O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:54 pm

Ame como no tienes una idea el capitulo! :D , todo fue perfecto Caro!! ¿Porque rayos escribes capitulos tan perfectos  ¬¬? okei no :|
Siguela! Estoy desesperada por seguir leyendo, besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Jul 2013, 8:06 pm

Emily Malik escribió:UN SOLO MODO DE QUE NO TE MATE CAROLINA....y estoy usando TODO tu nombre para darle énfasis... TENES QUE  SU BIR!!!!!!!
Yaaaaa,  quiero leer el capítuloo ! Y lo que es más.. por qué no subes maratón de esos dos que tanto te gustó escribir eh ? :D ajajajaja se notan mis ganas de tu nove no'?? Quiero leeeeeeeerla Caroo !!
Subii :'(
pd: TE QUIEROOOO



[b style="color: rgb(255, 51, 153); font-family: 'Trebuchet MS';"] :gasp:  no me mates!!!  jajaajaj[/b]
a ver, ahora subo un capítulo y tal vez también subo otro más... 🍌 
ajajaaja, si, si se notan! jajaaj ya lo subooo
ahorita :)


PD: Yo mas! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Jul 2013, 9:06 pm

AshleyBlack escribió:
JAJAJAJAJAJA AME EL ADELANTO!!!
Pobre Hazza tratando de que no nos crucemos, estaba re nervioso jajaja, me mata que me empiece a hablar de gatos, yo amo los gatos ♥️ Pero... jajaja no se xD

Bueno, ahora viene la Ashley seria...
Seguila...
Seguila...
Seguila... O sino...
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_mq6w9p9Kol1suzkxro1_500
OK???????????
SE ENTENDIO??
SI?
GRACIAS
CHAU

JAJAJAJA TE QUIERO :D
Tu fan numer One!! Direction



 ajajajaj, GRACIAS! Y que buenooo! jajaaj
si, pobre Harry, el solito tiene que lidiar con todo (? jajaajaj
siii, yo también amo a los gatos! yo tengo uno que es idéntico a Dusty XD ajajaja,

(con mi gato que se llama chaplin vamos a idear un plan para engañar a Harry haciéndolo creer que el gato que tengo es Dusty y que venga por el, muajajajaja, okno .-. me calmo)


jjajaaj si, vos ibas a empesar a hablar pero el te calló para hacerte subir XD (mmm, que habrá querido hacer? okno .-.) sjajjajajaja




Ok, entremos en seriedad :suspect: okno
ok, ok, cálmate, ahora la sigo, pero no me hagas nada por favor! jaajjaaj
si, si, lo entendí, pero no me hagas daño :wut: :lloro: 
ok, shau :( 


Yo mas!


Tu Escritora/ Fan Numer One!

Direction 




PD: no se si lo notaste pero mi yo perver entró en este comentario XD
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Jul 2013, 9:09 pm

MiaElizabeth escribió:Ame como no tienes una idea el capitulo! :D , todo fue perfecto Caro!! ¿Porque rayos escribes capitulos tan perfectos  ¬¬? okei no :|
Siguela! Estoy desesperada por seguir leyendo, besos♥️



 GRACIAS! :aah:  NUEVAMENTE GRACIAS! jaajja, me alegro que te hala gustado! 
No lo se, tal vez porque tengo una imaginación que llega hasta los cielos (? aajaja no se, pero gracias!
Gracias! Ahora la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Jul 2013, 9:28 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_mgszd6aIrW1rsvpsao2_500_large



 Capítulo 16: Tarde Dramáticamente Divertida (PARTE 1)



Narra Harry




Cada vez que sonaba el timbre abría yo con la esperanza de que fuera ______(t/n), ya que de un momento a otro desapareció.


