O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:55 pm

AME EL CAPITULO! ASDÑASDH♥! APARECIO MI HERMANO YEY!
BESOTES:*
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 24 Mayo 2013, 4:55 pm

Me encantooo :D
Ayy que hermoso es Niall ♥
jejeje Bueno, seguila prontoo :D
y...
AHHHHHHHHHHHHH 3 TEMPORADAS!!!!!!!!!!!
YEAAAAAA
Jejeje bueno ahora sii...
Chauchiis xD
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 24 Mayo 2013, 5:22 pm

eeeeey, todos pensaban que Zayn y yo nos estábamos peleando!! No sé qué les dió pensar eso :fiu: :fiu: JAJAJAJA
Me encantó Carooo !!! Te juro !! Espero el siguiente capítulo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:54 pm

siento que vamos algo atrasadas, voy a subir un adelantoo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:09 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A-DE-LAN-TO A-DE-LAN-TO!!!
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Adelantooooooo

Mensaje por Carolina 1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:22 pm

Adelantooooooooooooooooooooooo


Niall: uuu, cierto, esta vez en que casa, porque que yo sepa le tocaba a Louis esta vez
Louis: te acuerdas de eso que fue el año pasado y no te acuerdas que hacíamos lo de las tardes?- dije con cara incoherente
Niall: ya, déjame
Louis: bueno, no se si se pueda esta vez en mi casa- dije algo nervioso ya que sabrían acerca de mi mudanza y ahora no se si quería decírcelos
Liam: por que no Louis?
Harry: no importa, lo podemos hacer en mi casa- dijo sonriente, ahora le debía una

.....

Emily: y si mejor no vamos y nos juntamos nosotras solas?- deje mi cabeza y le pregunté
Yo: que?
Emily: claro, en ves de ir y de aburrirnos nos juntamos nosotras solas, que te parece?
Yo: -lo dudé un poco y luego lo pensé- ok, me parece una buena idea, además yo conocí a una persona, se llama Ashley, la podemos invitar.
Emily: claro, también podemos invitar a Adri y a Clara, después de todo capas que aceptan, aunque no se si Clara valla.
Yo: solo porque sea la hermana de Zayn? ..


Y hasta ahí les dejo el adelantooooooooo chicassss! ahora me voy a dormir! besosos




Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 25 Mayo 2013, 9:26 pm

Aparecimos!!!!! o bueno, apareceremos??? Como sea, jaja ya quiero el cap emtero, yo también soy una glotona Caroo!!!
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 9:37 pm

ooohhh siii voy a aparecer!!!!!!!!!!!
Fuck yeaaaa!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 25 Mayo 2013, 9:49 pm

p shiiii voy a aparecer jajajaja
ya me dejaste con curiosidad
que va a pasar?
porfa sube rapido
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:27 pm

ADELANTOOOOOOOOOOO!!!!!!! PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 8:59 am

Hoy PROBABLEMENTE ......................... CAAPIIIITULLOOOOOOO!!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 11:47 am

OOOOHHHHHH SIIII HOY PROBABLEMENTE CAP!!!!
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 1606340316
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 5:12 pm

ya suboooooooooo el cappppppppppppppp!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 5:15 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Planes_para_solteros_en_San_Valentin_cine-300x225

Capítulo 9: Planes de Amigos...


