O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Capítulo 5: ¿Confundida? ¿No?

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 4:10 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_mf7f2kbId51rk97x1o1_400

Capítulo 5: Confundida? No?


Josh: mientras tanto tu amigo sufría por dentro, ¿lo sabías?
Yo: no realmente, lo siento.- lo abrasé y al separarnos nos miramos fijamente, el se acercó hacia mi, no sabía que hacer, ¿realmente nos besaríamos? ¡Pero yo tengo novio! Pero el me atrae, aún así no puedo darle falsas esperanzas, yo ... yo estoy con Justin- ¿Josh?
Josh: - estábamos ya a pocos centímetros- ¿que?
Yo: yo...yo...yo tengo ...tengo..- ¿¡por que me costaba tanto decirlo!?
Josh: solo un beso, no es nada malo, por favor, no sabes cuanto lo necesito- ¡dios! Me iba a arrepentir y mucho de esto.- ¿recuerdas que me debías una?- me miró pícaro .
Yo: ahhh- le sonreí y el rompió el poco espacio que quedaba entre nosotros, si, nos besamos, mejor dicho ¡el me besó! ¿¡Qué estaba haciendo!? ¡Dios! ¿¡En que me metí!?. Me separé de el
Josh: lo siento, no debí, yo...yo lo siento- vi arrepentimiento en su mirada.
Yo: tranquilo, yo también estuve mal.- miré hacia otro lado.
Josh: es mejor que me valla yendo.
Yo: si es por mi no tienes por que..- el me interrumpió.
Josh: tranquila, no todo es por ti- me sonrió y me besó en la comisura de los labios, ¡dios!- adiós
Yo: nos vemos- luego lo vi alejarse; ¡¡que me estaba pasando!!

Suspiré cansada y busqué un libro, luego vi una mesa solitaria, aunque vi a una persona allí. Era una chica, de altura media, cabello largo y negro, su cuerpo estaba cubierto por unas remeras, era bonita, y en sus ojos cafés tenía unos lentes como los míos de ray ban cuadrados.

Yo: hola, ¿puedo?- al preguntar ella me miró, se puso algo tensa y contestó.
Xxx: cla..claro.- le sonreí y me senté junto a ella.
Yo: ¿como te llamas?- le pregunté amable.
Xxx: me llamo Ashley.
Yo: lindo nombre, yo me llamo..- no terminé porque me interrumpió.
Ashley: ____(t/n), lo se, todo el colegio lo sabe.- me sonrió tímida.
Yo: si, eso creo, ¿sabes? Es estresante.
Ashley: ¿lo que? ¿Venir aquí?
Yo: no, no, es mas, yo AMO, éste lugar.
Ashley: ¿entonces?
Yo: saber que todo el mundo te tiene miedo, envidia o no se que solo porque eres la novia de Justin.
Ashley: por lo menos no te molestan.
Yo: eso lo hacían antes de que estuviera con el.
Ashley: no entiendo.
Yo: yo antes no era la “popular novia de Justin el líder del equipo de fútbol” yo antes era una chica que nadie conocía, la chica invisible, la que siempre pensaron que era nueva cuando la veían, la chica que todos se burlaban, pero aún así jamás le tomé mucha importancia, es más, yo estaba perfecta así, pero luego llegó el y cambió todo mi mundo, no me cambió, sigo siendo la misma, pero aún así, no soporto que todo el mundo me tenga miedo, yo no soy como los demás.
Ashley: pero, ¿te arrepientes de ser su novia? ¿De a verlo aceptado?
Yo: no, bueno no se, a mí el me gusta y lo quiero mucho, pero me gustaría que todo volviera a la normalidad.
Ashley: lo siento.
Yo: gracias por escucharme Ashley.
Ashley: de nada, ¿sabes? Yo también pensé que eras como las demás, esas porristas plásticas.
Yo: ¡no! Gracias, en sima que tengo que soportarlas porque son las amigas de Justin y la líder es la novia de mi mejor amigo .
Ashley: de Harry, lo se.- ambas reímos.
Yo: ¿y tú? ¿Hace cuanto estas aquí?
Ashley: desde los 8 años.
Yo: ¿tanto? Que bueno, yo hice completo, desde jardín, porque como sabrás este colegio es desde jardín hasta graduarse, lástima que no hay universidad también, pero está bien, yo me crié aquí y creo que los cambios son parte de la vida.
Ashley: si, eso pienso.
Yo: eeh, ¿haces algo extra curricular?
Ashley: si, bueno, hago canto, teatro y baile.
Yo: ¿desde cuando?
Ashley: desde los 7 años.
Yo: ¡que genial!
Ahley: ¿y vos?
Yo: pues yo hago Handball, aquí, que por cierto hoy tengo, y canto, actuación y baile que es todo junto en “MÚSICA” aparte.
Ashley: que genial, a ti te gusta todo...- no la deje terminar.
Yo: todo lo relacionado con la música y la actuacíon, también me gusta leer y creo que hacer algo de deporte no está de mas.
Ashley: yo creo que está bien.
Yo: gracias, eeh, ¿hoy tienes algo que hacer?
Ashley: pues, luego del colegio tengo clases de baile.
Yo: ¿me pasas tu número?
Ashley: emmm, si, claro es *********.
Yo: ok, me tengo que ir, si te llega un mensaje con mi nombre, pues, sabes que soy yo.- nos reímos y me despedí, ella me calló muy bien.