Flash back 


(t/n): bueno, creo que voy a llamar a Emily.- dijo levantándose del sillón
Yo: estaba cómodo sabes?- le dije riendo
(t/n): ya, levántate de ahí y llama a tu novia a ver si viene
Yo: hazlo tu
(t/n): no pienso llamarla, no soy la novia- contestó mientras subía una ceja, amaba cuando hacía eso
Yo: eso sería raro
(t/n): puedes levantarte?- me preguntó agarrándome del brazo
Yo: y si no quiero?
(t/n): te levanto yo
Yo: quiero ver que lo intentes- tengo que admitir que tiene fuerza, pero no mas que yo, asique la cinché y calló en sima mío a tal punto que casi…
(t/n): eres un tonto, ya levántate- se acomodó y se sentó en frente mío sobre mis piernas- sino, te aplastaré
Yo: como si no pesas nada?- le dije riéndome
(t/n): de alguna u otra forma
Yo: quiero ver que lo intentes- ella me miró fijamente y se acercó a mi, hasta que oigo que suena el timbre de mi casa
(t/n): debe ser Justin- dijo mientras corría a la puerta, pero cuando abre la puerta escuchó un sonido de parte de ella de decepción.
Xxx: esas son formas de recibir a una amiga? - esa voz, estoy seguro que era Adriana- Hola Hazza!
Yo: Hola Adry!- vino y me saludo con un beso en la mejilla, luego veo que atrás de ella estaba Josh- ustedes dos juntos?
Adriana: mi madre no podía traerme, y de repente como arte de magia estaba Josh y bueno, vine con el.
Josh: no es por nada, pero, no escuché nada por parte tuyo
Adriana: gracias, contento?
Josh: más que eso- dijo sonriendo, ella rodó los ojos y se fue en dirección al patio, supongo que ahí estaba ______(t/n).
Yo: Niall no venía contigo?
Josh: si, pero al final dijo que vendría solo
Yo: OK, entonces eso significa que…- y fue cuando escuchamos que la puerta se abrió, era Niall con una bolsa llena de lo que parecía ser comida
Niall: siento la tardanza, traje mas comida
Yo: no era necesario, lo que compre alcanza y sobra para todos
Niall: que? Pensaste que era para todos?- y empezó a reírse y se fue a la cocina
Josh: OK, si no lo conociera diría que es raro - fue cuando vi a ______(t/n) entrar mirando raro hacia donde se fue Niall
(t/n): ese era Niall? O una bolsa caminante?
Adriana: déjenlo, saben como es.- entonces todos nos reímos. Luego de un rato conversando oímos sonar el timbre.
(t/n): voy yo!- rodé los ojos, debe seguir esperando a Justin, Niall salió de la cocina y vino a la sala con nosotros, luego escuche un “hey! Viniste!” y al oír eso pensé que era Jus, pero no, era una chica
Que no conocía. Observé como Adriana se sirvió en una copa una bebida que había traído Niall y se acercó a ella. 


Adriana: hola, me llamo Adriana, puedes decirme Adry
Xxx: hola, me llamo Ashley- esperen? Ashley? Que no es la hermanastra de Louis?
Adriana: mm, lindo nombre- sonrió ampliamente y ella la imitó 
(T/N): ven, te presentaré a Josh
Josh: hola
Ashley: hola, soy Ashley
Josh: lindo nombre-
Ashley: gracias- luego sin pensar tanto me acerqué con Niall 
Niall: hola, de nuevo
Yo: se conocían?- me parecía extraño
Ashley: si, no fue el mejor encuentro, pero si- no estaba entendiendo 
(T/N): Niall la atropelló mientras corría
Niall: fue un accidente
Yo: pues ten cuidado la próxima vez- luego de eso me aleje, fui a tomar algo, tenía sed y antes de alejarme escuché un “lo haré” por parte de Niall.
Si esa tal Ashley, es la hermanastra de Louis, creo que se va a formar un problema. No podía quedarme con las dudas, asique lo llamé.