Liam: pensé que estabas con Emily
Zayn: no, por que estaría con ella?
Emily: ya, no puedo estar acá
Harry: no te vallas
Emily: solo voy a buscar a _____(t/n)
Harry: quieres que te acompañe?
Emily: no es necesario, iré sola
Harry: pero luego vengan aca, ok?
Emily: si papa
Harry: ya..- rodó los ojos y se luego ella se fue.
Yo: hoy vienen todos?
Niall: a donde?
Liam: te acordás que siempre nos juntamos en las tardes?
Niall: uuu, cierto, esta vez en que casa, porque que yo sepa le tocaba a Louis esta vez
Yo: te acuerdas de eso que fue el año pasado y no te acuerdas que hacíamos lo de las tardes?- dije con cara incoherente
Niall: ya, déjame
Yo: bueno, no se si se pueda esta vez en mi casa- dije algo nervioso ya que sabrían acerca de mi mudanza y ahora no se si quería decírcelos
Liam: por que no Louis?
Harry: no importa, lo podemos hacer en mi casa- dijo sonriente, ahora le debía una
Niall: ok
TN: hola chicos!
Todos: hola ____(t/ap.)
Liam: pues hoy voy, pero para los que no saben se unen un par de chicas a nuestro grupo
TN: mas porristas Liam? Lo siento si ofendo a alguien- dijo mirando sobretodo a Harry- pero son algo..- hizo una mueca- no se si me hago entender
Yo: estoy contigo ___(t/n), pero esta vez no son exactamente porristas
TN: ah no? Entonces?
Yo: son unas amigas que conocimos hoy, tal vez las conozcan, se llaman Paola y Mía, les suena?
TN: - entre Emily y ella se miraron- estas bromeando?
Yo: no, por que lo dices?
TN: es que no se si ...- Emily la interrumpió
Emily: yo pienso que debemos irnos, ahora.- la agarró del brazo y se la llevó a lo que sabíamos lo que les pasaba, no creemos que les halla gustado la noticia.



Narra _____(t/n)


Yo: no! No quiero que vengan! Ya bastante tenemos con las porristas, una vez que logramos hacer una tarde solo nosotros Liam llama a mas personas?
Emily: lo se, lo se, me molesta igual o mas que a vos.
Yo: no tengo nada contra ellas, no las conozco bien ni nada, pero así no se, ahhh.- dije dando la vuelta y volviendo a mi lugar
Emily: igual yo se que no son malas personas, de todos los grupos del colegio ellos son buenas personas.
Yo: pero ese no es el problema, es que ...- me interrumpió
Emily: lo se, quieres pasar tiempo todos juntos y solo nosotros como siempre y no quieres que eso cambie, yo tampoco quiero que eso termine, pero hay que mirar el lado bueno, no son porristas.
Yo: ok, ok, creo que estoy sobreactuando, mejor me calmo- me pasé los dedos por mi cabellera.
Emily: y si mejor no vamos y nos juntamos nosotras solas?- deje mi cabeza y le pregunté
Yo: que?
Emily: claro, en ves de ir y de aburrirnos nos juntamos nosotras solas, que te parece?
Yo: -lo dudé un poco y luego lo pensé- ok, me parece una buena idea, además yo conocí a una persona, se llama Ashley, la podemos invitar.
Emily: claro, también podemos invitar a Adri y a Clara, después de todo capas que aceptan, aunque no se si Clara valla.
Yo: solo porque sea la hermana de Zayn?
Emily: no creo que Zayn la valla a dejar
Yo: por favor! Tienen la misma edad!
Emily: conoces a Zayn, no va a querer que venga con nosotras porque estoy yo- dijo señalándose
Yo: pero sabes como es ella, si el se lo prohíbe es capaz de armar la tercera guerra mundial,
Emily: s, son muy parecidos, solo que yo quiero a Clara y a Zayn lo detesto- dijo como si fuera lo mas normal.
Yo: sii, claroo- dije riendo, a lo que ella me miró sin entender
Emily: tu también?- dijo cansada
Yo: admite que te gusta y yo te dejo de molestar.
Emily: no te voy a decir algo que no lo es!- se dio la vuelta y me pego con el pelo a lo que hice una cara rara, pestañé varias veces y saque mi lengua ya que me entro un pelo en la misma.
Yo: Emily! Controla tu pelo!- dije pasan dome las manos por la lengua
Emily: lo siento, pero me molesta que todoo el mundo habla de lo mismo!- dijo abriendo sus ojos como platos
Yo: ok, ok, les tendríamos que decir?
Emily: no creo, ya se enteraran.
Yo: ok- dije restándole importancia
Emily: vamos a buscar a las chicas? Todavía no eh visto a Clara
Yo: yo no eh visto ni a Clara ni a Adry
Emily: ah, yo si, nos encontramos cuando nos echaron de la clase de Música y..- la interrumpí
Yo: QUE!? Y porque te echaron?- iba a hablar pero la volví a interrumpir- espera, te tocaba con Zayn, acaso volvieron a discutir?
Emily: el empezó!- dijo a la defensiva, mejor la dejaba aquí porque ella es capaz de seguir.
Yo: ok, vamos?
Emily: - parecía extrañada- oh, eso no pasa con Zayn- seguía extrañada- mejor vámonos
Yo: ok, vamos.

