O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 6:16 pm

AshleyBlack escribió:
Ohhh me encantooo
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mhylibSBrG1rfduvxo1_500

Adoro la actitud de Emily con Zayn.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Bitch.

Morí de risa cuando dijo "esto con Zayn no pasa" jajajaja fue buenisimoo :D
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Cap14Niall

Besoooooooooooooo
SEGUILAAAAA!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO ♥️


owwwww gracias!! :aah:

jjajaja siii yo también, lo hace todo mas emocionante! jaja perdón Emy :ilusion:

ajajaja y yo cuando lo escribí, es divertido escribir y es algo que me gusta así que, ta :D :corre:

besoooooooooooooooooooooooosss a vooooooooooosss! :canto:

dale, cuando pueda subo, quien dice que hoy no subo un adelanto y mañana el cap? jajajaj ok, ok, yaa, bueno, me voy! nos vemos!
:bye:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 26 Mayo 2013, 6:23 pm

Lo amé !!! Me gustó muchisimo !!
Me reí mucho con lo de
-ok, vamos?
- parecía extrañada- oh, eso no pasa con Zayn- seguía extrañada- mejor vámonos

JAJAJAJAJA me morí !! Ya quiero que nos juntemos toooodos :D
Seguila pronto Caro !!! <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 6:34 pm

Emily Malik escribió:Lo amé !!! Me gustó muchisimo !!
Me reí mucho con lo de
-ok, vamos?
- parecía extrañada- oh, eso no pasa con Zayn- seguía extrañada- mejor vámonos

JAJAJAJAJA me morí !! Ya quiero que nos juntemos toooodos :D
Seguila pronto Caro !!! <3

jajaja gracias, me alegra mucho que te halla gustado, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 26 Mayo 2013, 6:55 pm

o shiiii apareci jajajajaja
porque trato asi a Josh? Adry mala XD nose porque me hablo a mi misma
jajajaja me encanto el capitulo y me dejaste con curiosidad con lo que va a apasar despues
porfa siguela :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 7:45 pm

adryCB* escribió:o shiiii apareci jajajajaja
porque trato asi a Josh? Adry mala XD nose porque me hablo a mi misma
jajajaja me encanto el capitulo y me dejaste con curiosidad con lo que va a apasar despues
porfa siguela :3

siii aparecisteee jaajaja
jajaja sii sos mala con el pobre Josh XD
ajjajjaj okassooo ah y bueno,lo que va a pasar después es que ....
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 26 Mayo 2013, 9:17 pm

Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:o shiiii apareci jajajajaja
porque trato asi a Josh? Adry mala XD nose porque me hablo a mi misma
jajajaja me encanto el capitulo y me dejaste con curiosidad con lo que va a apasar despues
porfa siguela :3

siii aparecisteee jaajaja
jajaja sii sos mala con el pobre Josh XD
ajjajjaj okassooo ah y bueno,lo que va a pasar después es que ....
jajajaja por que soy mala? XD pobre Josh pero espero que termienmos juntos :3 jajajaja
es que?.....mala me dejaste con mas curiosidad.....te voy a tirar un pan *le tira un pan* XD jajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 27 Mayo 2013, 3:24 am

adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:o shiiii apareci jajajajaja
porque trato asi a Josh? Adry mala XD nose porque me hablo a mi misma
jajajaja me encanto el capitulo y me dejaste con curiosidad con lo que va a apasar despues
porfa siguela :3

siii aparecisteee jaajaja
jajaja sii sos mala con el pobre Josh XD
ajjajjaj okassooo ah y bueno,lo que va a pasar después es que ....
jajajaja por que soy mala? XD pobre Josh pero espero que termienmos juntos :3 jajajaja
es que?.....mala me dejaste con mas curiosidad.....te voy a tirar un pan *le tira un pan* XD jajajaja

bueno, de a poco se van enterando de porque cada uno es como es a través de los flashback bueno te puedo contar mas, mmmm juntos? si supieran lo que tengo en mente para cuando termine la nove estarían re

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m541o5ExCa1ruhgpto1_500

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m4wju30RnM1r53vx3

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_maf9aqRPpB1rx0twe

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mcpxg5jkVd1r6xl5p

y bueno yo no soy buena en esto y lo que quice decir es que estarían por las nubes (? jajajaj ok, ok te dejo que en este momento me tendría que estar preparando para ir al liceo! ajajaja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:23 pm

No sabes cuanto ame el capitulo! aslhdlasd♥
Adoro a Emily & a Zayn jojojojo!
Siguela que muero! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:56 pm

DEOS! lashdas ya quiero ver que pasa en la tarde ^^
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 27 Mayo 2013, 6:27 pm

Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:o shiiii apareci jajajajaja
porque trato asi a Josh? Adry mala XD nose porque me hablo a mi misma
jajajaja me encanto el capitulo y me dejaste con curiosidad con lo que va a apasar despues
porfa siguela :3

siii aparecisteee jaajaja
jajaja sii sos mala con el pobre Josh XD
ajjajjaj okassooo ah y bueno,lo que va a pasar después es que ....
jajajaja por que soy mala? XD pobre Josh pero espero que termienmos juntos :3 jajajaja
es que?.....mala me dejaste con mas curiosidad.....te voy a tirar un pan *le tira un pan* XD jajajaja

bueno, de a poco se van enterando de porque cada uno es como es a través de los flashback bueno te puedo contar mas, mmmm juntos? si supieran lo que tengo en mente para cuando termine la nove estarían re