Llamada telefónica


Yo: Louis?
Louis: que pasa bro?
Yo: estas con alguien? 
Louis: si, con Liam, por?
Yo: es que necesito hablarte de algo, importante
Louis: OK, espera- luego oí como el le dijo a Liam que ya volvía - ahora si, que pasa?
Yo: donde estas?
Louis: acabe de salir de mi casa y  pasé por lo de Liam. Osea que sigo en lo de Liam, por?
Yo: estaba Ashley en tu casa?
Louis: si, la acabé de recoger de su escuela de baile. A que vienen estas preguntas? 
Yo: no, nada, olvídalo.- entonces ella debe ser una amiga de _____(t/n)
Louis: estas bien?
Yo: si, no pasa nada, ven pronto
Louis: OK, te veo allá
Yo: te espero.- corté y guarde el teléfono


Fin de la llamada


Volví a donde estaban Ashley y Niall, pero ____(t/n) no estaba, no me preocupé y me quedé con los chicos.


Yo: Niall, me enteré que tu profesora de Historia a última hora se fue, que hiciste?
Niall: pues, me quede solo, comiendo, porque alguien me abandono- protestó mientras miraba a Ashley
Yo: tenían clase juntos?
Ashley: si, y no te abandoné, solo me tenía que ir
Niall: no vale, yo también quería exonerar la materia- en ese momento me estaba yendo
Ashley: pero vos no haces baile- entonces me quedé congelado, la hermanastra de Louis hace baile, será ella? No podía ir  directamente y preguntárselo, pero seguro que _____(t/n) si sabía, asique la empecé a buscar. Luego de un rato, no la encontraba y sonó el timbre, pensé que era ella pero no, eran Zayn, Clara y Emily, los hice pasar…


Yo: chicas, déjenme decirles que se ven hermosas y Zayn, tu también- dije guiñándole el ojo a lo que el rió.
Emily: OK, nosotras iremos a buscar a las chicas
Yo: OK, creo que están en el patio, pero no se si ______(t/n) esté, la estoy buscando desde hace un rato y no la encuentro.
Emily: querés que la llame?
Yo: no, está bien, si en un rato no está, entonces si- me sonrió y ellas dos se fueron al patio
Zayn: estas bien?
Yo: si, solo que no la encuentro, por ninguna parte
Zayn: que le hiciste?
Yo: - cerré la puerta y caminamos a la sala- nada, solo que necesito preguntarle algo
Zayn: que?
Yo: nada importante
Zayn: entonces no entiendo por que te pones así, relájate, debió salir un rato
Yo: espero que llegue antes que Louis
Zayn: que? Por que?
Yo: lo siento, por nada- me levante y la seguí buscando, esta vez no la encontré por ningún lado. Asique la llamé pero no me contestó, por lo que me empecé a poner nervioso, iba a salir pero oí sonar el timbre nuevamente, estaba pidiendo por favor que sea ella, pero cuando atendí era Liam, un par de chicas y desgraciadamente Louis.


Fin del Flash back




Liam: sucede algo?
Yo: yo… emm, nada, nada, pasen.- me hice a un lado y los cuatro pasaron
Louis: Harry, ellas son Paola- señalo a una chica de cabello largo, ondulado y marrón, es delgada y bastante bonita- y ella es Mía- señalo a otra chica, tenía un gran parecido a Amanda Seyfried, es de estatura media, cabello largo, algo ondulado y rubio, es delgada y muy linda- son unas nuevas amigas que hicimos, te acuerdas? Hoy te las presenté
Yo: si, si me acuerdo, que raro que no se asustaron, debe ser porque no les contaste de tus sueños amigo
Louis: no entiendo que tienen en contra de mis sueños- acto seguido se fue y Paola lo siguió, mientras que Liam como todo un caballero le sacó el sacó a Mía, ella le agradeció y se fueron a la sala, pero… Louis había ido al patio, y ahí estaba Ashley, o no. Me apuré y al llegar Louis, Paola y Niall conversaban de lo mas bien, entonces, donde estaba ella? Volví a entrar y Ashley y Adriana bajaban las escaleras.


Yo: que hacían ahí arriba?
Adriana: la acompañe al baño y ya de pasó observamos tu lindo gatito de peluche- ambas se rieron
Yo: para su información se llama Risitas - volvieron a reírse, pero vi como Louis entraba- emm, no quieren ir a verlo de nuevo
Ashley: ya vimos suficiente
Yo: eh, - estaba muriendo de los nervios- les gustan los gatos? De verdad?
Ashley: si, yo tengo…- no la deje terminar y las llevé para arriba de nuevo
Yo: bueno yo tengo uno, se llama Dusty…


Narra Louis


Después de una corta charla con Niall invite a Paola a volver a entrar para que conozca a los demás, iba a hablar con Harry, pero no lo encontré.


