saber que está hablando muy y cuando digo muy es MUY entretenidamente con Niall, el la hace reír mas que yo y eso me pone celoso, a veces Paola me preguntaba que me pasaba y yo simplemente cambiaba de tema, Liam, sinceramente no se que es la vida de el y de Mía, cuando el ambiente te puso tenso, se llevó a Mía al patio y me parecía raro ya que se hacía la noche y se hacía mas frío. Capas que para algunos no es tan malo lo que estaba sucediendo pero se supone que todos hablaríamos con todos, no que algunos hablaran con algunos y que otros hablaran con otros o como en el caso de Liam se vallan.


Paola: Louis, si no me dices que te sucede te echaré de la casa a patadas con el permiso de Harry- exclamó retándome mientras me sacaba de mis pensamientos
Yo: lo siento, solo me siento distraído
Paola: quieres salir afuera?
Yo: no, acá estoy bien
Paola: seguro? Te eh notado demasiado distraído y mirando a aquella chica, Ashley, acaso es tu novia?
Yo: - no le respondí porque me quedé mirando a Niall y a Ashley
Paola: Louis!- me sobresalté la mire y ella estaba haciendo señas para que le prestara atención
Yo: lo siento, que me decías?- subió una ceja y se cruzó de brazos
Paola: no me estas escuchando, te pregunte si Ashley era tu novia
Yo: que?- mi cara seguramente era rara- no, claro que no, solo que…- volví a mirarla
Paola: te gusta?
Yo: no, por que lo dices?
Paola: has estado muy pendiente de ella Lou, si quieres ir…- ya se!, la agarré del brazo
Yo: ven- me acerqué a donde Niall y Ashley hablaban y comían
Paola: que haces?- me dijo en un susurro
Yo: nada, hola chicos! Que hacen?
Niall: hablando
Paola: de que?
Ashley: de todo un poco, quieren unirse?
Yo: claro que si- con Pao nos sentamos y el ambiente te volvió tenso e incómodo- entonces…
Niall: entonces…
Paola: y… Niall, cuéntanos, como conociste a Louis?-
Niall: pues en realidad fue raro- Paola le sonrió y se puso en posición para escucharlo igual que Ashley, no puedo creer que lo valla a contar.- Un día me mudé con mi familia justo al lado de la casa de Lou, ellos como bienvenida nos invitaron a cenar, yo tenía miedo de que me miren raro, ya saben por que,  pero al contrario, yo le agradé a la madre, nuestras madres se hicieron amigas, nuestros padres también y bueno, nosotros al principio solo nos mirábamos
Yo: mentira! Ni siquiera me mirabas, yo te hablaba y tu solo comías- todos nos reímos
Niall: cual es la diferencia?- nos volvimos a reír- entonces cuando llegó la hora de irnos yo me fui me instalé en mi habitación y fue cuando Louis saltó desde su cuarto al mío ya que las casas estaban casi pegadas y me interrumpió cuando estaba haciendo la tarea y me pidió comida! Pueden creerlo! Eran las 2:00 de la madrugada y vino a mi casa a pedirme comida!- las chicas se rieron
Yo: otra vez estás confundiendo las cosas! Eso fue al revés- otra vez se rieron
Niall: bueno, quien está contando la historia?
Yo: si quieres la cuento yo
Niall: no porque tu mientes mucho- subí una ceja y ellas volvieron a reír- OK, sigo, luego de ese día íbamos juntos a la escuela y nos hicimos mejores amigos
Yo: aún te acuerdas y eso que pasó hace mucho
Niall: imposible de olvidarse bro!- íbamos a chocar las manos y unos segundos antes dije
Yo: aunque la cuentes al revés!- chocamos y el  miró feo, pero a la vez divertido


Que bueno que no contó lo que pasó después…


 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Jul 2013, 7:23 pm



 



Ese fue el cap! espero que les halla gustado!! ajajaj, ahora me voy antes de que mi hermano me mate! Besos! las amoooo chicas!



PD: cuando me conecte bien subo el

Adelantoooo jajajaj
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 27 Jul 2013, 7:25 pm

 https://onlywn.activoforo.com/t51901-nunca-te-olvide-harry-styles-y-kendall-jenner?highlight=nunca+te+olvide
esta genial tu novela ... PASATE POR MI NOVELA QUE ES DE HARRY PLISSS *BESOS*
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 8:43 pm

KLSFHNSDUFSHDFURWHFSIDOFHSDUFHRIEUHFIDSO
Louis me las va a pagar y cuando lo digo es porque me las va a pagar, mencioné que soy algo vengativa? *risa malvada* WUAJAJAJAJJAJAJAJA
Okss estonces espero el Adelantoooo  jajajajajjaa
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.