Estuvimos caminando durante 5 minutos, decidimos ir al patio donde entrenaban las porristas, ahí encontramos que estaban entrenando como siempre, y Emily silbó ya que...bueno, yo no se..silbar.

Emily: hey! Adry!- ella nos vio y sonrió. Luego de decir algo que no llegamos a entender se acercó a nosotras.
Adriana: hey! Chicas! Que hacen aquí? Y waw! Hola ___(t/apodo) ! Hace tiempo no nos vemos!
Yo: si! Ya te extrañaba!-

Nos abrazamos y luego se nos unió alguien, supusimos que era Emily, pero cuando nos separamos Emy estaba al lado mio, entonces?


Yo: Josh!- lo abrasé fuerte y el me correspondió el abrazo, al separarme de el- como has estado?
Josh: bien y ustedes?
Yo: bien, es mas recién me encontré con Adry y....-

Vi que el me dejo de mirar cuando dije “Adry” y la mire a ella y estaba cruzada de brazos mirando para otro lado, será que un día deje el pasado atrás?

Yo: emm, Adry? No vas a saludar a Josh que hace tiempo no lo ves?-
Adry: a quien?- dijo haciéndose “la otra”
Yo: Adry!- le dije retándola
Adry: ya, hola?- dijo sin ganas, suspire cansada y luego hable
Yo: Josh? Ya viste a los chicos?
Josh:- se veía algo triste- no, solo a Liam, ustedes ya los vieron?
Emily: si, están juntos donde siempre.
Josh: bueno, supongo que nos vemos luego
Yo: ok, adiós- hizo una media sonrisa y se fue- a lo que a la misma vez con Emily la miramos enojada.
Adriana: que? Hay por dios, déjenme tranquila! Vamos a cambiar de tema por favor
Yo: esta bien, vinimos a preguntarte una cosa
Adriana: si? Que cosa?
Emily: bueno, recuerdas las tardes que hacíamos con los chicos?
Adriana: si, que pasa con eso?
Yo: es que Liam quiere invitar a unas chicas y no es que las odiemos ni nada, pero queremos que la tarde sea solo para nosotros, espera un momento, parezco una caprichosa-

Dije en voz alta pero iba para mi y me sentía rara al decir eso y sacudí la cabeza, cuando miré a las chicas me veían raro pero enseguida no le dieron importancia y seguimos en lo nuestro.

Adriana: y quienes son?
Emily: Paola y Mía, seguramente sabes quienes son.
Adriana: Paola Jenner y Mía Pereira?
Yo: si
Adriana: ah, yo las conozco, son unas geniales personas, son re divertidas, somos algo así como amigas.
Emily: aja- dijo con cara de “ y..?”

....
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 5:39 pm

Ohhh me encantooo
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mhylibSBrG1rfduvxo1_500

Adoro la actitud de Emily con Zayn.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Bitch.

Morí de risa cuando dijo "esto con Zayn no pasa" jajajaja fue buenisimoo :D
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Cap14Niall

Besoooooooooooooo
SEGUILAAAAA!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.