Yo: chicos, saben donde está Harry?
Josh: creo que acaba de subir
Yo: OK, gracias- empecé a subir y oí unas voces…

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Jul 2013, 9:31 pm

 A pedidos de mi querida Emily subiré otro cap! espero que les gusten!


PD: vieron el nuevo video de 1D? es lo mas! No puedo dejar de verlo!



Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Jul 2013, 9:46 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_m1obuc8uqp1r3chuo







 Capítulo 16:  Tarde dramáticamente divertida (PARTE 2)




Narra Harry



Mie***! Louis subió, de alguna forma tengo que impedir que sepa que ella está acá, estábamos en mi cuarto que se encuentra al final del pasillo, en frente al mío pero mas cerca de la escalera se encontraba el de mi madre, Ashley y Adriana estaban jugando con mi gato mientras yo pensaba en como distraer a Louis y como se acercaba, sin que me viera tiré una pelota a la habitación de mi madre, por el horrible ruido que se escuchó supe que rompí algo, vi que Louis se dirigió a la puerta y les pedí a las chicas que hagan silencio y me siguieran, obviamente preguntaron por que, pero les dije que era porque mi hermana estaba durmiendo, no se por que, pero se la creyeron, aunque ella ni siquiera estaba, las hice caminar en silencio por el pasillo y cuando pasamos por la habitación de mi madre las apuré porque observé que Louis estaba ahí levantando una lámpara, eso era lo que había roto, pero desgraciadamente escuché una voz delante de nosotros, era ______(t/n) justo ahora aparece, aún peor, Louis venía hacia acá y no tenía salida…


Narra Louis


No se ni como, ni por que, pero la lámpara de la madre de Harry se rompió, entre a la habitación y junto a ella había una pelota de tenis, quien la arrojó? Mire por la ventana y no había nadie, luego en el pasillo se escuchó una voz, me resultaba familiar pero desde acá no sabía quien era, asique obviamente me dirigí al pasillo para saber quien había sido, antes de salir de la habitación escuché unos susurros, fruncí el seño, quien era? Salí al pasillo y me encontré con _____(t/n) en una pose extraña sonriendo mas que nunca.


Yo: te sucede algo?- yo seguía extrañado, no entendía nada
(t/n): no nada, que va a pasar?- tal vez yo no sabía mentir, pero ella tampoco, cuando está nerviosa no sabe mentir
Yo: escuché voces, estabas con alguien?
(t/n): yo? No, con quien voy a estar?- me acerqué a ella y ella se apoyó en la puerta del cuarto que era de Gemma.
Yo: estas ocultándome algo?- dije acercándome
(t/n): yo? Ocultándote algo a voz? Mi mejor amigo? Por favor, que cosas dices Lou- yo seguía con el seño fruncido
Yo: entonces, me dejas pasar?
(t/n): a donde?- se puso mas nerviosa
Yo: al cuarto de Gemma
(t/n): por que queres entrar ahí?
Yo: porque si, ahora déjame pasar- intenté pasar por una lado pero ella se colocó en frente mío, me corrí hacia el otro lado y volvió a hacer lo mismo, la mire y ella sonrió inocentemente- me dejas ver que hay ahí?
(t/n): no
Yo: por que no?
(t/n): porque… con Harry es el único cuarto que no arreglamos y está todo desordenado
Yo: soy yo, además Gemma se llevó todo, absolutamente todo, solo quedó el ropero
(t/n): pero esta desordenado- ya me cansó, la agarré de la cintura y la corrí del camino- no! Louis no entres ahí!- abrí la puerta y no había nada ni nadie. Entré y fui hacia el ropero, conté hasta tres, lo abrí y no había nada.- te dije, no hay nada
Yo: entonces por que no me dejabas entrar?
(t/n): por que vos, querías entrar?
Yo: ya, mejor voy para abajo, necesito hablar con Harry.
(t/n): OK, yo en un minuto bajo- asentí y baje las escaleras…


Narra ______(t/n)




Cuando Louis terminó de bajar las escaleras, di un largo suspiro y abrí la puerta del ropero que estaba al lado del cuarto de Gemma, pero afuera y los tres cayeron. 