Al fin no leí el libro, luego lo haría, quería salir a tomar un poco de aire y hablar con Emily.
Estaba caminando cuando de repente me cinchan del brazo, me doy la vuelta y ahí estaba Justin con cara de enojado, ok, esto no saldría bien.

Justin: ¡¿donde estuviste?!- estaba muy enojado, pero no por eso me tenía que hablar así, ¿o sí? no.
Yo: Justin, ¡cálmate! Primero suéltame.- el aún tenía el seño fruncido y me soltó.
Justin: ¡te estuve buscando por todos lados! ¿¡Donde estabas!?
Yo: ¡estaba en la biblioteca!
Justin: ¿¡haciendo que!?- dios, ¿es en cerio?
Yo: ¡que mas voy a hacer en una biblioteca!
Justin: no te hagas la lista, ¿por que no viniste al patio? ¡Por lo menos me hubieses avisado! ¡Te conozco mejor de lo que piensas!- me volvió a agarrar del brazo y me cinchó hacia el- ¿que hacías?
Emily: ¡Justin! ¡Suéltala ya!- mi salvación.
Justin: ¡tu no te metas Emily!
Emily: ¡que la suéltes!- en cualquier momento iba a llorar.
Harry: ¡hey! ¿¡Que te pasa!?- ambos se acercaron y alejaron a Justin de mí. Harry lo empujó y Emily se acercó a mí.
Emily: ¿te hizo daño?- estaba preocupada, miramos mi brazo y estaba a un rojo que explotaría- dios ____(t/n),¿ te duele?
Yo: si, pero, ay.- se me calló una lágrima, agradecí que aparecieran, no había nadie mas, al parecer estaban todos afuera, porque todavía el timbre no había sonado.
Emily: dios, le romperé la cara.
Yo: ¡no! Déjalo, estoy bien, fue solo una confusión.
Emily: ¿que pasó?
Yo: pues no fui al patio, en vez de eso fui a la biblioteca y cuando salí Justin salió con todo esto.
Emily: ¿solo por eso? ¡No tiene derecho! ¡Tu no eres su muñeca!
Yo: ya basta, lo se, luego lo arreglaremos, supongo.
Emily: el no se acercará a vos.- me abrazó y cuando vi ellos no estában.

 


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 3:08 pm, editado 1 vez (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 4:14 pm

espero que les halla gustadooo, hoy no me arretrase tanto, creo yo, no se, bueno lo importante es que lo subí y les tengo una sorpresa, yo no soy de retrasarme y al hacerlo dejo una recompensa y esta va a ser un capitulo extra, yeaaa, bueno las dejo y voy a terminar de hacerlo! besos!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 05 Mayo 2013, 4:53 pm