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m541o5ExCa1ruhgpto1_500

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m4wju30RnM1r53vx3

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_maf9aqRPpB1rx0twe

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mcpxg5jkVd1r6xl5p

y bueno yo no soy buena en esto y lo que quice decir es que estarían por las nubes (? jajajaj ok, ok te dejo que en este momento me tendría que estar preparando para ir al liceo! ajajaja
jejejeje ok entonces con cada capi me voy enterando mas y mas
asi de felices? *-* mas te vale Caru jejejeje
ok,te espero cuando vuelvas Caru,besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 29 Mayo 2013, 11:41 am

adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:
Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:o shiiii apareci jajajajaja
porque trato asi a Josh? Adry mala XD nose porque me hablo a mi misma
jajajaja me encanto el capitulo y me dejaste con curiosidad con lo que va a apasar despues
porfa siguela :3

siii aparecisteee jaajaja
jajaja sii sos mala con el pobre Josh XD
ajjajjaj okassooo ah y bueno,lo que va a pasar después es que ....
jajajaja por que soy mala? XD pobre Josh pero espero que termienmos juntos :3 jajajaja
es que?.....mala me dejaste con mas curiosidad.....te voy a tirar un pan *le tira un pan* XD jajajaja

bueno, de a poco se van enterando de porque cada uno es como es a través de los flashback bueno te puedo contar mas, mmmm juntos? si supieran lo que tengo en mente para cuando termine la nove estarían re

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m541o5ExCa1ruhgpto1_500

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m4wju30RnM1r53vx3

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_maf9aqRPpB1rx0twe

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mcpxg5jkVd1r6xl5p

y bueno yo no soy buena en esto y lo que quice decir es que estarían por las nubes (? jajajaj ok, ok te dejo que en este momento me tendría que estar preparando para ir al liceo! ajajaja
jejejeje ok entonces con cada capi me voy enterando mas y mas
asi de felices? *-* mas te vale Caru jejejeje
ok,te espero cuando vuelvas Caru,besos

jajajajaaj, creo, pienso, no se, hay ahora me puse nerviosa :xd:
jaaja, volvi hace tiempo, pero recien entro porque estoy enferma y tengo 5 dias de reposo, se supone que tendria que dormir pero ya dormi, mi madre no me deja estar aca pero ahora esta trabajando y yo aprovecho para pasarme por aca, :-w-:

asique me la juego por ustedes (? ajajaj las quiero
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Aviso

Mensaje por Carolina 1D Miér 29 Mayo 2013, 11:48 am

Chicas como sabrán, o no sabrán estoy enferma La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 1926951358
y tengo 5 días de reposo, por lo tanto, 5 días sin moverme de la cama, mi madre me dijo sin tele, compu, cel, libros, liceo, nada! solo comer y dormir, un sueño echo realidad para mi, excepto que me sacaron a mis bebes, perooo, eso no significa que me voy, no, no soy de esas personas que estan enfermas les sacan todo y no pueden hacer nada, mientras mi mami trabaja yo estaré aquí para ustedes (? aajaj, ok, ok, no es en serio, mientras no me duela la cabeza estoy aca y si no puedo entrar les aviso, no las dejaré solas vajo la lluvia sin techo (? no, siempre les avisaré, ok?

Bueno les quería avisar eso, y que ahora me pongo a trabajar para darles alimento de capítulos (? ok, ok, era eso, bessos!

PD: creo que estar enferma me hace decir incoherencias :fiu:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 29 Mayo 2013, 4:36 pm

Carolina 1D escribió:Chicas como sabrán, o no sabrán estoy enferma La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 1926951358
y tengo 5 días de reposo, por lo tanto, 5 días sin moverme de la cama, mi madre me dijo sin tele, compu, cel, libros, liceo, nada! solo comer y dormir, un sueño echo realidad para mi, excepto que me sacaron a mis bebes, perooo, eso no significa que me voy, no, no soy de esas personas que estan enfermas les sacan todo y no pueden hacer nada, mientras mi mami trabaja yo estaré aquí para ustedes (? aajaj, ok, ok, no es en serio, mientras no me duela la cabeza estoy aca y si no puedo entrar les aviso, no las dejaré solas vajo la lluvia sin techo (? no, siempre les avisaré, ok?

Bueno les quería avisar eso, y que ahora me pongo a trabajar para darles alimento de capítulos (? ok, ok, era eso, bessos!

PD: creo que estar enferma me hace decir incoherencias :fiu:

OOOHHHH NOOO MY LOVE!!
QUE TE MEJORES!!!!!
Subi capitulo cuando puedas, pero mejorate!!!!!!!!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 29 Mayo 2013, 6:00 pm

Caroooo !!! que te mejores !!
Acá te esperamos , no te preocupes !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 30 Mayo 2013, 8:39 am

Jajajajja Caro estás loquita ;) A por cierto QUÉ HACES AQUI?????? VETE A ACOSTAR!!!!!!! Ah quién era, no pero ya en enserio deberías estar acostada no quiero que estés peor babeh, espero que te mejores. Te quiero, besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.