Harry: gracias ____(t/apo)
Yo: de nada, aunque en si es mi culpa por abrir mi boca
Harry: si, pero no quería hacerte sentir mal- subí una ceja y lo peché
Ashley: alguien me explica que está pasando?
Adriana: yo tampoco entiendo nada, hablen
Yo: Adriana, te importaría dejarnos solos, a los tres? Luego yo te explico
Adriana: esta bien, los espero abajo
Harry: pero por favor no digas nada
Adriana: está bien- ella bajó y nosotros entramos al vacío cuarto de Gemma
Ashley: me van a decir?
Yo: lo que sucede es que Louis no se siente listo para contarles a los demás todo lo que está pasando
Ashley: no entiendo, si nos llevamos muy bien y nos conocemos hace años
Harry: pero ahora viven juntos, y no es que no te quiera ni nada, no, Louis los quiere a todos, pero todavía no se acostumbro a volver a tener una familia completa en una casa, no se si lo entiendes
Ashley: claro que lo entiendo, yo aún paso por lo mismo- su mirada parecía algo triste- entonces. Ustedes como lo saben?
Yo: somos sus mejores amigos de prácticamente toda la vida, por eso nos tiene confianza
Ashley: y ahora? Que hacemos? 
Harry: puedes quedarte aquí encerrada?- ambas abrimos nuestros ojos como platos
Yo: HARRY!
Harry: que? Era broma, no piensen que soy tan malo
Yo: creo que hay que decirle a Lou
Harry: fue tu culpa
Yo: lo que? Harry no empieces
Ashley: vamos?
Yo: si


Narra Louis


Estaba contando otros de mis chistes a todos los que estaban presentes, cuando oigo que bajan la escalera, todos dejamos de reír y miramos a ver quien era, estaban Harry y _____(t/n) bajando juntos y alguien mas detrás de ellos que no llegué a ver, ellos parecían nerviosos, dejaron ver quien era la otra persona y fue cuando me paralicé, que hacía ella acá?


Harry: emm, Louis? Podemos hablar- claro que necesitábamos hablar, Ash parecía saber que es lo que pasaba. Salí al patio y aparecieron _____(t/n) y Harry


Yo: que está pasando?
Harry: primero quiero aclarar que yo no tengo nada que ver- vi como ___(t/n) lo pechaba
(t/n): emm, Louis, no era mi intención ponerte mal ni nada, solo que me hice amiga a Ashley y la quería invitar, y me olvide completamente que era tu hermanastra.
Harry: pero nadie sabe nada, asique cuando estés listo dices lo que necesites decir
(t/n): no vas a decir nada?
Yo: que le dijeron a Ashley?
(t/n): lo que vos nos dijiste
Yo: pero ella sabe que no es nada contra ella no? No quiero que piense que yo no la quiero, la quiero mucho y no quiero que se enfade conmigo
(t/n): tranquilo Lou, ella entendió
Yo: eso espero, es una buena persona y la quiero como mi hermana de sangre
Harry: está bien, vamos?
Yo: te animarías a llamarla?
Harry: claro
(t/n): yo voy a hablar con Emily, ya vengo
Yo: pero hablaré con ella, a solas
(t/n): perfecto




Narra ______(t/n)




Entre a la casa y estaban todos en la sala, tomando varias bebidas, busqué a Ashley, Clara, Adriana y Emily pero solo Adriana estaba con todos, ósea, con Liam, Paola, Mía, Zayn, Josh y Niall , seguí buscando a las chicas hasta que las encontré en la cocina.