Ohhh sii, apareci!!!!
Soy una loser!! y canto, bailo y actuo, COMO RACHEL ♥♥♥
Juro que voy a amarte toda la vida :D
Ameee el cap :D
Justin y Harry no estan porque Harry le rompio la cara y lo llevo al hospital porque es un niño bueno (?
jajajaj Bueno, me encatoooooo :D
Te quiero Carooo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Dom 05 Mayo 2013, 5:01 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTÓ!!! Harry le romperá la cara a Justin U.u Lo quiero ver!!! jaja bueno espero el CAPÍTULO EXTRAAAA!!!!! Perdón es que estoy algo emocionada pero ya se me pasará, viste que Payzer terminó? :( Yo no quería que pasara, me caía bien Danielle y Liam estaba feliz, además eran re dulces!! Pero bueno ya no andan :( Besos, espero el cap :) ♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 05 Mayo 2013, 5:51 pm

PERO Y ESTE QUE LE PASA??? la cara? NADA MAS LA CARA? TODO le voy a romper si vuelve a tocar a la rayis!! Harry y yo lo vamos a romper todo !! :muere: Me encantó el capítulo.. PD: HOLA ASHLEYYYYY apareciste :D
Espero el capítulo extraa :D
PD2: ayzer termino? De nuevo?? Noooo, voy a llorar, yo los amabaaa u.u
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 05 Mayo 2013, 6:07 pm

Emily Malik escribió:PERO Y ESTE QUE LE PASA??? la cara? NADA MAS LA CARA? TODO le voy a romper si vuelve a tocar a la rayis!! Harry y yo lo vamos a romper todo !! :muere: Me encantó el capítulo.. PD: HOLA ASHLEYYYYY apareciste :D
Espero el capítulo extraa :D
PD2: ayzer termino? De nuevo?? Noooo, voy a llorar, yo los amabaaa u.u

Siii!!!
Aparecii 🍌

Yo tambien quiero el cap extraaaaa!!!

Y tambien amaba Payzer :lloro:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:17 pm

sdasdhasjdasdasdlkjgfa! Capitulo extra! :imdead:

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 8:16 pm

chicas no se guíen por los demás? no creo que Payzer halla terminado, esperen la confirmación, yo también los amo por eso esperare ese hilito de esperanza, ok? ahora subo el cap, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 05 Mayo 2013, 8:51 pm

Carolina 1D escribió:chicas no se guíen por los demás? no creo que Payzer halla terminado, esperen la confirmación, yo también los amo por eso esperare ese hilito de esperanza, ok? ahora subo el cap, besos!
sii, tenes toda la razon !! No hay que dejarse llevar !
Espero el capitulo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Capítulo 6: te amo (EXTRA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 9:56 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_m6woq0VI4B1rz31m7o1_500


Capítulo 6: Te Amo

Narra Harry

¡Dios! Cuando vi la escena corrí hacia ambos, si le llegaba a hacer daño a _____(t/n) olvidaba que era mi mejor amigo y lo tiraba contra el suelo y le deformaba la cara, lo empujé y lo llevé al patio exterior, allí no había nadie, perfecto, si no me daba una explicación buena era el asesinato perfecto, nadie lo sabría.

Yo: ¿¡que te pasa!?- ambos estábamos bastante enojados, el ambiente estaba tenso.
Justin: ¡no entiendes nada!
Yo: ¡entonces explícame!- exigí.
Justin: ____(t/n) no fue al patio en este recreo..- no lo dejé terminar.
Yo: ¿¡solo porque no fue!? ¿¡Estas loco !?
Justin: ¿¡puedes esperar a que te termine de contar!?
Yo: -suspire cansado- habla..
Justin: como no fue al patio me imaginé que estaría en otro lugar, y conociéndola quería ir a la biblioteca, seguramente estaría allí, cuando entre caminé hacia allí y lo sabía ella había entrado, me sonreí a mi mismo, estaba perfecto que se de su tiempo, pero la quería esperar, obviamente no entraría, se que a ella no le gusta llamar la atención, y yo ahí le arruinaría todo, así que decidí esperarla afuera de la biblioteca, cuando vi que alguien salía me pare del banco con una sonrisa pero no era ella la que salía, era ese estúpido de Josh- cuando estaba contando se le veía feliz,pero cuando dijo Josh, apretó los dientes y los puños.- Y ahí dentro anda a saber que pasó, cuando el me vio se....- tragó saliva- se lamió los labios y me miró mal, ahí tenía ganas de romperle la cabeza, pero decidí esperarla, luego de un rato salió feliz, con una sonrisa que no me ah mostrado desde que llegamos aquí, así que me imaginé lo que pasó, ella siempre quiso a ese idiota así...ta.- dios, de verdad le importa _____(t/n), pero aún así estuvo mal lo que hizo.
Yo: lo siento amigo, pero aún así no debiste reaccionar como lo hiciste y menos con ella.
Justin: lo se, creo que iré a..- no lo dejé terminar.
Yo: yo creo que deberías ir cuando el ambiente sea apropiado.
Justin: ¡las bolas! Yo voy a ir a recuperar ya a mi princesa.- me quedé con la boca abierta y el solo fue a donde hace rato había pasado el problema. Lo único que pensé fue ¡MIERDA! ¡ALÉJATE DE ELLA! Pero... después de todo el es el novio y yo no puedo hacer nada para cambiarlo...