Yo: chicas, las estaba buscando
Emily: pues, acá estamos, que necesitabas?
Yo: primero que nada, Ash, te llama Louis
Emily: se conocen?- preguntó mirándola a lo que le hice una seña rara
Ashley: emm, ah, no? - Emily parecía no entender
Yo: Lo que pasa es que le hable sobre todos y el no la conocía asique quiere conocerla, creo
Ashley: eso debe ser, ya regreso- se fue hacia el patio
Emily: pasa algo que yo no sepa?- se cruzó los brazos
Yo: nada, por?
Clara: en serio? 
Yo: ya, basta, vamos a la sala
Clara: no, acabamos de venir para acá
Yo: pensé que solo Niall se alejaba para venir acá, que sucede?
Clara: es que están todos tan contentos de que halla otras chicas que ni siquiera saben que estamos
Yo: por favor, no lo creo
Emily: en serio? Por que no observas con tus propios ojos- mire y todos estaban atentos a ellas, supongo que no estaban acostumbrados a ver a…
Clara: y Justin?
Yo: no lo se, salí a buscarlo y no lo encontré
Emily: lo llamaste?
Yo: claro que si
Clara: entonces?
Yo: no lo s…- no termine porque Liam apareció
Liam: chicas, me di cuenta que no estaban, que hacen?
Emily: recién?
Liam: bueno, vienen?
Clara: no
Liam: por que no?
Emily: vete Liam
Liam: ahora que hice de malo?
Clara: solo vete- en eso llega Zayn
Zayn: pasó algo?
Clara: no, ahora vete
Zayn: si me voy, me voy contigo
Clara: no me molestes
Liam: que les pasa?
Yo: Liam, solo vallan
Zayn: si nos vamos, nos vamos con nuestras amigas…  y con Emily
Emily: ja ja ja
Zayn: era broma linda- le guiñó el ojo y ella levantó una ceja
Yo: ya basta, váyanse, les digo en serio- nos miraron por unos segundos y luego se fueron
Harry: pasa algo?- Preguntó llegando
Clara: vete
Yo: noo, el es mi lindo Hazza- dije abrazándolo y poniendo cara tierna, y el me abrazó de nuevo.
Harry: ahora que hice?
Emily: esta bien, el si puede quedarse
Clara: esto ya no se lo que parece
Niall: hey! Salgan de mi guarida!- exclamó llegando 
Yo: de que hablas?
Niall: mas vale que no hallan tocado mi bolsa feliz
Clara: que es eso?
Niall: mientras menos sepan mejor..- agarró algo de la heladera y se fue comiendo no se que...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 22 Jul 2013, 11:40 pm

"Yo: Niall no venía contigo?
Josh: si, pero al final dijo que vendría solo
Yo: OK, entonces eso significa que…- y fue cuando escuchamos que la puerta se abrió, era Niall con una bolsa llena de lo que parecía ser comida
Niall: siento la tardanza, traje mas comida
Yo: no era necesario, lo que compre alcanza y sobra para todos
Niall: que? Pensaste que era para todos?- y empezó a reírse y se fue a la cocina
Josh: OK, si no lo conociera diría que es raro - fue cuando vi a ______(t/n) entrar mirando raro hacia donde se fue Niall
(t/n): ese era Niall? O una bolsa caminante?" JAJAJAJA, AAAAYYYYY AMO A MI DUENDE MUERTO DE HAMBRE ♥
FUE GENIAL ESO!!
Ayy, pobres Harry y Rayita... Les arme alto quilombo en la casa xD
Louis dijo que me quiere como hermana de sangre ♥ Ayy que tier ♥
"Niall: hey! Salgan de mi guarida!- exclamó llegando
Yo: de que hablas?
Niall: mas vale que no hallan tocado mi bolsa feliz
Clara: que es eso?
Niall: mientras menos sepan mejor..- agarró algo de la heladera y se fue comiendo no se que..." JAJAJAJAJA JURO QUE LO AMO ♥ Es tan igual a mi!!! O sea, yo hubiese hecho lo mismo :D

AAAAHHHHH AMO AMO AMO COMPLETAMENTE TU NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ES PERFECTA!!! ME ENCANTA ♥
SEGUILAAAAAA, O si no... Ya sabes!!
JAJAJA TE ADORO CARO!!
TU NOVELA ES SUPER ADICTIVA!!!
ATTE: TU FAN NUMER ONE Direction!!