Narra _____(t/n)


Yo: Emily por favor vallamos a ver a los chicos, cuando Justin se enoja no arregla las cosas hablando, tengo miedo por Harry, no quiero que lo halla lastimado por mi culpa.
Emily: tu no te moverás de aquí, yo iré solo para que te calmes, pero verás que no le paso nada.
Yo: esta bien, pero vuelve pronto, ¿ok?
Emily: ok.- se fue y yo me desconecte los cables del brazo, al final la enfermera me dijo que la sangre no corrió como debía ser por unos minutos y al apretarme fuerte fue peor, ella dijo que un par de minutos mas y el brazo perdía su funcionamiento, pero yo creo que estaba exagerando, me dijo que me quedara para que se estabilizara pero le dije que me tenía que ir.

Enfermera: ok, pero ven un minuto.
Yo: ok, ¿que me hará esta vez?
Enfermera: tienes que llevar esto- me extendió un yeso que por dentro estaba helado
Yo: ¿que? Pero eso está helado.
Enfermera: es lo que te ayudará, o sino te tendrás que quedar aquí.- lo pensé unos segundos.
Yo: ok, deme eso – me ayudó a ponerlo en mi brazo. - ¡Ay!- ¡estaba helado!
Enfermera: te acostumbraras.
Yo: ok, ¡gracias!- luego de eso me fui corriendo hacia el lugar, vi que Emily discutía con Justin hasta que el me vio y se notó que trago saliva. Me fui acercando algo tímida por como podría reaccionar.
Emily: no la toques- dijo colocándose frente a mi.
Justin: ¿___(t/n)? ¿te hice daño?- se notaba que estaba triste.
Emily: ¡que no le ves el brazo! ¡Se lo dejaste sin circulación!- el rápido miró hacia mi brazo derecho.
Justin: oh, de verdad lo siento ___(t/apodo), no era mi intensión, de verdad yo no estaba pensando.
Emily: pues debiste haberlo echo.
Justin: no es por nada pero....¡te puedes ir!- Emily fue a hablar pero la interrumpí.
Yo: Emy, gracias, intentaré hablarlo, ¿si?
Emily: ¿estas segura?
Yo: si, ve a buscar a Harry por favor- ella abrió sus ojos como platos.
Emily: ¡Harry!- corrió hacia el patio.
Justin: cariño, no sabes cuanto lo siento, no era mi intensión, tu sabes que no puedo controlarme, pro intentaré hacerlo por tí, solo perdóname por favor- se le escapó una lágrima la cual limpié y luego el calló al piso arrodillado y yo me arrodille frente a el, solo que mis piernas estaban alrededor de las suyas.