PD: YO TAMPOCO PUEDO DEJAR DE VER EL VIDEO DE BEST SONG EVER ♥ FUE PERFECTO, LO AMOOOOO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Jul 2013, 5:30 pm

Hola Caru (saluda que elmo sabe donde vives)
me encantaron los dos capitulos wiii jajaja
yeiii apareci,otra vez XD jajaja
me dio risa cuando Ashley y yo nos reíamos del gato de Harry XD jajajaja
tambien cuando los tres caímos al salir del armarios XD
esos chicos como pueden olvidarse de las chicas?mque malos -.-
es raro cuando aparece raya y al mismo tiempo mi personaje,es como que estuviera una gemela mia .___.
Ok XD me encantaron los capitulos por favor siguela
y tienes que seguirla porque el duende loco(Niall) vendra y se robara la comida de tu casa,ya que no le lleno con la comida que compro XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 23 Jul 2013, 5:41 pm

Te acabas de ganar mi amor eterno Caro !!!!!
DIOOOOS, QUE QUILOMBO !!!! jajajjajajaj Ash, enquilombo todo !!! JAJAJAJ
AMO TUS CAPÍTULOS CAROOOOlina e.e
Seguila prntoo por favoor !!!
PD: Graaaaaaaaaaaacias por dedicarme el segundo capítuloo o algo así ehehee TEE QUIEROOOO
Viste BSE !? DIOS, definitivamente la MEJOR. CANCIÓN. DEL MUNDO. !!!!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:59 am

¡Alabanzas a Emily por haber echo que subieras dos capitulos!
Ambos me encantaron! Escribes hermoso Caro
Espero el siguiente con ansias, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:09 am

 Carolina! :corre: 

hoy te fallo con el supermegalarguisimo comentario (Okno.-. sin exagerar)
Lo que pasa es que estoy como loca escribiendo 3 capítulos a la vez y me tome un descanso para pasar por TU HERMOSA NOVE! Y DECIRTE QUE AME LOS CAPITULO! DIOS FUERON TAN HERMOSOS! :muere: 
Siguela! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 2841648573 :imdead: 
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Jul 2013, 10:12 am

AshleyBlack escribió:
"Yo: Niall no venía contigo?
Josh: si, pero al final dijo que vendría solo
Yo: OK, entonces eso significa que…- y fue cuando escuchamos que la puerta se abrió, era Niall con una bolsa llena de lo que parecía ser comida
Niall: siento la tardanza, traje mas comida
Yo: no era necesario, lo que compre alcanza y sobra para todos
Niall: que? Pensaste que era para todos?- y empezó a reírse y se fue a la cocina
Josh: OK, si no lo conociera diría que es raro - fue cuando vi a ______(t/n) entrar mirando raro hacia donde se fue Niall
(t/n): ese era Niall? O una bolsa caminante?" JAJAJAJA, AAAAYYYYY AMO A MI DUENDE MUERTO DE HAMBRE ♥
FUE GENIAL ESO!!
Ayy, pobres Harry y Rayita... Les arme alto quilombo en la casa xD
Louis dijo que me quiere como hermana de sangre ♥ Ayy que tier ♥
"Niall: hey! Salgan de mi guarida!- exclamó llegando
Yo: de que hablas?
Niall: mas vale que no hallan tocado mi bolsa feliz
Clara: que es eso?
Niall: mientras menos sepan mejor..- agarró algo de la heladera y se fue comiendo no se que..." JAJAJAJAJA JURO QUE LO AMO ♥ Es tan igual a mi!!! O sea, yo hubiese hecho lo mismo :D

AAAAHHHHH AMO AMO AMO COMPLETAMENTE TU NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ES PERFECTA!!! ME ENCANTA ♥
SEGUILAAAAAA, O si no... Ya sabes!!
JAJAJA TE ADORO CARO!!
TU NOVELA ES SUPER ADICTIVA!!!
ATTE: TU FAN NUMER ONE Direction!!