Yo: Jus, yo te perdono, no llores ¿si?- le acaricié la cara.
Justin: pero mira como te dejé el brazo, ¿como puedes querer una bestia como yo?- agachó la cabeza.
Yo: ¡Justin! ¡Estas exagerando, igual que Emily y que la enfermera! Mi brazo está bien, no me pasa nada, no perderé mi brazo, ¿ok?- dije riendo pero el seguía con la cabeza gacha, a lo que yo se la levanté- ¿ok?- le dije dulce. Luego el me sonrió y me abrazó y caímos en el piso mientras ambos reíamos.
Justin: te amo Carolina.
Yo: yo también te amo Drew y no me llames así- le dije mientras le pegaba despacio en el pecho.
Justin: y tu no me llames así entonces.
Yo: pero me parece lindo también tu segundo nombre.
Justin: y a mí me fascina tu primer nombre.
Yo: ya..- me había sonrojado, estábamos acostados en el suelo pero de costado enfrentados y el se acercó y nos besamos, fue un beso muy tierno, pero me separé rápido y me paré.
Justin: - hizo lo mismo- ¿que paso?
Yo: ¡me olvidé decirte que el timbre sonó hace como 15 minútos!
Justin: ¿era eso? ah.. y yo pensé que era algo mas importante- lo mire como diciendo “¿es en serio?” , el se rió y dijo- era broma, vamos. Por suerte a ambos nos tocaba la misma clase, matemáticas.
Yo: suerte la nuestra de tocarnos juntos.
Justin: suerte la mía cuando me encontré contigo- lo mire escondí mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba de costado y así fuimos hasta la clase. Todos dijeron “awww” y la profesora nos pidió los nombres y puso llegada tarde, por suerte era ella, porque si hubiera sido otro profesor tendríamos la falta de todo el día.

Yo: ¿le hiciste daño a Harry?
Justin: no, ¿por que lo dices?
Yo: porque pensé que tal vez lo habías lastimado.
Justin: no, el esta sano y salvo- nos reímos y me enfoqué en mi trabajo.


Narra Paola

¡Dios! ¿Donde se había metido Mía? Una vez que estoy con un chico decente ella no está.

Yo: ¡dios! ¿Donde se metió?
Liam: emm, ¿Paola?
Yo: tendré que llamarla.- dije ignorándolo inconscientemente.
Liam: ¿Paola?
Yo: la llamaré.- afirmé.
Liam: ¡Paola!- su grito hizo que me sorprendiera.
Yo: ¿que?
Liam: ahora están todos en clase, incluyéndola, solo los de Historia tienen libre.
Yo: ahh, con razón, lo siento.- me sentía algo tonta.
Liam: tranquila, si quieres puedes venir conmigo, seguramente Louis me está esperando, el también tenía historia.
Yo: ¿es una de las excepciones? - me refería a que si el, NO era como el resto del equipo, babosos.

Liam: no, creeme que no...


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 3:13 pm, editado 2 veces (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 9:59 pm

ahí les deje el cap extra, lo subí algo tarde pero lo subí! ajjaaj espero que lo hallan disfrutado! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 05 Mayo 2013, 10:13 pm

Me encantooooo !!!! Ojala la sigas pronto !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 10:43 pm

Holaaaa jejeje perdon por no comentar antes
Bueno me encantaron los dos capi....que lindo cuando Justin se arrepintio,esa escena fue "awwww" jajaja
Ok porfa siguela quiero saber mas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 06 Mayo 2013, 3:49 am

OOOHHH ME ENCANTOO!!!
Linda forma de empezar el dia, leyendo tu novela :D
jeje Bueno, ME ENCANTO...
Igual me sigue cayendo mal Justin ¬¬
Y creo que Harry debería haberle roto la cara :P
Bueno, me voy al colegio :lloro:
:bye:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Lun 06 Mayo 2013, 11:42 am

Carolina 1D escribió:chicas no se guíen por los demás? no creo que Payzer halla terminado, esperen la confirmación, yo también los amo por eso esperare ese hilito de esperanza, ok? ahora subo el cap, besos!

Lamento decirte que es verdad, sí terminaron. Tengo una pág en Twitter y ahí está la info aca está mira esto lo publicó Danielle https://www.pheed.com/DaniellePeazerOfficial#qp,all,all
Ella misma lo confirmño. Danielle escribió: "Chicos, desafortunadamente, esta vez los rumores son verdad... Liam y yo rompimos, pero siempre seremos amigos." "De nuevo, muchísimas gracias por todo el apoyo, realmente lo aprecio. Siempre estarán en mi corazón." y una persona cerca a la pareja dijo: “Ellos han estado intentando durante meses para hacer que esto funcione, pero simplemente no lo ha servido." "Tuvieron una gran charla el mes pasado y decidieron que no había ningún punto para continuar"

Tristemente digo que Liam y Danielle terminaron :( Realmente lo siento
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.