PD: YO TAMPOCO PUEDO DEJAR DE VER EL VIDEO DE BEST SONG EVER ♥ FUE PERFECTO, LO AMOOOOO ♥


ajajajaja, si! es todo un comelón jajaja,  a mi también me gusto, escribirlo, jajajaaj
GRACIAS!
ajaja, ni tanto, fue algo divertido (? aunque fue dificil ya que el boobear es muy curioso ¬¬ jajajaja
sii! Louis te quiere mucho! a vos y a tu madre que la voy a hacer tan grosa como es en tu nove! jajjaaja
jajaajaja, gracias! me alegro que te halla gustado! ajajaj, son personas de diferentes lugares que en un futuro se encontraran y se quedaran maravillados (? me dio una idea para una nove nueva! jajajaj, yo suelo ser así, cualquier cosa o palabra me dan una nueva idea para una novela XD jajajaja, esta nove la pensé un día cuando una amiga estaba mal y yo le dije "la esperanza es lo último que se pierde" y luego se me hizo toda la película en la cabeza! jajaja


GRACIAS! en verdad, amo tus comentarios y siempre me dan ganas de seguir y seguir escribiendo y me dan valor (? jaajja, no en serio! gracias! de verdad lo valoro y no sabes cuanto!


si, si, pronto la sigooo! jajaaja, pero no me mates! jajaaj


Yo mas!!!
Igual que la tuya! gracias!


Tu Escritora/Fan Numer One!

Direction




PD: yo igualll... jajajajaaj, es lo mejor y Louis ahí todo peludo, ah, una cosa mas, para mi que Harry se olvidó que Verónica era Zayn cuando la estaba agarrando XD jajaja (Verónica hace cuestionar mi sexualidad XD)




 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Jul 2013, 10:17 am

adryCB* escribió:Hola Caru (saluda que elmo sabe donde vives)
me encantaron los dos capitulos wiii jajaja
yeiii apareci,otra vez XD jajaja
me dio risa cuando Ashley y yo nos reíamos del gato de Harry XD jajajaja
tambien cuando los tres caímos al salir del armarios XD
esos chicos como pueden olvidarse de las chicas?mque malos -.-
es raro cuando aparece raya y al mismo tiempo mi personaje,es como que estuviera una gemela mia .___.
Ok XD me encantaron los capitulos por favor siguela
y tienes que seguirla porque el duende loco(Niall) vendra y se robara la comida de tu casa,ya que no le lleno con la comida que compro XD



 Hola Adry! (ok, ok, ya saludé, que Elmo no venga :observo: )
gracias! y me alegro! jaajjaj
sii, lo hiciste! XD ajajajaaj
jaajjaajaj, XD
suerte que no lo hicieron cuando estaba Lucho! jaajja
si, lo son ¬¬ 
en serio? ajjaa por que?
gracias! ajaj, pronto la sigo
Nooo!! yo seguramente soy igual de comelona que Niall! no puedo estar sin comer! jajaja (soy como el, como, como y nunca engordo XD)
jajajajaja XD
Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Jul 2013, 10:20 am

Emily Malik escribió:Te acabas de ganar mi amor eterno Caro !!!!!
DIOOOOS, QUE QUILOMBO !!!! jajajjajajaj Ash, enquilombo todo !!! JAJAJAJ
AMO TUS CAPÍTULOS CAROOOOlina e.e
Seguila prntoo por favoor !!!
PD: Graaaaaaaaaaaacias por dedicarme el segundo capítuloo o algo así ehehee TEE QUIEROOOO
Viste BSE !? DIOS, definitivamente la MEJOR. CANCIÓN. DEL MUNDO. !!!!!!





 Fuck Yeahh!! jaajaj si!

ajajja, si, Ash es toda una quilombera (? jajaajaj
GRACIAS! ME alegro en pila que te gusten! jajaj
Pronto la seguiré, necesitan un descanzo, ya subí dos caps ajajajaj, naa, mentira, pronto la sigo


PD: de nadaaa, jaajaj YO MAS!!


Si, si lo vi y fue lo mas! Ahora tu Zayn es toda una mujersuela XD jajaja 


Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.